Gaceta Oficial de Venezuela del 28/03/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VI

Caracas, lunes 28 de marzo de 2022

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en homenaje al poeta y crítico literario Gustavo Pereira, en ocasión de conmemorarse el Día Mundial de la Poesía.
Acuerdo con motivo de celebrarse el Día Mundial del Agua.
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.665, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación, la Fundación Programas de Alimentos Estratégicos FUNDAPROAL, actualmente adscrita al Ministerio del Poder Popular Para las Comunas y Movimientos Sociales.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ronald José Sánchez Reyes, como Director de Línea de Seguimiento y Control de la Gestión, adscrito a la Oicina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio; y tendrá las funciones que en ella se especiican.

y Control de la Gestión, adscrito a la Oicina Estratégica de
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yurubi Ministerio;
y tendráRodríguez, las funciones que Directora en ella se de especiican.
del Valle Mejías como Línea para la Planiicación y Seguimiento de la Acción Internacional del Estado, en calidad de Encargada, adscrita a la Oicina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de Planiicación este Ministerio;y dicha ciudadanadetendrá las funciones que en la Seguimiento la Acción Internacional ella se mencionan.
del Estado, en calidad de Encargada, adscrita a la Oicina Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Alfredo Herrera Marcano, como Director de Línea de Tratados Bilaterales, adscrito a la Consultoría Jurídica, de este Ministerio;
y tendrá las funciones que en ella se indican.

Número 42.346

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jefferson Taylor Castillo Márquez, como Director de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Carabobo, de este Ministerio.
ALCALDÍA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO LOS TAQUES

Resoluciones mediante Estado las cuales Falcónse concede el beneicio
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneicio especiican.
de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se especiican.

ASAMBLEA NACIONAL
ASAMBLEA NACIONAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

ACUERDO EN HOMENAJE AL POETA Y CRÍTICO LITERARIO
GUSTAVO PEREIRA, EN OCASIÓN DE CONMEMORARSE EL
DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA
CONSIDERANDO
Que el poeta, escritor, humanista y Premio Nacional de Literatura, Gustavo Pereira recientemente arribó a sus 81 años de edad, dedicando
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneicio de Jubilación Ordinaria, a favor de las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, adscritos a este Ministerio.

su vida productiva al trabajo literario y a la investigación dirigida al
PODER
Resoluciones MINISTERIO
mediante lasDEL
cuales se POPULAR
otorga el beneicio de
venezolano de intelectualidad orgánica, representante de la mejor
PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Gertrudis del Carmen Infante Palacios, como Presidenta de la Fundación Venezolana de Investigación, Desarrollo e Innovación pra el Transporte Fuvidit, adscrita a la Universidad Nacional Experimental para el Transporte; la funcionaria nombrada tendrá las atribuciones que en ella se indican.

del Carmen Infante Palacios, como Presidenta de la Fundación DEL PODER
POPULAR
VenezolanaMINISTERIO
de Investigación, Desarrollo e Innovación pra
PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones permanente de este Ministerio, con carácter permanente; la referida Comisión estará integrada por los Miembros que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones permanente del Servicio Desconcentrado Servicios Ambientales para el Ecosocialismo SAEC, de este Ministerio, con carácter permanente; dicha Comisión estará integrada por los Miembros que en ella se indican.

compromiso con las causas justas, convirtiéndose en un referente
literatura latinoamericana y universal;
CONSIDERANDO
Que desde muy joven, Gustavo Pereira se ha dedicado con afán y rigor al rescate de nuestra historia mestiza, adentrándose en los sucesos más oscuros de la colonización para trazar y dejar escrita las historias no contadas, sacar del silencio las voces de esclavos, indios y mujeres, tornar a la luz las múltiples resistencias de los Pueblos en su libro:
Historias del paraíso, que se ha convertido en un libro de cabecera para Nuestra América y los pueblos oprimidos del mundo;

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 28/03/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date28/03/2022

Page count16

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Marzo 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031