KARICHA SL

Ceses/Dimisiones

Adm. Solid.: CAMACHO ESPINOSA ANTONIO;FERNANDEZ CASIN JUANA.

Nombramientos

Adm. Unico: CAMACHO FERNANDEZ FRANCISCO RAMON.

Modificaciones estatutarias

Artículo de los estatutos: 2. Objeto.- La fabricación, comercialización, compra y venta, al por mayor y menor, de toda clase de materiales, elementos y artículos para la construcción y para la ornamentación de todo tipo de construcciones, sean aquellos cualesquiera que fueren, incluidos losCambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.

Ampliacion del objeto social

La fabricación, comercialización, compra y venta, al por mayor y menor, de toda clase de materiales, elementos y artículos para la construcción y para la ornamentación de todo tipo de construcciones, sean aquellos cualesquiera que fueren, incluidos los artículos, elementos y materiales de cristal,.

Datos registrales

T 284 , F 113, S 8, H AL 8858, I/A 2 (15.12.11).

Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 245 del Miércoles 28 de Diciembre de 2011. Empresarios, Actos Inscritos.

Aziende collegate a questo annuncio