Gaceta Oficial de Venezuela del 29/04/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VII

Caracas, viernes 29 de abril de 2022

SUMARIO
PARLAMENTO LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO
Grupo Parlamentario Venezolano Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ayrmar Maryerling Parra Leal, como Directora General de Desarrollo Humano, del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano y Caribeño PARLATINO.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Concepción Ortiz Patete, como Secretaria del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano y Caribeño PARLATINO.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela Joseina Escorche, como Directora General de Justicia, Instituciones Religiosas y Cultos, dependiente del Despacho del Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Monsalve Andrade, como Director General, Encargado, de Asuntos Políticos y Sociales, dependiente del Despacho del Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana María Vieria Molina, como Directora de Línea, en calidad de Encargada, de la Dirección de Administración de Personal de este Ministerio; y se delega la irma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Daniela Pérez Pérez, como Directora General del Despacho de la Viceministra para la Comunicación Internacional de este Ministerio; y se delega la irma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rocio Amambay Cazal Acosta, como Directora General de la Oicina de Gestión Comunicacional de este Ministerio; y se delega la irma de los actos y documentos que en ella se especiican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
INTI
Providencia mediante las cual se designa a la ciudadana Norma María Villarroel Meza, en el cargo de Gerente E, de Suelos y Aguas, adscrito a la Gerencia de Suelos y Aguas de este Instituto.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano John Michael Bourgeon Rodríguez, en el cargo de Coordinador Regional, adscrito a la Oicina Regional de Tierras del estado Nueva Esparta, de este Instituto.
INDER
Providencia mediante el cual se designa al ciudadano Luis Alberto Calderón Vera, como Gerente Socioproductivo, de este Instituto, con las competencias inherentes al referido cargo.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Adolfo Rafael Rondón Villanueva, como Gerente de la Oicina de Atención Ciudadana, en condición de Encargado, de este Instituto.

Número 42.366

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Emilio Guerra Castellano, como Director General de la Oicina de Despacho, de este Ministerio, en calidad de Encargado.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gricel Yaritza Mijares López, como Directora General de la Oicina de Participación del Consejo de Pescadores, Acuicultores y Conexos, adscrita al Viceministerio de Organización del Proceso Productivo, Pesquero y Acuícola, de este Ministerio, en calidad de Encargada.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
IPOSTEL
Providencia mediante la cual se autoriza la impresión y circulación de tres mil 3.000 hojas de recuerdo en formato de tres 3 sellos o estampillas por hoja, mil quinientos 1.500 Porta Estampillas, y demás especies postales alusivos a la Emisión Filatélica denominada 44 Aniversario IPOSTEL.

ASAMBLEA NACIONAL

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 29/04/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date29/04/2022

Page count8

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Abril 2022>>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930