PEYRE, SOCIEDAD ANÓNIMA

Convocatoria Junta General accionistas

El Consejo de Administración de esta Sociedad, de conformidad con el artículo 95 de la Ley de Sociedades Anónimas y de acuerdo con lo dispuesto en los Estatutos Sociales, ha acordado convocar Junta General de accionistas para el día 23 de junio de 2008, en primera convocatoria a las dieciocho horas, en el domicilio social de la Compañía, sito en Sevilla, calle Francos, número 42, primero F, y en el mismo lugar y hora al día siguiente, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación si procede, del Balance, Memoria y Cuentas de Pérdidas y Ganancias; así como la gestión del Consejo de Administración, correspondiente al Ejercicio terminado a diciembre de 2007.Segundo.-Distribución de Resultados.

De conformidad con lo establecido en los Estatutos Sociales, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artícu-lo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas podrán obtener de forma gratuita los documentos relativos a las Cuentas Anuales y los Documentos que han de someterse a la aprobación de la Junta General.

Sevilla, 7 de mayo de 2008.-El Presidente, Ignacio Pommarez Rodríguez.-31.937.

Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 94 del Martes 20 de Mayo de 2008. .

Personas en esta publicación

Aziende collegate a questo annuncio