Periódico Oficial de Sinaloa del 21/4/2004 - 2da. Sección

*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Text version*

Source: Periódico Oficial de Sinaloa - 2da. Sección

1

EL
ESTADO DE SINALOA
ORGANO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO
Correspondencia de Segunda Clase Reg. DGC-NUM. 0160463 Marzo 05 de 1982. Te!. Fax.717-21-70

Tomo XCV 3ra. Epoca
Culiacán Rosales, Sinaloa, Miércoles 21 de Abril de 2004.

No. 048

INDICE
PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO
Decretos Nos. 512. 516, 520 Y 522.- Que contienen pensiones por jubilación e invalidez.
Decreto.No. 538.- Seautor1z1l al Titulardel Poder Ejecutivo, para que enajenen titulo de donación gratuítaal CECATl No.
32. un lote de terreno con una superficie de 19,686 M2.

TRIBuNAL ELECTORAL DE SINALOA
Se instaló el Pleno y el inicio de sus funciones pnrael desarrolla de las elecciones constitucionales a celebrarse durante el presente año.
2- 6

AYUNTAMIENTOS
Decreto Municipal Número 10 de Rosario.- Que publica las condiciones de In enajenación de una superficie de 80S
metros cuadrados del tramo de la calle Benito Jwirez.
Decreto Municipal Número Doce de Salvador AJvarado.- Se autoriza se otorgue en donación a favor del Gobierno del Estarlo de SínaIoal un terreno con superficie de 4870.3 7 metros cuadrados, que se ubica. en el Fraccionamiento Residencial Praderas de esll! ciudad.
Decreto Municipal Número Trece de Salvador Alvarado.- Se autoriza al H. Ayuntamiento, para que enajene a Título de Compro-Venta, fuera de subasta pública, un lote de terreno ubicado en el fundo legal de esta ciudad.

7- 11

AVISOS JUDICIALES
EDICTOS
12 24

AVISOS NOTARIALES
24

RESPONSABLE: Secretaria GelleraJ de GolJieTlIO.

DlRECTO

Lealldro Meyer CastJJffetla

2

2 EL ESTADO DE SrNALOA

Miércoles 21 de Abril de 2004

PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO
EL CIUDADANO roAN S. MILLAN LlZARRAGA, GobemadorConstitucional del Estado Libre y Soberano de Sinaloa, a sus habitantes hace saber:
Que por el H. Congreso del mismo, se le ha comunicado lo siguiente:
El H. COnbfeSO del Estado Libre y Soberano de Sinaloa, representado por su Quincuagésima Séptima Legislatura, ha tenido a bien expedir el siguiente, DECRETO NÚMERO:--2l1
ARTÍCULO PRIMERO.- Con fundamento en lo dispuesto en el articulo 43 fracción xxvm de la Constitución Política del Estado de Sinaloa y articulo 94 do la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado, se concede pensión por jubilación a la C. ROSA ELENA LIZARRAGALEYVA, por la cantidad de 55,211.82, mensuales.
ARTÍCULO SEGUNDO.- Se modifica la Ley dc Ingresos y Presupuesto de Egresos del Estado de Sinaloa para el año de 2004, en la Partida 0601 1701 OI Administrativos, tomando en cuenta el monto de la pensión por invalidez a que se refiere el presente Decreto.
TRANSITORIO
ARTiCULO ÚNICO.- El presente Decreto enlrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Periódico Ot1cial "El Estado de Sin aloa".
Es dado en el Palacio del Poder Legislativo del Estado, en la ciudal de Culiac;n Rosales, Sinaloa, a los dieciséis días del mes de mano de dos mil euatro.- C. FRA,ICISCO lAVIER LUNA BELTRÁN , DIPUTADO
PRESIDENTE; C. IMELDA CASTRO CASTRO, DIPUTADA SECRETARIA; C. MARIA GUADALUPE
PEÑUELASARMENTA, DIPUTADASECRETARIA.- Rúbricas.
Por lo tanto mando se imprima, publique, eircule y Se le dé el debido cumplimiento.
Es dado en el Palacio del Poder Ejecutivo del Estado, en la ciudad de Culiaeán Rosales, Sinaloa, a los veintidós días del mes de marta del año dos mil cuatro.- El Gobernador Constitucional del Estado, luan S.
MilIan Lizarraga.- El Secretario General de Gobierno, Gonzalo M. Armienla Calderón.- El Seerctario de Administración y Finanzas, Osear J. LarnAréchiga.- Rúbricas.

EL CIUDADANO roAN S. Mll..LAN LIZARRAGA, GobemadorConstitucional del Estado Libre y Soberano de Sinaloa, a sus habitantes hace saber:
Que por el H. Congreso del mismo, se le ha comunicado lo siguiente:
El H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Sineloa, representado por su Quincuagésima Séptima Legislatura, ha tenido a bien expedir el siguiente, DECRETO NÚMERO:-ÍlÍi ARTícULO PRIMERO.- Con fundomento en lo dispuesto en el articulo 43 meeión XXVIII de la Constitución Política del Estado de Sinaloa y artículo 94 de la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado, se concede pensión porjubilaeión alaCo MARTAELENAIBARRAHlGUERA, por la cantidad de $5,211.82, mensuales.
ARTícULO SEGUNDO.- Se modifica la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Estado de Sinaloa pnra el año 2004, en la Partida 0601 1701 01 Administrativos, tomando en cuenta el monto de la pensión por jubilación a que se refiere e! presente Decreto.
TRANSITORIO:
ARTicULO ÚNICO.- El presente Decreto enlrará en vigor e! día siguiente.l de su publicación en el Periódico Oficial "El Estado de Sinaloa".
Es dado en el Palacio del Poder Legislativo del Estado, en la ciudad de Culincún Rosales, Sinaloa, a los veintitrés dias del mes de marzo dedos mil cualro.- C. FRANCISCO JAVIER LUNA BELTRÁN, DIPUTADO
PRESIDENTE; C. IMELDA CASTRO CASTRO, DIPUTADA SECRETARIA; C. MARIA GUADALUPE
PEÑUELASARMENTA, DIPUTADASECRETIRlA.- Rúbricas.
Por lo tanto mando se imprima, publique, circule y se ledé el debido cumplimiento.
Es dado en el Palacio del Poder Ejecutivo del Estado, en la ciudad de Culiacán Rosales, Sinaloa, al primer dia del mes de abril del año dos mil eualro.- El Gobernador Constitucional del Estado, Juan S. Millán Lizárraga.El Secretario General de Gobierno, Gonzalo M. Annienta Calderón.- El Secretario de Administración y Finanzas, Osear J. LaraAréchiga.- Rúbrieas.

3

Miércoles 21 de Abril de 2004

EL ESTADO DE SINALOA"

3

EL CIUDADANO JUAN S. MlLLAN LIZARRAGA, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Sin.loa, a sus habitantes hace saber:
Que por el H. Congreso del mismo, se le ha comunicado lo siguiente:
El H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Sinnloa, representado por su Quincuagésima Séptima Legislatura, ha tenido a bien expedir el siguiente, DECRETO NÚMERO: 520
ARTÍCULO PRIMERO.- Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 43 fraceión XXVIII de la Constitución Política del Estado de Sinaloa y articulo 96 de la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado, se concede pensión por vejez al C. LUIS ENRIQUE MARTÍNEZ RAMÍREZ, por la cantidad de $ 1,209.00, mensuales.
ARTÍCULO SEGUNDO.- Se modifica la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Estado de Sinaloa para el año del 2004, en la Partida 060l 1701 O1 Administrativos, tomando en cuenta el monto de la pensión por vejez a que se refiere el presente Decreto.
TRANSITORIO:
ARTÍCULO ÍINICO.- El presente Decreto entrará en vigor el dia siguiente al de su publicación en el Periódico Ofieial"EI Estado de Sinaloa".
Es dado en el Palacio del Poder Legislativo del Estado, en la ciudad de Culiacán Rosales, Sinaloa, a los veinticinco días del mes de marzo de dos mil cuatro,-C, FRANCISCO JAVIER LUNA BELTRÁN, DIPUTADO
PRESIDENTE; C. IMELDA CASTRO CASTRO, DIPUTADA SECRETARIA; C. MARIA GUADALUPE
PEÑUELASARMENTA, DIPUTADASECRETARlARúbricas, Por lo tanto mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento.
Es dado en el Palacio del Poder Ejecutivo del Estado, en la ciudad de Culiacán Rosales, Sinaloa, al primer día del mes de abril del año dos mil euatro.- El Gobernador Constitucional del Estado, Juan S. Millón Lizárraga.El Secretario General de Gobierno, Gonzalo M.Arroienta Calderón.- El Secretario de Administración y Finanzas, Osear J. LaraAréehiga.- Rúbricas.
EL CIUDADANO JUAN S. MlLLAN UZARRAGA, GohemadorConstitucional del Estado Libre y Soberano de Sinaloa, a sus habitaotes hace saber:
Que por el H, Congreso del mismo, se le ha comunicado lo siguiente:
El H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Sinaloa, representado por su Quincuagésima Séptima Legislatura, ha tenido a bien expedir el siguiente, DECRETO NÚMERO; 522
ARTÍCULO PRIMERO.- Con fundamento en lo dispuesto en el articulo 43 meción XXVlII dc la Constitución Política del Estado de Sinaloa y articulo 94 de la Ley dc los Trabajadores al Servicio del Estado, se concede pensión porjubilación a la C. MARTHA CECILIADELGADO PARDO, por la cantidad de $5,469.1 S, mensuales.
ARTÍCULO SEGUNDO.- Se modifica la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Estado dc Sinaloa para el año de 2004, en la Partida 060 I 170 I OI Administrativos, tomando en cuenta el monto de la pensión por jubilación a quc se refiere el presente Decreto.
TRANSITORIO
ARTÍCULO ÍINICO.- El presente Decreto entrará en vigor el dia siguiente al de su publicación en el Periódico Oficial "El Estado de Sinaloa".
Es dado en el Palacio del Poder Legislativo del Estado, en la ciudad de Culiacán Rosales, Sinaloa, a los veinticÍncodías del mes de marzo de dos mil cuatro.-c. FRANCSCO JAVIER LUNA BELTRÁN, DIPUTADO
PRESIDENTE; c. lMELDA CASTRO CASTRO, DIPUTADA SECRETARIA; C. MARIA GUADALUPE
PEÑUELASARMENTA, DIPUTADASECRETARlARúbricas.
Por lo tanto mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento.
Es dado en el Palacio del Poder Ejecutivo del Estado, en la ciudad de Culiaeán Rosales, Sinaloa, a los veintinueve días del mes de marzo del año dos mil euntro.- El Gobernador Constitucional del Estado, Juan S.
Millón Lizárraga.- El Secretario General de Gobierno, Gonzalo M. Arrojenta Calderón.- El Secretario de Administración y Finanzas, Osear J. LaraAréchíga.- Rúbricas.

4

Miércoles 21 de Abnl de 2004

4 EL ESTADO DE SINALOA

EL CIUDADANO JUAN S, MILLAN UZARRAGA, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Sinaloa, a sus habitantes hace saber:
Que por el H, Congreso del mismo se le ha comunicado lo siguiente:

El H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Slnaloa, representado por su Quincuagésima Séptima Legislatura, ha tenido a bien expedir el siguiente, DECRETO NÚMERO: 538
Artículo Primero.- Con fundamento en lo dispuesto por los articulas 43, fracción XXXIV de la Constilución Pol/tica del Estado de Sinaloa y 27 de la Ley Sobre Inmuebles del Estado y Municipios de Sinaloa, se autoriza al Titular del Poder Ejecutivo, para que enajene a titulo de donación gratuita a favor del Gobierno Federal y la Dirección General de Centros de Formación para el Trabjo, dependiente de la Secretaria de Educación Pública, con destino al Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial número 32, el lote 14, de la manzana 27, de la zona 8, con superficie de 19,686 m2
diecinueve mil seiscientos ochenta yseis metros cuadrados, ubicado en el municipio de Culiacán, con las siguientes medidas y colindancias:
Noreste:
Sureste:
Suroeste:
Noroeste:

120.25 metros con Rodolfo Fierro y terrenos lotificados.
162.81 metros con Maximiliano Gómez y lote 13.
122.82 metros con Fernando Cuen, 163.40 metros oon Pablo Macias.

Artículo Segundo.- Se autoriza al Titular del Poder Ejecutivo del Estado, para que realice la donación a que se refiere el articulo anterior, por oonducto de sus apoderados legalmente investidos, Articulo Tercero.- El inmueble cuya donación se autoriza en este Decreto, es para que la Secretaria de Educación Pública del Gobierno Federal, lo utilica en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial número 32, Cuando el predio objeto de la donación se destine a fin distinto, operara la reversión a favor del donante, Articulo Cuarto.- Los gastos, honorarios, impuestos y derechos que se originen oon motivo de la operación que por el presente Decreto se autoriza, serán cubiertos por la parte adquirente.

T r a n s i t o r i o:
Articulo Único.- El presente Decreto entrará en vigor al dia siguiente de su publicación en el PenódicQ
Oficial El Estado de Sin aloa.

5

Miércoles 21 de Abril de 2004

EL ESTADO DE SINALOA 5

Es dado en el Palacio del Poder Le . ativo del Estado, día primero de abril de dos mil e tro.

e Culiacán Rosales, Binaloa, el
C IMELDA CASTRO CASTRO: DIPUTADA SECRETARIA

Por lo tanto mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento.
Es dado en el Palacio del Poder Ejecutivo del Estado, en la ciudad de Culiacán Rosales, Sinaloa, a los dos días del mes de abril del alío dos mil cuatro.
El Gobernador Constitucional del Estado
==:!í Juan S. Millán Lizárraga.

El Secretario General de Gobierno

r-.

----ur-

olÍzalo M. Armienta Calderón.

El Secretario de Administración y Finanzas ----

6

6 EL ESTADO DE SINALOA>,
Miércoles 21 de Abril de 2004

TmrnUNALELECTORALDESALOA

En cumplimiento de lo dispuesto por el antepenúltimo párrafo del artículo 203, de la Ley Electoral del Estado de Sinaloa, se hace del conocimiento público que en sesión de pleno del Tribunal Electoral de Sinaloa, celebrada el 16 de abril del presente aña, se acordó la instalación de dicho Tribunal y el inicio de sus funciones, para el desarrollo de las elecciones constitucionales a celebrarse durante el presente año. .
La sede del pleno y de las salas regionales Norte, Centro y Sur, así como, en su oportunidad, la sala de Reconsideración, se localiza en la planta baja del edificio ubicado en Fray Servando Teresa de Mier número 1870, colonia Centro Sinaloa, código postal 80129, en Culiacán, Sinaloa ..
En el domicilio señalado se recibirán los recursos y las promociones previstas en la Ley.
Asimismo, se ponen a disposición de la ciudadanía los servicios por vía telefónica a los números 667 761-17-57 Y 761-17-58; por vía de correo electrónico a la dirección teesln@teesln.org.mx; y la página web www.teesln.orq.mx.

ATENTA
Culiacán, Sinaloa, _. lA""

le. FRAfutlWl:iA.BlCÍA FÉUX
MAGISTRADO PR
TRIBUNAL ELECfO

IDENTE DEL.
L DE SINALOA

7

Miércoles 21 de Abril de 2004

EL ESTADO DE SINALOA>,
7

AYUNTAMIENTOS

PROFRA. MARIA TERESA OSUNA CRESPO, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE ROSARIO, SlfIALOA, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 115 FRACCION 11 DE LA CONSTlTUCION POUTICA DE
LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ARTICULOS 110,111,123 FRACCION I y 125 FRACCION. 11 INCISO
B DE LA CONSTfTUCION POLlTICA DEL ESTADO DE SINALOA, ARTICULOS 3,6,16, 24 Y 25 DE LA LEY
SOBRE INMUEBLES DEL ESTADO Y MUNICIPIOS EN VIGOR, y ARTICULOS 2,3,5,15,16, 24, 25, 27
FRACCION 1, 28 FRACCION VII, 34 FRACCION 11, 74 FRACCION 1, 76 Y 78 FRACCION I y 11 DE LA LEY DE
GOBIERNO MUNICIPAL DEL ESTADO DE SINALOA EN VIGOR, A SUS HABITANTES HACE SABER:
CONSIDERANDO
Que cambió de destino y se declaró impropio para todo servicio ellramo de la calle Benito Juárez, que coiinda al Noria con calle Alvaro Obregón; al Oriente con la Fábrica Embotelladora "El Manantial"; al Ponianle con Bodega de la misma Embolelladora y al Sur con margen derecho del Rio Baluarie, con una superficie lotal de 805 melros cuadrados, en la ciudad de Rosario, Sinaloa., 8sl0 último quedó eslablecido medianle Decreto Municipal Número 7
publicado el 1. De Oclubre de 2003 en el Periódico "El Estado de Sinaloa, órgano ocial del Gobierno del Eslado.

Que el Iramo de calle en comen lo, a raiz del Decrelo Municipal anles mencionado, fue desincorporado dennitivamenle del uso público.
En virlud de lo anlarior, el Ayuntamienlo de Rosario, Sinaloa, ha len ido a bien expedir el siguiente:

DECRETO MUNICIPAL NUMERO 1!!
QUE PUBLICA LAS CONDICIONES DE LA ENAJENACION DEL TRAMO DE LA CALLE BENITO JUAREZ QUE
COLINDA AL NORTE CON CALLE ALVARO OBREGON, AL ORIENTE CON LA FABRICA EMBOTELLADORA
EL MANANTIAL S.A. DE C.V.; AL PONIENTE CON BODEGA DE LA MISMA FABRICA EMBOTELLADORA Y
AL SUR CON MARGEN DERECHO DEL RIO BALUARTE, CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE 805 METROS
CUADRADOS, EN LA CIUDAD DE ROSARIO, SINALOA.
ARTICULO 1.- Con fundamenlo en el Articulo 25 de la Ley sobre Inmuebles del Estado y Municipios, se informa que el tramo de la calle Benilo Juárez que colinda al Norte con Calle Alvaro Obregón, al Orienle COll la Fábrica Embolelladora "El Manantial"; al Poniente oon Bodega de la misma Embotelladora y al Sur con margen derecho del Rlo Baluarte, con una superficie lolal de 805 melros cuadrados, en la ciudad de Rosario, Sinaloa, fue declarado impropio para Indo servicio público por Acuerdo de Cabildo, en Sesión Ordinaria realizada el dia maries 12 de agosto del año 2003, publicado en el Periódico "El Eslado de Sinaloa" de fecha 1. de Octubre de 2003, y que medianlé acuerdo lomado en Sesión OrdinalÍa de Cabildo realizada el dia Jueves 22 de Enero de 2004, el H.
Ayuntamiento del Municipio de Rosario, Sinaloa., AUTORIZA y APRUEBA por unanimidad de velos la enajenación de dicho Iramo en los siguientes términos: CONSISTENTE EN ENTREGAR EN PROPIEDAD A LA

SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE "EL MANANTIAL" A CAMBIO DE LA REHABILlTACION
DEL TRAMO DE LA CALLE PANUCO QUE COLINDA AL NORTE CON CALLEJON YAUCO, AL
ORIENTE CON RASTRO MUNICIPAL; AL PONIENTE CON LA C. ROSALBINA LERMA lAZUETA; y AL
SUR CON MARGEN DERECHO DEL RIO BALUARTE; CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE 805
METROS CUADRADOS EN LA CIUDAD DE ROSARIO, SINALOA; CON LAS MISMAS
ESPECIFICACIONES TECNICAS QUE ACTUALMENTE PRESENTA EL TRAMO DE LA CALLE BENITO
JUAREZ ANTES DESCRITO; EL CUAL DE CONFORMIDAD CON EL PRESUPUESTO ELABORADO
POR LA DIRECCION DE OBRAS YSERVICI0S PUBLlCOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE ROSARIO, SINALOA; ARROJA UN IMPORTE TOTAL DE $.-173,944.58 Ciento setenta y tres mil novecientos
Ohl. 1:-1

Aori - 2-1

8

8 EL ESTADO DE SINALOA

Miércoles 21 de Abril de 2004

Cuarenta y cuatro pesos 581100 m.n. ASI COMO TAMBIEN. LA REHABILlTACION DE LA CANCHA DE
BASQUET-BOL PUBLICA MUNICIPAL. UBICADA EN LA PARTE POSTERIOR DE LAS OFICINAS DE
LA EMPRESA TELEFONOS DE MEXICO EN LA CIUDAD DE ROSARIO, SINALOA; TODO ESTO DE
CONFORMIDAD CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DETERMINADAS POR LA DIRECCION
DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLlCOS MUNICIPALES DEL H. AYUNTAMIENTO DE ROSARIO.
S/NALOA;; CON UN IMPORTE TOTAL DE $.-129.630.47 Ciento veintinueve mil seiscientos treinta pesos 47/100 m.n. GASTOS QUE SERAN EROGADOS A MAS TARDAR EN EL MES DE JUNIO DE
2004. POR PARTE DE LA SOCIEDAD ANONlMA DE CAPITAL VARIABLE "EL MANANTIAL" Y QUE SE
REALIZARAN BAJO LA SUPERVISION DE PERSONAL TECNICO ESPECIALIZADO PERTENECIENTE
A LA DIRECCION DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICaS MUNICIPALES DEL H. AYUNTAMIENTO DE
ROSARIO, SINALOA.
TRANSITORIO
ARTICULO UNICO.- El presente Decreto entrara en vigor a partir del dia siguiente al de su publicación en el Periódico Oficial El Estado de Sin aloa.
Es dado en el Salón de Sesiones del H. Cabildo del Ayunlamie de Rosario. Sinaloa; a los veintidós dias del mes de En o 4.

.de cumplimiento.

M r-

PRO FRA.
PRESIDENTE
M

LIC.

i:ilI.rrAMIV,A1rnLDEZ

9

Miércoles 21 deAbril de 2004

EL ESTADO DE SINALOA>,
9

AYUNTAMIENTO
LIA. ADOLFO ROJO MONTOYA. Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Slnaloa, a sus habitantes hace saber:
Que el H, Ayunlamlenlo de esle Municipio, por conducto de su Secretaria, ha tenid,, ,a blEIn comunicarme que en Sesión de Cabildo celebrada el dla 26 del mes de Diciembre del año 2003, en ejercicio de las facullades conferidas en los artIculas 115 fracción II de la Constitución Polltlca de los Eslados Unidos Mexicanos, 45 fracción IV, 110 Y 125 fracciones 11 y V, inciso Al de la Constitución Polltlca del Estado de Sin aloa, Articulas 15,28 fracción VII, 79 de la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa, y Articulo 21 Fracción V del Reglamento Interior del Municipio de Salvador Alvarado, y CONSIDERANDO
Que Con fecha 24 de Octubre del año 2003, la Inmobiliaria Cansa, S,A, de C. V., representada por el Señor Ingeniero JORGE FLAVIO GRIJALVA SANCHEZ, en su calidad de Administrador Unlco, donó a este H, Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Sinaloa, una finca urbana compuesla dellole número 19, de la manzana 10, con clave catastral 09-413-019, con superficie de 6,585,77 metros cuadrados, y colinda al Norte, en 63.64 metros con Avenida Praderas; al Sur, en 39,38 metros con Parcela número 82; al Oriente, en 128,63 metros con Calle Praderas del Bosque, Y al Poniente, en 130,95 metros con resto de la manzana número 10, según consta en Escritura Pública Número 16,222, del Volumen Trigésimo Séptimo, del Protocolo a cargo del Senor licenciado y Notario Público Número 89
Licenciado FERNANDO IRIZAR LOPEZ, y se encuentra registrada en el Registro Público de la Propiedad de esla Municipalidad, bajo la Inscripción Número 175, del Libro Número 155, de la Sección Primera, con fecha 24 de Noviembre del 2003, Que una de las prioridades de esta administración municipal es la de Impulsar todas las acciones que vayan encaminadas a fortalecer el sistema educativo, apoyandO a las nuevas generaciones quienes van a ser los encargados en un futuro inmediato de dirigir el rumbo de nuestra sociedad, Yen virtud de que existe solicitud por parte de la Secretaria de Educación Pública y Cultura, para que pueda obtener en donación un terreno con el propósito de construir una Escuela Primaria.
y habiéndose cumplido con el procedimiento establecido para estos efectos el H, Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Sínaloa, acordó expedir el siguiente:
DECRETO MUNICIPAL NÚMERO DOCE
ARTICULO UNICO, Se autoriza se otorgue en DONACION a favor del GOBIERNO DEL ESTADO DE
SINALOA, un terrena con superficie de 4,870,37 metros cuadrados, que se ubica en el Fraccionamiento "Residencial Praderas", de esta Ciudad de Guamúchil, Slnalaa, compuesto del lote 19, de la manzana 10, con clave calestral 09-413-019 y colinda al Norte, en 58,10 metros con Parque;
al Sur, en 39,37 metras con Parcela 82; al Oriente, en 100,50 metros con Calle Praderas del Bosque: y al Poniente, 100,SO metros con resto de la manzana número 10, terreno que se encuentra amparado con escritura pÚblica nÚmero 16,222 del volumen XXXVII trigéSimo séptimo, del prolocolo del notario públiCO número 89UC, FERNANDO IRIZAR LÓPEZ, con ejercicio y residencia en esta ciudad, la cual se encuentra inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad, bajo el número 175 del Ubro 155, sección 1, de fecha 24 de Noviembre de 2003, el cual se destinará a la construcción de una Escuela Primaria.
ARTICULO TRANSITORIO
ARTICULO UNtCO,- El oresel,te Decreto entrara en vigor a partir de la fecha de su pUblicación en el
OfiCialE
del H, Ayuntamiento de la MuniCipalidad de Salvador A1varado,
Periódico Es dado en el Sinaloa, México
EL PRE:SIDIEr-W1
LIA.

EL PRE,SICIEJ>lflill1l NICIP,L
LIA. AUULt-1O

dlas del mes de Febrero del año Dos Mil Cuatro, DEL H, AYUNTAMIENTO

ENTO
MUNICIP
LIC, EVERARDO GAXIOLA GAXIOLA.
DE
SALVADOR
ALVARAOO

10

Miércoles 21 de Abril de. 2004

O "EL ESTADO DE SlNALOA

AYUNTAMIENTO

LlA ADOLFO ROJO MONTOYA, Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Sinaloa, a sus habitantes hace saber:
Que el H, Ayuntamiento de este Municipio, por conducto de su Secretaria, ha tenido a bien comunicarme que en Sesión de Cabildo celebrada el dla 01 del mes de Abril del ano 2.004, en ejercicio de las facultades confenda en los articulas 115 fracción II de la Constitución Polltica de los Estados Unidos Mexicanos, 45 fracción tV, 110 y 12.5 fracciones II y IV Inciso A de la Constitución Polltica del Estado de Sinaloa, Articulas 15, 2.8 fracción VII, 79 de la Ley de Gobierno Municipal del Estado d.e Sinaloa, y:
C O N S I D E R A N DO:
l.- Que es interés de éste H. Ayuntamiento, avanzar en la solución de la problemática de la tenencia de la tierra, as! como la regularización de las propiedades y brindar a las familiar alvaradenses la seguridad de su patrimonio para que conforme a la ley dispongan de sus bienes como crean conveniente y se beneficien.
11.- Que el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, celebró contrato de Donación Pura, Simple y a Titulo Gratuito, con el Señor FELIPE LOPEZ CASTRO, sobre un lote de terreno con superficie de 63,478.74 metras cuadrados, ubicado en el Fundo Legal de esta ciudad de Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, con las siguiente colindancias: al NORTE, colinda con Carretera Internacional Guamúchll-Culiacan; al SUR, colinda con propiedad de la Señora ROSAURA MARQUEZ MEZA, al ORIENTE, colinda con Boulevard de las Galaxias; y al PONIENTE, colinda con propiedad de la Señora ROSAURA MARQUEZ MEZA, ante la fe del Notario Público Número 69, LIC. FERNANDO
IRIZAR LOPEZ, según Escritura Pública Número 16,403, Volumen XXXVIII, de fecha 18 de Diciembre del año 2003, e Inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta Ciudad de Guamúchil, Sinaloa. bajo la Inscripción Número 171, del Libro 157, de la Sección 1, de fecha 15 de Marzo del año 2004.
De igual forma celebró Contrato de Donación Pura, Simple y a titulo Gratuito, con la Señora ROSAURA
MARQUEZ MEZA, sobre un lote de terreno ubicado en el Fundo Legal de esta Ciudad de Guamuchil, Sinaloa, con superfICie de 56,756.26 metros cuadrados, con las siguientes colindancias: al NORTE, colinda con Carretera Internacional Guamúchil-Culiacán y propiedad del Sefior FELIPE CASTRO, Al SUR, colinda con vértice del terreno; al ORIENTE, colinda con parcela 137 y Brecha, y al PONIENTE, colinda con Callejón de acceso a las parcelas, según Escritura Publica Numero 16,371 Volumen XXXVIII, de fecha 10 de Diciembre del año 2003, a cargo del Nolario Público Numero 89, LIC.
FERNANDO IRIZAR LOPEZ, y se encuentra registrada en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio de esla Municipalidad, bajo la Inscripción Número 172, del Libro Número 157, de la Sección 1. con fecha 15 de Marzo del ao 2004.
Ambos lotes de terreno conforman lo que es hoy la Colonia MANUEL CLOUTHIER de esta Ciudad, 111.- Que dicho bien se adquirió con el fin, de resolver la problematica social que se presenta a las familia, con el hecho de no contar con una propiedad inmueble en la cual fincar su hogar y formar un patrimonio familiar y con el fin de lotificarlo y venderlo a los colonos que lo vienen detentando en precaria posesión.
IV. - Que el mencionado inmueble forma parte del patrimonio de este H. Ayuntamiento y que no se encuentra destinado a la prestación de ningún servicio público, ni tampoco es de uso común y que en el mismo se encuentra asentada la Colonia MANUEL CLOUTHIER, V.- Considerando que sus ocupantes han realizado diversas y multiples gestiones ante este H, Ayuntamiento, a fin de que se les regularice la posesión que detentan SObre los lotes, a fin de que se proceda a otorgarseles el correspondiente titulo de propiedad.
VI.- Que en mérito a lo establecido por los articulo 25, 26 Y2.7 de la Ley sobre Inmuebles del Estado de Sinaloa, en virtud de que la enajenación es con el fin de regularizar la Tenencia de la Tierra, además de que el predio se encuentra ocupado por habitantes de la Colonia "MANUEL CLOUTHIER", de esta Ciudad, desde mucho tiempo antes de la donación, se solicita se práctique dicha enajenación fuera de subasta pública, a favor de quienes vienen detentando la posesión de los terrenos.
Y habiéndose cumplido con el procedimiento establecido pará estos efectos el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Slnaloa, acordó expedir el siguiente:
DECRETO MUNICIPAL NUMERO TRECE
ARTICULO UNICO.- Con fundamento en lo dispuesto en los Articulas 18, 24 Y 25 de la Ley Sobre Inmuebles del Estado y Municipios de Sinaloa, Articulo 2.8 Fraccion VII de la Ley de Gobiemo Municipal del Estado de Sinaloa, se autoriza al H. AYUNTAMIENTO DE SALVADOR ALVARADO,

11

Miércoles 21 de Abril de 2004

EL ESTADO DE SINALOA

11

SINALOA, para que enajene a nlulo de Compra-Venta fuera de subasla publica, un lote de terreno urbano ubicado en el Fundo Legal de esta Ciudad de Guamúchil, Sinalca, precisamente en lo que hoy es conocido como la Colonia "MANUEL CLOUTHIER", el cual se describe de la siguiente manera:
Una superficie de 63,478.74 metros cuadrados y colinda al Norte con Carretera Internacional Guamúchil-Culiacan, al Sur, con propiedad de la Señora ROSAURA MARQUEZ MEZA, al Oriente, con Boulevard de las Galaxias, y al Poniente, con propiedad de la Senora ROSAURA MARQUEZ MEZA, Una superficie de 56,756,26 metros cuadrados, y colinda al Norte, con Carretera Internacional Guarnúchil-Culíacan, y con propiedad del Señor FELIPE LOPEZ CASTRO, al Sur, con vértice del terreno, al Oriente, con parcela 137 y brecha, y; al Poniente, con Callejón de Acceso a las parcelas.
TRANSITORIO
UNICO,- El presente decreto entrará en vigor el día de su publicación en el periódico OHcial "El Estado de Sinaloa", Por lo tanto, mando se imprima, pUbjique yc;icule para su debida observancia, Es dado en el Pala el Ejecutivo ug i:íal Ips doce dlas del mes de Abril del año Dos Mil Cuatro, "; :, ._.:

EL PRESIDEN

LlA. ADOL

ICIPAL

I

t: LSEC

st. .:F

ARIO:ELJAMIENTO

, EYERARDO GAXIOLAC3AXiOLA

MUNICI?iL

Dé SALVI,DOR

ALII

J

12

12 EL ESTADO DE SINALOA

Miércoles 21 de Abril de 2004

AVISOS JUDICIALES
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERAINSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DE ESTE DISTRiTO
JUDICIAL DECULIACAN,SINALOA.
EDICTO
Expediente Núm. 37012003
Se le notifica con fundamento en artículo 119 del Código Procesal Civil, los puntos resolutivos de la sentencia dictad. e on fecha cinco de diciembre del año dos mí! tres, los puntos resolutivos. PRIMERO.- La parte actora probó su acción; la demandada no ocurrió a juicio.
SEGUNDO.- Se declara disuelto el vínculo matrimonial contraído entre los señores ALFONSO
TRUDLLO MEZA y ALMA ROSA MEDINA
ZAMBADA, el día doce de marzo de 1993, que consta en acta número 00 I 1, antc el C. Oficial del Registro Civil de Angostura, con residencia colonia México. TERCERO.- En virtud de la declaración que antecede ambos cónyuges recobran su entera capacidad para contraer nuevo matrimonio, pero la demandada Alma Rosa Medina Zambada que aparece haber dado lugar al divorcio, solamente podrá volver a casarse una vez transcurrido el término de dos años contados a partír de fecha en que cause ejecutoria el presente fallo. CUARTO.Se declara disuelta la sociedad conyugal con todas sus consecuencias legales. QUINTO. - Una vez que cause ejecutoria el presente fallo, remítase copia autorizada del mismo al C. Oficial del Registro Civil número 03 del municipio de Angostura, residencia en colonia México, para que proceda levantar el acta correspondiente, además para que publique UD extracto de dicha resolución durante quince días en el sitio preescrito al efecto por la ley, y haga las anotaciones ordenadas en la misma. SEXTO.- No hay especial condenación en costas. Notifiquese y cúmplase. Lo resolvió y firmó el C. Licenciado José Luis Pineda Rodelo, Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Familiar de este Distrito Judicial, por ante la Secretaria Segnnda que actúa y da fe.
Firmados. Dos firmas ilegibles. Rúbricas.
ATENTAMENTE
Culiacán,Sin.,Ene.14de2004
LAC.SECRETARIASEGUNDADEACUERDOS
L/e. MIL Guadalupe Va/de.. Leó"
ABR 21 -23
O. No. 3496
JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAINSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DE ESTE DISTRiTO
JUDICIAL DECULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Expediente Núm. 87412003
C. CESAR ISAAC SAUCEDA PEREZ
Domicilio Ignorado .
Se le notifica con fundamento en el artículo 119 del CÓdigo Procesal Civil, Jos puntos resolutivos de la sentencia dictada con fecua veinticuatro de febrero del año dos mil cuatro.
PRIMERO.- La parte actora probó su acción; el
demandado no ocurrió a juicio. SEGUNDO.- Se declara disuelto el vinculo matrimonial contraído entre los señores Yasmin Castro Medina y César Isaac Sauceda Pérez, el dia 1 I de junio de 1999 según acta número 00021 del libro de matrimonios 01
levanlllda ante el C. Oficial del Registro Civil número 15 de Jesús Maria, Culiacán, Sinaloa. TERCERO.En virtud de la declaración que antecede ambos cónyuges recobran su entera capacidad p.ra contraer nuevo matrimonio. CUARTO.- Se declara disuelta la sociedad conyugal con todas sus consecuencias legales. QUlNTO.- Una vez que cause ejecutoria el presente falJo, remitase copia autorizada del mismo al C. Oficial del Registro Civil número 15 de Jesús María, Culiacán. Sinaloa, para que proceda levantar el acta correspondiente y además para que publique un extracto de dicha resolución durante quince días en el sitio preescrito al efecto por la ley, y haga las anotaciones correspondientes de la misma. SEXTO.- Ambos progenitores seguirán ejerciendo la patria Potestad sobre su menor hijo César Sauceda Castro, la señora Yasmin Castro Medina, continuará con la custodia del mismo, el señor César Isaac Sauceda Pérez.
podrá convivir con el menor de referencia en la forma y términos que los divorciantes establezcan, en caso de que no se pusieren de acuerdo este Tribunal resglverá lo conducente en ejecución de sentencia. SEPTlMO.- Notifiquese a César Isaac Sauceda Pércz, los puntos resolutivos de cst.
resolución, por medio de edictos que se puhlicarán por dos veces en los periódicos El Estado de Sinaloa y Sol de Sinaloa. ambos editados en esta ciudad de conformidad con el artículo 629 del Código adjetivo Civil vigente. Notifiquese y cúmplase. Asi lo resolvió y firmó el C. Licenciado José Luis Pineda Rodelo, Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Familiar de este Distrito Judicial, por ante la Secretaria Segunda que actúa y da fe.
Firmados. Dos finnas ilegibles. Rúbricas.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. Il de 2004
LAC. SECRETARIASEGUNDADEACUERDQS
Lic. Ma. Guada/upe Va/de. Leó"
ABR21-23
O.No.066
nJZGADOSEGUNDODEPRIMERAlNSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DE ESTE DISTRiTO
JUDICIALDECULIACAN,SINALOA.
EDICTO
C. CARMEN MARIA SALAS DIEGO
Expediente Núm. 596103
Se le notifica con fundamento en el articulo 1 19 del Código Procesal Civil, los puntos resolutivos de la sentencia dictada con fecha doce de agosto del año dos mil tres. PRlMERO.- Laparte actora probó su acción; el demandado no ocurrió a juicio. SEGUNDO.- Se declara disuelto el vínculo matrimonial contraído entre los señores Pedro Montaña Zamudio y Carmen Salas Diego, el día 23

13

Miércoles 21 de Abril de 2004
de diciembre de mil novecientos noventa y nueve que consta en acta número 00193, ante el C. Oficial del Registro Civil número 01 de Eseuinapa, Sinaloa TERCERO.- En virtud de la declaración que antecede ambos cónyuges recobran su entera capacidad para contraer nuevo matrimonio.

CUARTO.- Una vez que cause <;jecutoriael presente fallo, remítase copia autorizada del mismo al C.
Oficial del Registro Civil número O1 de Escuinapa, Sinaloa, para que proceda levantar el acta correspondiente y además para que publique un extracto de dicha resolución durante quince días en el sitio preescrito al efecto por la ley, y haga las anotaciones eorrespondientes de la misma.

QUIN1ú.-Notifiquese a Carmen Maria Salas Díego, los puntos resolutivos de esta resolueión, por medio de edictos que se publicarán por dos veces en los periódicos El Estado de Sinaloa y Sol de Sinaloa, ambos editados en esta ciudad de conformidad con el articolo 629 del Código Procesal Civil. sÉPTIMO.No hay espeeial condenación en costas.
Notifiquese y cúmplase. Lo resolvió y firmó el C.
Licenciado José Luis Pineda Rodela, Juez Segundo de Primera Instaneia del Ramo Familiar de este Distrito Judieial, por ante la Secretaria Segunda que actúa y da fe. Firmados. Dos firmas ilegibles.
Rúbricas.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 11 de2004
LAC. SECRETARlASEGUNDADEACUERDOS
Lic. Ma. GIll.dalllpe Va/dez LeólI
ABR21-23
O. No. 084
JUZGADO PRJlIvlERO DE PRIMERA lNSTANCIA
DELRAMOFAMll.JARDELDlSTRITOJUDICIAL
DECULIACAN, SINALOA.
EDICTO
C. JOSE BAUDEllO ZEPEDAQUIÑONEZ
Domicilio 19uorado Notifiquesele con fundamento al articulo 119
del Código Proeesal Civil, demanda de Divorcio Necesario, entablada en su contra, por la señora Juana Martínez Vargas, se le emplaza para que dentro del término de nueve días, contados a partir del décimo dia hecha la última publicación, produzca su contestación a dicba demanda en el expediente No. 1745103.
Quedan a disposición en la Secretaria de este Juzgado copias de rraslado correspondientes.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 10 de 2004
EL SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Evallge/llla Calderoll Ojeda ABR21-23
O. No. 077
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE SINALOA, SINALOA.
EDICTO
C. ROLANDO ROCHAARAUIO
Domíeilio Ignorado En el expediente 54/2004 del Juieio Ordinario
EL ESTADO DE SINALOA

13

Civil dc Divorcio Necesario por domícílio ignorado, promovido por Griselda Higuera Beltrán, en su contra, se dictó el siguiente acuerdo:
Se ordena emplazar al demandado Rolando RocbaAraujo, para que dentro del término de nueve días contados al día siguiente de la última publicación del edicto, produzca contestación a la demanda instaurada en su contra, quedando para tal efecto a su disposición en la Seeretaria Primera de este Juzgado las copias de traslado. Articulo 119, I 19 Bis, TI del Código deProeedimíentos Civiles en vigor.
Sinaloa, Sin., Mzo. 30 de 2004
ELSECRETARIO PRIMERO DEL JUZGADO
Lic. JVartíll Ignacio Alcalde Jiméllez
ABR 21-23

O. No. 085

JUZGADO DEPRIMERAINSTANOADELRAMO
CIVIL DEL DISTRITO JUD:ClALDESALVADoR
ALVARADO, CON RESIDENCIA EN
GUAMUCHIL, SINALOA.
EDICTO
CC. JORGE RIVERA MEDINA Y VIRGINIA
VELÁZQUFZLUCERO
Domícilio 19uorado Hago de su eonocÍmiento que con fecha
veinticinco de febrero del año dos mil cuatro, se dictó sentencia en el expediente número 42/2002, Juicio Ordinario Civil Pérdida de la Patria Potestad, promovido Lic. Veneeslao Lozoya Atosta, en
contra de Jorge Rivera Medina y Virginia Vclázquez Lucero, que en sus puntos resolutivos dice:
PRIMERO.- La par1e acto", probó su acción, la demandada no compareció ajuicio. SEGUNDO.Se condena a los demandados Jorge Rivera Medina.
y Virginia VelázquezLucero, a la Pérdida de la Patria Potestad que ejercen sobre su hijo José Rivera Velázquez, sin que eUo implique la relevación da las .
obligaciones civiles y naturales que tienen"con el niño. TERCERO.- No se finca especial condena al pago de las costas en esta instancia. CUARTO.- .
Notifiquese.
ATENTAMENTE
Gchil. Salv.Alv., Sin., Mzo. 15 de 2004
ELC. SECRETARIO PRIMERO
Lic. José Luis Soto Aguilar ABR 21-23
O. No. 058
JUZGADO TERCERO DEPRIMERAINSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRlTO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
HERFEDELPAClFICO, SA
Domíeilio 19uorado En eumplimientu al auto de fecha 03 tres de diciembre de dos mil tres, dictado en el expediente número 117112002, relativo al Juicio Ordinario Civi promovido por lOSE COLLANTES GARCIA,en su eontra se le notifica con fundamento en el articulo 119 del Código de Proccdímíentos Civiles, que se abrió una dilación probatoria por el térmíno de 10 diez días, notificación que surtirá sus efectos a partir del siguiente día de la última publicaeitjn en los periódicos El Estado de Sinaloa y El Sol del

14

14 EL ESTADO DE SINALOA
Pacífico, que se publiCan en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y en esta ciudad, respectivamente, así corno en la Secretaría del H. Ayuntamiento de esta ciudad.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Mzo. ISde2004
LAC. SECRETARIA PRIMERA
L/e. Guadalllpe T. Burgos López ABR.21-23
O.No.252142
JUZGADO PRIMERO DE PRIMEMlNSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE CULIACAN, SlNALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento de GUTLLERMA CASTRO LOPEZ, nombre incorrecto, promovido por: GUlLLERMINA CASTRO LOPEZ, para cfccto de que se asiente el nombre correcto
que es: Guíllermina, Exp. No. 442/04, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio.
cualesquiera que sea el estado de mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada, ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 24 de 2004
ELC. SECRlillRO PRIMERO
Lie. Fabíola GOllzález Zamora ABR.21-23-26
O. No. 067
JUZGADO PRIMERO DEPRIMEMlNSTANCIA
DE LO FAMILIAR. DEL DISTRlTO JUDICTAL DE
CULIACAN, SlNALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento de Jorge Martinez Gaytán en relación al nombre de la madre María Carmen incorrecto, promovido por: JORGE
MART1NEZ GAYTAN, para efecto de quc se asicnte el nombre comcto que es: Maricarmen, Exp.
No. 250/04, quiencs tendrán derecho a intervenir en el negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., ;Izo. 26 de 2004
ELe. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Eva/lgelú.o Calderó/I Ojeda ABR.2J-23-26
O. No. 086
JUZGADO SEGUNDO DEPRIMEMINSTANCIA
DE LO FAMILIAR. DEL DISTRlTOJUDICTALDE
MAZATLAN, SlNALOA
EDICTO
Convóquesc a quienes se crean con derecho a oponerse en el Juicio de Tramitación Espccial de Rectificación de Acta de Nacimiento, número 105, levantada por el Oficial el R.egistro Civil 01 de La Noria, Mazatlán, Sinaloa, promovido por MARIA GMCIELA GUTIERREZMADERO, donde se asentó incorrectamente como 4 de noviembre de 1949, la fecha de nacimiento, debiendo ser lo correcto el dia 06 de noviembre de
Miércoles 21 de Abril de 2004
J949, radicado bajo el expediente numero 179/04, qUlenes tendrán derecho a intervenir en el negocio cualesquiera que sea el estado del mismo mientras 7

no exista sentencia ejecutoriada.

ATENTAMENTE
Mazallán, Sin., Feb. 13 de 2004
ELe. SECRETARIO PRIMERO DEACUERDOS
Lic. Sergio Escobar Medel ABR.2J-23-26
O. No. 074
JUZGADO SEGUNDO DEPRIMEMlNSTANCIA
DE LO FAMILIAR. DEL DlSTRlTO JUDICTALDE
MAZATLAN, SlNALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes se crean con derecho a oponerse en el Juicio de Tramitación Especial de Rectificación de Acta de Nacimiento, número 278, lcvantada por el Oficial del Registro Civil 01 de La Noria, Mazatlán, Sinaloa, promovido por MARIA DEL CARMEN RlOS CORONA, donde se asentó incorrectamente como 12 de noviembre de 1937, como fecha de nacimiento, debicndo Ser lo correcto cl día 11 de noviembrc de 1937, radicado bajo el expedicnte número 323/04, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Mazallán, Sin., Mzo. 18 de 2004
ELe. SECRETARIO PRIMERO DE ACUERDOS
Líe. Sergio Escobar Medel ABR.21-23-26
O.No.252194
JUZGADO MIXTO DE PRIMEMINSTANCIA
DELDISTRlTO JUDICTALDE CONCORDIA, SlNALOA.
EDICTO
Convóquesc a quienes créanse con derecho a oponerse a Juicio de Tramitación Especial por R.ectificación de Acta de Nacímíento, promovido por MARIO RlOS MORALES, en contra del Oficial dcl Registro Civil 01 de Concordia, Sinaloa, para efecto de que en su acta de nacimiento se asiente correctamente su fecha de nacimiento. siendo ésta 11 de febrero de 1941 y no 11 de febrero de 1943, como incorrectamente se asentó cn dicha acta; en el expediente número 053/2004, quienes tendrán derecho a intcrvenir en el ncgocio cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
Concordia, Sin., M2o. 26 de 2004
LAC. SECRETARIO DEACUERDOS
Lie. Salldra Ya/letll Brlto Díaz ABR.21-23-26
R.No.251689
JUZGADO DE PRlMEM INSTANCIA DEL
DISIRITOJUDICTALDEMOCORITO, SlNALOA.
EDICTO
Convóq uese a quienes créanse con derecho a oponerse a Juicio Tramitación Especial de Rectificación de Acta de Nacimiento promovido por MARIALUISASUCEDAESPARZA, en contra del

15

Miércoles 21 de Abril de 2004

"EL ESTADO DE SINALOA

15

C. Oficial del Registro Civil de Mocorito, Sinaloa, por haber asentado incorrectamente su nombre como Maria Luisa Sauceda Esparce, debiendo ser el correcto Maria Luisa Sauceda Esparza, también asentó de manera incorrecta el nombre de su madre como Carmen Esparce, debiendo ser el correcto Cannen Esparza igualmente asentó incorrectamente el nombre de su abuelo materno como Rafael Esparce, debiendo ser el correcto Rafael Esparza.

intervenir negocio mientras no existe sentencia ejecutoriada.

Interesados presentarse antes de ejecutoriada
EDICTO
En los autos del Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por el Licenciado Luis Arturo Pérez Cañedo y Otros, en contra de ARIEL ABAM
QUUANO Y GUADALUPEDONOSOCASTlLLO, en el expediente número 99/2003, se señalaron las 10:00 horas del dia 06 seis de mayo del presente año, para que tenga verificativo la Audiencia de Remate en PrimeraAlmoneda del bien embargado,
senrencia expediente número 028112004.
ATENTAMENTE
Mocorito, Sin., M.zo. 29 del año 2004
C. SECRETARIA PRIMERA
Lic. Ma. Rosa Elella Ramírez GOllzález ABR2123-26
O. No. 078
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE MOCORITO, SINALOA.
ED1CTO
Convóquese a quienes créanse con derecho
a oponerse a Juicio Tramitación Especial de Rectificación de Acta de Nacimiento promovido por RAMONASAUCEDA ESPARZA, quien demanda al C. Oficial del Registro Civil de Mocorito, Sinaloa, quien demanda por haber asentado equívocamente
su nombre
COmo
Ramana Sauceda Esparce,
debiendo ser Ramona Sauceda Esparza, así como también dicho Oficial asentó incorrectamente el nombre de la madre de la promovente como Cannen Esparce, debiendo ser el correcto Carmen Esparza, de la misma manera asentó incorrectamente el nombre de los abuelos matemos de la promovente como Rafael Castro y Mariana Angula, debiendo ser los correctos Rafael Esparza y Mariana López.

Interesados presentarse a oponerse cualquier etapa de juicio hasta no haber sentencia ejecutoriada &p. 08012004.

ATENTAMENTE
Mocorito, Sin., M.zo. 26 de 2004
EL SECRETARJO PRIMERO
Lic. Ma. Rosa Elena Romírez GOllzále;.
ABR21-23-26
O.No.079
JUZGADO SEGUNDODEPRIMERAINSTANCV
DEL RAMO FAMILIAR, DE ESTE DlSTRITO DE
CULIACAN, SINALOA.
EDCTO
Expediente Núm. 1878/2003
C. KARLA YOLANDA, NICOLAS, ILDEFONSOdeapellidosLEYVAAYON,demandan rectificación Actas de Nacimiento por haberse asentado incorrectos sus apellidos como Leyva Díaz, siendo Leyva Ayón, as;como los nombres de sus padres incorrectos Bacilio, Bacilco y Basilco Leyva Manrriquez y C.talína Díaz Ayón, siendo correctos Basilio Leyva Manriquez y CatalinaAyón Ayón, así como los abuelos maternos incorrectos Juan Diaz Ayón y PaulaAyón de Díaz. siendo Juan Ayón Dlaz y PaulaAyón Malina, abuelos paternos MarlaManriquez y Jesús Leyva Martínez. Llámese interesados oponerse rectificación pudiendo
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., M.zc. 29 de 2004
LA C. SECRETARIA SEGUNDA DE ACUERDOS
Lic. Ma. GlIodalllpe Valdez LeólI
ABR21-23-26
O.No.075

que consiste en:
Finca urbana de terreno y construcción, ubicado en frente a la prolongación de la c.UeBenito Juárez sin número del Fraccionamiento uLa Maravilla" de esta ciudad de Concordia, Sinaloa;
con una superficie de 187.20 metros cuadrados; y con una superficie construida de 03 metr.os cuadrados; con las siguientes medidas y colíndancias: al Norte: 8.00 metros con prolongación de la calle Benito Ju:írez; al Sur: 8.00
metros con propiedad particular; al Oriente: 23.40
metros con propiedcd de Enrique Pasos ypropiedcd particular; al Poniente: 23.40 metros con propiedad de Manuel Monroy Rodríguez; a la cual se le asignó un valor de $135,766.66 CIENTO TREINTA Y
CINCO MIL SETECIENTOS SESENTA Y SEIS
PESOS 66/100 M. N., postura legal que cubre las dos terceros partes del avalúo pericial.
Convóquense a postores.
Concordia, Sin.,Abr. Ol de 2004
ELC.SECRETARIO DEACUERDOS DEL
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
Lie. Salldra Yallell, Brilo Dia ABR 2 12328
O. No. 105
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DELRAlvIOClVlL DEL DISIRITOJUDICIAL DE
GUASAVE,SINALOA.
EDICTO DE REMATE
Que en el expediente número 501/2001, relativo al Juicio Ejecutivo Mercantil, promovido porBANCODECREDTIDRURALDELPACIFlCO
NORTE, S.N.C., en contra de JESÚS LOPEZ
ANGULO, se ordenó sacar a remate en Primera Almoneda, el siguiente bien inmueble:
Terreno urbano y constrocción, ubicado por la acera poniente del callejón Zaragoza entre Teofilo Noris y Angel Flores de esta ciudad; con Clave Catastral de la Fracción 1, GU-0I032001-6 y la fracción n, GU-010320J7-1; ínscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad bajo la inscripción número 57 del libro número 202 de la Sección Primera; con una superficie según escrituras y Catastro de la frJcción 1,23.1125 metros cuadrados, correspondiente al 25% por ciento de la parte alícuata 92.45 metros

16

J6 EL ESTADO DE SINALOA
cuadrados y la fracción n, de 322.40 metros cuadrados; con las siguientes medidas y colindancias: la Fracción 1, al Norte: 21.60 metros, con fraeción de María Luisa López Luque; al Sur.
21.30 metros con fraceión de Jesús LópczAngulo;
.1 Oriente: 4.40 metros eon fraeeión de dolores López Angula; al Poniente: 4.30 metros, con callejón Zarngoza, de la Fracción Il, al Norte: 21.30
metros con propiedad mancomunada; al Sur: 19.00
metros eon propiedad de Esteban López Angula;
al Oriente: 16.00 metros con propiedad de Maria Dolores Dacasa Ruiz; y al Poniente: 16.00 metros con calle Zaragoza.
Servirá de postura legal para la venta del bien inmueble la eantidad de$161,239.16 CIENTO
SESENTA YUN MILDOSCIENTOS TREINTA Y
NUEVE PESOS 16/1 00 MONEDA NACIONAL, importe de las dos terceras partes del avaliJo pericial rendido en autos, se señalan las ocho horas eon treinta minutos del dla doce de mayo del año en eurso, para que tenga verifle.tivo la eelebraeión de la audiencia de remate ordenada precedentemente, ubieado en la Unidad Administrativa, avenida Adolfo López Mateos y calle Pino Suárez, colonia Angel Flores. Convóquese a postores.
Guasave, Sin., Feb. 27 de 2004
ELSECRETARIO PRIMERO DEL JUZGADO
PRIMERO
Lie. Rosario Aidé Espilloza López ABR. 21
o. No. 057
JUZGADO PRIMERO DEPRIMERAINSTANClA
DELRAMOCNILDELDISTRITOJUDIC!ALDE
GUASAVE,SINALOA.
EDICTO DE REMATE
Que en el expediente número 16512000, relativo al Juicio Ejecutivo Mereantil, promovido pórBANCO DECREDITO RURALDELPA<;JFICO
NORfE, SN.C., en eontra de PEDRO RODRJGUEZ
AHUMADA, se ordenó sacar a remate en Primera Almoneda, el siguiente bien inmueble:
Terreno agrícola de riego de gravedad, ubicado en el predio El Arnole de este municipio de Guasave, Sinaloa, propiedad de Pedro Rodriguez Ahumada; inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad bajo inscripeión número 52, del libro 199, de la Sección Primera; con una superficie según escrituras y Catastro de 14-51-82 hectáreas; con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: con Ernesto Cota Lugo; al Sur: con Aristeo Alvarez Castañeda; al Oriente: con avenida del Rio Sinaloa; y al Poniente:
con ejido EIArnole.
Servirá de postura legal para la venta del bien inmueble la cantidad de $387,152.00
TRESCIENTOS OCHENTAYSlETEMILCIENTO
CINCUENTA y DOS PESOS 001100 MONEDA
NACIONAL, importe de las dos terceras partes del avalúo pericial que obra agregado en autos, se señalan las ocho horas con treinta minutos del dla siete de mayo del año en curso, para que tenga verificativo en este Juzgado la Almoneda respectiva, ubicado en la Unidad Administrativa, avenida Adolfo López Matcos y calle Pino Suárez,
Miércoles 2 de Abril de 2004
colonia Angel Flores. Convóquese a postores.
Guasave, Sin., Feb. 27 de 2004
EL SECRETARIO PRIMERO DEL JUZGADO
PRIMERO
Lie. Rosario Aidé Espilloza López ABR.21
O. No. 050
JUZGADO PRIMERO DEPRIMERAINSTANClA
DEL RAMO CNILDEL DlSTIUTOJUDlClALDE
MAZATLÁN, SINALOA.
EDICTO DEREMATE
En el expediente número 149812000, formado al Juicio Sumario Civil Hipotecó!fÍo, promovido por SólidaAdministradora de Portafolios, S.A. de C. v., en contra de PEDRO VINICIO MARTINEZ
RAMIREZ y NORMA ALICIA LOPEZ
GUTlERREZ. el C. JuezPrirnero dePrimera Instnneía del Ramo Civil de este Distrito Judicial de Maz.tlán, Sinaloa, ordenó sacar a remate por auto de fucha 01
DE abril de 2004 dos mil euatro, en su Primera Almoneda, el siguiente bien inmueble:
Lote de terreno y easa habitaeión mareada con el número 183 eiento ochenta y tres de la ealle David Alfara Siqueiros del Fraccionamiento Resideneial Villa Verde Segunda Etapa de esta eiudad, eompuesta por sala eomedor cocina, una recámara y un baño completo, además euenta con cochera deseubierta y patio de servicio. construida en el lote 40 cuarenta, de la manzana 26 veintiséis;
con una superficie total de 90.00 metros cuadrados;
eon la siguientes medidas y colindaneías: al Norte:
6.00 metros eon lotes 7 síete y 8 aeho; nI Sur: 6.00
metros con calle DavldAlfaro Siqueiros; al Oriente:
15.00 metros eon lote número 39 treinta y nueve; al Poniente: 15.00 metros con lote número 41 euarenta y uno; inserito en el Registro Públieo de la Propiedad con el número 85, libro número 505, Seceión 1ra.
En la suma de $44,000.00 CUARENTAY
CUATRO MIL PESOS 001100 MONEDA
NACIONAL, postura legal que cubre las dos tereeras partes del preeio del avalúo perieial.
Señalándose para el remate las 12:00 doce horas del día 29 veintinueve de abril del año 2004 dos mil cuatro, para que tenga verificativo en ellocul de este Juzgado, sito en Planta Altll de la Unidad Adrainistrativa del Estado, ubicada en Río Baluarte y Río Culiacán SIN del Fraccionamiento TeUeria, el desahogo de la Primera Almoneda. Se solicitan postores.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin.,Abr. 1ro. de 2004
ELC.SECRETARIOSEGUNDODEACUERDOS
Lie. Guillermo Herrera OSlIna ABR.21
O. No. 252523
1

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DE GUASAVE,SINALOA
EDICTO DE REMATE
Que en el expediente número 50/2001, relativo al Juicio Ordinario Mer"!ltil, promovido por BANCO NACIONAL DE MEXICO, S.A., en

17

Miércoles 21 de Abril de 2004
contra de MANLIO GAMEZ CASTRO y DELIA
RUBIO LARA DE GAMEZ; la C. Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Civil del Distrito Judicial de Guasave, Sinaoa, ordenó sacar a remate en
Primera Almoneda, el siguiente bien inmueble:
Una finca urbana, con ubicación en el fundo legal de esta ciudad, con una superficie de 281,21
M2 Y casa habitación sobre el mismo con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: con calle Miguel Hidalgo; al Sur: con Elizabeth Bojórquez S.; al Oriente: con Universidad Autónoma de Sinoloa; al Poniente: con Guadalupe Goreía Montemoyor, inscrita en el Registro PUblico de la Propiedad y del ComercÍo de esta ciudad de Guasave, Sínaloa; bajo la inscripción número 98, del libro número 111, de l. Sección primera a nombre de Manlio Gámez Castro, sirviendo como postura legal para el remate la cantidad de $275,333.33
DOSCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL
TRESCIENTOS TREINTA Y TRES PESOS 33/loo M.N..
Se señalan las nueve horas del dia treinta de abril del año en curso, para la celebración del remate en PrimeraAhnoneda, aclarando que el lugar del remate será en In Avenida López Mateas No.
890, coloníaAngel Flores de esta ciudad, domicilio de este H. Juzgado.
SE SOLICITAN POSTORES
Guasave, Sin., Mzo. 23 de 2004
ELSECRETARlOSEGUNDO
Líc. WlIlfrallo Nonagaray Quilltero ABR.21
O.No.51842
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE
SIN ALOA
UNIDAD
ADMINISTRATlVAPLANTAALTA
EDICTO
Convocase a quienes se crean con derecho a intenrenir en juicio de rectificación de acta de
nacimíento, promovido por RAMON ROMAN
VEGA y ENMA EDlTH HERNÁNDEZ
RODRÍGUEZ, donde en acta de nacimiento de su hija Cristina Edith Román Hemández, se asentó nombre de la promovente como Emma Eddy Hemández Rodríguez, debiendo ser Enma Edith Hemández Rodriguez, quienes podrán intervenir enjuicio, mientras no exista sentenciajecutoriada?
en expediente número 36712004
Guasave, Sin., Abr. 14 de 2004
C. SECRETARIO PRIMERO
LIC Elva Patricia López Gaxiola ABR.2123-26
O.No.253
JUZGADO SEGUNDO DEPRJMERAlNSTANCIA
DE LO FAMlLIARDELDJSTRlTOJlIDICIALDE
AHOME CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD
DE LOS MOCmSAHOME SINALOA
EDICTO
Convoquese a quienes créanse con derecho a oponerse en juicio de tramitación especial de por rectificación de acta de nacimiento promovido por RAMON ROMAN VEGA y ENMA EDIT
HERNÁNDEZRODRÍGUEZ, por haberse asentado incorrectamente en el aeta de nacimiento del menor
EL ESTADO DE SINALOA

17

Alejandro Fabián Román Hemández, el nombre de la madre como Emma Eddy Hemándezde Román, debiendo ser el nombre eorrecto y completo Enm.
Edith Hernández Rodríguez, quienes podrán intervenir en juicio mientras no exista sentencia ejecutoriada en expediente número 397/2004
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Abr. 12 de 2004
ELSECRE1iRIO PRIMERO
Lie. Jesús AlbillO Ramirez Figlleroa ABR.21-23-26
O. No. 254
JUZGADO SEGUNDO DEPRJMERAlNSTANCIA
DELRAMO CNIL DEL DISTRITO JlIDICIAL DE
MAZATLÁN, SINALOA
EDICTO
Que en el expediente número 1295/95, relativo a!Juicio Ejecutivo Mercantil, que ante este H. Juzgado promueve AUTOS USADOS LAS
GAVIOTAS, S.A. DE C.v.,en contra de PATRICIA
MEDINAOSUNAe IGNAClOVAZQUEZLEON, sobre el pago de pesos y demás consecuencias Iegale se ordenó sacar a remate, en Primera Almoneda el siguiente bien inmueble:
Lote de terreno urbano y construcción, destinado a casa-habitación, ubicado en calle Amado González número 507 del InfonavitJabaUes de esta ciudad; con una superficie del terreno de 90.00 metros cuadrados y una superficie construida de 64.90 metros cuadrados; con las siguientes medidas y linderos: al Norte: 15.00 metros con lote número 46; al Sur: 15.00 metros con lote 48; al Oriente: 6.00 metros con enUeAmado González; al Poniente: 6.00 metros con lote número 4.
Descripción del inmueble: casa-habitación, que consta de una planta, con sala comedor, baño completo, encina, dos recámaras, un porche y patio de servicio.
Dicho ínmueble, se encuentra inscrito bajo el número 13, tomo CLXXXII, Sección Documentos Privados, en el Registro PUblico de la Propiedad de esta ciudad, a nombre de la demandada C. Patricia Medina Osuna.
. Será postura legal para el remate, la cantidad de $153,333.33 CIENTO CiNCUENTA YTRES MIL
TRESCIENTOS TREINTA YTRES PESOS 33/100
MONEDA NACIONAL, importe de las dos terceras partes de los avalúos periciales que obran agregados en autos.
La Almoneda tendrá verificativo en el local que ocupa este H. Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Civil de este Distr.IO Judicial, enn domicilio ampliamente conocido en el Segundo Piso de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, el cual se encuentra entre las Calles Río Culiacán y Río BalUllrte del Fraccionamiento ThUeria de esta Ciudad a las 12:30 doce horas con treinta minutos del día 03 tres de mayo del año en CUISO.
roNVOQUEAPOSTORES
Mazatlán, Sin.,Abr. 13 de 2004
ELC. SECRE1iRIO PRIMERO DEACUEROOS
Líe. José Guadalupe HernándezFlore., ABR.21-23-28
R.No.253096

18

Miércoles 21 de Abril de 2004

18 EL ESTADO DE SIN ALOA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERAINSTANCIA
DEL RAMO CIVlL DEL DlS1R1TOIUDICIALDE
GUASAVE,SINALOA
. EDICTO
RIGOBERTOSÁNCHEZ CAMACHO
Domicilio Ignorado , Notificasele con fundamento en el artIculo 119 del Código de Procedimientos Civiles, demanda sumaria Civil Hipotecaria entablada en su contra por HIPOTECARIA CREDlTO y CASA SA DE
C.V. SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO
LIMITADO Y en ejercicio del mandato que le fue conferido por Banco de México, en su ?arter ,de fiduciario del Gobierno Federal en el FIdeIcomIso Fondo de Operación Y Financiaml;ntC! Banearo a la Vivienda, para que dentr del te?lllno de sIete dlas contados a partir del declmo dta de hecha la última publicación, produzca contestación adieha demanda en expediente número 595/2003, quedan a su disposición en la secretaria de éste Juzgado copias de traslado correspondientes; . .
Se señalan las diez horas del d,. vemtmueve de abril del año en CUr50, para que tenga verificalÍvo el desahogo de la audiencia de pruebas y alegatos, ordenando citar a las partes para que comparezcan ante este Juzgado el día y hora señalado precedentemente. Asimismo y en preparación de la prueba confesional ofrecida por la aclara se ordena citar a la parte demandada para que comparezca ante este juzgado el dia y hora señalado precedentcmente, a fin de que se absuelva las posiciones que les serán articuladas apercibida que de no comparecer sin juslII causa, será dedrado confeso dc todas y cada una de las pOSICIones quc sean ealificadas de legale.. y procedentes. En preparación de la prueba penc contable ofrecIda por la actora prevéngase a la parte demandada, para que dentro del término de tres días designe perito dc su parte, apercibido que de na hacerlo este juzgado lo designará en su rebeldía. Por otra parte se ordena notifi r a la parte deman;Jad,a el presente proveido medIantc edIctos, cn los tcrrrunos previstos mediante auto de fecha veinte de aosto deIaño dos mil trcs. Articulas 302,315 fraCCIón 1
341 del Código de Procedimientos. Civiles.
Notifiquese y Cúmplase.- Lo proveyó y firmo el Ciudadano Juez Primero que aClÚa y da fe.
Guasave, Sin., Mzo. 26 de 2004
El SECRETARIOSEGUNDODELJUZG..WO
PRlMERO

Líe.. Julld" Elelles Arredolldo ABR 2 1-23
O.No.134

Domicilio Ignorado .
En el expediente numero 39012003-3, relativo aljuicio Sumario Civil Hipotecario promovido en su contra por HIPOTECARIA CREDITO y CASA
SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITALVARlABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO
LIMITADO COMOMANDATARlADE BANCO
DE MÉXICO en su carácter de fiduciario en el fidcicomiso FONDO DE OPERACIÓN Y
FINANCIAMIENTO BANCARIO ALA VIVIENDA
FOVI l, el c. Juez ordenó emplazarlos para que dentro del término de 7 siete dias produzcan contestación a la demanda entablada en su contra y opongan las excepciones y defensas que a su parte corresponda término que e,?p.ezará a c.on a partir del décimo dla de hecha su ulllma pubileaClon notificándosele por este mismo conducto para que comparezca a la audiencia de pruebas y alegatos I

prevista en este
negcio,
misma que t ndrti
7

verificativo a las 10.00 diez horas del dia 07 siete de mayo del año en curso, sin perjuicio de entregas una copia de dicha notificación en la Secretaria del H. Ayuntamiento de esta eiudad, igualmente.se le cita para que comparezcan a la prueba confeslOn1
Apercibiéndosele que de no comparecer sm justa causa sernn declarados confesos e todas y cada uno de las posiciones que se cahfiquen de
legales y en relación a la prueba peri",iaI contable, ofrccida por la parte actora se le prevlCne para que dentro del termino de tres días designe perito contable
que
a su parte
corresponda,
apercibiéndose les que d," no hacerlo esteJuz,gdo lo designara en su rebeldla. ArtIculo 119 del Codlgo Procesal Civil Los Mochis, Sin., Mzo. 31 de 2004
ELSECRETAltlOSEG

Lic. Zoyla Roa Villalla 1 Martille, ABR21-23
O.No.3735
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DELQFMlILlARDELDlS1RJTOIUDIClALDE
AHOME, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD
DE LOS MOCHIS, SINALOA.
EDICT O
Convocase a quienes créanse con derecho a oponerse en juicio de tramitación especial por rectificación de acta de nacimiento promovido por AMANDA GUADALUPE LOZANO SOLlS, por haberse ascntado incorrectamente su nombre como Amanda Guadalupe Salís, debiendo serel nombre correcto y completo Amanda Guadalupe Lozano Salís, quienes podrán intervenir enjuicio mitras no exista sentencÍa ejecutoriada en expedJente
número 9112004.
JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAINSTANClA
DEL RAMO CIVIL DEL DlSTRlTO IUDICIALDE
AROME, CON DOMICILIO EN LA UNIDAD
ADMINISTRATIVA UBICADA EN MARCIAL
ORDóÑEz y ALLENDE, PLANTA ALTA CON
RESIDENClAENESTh.C!UDAD DEWSMOCHIS, SINALOA.
EDICTO
SRES. JORGEMANUELAMEZCUACAS1ROY
PERLAADELAIDAJUÁREZCOTA

ATENTAMENTE

Los Mochis, Sin., Feb. 02 de 2004
ELSECRETARIO PRIMERO.
Líc. Jesrís Albilla Ramíre, Figlleroa ABR 21-23-26
R No. 172926
JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAINSDNClA
DEL RAMO CIVIL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINAWA

19

Miércoles 21 de Abril de 2004
EDICTO DE EMPLAZAMIENTO
HUGO ALAN SANTOS ARREDONDO y CONSUELOYUNIVARARMENTAAGUlLAR
Domicilio Ignorado Que en el expediente numero 637/2003, formado al Juicio Sumario Civil Hipotecario, promovido Mte este Juzgado por el Licenciado Martín Montoya Rivera, en su carácter del Apoderado Legal de Sólida Administradora dc Portafolios, S.A. de C. V., en contra de Hugo Alán Santos Arredondo y Consuelo Yunivar Armenta Aguilar, se ordena emplazar a Hugo Alón Santos Arredondo y Consuelo Yunivar Armenta Aguilar, por medio de edictos para que dentro del término de siete días comparezca ante este Juzgado. sito en avenida Lázaro Cárdenas 891 sur, Centro Sinaloa de esta eiudad de Cullacán, Sinaloa, Palacio de Justicia, a dar contestación a la demanda interpuesta en su contra y oponga las excepciones que tuviere que hacer valer en su favor, previniéndosele para que cn su primer escrito señale domicilio en esta ciudad, para oír y recibir notificaciones, y que de no hacerlo, las subsecuentes se le harán en la forma prevista por la ley. Se señalan las diez horas del día veintiuno de mayo del año 2004. para que se lleve a cabo la Audieneia de Pruebas y Alegatos prevista por la ley. En relación a la prueba confesional ofrecida por la parteactora, a cargo de la parte demMdada Hugo Alón Santos Arredondo y Consuelo Yunivar Armenta Aguilar, se les ordena citar para que se presenten ante este Juzgado a absolver personalmente y con exclusión de apoderados. I.s posiciones que ofrece articularle la parte oferente apereibiéndoselc que dc no comparecer sin mediar justa causa serán declarados confesos de las posiciones que se califiquen de legales. Dicha notificación surtirá sus efectos a partir del décimo día de hecha su última publicación yentreg.
KrENTAMENTE
CuliacÚD, S in., Mzo. 30 de 2004
ELe. SECRETARIO DEACUERDOS
Lic.. Jllall Angel Alálliz Nevarez ABR 19-21

O.No.037

JUZGADOTERCERODEPRlMERAlNSTANClA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITOJUDIClALDE
MAZATLAN, SlNALOA.
EDICTO DE NOTIFlCACIÓN Y
EMPLAZAMIENTO
SRES. EDUARDO CARRASCO RIOSY LORENA
MONICAANDRADEROSALES
Domicilio Ignorado Que en los autos del expediente número 1636/2000, formando el Juicio Sumario Civil Hipoteeario, promovido en su contra, ante este Juzgado por BANCO MERCANTIL DEL NORIE, SOCIEDAD ANÓNIMA INSTITUCiÓN DE
BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO
BANORTE, se ordenó emplazarlos a juicio por este medio, para que dentro del término de 7 siete días hábiles contados a partir de I déeimo día de hecha la última publicación y entrega de este edieto, comparezcan ante este Juzgado a producir
EL ESTADO DE SINALOA

19

contestación a la dernlllldn instaurada en su contra ya oponer excepciones. previniéndoseles para que en su primer escrito sefialen domicilio en esta ciudad de Mazatlán Sinaloa, para oír y recibir notificaciones, apereibiéndoseles que deno bacerlo las subsecuentes notificaciones se les harán en la forma prevista por la ley, asimismo se les notifica por este conducto que se señalan las 11 :00 once horas del día 27 veintisiete de mayo del año 2004
dos mil cuatro para que tenga verificativo en el local que ocupa este Juzgado sito en calle Río Baluarte número 1000-7 del Fraccionamiento Tenerla da esta ciudad de Mazatlán, Sinaloa, el desahogo de la Audiencia de Pruebas y Alegatos prevista por la ley, y en preparación de la prueba confesional ofrecida por la parte Retora, por este conducto se
les cila a ustedes para que comparezcan y se presenten en el local del Juzgado señalado a absolver personalmente las posiciones que les artieulará la parte actora, el dia y hora señalado, apercibiéndolos que de no comparecer el día y hora señalado sin justa eausa se les tendrá por confesos, respecto de las posiciones que se califiquen de legales.
Asimismo se les hacc saber que las copias de traslado de la demanda y sus anexos quedan a su disposición en la Secretaria Primera del Juzgado señalado, asi lo acordó y firmó el e. Juez Tercero del Ramo Civil del Distrito Judicial de MazatlÚD.
Sinaloa, por ante el Secretario Primero que actúa y da fe.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Abr. Ol de 2004

C. SECRETARIO SEGUNDO
Lie. 1I1arral/o Castro Rodríguez ABR 19-21

O. No. 718

JUZGADO TERCERO DE PRIMERAlNSTANClA
DEL RAMO CIVIL DEL D1STRJTO JUDIClALDE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
SRES. JORGE ARTURO SALAZAR CORONADO
YEUSACAÑEDOLGA

Domicilio Ignorado Que en el expediente número 162612000, formando el Juicio Sumario Civil Hipotecario, promovido ante este Juzgado por BANCO
MERCANTIL DEL NORTE. SOCIEDAD
ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA
MÚLTIPLE. GRUPO FINANCIERO BANORIE. se dicto una sentencia definitiva de la cual en cumplimiento a los Articulas 119 y 629 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Sinaloa, se ordenó notificarle por medio de edictos los puntos resolutivos, los cuaJes son siguientes:
PUNTOS RESOLUTIVOS
PRIMERO.- Ha procedido la via Sumnria Civil Hipotecaria intentada. SEGUNDO.- La parte actora probó su acción. La parte demandada no opuso excepciones. TERCERO.- Se condena a Jorge Arturo SaIazar Coronado y Elis. Cañedo Lizárraga, a pagar a Banco MercMtil del Norte, Sociedad Anónima, Institución de Banca múltiple. Grupo Financiero Banorte, las siguientes cantidades

20

Miércoles 21 de Abril de 2004

20 EL ESTADO DE SINALOA
$96,707.70NOVENTAYSEIS MlLSETECIENTDS
SIETE PESOS 70/1 00 MONEDA NACIONAL, por concepto de capital original; $4,051.73 CUATRO
MlLCINCUENTAYUN PESOS 731100 MONEDA
NACIONAL NACIONAL, por el concepto de erogaciones netas vencida..c; correspondientes a los meses de abril de 2000 dos mil, a agosto del mismo año; más el pago de los intereses mora torios vencidos y que se sigan venciendo hasta la total solución del adeudo, conforme a lo pactado por las partes en el contrato base de la acción y cuya cuantificación se deberá hacer en ejecución de
sentencia. CUARTO.- Se absuelve a los demandados de las cantidades liquidas reclamadas por la parte actora por concepto de crédito adicional para el refinanciamiento de los intereses ordinarios, en atención a las razones y fundamentos que quedaron asentados en el considerando IV
cuarto y V quinto de esta sentencia. QUINTO. - No ha lugar a hacer condena alguna en contra de los reos, en cuanto al pago de costas, debiendo cada parte solventar las que bubiesen erogado. SEXTO.Se les concede a los demandados el término de 5
cinco dias para el cumplimiento voluntario de esta sentencia, contados a partir del día siguiente al en que se les notifique el auto que la declare ejecutoriada, en la inteligencia de que de no hacerlo dentro de dicho término se sacará a remate el bien sujeto a cédula hipotecaria y con su producto se pagará al acreedor Banco Mercantil del Norte, Sociedad Anónima, InstitucijÍn de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. SEPTIMO.- Notifiquese personalmente a la actora y a los demandados por instructivo en estrados. Así lo resolvió y firmó el Licenciado Miguel Pérez Lizárraga, Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Civil por ante la Secretaria que actúa y da fe, en el entendido que este H. JUZ4lado Tercero de Primera Instancia del Ramo Civil del Distrito Judicial de Mazatlán, Sinalaa, tiene su domicilio en calle Río Baluarte número JOO..
7, Fraccionamiento Telleria de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Mzo. 04 de 2004
ELC. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. MariallO Castro Rodriguez ABR.19-21
O. No. 052
JUZGADO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DiSTRITO ruDICIAL DE
CULIACÁN, SINALOA.
EDICTO DE NOTlFlCACION
C. GUADALUPEMEZALOPEZ
DOMIClIJO IGNORADO
Que en el expediente número 2081/1 997, formado al Juicio Sumario Civil Hipotecario, promovido por BANCA SERFIN, SOCIEDAD
ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA
MúLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SERFIN. en contru de GUADALUPE MEZA LOPEZ. se dictó sentencia defmitiva que en sus puntos resolutivos dice:
Culiacán Rosales. Sin aloa, a los 13 trece dias del mes de agosto del año de 1999 mil novecientos
noventa y nueve. PRIMERO.- Ha procedido la vía Sumaria Civil Hipotecaria intentada. SEGUNDO.- .
La parte actora probó su acción. La demandada no compareció a juicio. TERCERO.- Se condena a Guadalupe Meza López, a pagar a Banca Scrfin, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Serlin, dentro de un término de OS cinco días contados a partir de la fecha en que cause ejecutoría esta sentencia, la cantidad de $151.824.06 CIENTO CINCUENTA Y UN MIL
OCHOCIENTOS VEINTICUATRO PESOS SEIS
CENTAVOS MONEDANACIONAL,porconcepto de principal, más intereses ordinarios y moratorios pactados vencidos y por vencerse, primas de seguro, así como los gastos y costas de esta instancia, los cuales se liquidarán en la etapa de ejecución de sentencia. CUARTO.- De no hacerse el pago dentro del término ordenado, hágase transe y remate de los bienes dados en garantia hipotecaria y con su producto páguese al acreedor. QUINTO.Notifiquese a la parte demandada, como lo establecen los articulos 119 y 629 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado;
mientras que a la parte accionante, deberá de hacérsele de su conocimiento, en su domicilio procesal reconocido en autos. así lo resolvió y firmó
el Ciudadano Licenciado Carlos F. Celaya Valcnzoela, Juez Quinto de Primera Instancia Del Ramo Civil de este Distrito Judicial. por ante el Ciudadano Licenciado Mario N. Rojo Sañudo, Secretario Segundo, que autoriza y da fe. Doy fe.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Nov. 26 de 2003
C. SECRETARIO PRIMERO
Lic. Ferllalldo GOlIZdlez Márquez
ABR.19-21

O. No. 03&

JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAINSTANCIA
DELRAMOFAMILIARDELDISTIUTOJUDICIAL
DE CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Exp. Num. 139912003
C. JOSEGUADALUPE GARCIA VALDEZ
Domicilio Ignorado Notificasele con fundamento articulo 288 del Código Procesal Civil, Juicio de Divorcio Necesano promovido en su contra por la scfiora Maria del Rosario Súnchcz Soto, ordenese abrir presente negocio a prueba, dándose a parte demandada diez dias fatales para ofrecerlas a partir del siguiente día de hecba última publicación del cdicto. Notificasele fundamento artículo 629 del Código Procesal Civil.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 22 de 2004
LAC. SECRETARIAPRIMERADEACUERDOS
Lic. Ma. Juliela Ayala Acosta ABR.I9-21
O. No. 032
JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE W FAM1LIARDELDISTIUTO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINAWA.
EDICTO
C. CRESCENCIOQUlNTERO ZAZUETA
Domicilio Ignorado

21

Miércoles 21 de Abril de 2004
Notifiquesele con fundamento en el artículo 119 del Código Procesal Civil, demanda por Pérdida de la Patria Potestad, promovido en su contra por la señora Ramona Muñiz Valdez, en el cual se le emplaza para que dentro de l término de nueve dias, contados a partir del décimo día de hecha la última publiCación, produzca contestación a la demanda interpuesta en su contra. Aeudir a expedicnte 1694/
2003. Quedan a disposición de la Secretaria de este Juzgado copias de traslado correspondientes.
ATENTAMENTE
Culiacán,Sin.,Mzo.18de2004
ELSEOSEGUijQ

EL ESTADO DE SINALOA>,
21

EDICTO
C.MARLENEGRICELAGUlRRETAMAYO
Domicilio Ignorado Con fundamento artículo 288 Código Procesal Civil, en Juicio de Divorcio Necesario, promovido por el señor Juan Carlos Espinoza Zamora, ordenóse abrir prescnte negocio a prueba, dándose a parte demandada diez días fatales para ofrecerlas, a partir de hecha última publieación del edicto. Notifiqueselc fundamento artículo 629
Código Procesal Civil. Expediente No. 1399/03.
ATENTAMENTE
Culíacán, Sin., Mzo. 30 de 2004
ELSOTERCERO

Líe. Sergio Alejalldro Zalllorallo EstrllÓa ABR 19-21
O. No. 022

Lic. Rocío del earme" Rubio GiÓIl ABR 19-21
O. No. 043

JUZGADODEPRlMERAINSTANClADELRAMO
ClVlLDELDISTRITO JUDICIALDENAVOLATO, SINALOA
EDICTO
Exp. No. 63412003
SRA. ROSARIO VILCms ESPINOZA
Dom. Ignorado Con fundamento articulo 288 Código Procesal Civil, en Juicio de Divorcio Neeesario, promovido por MiguelAngel Durán Félix, oroenÓ8e abrir juieio a prueba, dándose a parte demandada diez días fatales para ofrecerlas, a partir del décimo día hecha última pub licación del edicto.
Notifiquesele fundamento artículo 629 Código Procesal Civil.
ATENTAMENTE
Navolato, Sin., Sepl 15 de 2003

JUZGADOSEGUijQ DEPRAINSúNClA
DE LO FAMILIAR, DELDlS1RlTOJUDICIALDE
AROME.
EDICTO
e. CLAUDIA PALMlRAJAIME PADILLA
Domicilio Ignorado .
Se le notifica con fundamento en el artículo 119 del Código Procesal Civil, demanda de Divorcio Necesario, entablada en su eontra por Guadalupe Figneroa Valdez, se le emplaza para que dentro del término de nueve días, contados a partir del déeimo día de hecha la última publicación, produzca contestación a dicha demanda en expediente número 101/2004.
Quedan a su disposición en la Secretarla da este Juzgado las copias de traslado correspondientes.

ELSEOSEGUijQ

Lic. Moisés López lribe ABR19-21
O. No. 018
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE SINALOA
C. LUlSATALO DURAN PALMA
Domicilio Ignorado En el expediente 174/2003, del Juieio Ordinario Civil de Prescripción Positiva, promovido por Guadalupe Ortíz Verduzco, su contra, se dietó el siguiente acuerdo:
Sinaloa de Leyva, Sinaloa, octubre 22 del año 2003, se declaró la correspondiente rebeldía a el demandado, asimismo se ordena abrir el presente negocio a prucba, eoncediéndosele a las partes término fatal de diez días, para que las ofrezcan.
Artículo 288 del Código Procesal Civil, 1.
notifieación surtirá efectos conforme al artículo 119
Bis del ordenamiento señalado.
Sinoloa, Sin Ene. 23 de 2004
ELSECRETAJUOPRODELJUZGADO

L/e. Marlí" 19l1aclo Alcalde Jíméllez ABR19-21
O. No. 108
JUZGADOPRODEPRAINSTANCIA

DELRAMO FAMILIARDELDISTRITOJUDIClAL
DE CULIACAN, SINALOA.

ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Mzo. 01 de 2004
ELe. SECRELA.RlOPRIMERO
Líe. JeslÍs AlbillO Ramírez Figlleroa ABR 19-21
O. No. 042
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE.
SINALOA, UNIDAD
ADMINISTRATIVA, PLANTAALTA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho a intervenir en Juicio de Rectificación de Acta de Nacimiento, promovido por ROSALINAPINTO
FLORES, donde incorrectamcnte se asentó su fucha de nacimiento el 23 de octubre de 1955, debiendo ser28 de octubre de 1955, quienes podrán intervenir en juicio, mientras no exista senteneia ejecutoriada, en expediente número 2412004.
Guasave, Sin., Feb. 23 de 2004
C. SECRETARIO SEGUijQ
Líe. Maria de Jesús Joaqllíl1a Arregui Morello ABR19-21-23
O. No. 070
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA, UNIDAD
ADMINISTRATIVA, PLANTAALTA.

22

Miércoles 21 de Abril de 2004

22 EL ESTADO DE SINALOA"
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho a intervenir en Juicio de Rectificación de Acta de Matrimonio y Nacimiento, promovido por Agustina Ara Vázquez y Leonardo Moreno Rivera, donde incorrectamente se asentó al padre dc la promoventc como Pedro Laxa García, debiendo ser PEDROARA
GARCIA, y en acta de nacimiento de sus hijos EIi Alexander y Leonardo Isidro de apellidos Moreno Ara, se asentó incorrecto nombre del abuelo materno como Pedro Lara García. debiendo ser
Pedro Ara García, quienes podrán intervenir en juicio. mientras no exista sentencia ejecutoriada, en expediente número 1029/2003.
Guasave, Sin., Feb. 20 de 2004
C. SECRETARIO PRlMERO
Lic. Elva Patricia López Gaxiola ABR 19-21-23
O.No.068
JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR, DEL DlSTRITOJUDICIALDE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio de Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento de la C.
DOLORES VALENZUELA ASTORGA, que promueve por su propio derecho cn conlra del C.
Oficial del Registro Civil número 01 de Culiacán, Sinaloa, para efecto de adecuar a la realidad social el primcr apellido que se asentó incorrectamente como León debiendo ser el correcto Valenzuela.

Asimismo, se corrija los apellidos paternos que se asentaron incorrectamente como León ValenzueJa debiendo ser los correctos Valenzuela León. De igual fonua se corrija el segundo apellido materno que aparece como León y asiente el correcto que es Valenzoela. Acudir a expedientc 187/2004, cualquier momento mientras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 08 de 2004
ELSECRETAJUOPRIMERO
Lie. Ignacio Alvarez Lafarga ABR 19-21-23
O. No. 021
JUZGADO PRlMERO DE PRlMERAINSTANCIA
DE LO FAMILlAR, DELDISTRlTO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento de MARlA
DEL ROSARIO SÁNCHEZ DIAZ, nombre incorrecto, promovido por ROSARIO SÁNCHEZ
DIAZ, para efecto de que se asiente el nombre correcto que es: Rosario Sánchez niaz, Exp. No.
1366/03, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio, cualesquiera que se el estado el mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
. ATENTAMENTE
Culiacán, SÚ1., Feb. 02 de 2004
ELC.SECRETARIO SEGUNDO

Lic. Evallgelilla CalderólI Ojeda
ABR 9-21-23

O.No.056

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DECHOIX, SIN.
EDICTO
Convóquensc quienes créanse con derecho a oponerse a Juicio de Tramitación Especial de Rectificación de Acta de Nacimiento promovido por MARIA DE JESÚS CONTRERAS BAEZ,sc asiente en su acta de nacimicnto el nombre correcto de Maria de Jesús Contrcras Bñez y no el incorrecto de Maria Jesús Contreras Báez. Interesados a oponerse cualquiera sea el estado del mismo, mientras no exista sentencia ejecutoriada. Exp. No.
3612004.
ATENTAMENTE
Choix, Sin., Mm. 29 de 2004
ELC. SRlO. DEL JUZGADO MIXTO DE
PRIMERAINSTANCIA DEL DISTRITO
JUDICIAL DE CHOIX, SINALOA
Lic. José Allgel Mirallda Navarrele ABR 19-21-23
RNo.lOOOOOI7
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE CONCORDIA, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse a Juicio de Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento, promovido por Guadalupe García Valdes, en contra del Oficial del Registro Civil O1 de Concordia, Sinaloa, para efecto de que en su acta de nacimiento se asiente correctamente su nombre, siendo éste GUADALUPEGARCIAVALDESynoMaríaGarcía Valdcs, como ÍncoLTectamente se asentó en dicha acta; en el expediente número 049/2004, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
Concordia, Sin., Mzo. 26 de 2004
LAC. SECRETARIO DEACUERDOS
Lic. Salldra Yallel" Brito Díaz ABR 19-21-23
O. No. 040
JUZGADO SEGUNDO DE PRlMERAINSTANCIA
DE LO FAMJLlARDELDISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho a oponerse en el Juicio de Tramitación Especial de Rectificación de Acta Nacimiento, número 104, levantada por el Oficial del Registro Civil 01 de La Noria, Mazatlán, SÚ1aloa, promovido por DAVID
L1ZÁRRAGA OSUNA, donde se asentó incorrectamente como 29 de diciembre de 1966
como fecha de nacimiento, debiendo ser 10 correcto el día 28 de diciembre del año de 1964, radicado bajo el expediente número 463/04, quienes tendrán derecho a intervenir en el negoeio cualesquiera que sea el estado del mismo micntras no exista sentencia ejecutoriada.

23

Miércoles 21 de Abril de 2004
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Mzo. 29 de 2004
ELC. SECRETARIO PRIMERO DE ACUERDOS
He Sergio Escobar Medel ABR 1921-23

RNo.252112

JUZGADO MIXTO DE PRlMERAINSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE SINALOA, SINALOA
EDICTO
Convócase quienes créanse derechosos
Juicio Tramitaeión Especial promovido por ARTEMIO GUADALUPE MEDINA SILVAS Y
MARJA DEL CARMEN VIZCARRA LOPEZ, solicitando rectifiquese actas de nacimiento de sus menores hijas Rocío GuadaIupe y Carmen Edith de apellidos Medin. Vizearra en lo que respecta el nombre de sus señores padres incorrectos Artemio Medina Silva y Ma. del Carmen VilOarra de Medina, por correctos que aparecen inicio de este edicto, presentarse este Juzgado cualquiera que sea el estado del juicio mientras no exista sentencia
ejecutoriada. Expotliente No. 87/2004.
SinaIoa, Sin., Mzo. 26 de 2004
ELSECRETARlO PRTh-IERO DELnJZGADO
He. Martílllg/lacio Alcalde Jimélle;
ABR 19-21-23
O. No. 035
ruZGADOSEGUNDODEPRlMERAINSTANC

DE LO FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME, CON RESIDENCJA EN ESTA CIUDAD
DE LOS MOCHlS,AHOME, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio de Tramitación Especial por RectifieacÍón deActa de Matrimonio y Nacimiento, promovido por bavid Medin. Luna, Maria Ernestina Lópcz ValenzueIa, Ana Maria y Patricia Celia de apellidos Medina López, por haberse asentado incorrectamente el nombre de la cónyuge mujer como ERNESTINALOPEZ VALENZUELA, asimismo se asentó incorrectamente en el acta de nacimiento de Ana Mafía y Patricia Cecilia, de apellidos Medina Lópcz, como Emestina López de Medina y Emestina López de Luna, debiendo ser el correcto y completo Marfa Emestina López Valenzuela, quienes podrán intervenir en juicio mientras no exista sentencia ejecutoriada en
expediente número 30212004.
ATENTAMENTE
Los Machis, Sin., Mzo. 19 de 2004
LASECRETARlO SEGUNDO
Lie. Silvia Celia Gom:ález Vdlde;
ABRI9-21-23
RNo.I72330
ruZGADODEPRlMERAINSTANDELRAMO

CIVJLDELDISTRITOJUDIClALDE NAVOLlITO, SINALOA.
EDICTO
Exp. No. 30612004
MARIA SOLEDAD VILLEGAS!BARRA, demanda rectificación acta de nacimiento aparece ineorrecfD fecha de nacimiento 29 de marzo de 1965,
"EL ESTADO DE SINALOA

23

siendo correcta 29 de marzo de 1967. Llárrlese interesados oponerse rectificaciones pudiendo
intervenir en negocio mientras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Navolato, Sin., Mzo. 31 de 2004
ELSECRE1JRIOSEGUNDO
Lic. Moisés López lribe ABR 19-21-23
O. No. 023

JUZGADO DE PRIMERA INSTANC DE LO
FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAYE,SINALOA,LAZAROCARDENASY
PINO SUAREZ, UNIDAD ADMINISTRATNA, PLANTAALTA.
EDICTO
Convóquese a quienes se crean con derecho a la herencia de GREGORlO ROBLES
ORDUÑO, quienes podrán presentarse a deducir y justificar sus derechos hereditarios en este Juzgado, dentro del término improrrogable de 30 treinta día.s, contados a parnrde hecha la última publicación de este edicto, en Juicio Sucesorio Intestarncntario, ventilado bajo el número 256/2004.
ATENTAMENTE

Guasave, Sin., Mzo. 19 de 2004
ELe SECRE1JRIOSEGUNDO
Lic. Maria de Jesús Jouqlllnu ArreguilJ Morello ABRI9-21-23

O.Np.069

JUZGADO DE PRlMERA JNSTANC DE LO
FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA, UNIDAD
ADMlNISTRATNA PLANTAALTA.
EDICTO
Convocase a quienes se crean con derecho a intervemir en juieío de rectificación de acta de nacimiento, pro.movido por KARlL ROMARA
ZULEICA SANCHEZ
SILVAS, donde incorrectamente se asentó Knril Romara Zuleica Gámez, debiendo ser Karil Romnra Zuleicn Sanchez Silvas. Igualmente en mismo acta se asentó nombre de la madre de la promovcnte como Guadnlupe Gámcz debiendo ser Laura Elena Sánchez Silvas; y como abuela materna se asentó Victoria Gámez, debiendo ser Guadalupe Silvas nombre del abuelo materno se omitió debiendo asentarse Felipe de Jesús Sánchcz Rendón, quienes podrán intervenir enjuicio, mientras no exista sentencia ejecutoriada en expediente 239/2004.
Guasave, Sin., Mzo. 16 de 2004
C. SECRE1JRIO PRJMERO
Lic. Elva Patricia López Gmola ABRI9-21-23
O. NO.227
ruZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANC
DEL DISTRITO JUDICIAL DE SINALOA, SINALOA
EDICTO
Convóquense quienes créanse derechosos Juicio Tramitación Especial, promovido por José Abel Parra González, solicitando rectifiquese nombre de lOSE ABEL PARRA SANTOS,

24

Miércoles 21 de Abril de 2004

24 EL ESTADO DE SINALOA"
incorrecto; por José Abel Parra Gonzálcz. correcto;

MANJARREZ LOPEZ, por pago de pesos, se
asimismo el de su señora madre Juana Santos,
ordeno sacar a remate en primera almoneda el
incorrecto, por Juana González Santos, correcto; y su fecba de nacimiento como 31 de diciembre de 1957, incorrecta, por 31 de diciembre de 1951, correcta, presentarse este Juzgado cualquiera que sea el estado del juicio, mientras no exista sentencia ejecutnriada. Expediente número 75/2004.
Smaloa, Sin., Mzo. 24 de 2003
EL SECRETARIO PRIMERO DELnJZGADO
Lie. MarllIlgllocio Alcalde Jillléllez ABR 16-19-21
0.No.030

siguiente bien inmueble. Finca urbana ubicada en calle Gabriel Leyva Solano con extensión superficial de 903.36 metros cuadrados en esta ciudad, con las siguientes medidas y colindancias: lo conslruido son 191.17 ciento noventa y un melros cuadrados, diecisiete centímetros; con las siguien"s medidas y colindandas: Norte: con Miguel Lugo; Sur: con Gabriel Leyva Solano; Oriente: con Luis eh.varín
nJZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE SINALOA, SINALOA.
EDICTO
Convóquense quienes créanse derechosos Juicio Trnmitación Especial, promovido por Bertha Obdulia Orozco Elizalde, solicitando rectifiquese norilire de Bertha Olivia Orozco Elizalde, incorrecto por: BERTHA OBDULlA OROZCO ELIZALDE, correclo; asimismo feCha de nacimiento 05 de septiembre de 1971, incorrecta; por 05 de septiembre de 1970 correcta, presentarse este Juzgado cualquiera que sea el estado del juicio, mientras no exista sentencia ejecutoriada. Expediente número 7812004.
Sinaloa,Sin.,Mzc.12de2004
ELSECRETARIO PRIMERO DELnJZGADO
Lie. Morll" Igllllcio Alcalde Jimé"i!Z
ABR 16-19--21
O.No.4496
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL
DISTRITO JUDIClALDEMOCORITO, SlNALOA
EDICTO
Convóquense a quienes créanse con
dcrecho a oponerse a Juicio de Rectifieación de Acta de Nacimiento del menor HORACIO
ESPINOZA RODRÍGUEZ, promovido por sus padres José Abel Espinoz. Ortíz y Rosa Amelia Rodrígucz Armenia, en el ejercicio de la Patria Potestad del referido menor, quienes demandan al C. Oficial del Registro Civil de Cerro Agudo, Mocorito, Sinaloa, por habcr asentado incorrectamente el nombre de la segunda de las promoventes como Rosa Maria RodriguezArrnenta, debiendo ser el correcto Rosa Ameli. Rodríguez Armenta. Interesados presentarse antes de
ejecutoriada sentencia expediente número 025/2004.
ATENTAMENTE
Mocorito, Sin., Ene. 30 del año 2004
C. SECRETARIA PRIMERA
L/e. Mo. Roso E/ella Rumrez GÓllzulez ABR. 16-19-21
0. No. 02
nJZGADO MIXTO DE PRIMERAlNSTANCIA
DEL DISTRITO nJDIClAL DE SAN IGNACIO
SlNALOA
EDICTO
En expediente número 2012oo3,relativo al juicio ejecutivo mercantil, promovido por Laura Elena Loaiza Bastidas en contra de ELOY

Silva; Poniente: con Emestina Manjarrez viuda de
Lápez.
Será postura legal para el remate, la cantidad de $420,044.00 CUATROCIENTOSVElNTE MIL
CUARENTAYCUATRO 00/1 00 importe de las dos terceras partes del avaluó pericial.
La Almoneda tendrá verificativo en elloc.1
de este Juzgado, a las 1I :00 horas del 30 de abril del 2004.
CONVOQUESEAPOSTORES
San Ignacio, Sin.,Abr. 06 de 2004
SECRETARIADEACUERDOS
LI,cil,u C. de Cristerllo ABR 19--21-26
O. No. 158

AVISOS NOTARIALES
EDICTO
Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 7,8, 9 Y 10 de la Leyde Regularización de Predios Rurales del Estado de Sinaloa, se hace saber a quienes se resulten interesados que ante la Notnria Pública No. 177, a cargo del Licenciado Fernando Enrique Arce López, Notarlo Público No.
177 en el estado, ubicada en Zaragoza 18, Mocorito, Sinaloa se está tramitando la
regularización de un predio rural promovido por el SR. MIGUELANGELGASTELUMMARQVEZ.
Datos del predio objcto del procadimiento de regularización: dcnominación del predio: Lomns Blancas; Ubicación: Lomas Blancas, alcaldía central de Mocorito, Sinaloa; can superficie: 15-47-00Has.;
medidas y eolindancias: Norte: 270,38 mis. con Librada Gastélum; Sur: 150.63 mis. con Trinidad Cabrera y condueños; Este: 472.15 mis. con Candelario León Cárdenas; Oeste: 474.40 mis. con Eleazar Arehuleta Ruelas; destino o uso del predio:
temporal Se otorga a los posibles interesados en plazo de 8 ocho días naturales contados a partir de la publicación de este edicto en el Periódico Oficial "El Estado de Sinaloa", y en la alcaldia central de Mocorito, perteneciente al municipio de Mocorito,
para que comparezcan ante esta Notaria a oponerse fundadamente a la solicitud presentada.
ATENTAMENTE
Moeorilo, Sin., Mzo. 23 de 2004
Líe. FemUlldo Ellrique Arce Lópi!Z
N01JR10 PUBUCO No. 177
ABR.21