Gaceta Oficial de Venezuela del 11/03/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VI

Caracas, viernes 11 de marzo de 2022

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se dictan medidas de Asistencia Técnica al Cuerpo de Policía del estado Bolívar.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Antonio Palma Moreno, como Director General, Encargado, de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos para Proteger a la Población, en caso de Emergencias o Desastres, dependiente de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Antonio Palma Moreno, en su carácter de Director General, Encargado, de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos para Proteger a la Población, en caso de Emergencias o Desastres, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada; y se delega las atribuciones y irmas de los actos y documentos que en ella se especiican.
Resolución mediante la cual se declara improcedente la suspención del ejercicio de las funciones policiales al Cuerpo de Policía del Municipio José Antonio Páez del estado Miranda; y se dicta la medida de Asistencia Técnica al mencionado Cuerpo de Policía.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela Soledad Blanco Tortoza, como Directora General, en calidad de Encargada, de la Oicina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan; y se les delega la competencia y irma de los actos y documentos que en ellas se indican.

Número 42.335

FONDAS
Providencia mediante la cual se ratiica la designación de la ciudadana Victoria Nohelia Sánchez Orellana, como Gerente General, adscrita a la Presidencia de este Fondo; y se delega para la irma de los actos que en ella se especiican.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yulimar Yamila Cuéllar Colmenares, como Jefa del Despacho, adscrita a la Presidencia de este Fondo.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mayra Alejandra Varillas Márquez, como Coordinadora Regional de la Oicina del estado Táchira, adscrita a la Gerencia General de este Fondo.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yoraima de Jesús Díaz Quijada, como Gerente de la Oicina de Gestión Comunicacional, adscrita a la Presidencia, de este Fondo.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Daisy Lisbeth Morales González, como Directora General E de la Oicina de Tecnologías de Información y Comunicación, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ciro Antonio Rodríguez Villanueva, como Director General E de la Oicina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se dicta la nueva Comisión de Contrataciones del Ministerio Público, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.
Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes del Ministerio Público, el cual estará integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 11/03/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date11/03/2022

Page count16

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Marzo 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031