Gaceta Oficial de Venezuela del 29/08/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES XI

Caracas, lunes 29 de de 2022
Caracas, viernes 12agosto de agosto de 2022

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Marjully Consuelo Trujillo Silva, como Directora General de la Oicina de Gestión Humana, de la Vicepresidencia de la República; y se le delega las atribuciones y la irma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga al ciudadano Giuseppe Cacioppo Oliveri, la Orden Francisco de Miranda, Primera Clase Generalísimo.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TURISMO
INATUR
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Armando Daniel Camacho Padrón, como Director E de la Oicina de Gestión Estadal, de este Instituto.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Conglomerado Agrosur, S.A.
Providencia mediante la cual se modiica la Comisión de Contrataciones, de carácter permanente, del Conglomerado Agrosur, S.A.; integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
INTU
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Tony David Rotondaro Velásquez, como Gerente Estadal del estado Bolívar, de este Instituto.
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Elizabeth Coromoto Loran Maza, como Gerente de la Oicina de Atención Comunitaria, de este Instituto.
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Magalis del Valle Martínez Tocuyo, como Gerente de Evaluación de Tierras Urbanas, de este Instituto, en calidad de Encargada.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
INGEOMIN
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Alejandro Miguel Martínez Herrera, en su carácter de Presidente E de este Instituto, ente adscrito a este Ministerio, la irma para la aprobación de los actos que en ella se especiican.
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas, de este Instituto; integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Teide Marlene Segnini Yssa, Responsable Patrimonial de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
FUNDACOMUNAL
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Eulalia Tabares Roldán, en su carácter de Presidenta E de esta Fundación, las atribuciones que en ella se especiican.

42.439
Número 42.450

MINISTERIO PÚBLICO
Fundación Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público Providencia mediante la cual se designa como Responsable Patrimonial al ciudadano Emerson José Moreno Colmenárez, quien ostenta el cargo de Jefe de Bienes Públicos, adscrito a la Coordinación de Administración, de esta Fundación.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
DESPACHO DE LA VICEPRESIDENTA EJECUTIVA

NÚMERO: 009/2022 CARACAS, 29 DE AGOSTO DE 2022
AÑOS 212, 163 y 23
La Vicepresidenta Ejecutiva, designada mediante Decreto N 3.464 publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 41.419, de fecha 14 de junio de 2018, en ejercicio de las atribuciones conferidas en el artículo 239
de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en lo señalado en los artículos 34 y 48 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, en concordancia con lo dispuesto en los artículos 2 y 6º del Decreto N 4.075 mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico de la Vicepresidencia de la República, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 41.786 de fecha 20 de diciembre de 2019, y de acuerdo a lo preceptuado en el artículo 5
de la Ley del Estatuto de la Función Pública, RESUELVE
Artículo 1. Nombrar a la ciudadana MARJULLY CONSUELO
TRUJILLO SILVA, titular de la Cédula de Identidad Nº V-10.631.434, como DIRECTORA GENERAL DE LA OFICINA
DE GESTIÓN HUMANA DE LA VICEPRESIDENCIA DE LA
REPÚBLICA, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 29/08/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date29/08/2022

Page count16

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Agosto 2022>>>
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031