Voglio sapere a riguardo di…
- Argentina
Ulteriori informazioni su questa entità
Por escritura 595 del 28/12/2011, folio 1811, Registro 61 de Capital Federal, Gustavo Gastón Pazos, casado, DNI Nº 21.764.395, nacido el 15/09/1970, asesor de seguros, con domicilio en General Martín de Gainza 881, Departamento 4; y Gustavo Adolfo Pazos, divorciado, DNI Nº 4.540.093, nacido el 23/12/1945, asesor de seguros, con domicilio en Pringles 1093; ambos argentinos, vecinos de la Ciudad de Buenos Aires constituyeron: “Assurpath S.A.”. Duración: 99 años contados desde la fecha de su inscripción.
Objeto: La sociedad tendrá por objeto exclusivo ofrecer a potenciales interesados, a través de diferentes canales de contacto, tales como Internet u otros actuales o futuros, la cotización de diferentes alternativas de coberturas de seguros (sin realizar tareas de intermediación propias de un productor-asesor de seguros). A tales fines la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no estén prohibidos por las leyes ni por este estatuto.
Capital: $ 20.000. Administración: Directorio, compuesto del número de miembros que fije la Asamblea, entre un mínimo de 1 y máximo de 3, con mandato por 1 Año. Representación Legal: Presidente del Directorio, o Vicepresidente, en su caso. Sindicatura: Prescinde.
Ejercicio Social: cierra el 31/12 de cada año. Liquidación: Directorio o liquidador designado por asamblea.
Directorio: Director Unico y Presidente: Gustavo Gastón Pazos; Directora Suplente: Gustavo Adolfo Pazos, quienes fijan domicilio especial en la sede social.
Sede Social: Angel Gallardo 87, Capital Federal.
Autorizada por escritura mencionada ut-supra.
Escribana - Verónica A. Kirschmann e. 10/01/2012 Nº 1139/12 v. 10/01/2012
Edicto publicado en la página 1 del Boletin Oficial de la República Argentina del Martes 10 de Enero de 2012
Andare all'editto precedente (B2CLOUD S.A.)
Andare all'editto successivo (ANDRAJO S.A.)
Visualizzare il sommario del Bollettino Ufficiale del Martes 10 de Enero de 2012