Voglio sapere a riguardo di…
- Argentina
Complementa publicación Nº 24052/2012. Por Escritura complementaria Nº 199 Folio 639 Reg. Not. 1879 del 19/03/2012 se resolvió (i) modificar la denominación social de Meca Ingeniería Sociedad Anónima a Meca Electromecánica Sociedad Anónima y reformar el texto del Art. 1º, y (ii) reformar el texto del Art. 3º el cual quedo redactado de la siguiente manera: “Artículo Tercero: Objeto.
La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, y/o de terceros, y/o asociada a terceros, en cualquier parte de la República Argentina o del extranjero, a las siguientes actividades: ejecución de obras eléctricas, electromecánicas y civiles.
Comercialización, compra, venta, importación, exportación, ensamblaje, consignación, distribución, representación, comisión, mandato, deposito, fabricación, elaboración y/o industrialización de materias primas y/o productos, maquinas, herramientas, maquinas herramientas, equipos eléctricos, electromecánicos y/o electrónicos, sus repuestos y accesorios, la prestación de servicios de reparación y mantenimiento de los productos y herramientas referidas, y todo lo que necesario para el desarrollo de las actividades objeto de la sociedad.
Toda actividad que en virtud de la materia haya sido reservada a profesionales con título habilitante, será realizada por medio de éstos.
A tal fin la sociedad tendrá plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones, incluyéndose todo tipo de operaciones mediante aportes de capital a sociedades por acciones, constituidas o a constituirse, nacionales o extranjeras, tomar financiaciones, toda clase de créditos con o sin garantías, reconstituir o dar hipotecas, prendas u otras garantías reales; operar con los bancos oficiales, privados o mixtos, y en general todo acto necesario para el logro de esos fines.
La Sociedad no realizará operaciones comprendidas en la ley de entidades financieras ni aquellas para las cuales se requiera el concurso del público.
Quedan expresamente excluidas del objeto social las actividades comprendidas en la Ley de entidades Financieras y otras en la que se requiera el concurso público”. Autorizado por Escritura Nº 199 folio 639 Registro Notarial 1879 del 19/03/2012. Martín Alejandro Melloni Anzoategui e. 20/03/2012 Nº 27880/12 v. 20/03/2012
Fonte: Bollettino Ufficiale della Repubblica Argentina del Martes 20 de Marzo de 2012
Andare all'editto precedente (METALIMPEX S.A.)
Andare all'editto successivo (MAXJOA S.A.)
Visualizzare il sommario del Bollettino Ufficiale del Martes 20 de Marzo de 2012