Gaceta Oficial de Venezuela del 26/09/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

XI
AÑO CXLIX - MES XII

Caracas, lunes 26 de septiembre de 2022

42.439
Número 42.470

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se ratiica a la ciudadana María Alejandra González Mora, como Presidenta de la Empresa Mixta Socialista Avícola del Alba, S.A., adscrita a la Corporación de Desarrollo Agrícola, S.A., y ésta a su vez, a este Ministerio; se designa como Miembros de la Junta Directiva de la referida empresa mixta, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
INIA
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Douglas de Jesús Sorzano Dolande, como Coordinador de Gestión Administrativa del Centro Nacional de Investigaciones Agropecuarias CENIAP; se le delega la competencia y irma de los documentos que conciernen y competen a su cargo.
Providencias mediante las cuales se nombra a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especiican, de este Instituto; se les delega la competencia y irma de los documentos que conciernen y competen a sus cargos.
INTI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Javier Enrique Sánchez Quintero, en el cargo de Coordinador Regional, adscrito a la Oicina Regional de Tierras del estado Táchira, de este Instituto; se le delega la competencia y irma de los documentos que conciernen a la coordinación regional a su cargo.
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especiican, adscritas a la Coordinación Regional y a la Oicina Regional, respectivamente, de los estados que en ellas se señalan, de este Instituto; se les delega la competencia y irma de los documentos que conciernen a la coordinación a sus cargos.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
SENAFIM
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alexis José Durán Martínez, como Inspector Técnico Regional, adscrito a la Inspectoría Técnica Regional Región Llanera, del Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera; el ámbito de competencia territorial del ciudadano designado es la Región Llanera, que comprende los estados Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa; se le delega la irma de los actos y documentos que en ella se indica.
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especiican, en la Fundación Servicio Integral de Salud del Ministerio Público SERVISALUDMP.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA
Y TIERRAS

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 26/09/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date26/09/2022

Page count8

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Septiembre 2022>>>
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930