Periódico Oficial de Tlaxcala del 15/2/2023

Text version What is this?*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Periódico Oficial de Tlaxcala

Página 2

Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice Estados Unidos Mexicanos. Secretaría del H. Ayuntamiento de San Lorenzo Axocomanitla, Tlax. 20212024.
SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO
En el municipio de San Lorenzo Axocomanitla, Tlaxcala, siendo las diez horas del día viernes treinta de diciembre de dos mil veintidós, estando reunidos en la Sala de Cabildos ubicada en las instalaciones de la presidencia municipal, se constituyen los integrantes del Honorable Ayuntamiento en atención al citatorio emitido por el Secretario del Ayuntamiento Lic. Josué Cisneros Cirio a convocatoria del presidente municipal constitucional Ing. Oracio Tuxpan Sánchez de fecha veintinueve de diciembre de dos mil veintidós, para llevar a cabo la Sesión Extraordinaria de Cabildo, lo anterior con fundamento en el artículo 35
fracción II y el artículo 41 fracciones I y II de la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala.
El presidente municipal en uso de la voz manifiesta: Buenos días señora síndico, regidor, regidoras y secretario del ayuntamiento, siendo las diez horas del día y en el lugar señalados en la convocatoria declaro formalmente iniciados los trabajos de la Sesión Extraordinaria de Cabildo, por lo que solicito al secretario del Ayuntamiento proceda al pase de lista.

El C. secretario del ayuntamiento Licenciado Josué Cisneros Cirio procede al pase de lista: presidente municipal, Oracio Tuxpan Sánchez presente; síndico municipal, Consuelo Cervantes Nava presente; primer regidor Jhonny Mendieta Robles presente; segunda regidora, Leidy Valeria Pérez Tuxpan presente;
tercera regidora, Erika Flores Soriano presente; cuarta regidora Kenia Cuayahuitl Cuayahuitl presente; quinta regidora, Nayeli Juárez Ramírez presente, secretario del Ayuntamiento, Josué Cisneros Cirio, presente. Enseguida el secretario del ayuntamiento: presidente, informo a usted la asistencia de la síndico municipal, de los cinco regidores y del secretario del ayuntamiento lo que significa la totalidad de los integrantes de este Honorable Cabildo.
El C. presidente municipal: en tal virtud existe quórum legal para el desarrollo de la Sesión Extraordinaria de Cabildo, en consecuencia, se declaran legalmente válidos y vinculatorios los acuerdos que de esta emanen. Solicito al secretario del Ayuntamiento proceda a la lectura del orden del día.
PUNTO 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.
El secretario del ayuntamiento: Honorable Cabildo de San Lorenzo Axocomanitla, para esta Sesión Extraordinaria se informa el Orden del Día para el cual se convocó enseguida se inserta el:
ORDEN DEL DÍA
1. Pase de lista y declaración de Quórum legal;

Periódico Oficial No. 7 Primera Sección, Febrero 15 del 2023

PUNTO 1. PASE DE LISTA Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM LEGAL.

Acerca de esta edición

Periódico Oficial de Tlaxcala del 15/2/2023

TitlePeriódico Oficial de Tlaxcala

CountryMexico

Date15/02/2023

Page count10

Edition count516

First edition12/01/2011

Last issue19/04/2023

Download this edition

Otras ediciones

<<<Febrero 2023>>>
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728