Voglio sapere a riguardo di…
- Spagna
Se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar en el Domicilio Social, en Arganda del Rey (Madrid), Camino de la Galeana, 8; el día 13 de junio de 2008, a las diez horas, en primera convocatoria y el día 14 de junio de 2008, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria; con el siguiente.
Orden del día
Primero.-Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión del ejercicio de 2007.Segundo.-Acuerdo sobre la aplicación de resultados del ejercicio de 2007.Tercero.-Designación del Auditor de Cuentas.Cuarto.-Nombramiento de los miembros del Consejo de Administración.Quinto.-Ruegos y preguntas.Sexto.-Redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta.
A partir de la fecha, se encuentra a disposición de los accionistas, en el Domicilio Social, la documentación relacionada con los distintos puntos del orden del día que serán sometidos a aprobación.
Arganda del Rey, 3 de abril de 2008.-El Secretario del Consejo de Administración, José María Zubizarreta Samperio.-24.694.
Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 82 del Martes 29 de Abril de 2008. .