Periódico Oficial de Puebla del día 01/11/2018 - Primera Sección - Page 1

*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Text version*

Source: Periódico Oficial de Puebla - Primera Sección

GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL
ESTADO DE PUEBLA

PERIÓDICO OFICIAL
LAS LEYES, DECRETOS Y DEMÁS DISPOSICIONES DE CARÁCTER OFICIAL SON
OBLIGATORIAS POR EL SOLO HECHO DE SER PUBLICADAS EN ESTE PERIÓDICO

Autorizado como correspondencia de segunda clase por la Dirección de Correos con fecha 22 de noviembre de 1930

TOMO DXXIII

CUATRO VECES HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA

JUEVES 1 DE NOVIEMBRE DE 2018

NÚMERO 1
PRIMERA
SECCIÓN

Sumario GOBIERNO DEL ESTADO
PODER LEGISLATIVO
DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que determina que la C. María de los Ángeles Marina Blanco Casco, Directora General del extinto Instituto de Artesanías e Industrias Populares del Estado de Puebla, no es administrativamente responsable de las irregularidades que se le imputaron, durante el Ejercicio que se le auditó, comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2010, aprobándose la cuenta pública del citado Organismo, por el Ejercicio mencionado.
DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que determina que el C. José Ausencio Hernández Flores, Director General del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tepeaca, no es administrativamente responsable de las irregularidades que se le imputaron, durante el periodo que se le auditó, comprendido del 19 de abril al 7 de septiembre de 2011, aprobándose la cuenta pública del citado Organismo, por el periodo mencionado.
DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que determina que el C. Fernando Platón Trejo, Presidente Municipal de Juan Galindo, administración 2011-2014, no es administrativamente responsable de las irregularidades que se le imputaron, durante el Ejercicio que se le auditó, comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2012, aprobándose la cuenta pública del citado Municipio, por el Ejercicio mencionado.