Voglio sapere a riguardo di…
- Spagna
Don Máximo Javier Herreros Ventosa, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social n.º 28 de Madrid,
Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución 33/10 de este Juzgado de lo Social n.º 28 de Madrid, seguido a instancia de Justo Amaury Bussi Gil contra la empresa Decoplad Servicios Integrales, S.L., sobre reclamación de cantidad, se ha dictado Decreto con fecha 2 de octubre de 2012 por el que se declara a la empresa ejecutada en situación de insolvencia total por importe de 3.100 euros de principal más 310 euros de intereses y 310 euros de costas, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Y de conformidad con el art. 276 punto 5 de la LRJS, expido el presente para su inserción en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil".
Madrid, 2 de octubre de 2012.- El Secretario Judicial.
Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 213 del Martes 6 de Noviembre de 2012. Avisos y Anuncios Legales, Declaraciones De Insolvencia.