FIBERTELCO3 SOCIEDAD LIMITADA

Ceses/Dimisiones

Adm. Unico: DE LA PEÑA FONOLLA JOSE ANDRES.

Nombramientos

Adm. Unico: SALABERRI NAVARRO MARIA CARMEN.

Modificaciones estatutarias

Artículo de los estatutos: "ARTICULO 2 - OBJETO SOCIAL:Constituye el objeto social:1) La comercialización e instalación de aparatos de telecomunicaciones.2) La prestación y explotación de toda clase de servicios públicos o privados de telecomunicación y, a tal efecto, el diseño, instalación.

Ampliacion del objeto social

"ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL: Constituye el objeto social: 1) La comercialización e instalación de aparatos de telecomunicaciones. 2) La prestación y explotación de toda clase de servicios públicos o privados de telecomunicacion y, a tal efecto, el diseño, instalación, conservación, refacción, mejor.

Datos registrales

T 1440 , F 128, S 8, H AL 38242, I/A 3 ( 5.09.12).

Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 180 del Martes 18 de Septiembre de 2012. Empresarios, Actos Inscritos.

Aziende collegate a questo annuncio