Gaceta Oficial de Venezuela del 01/09/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES XI

Caracas, jueves 1 de 12
septiembre Caracas, viernes de agostodede2022
2022

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos José Mata Figueroa, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado de Qatar, así como responsable de los fondos en anticipo y en avance que le sean girados a la Unidad Administradora Desconcentrada 44118, para el ejercicio económico inanciero 2022.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especiican, de los Organismos que en ellas se señalan, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento Partidas 4.02 y 4.03, que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin irma, que en ellas se especiican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PESCA Y ACUICULTURA
INSOPESCA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Keyla Elizabeth Hernández, como Coordinadora de la Inspectoría Táchira, Código 481A, adscrita a la Subgerencia Mérida, de este Instituto, en calidad de Encargada.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se remueve a la ciudadana Yeny Carolina Velásquez Méndez, del cargo de Directora Estadal Grado 99, adscrita a la Dirección Estadal de Anzoátegui;
y se designa, en calidad de Encargada Ad Honorem, a la ciudadana Milagros del Valle Mejías, para ocupar el cargo de Directora Estadal Grado 99, Código de Nómina 2859, adscrita a la Dirección Estadal de Anzoátegui.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Liliana Joseina Pavón Ocanto, como Presidenta de la Sociedad Mercantil Plantas Móviles de Venezuela, C.A., empresa del Estado adscrita a este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Junta Administradora del Conjunto Residencial Plaza Jardín, ubicado en la dirección que en ella se indica.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Absalón David Quiroz Martínez, Director General de Acompañamiento y Organización a Programas Estratégicos, en calidad de Encargado, adscrito al Despacho del Viceministro/a para la Organización y Participación Comunal y Social, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes, del Consejo Directivo de la Fundación Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular.
SAFONAPP
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Dilan Daniel Egañez Moreno, como Director General, adscrito a la Presidencia de este Organismo.

42.439
Número 42.453

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Félix Álvarez Tineo, como Director General, en calidad de Encargado, de la Oicina de Coordinación de Unidades Territoriales, de este Ministerio.
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscal Provisorio, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se especiican.
Resoluciones mediante las cuales se traslada como Fiscales Auxiliares Interinos, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 01/09/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date01/09/2022

Page count16

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Septiembre 2022>>>
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930