Periódico Oficial de Tlaxcala del 26/1/2022

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Periódico Oficial de Tlaxcala

Página 2

Periódico Oficial No. 4 Primera Sección, Enero 26 del 2022

Al margen un Escudo Nacional que dice Estados Unidos Mexicanos. Un glifo que dice CONTLA.
Hagamos Historia. Un logo que dice Contla de Juan Cuamatzi. Gobierno Municipal. 2021-2024.
Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice Estados Unidos Mexicanos. Ayuntamiento Constitucional de Contla de Juan Cuamatzi. 20212024. Secretaría del Ayuntamiento.

ACUERDO ADMINISTRATIVO MCJ/01/2021
CONTADOR PÚBLICO EDDY ROLDAN
XOLOCOTZI, Presidente Municipal de Contla de Juan de Juan Cuamatzi, Tlaxcala, en ejercicio de la facultad que me confiere los artículos 4, 41, fracciones XIX, de la Ley Municipal de Estado de Tlaxcala; con fundamento en los artículos 17, 42 y 43 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, y considerando que la fracción II
del artículo 70 de la citada Ley General de Contabilidad Gubernamental ordena que los municipios cancelaran la documentación comprobatoria del egreso con la leyenda OPERADO, identificándose con el nombre del fondo, programa, convenio o fuente de financiamiento respectivo, y en virtud de que artículo 17 de la citada Ley General de Contabilidad Gubernamental dispone que cada ente público será responsable de su contabilidad y de la operación del sistema contable; y con el propósito de garantizar y asegurar la validez y eficacia jurídica de la documentación original comprobatoria y justificativa de los ingresos y egresos de la cuenta pública del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala, y toda vez que el Titular del Órgano Interno de Control tiene entre sus funciones la de revisar el ingreso, egreso, manejo, custodia y aplicación de recursos públicos federales y participaciones federales, así como de recursos públicos locales, de acuerdo al artículo 10
de la citada Ley General de Responsabilidad Administrativas, he tenido a bien expedir el siguiente ACUERDO
PRIMERO.- Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 17 y 70 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, la documentación
original comprobatoria y justificativa de los ingresos y egresos de las participaciones federales, aportaciones federales, recursos locales, programas, ingresos propios, convenios o cualquier otra fuente de financiamiento federal o local, que reciba el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala, para el periodo constitucional de gobierno del 31 de agosto del 2021 al 30 de agosto del 2024, para su plena validez y eficacia jurídica, se cancelará con la leyenda de OPERADO, misma que se identificará con el nombre del programa, fondo o fuente de financiamiento.
Asimismo, también se cancelará con el sello oficial y con la firma facsimilar del Presidente, Tesorero Municipal y del Titular del Órgano Interno de Control, todos del Municipio de Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala.
SEGUNDO.- Se instruye al Tesorero Municipal y al Titular del Órgano Interno de Control del Municipio de Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala, cumplir y hacer cumplir el presente Acuerdo.
TERCERO.- Comuníquese el presente Acuerdo al Honorable Congreso del Estado de Tlaxcala y al Órgano de Fiscalización Superior, para los efectos legales a que haya lugar.
CUARTO.- Publíquese el presente Acuerdo en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Tlaxcala.
Así lo acordó y firma el Contador Público EDDY
ROLDAN XOLOCOTZI, Presidente Municipal de Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala, en la sede del Ayuntamiento del Municipio de Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala, a los 7 días del mes de diciembre del año 2021.


PUBLICACIONES OFICIALES

    About this edition

    Periódico Oficial de Tlaxcala del 26/1/2022

    TitlePeriódico Oficial de Tlaxcala

    CountryMexico

    Date26/01/2022

    Page count1

    Edition count516

    First edition12/01/2011

    Last issue19/04/2023

    Download this edition

    Other editions

    <<<Enero 2022>>>
    DLMMJVS
    1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031