Gaceta Oficial de Venezuela del 23/03/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VI

Caracas, miércoles 23 de marzo de 2022

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Gustavo Alberto Attias Cevedo, como Director General de la Oicina de Tecnología de la Información y la Comunicación en calidad de Encargado, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en la persona del Viceministro de Planiicación y Desarrollo para la Defensa al ciudadano Almirante Anibal José Brito Hernández, la facultad de ejercer la Coordinación y el Control de los Órganos Desconcentrados y entes Descentralizados que en ella se menciona, pertenecientes al Viceministerio de Planiicación y Desarrollo para la Defensa, adscritos a este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Enrique Flores Caicedo, como Director General en Industriales del Despacho del Viceministro a de Desarrollo Industrial, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eudorielyn Rita Linares Peña, como Directora General, en calidad de Encargada, de la Oicina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

Número 42.343

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sonia Linsay Correa Correa, como Directora Estadal de Comunas del Estado Táchira, adscrita a la Oicina de Coordinación Territorial de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Sandino Gabriel Marcano Mujica, Director General E
de la Oicina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, adscrito al Despacho del Ministro, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a partir del viernes18
de marzo de 2022, a la ciudadana Legna Yamila Carta Méndez, como Tesorera de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Reynaldo Antonio Morales Zamora, como Director General de la Oicina de Planiicación y Presupuesto, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Aris Libertad Gavidia Ferrer, como Directora General Encargada de Industrialización del sector Eléctrico dependiente del Despacho del Viceministro o Viceministra para el Desarrollo del Sector Eléctrico y la Industria Eléctrica, de este Ministerio.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR
PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS, PARA LA DEFENSA, DE PETRÓLEO, PARA RELACIONES
INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ Y PARA EL TRANSPORTE
Resolución Conjunta mediante la cual se establecen los mecanismos de control a transportista y usuarios inales de abonos minerales o químicos en el Territorio Nacional.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se Reforma el artículo 7 de la Resolución N 326 de fecha 18 de febrero de 2022, publicada en la Gaceta oicial de la República Bolivariana de Venezuela n 42.326 de fecha 24 de febrero de 2022, de las Normas del VII Concurso de Credenciales y Oposición para el Ingreso a la Carrera Fiscal.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PESCA Y ACUICULTURA
INSOPESCA
Providencias mediante las cuales se delegan en las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, en los Estados e Inspectoría que en ellas se especiican, las atribuciones y irma de los actos y documentos que en ellas se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Lorena Molina González, como Fiscal Provisorio, en la Fiscalía que en ella se indica, con sede en la ciudad de Maracaibo.

Providencias mediante las cuales se designan en las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que se especiican, las atribuciones y irma de los actos y documentos que en ellas se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yubelki Tahity Mendoza Gil, como Directora General de la Oicina de Atención ciudadana, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alaimis Carolina Requena Rivera, como Fiscal Provisorio en la Fiscalía 98 Nacional Plena en materia de Protección de Derechos Humanos y Diversidad de Género.
Resoluciones mediante la cuales se designan a la ciudadanas Abogadas y a los ciudadanos Abogados que en ellas se indican, como Fiscal Auxiliar Interino, en las Fiscalías que en ellas se especiican, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se traslada como Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Abogada Bárbara Ruby Conde Infante a la Fiscalía que en ella se indica, de este Ministerio.

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 23/03/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date23/03/2022

Page count48

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Marzo 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031