Periódico Oficial de Tamaulipas del 25/11/2021 - Legislativo

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Periódico Oficial de Tamaulipas - Legislativo

PERIÓDICO OFICIAL
ÓRGANO DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS
Periódico Oficial del Estado
RESPONSABLE

TAMAULIPAS

SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO

Registro Postal publicación periódica PP28-0009
AUTORIZADO POR SEPOMEX

TOMO CXLVI

Victoria, Tam., jueves 25 de noviembre de 2021.

Número 141

2021, Año como Centenario de la Constitución Política del Estado de Tamaulipas y Bicentenario de la Consumación de la Independencia de México
SUMARIO
GOBIERNO DEL ESTADO
PODER EJECUTIVO

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
ACUERDO mediante el cual se autoriza el cambio de domicilio y propietario, del Plantel Educativo Particular CARI TOHUI, Educación Preescolar, en Altamira, Tamaulipas..
ACUERDO Secretarial mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, a la persona moral denominada PREPARATORIA AMERICANA PARTICULAR, S.C., para impartir en el nivel superior el plan y programas de estudio de Ingeniería Industrial y de Sistemas, y autorización para apertura de nueva institución con denominación UNIVERSIDAD
AMERICANA PARTICULAR
ACUERDO Secretarial mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, a la persona moral denominada PREPARATORIA AMERICANA PARTICULAR, S.C., que auspicia a la UNIVERSIDAD AMERICANA PARTICULAR, para impartir el plan y programas de estudio de Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión Empresarial ACUERDO Secretarial mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, a la persona moral denominada PREPARATORIA AMERICANA PARTICULAR, S.C., que auspicia a la UNIVERSIDAD AMERICANA PARTICULAR, para impartir el plan y programas de estudio de Licenciatura en Derecho.
ACUERDO Secretarial mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, a la persona moral denominada PREPARATORIA AMERICANA PARTICULAR, S.C., que auspicia a la UNIVERSIDAD AMERICANA PARTICULAR, para impartir el plan y programas de estudio de Licenciatura en Administración y Contaduría ACUERDO Secretarial mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, a la persona moral denominada PREPARATORIA AMERICANA PARTICULAR, S.C., que auspicia a la UNIVERSIDAD AMERICANA PARTICULAR, para impartir el plan y programas de estudio de Licenciatura en Comercio Exterior y Logística..

2

3

7

11

15

19

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA DE TAMAULIPAS
CÓDIGO de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés de las y los Servidores Públicos de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas.

AVISOS JUDICIALES Y DE INTERÉS GENERAL

23

About this edition

Periódico Oficial de Tamaulipas del 25/11/2021 - Legislativo

TitlePeriódico Oficial de Tamaulipas - Legislativo

CountryMexico

Date25/11/2021

Page count80

Edition count3902

First edition02/01/1999

Last issue20/07/2023

Download this edition

Other editions

<<<Noviembre 2021>>>
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930