ARCE MEDIA, S.A.

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Sociedad, que tendrá lugar en el domicilio social, calle Profesor Waksman, número 14, de Madrid, el próximo día 26 de julio de 2012, a las 9:00 horas, en primera convocatoria, o el día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2011, así como de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión llevada a cabo por el Órgano de Administración de la sociedad durante el ejercicio 2011.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Propuesta de reducción de capital de acuerdo con lo establecido en el artículo 327 de la Ley de Sociedades de Capital.

Segundo.- Propuesta de creación de una web corporativa y de modificación de los Estatutos Sociales para permitir la convocatoria de las Juntas de Accionistas a través de dicha web.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, se recuerda a los Señores accionistas su derecho a examinar, en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a aprobación, así como a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, copia de dichos documentos.

Madrid, 12 de junio de 2012.- El Secretario del Consejo de Administración, Enrique Yarza Laboria.

Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 116 del Miércoles 20 de Junio de 2012. Avisos y Anuncios Legales, Convocatorias De Juntas.

Personas en esta publicación

Aziende collegate a questo annuncio