AGROPECUARIA DEL ESTE, S.A.

La Administradora Única de la Sociedad, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas a celebrar en primera convocatoria el próximo día 27 de junio de 2012 a las 12,00 horas, en el domicilio social sito en Jerez de la Frontera, Cortijo "El Pedroso", Ctra. Jerez-Algeciras, km. 23, y en segunda convocatoria, al día siguiente día 28 de junio de 2012, a la misma hora y lugar anteriormente mencionados. Para tratar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Censura de la gestión social.

Segundo.- Aprobación en su caso de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2011 y resolución sobre aplicación del resultado.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

De conformidad con lo dispuesto en el Art. 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace saber que desde la convocatoria de la Junta, se encuentran a disposición de los señores accionistas, los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta, de los cuales podrán solicitar su entrega de modo gratuito e inmediato.

Jerez de la Frontera, 9 de mayo de 2012.- El representante físico de la Administradora Única, don Luis Alberto Lombardo Eiro.

Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 94 del Lunes 21 de Mayo de 2012. Avisos y Anuncios Legales, Convocatorias De Juntas.

Personas en esta publicación

Aziende collegate a questo annuncio