ESPECTÁCULOS, SOCIEDAD ANÓNIMA

Se convoca a los accionistas de la compañía a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social el día 30 de noviembre de 2005 a las diez treinta horas, en primera convocatoria, y, al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Autorización al Consejo de Administración para la adquisición de 373 acciones propias, en los términos del Artículo 75 de la vigente Ley de Sociedades Anónimas, estableciendo los límites y requisitos.Segundo.-Aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria, los accionistas pueden examinar la documentación que ha de ser sometida a la deliberación de la Junta General, y solicitar el envío gratuito de copia de todo ello.

Barcelona, 28 de octubre de 2005.-La Secretaria Técnica, Belén Retana Alumbreros.-56.478.

Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 213 del Jueves 10 de Noviembre de 2005. .

Personas en esta publicación

Aziende collegate a questo annuncio