Voglio sapere a riguardo di…
- Argentina
Ulteriori informazioni su questa entità
CONVOCATORIA Se convoca a Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, a celebrarse el día 30 de enero de 2012, a las 15 horas en primera convocatoria y a las 16.30 horas en segunda convocatoria, en la sede social sita en Sarmiento 580, 4º piso, Ciudad de Buenos Aires, a fin de considerar el siguiente: ORDEN DEL DIA:
1º) Designación de dos accionistas para firmar el Acta de Asamblea.
2º) Compromiso de modificación de sede social de la Sociedad.
3º) Consideración de lo informado por el Directorio.
Ratificación del pedido de Quiebra.
4º) Otorgamiento de las autorizaciones necesarias en relación a lo resuelto en los puntos precedentes.
Se hace saber que las comunicaciones previstas en el Art. 238 de la Ley de Sociedades Comerciales se recibirán en la sede social sita en Sarmiento 580, Piso 4º de la Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17.30 horas.
Alejandro D. Alonso Rehor - Presidente electo por asamblea de fecha 28 de febrero de 2011. Certificación emitida por: Alfonso Gutiérrez Zaldívar.
Nº Registro: 776. Nº Matrícula: 4637. Fecha: 6/1/2012. Nº Acta: 105. Nº Libro: 63. e. 11/01/2012 Nº 2002/12 v. 17/01/2012
Edicto publicado en la página 18 del Boletin Oficial de la República Argentina del Lunes 16 de Enero de 2012
Andare all'editto precedente (COMPAÑIA ARGENTINA DE AUTOMOVILES ARQBRAVO S.A.)
Andare all'editto successivo (BOTONERA MALAVER S.A.)
Visualizzare il sommario del Bollettino Ufficiale del Lunes 16 de Enero de 2012