Cooperativas de Chile

Search in:
All Searchable Text Fields
Ciudad
Region
All fields, including numeric ones
Show results containing...
Filter results

Aquí encontrarás la información más detallada sobre todas las Cooperativas de Chile registradas en el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile.

También podrás comentar sobre tu experiencia en cualquiera de ellas, destacando los aciertos y señalando constructivamente los aspectos a mejorar su servicio.

Fuente: División de Asociatividad y Economía Social del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile

Actualizado a Mayo de 2016

 

Sociedad Cooperativa De Jardines Familiares Gustavo Giron L. Limitada - Cooperativas de Chile

Rating:
 
 
 
 
 
 (2) 
CooperativaSOCIEDAD COOPERATIVA DE JARDINES FAMILIARES GUSTAVO GIRON L. LIMITADA
Rubro 1Servicios
Rubro 2Vivienda Cerrada
DireccionAMERICA DEL NORTE 1992 - SANTIAGO  See on the map
RegionMETROPOLITANA
EstadoDisuelta
Diario Oficial20/03/1943

¡Compártenos tu experiencia con este Cooperativa!

Anónimo - 2018-03-15 16:32:57

Vivo hace 45 años en este lugar fue formada por personas que en su mayoría pertenecían al partido radical cómo mi abuelita, fue constituida para construir viviendas para familias y cómo su nombre lo indica nunca hubo intención de que se convirtiera la zona en zona industral o semi industrial cómo lo está siendo ahora, hay varios colegios con muchos alumnos que tienen que estar diariamente respirando el aire contaminado que provocan estas industrias.
Fiscalización de parte de la Ilustre Municipalidad de San Ramón es lo que falta, hagan un catastro de cuantas empresas se han instalado en el lugar, los fundadores ya han fallecido y yo tengo 66 años, ojalá mi voz se oiga para que se respete el plano regulador y la simetría de las viviendas y el derecho de los niños a transitar en su barrio sin peligro de ser arrollados por camiones de gran tonelaje.
También me gustaría somicitar estatutos de esta cooperativa que aunque se encuentra disuelta deben tener validez legal.

Celia - 2018-05-10 14:56:36

por qué nadie resoonde??? A mi me encanta vivir acá, nací y sigo viviendo acá, pero se han comenzado a poner industrias hay 3 colegios con muchos niños que se pueden ver perjudicados de salud por las cosas que no se sabe con que trabajan pero salen muy malos olores y ni hablar de los ruidos molestos y camiones que rompen el pavimento, porque todos los días llegan camiones a dichas fabricas o como ellos llaman galpones bodega, pero según yo tengo entendido en las bodegas no se faena.

¡Compártenos tu experiencia con este Cooperativa!

Want to suggest and Open Data database?

To send us an Open Data database contact us

Search all Dateas!