Diario Oficial de la República de Chile del 2/7/2020 - Empresas y Cooperativas

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Diario Oficial de la República de Chile - Empresas y Cooperativas

DIARIO
OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública
V

SECCIÓN

CONSTITUCIONES, MODIFICACIONES Y DISOLUCIONES DE SOCIEDADES Y COOPERATIVAS
Núm. 42.695

Jueves 2 de Julio de 2020

Página 1 de 1

Empresas y Cooperativas CVE 1780026

EXTRACTO
ANDRÉS FELIPE RIEUTORD ALVARADO, Notario Público Titular 36 Notaría de Santiago, con oficio en Calle La Concepción 65, Piso 2, comuna de Providencia, en la ciudad de Santiago, certifico: por escritura pública de fecha 10 de junio de 2020, repertorio n 10.943-2020, ante mí, don Cristian Andrés Univazo Flores, soltero, publicista, cédula nacional de identidad número quince millones trescientos dieciséis mil cuatrocientos treinta guion cuatro, domiciliado en calle Vaticano número tres mil quinientos setenta y siete letra C, comuna de Las Condes, y don Francisco José Univazo Flores, chileno, soltero, abogado, cedula nacional de identidad número quince millones trescientos trece mil quinientos setenta y cuatro guion seis, domiciliado en calle Leonardo Da Vinci número siete mil trescientos cincuenta y nueve, primer piso, comuna de Las Condes, ambos domiciliados en esta ciudad, constituyeron sociedad de responsabilidad limitada como los únicos y actuales socios, cuya razón social es ALIMENTOS
PATAGONIA NORTE LIMITADAo ALIMENTOS PATAGONIA NORTE LTDA.. El objeto social será: a almacenamiento, b distribución, c compra y venta de alimentos congelados, y en general el desarrollo de cualquier negocio que los socios acuerden.- La administración y representación de la sociedad y el uso de la razón o nombre social corresponderá separada e indistintamente a uno o cualquiera de los socios señores Cristian Andrés Univazo Flores y Francisco José Univazo Flores. El capital de la sociedad será la suma de un millón de pesos, aportados y enterados por los socios de la siguiente manera: Uno.- El socio Don Cristian Andrés Univazo Flores aporta la suma de novecientos mil pesos, que entera en el acto de constitución de sociedad; y dos.- El socio don Francisco José Univazo Flores aporta la suma de cien mil pesos, que entera en el acto de constitución de sociedad. Las utilidades y pérdidas de la sociedad se distribuirán en proporción de un noventa por ciento para el socio Cristian Andrés Univazo Flores y de un diez por ciento para el socio Francisco José Univazo Flores. Los socios limitan expresamente su responsabilidad al monto de sus respectivos aportes de capital. El domicilio social será la Ciudad de Santiago, sin perjuicio de agencias o sucursales en el país o en extranjero. La duración será indefinida. Demás estipulaciones escritura extractada.
Santiago, 19 de junio del dos mil veinte.

Acerca de esta edición

Diario Oficial de la República de Chile del 2/7/2020 - Empresas y Cooperativas

TitreDiario Oficial de la República de Chile - Empresas y Cooperativas

PaysChili

Date02/07/2020

Page count198

Edition count1687

Première édition17/08/2016

Dernière édition19/04/2024

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Julio 2020>>>
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031