Periódico Oficial de Tlaxcala del 17/2/2021

Text version What is this?*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Periódico Oficial de Tlaxcala

Página 2

Periódico Oficial No. 7 Primera Sección, Febrero 17 del 2021

En el encabezado un glifo que dice Amaxac. H. Ayuntamiento Municipal Constitucional. 2017-2021. Un Escudo del Estado de Tlaxcala. Amaxac de Guerrero. Juntos continuamos contribuyendo hacía el progreso.
ACTA EXTRAORDINARIA
NÚMERO QUINCE
El Municipio de Amaxac de Guerrero, del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala, en el recinto que ocupa la sala de cabildo del H. Ayuntamiento Constitucional de esta ciudad, siendo las quince horas , del día 24 de noviembre del año dos mil veinte, se reúnen los ciudadanos as Reyes Vázquez Hernández, Ana Laura Hernández Anaya, José Gregorio Sánchez Morales, Héctor Antonio Cortes Hernández, Genaro Peña Hernández, Carmelita Hernández Mendoza, Gamaly Cortes Castillo, Juana Nolasco Hernández, Sebastián Nava Méndez y Gilberto Juárez Sánchez asistencia vía zoom por cuestiones de salud, en carácter de Presidente Municipal Constitucional, Sindico, Regidores, presidente de la comunidad de San Damián Tlacocalpan y Secretario del Ayuntamiento de quienes integran el Honorable Ayuntamiento del referido Municipio para celebrar la presente Sesión extraordinaria de Cabildo de conformidad con lo que disponen los artículos 115 fracción I, II de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, articulo 90, de la Constitución Política de los Estado Libre y Soberano de Tlaxcala, artículo 41 fracción I y II, de la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala; en uso de la voz el Secretario del ayuntamiento propone el siguiente:
Orden del día 1.- Lista de asistencia.
2.- Declaración del quórum legal.
3.- Aprobación del orden del día.
4.- Aprobación de la estructura de la contraloría interna.
1 y 2. Actos seguidos, el Secretario del ayuntamiento, Mtro. Gilberto Juárez Sánchez, pasa lista de asistencia encontrándose presentes todos los integrantes del cuerpo edilicio, por lo que existe quórum legal para la celebración de la sesión extraordinaria de cabildo.
3.- El Secretario del ayuntamiento, Mtro. Gilberto Juárez Sánchez, pregunta a los integrantes del cabildo si están de acuerdo en aprobar el orden del día. En votación unánime se aprueba.
4.- El Secretario del ayuntamiento, Mtro. Gilberto Juárez Sánchez, cede el uso de la voz al Lic. Josué Corona Montiel, contralor del ayuntamiento, quien presenta a los integrantes del cabildo la propuesta de estructura que conformaría la contraloría del ayuntamiento, primero se nombra como autoridad investigadora al titular de la unidad de transparencia, segundo se nombra como autoridad substanciadora y resolutoria para efectos de cumplir con la ley general de responsabilidades administrativas y su homóloga estatal al titular de la contraloría interna municipal de Amaxac de Guerrero, quien a su vez podrá delegar funciones de auxilio de las actividades que realice al personal de la dirección jurídica de este ente municipal. Razón por la cual se derogan el acuerdo primero y segundo del acta de sesión extraordinaria número ocho de fecha 05 de diciembre de 2019, publicada

Acerca de esta edición

Periódico Oficial de Tlaxcala del 17/2/2021

TitlePeriódico Oficial de Tlaxcala

CountryMexico

Date17/02/2021

Page count3

Edition count516

First edition12/01/2011

Last issue19/04/2023

Download this edition

Otras ediciones

<<<Febrero 2021>>>
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28