SEDANAP, SOCIEDAD ANÓNIMA

En virtud de la Resolución del Juzgado Mercantil n.º 3 de Barcelona de fecha 30 de Diciembre de 2010, se convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará, en primera convocatoria, el día 24 de Febrero de 2011, a las diez horas, en el domicilio social, calle Latorre, n.º 77. Para el caso de tenerla que celebrar en segunda convocatoria, se señala el día siguiente, a la misma hora y lugar. La Junta se celebrará bajo la Presidencia de D. Joaquim Sala Sanahuja y actuará como secretario Doña Josefina Sala Sanahuja.

Orden del día

Primero.- Nombramiento de nuevo Administrador o, si procede modificación del régimen de administración de la sociedad.

Segundo.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos referentes a los puntos del Orden del Día que serán sometidos a la aprobación de la Junta General.

Sabadell, 4 de enero de 2011.- Presidente, Joaquim Sala Sanahuja.

Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 10 del Lunes 17 de Enero de 2011. Avisos y Anuncios Legales, Convocatorias De Juntas.

Aziende collegate a questo annuncio