Boletín Oficial del Registro Mercantil del Estado del 29/4/2022 - Anuncios y Avisos Legales

Version en texte Qu'est-ce que c'est?*Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Boletín Oficial del Registro Mercantil del Estado - Anuncios y Avisos Legales

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 82

Viernes 29 de abril de 2022

Pág. 2338

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales CONVOCATORIAS DE JUNTAS

1854

AUDIOVISUAL ESPAÑOLA 2000, S.A.

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas.
Se acuerda convocar una Junta General Ordinaria de Accionistas el próximo 31 de mayo de 2022 a las trece horas en primera convocatoria, y al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, en el domicilio social de la compañía sito en la Calle Juan Ignacio Luca de Tena 17, Madrid, 28027, con el objeto de deliberar y resolver los asuntos comprendidos en el siguiente, Orden del día Primero.- Informe del Presidente del Consejo de Administración.
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio cerrado a 31 de Diciembre de 2021, consistente en el Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado que refleja los cambios en el patrimonio neto del ejercicio, Estado de flujos de efectivo, Memoria y los Informes de Gestión y de Auditoría, y propuesta de aplicación del resultado.
Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración.
Cuarto.- Nombramiento de Consejeros.
Quinto.- Delegación de facultades para la formalización de los acuerdos, ejecución e inscripción en el Registro Mercantil.
Sexto.- Ruegos y preguntas.
Séptimo.- Lectura y aprobación del acta.

Así mismo y de conformidad con la normativa aplicable, se hace constar que, a partir de la publicación del presente anuncio de convocatoria, los accionistas tienen derecho a examinar y obtener en el domicilio social de la Compañía, o a solicitar a ésta que les sea remitidos, de forma inmediata y gratuita, los documentos e informes sujetos a valoración y posterior aprobación.
De conformidad con lo establecido en el artículo 197 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar las informaciones o
cve: BORME-C-2022-1854
Verificable en https www.boe.es
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 172 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen al menos el cinco por ciento del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos en el orden del día, siempre que los nuevos puntos vayan acompañados de una justificación o, en su caso, de una propuesta de acuerdo justificada. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en la entidad, Audiovisual Española 2000, S.A., Secretaría del Consejo, Calle Juan Ignacio Luca de Tena 17, 28027 Madrid, dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria. Los accionistas que representen ese mismo porcentaje podrán, en el mismo plazo señalado de cinco días computados a partir de la publicación de la presente convocatoria, presentar propuestas fundamentadas de acuerdos sobre asuntos ya incluidos o que deban incluirse en el orden del día de la Junta convocada.

Acerca de esta edición

Boletín Oficial del Registro Mercantil del Estado del 29/4/2022 - Anuncios y Avisos Legales

TitreBoletín Oficial del Registro Mercantil del Estado - Anuncios y Avisos Legales

PaysEspagne

Date29/04/2022

Page count74

Edition count3269

Première édition03/01/2011

Dernière édition27/03/2024

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Abril 2022>>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930