Boletín Oficial del Registro Mercantil del Estado del 6/9/2021 - Anuncios y Avisos Legales

*Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Version en texte*

Source: Boletín Oficial del Registro Mercantil del Estado - Anuncios y Avisos Legales

1

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 171

Lunes 6 de septiembre de 2021

Pág. 7499

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales CONVOCATORIAS DE JUNTAS

6136

CENTRES DACTIVITATS FISIQUES, S.A.

Se convoca Junta General de Accionistas, a celebrarse en el domicilio social de la compañía, el día 8 de octubre de 2021, a las 10:00 horas, en primera convocatoria, y el día 9 de octubre de 2021, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, a tenor del siguiente Orden del día Primero.- Delegar, en el órgano de administración, la facultad de acordar el aumento de capital hasta una cifra determinada, para que, de acuerdo con lo previsto en el artículo 297.1.b de la Ley de Sociedades de Capital, se realice mediante aportaciones dinerarias en una o varias veces y, en cualquier momento, dentro del plazo de cinco años a contar desde el momento del acuerdo de la Junta.
Segundo.- Delegación de facultades.
Se hace constar el derecho de los accionistas a examinar, en el domicilio social, el informe justificativo de la modificación estatutaria propuesta y su texto íntegro, y el de pedir la entrega o envío gratuito de dicho documento.
Barcelona, 30 de agosto de 2021.- Por el Presidente del Consejo de Administración, "DIAGONAL 3.000, S.L y, en su representación, Ramón Canela Piqué.

cve: BORME-C-2021-6136
Verificable en https www.boe.es
ID: A210049133-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

2

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 171

Lunes 6 de septiembre de 2021

Pág. 7500

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales CONVOCATORIAS DE JUNTAS

6137

JAIME LLABRES CLADERA, S.L.

Se convoca Junta General con carácter ordinario a los socios de la entidad JAIME LLABRES CLADERA, S.L., que tendrá lugar el próximo día 17 de septiembre de 2021, a las 12 h, en el domicilio social de la compañía, carretera Inca-Sencellas, km. 4.9
Orden del día Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión correspondientes al ejercicio 2020, así como de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio.
Segundo.- Examen y aprobación en su caso, de la gestión del Administrador único correspondiente al ejercicio 2020.
Tercero.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta.
Se hace constar a los señores socios el derecho a examinar, en el domicilio social, solicitar la entrega o el envío gratuito de copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, pudiendo solicitar por escrito los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.
Sencellas, 1 de septiembre de 2021.- Administrador único, Jaime Llabres Cladera.

cve: BORME-C-2021-6137
Verificable en https www.boe.es
ID: A210049261-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

3

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 171

Lunes 6 de septiembre de 2021

Pág. 7501

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

6138

FRUTAS LOS BREZOS SELECTION, SOCIEDAD LIMITADA
SOCIEDAD ABSORBENTE
FRUTAS DE LOS MOZOS, SOCIEDAD LIMITADA
SOCIEDAD ABSORBIDA

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 51.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público el proyecto común de fusión de "Frutas de los Mozos, S.L que será absorbida por "Frutas los Brezos Selection, S.L redactado y suscrito por los administradores de las dos sociedades con fecha treinta de junio de dos mil veintiuno, que ha quedado depositado en el Registro Mercantil de Burgos el día treinta y uno de agosto de dos mil veintiuno; proyecto que supondrá el traspaso en bloque a la Sociedad Absorbente del patrimonio social de la Sociedad Absorbida a título de sucesión universal, quedando subrogada la Sociedad Absorbente en todos los derechos y obligaciones de la Sociedad Absorbida con carácter general y sin reserva ni limitación alguna, y con extinción vía disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida.
La fusión aprobada se efectúa atendiendo a lo dispuesto en el art. 49.1 de la Ley 3/2009, al tratarse de la absorción de una sociedad íntegramente participada.
En consecuencia no resulta necesaria para esta fusión i la inclusión en el proyecto de fusión de las menciones 2., 6., 9. y 10. del art. 31 de la citada Ley 3/2009, ii los informes de administradores y expertos sobre el proyecto de fusión, iii el aumento de capital de la Sociedad Absorbente y iv la aprobación de la fusión por la junta general de la Sociedad Absorbida.
De conformidad con el citado art. 51.1 de la Ley 3/2009, se hace constar expresamente el derecho que corresponde a los socios de la Sociedad Absorbente y a los acreedores de las sociedades que participan en la fusión, de examinar en el domicilio social de cada una de las sociedades, los documentos indicados en los números 1.º y 4.º y, en su caso, 2 3.º y 5 del apartado 1 del art. 39, así como a obtener, cuando no se haya publicado en la página web, en los términos previstos en el art. 32, la entrega o el envío gratuitos del texto íntegro de los mismos. No ha de efectuarse informe de experto independiente al tratarse de absorción de sociedad íntegramente participada.

Finalmente, de conformidad con lo previsto en el art. 51 de la Ley 3/2009, se hace constar el derecho de los socios que representen, al menos, el uno por ciento del capital social de la Sociedad Absorbente, a exigir la celebración de la junta general para la aprobación de la fusión, dentro de los quince días siguientes a la fecha de publicación del presente anuncio, mediante requerimiento notarial a los administradores.
Burgos, 31 de agosto de 2021.- Administradores solidarios de Frutas Los Brezos Selection, S.L. y Frutas de los Mozos, S.L., Francisco Javier León Marqués y Marco Antonio León Marqués.
ID: A210049134-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

cve: BORME-C-2021-6138
Verificable en https www.boe.es
También, se hace constar el derecho que asiste a los acreedores y obligacionistas de la Sociedad Absorbente cuyos créditos no se encuentren suficientemente garantizados, a oponerse a la fusión, durante el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del presente anuncio, en los términos señalados en el art. 44 de la Ley 3/2009.

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

4

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 171

Lunes 6 de septiembre de 2021

Pág. 7502

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

6139

IDESAMGAR, S.L.
SOCIEDAD ABSORBENTE
CBA EÓLICA, S.L.U.
DESARROLLO EÓLICO LAS MAJAS IV, S.L.U.
DESARROLLO EÓLICO LAS MAJAS V, S.L.U.
EÓLICA DEL SASO, S.L.U.
PARQUE EÓLICO SIERRA DE LUNA, S.L.U.
SOCIEDADES ABSORBIDAS

Anuncio de fusión En cumplimento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009 sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles y disposiciones concordantes, se hace público que las Juntas generales de socios de Idesamgar, S.L.; CBA Eólica, S.L.U.: Desarrollo Eólico las Majas IV, S.L.U.: Desarrollo Eólico las Majas V, S.L.U.: Eólica del Saso, S.L.U., y, Parque Eólico Sierra de Luna, S.L.U., celebradas con fecha 29 de junio de 2021, han aprobado, por unanimidad, la fusión de dichas sociedades, mediante la absorción por Idesamgar, S.L.; de CBA
Eólica, S.L.U.; Desarrollo Eólico las Majas IV, S.L.U.; Desarrollo Eólico las Majas V, S.L.U.; Eólica del Saso, S.L.U., y, Parque Eólico Sierra de Luna, S.L.U., sociedades íntegramente participadas de forma directa por Idesamgar, S.L. Como consecuencia de la mencionada fusión por absorción, Idesamgar, S.L., adquirirá a título de sucesión universal todos los elementos del activo y pasivo de CBA Eólica, S.L.U.; Desarrollo Eólico las Majas IV, S.L.U.; Desarrollo Eólico las Majas V, S.L.U.; Eólica del Saso, S.L.U., y, Parque Eólico Sierra de Luna, S.L.U. La fusión se acordó sobre la base del Proyecto de Fusión Común suscrito por los órganos de administración de la Sociedad Absorbente y las Sociedades Absorbidas, el día 29
de junio de 2021.

En Madrid, 2 de agosto de 2021.- La Secretaria no Consejera de Idesamgar, S.L., Belén Garrigues Calderón y el Administrador único de las sociedades CBA
Eólica, S.L.U.; Desarrollo Eólico las Majas IV, S.L.U.; Desarrollo Eólico las Majas V, S.L.U.; Eólica del Saso, S.L.U., y, Parque Eólico Sierra de Luna, S.L.U., Raphael Xavier Lance, representante persona física de Idesamgar, S.L.
ID: A210049141-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

cve: BORME-C-2021-6139
Verificable en https www.boe.es
De acuerdo con el artículo 43 de la Ley 3/2009 sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace constar el derecho de socios y acreedores a obtener el texto íntegro del acuerdo de fusión y de los balances de fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores. En especial, se hace constar, de acuerdo con lo establecido en el artículo 44 de la Ley 3/2009 sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, el derecho que asiste a los acreedores de la Sociedad Absorbente y las Sociedades Absorbidas de oponerse a la fusión en el plazo de un mes contado desde la fecha del último anuncio del acuerdo de fusión.

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

5

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 171

Lunes 6 de septiembre de 2021

Pág. 7503

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

6140

INVERSIONES MALUSAL, S.L.
SOCIEDAD ABSORBENTE
INVERSIONES GUMBA, S.L.U.
SOCIEDAD ABSORBIDA

Anuncio de fusión por absorción.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009 sobre modificaciones estructurales LME, se hace público que la Junta general de la entidad INVERSIONES MALUSAL, S.L., y dicha sociedad en su condición de socio único de INVERSIONES GUMBA, S.L.U., ejerciendo las funciones propias de la Junta General Extraordinaria y Universal, aprobaron, con fecha 1 de julio de 2021, la fusión por absorción de INVERSIONES MALUSAL, S.L., como sociedad absorbente e INVERSIONES GUMBA, S.L.U., como sociedad absorbida, con la consiguiente disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y el traspaso en bloque de todo su patrimonio a la sociedad absorbente, la cual adquirirá por sucesión universal todos sus derechos y obligaciones.
De conformidad con lo dispuesto con el artículo 42 de la LME no ha sido necesario publicar o depositar previamente los documentos exigidos por la ley, ni elaborar informe de los administradores sobre el proyecto de fusión, resultando asimismo aplicable el régimen simplificado establecido en el artículo 49 del mismo texto legal.
Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las citadas sociedades a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.
Bergondo La Coruña, 26 de agosto de 2021.- El Administrador único de Inversiones Malusal, S.L. y representante persona física de Inversiones Malusal, S.L., Administrador único de Inversiones Gumba, S.L.U., José Manuel Salvado Vilaseco.

cve: BORME-C-2021-6140
Verificable en https www.boe.es
ID: A210049142-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

6

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 171

Lunes 6 de septiembre de 2021

Pág. 7504

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

6141

SONNEDIX ESPAÑA FINANCE 4, S.L.U.
SOCIEDAD ABSORBENTE
VE MAGASQUILLA, S.L.U.
SERREZUELA SOLAR VIII, S.L.U.
ALTEN ALCONERA, S.L.U.
ALTEN ALCONERA DOS, S.L.U.
TXAKOLI INVESTMENTS, S.L.U.
ALTO TAJO SOLAR, S.L.U.
ALTO TAJO SOLAR 2, S.L.U.
DE SOL Y VIENTO GESTIÓN, S.L.U.
ALFAMÉN FOTOVOLTAICA, S.L.U.
YOURSOLAR, S.L.U.
HELIOS MIDCO, S.L.U.
ALJARAQUE SOLAR, S.L.U.
CONVERTIDOR SOLAR CIENTO VEINTISIETE, S.L.U.
CONVERTIDOR SOLAR TRESCIENTOS DIECISIETE, S.L.U.
SOCIEDADES ABSORBIDAS

Anuncio de fusión por absorción.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3
de abril, sobre Modificaciones Estructurales de Sociedades Mercantiles en adelante, la "LME", se hace público que el socio único de Sonnedix España Finance 4, S.L.U. Sociedad Absorbente, aprobó el día 30 de junio de 2021 su fusión, mediante absorción de las sociedades Ve Magasquilla, S.L.U., Serrezuela Solar VIII, S.L.U., Alten Alconera, S.L.U., Alten Alconera Dos, S.L.U., Txakoli Investments, S.L.U., Alto Tajo Solar, S.L.U., Alto Tajo Solar 2, S.L.U., De Sol y Viento Gestión, S.L.U., Alfamén Fotovoltaica, S.L.U., Yoursolar, S.L.U., Helios Midco, S.L.U., Aljaraque Solar, S.L.U., Convertidor Solar Ciento Veintisiete, S.L.U.
y Convertidor Solar Trescientos Diecisiete, S.L.U. Sociedades Absorbidas, por parte de la Sociedad Absorbente con la entera transmisión en bloque del patrimonio social de las Sociedades Absorbidas, que se extinguirán, mediante disolución sin liquidación, y consiguiente sucesión universal de sus derechos y obligaciones por la Sociedad Absorbente, todo ello en los términos y condiciones previstos en el proyecto común de fusión suscrito el día 30 de junio de 2021 por el órgano de administración de las sociedades participantes en la fusión, que fue aprobado por el socio único de la Sociedad Absorbente.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y a los acreedores de cada una de las sociedades fusionadas de obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados, así como los respectivos balances de fusión.
Asimismo, se hace constar el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades fusionadas de oponerse a la fusión en el plazo y en los términos del artículo 44 de LME.

cve: BORME-C-2021-6141
Verificable en https www.boe.es
La fusión se realiza conforme al procedimiento de acuerdo unánime de fusión regulado por el artículo 42 de la LME, por tanto, se hace constar que no es preceptivo el depósito previo del proyecto común de fusión en el Registro Mercantil, ni la elaboración del informe de administradores sobre aquel.

7

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 171

Lunes 6 de septiembre de 2021

Pág. 7505

Madrid, 20 de agosto de 2021.- Sonnedix España, S.L.U., Administrador Único de Sonnedix España Finance 4, S.L.U. representado por D. Miguel Ángel García Macuñán. Sonnedix España Holdings, S.L.U., Administrador único de Ve Magasquilla, S.L.U. y Serrezuela Solar VIII, S.L.U., actuando como representante persona física del Administrado Único de ambas sociedades D. Miguel Ángel García Macuñán. Sonnedix España Finance 4, S.L.U., Administrador único de Alten Alconera, S.L.U., Alten Alconera Dos, S.L.U., Txakoli Investments, S.L.U., De Sol Y Viento Gestión, S.L.U., Alfamén Fotovoltaica, S.L.U., Yoursolar, S.L.U., Helios Midco, S.L.U., Aljaraque Solar, S.L.U., Convertidor Solar Ciento Veintisiete, S.L.U. y Convertidor Solar Trescientos Diecisiete, S.L.U. actuando como representante persona física del Administrador Único de todas ellas D. Miguel Ángel García Macuñán. Sonnedix España, S.L.U., Administrador Único de Alto Tajo Solar, S.L.U. y Alto Tajo Solar 2, S.L.U. actuando como representante persona física del Administrador Único de ambas sociedades, D. Miguel Ángel García Macuñán.

cve: BORME-C-2021-6141
Verificable en https www.boe.es
ID: A210048998-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

8

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 171

Lunes 6 de septiembre de 2021

Pág. 7506

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales ESCISIÓN DE EMPRESAS

6142

TÉCNICOS ASOCIADOS GALLEGOS, SOCIEDAD LIMITADA
UNIPERSONAL
SOCIEDAD ESCINDIDA
TASGA HIDROELÉCTRICA, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL
SOCIEDAD BENEFICIARIA

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3
de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las sociedades mercantiles LME, se hace público que el socio único de la sociedad "TASGA HIDROELÉCTRICA, Sociedad Limitada Unipersonal" sociedad beneficiaria, en fecha 31 de agosto de 2021 consignó acta de decisiones aprobando la escisión parcial de la sociedad filial "TÉCNICOS ASOCIADOS GALLEGOS, Sociedad Limitada Unipersonal"
sociedad escindida, mediante el traspaso en bloque y por sucesión universal a la sociedad beneficiaria de la cartera financiera compuesta por el 100% de las participaciones sociales de las entidades mercantiles "Patrimonio del Lérez, S.L.U."
y "Patrimonio Hidroeléctrico de Galicia, S.L.U unidades económicas independientes, así como aquellos otros elementos de patrimonio a ellas afectos, y todo ello en los términos y condiciones establecidos en el proyecto común de escisión suscrito por el órgano de administración tanto de la sociedad escindida como de la sociedad beneficiaria el día 30 de junio de 2021.
El acuerdo de escisión parcial se adoptó de forma unánime por parte de la sociedad beneficiaria, estando la sociedad escindida íntegra y directamente participada por ella, lo cual confiere a la escisión parcial el carácter de impropia y entre empresas del grupo, por lo que atendiendo a lo establecido en los artículos 42 y 49 de la LME no procede establecer tipo de canje de las participaciones sociales, ni ampliar el capital social de la sociedad beneficiaria, ni la elaboración de los informes de los administradores en las sociedades participantes en la escisión, ni de los expertos independientes sobre el proyecto común de escisión, así como tampoco incluir las menciones 2, 6, 9 y 10 del artículo 31 de la LME.
La escisión parcial impropia, con efectos contables desde el 1 de enero de 2021, se adopta con arreglo al régimen de neutralidad fiscal previsto en el capítulo VII del título VII de la Ley 27/2014, de 17 de noviembre, por la que se aprueba la ley del impuesto de sociedades.

Santiago de Compostela, 1 de septiembre de 2021.- El Administrador único de "Técnicos Asociados Gallegos, S.L.U." y de "Tasga Hidroeléctrica, S.L.U D. Juan Jesús Berzosa Aránguez.
ID: A210049256-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

cve: BORME-C-2021-6142
Verificable en https www.boe.es
Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la escisión para obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados, y toda cuanta documentación legal sea pertinente, como en su caso, el balance o el proyecto común de escisión. Se informa igualmente del derecho de oposición que corresponde a los acreedores de las sociedades participantes en la escisión, todo ello según lo previsto en los artículos 43 y 44 de la LME.

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

9

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 171

Lunes 6 de septiembre de 2021

Pág. 7507

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales TRANSFORMACIÓN DE EMPRESAS

6143

S.A.T. N.º 6845 "PORVILSAT"

En cumplimiento del artículo 14 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se pone de manifiesto que:
Siendo el día 14 de junio de 2021, se reúnen en Asamblea General Universal Extraordinaria la totalidad de los socios de la S.A.T. n.º 6845 "PORVILSAT", que conforman el cien por cien del capital social, celebrándose en la sede social de la Entidad, sita en Vilches Jaén, Carretera La Carolina Vilches, Km. 12, para la toma de los siguientes acuerdos, los cuales, son aprobados por unanimidad:
1.- Transformar la Sociedad Agraria de Transformación nº. 6845 "Porvilsat", en una Sociedad Limitada con la denominación de "Porvilsat S.L
2.- Aprobar el Balance de la S.A.T. n.º 6845 "Porvilsat" cerrado a fecha 13 de junio de 2021.
3.- La Sociedad Limitada Porvilsat, S.L., asumirá todos los derechos y obligaciones contraídos por la Sociedad Agraria de Transformación n.º 6845
"Porvilsat".
Se hace constar al derecho que asiste a los socios y acreedores de la sociedad a obtener texto integro de los acuerdos adoptados y el Balance de la sociedad y de los acreedores de la sociedad a impugnar la misma, en los términos establecidos en el artículo 20 de la Ley 3/2009, durante el plazo de tres meses desde la inscripción del acuerdo.
En Vilches Jaén, 1 de septiembre de 2021.- El Presidente, Pedro López Fernández.

cve: BORME-C-2021-6143
Verificable en https www.boe.es
ID: A210049534-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

10

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 171

Lunes 6 de septiembre de 2021

Pág. 7508

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales AUMENTO DE CAPITAL

6144

REIAL CLUB DEPORTIU ESPANYOL DE BARCELONA, S.A.D.

Suscripción de nuevas acciones y condiciones de ejercicio del derecho de suscripción preferente De conformidad con lo dispuesto en el artículo 305.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se comunica que la Junta General Extraordinaria de Accionistas de REIAL CLUB DEPORTIU ESPANYOL DE BARCELONA, S.A.D. en adelante, la "Sociedad" en su reunión del día 21 de junio de 2021, acordó aumentar el capital social de la Sociedad en los siguientes términos y condiciones:
1. Importe del aumento de capital.
El aumento del capital social se realizará por un importe nominal máximo de hasta 190.716,00 euros, mediante la emisión de un máximo de 31.786 nuevas acciones nominativas, numeradas correlativamente de la 27.591.418 a la 27.623.203, ambas inclusive, con los mismos derechos y de igual valor nominal a las existentes, esto es, de 6,00 euros de valor nominal cada una de ellas.
2. Desembolso.
El aumento de capital será desembolsado con cargo a aportaciones dinerarias.
Las aportaciones dinerarias, que deban desembolsarse como consecuencia del aumento del capital social, deberán hacerse efectivas en la cuenta a nombre de la Sociedad cuyos datos serán facilitados por la misma a los accionistas que ejerciten su derecho de suscripción preferente a través de la dirección electrónica ampliacio@rcdespanyol.com o el teléfono 93.529.94.98.
3. Periodo de suscripción preferente.

Los Accionistas podrán ejercitar su derecho de suscripción preferente durante el plazo de un 1 mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio para la suscripción de nuevas acciones en el Boletín Oficial del Registro Mercantil el "Período de Suscripción Preferente". El Período de Suscripción Preferente no será prorrogable. Los derechos de suscripción preferente que no hayan sido ejercidos se extinguirán automáticamente a la finalización del Período de Suscripción Preferente.
El desembolso del valor nominal de las nuevas acciones en ejercicio del derecho de suscripción preferente deberá realizarse mediante aportación dineraria dentro del plazo de duración del Periodo de Suscripción Preferente previa o simultáneamente al envío de la comunicación de suscripción, mediante ingreso en la cuenta bancaria que la sociedad facilitará, habiendo hecho constar en el ingreso el concepto de aumento de capital y el nombre completo del accionista suscriptor.
La Sociedad no tendrá por válidamente realizada ninguna suscripción en caso de
cve: BORME-C-2021-6144
Verificable en https www.boe.es
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 304 de la Ley de Sociedades de Capital, los Accionistas tienen un derecho de suscripción preferente sobre las nuevas acciones nominativas emitidas en proporción al valor nominal de las que posean en la Sociedad. En caso de existencia de picos o fracciones, los Accionistas podrán agruparse entre sí para la suscripción de las acciones que correspondan.

11

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Lunes 6 de septiembre de 2021

Pág. 7509

que el total nominal correspondiente a las acciones suscritas no se encuentre totalmente desembolsado en la referida cuenta antes de la finalización del plazo conferido para ello.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 306.2 de la Ley de Sociedades de Capital, los derechos de suscripción preferente serán transmisibles en los términos previstos en el artículo 8º de los Estatutos Sociales de la Sociedad.
El derecho de suscripción preferente deberá ejercitarse mediante correo electrónico remitido al Consejo de Administración, a la siguiente dirección ampliacio@rcdespanyol.com, debiendo hacer constar de forma expresa el suscriptor su voluntad de ejercer su derecho de suscripción preferente, así como de concretar el número de acciones que suscribe en su ejercicio. Las comunicaciones que se cursen referidas al ejercicio del derecho de suscripción preferente se entenderán formuladas como manifestaciones de voluntad irrevocable de asumir las acciones que se correspondan al derecho de suscripción preferente que se ejercite, con carácter firme, irrevocable e incondicional. Carecerá asimismo de validez cualquier comunicación dirigida por los Accionistas a la Sociedad anunciando su ejercicio del derecho preferente de suscripción, si no refleja los datos necesarios para la efectiva suscripción y también si posteriormente y en el plazo reservado para ello, no se ha efectuado el desembolso íntegro del nominal de las acciones suscritas.
Dicho derecho de suscripción podrá ser ejercido por el accionista interesado de forma total es decir, asumiendo y desembolsando la totalidad de las acciones sobre las que cuenta con el derecho de suscripción preferente indicado con anterioridad o parcial es decir, solo suscribiendo y desembolsando parte de las acciones sobre las que cuenta con el referido derecho de suscripción preferente.
Una vez finalizado el plazo anterior, el Consejo de Administración dispondrá de un plazo de cinco 5 días naturales para comprobar que los Accionistas hayan ejercido el derecho de suscripción preferente conforme al importe que les permitan sus respectivos derechos. Sólo en el caso de que se apreciase algún defecto en las demandas de suscripción recibidas por correo electrónico se comunicará dicho extremo al accionista afectado para que en un plazo de tres 3 días naturales subsane el defecto detectado. En defecto de subsanación en plazo o en ausencia de respuesta, se entenderá que el accionista renuncia totalmente al derecho de preferencia que le asiste.
4. Periodo de Suscripción Adicional.
En el supuesto que una vez finalizado el Periodo de Suscripción Preferente quedaran acciones nuevas sin suscribir, se abrirá el Periodo de Suscripción Adicional, y se ofrecerán las citadas acciones a aquellos Accionistas que hubieran ejercitado su derecho de suscripción durante el Periodo de Suscripción Preferente, todo ello en los términos previstos en el acuerdo adoptado por la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad en su reunión del día 21 de junio 2021.
En este sentido, verificados los extremos anteriores, el Consejo de Administración publicará en el Boletín Oficial del Registro Mercantil el anuncio de ofrecimiento de las acciones nuevas pendientes de suscripción destinado a aquellos Accionistas que tuvieran derechos de suscripción adicional en los términos arriba definidos.

cve: BORME-C-2021-6144
Verificable en https www.boe.es
Núm. 171

12

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 171

Lunes 6 de septiembre de 2021

Pág. 7510

5. Suscripción incompleta.
De conformidad con lo previsto en el artículo 311 de la Ley de Sociedades de Capital, se prevé expresamente que en caso de suscripción incompleta el capital social quede aumentado en la cuantía de las suscripciones efectuadas.
Cornell de Llobregat Barcelona, 1 de septiembre de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, Yansheng Chen.

cve: BORME-C-2021-6144
Verificable en https www.boe.es
ID: A210049180-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958

13

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 171

Lunes 6 de septiembre de 2021

Pág. 7511

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES

6145

KENIA 60 SICAV, S.A.

De conformidad con los Acuerdos de la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la sociedad Kenia 60, SICAV, S.A., de fecha 10 de agosto de 2021, así como los artículos 319 y 346 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital, se han adoptado, por unanimidad, entre otros, los acuerdos siguientes.
I. La derogación íntegra de los actuales Estatutos Sociales y la aprobación de un nuevo texto refundido de acuerdo con la normativa de aplicación, modificando su objeto social, siendo el nuevo objeto social el siguiente:
a La adquisición, tenencia, administración, dirección y gestión de títulos, acciones, participaciones sociales, o cualquier forma de representación de participación en el capital de entidades mercantiles, así como de obligaciones, canjeables o no, bonos comerciales, partes de fundador, bonos de disfrute, valores mobiliarios de renta fija o variable, admitidos o no a cotización en bolsas oficiales, derechos de suscripción de sociedades españolas o extranjeras, incluidos bonos y pagarés del Tesoro, Deuda Pública, letras de cambio y certificados de depósito, todo ello con plena sujeción a la legislación aplicables, y exclusión expresa de las actividades reguladas por la legislación de los mercados de valores e Instituciones de Inversión Colectiva.
b La compra, venta, administración, arrendamiento y explotación, bajo cualquier forma o modalidad, de fincas rústicas o urbanas y la realización de toda clase de operaciones inmobiliarias incluido el asesoramiento en esta materia.
Queda excluido el arrendamiento financiero activo y aquellas actividades que, hallándose sujetas a legislación especial, requieran unas formalidades o requisitos distintos a los que reúne esta Sociedad.
Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo. Si la realización de las anteriores actividades requiriese la obtención de licencia, autorización administrativa, concesión o cualquier otro título habilitante, la Sociedad no comenzará a desarrollarlas hasta el momento en que obtenga la correspondiente licencia, autorización administrativa, concesión o título habilitante. Si la realización de las anteriores actividades estuviera reservada a quienes debieran ostentar un determinado título profesional, las mismas serán realizadas en la Sociedad a través de persona que estuviera en posesión del correspondiente título profesional.

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas que no hubieran votado a favor del acuerdo de modificación de objeto social de en el plazo de un mes ejercer su derecho de separación, conforme al artículo 348 de la Ley de Sociedades de Capital, procediéndose a su ejecución una vez finalizado el mismo sin haberse procedido al ejercicio del derecho.
II. Reducir, tanto por unanimidad de los asistentes a dicha Junta, como por unanimidad de los accionistas afectados presentes y que equivalen al 51,72 por 100 de los accionistas afectados, el capital social, con la finalidad de devolver las aportaciones a determinados accionistas, por importe de 377 euros, mediante la amortización de las acciones titularidad de dichos accionistas.

cve: BORME-C-2021-6145
Verificable en https www.boe.es
Dichas actividades podrán ser realizadas tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

14

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 171

Lunes 6 de septiembre de 2021

Pág. 7512

Con motivo del acuerdo de reducción de capital de la Sociedad, el capital social pasa a estar representado por 2.690.299 acciones, de 1 euro de valor nominal cada una de ellas, numeradas del 1 al 2.690.299, ambos inclusive, lo que representa un capital social total de 2.690.299,00 euros, totalmente suscrito y desembolsado, modificándose en consecuencia el artículo 5º de los Estatutos Sociales.
Igualmente, y como consecuencia del acuerdo de reducción de capital de la Sociedad y la devolución de aportaciones a determinados accionistas, la suma que habrá de abonarse a los mismos será de 1,165089111 euros por acción, siendo un total de 377 las acciones afectadas.
Se hace constar el derecho que asiste a los acreedores de la Sociedad de ejercitar el derecho de oposición durante el plazo de un mes, de conformidad con lo previsto en los artículos 334 a 337 de la Ley de Sociedades de Capital.
El acuerdo de reducción de capital será ejecutado una vez finalizado el plazo para el ejercicio del derecho de oposición de los acreedores previsto en el artículo 336 de la Ley de Sociedades de Capital.
Madrid, 24 de agosto de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, don Francisco Férez Velázquez.

cve: BORME-C-2021-6145
Verificable en https www.boe.es
ID: A210049179-1

https www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

D.L.: M-5188/1990 - ISSN: 0214-9958