Gaceta Oficial de Venezuela del 07/09/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES XI

Caracas, miércoles de de septiembre 2022
Caracas, viernes7 12
agosto dede 2022

42.439
Número 42.457

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA DEFENSA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Lesley Edgardo Reyes Chirino, como Presidente de Neumáticos del Alba, S.A. NEUMALBA, S.A., adscrito al Despacho de la Viceministra de Planiicación y Desarrollo para la Defensa, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante José Rafael González Torrealba, como Director del Servicio Desconcentrado Oicina Coordinadora de Hidrografía y Navegación OCHINA de la Dirección General de Empresas y Servicios, adscrito al Despacho del Viceministro de Servicios para la Defensa, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Marín Graterol, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio en el estado Miranda, en condición de Encargado, y como Cuentadante y responsable de los Fondos de Avance o anticipos que les sean girados a esa Unidad Administradora; y se delega la competencia y irma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Johana Auxiliadora Galindo Seijas, como Directora E, adscrita a la Dirección de Finanzas, dependiente de la Oicina de Gestión Administrativa de este Ministerio; y se delega la irma de los actos y documentos que en ella se señalan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Félix Gregorio Torres Díaz, como Presidente de la Compañía Anónima Hidrológica Páez HIDROPÁEZ, ente adscrito a este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA ALIMENTACIÓN
SUNAGRO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Aldrin José Zambrano Arratia, como Director General del Despacho de esta Superintendencia; y se delega las facultades y irma de los documentos que en ella se especiican.
. MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Wendy Marisol Quintero Salazar, como Directora General de la Oicina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 07/09/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date07/09/2022

Page count8

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Septiembre 2022>>>
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930