Periódico Oficial de Tamaulipas del 21/9/2022 - Legislativo

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Periódico Oficial de Tamaulipas - Legislativo

PERIÓDICO OFICIAL
ÓRGANO DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS
Periódico Oficial del Estado
RESPONSABLE

TAMAULIPAS

SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO

Registro Postal publicación periódica PP28-0009
AUTORIZADO POR SEPOMEX

TOMO CXLVII

Victoria, Tam., miércoles 21 de septiembre de 2022.

Número 113

SUMARIO
GOBIERNO FEDERAL
PODER EJECUTIVO

SECRETARÍA DE SALUD
CONVENIO Modificatorio al Convenio Específico en materia de ministración de subsidios para el fortalecimiento de acciones de salud pública en las entidades federativas, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Tamaulipas. 01-CM-AFASPE-TAMPS/2022

3

GOBIERNO DEL ESTADO
PODER EJECUTIVO

SECRETARÍA GENERAL
ACUERDO Gubernamental mediante el cual se expide a la Licenciada ESTHER GALUE AGUIRRE, PATENTE DE ASPIRANTE AL CARGO DE NOTARIO PÚBLICO..

7

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
ACUERDO mediante el cual se autoriza el cambio de Representante Legal, del Plantel Educativo Particular JARDÍN DE NIÑOS DEL COLEGIO AMERICANO NUEVO SANTANDER, en H.
Matamoros, Tamaulipas..
ACUERDO mediante el cual se autoriza el cambio de Representante Legal, del Plantel Educativo Particular ESCUELA PRIMARIA DEL COLEGIO AMERICANO NUEVO SANTANDER, en H. Matamoros, Tamaulipas.
ACUERDO mediante el cual se autoriza el cambio de Representante Legal, del Plantel Educativo Particular ESCUELA SECUNDARIA GENERAL DEL COLEGIO AMERICANO NUEVO
SANTANDER, en H. Matamoros, Tamaulipas.
FE DE ERRATAS en el Periódico Oficial número 31 de fecha martes 12 de marzo de 2019, TOMO
CXLIV, en el cual se publicó el ACUERDO mediante el cual se otorga a la persona moral INSTITUTO DE CULTURA Y CIENCIAS DEL ATLÁNTICO, A.C., que auspicia a la institución educativa UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO, la autorización del plan y programa de estudios, de la carrera tipo superior de: Ingeniería Industrial, modalidad escolar, ciclo tetramestral, duración 3 años, para impartirse en Reynosa, Valle Hermoso y Matamoros, Tamaulipas.
FE DE ERRATAS en el Periódico Oficial número 36 de fecha jueves 21 de marzo de 2019, TOMO CXLIV, en el cual se publicó el ACUERDO mediante el cual se otorga a la persona moral INSTITUTO DE CULTURA Y CIENCIAS DEL ATLÁNTICO, A.C., que auspicia a la institución educativa UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO, el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al plan y programa de la carrera tipo superior: Licenciatura en Ingeniero en Electrónica e Instrumentación, modalidad escolar, periodo tetramestral, duración 3 años, para impartirse en Reynosa y Valle Hermoso, Tamaulipas FE DE ERRATAS en el Periódico Oficial número 36 de fecha jueves 21 de marzo de 2019, TOMO
CXLIV, en el cual se publicó el ACUERDO mediante el cual se otorga a la persona moral INSTITUTO DE CULTURA Y CIENCIAS DEL ATLÁNTICO, A.C., que auspicia a la UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO, el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al plan y programa de la carrera tipo superior: Licenciatura en Ingeniero en Sistemas Computacionales, modalidad escolar, periodo tetramestral, duración 3 años, para impartirse en Reynosa, Valle Hermoso y Matamoros, Tamaulipas.
CONTINÚA EN LA SIGUIENTE PÁGINA

8

10

12

14

14

15

About this edition

Periódico Oficial de Tamaulipas del 21/9/2022 - Legislativo

TitlePeriódico Oficial de Tamaulipas - Legislativo

CountryMexico

Date21/09/2022

Page count53

Edition count3902

First edition02/01/1999

Last issue20/07/2023

Download this edition

Other editions

<<<Septiembre 2022>>>
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930