Boletín Oficial del Registro Mercantil del Estado del 13/10/2021 - Anuncios y Avisos Legales

*Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Version en texte*

Source: Boletín Oficial del Registro Mercantil del Estado - Anuncios y Avisos Legales

1

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8181

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales CONVOCATORIAS DE JUNTAS

6742

ABENGOA, S.A.

Convocatoria a Junta General Ordinaria de Accionistas.
El Consejo de Administración de Abengoa, S.A. en adelante, "Abengoa" o la "Sociedad", en su reunión celebrada el pasado 5 de octubre de 2021, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas para su celebración en el domicilio social, Campus Palmas Altas de Sevilla, así como por medios telemáticos, el día 15 de noviembre de 2021, a las doce horas, en primera convocatoria y, en su caso, de no alcanzarse el quórum necesario, en segunda convocatoria, que es en la que previsiblemente se celebrará, el día siguiente, 16 de noviembre de 2021, a la misma hora y lugar mencionados con arreglo al siguiente Orden del día Primero.- Ratificación, y en cuanto fuese menester, nombramiento de los Consejeros designados por el sistema de cooptación.
1.1. Ratificación y, en cuanto fuese menester, nombramiento de don Clemente Fernández González como Consejero.
1.2. Ratificación y, en cuanto fuese menester, nombramiento de don Alfonso Murat Moreno como Consejero.
1.3. Ratificación y, en cuanto fuese, nombramiento de doña Cristina Vidal Otero como Consejera.
Segundo.- Cuentas Anuales y gestión social correspondientes al ejercicio 2019
2.1. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales individuales balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado que refleja los cambios en el patrimonio neto del ejercicio, estado de flujos de efectivo, y memoria y del informe de gestión individual de la Sociedad, así como de las cuentas anuales consolidadas estados de situación financiera consolidados, cuentas de resultados consolidadas, estados de resultados globales consolidados, estados de cambios en el patrimonio neto consolidados, estado de flujos de efectivo consolidados y memoria consolidada y del informe de gestión consolidado de su grupo consolidado.
2.2. Propuesta y, aprobación en su caso, de la aplicación del resultado de las cuentas anuales individuales de la Sociedad.
2.3. Propuesta y aprobación, en su caso, de la gestión social durante el ejercicio.

Cuarto.- Delegación en el Consejo de Administración para la interpretación, subsanación, ejecución, formalización e inscripción de los acuerdos adoptados.
Quinto.- Ruegos y preguntas.
Celebración por medios telemáticos.
Habida cuenta de la situación sanitaria que atraviesa el país como consecuencia de la crisis ocasionada por el virus COVID-19 y al amparo de lo
cve: BORME-C-2021-6742
Verificable en https www.boe.es
Tercero.- Sometimiento a votación, con carácter consultivo, del Informe Anual sobre Remuneraciones de los Consejeros de la Sociedad relativo al ejercicio 2019.

2

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8182

previsto en el artículo 3 del Real Decreto-ley 34/2020, de 17 de noviembre, de medidas urgentes de apoyo a la solvencia empresarial y al sector energético y en materia tributaria, en su versión modificada por el Real Decreto-ley 5/2021, de 12
de marzo, de medidas Ordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la Covid-19 en adelante, el "RDL 34/2020", en aras a preservar la salud de aquellos involucrados en la preparación y celebración de la Junta General y, a su vez, garantizar la igualdad de trato entre los Accionistas y el ejercicio de sus derechos, la Junta General se celebrará tanto por medios telemáticos, esto es, por tanto, sin la asistencia física de accionistas y representantes, en los términos previstos en este anuncio, así como de forma física, en el domicilio social de la entidad.
1. Derecho a solicitar la publicación de un complemento a la convocatoria y a presentar propuestas fundamentadas de acuerdo.
De conformidad con el artículo 519 de la Ley de Sociedades de Capital y 21 de los Estatutos Sociales, los Accionistas que representen al menos el tres por ciento del capital social o el tres por ciento de las acciones con derecho a voto podrán solicitar que se publique un complemento a esta convocatoria de la Junta General de Accionistas, incluyendo uno o más puntos en el Orden del día, siempre que los nuevos puntos vayan acompañados de una justificación o, en su caso, de una propuesta de acuerdo justificada. Asimismo, podrán presentar propuestas fundamentadas de acuerdo sobre puntos ya incluidos en el Orden del día.
El ejercicio de este derecho deberá efectuarse mediante notificación fehaciente, que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria.
Los Accionistas que representen al menos el tres por ciento del capital social o el tres por ciento de las acciones con voto podrán, en el mismo plazo señalado antes, presentar propuestas fundamentadas de acuerdo sobre asuntos ya incluidos o que deban incluirse en el Orden del día de la junta convocada.
Las citadas propuestas de acuerdo fundamentadas se publicarán en la página web de la Sociedad, en los términos establecidos por la normativa aplicable.
2. Derecho de información.
I. Información.
A partir de la fecha de publicación de este anuncio, los Accionistas tendrán derecho a examinar, en el domicilio social, y a pedir la entrega o envío gratuito incluyendo por correo electrónico con acuse de recibo si el accionista así lo acepta de:
1. El texto íntegro del presente anuncio de convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas.
2. El modelo de tarjeta de asistencia, delegación y voto a distancia.
4. Información sobre el número total de acciones y derechos de voto a la fecha de este anuncio.
5. Texto completo del Reglamento del Consejo de Administración.
6. Texto completo del Reglamento de Funcionamiento de las Juntas Generales de Accionistas.
7. Texto completo de los Estatutos Sociales.
8. Las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de la Sociedad que se someten
cve: BORME-C-2021-6742
Verificable en https www.boe.es
3. Los textos completos de las propuestas de acuerdo.

3

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8183

a la aprobación de esta Junta General, incluido el Informe de los Auditores de Cuentas.
9. Informes de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y del Consejo de Administración sobre la propuesta de acuerdos dentro del punto primero del Orden del día.
10. Informe de la Comisión de Auditoría sobre la independencia del Auditor.
11. En general cualquier documentación preceptiva o relativa a la Junta General.
Dicha información está también disponible, desde la publicación de la presente convocatoria y hasta la celebración de la Junta General en la dirección de la página web de la Sociedad www.abengoa.com/Accionistas y Gobierno Corporativo/Juntas Generales y foro de accionistas.
Asimismo, a partir de dicha fecha y hasta el quinto día anterior a la fecha prevista de celebración de la Junta General, los Accionistas podrán solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día, de la información accesible al público que se hubiera facilitado por la Sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta General y acerca del informe del auditor. A estos efectos podrán dirigirse al Buzón de Contacto ir@abengoa.com o efectuar la petición a través de la plataforma electrónica para delegación y voto que se encuentra disponible en la página web de la Sociedad www.abengoa.com/Accionistas y Gobierno Corporativo/Juntas Generales y foro de accionistas.
II. Derecho de asistencia y representación.
Conforme a lo previsto en el artículo 30 de los Estatutos Sociales de Abengoa, tendrán derecho de asistencia a la Junta General con derecho de voz y voto todos los Accionistas que sean titulares de trescientas setenta y cinco 375 acciones o más, ya sean clase A o clase B, inscritas en el registro contable correspondiente con cinco días de antelación, cuando menos, a aquel en que haya de celebrarse.
Como quiera que es previsible que la Junta se celebre en segunda convocatoria, a efectos de lo establecido en el artículo 517 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que los accionistas deberán tener registradas a su nombre las acciones no más tarde del día 10 de noviembre de 2021.
La Sociedad o, en su caso, las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A.U. Iberclear encargadas del registro contable, facilitarán a cada accionista con derecho de asistencia que lo solicite, una tarjeta nominativa para el acceso al local donde se celebre la Junta General o, en caso de la asistencia a través de medios telemáticos, una tarjeta nominativa para acreditar la condición de accionista con derecho a asistencia, y en ellas se indicará el número de acciones de las que sea titular, así como la clase. Las solicitudes podrán enviarse a través de la página web de la Sociedad www.abengoa.com/Accionistas y Gobierno Corporativo/Juntas Generales y foro de accionistas. Los titulares de menor número de acciones del mínimo requerido para la asistencia a la Junta podrán agruparse hasta completar, al menos, dicho número, solicitando la correspondiente tarjeta de agrupación.
A los efectos de acreditar la identidad de los accionistas, o de quien válidamente los represente, a la entrada del local donde se celebre la Junta
cve: BORME-C-2021-6742
Verificable en https www.boe.es
Núm. 197

4

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8184

General, se podrá solicitar a los asistentes la tarjeta de asistencia, los documentos que acrediten la condición del representante, y la presentación del Documento Nacional de Identidad o cualquier otro documento oficial generalmente aceptado a estos efectos.
Todo Accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta por medio de cualquier persona.
Los Accionistas con derecho de asistencia podrán i delegar o conferir su representación, ii ejercer el voto, a través de medios de comunicación a distancia, con carácter previo a la celebración de la Junta General, de conformidad con lo previsto en los artículos 30 y 31 de los Estatutos Sociales y 9 y 10 del Reglamento de la Junta General, o iii tal y como se ha indicado, al amparo de lo previsto en el artículo 3.1. a del RDL 34/2020, asistir por medios telemáticos en los términos previstos en los artículos 182, 182 Bis, 189 y 521 de la Ley de Sociedades de Capital.
Se recuerda a los Señores Accionistas que, tal y como ha quedado indicado, si bien la Junta General se celebrará por medios telemáticos, también se podrá asistir a la misma de forma física.
Al amparo de lo establecido en los citados preceptos, el Consejo de Administración ha desarrollado las reglas allí establecidas, acordando que resultarán de aplicación en relación con la Junta General a la que esta convocatoria se refiere, del siguiente modo:
1. Delegación de la representación a través de medios de comunicación a distancia.
A Medios de comunicación a distancia.
Los medios de comunicación a distancia válidos para delegar o conferir la representación son los siguientes:
a Medios electrónicos: Para delegar o conferir su representación por medios electrónicos, los Accionistas deberán hacerlo a través de la página web de Abengoa www.abengoa.es, a partir del día 15 de octubre de 2021 a las nueve horas.
Habida cuenta que el mecanismo para conferir la delegación por medios electrónicos ha de disponer de las adecuadas garantías de autenticidad y de identidad del sujeto que delega, los accionistas que deseen utilizar este mecanismo de delegación deberán disponer previamente de una firma electrónica avanzada o reconocida, en los términos previstos en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de Firma Electrónica, basada en un certificado electrónico reconocido en relación con el cual no conste su revocación y que podrá ser i un Certificado Electrónico de Usuario emitido por la Entidad Pública de Certificación Española CERES dependiente de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda FNMT-RCM o ii un certificado electrónico reconocido que se halle incorporado al Documento Nacional de Identidad Electrónico emitido de conformidad con el Real Decreto 1553/2005, de 23 de diciembre, por el que se regula la expedición del Documento Nacional de Identidad y sus certificados de firma electrónica en adelante, conjuntamente, una "Firma Electrónica Válida".
Una vez que el Accionista disponga de su correspondiente Firma Electrónica Válida podrá, a través del espacio "Junta General" de la página web de Abengoa www.abengoa.es, mediante el formulario "Delegación electrónica" y en los términos y condiciones allí descritos, otorgar su representación a otra persona, aunque no sea accionista, para que le represente en la Junta General. El
cve: BORME-C-2021-6742
Verificable en https www.boe.es
Núm. 197

5

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8185

documento electrónico de delegación tendrá, a los efectos de lo previsto en el artículo 30 de los Estatutos Sociales, la consideración de copia en formato electrónico de la tarjeta de asistencia y delegación.
b Correspondencia postal: Para conferir su representación mediante correspondencia postal, los accionistas deberán cumplimentar y firmar i la tarjeta de asistencia y delegación expedida en papel por las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. IBERCLEAR, que en cada caso corresponda, o ii el modelo facilitado por Abengoa, a través del mecanismo establecido al efecto en su web www.abengoa.es en el apartado "Junta General", y en ambos casos firmando en aquel apartado que dicha tarjeta prevea para la firma del representado; en el segundo caso remisión del modelo facilitado por Abengoa, se deberá adjuntar también certificado acreditativo de la titularidad de las acciones. La tarjeta debidamente cumplimentada y firmada con firma manuscrita y en su caso el certificado de titularidad, deberá remitirse a la Sociedad por correspondencia postal o servicio de mensajería equivalente al domicilio social de la Sociedad Campus Palmas Altas, calle Energía Solar número 1, 41014 Sevilla, España, dirigida a la Secretaría General. La entrega de manera presencial de la delegación en el domicilio social de la Sociedad Campus Palmas Altas, calle Energía Solar número 1, 41014 Sevilla, España se asimilará al envío por correspondencia postal.
B Comunicación de la delegación al representante.
El Accionista que confiera su representación por medios electrónicos o mediante correspondencia postal se obliga a comunicar al representante designado la representación conferida.
Cuando la representación se confiera a Abengoa, a algún Consejero, al Secretario o al Vicesecretario del Consejo de Administración, o a la Administración Concursal de la Sociedad, esta comunicación se entenderá realizada y aceptada mediante la recepción por Abengoa de la delegación electrónica o de la tarjeta física debidamente cumplimentada o firmada.
La persona en quien se delegue el voto sólo podrá ejercerlo asistiendo personalmente, de forma telemática, a la Junta General y no por medios de comunicación a distancia.
Para el caso de asistencia de forma física a la Junta General, en el día y lugar de celebración de la Junta General y desde una hora antes de la anunciada para el comienzo de la reunión, los representantes designados deberán identificarse mediante su Documento Nacional de Identidad, Tarjeta de Identificación de Extranjeros o Pasaporte. En caso de delegación efectuada por accionista persona jurídica, se podrá solicitar copia del documento acreditativo de las facultades representativas suficientes del firmante de la delegación; asimismo, en caso de que fuera una persona jurídica la que representara a uno o varios accionistas, se podrá solicitar documento acreditativo de las facultades representativas suficientes de la persona física compareciente.
En el caso de asistencia telemática a la Junta General, en el día de su celebración, los representantes designados deberán registrarse e identificarse a través de la plataforma telemática de acceso a la Junta General, de la forma indicada en el apartado 4 siguiente. En caso de delegación efectuada por accionista persona jurídica, se podrá solicitar copia del documento acreditativo de las facultades representativas suficientes del firmante de la delegación; asimismo, en caso de que fuera una persona jurídica la que representara a uno o varios accionistas, se podrá solicitar documento acreditativo de las facultades
cve: BORME-C-2021-6742
Verificable en https www.boe.es
Núm. 197

6

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8186

representativas suficientes de la persona física compareciente.
2. Voto mediante medios de comunicación a distancia.
Los medios de comunicación a distancia válidos para emitir el voto a distancia son los siguientes:
a Medios electrónicos: Para emitir el voto a distancia por medios electrónicos los accionistas deberán hacerlo a través de la página web de Abengoa www.abengoa.es. Los accionistas que deseen utilizar este mecanismo de votación deben disponer previamente de una Firma Electrónica Válida. Una vez que el accionista disponga de su correspondiente Firma Electrónica Válida podrá, a través del espacio "Junta General" de la página web de Abengoa www.abengoa.es y mediante el formulario "Voto Electrónico", emitir su voto a distancia en relación con los puntos del Orden del día de la Junta General. El documento electrónico de voto tendrá, a los efectos de lo previsto en el artículo 30
de los Estatutos Sociales, la consideración de copia en formato electrónico de la tarjeta de asistencia.
b Correspondencia postal: Para la emisión del voto a distancia mediante correspondencia postal, los accionistas deberán cumplimentar y firmar el apartado "Voto a Distancia" de i la tarjeta de asistencia delegación y voto expedida en papel por la entidad participante en IBERCLEAR que corresponda o ii de la tarjeta de voto postal que podrá descargar de la página web de Abengoa www.abengoa.es e imprimir en papel, cumplimentándola y firmándola junto con el certificado de titularidad de las acciones. Una vez cumplimentada y firmada con firma manuscrita la tarjeta, el accionista deberá remitirla al domicilio social de la Sociedad Campus Palmas Altas, calle Energía Solar número 1, 41014 Sevilla, España, dirigida a la Secretaría General mediante correo postal o servicio de mensajería equivalente; si el documento remitido fuera el formulario proporcionado por Abengoa, se deberá remitir igualmente el certificado acreditativo de la titularidad de las acciones. Tratándose de accionistas personas jurídicas, deberá acompañarse copia del documento acreditativo de las facultades representativas suficientes del firmante. La entrega de manera presencial del voto en el domicilio social de la Sociedad Campus Palmas Altas, calle Energía Solar número 1, 41014
Sevilla, España, se asimilará al envío por correspondencia postal.
3. Reglas básicas sobre voto y delegación a distancia.
A Plazo de recepción por Abengoa:
a En caso de asistencia de forma física a la Junta General, para su validez, y al amparo de lo previsto en los Estatutos Sociales y en el Reglamento de la Junta General, se ha acordado que tanto las delegaciones como los votos por medios de comunicación a distancia independientemente del medio empleado deberán recibirse por Abengoa antes de las veintitrés horas y cincuenta y nueve minutos del día 14 o 15 de noviembre de 2021, según la Junta General de Accionistas se celebre en primera o segunda convocatoria, respectivamente.
Con posterioridad al plazo indicado sólo se admitirán aquellas delegaciones conferidas en papel que se presenten al personal encargado del registro de accionistas en el día y lugar de celebración de la Junta General y desde una hora antes de la anunciada para el comienzo de la reunión.
b En caso de asistencia telemática a la Junta General, para su validez, y al amparo de lo previsto en los Estatutos Sociales y en el Reglamento de la Junta General, se ha acordado que tanto las delegaciones como los votos por medios de comunicación a distancia independientemente del medio empleado deberán recibirse por Abengoa antes de las veintitrés horas y cincuenta y nueve minutos del
cve: BORME-C-2021-6742
Verificable en https www.boe.es
Núm. 197

7

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8187

día 14 y 15 de noviembre de 2021, según la Junta General de Accionistas se celebre en primera o segunda convocatoria, respectivamente.
Las aplicaciones informáticas para el ejercicio del voto y la delegación a través de medios electrónicos estarán operativas a partir del día 15 de octubre de 2021 y se cerrarán a las veintitrés horas y cincuenta y nueve minutos del día 14 y 15 de noviembre de 2021, según la Junta General de Accionistas se celebre en primera o segunda convocatoria, respectivamente.
B Reglas de prelación entre delegación, voto a distancia y telemática en la Junta General:
a La asistencia personal a la Junta General del Accionista o su representante tendrá valor de revocación del voto efectuado mediante medios de comunicación a distancia.
b El voto emitido por medios de comunicación a distancia podrá dejarse sin efecto por revocación posterior y expresa efectuada por el mismo medio empleado para la emisión, y dentro del plazo establecido para ésta.
c En el caso de que un Accionista realice válidamente delegaciones o votos, electrónicamente, por un lado, y mediante tarjeta impresa en papel por otro, esta última prevalecerá sobre aquella, con independencia de sus respectivas fechas. En caso de que un Accionista hubiera realizado válidamente varias delegaciones o votos mediante tarjeta impresa en papel, prevalecerá la última delegación o voto que se haya recibido por Abengoa dentro del plazo establecido.
d El voto mediante medios de comunicación a distancia sea cual fuera el medio utilizado para su emisión, hará ineficaz cualquier delegación electrónica o escrita, ya sea anterior, que se tendrá por revocada, o posterior, que se entenderá como no efectuada.
C Extensión de la delegación e instrucciones de voto: La delegación de la representación se extenderá a los puntos del Orden del día, así como, salvo indicación expresa en contra, a aquellos puntos que eventualmente pudieran ser planteados en el seno de la propia Junta General, por así permitirse por la normativa de aplicación. En las delegaciones de voto constará la indicación del sentido en que votará el representante. En caso de ausencia de instrucciones de voto precisas, se entenderá que la delegación contiene como instrucción el voto a favor de las propuestas del Consejo de Administración de la Sociedad y la abstención a las propuestas no formuladas por el Consejo de Administración. En caso de que se hayan emitido instrucciones por parte del accionista representado, el representante emitirá el voto con arreglo a las mismas.
D Destinatarios de la delegación de representación: Las delegaciones de representación hechas simplemente a favor de Abengoa, o las que no indiquen la persona en quién se delegue, se entenderán hechas a favor del Presidente del Consejo de Administración de conformidad con lo dispuesto en el artículo 31 de los Estatutos Sociales.
En los supuestos de delegación expresa o tácita a favor del Presidente del Consejo de Administración, así como en los supuestos de delegación expresa en algún Consejero, ante cualquier punto en el que el representante se encontrara en una situación de posible conflicto de intereses, y salvo que existan instrucciones de voto precisas o en contrario por parte del Accionista representado, la representación se entenderá conferida, para el asunto concreto de que se trate, a favor del Secretario del Consejo de Administración, quien en tales casos votaría conforme a las pautas establecidas en la letra C anterior.

cve: BORME-C-2021-6742
Verificable en https www.boe.es
Núm. 197

8

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8188

A estos efectos, así como a los dispuestos en la normativa de aplicación, se informa que los Consejeros cuya ratificación se propone podrían encontrarse en una situación de conflicto de intereses respecto de dichos puntos.
E Otras previsiones:
a En caso de emplearse medios electrónicos, sólo cabrá una actuación electrónica, delegación o voto, y una revocación. La revocación anula la delegación o el voto emitido, pero no permite una nueva delegación o un nuevo voto mediante medios electrónicos al haberse agotado esta posibilidad con el primer voto o delegación.
b La enajenación de las acciones cuya titularidad confiere el derecho al voto de que tenga conocimiento Abengoa dejará sin efecto el voto y la delegación conferidos.
c Es responsabilidad exclusiva del Accionista la custodia de la Firma Electrónica Válida para la utilización del servicio de delegación y voto electrónicos.
d Abengoa pondrá a disposición de los Accionistas en su página web www.abengoa.es los formularios que deberán utilizarse para la delegación de representación y voto a distancia.
e Los Accionistas con derecho de asistencia que emitan su voto a distancia conforme a lo previsto en este apartado serán considerados como presentes a los efectos de la constitución de la Junta General.
4. Asistencia telemática a la Junta.
Sin perjuicio de lo establecido en los párrafos anteriores, los Accionistas con derecho de asistencia a la Junta General conforme a lo anteriormente indicado únicamente podrán asistir a la misma de forma telemática usando los medios telemáticos que se indican a continuación.
A. Registro previo:

El indicado registro previo se llevará a cabo mediante una firma electrónica avanzada o reconocida, en los términos previstos en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de Firma Electrónica, basada en un certificado electrónico reconocido en relación con el cual no conste su revocación y que podrá ser i un Certificado Electrónico de Usuario emitido por la Entidad Pública de Certificación Española CERES dependiente de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda FNMT-RCM o ii un certificado electrónico reconocido que se halle incorporado al Documento Nacional de Identidad Electrónico emitido de conformidad con el Real Decreto 1553/2005, de 23 de diciembre, por el que se regula la expedición del Documento Nacional de Identidad y sus certificados de firma electrónica.
Si el asistente telemático tuviera conferidas delegaciones, para poder ejercitar los derechos inherentes a dichas acciones, deberá notificárselo a la Sociedad antes de las 24 horas anteriores a la celebración de la Junta General, esto es,
cve: BORME-C-2021-6742
Verificable en https www.boe.es
Los Accionistas que deseen asistir telemáticamente a la Junta General deberán registrarse previamente en el espacio dedicado a la Junta General a través de la web de Abengoa www.abengoa.com, desde el 15 de octubre de 2021 hasta las veintitrés horas y cincuenta y nueve minutos del día 14 y 15 de noviembre de 2021, según la Junta General de Accionistas se celebre en primera o segunda convocatoria, respectivamente, sin perjuicio de lo señalado más adelante para los representantes de accionistas. Con posterioridad a la hora indicada, no se admitirá ningún registro previo para el ejercicio del derecho de asistencia telemática.

9

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8189

antes del día 14 o 15 de noviembre de 2021 a las doce horas, según la Junta General de Accionistas se celebre en primera o segunda convocatoria, respectivamente, enviando un correo electrónico a la dirección ir@abengoa.com, o mediante correspondencia postal Campus Palmas Altas, calle Energía Solar número 1, 41014 Sevilla, España, identificándose mediante el envío de una copia del DNI, NIE o pasaporte del representante, para que pueda acreditarse su identidad, además de las tarjetas de delegación y voto a distancia que vaya a representar debidamente cumplimentadas, e indicando que acepta la representación de dichas delegaciones. Este registro previo de los representantes que vayan a asistir remotamente debe realizarse en la forma y plazo indicados en este párrafo.
B. Conexión y Asistencia:
Los Accionistas o sus representantes registrados previamente según el apartado anterior, deberán conectarse a través de la Plataforma de Asistencia Telemática, que estará disponible en la página web corporativa, entre las nueve horas y las once horas y cuarenta y cinco minutos del día de celebración de la Junta General, es decir 15 de noviembre o 16 de noviembre de 2021, según la Junta General se celebre en primera o segunda convocatoria, e identificarse mediante una firma electrónica avanzada o reconocida, en los términos previstos en el apartado anterior. No se admitirá el registro de asistentes fuera de esta franja horaria.
En caso de que el 15 de noviembre de 2021 se constatase la inexistencia de quórum suficiente para la celebración de la Junta General en primera convocatoria, la Sociedad informará de esta circunstancia en la Plataforma de Asistencia Telemática. En este caso, los asistentes telemáticos que se hubieran conectado en primera convocatoria deberán conectarse de nuevo para asistir telemáticamente a la Junta en segunda convocatoria.
No se considerarán como asistentes a los Accionistas que realicen un registro previo y que no se conecten posteriormente a la reunión.
C. Intervenciones:

D. Votaciones:
Los Accionistas o sus representantes que asistan a la Junta General telemáticamente, podrán emitir su voto sobre las propuestas relativas a puntos comprendidos en el Orden del día desde que se conecten a la Plataforma de Asistencia Telemática y hasta que se haya dado lectura a todos los puntos del Orden del día.
El Accionista o su representante deberá indicar el sentido de su voto para cada uno de los puntos incluidos en el Orden del día. Si, en relación con alguno de
cve: BORME-C-2021-6742
Verificable en https www.boe.es
Aquellos Accionistas o sus representantes que, asistiendo telemáticamente, quisieran intervenir y, en su caso, formular propuestas en los términos legalmente previstos o ejercer su derecho de información en los términos descritos en el apartado I anterior, podrán hacerlo por escrito y en todo caso, en la forma, términos y condiciones establecidos en plataforma de Asistencia Telemática, desde su conexión a la misma y hasta las once horas y cuarenta y cinco minutos rellenando el correspondiente formulario en el que además deberán indicar si desean que su intervención conste literalmente en el acta. Las intervenciones y las solicitudes de información o aclaraciones serán facilitadas por el Presidente, o en su caso, por indicación de éste, por el Presidente de la Comisión de Auditoría, el Secretario, un miembro del Órgano de Administración o, si resultare conveniente, cualquier empleado o experto en la materia.

10

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8190

los puntos del Orden del día no indicase el sentido de su voto, se entenderá que vota a favor de las propuestas formuladas por el Consejo de Administración y abstención en el resto.
Respecto a las propuestas de acuerdos sobre aquellos asuntos que, por mandato legal, no sea necesario que figuren en el Orden del día, los asistentes por medios telemáticos podrán emitir sus votaciones a partir del momento en que se dé lectura a dichas propuestas para proceder a su votación y hasta que el Presidente de la Junta, anuncie que se inicia el periodo de votación de dichas propuestas de acuerdo.
Para la votación de las propuestas de acuerdos se aplicará el procedimiento previsto en los Estatutos Sociales y en el Reglamento de la Junta General de Accionistas.
5. Incidencias técnicas.
La Sociedad se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir los mecanismos de voto y delegación electrónica, así como de asistencia telemática a la Junta General cuando haya razones técnicas o de seguridad que así lo requieran o impongan. La Sociedad no será responsable de los perjuicios que pudieran ocasionarse al accionista derivados de averías, sobrecargas, caídas de líneas, fallos en la conexión o cualquier otra eventualidad de igual o similar índole, ajenas a la voluntad de la Sociedad, que impidan la utilización de los mecanismos aquí descritos para la delegación y el voto a distancia o la asistencia telemática.
6. Información adicional.
Para mayor información sobre la delegación de la representación y voto a través de medios de comunicación a distancia o asistencia telemática a la Junta General, los Accionistas pueden dirigirse a la página web de Abengoa www.abengoa.es, a la dirección de correo electrónico ir@abengoa.com, y al teléfono de la Línea de Atención a Accionistas 954 93 71 11.
Las aplicaciones informáticas para el ejercicio del voto y la delegación a través de medios electrónicos estarán operativas a partir del 15 de octubre de 2021 y se cerrarán a las veintitrés horas y cincuenta y nueve minutos del día 14 o 15 de noviembre de 2021, según la Junta General de Accionistas se celebre en primera o segunda convocatoria, respectivamente.
7. Del procedimiento concursal de Abengoa, S.A. y del régimen de suspensión de las facultades de administración y disposición de su patrimonio.
A efectos informativos, se hace constar que mediante Auto de fecha 26 de febrero de 2021 dictado por la Sección Tercera del Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla, se declaró el concurso de acreedores ordinario y voluntario de Abengoa.
Mediante Auto de fecha 6 de julio de 2021 el Juzgado conocedor del procedimiento concursal, acordó el cambio del régimen de intervención hacia un régimen de suspensión de las facultades de administración y disposición de la Sociedad.
III. Foro Electrónico de Accionistas Abengoa ha habilitado un Foro Electrónico de Accionistas en su página web www.abengoa.com/accionistas y gobierno corporativo/, con la finalidad legalmente establecida de facilitar la comunicación entre sus accionistas con ocasión de la celebración de la Junta General, al que podrán acceder tanto los accionistas individuales como las asociaciones de accionistas que se hallen
cve: BORME-C-2021-6742
Verificable en https www.boe.es
Núm. 197

11

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8191

debidamente legitimadas, debiendo seguirse las instrucciones que la Sociedad ha publicado en su página web www.abengoa.com/Accionistas y Gobierno Corporativo/Juntas Generales y foro de accionistas con ocasión de la convocatoria.
Para acceder y utilizar el Foro, los Accionistas deberán disponer de una clave de acceso que podrán obtener a través de la página web www.abengoa.com/
Accionistas y Gobierno Corporativo/Juntas Generales y foro de accionistas, siguiendo las instrucciones que a tal efecto figuran en el espacio "Juntas Generales y Foro Electrónico de Accionistas".
IV. Información general.
Para los aspectos relativos a la Junta General no contenidos en este anuncio, los Accionistas podrán consultar el Reglamento de la Junta General que se encuentra a su disposición en la página web de la Sociedad www.abengoa.com/
Accionistas y Gobierno Corporativo/Estructura de órganos de gobierno/Normas internas.
Asimismo, para obtener información adicional, los Accionistas podrán dirigirse a la Sociedad mediante el formulario disponible en la página web www.abengoa.com/Accionistas y Gobierno Corporativo/Atención al accionista en la sección Atención al Accionista.
V. Intervención de notario.
El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de un notario para que levante acta de la Junta General de Accionistas.
VI. Tratamiento de datos de carácter personal.
Los datos personales que los Accionistas remitan a la Sociedad o que sean facilitados por las entidades bancarias y sociedades y agencias de valores en las que dichos accionistas tengan depositadas sus acciones, a través de la entidad legalmente habilitada para la llevanza del registro de anotaciones en cuenta, Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A.U. IBERCLEAR en el marco de la Junta General, incluyendo aquellos datos necesarios para el ejercicio o delegación de sus derechos de asistencia; información; participación en el Foro Electrónico de Accionistas, serán tratados de conformidad con lo siguiente:
Responsable: Abengoa, S.A., con domicilio social en Calle Energia Solar 1, 41014 Sevilla.
Finalidad: Gestionar el desarrollo, cumplimiento y control de la relación accionarial existente en lo referente a la convocatoria y celebración de la Junta General.
Legitimación: Los datos serán tratados para el cumplimiento de las obligaciones legales atribuidas a la Sociedad.
La entidad legalmente habilitada para la llevanza del registro de anotaciones en cuenta, Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A.U. IBERCLEAR.
Administraciones Públicas, en los casos previstos por la Ley.
Registros y Fedatarios Públicos, en los casos previstos por la Ley.
El titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición limitación del tratamiento y portabilidad de datos, en los
cve: BORME-C-2021-6742
Verificable en https www.boe.es
Destinatarios:

12

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8192

términos establecidos al efecto en la legislación vigente, mediante el envío de un correo electrónico al buzón lopd@abengoa.com.
La Junta General se celebrará con toda probabilidad en segunda convocatoria, el día 16 de noviembre de 2021, a las doce horas.
Sevilla, 8 de octubre de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, Clemente Fernández González.

cve: BORME-C-2021-6742
Verificable en https www.boe.es
ID: A210055100-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

13

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8193

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales CONVOCATORIAS DE JUNTAS

6743

AGRUPABUS SOCIEDAD DE COMERCIALIZACIÓN, S.A.

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas para la celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la sociedad AGRUPABUS SOCIEDAD DE COMERCIALIZACIÓN, S.A., que se celebrará en el domicilio social, sito en Móstoles, calle Alfarería, Polígono Industrial "Los Rosales", el próximo día 25 de noviembre, a las 18:30 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, el día 26 de noviembre, a la misma hora y en el mismo lugar, para tratar los siguientes asuntos del:
Orden del día JUNTA ORDINARIA
Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales del ejercicio cerrado de 2020.
Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de distribución de resultado del ejercicio cerrado de 2020.
Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión realizada por los Administradores de la Sociedad.
Cuarto.- Ruegos y preguntas.
Orden del día JUNTA EXTRAORDINARIA
Primero.- Modificación de artículo 8.º de los Estatutos Sociales, en caso de que proceda.
Segundo.- Ruegos y preguntas.

Madrid, 5 de octubre de 2021.- La Secretaria del Consejo de Administración, Laura Herreros Gálvez.- El Presidente del Consejo de Administración, Ángel Sánchez Troyano.
ID: A210054796-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

cve: BORME-C-2021-6743
Verificable en https www.boe.es
Los accionistas cuentan con el derecho de información reconocido en el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital. Además, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se recuerda el derecho que corresponde a los accionistas a solicitar y obtener, de forma inmediata y gratuita de parte de la sociedad, los documentos sometidos a la aprobación de la Junta, es decir, Cuentas Anuales y propuesta de distribución del resultado, así como, en su caso, el informe de gestión y el informe del Auditor de cuentas.

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

14

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8194

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales CONVOCATORIAS DE JUNTAS

6744

COMPLEJOS DE VINILO, S.A.

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social sito en Fuenlabrada Madrid, calle Rienda, n.º 4, en primera convocatoria. el día 25 de noviembre de 2021. a las doce horas, y en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, al día siguiente, 26 de noviembre de 2021, con arreglo al siguiente Orden del día Primero.- Reelección de Auditor de Cuentas.
Segundo.- Ruegos y preguntas.
Tercero.- Redacción y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.
De conformidad con la Ley de Sociedades de Capital se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de la Compañía a examinar, en el domicilio social, o a recibir de forma inmediata y gratuita, el texto íntegro de todos los documentos que deben ser sometidos a la aprobación de la Junta general de accionistas.
Fuenlabrada, 4 de octubre de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, José Antonio Conde Nieto.

cve: BORME-C-2021-6744
Verificable en https www.boe.es
ID: A210054679-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

15

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8195

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales CONVOCATORIAS DE JUNTAS

6745

EL ENEBRO, S.A.

Por decisión del Órgano de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en las oficinas del domicilio social, sito en Madrid, calle Gobelas, n.º 25-27, el día 16 de noviembre de 2021, a las 10:00 horas, en primera convocatoria, o el siguiente día 17 de noviembre de 2021, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, si procede, bajo el siguiente Orden del día Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la creación de la página web corporativa de la Sociedad, de conformidad con el artículo 11.bis de la Ley de Sociedades de Capital.
Segundo.- Modificación del artículo 9.º de los Estatutos sociales, para incluir la convocatoria de las juntas generales mediante anuncio publicado en la página web de la Sociedad y establecer un mecanismo adicional de convocatoria al amparo del apartado 3 del artículo 173 de la Ley de Sociedades de Capital.
Tercero.- Delegación de Facultades.
Cuarto.- Aprobación del Acta.
Se recuerda a los Señores accionistas respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos sociales y la legislación aplicable, así como que podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.
Asimismo, se hace constar el derecho que les corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social, el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos, de conformidad con lo establecido en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital.
Se informa a los accionistas que el Órgano de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta, conforme al artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital.
Madrid, 7 de octubre de 2021.- El Administrador único, Mezqual Ibérica, S.L., representado por don Juan Carlos Álvarez Mezquiriz.

cve: BORME-C-2021-6745
Verificable en https www.boe.es
ID: A210055080-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

16

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8196

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales CONVOCATORIAS DE JUNTAS

6746

FOMENTO E INVERSIONES DEL PAÍS, S.A.

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Sociedad, que tendrá lugar en el domicilio social, calle Cedaceros, núm. 3, primero derecha, de Madrid, el día 18 de noviembre de 2021, a las 12:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria, el día 19 de noviembre de 2021, en el mismo lugar y hora, conforme a los siguientes:
Orden del día JUNTA ORDINARIA
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de la Compañía correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020.
Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión social del Administrador único durante el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020.
Tercero.- Ruegos y preguntas.
Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.
Orden del día JUNTA EXTRAORDINARIA
Primero.- Autorización para proceder a la venta del piso 1.º derecha, en calle Cedaceros, n.º 3 de Madrid, sede social de la compañía.
Segundo.- Ruegos y preguntas.
Derecho de información: En cumplimiento del artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de los socios de examinar, en el domicilio social, la documentación precisa acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día.
Madrid, 30 de septiembre de 2021.- El Administrador único, Anastasio del Toro.

cve: BORME-C-2021-6746
Verificable en https www.boe.es
ID: A210054736-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

17

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8197

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales CONVOCATORIAS DE JUNTAS

6747

GRAND TIBIDABO, S.A.
EN LIQUIDACIÓN

Por acuerdo de un liquidador de GRAND TIBIDABO, S.A., en Liquidación la "Sociedad", se convoca a los Sres. accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Real Decretoley 34/2020, de 17 de noviembre, por medios telemáticos y mediante voto a distancia en los términos previstos en los artículos 182 y 189 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, y del artículo 521 del mismo texto legal, el día 17
de noviembre de 2021, a las 18:30 horas, en primera convocatoria y en la misma forma y hora, el día 18 de noviembre de 2021, en segunda convocatoria.
Se prevé la celebración de la Junta General en segunda convocatoria, es decir, el día 18 de noviembre de 2021, en la forma y hora antes señaladas.
La Junta General se celebrará con arreglo al siguiente Orden del día Primero.- Nombramiento de don Antonio Tomás de la Esperanza Riesco como liquidador de la sociedad en sustitución de don Francisco Javier Esplá Molina por fallecimiento de este último.
Segundo.- Ruegos y preguntas.
Tercero.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados en la Junta.
Cuarto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.
Podrán asistir a la Junta General, con derecho a voz y voto, todos los accionistas titulares de un mínimo de quinientas 500 acciones que tengan inscritas sus acciones en el correspondiente registro contable con cinco 5 días de antelación al señalado para la celebración de la Junta y se provean de la correspondiente tarjeta de asistencia.

La asistencia telemática en remoto y en tiempo real será posible desde cualquier dispositivo con acceso a internet a través del sistema que será comunicado a los accionistas que, identificándose con una copia de su documento nacional de identidad o pasaporte, acreditando su condición de accionista y, en su caso, enviando los correspondientes poderes de representación de dicho accionista, lo soliciten por correo electrónico a la siguiente dirección de email accionistas@grandtibidabo.com al menos cinco 5 días antes de la celebración de la Junta General. La correspondiente invitación será remitida a los accionistas antes de las 10:00 horas del día de celebración de la reunión esto es, el 17 de noviembre de 2021 en primera convocatoria y, en su caso, del día 18 de noviembre de 2021 en segunda convocatoria a la dirección de correo electrónico que el accionista haya designado.
En caso de delegación de cualquiera de los accionistas, además el accionista deberá manifestar dicha delegación en el email, indicando a qué persona se
cve: BORME-C-2021-6747
Verificable en https www.boe.es
La asistencia a esta Junta General ordinaria se llevará a cabo mediante medios telemáticos que garanticen debidamente la identidad del asistente y que permitan la conexión en tiempo real con la Junta General, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Real Decreto-ley 34/2020, de 17 de noviembre.

18

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8198

delega la asistencia junto con una copia del documento nacional de identidad o pasaporte de la persona a la que se le delegue la asistencia.
Las solicitudes de asistencia telemática, una vez validadas y aceptadas, serán confirmadas y darán acceso a las instrucciones para el acceso a la plataforma de asistencia telemática el día de la Junta General.
Conforme a lo establecido en el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa a los accionistas que a partir de la publicación de este anuncio de convocatoria, tienen derecho a examinar y obtener en el domicilio social o a solicitar la entrega o el envío, inmediato y gratuito de la documentación relacionada con la celebración de la Junta General. Las peticiones de dicha documentación podrán hacerse por correo electrónico a accionistas@grandtibidabo.com.
Desde la publicación del presente anuncio y hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar por escrito las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día de la convocatoria y que se formularán a través del correo electrónico accionistas@grandtibidabo.com y serán contestadas por escrito al interesado en el plazo de los siete días naturales siguientes al de su terminación.
Barcelona, 7 de octubre de 2021.- El Liquidador, Alfredo Sánchez-Bella Solís.

cve: BORME-C-2021-6747
Verificable en https www.boe.es
ID: A210054812-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

19

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8199

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales CONVOCATORIAS DE JUNTAS

6748

LAS ANGOSTURAS DE BENAHAVIS, S.A.

El Consejo de Administración de la entidad LAS ANGOSTURAS DE
BENAHAVIS, S.A., ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en Ctra. Benahavís - Los Arqueros - Benahavís, km 0,7, Club de Golf El Higueral, Urb. Capanes Norte, 29679, Benahavís, Málaga, el próximo 18 de noviembre de 2021, a las 10:00 horas, en primera convocatoria o, de no alcanzarse el quórum necesario, en segunda convocatoria, el día siguiente, 19 de noviembre de 2021, en el mismo lugar y hora.
La Junta General de Accionistas se convoca al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente Orden del día Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria y del Informe de Gestión del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020, así como aprobación de la gestión social.
Segundo.- Propuesta de aplicación y aprobación, en su caso, de los resultados correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2020.
Tercero.- Ruegos y preguntas.
Cuarto.- Delegación de facultades para elevar a público.
Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, a partir de la presente convocatoria, a solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos sometidos a la aprobación de la Junta, en los términos previstos en los artículos 197 y 272 LSC, y a solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del día.
Marbella, 7 de octubre de 2021.- El Secretario, Mauro Cruz-Conde Lleó.

cve: BORME-C-2021-6748
Verificable en https www.boe.es
ID: A210054721-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

20

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8200

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales CONVOCATORIAS DE JUNTAS

6749

MONEY GRAM SPAIN, S.A.

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Sociedad, que tendrá lugar en el domicilio de calle Cedaceros, núm. 3, primero derecha, de Madrid, el día 18 de noviembre de 2021, a las 13,00
horas, en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria el día 19
de noviembre de 2021, en el mismo lugar y hora, conforme a los siguientes:
Orden del día JUNTA ORDINARIA
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de la Compañía, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020.
Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión social del Administrador único durante el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020.
Tercero.- Ruegos y preguntas.
Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.
Orden del día JUNTA EXTRAORDINARIA
Primero.- Elección del Administrador único.
Segundo.- Ruegos y preguntas.
Derecho de información en cumplimiento del artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de los socios de examinar, en el domicilio social, la documentación precisa acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día.
Madrid, 30 de septiembre de 2021.- El Administrador único, Anastasio del Toro.

cve: BORME-C-2021-6749
Verificable en https www.boe.es
ID: A210054735-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

21

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8201

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales CONVOCATORIAS DE JUNTAS

6750

SOCIEDAD DE DESARROLLO INTEGRAL DE CARBAJO, S.A.

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en salón de Servicios Múltiples, calle de Los Olivos, número 3, de Carbajo Cáceres, el día 20 de noviembre de 2021, a las 20:30 horas, en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria, al día siguiente, en el mismo lugar y hora para tratar el siguiente Orden del día Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad, consistente en Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria y la Propuesta de aplicación de resultado, correspondiente a los ejercicios 2017, 2018, 2019 y 2020.
Segundo.- Aprobación de la gestión social del Consejo de Administración correspondiente a los ejercicios 2017, 2018, 2019 y 2020.
Tercero.- Elección del nuevo Consejo de Administración de la Sociedad.
Cuarto.- Autorización para la ejecución de los acuerdos adoptados.
Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.
En el domicilio social se haya a disposición de los señores accionistas los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, para su consulta o envío, de forma inmediata y gratuita, según deseen.
Carbajo, 7 de octubre de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, Luis Manso Guillén.

cve: BORME-C-2021-6750
Verificable en https www.boe.es
ID: A210054695-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

22

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8202

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales CONVOCATORIAS DE JUNTAS

6751

VIARIO A-31, S.A.

El Consejo de Administración de Viario A-31, S.A., en virtud de lo dispuesto en el artículo 12 de los Estatutos de la Sociedad, y del artículo 166 de la Ley de Sociedades de Capital, y de acuerdo con el contenido del Acta de la reunión del Consejo de Administración, de fecha 6 de octubre de 2021, donde por unanimidad de los Administradores de la Sociedad se acuerda la celebración de la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Viario, para el próximo día 18 de noviembre de 2021, convoca a los Socios a la Junta General Extraordinaria de la Sociedad Concesionaria Viario A-31, S.A., que tendrá lugar en Alicante, calle Médico Pascual Pérez, n.º 44, 1.º B, el día 18 de noviembre de 2021, a las 13:00
horas, para tratar el siguiente Orden del día Primero.- Ratificación de la válida constitución de la Junta general de accionistas, del Orden del día y de los cargos de Presidente y Secretario.
Segundo.- Toma de razón del laudo final arbitral, de fecha 18 de julio de 2021, y resolución complementaria, de fecha 27 de septiembre de 2021, emitidos por la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje CIMA, en relación al procedimiento arbitral con n.º de registro general 1039.
Tercero.- A la luz del laudo arbitral referido en el punto Segundo anterior, aprobación, en su caso, del nombramiento de Velasco Grupo Empresarial, S.L., en liquidación, como miembro del Consejo de Administración y, a tal efecto, la modificación del número de miembros del Consejo de Administración de la Sociedad de siete a ocho miembros.
Cuarto.- Delegación de facultades.
Quinto.- Lectura y aprobación del acta.
Madrid, 7 de octubre de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, Fernando Alberto Díez Ripollés.

cve: BORME-C-2021-6751
Verificable en https www.boe.es
ID: A210054659-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

23

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8203

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

6752

ADAGREB, S.L.
SOCIEDAD ABSORBENTE
CBA GESTIO DE RESIDUS, S.L.U.
SOCIEDAD ABSORBIDA

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 42, 43 y 49 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las sociedades mercantiles "LME", se hace público que la Junta general extraordinaria de socios de ADAGREB, S.L. la "Sociedad Absorbente", celebrada con fecha 30 de junio de 2021, aprobó la fusión por absorción de CBA GESTIO DE RESIDUS, S.L.U. la "Sociedad Absorbida", por parte de la Sociedad Absorbente, en los términos establecidos en el proyecto común de fusión de fecha 3 de junio de 2021.
La fusión implica la transmisión en bloque del patrimonio de la Sociedad Absorbida a la Sociedad Absorbente y la disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida, circunstancia que conllevará la extinción de la misma.
Según lo previsto en el artículo 43 LME, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las respectivas sociedades: ADAGREB, S.L., y CBA
GESTIO DE RESIDUS, S.L.U., de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y los balances de la fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores de las mismas, en el plazo de un mes contado desde la publicación del último anuncio del acuerdo de fusión, de acuerdo con el artículo 44 LME.
Barcelona, 6 de octubre de 2021.- El Administrador único de Adagreb, S.L., Carola Closa Farré.

cve: BORME-C-2021-6752
Verificable en https www.boe.es
ID: A210054701-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

24

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8204

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

6753

GAPI MANTENIMIENTO, S.L.
SOCIEDAD ABSORBENTE
JOFIGA NAVARRA, S.L.
MANTENIMIENTO INTEGRAL ÓPALO, S.L.
SOCIEDADES ABSORBIDAS

De conformidad con lo previsto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que, en fecha 6 de octubre de 2021, las Juntas Generales Universales de GAPI
MANTENIMIENTO, S.L., JOFIGA NAVARRA, S.L., y MANTENIMIENTO
INTEGRAL ÓPALO, S.L., han acordado, por unanimidad, la fusión de dichas compañías, mediante la absorción de JOFIGA NAVARRA, S.L., y MANTENIMIENTO INTEGRAL ÓPALO, S.L. absorbidas, por parte de GAPI
MANTENIMIENTO, S.L. absorbente, en los términos del proyecto común de fusión elaborado por los órganos de administración respectivos con fecha 20 de junio de 2021, sobre la base de los balances de dichas sociedades cerrados a 31
de diciembre de 2020, sin que haya sido necesario el depósito del citado proyecto de fusión de conformidad con lo establecido en el artículo 42 de la citada Ley 3/
2009.
Como consecuencia de la fusión por absorción, se produce la disolución sin liquidación, de JOFIGA NAVARRA, S.L., y MANTENIMIENTO INTEGRAL ÓPALO, S.L., con la transmisión en bloque y a título universal de todo su patrimonio a la sociedad absorbente, con ampliación del capital social en esta última.
Se hace constar expresamente que los socios y acreedores de las sociedades intervinientes en la fusión tienen derecho a obtener de manera gratuita el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados y de los balances de la fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades intervinientes que se fusionan a oponerse a la fusión en los términos del artículo 44 de la Ley 3/2009, durante el plazo de un mes contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.
Tajonar Navarra, 6 de octubre de 2021.- El Administrador único de Gapi Mantenimiento, S.L., Jofiga Navarra, S.L., y de Mantenimiento Integral Ópalo, S.L., José Fidel Garayoa Valencia.

cve: BORME-C-2021-6753
Verificable en https www.boe.es
ID: A210054643-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

25

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8205

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

6754

GNELSAL XXI, S.L.U.
SOCIEDAD ABSORBENTE
GUEGRAPA, S.L.
SOCIEDAD ABSORBIDA

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, se hace público que las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de Socios de la Sociedades citadas en el título, celebradas todas ellas el 1 de octubre de 2021, acordaron, por unanimidad, la fusión de dichas Sociedades mediante la absorción por Gnelsal XXI, S.L.U., de la mercantil Guegrapa, S.L., con disolución, sin liquidación, de la Sociedad Absorbida y traspaso en bloque, por sucesión y a título universal, de todos los bienes, derechos y obligaciones que componen su patrimonio a la Sociedad Absorbente.
A los efectos anteriores se pone de manifiesto que a la presente fusión por absorción le resulta de aplicación el régimen previsto en el artículo 42 de la Ley 3/
2009, al concurrir en las Sociedades participantes, así como en el acuerdo adoptado, los requisitos exigidos por el citado precepto legal para su aplicación.
Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las Sociedades que participan en la fusión de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados artículo 43 de la Ley 3/2009, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores durante el plazo de un mes en los términos establecidos en el artículo 44 de la citada Ley.
Madrid, 1 de octubre de 2021.- Los Administradores únicos de Gnelsal XXI, S.L.U., y de Guegrapa, S.L., respectivamente, Antonio Graña Murano y Patricia María Guerreiro de las Heras.

cve: BORME-C-2021-6754
Verificable en https www.boe.es
ID: A210055036-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

26

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8206

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

6755

IBEREÓLICA RENOVABLES, S.L.
SOCIEDAD ABSORBENTE
IBEREÓLICA, S.L. UNIPERSONAL
SOCIEDAD ABSORBIDA

De conformidad con lo establecido en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles la "LME", se anuncia que la Junta General de Socios de IBEREÓLICA RENOVABLES, S.L.
la "Sociedad Absorbente", Socio Único de la sociedad IBEREÓLICA, S.L.
Unipersonal la "Sociedad Absorbida", aprobó por unanimidad el día 9 de octubre de 2021 el siguiente acuerdo:
La fusión de la sociedad IBEREÓLICA RENOVABLES, S.L., por absorción de su filial IBEREÓLICA, S.L. Unipersonal, con disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida y la asunción en bloque por la Sociedad Absorbente de todos los derechos y obligaciones dimanantes de la Sociedad Absorbida y sin ampliación de capital de la Sociedad Absorbente, conforme a los balances de fusión de las sociedades que se fusionan cerrados a 31 de diciembre de 2020.
Se hace constar expresamente que los socios y los acreedores de las sociedades que se fusionan tienen derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y los balances de fusión.
Igualmente, se hace constar el derecho de oposición que asiste a los acreedores en los términos del artículo 44 LME, durante el plazo de un mes a contar desde la fecha de la última publicación del presente anuncio.
Madrid, 9 de octubre de 2021.- El Administrador único de la Sociedad Absorbente y de la Sociedad Absorbida, Gregorio Álvarez Cabreros.

cve: BORME-C-2021-6755
Verificable en https www.boe.es
ID: A210055053-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

27

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8207

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

6756

LEO BURNETT IBERIA, S.L.U.
SOCIEDAD ABSORBENTE
SAATCHI & SAATCHI, S.L.U
SOCIEDAD ABSORBIDA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles "LME" se hace público que el Socio único de la mercantil Leo Burnett Iberia, S.L.U., y de Saatchi & Saatchi, S.L.U., en reunión celebrada en fecha 5 de julio de 2021, adoptó el acuerdo de fusión por absorción de Leo Burnett Iberia, S.L.U. sociedad absorbente, y Saatchi & Saatchi, S.L.U. sociedad absorbida, con disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida y la transmisión en bloque de todos sus activos y pasivos a la Sociedad Absorbente, sucediendo ésta a título universal en todos sus derechos y obligaciones a la Sociedad Absorbida, según los términos establecidos en el Proyecto de Fusión de fecha 30 de junio de 2021, y sirviendo de base a la operación los balances cerrados a 31 de diciembre de 2020.
A los efectos de lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la LME, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las respectivas sociedades a solicitar y obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión. Asimismo, los acreedores de las sociedades participantes en la fusión podrán oponerse al acuerdo de fusión en el plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo por el que se aprueba la fusión, en los términos previstos en el artículo 44
de la citada Ley.
Madrid, 5 de octubre de 2021.- El Secretario no Consejero de Leo Burnett Iberia, S.L.U., José Luis Orpez Uceda.

cve: BORME-C-2021-6756
Verificable en https www.boe.es
ID: A210054681-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

28

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8208

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

6757

LION RESOURCES IBERIA, S.L.U.
SOCIEDAD ABSORBENTE
CONVERSANT ESPAÑA, S.L.U.
EPSILON COMMUNICATION SOLUTIONS, S.L.U.
SOCIEDADES ABSORBIDAS

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las sociedades mercantiles "LME" se hace público que el Socio único de la mercantil Lion Resources Iberia, S.L.U., de Conversant España, S.L.U., y de Epsilon Communication Solutions, S.L.U., en reunión celebrada en fecha 5 de julio de 2021, adoptó el acuerdo de fusión por absorción de Lion Resources Iberia, S.L.U. sociedad absorbente, y Conversant España, S.L.U., y Epsilon Communication Solutions, S.L.U. sociedades absorbidas, con disolución sin liquidación de las Sociedades Absorbidas y la transmisión en bloque de todos sus activos y pasivos a la Sociedad Absorbente, sucediendo ésta a título universal en todos sus derechos y obligaciones a las Sociedades Absorbidas, según los términos establecidos en el Proyecto de Fusión de fecha 30 de junio de 2021, y sirviendo de base a la operación los balances cerrados a 31 de diciembre de 2020.
A los efectos de lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la LME, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las respectivas sociedades a solicitar y obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión. Asimismo, los acreedores de las sociedades participantes en la fusión podrán oponerse al acuerdo de fusión en el plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo por el que se aprueba la fusión, en los términos previstos en el artículo 44
de la citada Ley.
Madrid, 5 de octubre de 2021.- Los Administradores mancomunados de Lion Resources Iberia, S.L.U., Arco Nobels y Michel-Alain Proch.

cve: BORME-C-2021-6757
Verificable en https www.boe.es
ID: A210054788-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

29

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8209

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

6758

NUCESA, SOCIEDAD ANÓNIMA
SOCIEDAD ABSORBENTE
NUCESUR, SOCIEDAD LIMITADA
SOCIEDAD ABSORBIDA

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles la LME, se hace público que la Junta General universal extraordinaria de NUCESA, Sociedad Anónima NUCESA sociedad absorbente, y el socio único de NUCESUR, Sociedad Limitada Unipersonal NUCESUR sociedad absorbida, han acordado por unanimidad, con fecha 5 de julio de 2021, la fusión por absorción entre NUCESA y NUCESUR las Sociedades Intervinientes, mediante la absorción de la segunda por la primera, produciéndose la extinción, vía disolución sin liquidación de NUCESUR, y el traspaso en bloque a título universal de su patrimonio social a NUCESA, que adquirirá, por sucesión universal, todos los derechos y obligaciones de NUCESUR, sin ampliación del capital social de la absorbente la Fusión. Todo ello en los términos que constan en el Proyecto Común de Fusión redactado, suscrito y formulado por sus respectivos órganos de administración con fecha 25 de junio de 2021.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 42 LME, y dado que la Fusión se ha adoptado por acuerdo unánime de la junta general universal extraordinaria de NUCESA, por un lado, y por acta del socio único de NUCESUR, por otro lado, no habiendo ninguna otra persona que, de conformidad con la ley o los estatutos sociales de las Sociedades Intervinientes, pueda ejercer legítimamente el derecho de voto, no ha sido necesario publicar o depositar previamente el Proyecto Común de Fusión ni los restantes documentos previstos en el artículo 39 de la LME con carácter previo a la aprobación de la Fusión. La Fusión se ha aprobado tomando como balances de fusión los cerrados a 31 de diciembre de 2020, auditados en todas las Sociedades Intervinientes.
De conformidad con el artículo 49.1 LME, no han resultado necesarios el informe de administradores, ni el informe de experto, sobre la Fusión dado que la sociedad absorbente es socio único y, por tanto, titular directo de todas las participaciones sociales de la sociedad absorbida.

Se ha cumplido con la obligación de informar a los representantes de los trabajadores sobre la Fusión, incluida la información sobre los efectos que pudiera tener sobre el empleo artículos 42.2 y 39 LME.
Granada, 7 de octubre de 2021.- Los Administradores mancomunados, Beatriz Cervilla Extremera y Felipe Martín Núñez Mller.
ID: A210054665-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

cve: BORME-C-2021-6758
Verificable en https www.boe.es
De conformidad con los artículos 43 y 44 LME, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las Sociedades Intervinientes de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las Sociedades Intervinientes a oponerse a la Fusión durante el plazo de un mes, contado desde la fecha de publicación del último anuncio de fusión.

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

30

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8210

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

6759

PAN EXPERIENCE STORE GOURMET, S.L.U.
SOCIEDAD ABSORBENTE
MAMA ARAGUANEY, S.L.U.
MIGAS 2012, S.L.U.
SOCIEDADES ABSORBIDAS

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las sociedades mercantiles la "Ley", se hace público que, el 1 de octubre de 2021, los correspondientes socios únicos de las sociedades intervinientes, ejerciendo las funciones de Junta general de socios, acordaron la fusión por absorción de MAMA ARAGUANEY, S.L.U., y MIGAS 2012, S.L.U., por PAN EXPERIENCE STORE GOURMET, S.L.U.
Asiste a los acreedores y a los representantes de los trabajadores de las sociedades participantes en la fusión el derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del balance de fusión y a los acreedores de cada una de dichas sociedades el derecho a oponerse a la fusión, todo ello en los términos de los artículos 43.1 y 44 de la Ley.
Madrid, 1 de octubre de 2021.- El Administrador único Grupo Casa Mestiza, S.L., representada por Joanna-Inés Marín González de Pan Experience Store Gourmet, S.L.U. .- La Administradora solidaria de Mama Araguaney, S.L.U., y Migas 2012, S.L.U., Joanna-Inés Marín González.

cve: BORME-C-2021-6759
Verificable en https www.boe.es
ID: A210055079-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

31

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8211

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales ESCISIÓN DE EMPRESAS

6760

CULTIVAR GRUP, S.L.
SOCIEDAD ESCINDIDA
SIVA PROPERTIES, S.L.
SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CREACIÓN

De conformidad con lo previsto en los artículos 43 y 44 de la Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles en adelante LME, y disposiciones concordantes, aplicables por remisión expresa del artículo 73.1 LME, se hace público que los socios de CULTIVAR GRUP, S.L. sociedad parcialmente escindida, se reunieron en Junta General Extraordinaria y Universal de Socios, válidamente celebrada el 4 de octubre de 2021, en el domicilio social, y acordaron, por unanimidad, aprobar la escisión parcial sin extinción de CULTIVAR GRUP, S.L., mediante la transmisión en bloque de una parte de su patrimonio, que forma una unidad económica, constituido por la cartera de SIVAGES IMMOBLES, S.L.
Unipersonal, detentada por la sociedad parcialmente escindida, a la sociedad beneficiaria y de nueva creación que tendrá la denominación de SIVA
PROPERTIES, S.L., quedando ésta subrogada en todos los derechos y obligaciones recibidos de la sociedad parcialmente escindida.
Como consecuencia de la escisión, los socios de la sociedad parcialmente escindida recibirán un número de participaciones sociales de la sociedad beneficiaria de nueva creación, proporcional a su respectiva participación en la sociedad parcialmente escindida.
La operación proyectada constituye un supuesto de escisión parcial simplificada en la que, de conformidad con lo establecido en la LME, no se requiere de informe de los administradores sobre el proyecto de escisión ni el informe de expertos independientes, así como tampoco el balance de escisión si bien se acordó que éste fuera el cerrado el 31 de diciembre de 2020, y aprobado por la Junta General de Socios de la sociedad escindida el 30 de junio de 2021.
Se hace constar que el proyecto de escisión parcial fue aprobado por el Consejo de Administración de la sociedad parcialmente escindida el 30 de junio de 2021, depositado en el Registro Mercantil de Barcelona y despachado el 28 de septiembre de 2021.

Barcelona, 4 de octubre de 2021.- El Secretario Consejero, Pedro Sitjar Valverde.
ID: A210054803-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

cve: BORME-C-2021-6760
Verificable en https www.boe.es
Asimismo, se informa del derecho que asiste a los socios, representantes de los trabajadores y acreedores de la sociedad parcialmente escindida a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de escisión. Dicha documentación se encuentra a su disposición en el domicilio social. Se informa igualmente del derecho de oposición que corresponde a los acreedores de la sociedad parcialmente escindida, que podrá ejercitarse en los términos establecidos en el artículo 44 de la LME.

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

32

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 197

Miércoles 13 de octubre de 2021

Pág. 8212

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales ESCISIÓN DE EMPRESAS

6761

INDUSTRIAL PRECISION TOOLS, SOCIEDAD LIMITADA
SOCIEDAD ESCINDIDA
INDUSTRIAL PRECISION TOOLS, SOCIEDAD LIMITADA
SUCESORA EN LA DENOMINACIÓN A LA SOCIEDAD ESCINDIDA
LEONDARE, SOCIEDAD LIMITADA
SOCIEDADES BENEFICIARIAS DE NUEVA CREACIÓN

La Junta General Universal de la sociedad INDUSTRIAL PRECISION TOOLS, Sociedad Limitada, celebrada el 30 de junio de 2021, aprobó, por unanimidad, la escisión total de la entidad INDUSTRIAL PRECISION TOOLS, Sociedad Limitada, mediante la división de su patrimonio en dos partes, que se traspasarán en bloque a las entidades de nueva creación INDUSTRIAL PRECISION TOOLS, Sociedad Limitada, que sucederá en la denominación a la escindida y LEONDARE, Sociedad Limitada, las cuales adquirirán por sucesión todos los derechos y obligaciones integrantes del patrimonio recibido de la sociedad escindida, que se extinguirá como consecuencia de la escisión, en los términos y condiciones aprobados en dicha Junta General.
Se hace constar el derecho que corresponde a los socios y acreedores de la sociedad escindida, de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del balance de escisión, así como el derecho de los acreedores de la sociedad escindida a oponerse a la escisión en el plazo de un mes contado desde la fecha de la última publicación del anuncio de escisión, en los términos previstos en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril.
Elgoibar, 27 de septiembre de 2021.- El Administrador único, Gorka Leonardo Azkue.

cve: BORME-C-2021-6761
Verificable en https www.boe.es
ID: A210054743-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958