Gaceta Oficial de Venezuela del 11/01/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES IV

Caracas, martes 11 de enero de 2022

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acta de la Sesión de Instalación y Juramentación de la Junta Directiva del Parlamento Indígena de América Grupo Parlamentario venezolano PIA-GPV, para el período 2022-2023.
VICEPRESIDENCIA SECTORIAL
DE SOBERANÍA POLÍTICA, SEGURIDAD Y PAZ
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Vicepresidencia Sectorial, para el Ejercicio Económico Financiero 2022, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karol Yogleni Santoyo Cumare, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central Código 21050, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Vicepresidencia Sectorial, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2022.
Resolución mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones, de carácter temporal, de esta Vicepresidencia Sectorial; y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PLANIFICACIÓN
CORPOLARA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Gladi María Esteves de Valera, como Gerente de Desarrollo Comunal, en calidad de Encargada, adscrita a la Gerencia General de esta Corporación.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Jaclem Daniella Manzanárez Vargas, como Coordinadora de Asuntos Administrativos, adscrita a la Consultoría Jurídica, de esta Corporación.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Eduardo Sánchez Mendoza, como Coordinador de Proyecto, adscrito a la Gerencia de Desarrollo Comunal, de esta Corporación.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Amarylis Beatriz Salazar Rodríguez, como Gerente, Encargada, de la Gerencia de Financiamiento, adscrita a la Gerencia General, de esta Corporación.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Kleyder Neptalí Enrique Ferreiro Gómez, como Coordinador, Encargado, de la Coordinación de Seguridad, adscrita a la Gerencia General, de esta Corporación.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Esteban Castro Machado, como Coordinador, Encargado, de la Coordinación de Talento Humano, adscrita a la Oicina de Gestión Administrativa, de esta Corporación.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Humberto Enrique Núñez Hernández, en su carácter de Director General del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la facultad de irmar los actos y documentos que en ella se indican.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento Partidas 4.02, 4.03 y 4.04, que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin irma, que en ellas se especiican, de este Ministerio.

Número 42.294

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Olga Estela Gutiérrez García, como Secretaria del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel David Realza Chirinos, como Director de Administración y Servicios de la Dirección de Salud del estado Bolivariano de Cojedes, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Bolivariano de Cojedes, de este Ministerio.
Fundación Misión Barrio Adentro Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Francisco de La Milagrosa Rodríguez Peña, como Coordinador Estadal E de esta Fundación en el estado Cojedes.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2022.

ASAMBLEA NACIONAL

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 11/01/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date11/01/2022

Page count16

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Enero 2022>>>
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031