Gaceta Oficial de Venezuela del 30/08/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES XI

Caracas, martes 30 de de 2022
Caracas, viernes 12 agosto de agosto de 2022

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.731, mediante el cual se nombra al ciudadano Fabio Enrique Zavarse Pabón, como Rector de la Universidad Experimental de la Seguridad UNES.
Decreto Nº 4.732, mediante el cual se nombra al ciudadano Elio Ramón Estrada Paredes, como Viceministro del Sistema Integrado de Policía, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y paz.
Decreto Nº 4.733, mediante el cual se nombra al ciudadano Tovar Hugo Villalobos García, como Vicepresidente de Planiicación e Ingeniería de Petróleos de Venezuela S.A.PDVSA; se nombra al ciudadano Ronny Rafael Romero Rodríguez, como Vicepresidente de Asuntos Internacionales de Petróleos de Venezuela S.A.PDVSA.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo Alfredo Bello Ortega, en su condición de Director General E del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria CESPPA;
como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada; y se le delega la atribución y irma de los actos y documentos que en ella se indican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana y los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como Viceministros de este Ministerio, la facultad de ejercer la coordinación y el control correspondiente de los órganos desconcentrados y entes descentralizados que en ella se mencionan, adscritos a este Ministerio.
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Almirante Noris Amparo Negrón Rangel, en su carácter de Viceministra de Planiicación y Desarrollo para la Defensa, la facultad de irmar los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Mayor General Danny Ramón Ferrer Sandrea, en su carácter de Viceministro de Servicios para la Defensa, la facultad de irmar los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante José Gregorio Carrión Rojas, como Director General de la Oicina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada OCAMAR, de la Dirección General de Empresas y Servicios, del Despacho del Viceministro de Servicios para la Defensa.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE COMERCIO NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Anna Karina Montecalvo Carreño, como Directora General del Despacho, de este Ministerio.
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
Y PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución Conjunta mediante la cual se establecen, promueven y garantizan las normas generales que deberá seguir la autoridad competente para la organización y funcionamiento de las estaciones recaudadoras de peajes a nivel nacional, así como las encomiendas convenidas para su conservación y administración, con la inalidad de procurar bienes y servicios de calidad y optimizar la transitabilidad, movilidad y seguridad de los usuarios y usuarias.

42.439
Número 42.451

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Darío Vergara Rosales, como Director Estadal de Trujillo, de este Ministerio.
INAC
Providencia mediante la cual se establecen las disposiciones complementarias de los Requisitos y Condiciones para el Transporte de Animales de Servicio y Animales de Apoyo Emocional.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gilberto Yunior Molinares Machado, como Inspector Aeronáutico, y se delegan las atribuciones que en ella se indican; y se revoca la Providencia Administrativa N PRE-CJU-GDI-107-21, de fecha 18 de noviembre de 2021.
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Escuela Nacional de la Magistratura Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Cristina Vispo López, para ejercer el cargo de Directora de la Oicina de Cooperación Técnica y Proyectos Especiales de la Escuela Nacional de la Magistratura a partir del veintiuno 21
de julio de 2022.
" "

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N 4.731

30 de agosto de 2022
NICOLÁS MADURO MOROS"

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela"
"

""

" 5 "
" º º" " " 2" º º " " º" º"

º " º" º" " " " "
º" " " " 2" " " " " º" "

2 ""
%º º" " " 4" " 8º " " º"
""
" " " " º" " " " "

&" º" 4º " 8" " " " . " 1º" " "
º º" 2 " º" º" " " º" "
4 1º º"
"7º"0 5" 705

"

DECRETO

Artículo 1 " 0" " º" FABIO ENRIQUE ZAVARSE
PABÓN "

"

V-6.967.914 "

"

"

EXPERIMENTAL

DE

"

%"

RECTOR
LA

DE

SEGURIDAD

"

LA

0""

UNIVERSIDAD

UNES " º" "


"

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 30/08/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date30/08/2022

Page count16

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Agosto 2022>>>
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031