Gaceta Oficial de Venezuela del 06/09/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES XI

Caracas, martes 6 de de2022
2022
Caracas, viernes 12septiembre de agosto de
SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga la Orden Francisco de Miranda, en su Primera Clase Generalísimo, al ciudadano Giuseppe Cacioppo Oliveri.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Fragata José Luis García Jiménez, como Jefe del Servicio de Materiales y Combustible de la Jefatura de Abastecimiento de la Dirección de Logística, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor del Comando General de la Armada Bolivariana.

42.439
Número 42.456

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Luis García Contreras, como Director Estadal del Distrito Capital, adscrito a la Oicina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos, Fiscales Provisorios y Fiscal Superior, en las Fiscalías del Ministerio Público que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especiican.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías del Ministerio Público que en ellas se indican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de los Consejos de Vigilancia y Administración de la Caja de Ahorro del Comando General del Ejército Bolivariano.

Resolución mediante la cual se suprime la Unidad de Mensajería del Área Metropolitana de Caracas, extensión Parque Central y extensión Ánimas, adscrita a la Dirección de Fiscalías Superiores.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resoluciones mediante las cuales se autoriza a las Universidades que en ellas se mencionan, a gestionar los Programas Nacionales de Formación que en ellas se especiican; y se crea el Programa Nacional de Formación Avanzada en Enfermería en Cuidados Intensivos Pediátricos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Avisos Oiciales mediante los cuales se corrigen por error material las Resoluciones N 003 y N 13, de las fechas que en ellos se señalan, publicadas en las Gacetas Oiciales de la República Bolivariana de Venezuela que en ellos se especiican.
Resolución mediante la cual se autoriza la Gestión del Programa Nacional de Formación Avanzada en Enfermería Quirúrgica a la Universidad de las Ciencias de la Salud.
Resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación en Ingeniería Ambiental, como un agregado de actividades académicas conducentes a otorgar los títulos de Técnica Superior Universitaria Ambiental o Técnico Superior Universitario Ambiental e Ingeniera Ambiental o Ingeniero Ambiental.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN
Fundación "Aristóbulo Iztúriz"
Acta.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta Directiva del Instituto Nacional de Tierras Urbanas, ente adscrito a este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carmine Jesús Polo Zavala, como Director General de Seguimiento y Evaluación Estratégica de Comunas y Movimientos Sociales, adscrito al Despacho del Viceministro/a de Comunas y Movimientos Sociales, de este Ministerio.

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 06/09/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date06/09/2022

Page count32

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Septiembre 2022>>>
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930