Gaceta Oficial de Venezuela del 28/04/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VII

Caracas, jueves 28 de abril de 2022

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUNAI
Providencia mediante la cual se designa como responsable Patrimonial a la ciudadana Arianni Sarai Eekhaut Molina, quien ostenta el cargo de Coordinadora de Administración, adscrita a la Oicina de Administración y Finanzas de esta Superintendencia.
Providencia mediante la cual se reestructura la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, la cual estará integrada por tres 3 Miembros Principales, con sus respectivos Suplentes, quienes actuarán en representación de las áreas: jurídica, técnica y económico inanciera; la referida Comisión estará integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo José Martínez Salas, como Gerente de Tributos Internos de la Región Centro-Occidental, en calidad de Titular; el mencionado ciudadano se designa como responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el ejercicio económico inanciero 2022; se delega en dicho ciudadano la facultad para obtener compromisos que en ella se especiican.
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oicial mediante el cual se publica el Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito febrero 2022.
Aviso Oicial mediante el cual se informa al público en general las Tasas de Interés aplicables a las obligaciones derivadas de la Relación de Trabajo, y las Tasas de Interés para Operaciones con Tarjetas de Crédito.
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marlys de la Luz Orila Márquez, como Directora General de la Oicina de Atención al Ciudadano, de la Procuraduría General de la República; en consecuencia queda como responsable de la Oicina de Atención al Ciudadano, y facultada para ejercer las atribuciones inherentes a dicho cargo.
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Procuraduría General de la República, con carácter permanente; la cual estará integrada por tres 3 Miembros Principales, con sus respectivos Suplentes, quienes actuarán en representación de las áreas jurídica, técnica y económico inanciera; dicha Comisión estará constituida por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se señalan.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Número 42.365

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 28/04/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date28/04/2022

Page count8

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Abril 2022>>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930