Gaceta Oficial de Venezuela del 21/04/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VII

Caracas, jueves 21 de abril de 2022

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
INASS
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Ismenia Briceño Zambrano, como Gerente E, de la Oicina de Recursos Humanos, de este Instituto, adscrita a la Gerencia de Recursos Humanos, con las competencias inherentes al referido cargo.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se dictan las Medidas de Asistencia Técnica al Instituto Autónomo Municipal de Bejuma, del estado Carabobo;
los Programas de Asistencia Técnica serán aplicados en las áreas:
personal, recursos logísticos, parque de armas, parque automotor, instancia de control interno y servicios de policía.
Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Zamora, del estado Miranda; se designa la Junta de Intervención de este Instituto, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan; la Junta de Intervención de este Instituto tendrá las atribuciones que en ella se especiican; y se designa a la ciudadana Lisbey Encarnación Lupi Arellano, como Directora General E, de dicho Instituto.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nelly Joseina Mendoza Caseres, como Directora General de la Oicina de Tecnologías de la Información y la Comunicación, de este Ministerio, en calidad de Encargada; dicha ciudadana tendrá las atribuciones y irma de los documentos que en ella se señalan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Julián José Salcedo Franco, a partir del día cuatro 4 de abril de 2022, Capitán de Puerto de la Capitanía de Puerto, de Puerto La Cruz, de este Instituto, Código N RAC 000157.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
INGEOMIN
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana Beatriz Avelina Oviedo Álvarez, como Gerente de la Oicina de Gestión Administrativa, de este Instituto, en calidad de Encargada; se delega en la mencionada ciudadana, las atribuciones y la irma de los actos y documentos que en ellas se especiican; y se designa a la referida ciudadana como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, de este Instituto.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gisela Joseina Gómez Corniel, como Directora General de Redes Formativas Territoriales, Comunales y Movimientos Sociales, adscrito al Despacho del Viceministro/a de Sistema de Formación Comunal y Movimientos Sociales, de este ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ronald Johan Carballo Indriago, Director General de Acompañamiento y Organización a Programas Estratégicos, adscrito al Despacho del Viceministro o Viceministra para la Organización y Participación Comunal y Social, de este Ministerio; el referido ciudadano ejercerá las funciones que en ella se señalan.
DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Provisorios y Defensores Públicos Auxiliares, con competencias en materias que en ellas se especiican, en las Fiscalías que en ellas se indican, adscritas a las Unidades Regionales de los estados que en ellas se señalan, de este Organismo.

Número 42.360

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa a los Miembros Principales y a los Miembros Suplentes del Comité de Jubilaciones y Pensiones del Ministerio Público; el referido Comité lo ocuparán las ciudadanas que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se decide crear la Fiscalía 98 Nacional Plena en Materia de Protección de Derechos Humanos y Diversidad de Género; dicha Fiscalía estará adscrita a la Dirección General de Protección de Derechos Humanos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 21/04/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date21/04/2022

Page count16

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Abril 2022>>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930