JIJONA, SOCIEDAD ANÓNIMA

El Consejo de Administración de esta Sociedad acordó convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en primera convocatoria, del día 16 de septiembre de 2012, a las once horas, en su domicilio social, sito en Partida de Alecua, sin número de Jijona, y de no haber quórum suficiente se celebraría en segunda convocatoria, el siguiente día 17 de septiembre de 2012, en los mismos hora y lugar, para tratar y resolver sobre todos y cada uno de los puntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2011/2012.

Segundo.- Propuesta de aplicación de resultados.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Elaboración y aprobación del acta de la Junta, o nombramiento de Interventores al efecto.

Todo accionista tiene derecho a examinar en el domicilio social u obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de someterse a la aprobación de la Junta.

Jijona, 30 de junio de 2012.- El Secretario del Consejo de Administración, don Juan José López Garrigós.

Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 144 del Lunes 30 de Julio de 2012. Avisos y Anuncios Legales, Convocatorias De Juntas.

Personas en esta publicación

Aziende collegate a questo annuncio