Voglio sapere a riguardo di…
- Spagna
El Consejo de Administración, convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Extraordinaria a celebrar a las doce horas del próximo día 19 de noviembre de 2005 en el domicilio, Avenida 10, Parque El Palmeral, Las Torres de Cotillas, Murcia en primera convocatoria o el día inmediato posterior y a la misma hora y lugar en segunda convocatoria, que tendrá el siguiente
Orden del día
Primero.-Nombramiento de auditores de cuentas para los ejercicios 2005, 2006 y 2007.Segundo.-Delegación especial de facultades.
Tercero.-Aprobación del acta o, en su caso, nombramiento de interventores.
Las Torres de Cotillas, 10 de octubre de 2005.-Don Alvaro Martí de Angulo, Secretario del Consejo de Administración.-53.519.
Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 202 del Lunes 24 de Octubre de 2005. .