Voglio sapere a riguardo di…
- Spagna
Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas
Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad «Orozco, Sociedad Anónima», se convoca Junta General Ordinaria de accionistas, que tendrá lugar en Bilbao, calle de Máximo Aguirre, 4-1.º derecha, el día 30 de junio de 2007 a las trece horas en primera convocatoria y al día siguiente, 1 de julio de 2007, a la misma hora, en segunda convocatoria, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Censura de la gestión social y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria) así como de la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2006.Segundo.-Aprobación del acta de la reunión.
A partir de la fecha de la convocatoria cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta .
En Bilbao, 25 de mayo de 2007.-El Presidente del Consejo de Administración, Juan Carlos Acha Angoitia.-37.165.
Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 102 del Miércoles 30 de Mayo de 2007. .