Voglio sapere a riguardo di…
- Argentina
Ulteriori informazioni su questa entità
Comunica que por Asamblea Unánime del 19-07-12, se resolvió modificar el articulo 3º (objeto) del Estatuto Social y en consecuencia la redacción por: “ARTICULO TERCERO: La Sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en el país o en el extranjero, a las siguientes actividades:
a) Fabricación, compra, venta, comisión, representación, distribución, importación, exportación y cualquier forma de comercialización de sistemas de seguridad antirrobo para vehículos, servicios de instalación, service, reparación, mantenimiento y monitoreo de dichos productos y de cualesquiera otros productos que se relacionen con dicha actividad, la faciliten, permitan o promuevan.
b) Prestación de servicios de importación, exportación, logistica y trading de productos tradicionales y no tradicionales, manufacturados o en su faz primaria.” Autorizada por instrumento privado de fecha 19 de julio de 2012. Monica Alejandra Brondo Tº: 74 Fº: 679 C.P.A.C.F. e. 02/08/2012 Nº 80792/12 v. 02/08/2012
Edicto publicado en la página 1 del Boletin Oficial de la República Argentina del Jueves 2 de Agosto de 2012
Andare all'editto precedente (BREATHING ENTERTAINMENT S.A.)
Andare all'editto successivo (JUZGADO NACIONAL EN LO COMERCIAL Nº 21)
Visualizzare il sommario del Bollettino Ufficiale del Jueves 2 de Agosto de 2012