Gaceta Oficial de Venezuela del 17/03/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VI

Caracas, jueves 17 de marzo de 2022

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.657, mediante el cual se nombra al ciudadano Eddy José Córdova Corcega, como Representante de la República Bolivariana de Venezuela en la Junta de Gobierno del Instituto de la Unesco para la Educación Superior en América Latina y el Caribe IESALC, período 2021-2025.
Decreto N 4.658, mediante el cual se nombra a la ciudadana Eulalia Tabares Roldán, como Superintendenta Nacional de Cooperativas, adscrita al Ministerio del Poder Popular Para las Comunas y los Movimientos Sociales, en condición de Encargada.
Decreto N 4.659, mediante el cual se nombra a la ciudadana Tania Valentina Díaz González, como Rectora de la Universidad Internacional de las Comunicaciones.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria SENIAT
Providencia mediante la cual se designa a los Sujetos Pasivos Especiales como Agentes de Percepción del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE COMERCIO NACIONAL
Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Angel Flores Zorrilla, como Intendente de Costos, Ganancias y Precios Justos, de esta Superintendencia; el ciudadano designado queda facultado para desempeñar las funciones, atribuciones y competencias establecidas en el Reglamento Interno de dicha Superintendencia.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan, la irma del Refrendo de los Títulos Universitarios expedidos por las Instituciones de Educación Universitaria de Gestión Privada.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Silio César Sánchez Zerpa, como Vicerrector de Desarrollo Territorial de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Esperanza Martínez Tamayo, como Vicerrectora de la Universidad de las Ciencias de la Salud.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jennifer Joseina Gil Laya, como Vicerrectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Superintendencia de Servicios de Certiicación Electrónica SUSCERTE
Providencia mediante la cual se renueva la acreditación otorgada a la sociedad mercantil Proveedor de Certiicados Procert, C.A., RIF. N
J-31635373-7, como Proveedor de Servicios de Certiicación Electrónica.

Número 42.339

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA ALIMENTACIÓN
Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria SUNAGRO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Wilber Atahualpa Colmenárez Escalona, como Intendente de Fiscalización, Seguimiento y Control Agroalimentario, de esta Superintendencia; y se delega en dicho ciudadano las facultades y irma de los documentos que en ella se especiican.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Richard José Elvira Matos, como Director General del Despacho, de esta Superintendencia; y se le delega las facultades y irmas de documentos que en ella se indican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N
221, de fecha 8 de febrero de 2022, publicada en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N 42.317, de fecha 11 de febrero de 2022.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar José Barreto González, como Director General del Gabinete Cultural del estado Trujillo, adscrito a la Oicina de Coordinación Territorial, de este Ministerio;
y queda facultado el referido ciudadano para ejercer las atribuciones inherentes al cargo.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Kiara Karina Linares Pérez, como Directora General del Territorio Comunal Indígena de las Sabanas y Morichales Llaneros, de este Ministerio; a la referida ciudadana se le autoriza para la irma de actos y documentos que en ella se señalan.
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Néstor Abrahan Falcón Ramos, como Jefe de la División de Servicios Administrativos, Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Apure, de esta Magistratura.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Álvaro Enrique Romero Russian, como Jefe de la División de Evaluación y Capacitación, de la Dirección de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos, de esta Magistratura, en condición de Encargado.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lismar María Urbina Valera, como Jefa de la División de Servicios Administrativos, Financieros y Cuentadante de la Dirección Adminstrativa Regional del estado Portuguesa, de esta Magistratura, en condición de Encargada.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elsy Pastora Peroza Durán, como Directora Administrativa Regional del estado Lara, de esta Magistratura, en condición de Encargada.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Alfredo Mendoza Sánchez, como Jefe de Servicios Administrativos, Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Lara, de esta Magistratura.

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 17/03/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date17/03/2022

Page count16

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Marzo 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031