Periódico Oficial de Sinaloa del 9/4/2004 - 2da. Sección

*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Text version*

Source: Periódico Oficial de Sinaloa - 2da. Sección

1

EL
ESTADO
DE
SINALOA
ORGANO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO
Correspondencia de Segunda Clase Reg. DGC-NUM. 0160463 Marzo 05 de 1982. Tel. Fax.717-21-70
Tomo XCV 3ra. Epoca
Culiacán Rosales, Sinaloa, Viernes 09 de Abril de 2004.

No. 043

INDICE
PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO
Decreto No. 531.- Que refonna y adiciona diversas disposiciones del Código Civil para el Estado de SinaIoa, en materia del Registro Civil.
2 - 5

PODER EJECUTIVO DEL ESTADO
Aviso de notificación al C. Raúl Peña Fárber de publicación de la declaratoria por la que se le expropia por causa de utilidad pública un terreno de su propiedad, con una superficie totol de 10-27-72.36 hectáreas, mismas que se localizan dentro del lote de terreno nístico denominado predio Corral del Santo en el Municipio de Concordia Sinaloa, para destinarlo a la realización de las obras de la construcción de una parte de la. carretera federal Durango-Mazatlán Tabla de las Participaciones en Ingresos Federales entregadas a los municipios sinaloenses por el Primer Trimestre de 2004.
Fe de Erratas al Decreto que reforma el Reglamento del Registro Público para el Estado de Sinaloa, publicado en el Periódico Oficial No. 039, de fecha Miércoles 31 de marzo de 2004, pág. 2

6 - 8

AVISOS GENERALES
SoL Ruta.- Diana Azucena Leal León.
Sol. Ruta.- C. Gildardo Pérez López.
Sol. Ruta.- C. Eduardo Javier Inzunza Castro.
Sol. Ruta.- C. Carlos Francisco Verdugo Mézquita.
Convocatoria,- Unión de Crédito Istmo Golfo. S.A. de C. V.
8 -

10

AVISOS JUDICIALES
EDICTOS
11

RESPONSABLE: Secretaría Genelal de Gobierllo.

-

24

DIRECTOR: Lealldro Meyer Castajieda

2

Viernes 09 de Abril de 2004

2 EL ESTADO DE SINALOA

PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO

EL CIUDADANO JUAN S. MILLAN LlZARRAGA, Gobernador Constitucional del Estado Libre. y Soberano de Sinaloa, a sus habitantes hace saber:
Que por el H. Congreso del mismo se le ha comunicado lo siguiente:

El H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Sinaloa, representado por su Quincuagésima Séptima Legislatura, ha tenido a bien expedir el siguiente,
DECRETO NÚMERO:

531

QUE REFORMA Y ADICIONA DIVERSAS DISPOSICIONES DEL CÓDIGO CIVIL PARA EL
ESTADO DE SINALOA
ARTfcULO ÚNICO.- Se reforman los articulas 35; 37; 41; 46; 47; 48; 51; 52; 53; 55; 56 Y65. Se adicionan los articulas 57 y59, todos del Código Civil para el Estado de Sinaloa, para quedar como sigue:
ART. 35. El Registro Civil es una institución de orden público y de interés social por medio de la cual el Estado inscribe, autoriza, certifica y da publicidad a los hechos y actos constitutivos.
modificativos o extintivos del Estado Civil de las personas.
En el estado de Sinaloa, la prestación del servicio del Registro Civil. así como la dirección ycontrol del mismo. estará a cargo del Ejecutivo Estatal, a través de la Secretaria General de Gobierno, misma que para cumplir con esta atribución contará con una Dirección del Registro Civil, los Departamentos ylas Oficialias del Registro Civil que acuerde el Ejecutivo Estatal. quienes ejercerán las atribuciones que este Código, las leyes y los reglamentos les concedan y tendrán fe pública en el desempeño de las labores propias de su cargo.
Las Oficialías del Registro Civil estarán a cargo de servidores públicos denominados Oficiales del Registro Civil.
ART. 37. Las actas del Registro Civil se asentarán en formatos especiales, los cuales serán los siguientes: nacirilíento reconocimiento de hijos, adopción simple, matrimonio, divorcio, defunción.
inscripción de las sentencias ejecutorias que declaren la ausencia, la presunción de muerte, la tutela y la pérdida o la limitación de la capacidad legal para administrar bienes. Las inscripciones se harán en forma computarizada o mecanográfica porquintuplicado excepto en caso de defunción que se hará por sextuplicado.
t
t
La infracción de esta disposición producirá la nulidad del acta y la destitución del servidor público responsable, sin peDuicio de las penas que la ley señale y de la indemnización de daños y peuicios.

Los formatos se encuadernarán en volúmenes hasta de trescientas actas correspondientes al año de que se trate. La inscripción computarizada se regirá por el procedimiento de guarda y distribucjón del respaldo informático que establezca el Reglamento respectivo.
ART. 41. Los formatos del Registro Civil serán distribuidos por la Dirección del Registro Civil. el original se conservará encuadernado en un volumen en la Oficialía y se entregarán las copias de la siguiente manera:

3

Viernes 09 de Abril de 2004

EL ESTADO DE SINALOA

3

a Una al interesado;
b Una al Instituto Nacional de Estadistica, Geografía e Informática;
c Dos a la Dirección del Registro Civil, para que una se conserve encuadernada en un volumen en su Archivo Central y la otra se remita a la Dirección General del Registro Nacional de Población e Identificación Personal de la Secretarra de Gobernación; y d En el caso de defunciones, se remitirá una copia al Instituto Federal Electoral.
Con las actas del Registro Civil se integrará el apéndice respectivo, que estará constituido por todos los documentos relacionados con el acto que se asienta. Los documentos del apéndice estarán anotados y relacionados con el acta respectiva, al igual que las actas lo estarán con éstos.
ART. 46. La variación de los datos contenidos en las actas o en las certificaciones de las mismas, asf como su falsificación y la nsetcjón en ellas de circunstancias o declaraciones prohibidas por la ley causarán la destitución del servidor público responsable, sin peuicio de las penas que I;I
ley señale para el delito de falsedad y de la indemnización de daños y perjuicios.
I

La nulidad del acto inscrito y la falsedad de las actas del Registro Civil sólo podrán probarse judicialmente.
ART. 47. Toda persona puede solicitar y obtener copia certificada de las actas, asientos, documentos y apuntes relacionados con ellas, existentes en los libros, índices y apéndices correspondientes. El Director, el Jefe del Departamento de Archivo y los Oficiales del Registro Civil están obligados a expedirlas. Las copias certificadas de las actas podrán expedirse en forma total o parcial.
ART. 48. La certificación podrá autentificarse por firma autógrafa o electrónica del servidor público facultado para ello conforme a este Código. Las copias certificadas así expedidas tendrán el mismo valor jurfdico probatorio.
Por firma electrónica se entenderá la firma que se utilice como forma de autentificar por medios electrónicos la autorización del servidor público competente, y con la cual el firmante aprueba la información contenida en el acta, según el sistema que implemente la Dirección, la que deberá utilizar mecanismos confiables para evitar la falsificación de documentos.
ART. 51.. Para acreditar el estado civil adquirido por los mexicanos fuera de la República, bastarán las constancias que los interesados presenten de los actos relativos, sujetándose a lo previsto por
el Código de Procedimiento Civiles del Estado en cuanto a su legalización Y. en su caso, traducidas si se trata de idioma distinto al español, debiendo transcribirse en la Oficialia de la adscripción de su domicilio.

4

4

EL ESTADO DE SINALOA

Viernes 09 de Abril de 2004

ART. 52. Los Oficiales del Registro Civil serán suplidos en sus ausencias o faltas temporales por el servidor público facultado para ello, en la forma y términos que señale el Reglamento.
ART. 53. La Dirección del Registro Civil velará por el buen funcionamiento de la institución y tendrá las atribuciones y obligaciones que determine este Código, las leyes y el Reglamento.
ART. 55. Tienen obligación de declarar el nacimiento: el padre y la madre o cualquiera de ellos, y a falta de éstos, os abuelos por cualquier línea, dentro de los ciento ochenta dlas de ocurrido.

ART. 56. Las personas que estando obligadas a declarar el nacimiento. lo hagan fuera del término fijado, serán sancionadas con una multa de tres a quince días de salario mlnimo general vigente en el Estado, que impondrá el Oficial del Registro Civil del lugar donde se haya hecho la declaración extemporánea del nacimiento, la cual se hará efectiva en los términos que disponga el Reglamento.

ART. 57. Para llevar a cabo la inscripción de un nacimiento, el Oficial del Registro Civil exigirá el certific-ado de nacimiento expedido por el médico o la persona que atienda el parto y al recién nacido y lo cancelará para evitar la duplicidad de registros. El incumplimiento de esta disposición se sancionará con la destitución del servidor público que realice la inscripción, independientemente de las penas en que incurra de conformidad con la legislación aplicable.

ART. 59. El nombre del registrado está constituido por nombre propio, primer y segundo apellido.
Los apellidos corresponderán por su orden, el primero del padre y el primero de la madre.

ART. 65. Toda persona que encontrare un recién nacido o en cuya casa o propiedad fuere expuesto, deberá presentarlo al Ministerio Público con los vestidos. valores o cualesquiera otros objetos encontrados con él. y declarará la fecha y lugar donde lo hubiere hallado así como las demás circunstancias que en su caso hayan concurrido. Una vez realizado lo anterior, el Ministerio Público dará aviso de tal situación al Oficial del Registro Civil, para los efectos correspondientes.

ARTíCULO TRANSITORIO
ARTíCULO ÚNICO.- El presente Decreto entrará en vigor al dla siguiente de su publicación en e Periódico Oficial "El Estado de Sinaloa".

5

EL ESTADO DE SINALOA

Viernes 09 de Abril de 2004

. IMELDA CASTRO CASTRO.
DIPUTADA SECRETARIA

Por lo tanto mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento.
Es dado en el Palacio del Poder Ejecutivo del Estado, en la ciudad de Culiacán Rosales, Sinaloa, al primer día del mes de abril del año dos mil cuatro.
El Gobernador Constitucional del Estado
-/s;;f
Juan S. Millán Lizarraga.
El Secretario General de Gobierno
.

GQf;zalo M. Armienta Calderón.

5

6

Viernes 09 de Abril de 2004

6 EL ESTADO DE SINALOA

PODER EJECUTIVO DEL ESTADO

GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA
PODER EJECUTIVO DEL ESTADO
AVISO DE NOTIFICACiÓN

C. RAUL PEÑA FÁRBER
Paseo del Centenario No. 3
Cerro del Vigía, Colonia Centro, Mazatlán Sin.
En cumplimiento a lo estatuido en el articulo 2 de la Ley Reglamentaria del Artículo 154, Reformado de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, se le hace de su conocimiento que en el Periódico Oficial !lEI Estado de Sinaloa", No.
42, de fecha 7 de abrir de 2004, se publicó la declaratoria por la que se le expropia . por causa de utilidad pública un terreno de su propiedad, con una superficie total de 10-27-72.36 hectáreas, mismas que se localiian dentro del lote de terreno rustico denominado predio "Corral del Santo", en el municipio de Concordia"
Sinaloa, cuyas medidas se describen en la declaratoria de expropiación citada. El bien inmueble expropiado se destinará para la realización de las obras de la construcción de una parte de la carretera federal Durango ..Mazatlán.
Dicho inmueble se ubica dentro de otro de mayor superficie, catastrado bajo la clave No. 12-026-210-001 e inscrita en el Registro Público de la Propiedad en Concordia, Sinaloa, bajo el No. 150 del libro NO.11 de la Sección Primera.
t
Lo que se hace de su conocimiento para todos les efectos y consecuencias legales correspondientes.

7

Viernes 09 de Abril de 2004

EL ESTADO DE SINALOA

7

GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA

Con el fin de dar cumplimiento al artIculo 6 de la Ley de Coordinación Fiscal, el Gobierno del Estado hace saber el monto de las Participaciones en Ingresos Federales entregadas a los municIpios sinaloenses por el primer trimestre de 2004 de la manera siguiente:

MunicIpio
Ahorne Angostura Badlraguate Concordia Cosa/á Cullacán Cho/x Elata Esculnapa El Fuerte GUBsBve Mazatlán Mecorito Navolato Rosario Salv. Alv.
San Ignacio Sin aloa
Total:

1/

Fondo de F.
Municipal.

35,642,544.94
5,355,462.17

3,492,729.96
623,772.52

899,021.23
160,557.71

5,700,407.89

558,601.68
460,266.47
367,902.78
7,077,141.20

143,782.88

196,076.00

118,471.60

161,559.14
129,138.36
2,484,162.91

Fondo General
4,696,918.79
3,754,367.52
72,220,677.51
4,706,885.99

6,958,231.86
6,580, 564.85
10,228,789.46

25,559,162.61

461,243.19
681,859.97 , 654,660.28
1,002,352.63
2,602,619.50
3,546,619.20

Impuestos Especiales
94,697.39
1,821,641.04
118,723.00
175,509.29
168,508.15
258,003.42
559,908.70

Tenencia
ISA N

1,225,990.82

924,263.26

218,951.76

165,065.73
147,819.90

151.901.98

239,341.16
229,793.74

42,184,550.21
7,533,809.89

6,746,688.35
5,559,013.96

4,443,462.27
85,476,410.36
5,570,810.58

8.235,379.38
7,906,866.42
12,106,230.96

255,247.45
688,71,7.96 , 964,986.15

31,433,959.95

254,727.34
498,176.31
249,115.53

192,036.60
375,570.55
187,805.91

17.141,517.58

227,964.57
130,935.22
267,860.71

12,225,499.15

7,105,948.82

324,324,533.95

913,551.19

7,242,395.36

709,706.17

8,791.042.75
5,049,281.03
10,329,561.10

861,463.12
494,795.61
1,012,227.66

260,545.42

302,384.14
173,679.30
355,304.26

274,028,091.20 26,852.912.00

6,911,882.20

9,425,699.73

725,693.69
1,419,256.37

1,872,787.70
122,056.42
180,437.10
173,239.40

351,838.00

938,631.97
186,791.99
365,313.54
182,676.78
221,738.77
127,359.32

37,212,950.16
7,405,545.40
14,483,200.81

121,797.96
97,356.22

Total pesos
1,280,007.79

44,043,195.28
8,764,795.02
8.571,700.75
10,404,593.35
5,976,050.48

tI/naluye el concepto de Reserva de Contingencia por la cantidad de 2,691,768.00.

Para una cabal comprenSión de esta tabla se hacen las siguientes consideraciones:

1. Las cifras Incluyen la transferencia de Participaciones en Ingresos Federales al Gobiemo del Estado por parte de la SecretarIa de Hacienda y Crédito Público en los sIguientes conceptos: Fondo General de Participaciones, Fondo de Fomento Municipal, Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehlculos, Impuesto sobre Automóviles Nuevos e Impuestos Especiales sobre Producción y Servicios Cerveza, bebidas refrescantes, alcohol, bebidas alcohólicas fermentadas, bebidas alcohólicas y tabacos labrados, cuya distribución entre los municipios se hizo en base a lo establecido en los Artlculos 2, 3-A Y 6D de la Ley de CoordJ nación Fiscal y 3 Y 4 de la Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Sina/oa.

2. Las cifras del cuadro comprenden también la participación correspondiente al tercer ajuste cuatrimestral de 2003.

FINANZAS

8

8 EL ESTADO DE SINALOA

FE DE ERRATAS
Fe de Erratas al Decreto que reforma el Reglamento del Registro Público para el Estado de Sinaloa, publicado en el Periódico Oficial número 039, de fecha miércoles 31 de marzo de 2004, página 2.
DICE:
Artículo 5.- En cada una de las oficinas del Registro Público, se designará por el Secretario General de Gobierno, al servidor público del propio Registro que suplirá en sus ausencias o faltas temporales al Oficial Registrados, quien deberá reunir los mismos requisitos a que se refiere el artículo 3 de este Reglamento.
El servidor público designado por el Secretario General de Gobierno, suplirá en sus ausencias o faltas temporales al Oficial Registrador, quien en estos supuestos. actuará como encargado de la oficina del Registro Público con todas las facultades que corresponden al Oficial Registrador, independientemente de las de su propio cargo.
DEBED-

Artículo 5.- En cada una de las oficinas del Registro Público, se designará por el Secretario General de Gobierno, al servidor público del propio Registro que suplirá en sus ausencias o faltas temporales al Oficial Registrador, quien deberá reunir los mismos requisitos a que se refiere el artículo 3 de este Reglamento.

AVISOS GENERALES
C. JUAN S. MILLAN LIZARRAGA
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL

ESTADO
PRESENTE.EXP. No. 008/2004
DIANA AZUCENA LEAL LEON
CONTRERAS, mexicana, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el ubicado en Cerro Santa Isabel 664 del Fracc. Colinas del Rey de esta ciudad de Culiacán, Sinaloa, ante usted C. Gobernador, con el debido respeto comparezco para exponer:
Por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los articulas 185, 186,203,211, 212, 230, 231 de la Ley de Tránsito y Transportes del Estado en relación con los de su Reglamento General, solicito por así convenir a mis
Viernes 09 de Abril de 2004

intereses una concesión con tres permisos para hacer el Servicio Público de Transporte de Educandos dentro de la zona que corresponde al municipio de Culiacán, Sinaloa.
Para los fines correspondientes anexo a la presente la siguiente documentación: acta de nacimiento, carta de no antecedentes penales, carta de buena conducta, plano de zona de explotación, formato de los elementos financieros, económicos, técnicos y administrativos.
Bajo Protesta de decir verdad, manifiesto no ser funcionaria pública de la presente administración, así como tampoco ser concesionaria del transporte en ninguna de sus modalidades, ni cuento con antecedentes penales.
Por lo anterior expuesto y fundado a Usted C. Gobernador Constitucional del Estado, respetuosamente le pido:
PRIMERO.- Tenerme por presentada en tiempo y forma, solicitando una concesión con tres permisos para hacer el Servicio Público de Transporte de Educandos en la zona que corresponde al municipio de Culiacán, Sinaloa.
SEGUNDO.- Se reciba, se registre y se ordenen las publicaciones correspondientes de la presente solicitud de conformidad a los dispuesto por los artículos 231 de la Ley de la Materia, y 228
de su propio Reglamento General.
ATAMENTE

Culiacán, Sin., Ene. 13 de 2004
Dia"a Azuce/la Leal Leó" CO/ltreras ABR 9-19
O. No. 4457
C. JUAN S. Mll..LAN LIZARRAGA
GOBERNADOR CONSTITUCIONQ..L DEL
ESTADO
PRESENTE.EXP.NO.12812003
C. GILDARDO PEREZ LOPEZ, mexicano, mayor de edad, con domicilio para recibir notificación en Cruz Manjarrez No. 1831 Col.
Libertad, comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito y en los artículos 185, 186,203,211, 212, 230, 231 Ydemás relativos a la Ley de Tránsito y Transportes del Estado, me presento a solicitar una concesión con un permiso para prestar Servicio Público de Transporte de Primer Alquiler, "Taxi", en la zona correspondiente al municipio de Culiacán, Sinaloa, con sitio en Av. Sexta entre Trece y Catorce de la Col. Diaz Ordaz.
Bajo Protesta de decir verdad, manifiesto no ser titular de concesión o permiso de servicio público de transportes en el Estado y no ser

9

EL ESTADO DE SINALOA

Viernes 09 de Abril de 2004
funcionario público de esta administración.
Para los fines legales correspondientes anexo a la presente la siguiente documentación:
acta de nacimiento, carta de no antecedentes penales, carta de buena conducta, plano de zona de explotación, formato de elementos financieros, económicos, técnicos y administrativos y croquis del sitio a explotar.
Por lo anterior expuesto y fundado a Usted C. Gobernador Constitucional del Estado, atentamente pido:
UNICO.- Se reciba y registre la presente solicitud ordenándose la publicación respectiva de acuerdo con el articulo 231 de la Ley General de Tránsito y Transporte del Estado de Sinaloa y 228
del Reglamento de la misma.
Protesto a usted mi distinguida consideraciones y mi respeto.
ATENTAlvIENTE
CuHacán, Sin., Sept 11 de 2003
FIRMA O NOMBRE DE QUIEN SOLICITA

Gildardo Pérez López MZO. 29 ABR. 9

O. No. 4489

C.JUANS.MILLANLIZARRAGA
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL
ESTADO

PRESENTE.EXP. NO. 106/2003
C. EDUARDO JAVIER lNZUNZA CASTRO, mexicano, mayor de edad, con domicilio para recibir notificación en Pedro Zavala 2250 CoL Libertad, Culiacán, Sin., comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito y en los articulos 185, 186,203,211,212,230,231 y demás relativos a la Ley de Tránsito y Transportes del Estado, me presento a solicitar una concesión con dos permisos para prestar Servicio Público de Transporte de Educación, en la zona correspondiente nI municipio de Culiacán, Sinaloa.
Bajo Protesta de decir verdad, manifiesto no ser titular de concesión o permiso de servicio público de transportes en el Estado y no ser funcionario público de esta administración.
Para los fines legales correspondientes anexo a la presente la siguiente documentación:
acta de nacimiento, carta de no antecedentes penales, carta de buena conducta, plano de zona de explotación, formato de elementos financieros, económicos, técnicos y administrativos y croquis del sitio a explotar.
Por lo anterior expuesto y fundado a Usted C. Gobernador Constitucional del Estado, atentamente pido:
UNICO.- Se reciba y registre la presente solicitud ordenándose la publicación respectiva de acuerdo con el artículo 231 de la Ley General de
9

Tránsito y Transporte del Estado de Sinaloa y 228
del Reglamento de la misma.
Protesto a usted mi distinguida consideraciones y mi respeto.

. A1ENTAMENTE
Culiacán, Sin.,Ago. 06 de 2003

FIRMA O NO:MBRE DE QUlEN SOLICITA
Eállardo Javier IIZ1l1tl.a Castro MZO. 29 ABR 9

O. No. 4489

c. roAN S. MILLANLIZARRAGA
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL
ESTADO DE SINALOA .

PRESENIE.C. CARLOS FRANCISCO VERDUGO
MEZQUITA. mexicano, mayor de edad, casado, con domicilio para oír y recibir notificación en calle José Maria patoni No. 3200 Col. 21 de Marzo, de esta ciudad de Culiacán, Rosales, Sinaloa, comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito yen los artículos 223,224,226 del Reglamento de IaLey de Tránsito y Transportes del Estado y el Artículo 203
de la Ley de Tránsito y Transportes del Estado, me presento a solicitar un aumento de dos permisos para prestar Servicio Público de Transporte de Alquiler "Taxi", de la concesión ya autorizada, con sitio en la carretera Plan de Ayala y Revolución de la Col. Emiliano Zapata, en la zona correspondiente al municipio de Culiacán, Sinaloa.
Bajo Protesta de decir verdad, manifiesto no ser titular de concesión o permiso de servicio público de transportes en el Estado y no ser funcionario público de esta administración.
Para los fines legales correspondientes anexo a la presente la siguiente documentación:
acta de nacimiento, carta de no antecedentes penales, carta de buena conducta, plano de la zona de explotación, formato de elementos financieros, económicos, técnicos y administrativos.
Por lo anterior expuesto y fundado a Usted C. Gobernador Constitucional del Estado, atentamente pido: .
UNICO.- Se reciba y registre la presente solicitud ordenándose la publicación respectiva de acuerdo con el artículo 231 de la Ley General de Tránsito y Transportes del Estado de Sinaloa y 228
del Reglamento de la misma.
Protesto a usted consideración y mi respeto.

mi
distinguida
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Jun. 21 de 2002

C. Carlos Francisco Verdllgo Mezqllita MZO. 29 ABR. 9

O. No. 4489

10

Viernes 09 de Abril de 2004

10 EL ESTADO DE SINALOA

UNiÓN DE CRÉDITO ISTMO GOLFO, S.A. DE C.V.
ORGANIZACiÓN AUXILIAR DE CRÉDITO
PRIMERA CONVOCATORIA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS.
De conformidad con lo dispuesto en los Estatutos Sociales de la Unión de Crédito Istmo Golfo, S.A. de C. V" se convoca a los accionistas para que concurran a la Asamblea General Ordinaria que se efectuará a las 12:00 horas del 28 de Abril de 2004, en las oficinas de ra Unión, ubicadas en Juan José Ríos No 711 Pte, Col. Almada 80200 en Culiacán, Sinaloa, de conformidad con el siguiente:
ORDEN DEL OlA

1. Registro de asistencia de los socios y designación del Presidente, y Secretario de la asamblea.

2. Nombramiento de dos escrutadores, verificación de la asistencia y acciones representadas, y en su caso declaratoria del quórum legal.
Presidente del Consejo de Administración, a la Asamblea por el ejercicio social 2003, que incluye los estados financieros, en los términos del articulo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.
Informe del Comisario, en base a la fracción IV del articulo 166 de la Ley General de Sociedades Mercantiles Discutir, aprobar o modificar el Balance General, después de oído el informe del Comisario y tomar las medidas que se juzguen oportunas.
Acordar la aplicación de las utilidades del ejercicio y el reparto de dividendos.
Nombramiento o ratificación del Consejo de Administración y el Comisario de la Sociedad.
Asuntos Generales.
Redacción, lectura y aprobación del acta de la asamblea y clausura de la misma.

3. Informe del 4.

5.
6.
7.

8.
9.

De Conformidad con los Estatutos Sociales de la Sociedad, para concurrir a la Asamblea, los accionistas deberán estar inscritos como tales en el Registro de Acciones de la Sociedad, debiendo obtener a más tardar con por lo menos 48 horas de anticipación a la fecha de la celebración de la misma su pase de asistencia en fas oficinas de la Secretaria del Consejo de Administración de la Sociedad, ubicada en el domicilio , mismo que será otorgado a favor de la persona que acredite ser titular de las acciones. Los accionistas podrán hacerse representar en la Asamblea por apoderado, mediante simple carta poder.
I

. CUliaaleaJ a 1. de Abril de 2004

LIC. E
ROO DE LA VEGA CANELOS
PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACiÓN.

aJo91

11

EL ESTADO DE SINALOA

Viernes 09 de Abril de 2004

11

AVISOS JUDICIALES
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DE ESTE DISTRITO
JUDICIAL DE CULIACÁN, SINALOA.

podrán intervenir en juicio mientras no exista sentencia ejecutoriada, en expediente número 127/

EDICTO
C.ARTURO MACHADO CASTRO
Domicilio Ignorado Notifiquesele con fundamento articulo 119
del Código Procesal Civil! demanda de Divorcio Necesario, promovido en su contra por la señora María Elena Montaño García, se le emplaza para que dentro del término de nueve días, contados a partir del día siguiente de hecha la última publicación, produzca contestación a dicha demanda en expediente 18712004, quedan a su disposición en la Secretaría de este Juzgado copias de traslado correspondientes.

Guasave, Sin., Feb. 26 de 2004
C. SECRETARIO PRIMERO

ATENTAMENTE
LAC. SECRETARIAPRIMERADEACUERDOS

Lic. Ma. Julieta Ayala A costa ABR 9-12.

O. No. 4470

JUZGADO PRllvIERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.

Lic. Elva Patricia López Gaxiola ABR9-12-14

O.No.4469

JUZGADO DEPRIMERAINSTANCIADELRAMO
CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE SALVADOR
ALVARADO CON RESIDENCIA EN
GUAMUCHIL, SINALOA.
EDICTO
Juicio Especial de Rectificación de Acta, promovido por MAGDALENA VAZQUEZ
QUIÑÓNEZ, contra Oficial Registro Civil esta ciudad.
Convócanse quienes créanse con derecho oponerse Rectificación Acta de Nacimiento, se asentó incorrectamente nombre María Irene Vázquez Quiñónez, debiendo ser Magdalena V ázquez Quiñónez.
Pudiendo intervenir en el negocio mientras no exista sentencia ejecutoria. Ex.pediente número
21112004.

EDICTO

C. JOSEJESÚS GARCIAMORENO
Domicilio Ignorado Con fundamento artículo 119 Código Procesal Civil, en Juicio Divorcio Necesario, expediente 744/03, promovido por Irma Soyla Escobar Díaz, se le emplaza para que dentro del término de 9 nueve días, contados a partir del décimo día de hecha la última publicación, produzca su contestación a dicha demanda, quedan a su disposición en la Secretaría este Juzgado copias de traslado correspondientes.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Feb. 17 de 2004
LAC. SECRETARIA SEGUNDA DE ACUERDOS

Lic. Myn.a C/.ávez Pére!.
ABR9-12

2004.

O.No.4487

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA
UNIDAD
ADMINISTRATIVAPLANTAALTA.
EDICTO
Convocase a quienes se crean con derecho a intervenir en Juicio de Rectificación de Acta de Nacimiento" promovido por RAMONA ELISA
CASTRO SANCHEZ, donde incorrectamente se asentó su fecha de nacimiento como 31 de agosto de 1949, debiendo ser 31 de agosto de 1948, quienes
ATENTAMENTE
Gchi1. Salvo Alv., Sin., Mzo. 12de 2004
EL SECRETARIO SEGUNDO

Lic. Alma Beatriz Vega MOlltoya ABR 9-12-14

O. No. 4482

JUZGADO DEPRIMERAINSTANCIADELRAMO
CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE SALVADOR
ALVARADO CON RESIDENCIA EN
. GUAMUCIllL, SINALOA.
EDICTO
Juicio Especial de Rectificación de Acta número 134 asentaron incorrectamente apellidos como Camacho Cabanil1as debiendo ser Camacho Medin acta de nacimiento número O1407 se asentó incorrectamente nombre de madre como Antonia Camacho Cabanillas, debiendo ser ANTONIA
CAMACHO MEDINA, asimismo nombre de la abuela materna asentó Josefina Cabanillas Medlna debiendo ser Josefina Medina Cabanillas, asimismo acta matrimonio número 00304 se asentó incorrectamente apellidos como Camacho Cabanillas, debiendo ser Camacho Medina nombre de la cónyuge asentó incorrectamente nombre de su mamá como Josefina Cabanillas Medina debiendo ser Medina Cabanillas.
Pudiendo intervenir en el negocio mientras no exista sentencia ejecutor:ia. Expediente número

12

12 EL ESTADO DE SINALOA
2312004.
ATENTAMENTE
Gchil. Salvo Alv., Sin., Feb. 16 de 2004
ELE. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Al",a Beatriz ga MOl,toya ABR9-12-14
O.No.4483
JUZGADODEPRIMERAINSTANCIADELRAMO
CIVIL DEL DISTRITO JUDICIALDE SALVADOR
ALVARADO, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de BONIFACIO ROJO ACOSTA, prese_ntarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en expediente número 1006/2003, término improrrogable de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
GchiL, Salv.,Alv., Sin., Nov. 18 de 2003
EL SECRETARIO PRIMERO
Lic. José Lllis Soto Agllilar ABR 9-19-30
R No. 49001
JUZGADO DE PRIMERAINSTANCIADELRAMO
CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE SALVADOR
ALVARADO, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de MARIO GILBERTO PARRA BOJORQUEZ, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en expediente número 128/2004, término improrrogable de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
ELSEtREOPO

Lic. José Luis Soto Agllilar ABR 9-19-30
R No. 49000

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ESCUINAPA
SINALOA.

EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho a Juicio Sucesorio Intesíamentario a bienes de HECTOR FRANCISCO CRESPO URIBE
presentarse a deducirlos y justificarlos ante est Juzgado, en expediente número 9/004 término improrrogable de treinta días a partir d hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Escuinapa, Sin., Ene. 13 de 2004
ELC. sruO. SEGUNDO
Lic. José Jlllio Astorga Ceja ABR9-19-30
RNo.237039

Viernes 09 de Abril de 2004
JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de NATALIALEALCASTRO y/o NATALIALEAL, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente 291/2004, término improrrogable de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Los Mochís, Sin., Mzo. 23 de 2004
ELC. SECRETARIO PRIMERO
Lic. Jesús AlbÍlw Ralllírez Figlleroa ABR 9-19-30
O. No. 4486
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILTAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho al Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de JOSE
MARIA SÁNCHEZ CORONADO, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en e expediente número 143/04, en un término improrrogable de 30 treinta días a partir de hecha la última publicación en este edicto.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Mzo. 04.de 2004
LA e. SECRETARIA PRIMERA DE ACUERDOS
Lic. Maril,a Alicia de los Ríos Ríos ABR9-19-30
O.No.4488
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL
DE MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho al Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de la señora JOSEFA ONTIVEROS VILLEGAS
presentarse a deducirlos y justificarlos ante est Juzgado, en el expediente No. 1475/03, en un rennino improrrogable de 30 treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Nov. 13 de 2003
ELe. SECRETARIO PRIMERO DE ACUERDOS
Lic. Sergio Escobar Medel ABR9-19-30
R No. 170184
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho ajuicio sucesorio intestamentario a .bienes de JOSE

13

Viernes 09 de Abri1 de 2004
ANTONIO RUIZ MORENO, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente 1156/2003, término improrrogable de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Dic. 03 de 2004
LAC. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Silvia Celia GOllzález Valdez ABR 9-19-29
O. No. 4484
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO
JUDICIAL DECULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de CESAR ALFREDO LOPEZ ABITIA, presentarse deducir10s y justificarlos ante este Juzgado, expediente número 285/2004, término improrrogable treinta días a partir de hecha última publicación de este edicto.
. ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 17 de 2004
EL SECRETARIO PRIMERO DE ACUERDOS
Lic. Ma. Jlllieta Ayala Acosta ABR 9-19-29
O. No. 4471
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIARDELDISTRlTO JUDICIAL DE
CULIACAN1 SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho intestamentario bienes de: SrxTO ANDRADE
ALLAN, presentarse deducirlos y justificarlos dentro del término treinta días partir última publicación edicto, Exp. No. 347/04.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 22 de 2004
SECRETARIO TERCERO
Lic. Rocío del Carmen Rubio Gión ABR 9-19-29
O. No. 4455
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA, LAZARO CARDENAS y PINO SUAREZ, UNIDADADMINISTRATlVA, PLANTA ALTA.
EDICTO
Se convocan a quienes se crean con derecho a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de BERTHA LUQUE DE ALONSO, presentarse a deducirlos y justificarlos en este Juzgado, el expediente número 103/2004, dentro del término improrrogable de 30 treinta días, a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE

EL ESTADO DE SINALOA

13

Guasave, Sin., Feb. 25 de 2004
LA C. SECRETARIO PRIMERO
Lic. Elva Patricia López Gaxiola ABR9-19-29
O.No.4463
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR, DEL DISTRITO illDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA, LAZARO CARDENAS y PINO SUAREZ, UNIDAD ADMINISTRATIVA, PLANTAALTA.
EDICTO
Convóquese a quienes se crean con derecho a la herencia de JUAN BORQUEZ
ORTEGA, quienes podrán presentarse a deducir y justificar sus derechos hereditarios en este Juzgado, dentro del ténnino improrrogable de 30 treinta días, contados a partir de hecha la última publicación de este edicto, en Juicio Sucesorio Intestamentario, ventilado bajo el número 149/2004.
ATENTAMENTE
Guasave, Sin., Mzo. 15 de 2004
ELe. SECRETARIO PRIMERO
Lic. Elva Patricia López Gaxiola ABR 9-19-29
O. No. 4462
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DlSTRITO JUDICIAL DE ESCUINAPA, SINALOA.
EDICTO
Convócanse quienes créanse con derecho a oponerse solicitud de MARI CRUZ GARCIA
ZAMBRANO, quien pretende acreditar que tiene la posesión de un terreno, se dice una finca urbana, ubicada en calle Melchor Ocampo de esta ciudadj con las siguientes medidas y linderos: al Norte:
33.80 metros, con Jorge SantÍn Llamas; al Sur: línea quebrada que mide de oriente a poniente. 13.65
metros, 4.05 metros y 20.35 metros, con Erika Janeth Rojas García y Carmen María de Astorga; al Oriente:
8.55 metros con calle Melchor Ocampo; y al Poniente: 12.30 metros con Moisés García Quintero y Gladis Miranda Valdez; con superficie total de terreno de 382.70 metros cuadrados y una superficie contruida de 131.70 metros cuadrados. Fotografías finca de referencia encuéntranse expuestas estrados de este Juzgado a su disposición en expediente número 88/04.
ATENTAMENTE
Escuinapa, Sin., Feb. 26 de 2004
e. SRIO. SEGUNDO
Lic. José JlIlio Astorga Ceja ABR9-19-29
O.No.237040
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRlTO JUDICIAL DE ESCUINAPA, SINALOA
EDICTO
Convócanse quienes créanse con derecho

14

Viernes 09 de Abril de 2004

14 EL ESTADO DE SINALOÁ
a oponerse solicitud de ALMA GISELA INDA
RUIZ, quien pretende acreditar que tiene la posesión de una finca urbana, ubicada en calle Veracruz de esta ciudad; con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: 30.62 metros con resto del mismo terreno; al Sur: 31.05 metros con Socorro Hemández Flores y Adela Herminia Sánchez García;
al Oriente: 5.20 metros con Soledad Núñez Rivera;
y al Poniente: 6.74 metros con calle Veracruz; con superficie total de terreno de 184.24 metros cuadrados y superficie construida de 59.20 metros cuadrados, fracción de finca urbana de referencia encuéntranse expuesta estrados de este Juzgado a su disposición en expediente número 147/2004:
ATENTAMENTE
Escuinapa, Sin . Mzo. 16 de 2004
ELe. SECRETARIO SEGUNDO DEL JUZGADo DE IRA. INSTANCIA

al Norte: línea quebrada que mide de oriente a poniente 17.40 metros con María de la Luz Hemández, 2.75 metrosy 24.50 metros con Norberta González; al Sur: 40.40 metros con Ramón Barrón González; al Oriente: 9.90 metros con Cannelo González UUoa; y al Poniente: 7.00 metros con callejón Centenario; con superficie total de terreno de 335.62 metros cuadrados y superficie construida de 59.40 metros cuadrados, fracción de finca urbana de referencia encuéntranse expuesta estrados de este Juzgado a su disposición en expediente número 14612004.
ATENTAMENTE
Escuinapa, Sin., Mzo. 16 de 2004
ELe. SECRETARIO SEGUNDO DEL JUZGADO
DE IRA. INSTANCIA

Lic. José Jlllio Astorga Ceja ABR 9-19-29

O. No. 237042

Lic. José Julio Astorga Ceja
ABR9-19-29

O.No.237041

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ESCUINAPA, SINALOA.
EDICTO
Convócanse quienes créanse con derecho a oponerse solicitud de MARTHA RUTH
ESTRADA ROCHA, quien pretende acreditar que tiene la posesión de una fracción de finca urbana, ubicada en calle Veracruz al sur de esta ciudad; con las siguientes medidas y colindancias: al Norte:
38.40 metros con resto de la misma finca; al Sur:
38.10 metros con Leticia Mamnez Palomares resto de la misma finca; al Oriente: 5.35 metros con Félix Lizárraga; y al Poniente: 5.05 metros con calle Veracruz; con superficie total de terreno de 198.90
metros cuadrados y superficie construida de 97.10
metros cuadrados, fracción de finca urbana de referencia encuéntranse expuesta estrados de este Juzgado a su disposición en expediente número 53512003.
ATENTAMENTE
Escuinapa, Sin., Dic. 05 de 2003
ELC. SECRETARIO SEGUNDO DEL JUZGADO
DE IRA. INSTANCIA
Lic. José Ju.lio Astorga Ceja
ABR 9-19-29

O. No. 237043

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ESCUINAPA, SINALOA.
EDICTO
Convócanse quienes créanse con derecho a oponerse solicitud de ROSALIO MARTINEZ
MELGOZA y TERESA CEJA ARCE, quienes pretendenacreditar que tienen la posesión de una finca urbana, ubicada en callejón Centenario de esta ciudad; con las siguientes medidas y colindancias:

JUZGADO TERCERO DE PRIMERAlNSTANCIA
DEL RAMO CIVJL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME, SINALOA.
EDICTO
Convóquese quienes considérense con derecho a oponerse a lo solicitado en Información Ad-Perpetuam en la vía de Jurisdicción Voluntaria, promovida por FRANCISCO VALDEZ TORRES, para acreditar posesión del bien inmueble mismo que se encuentra ubicada en esta ciudad; con una superficie de 350.00 metros cuadrados, la cual se identifica con Clave Catastral número 3000/00000/
0002/0014/134/00 ; con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: mide 20.00 metros con Carmen Tapia; al Sur: mide 20.00 metros y colinda con albergue cañero; al Oriente: mide 17.50 metros y colinda con Boulevard Colegio Militar; y al Poniente: mide 17.50 metros y colinda con terreno baldío y dren Zacatecas.
Planos y fotografias del bien inmueble se encuentran expuestoss en los estrados de este Tribunal, sito en calle Angel Flores 61-A sur de esta ciudad, expediente número 169/94.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Mzo. 24 de 2004
ELC. SECRETARIO PRIMERO
Lie. Frallcisco Javier ValellZllela Alvarez
ABR9-19-29

O.No.4461

JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAINSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRlTO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO DE REMATE
Que en el expediente número 690/98, relativo al Juicio Sumario Civil Hipotecario, promovido ante este Juzgado por BANCO INVERLAT, S.A., quien cedió sus derechos a M.H.L.Q., S. DE RL. DE c.v
en contra de SERGIO PEREZBERNAL Y CLAUDIA
RODRÍGUEZ URJAS, se ordenó sacar a remate en

15

Viernes 09 de Abril de 2004

EL ESTADO DE SINALOA 15

PrimeraAlmoneoa el sigUIente Olen mmueDle:
l.-Lote de terreno identificado con el nÚMero 3 de la manzana 21 y construcción destinada. para casa habitación edificada sobre el mismo ubicada en caIle E1 Recodo, número 52, Fraccionamiento San Joaquín en esta ciudad de Mazatlán, Sinaloa;
con una superficie de 120.00 metros cuadrados;
con las siguientes medidas y colindancias: Al Noreste 7.50 metros colinda. con calle El Recodo; al Suroeste: 7.50 metros colinda con lotes 18 y 19; al Sureste: 16.00 metros, colinda con lote 4; al Sureste:
16.00 metros, colinda con lote 2.
Dicho inmueble se encuentra distribuido de la siguiente manera: casa habitación de un nivel:
sala-comedor, cocina, tres recámaras y un baño completo, además cuenta con cochera descubierta y patio de servicio; encontrándose inscrito a nombre de los demandados Sergio Pérez Bernal y Claudia Rodríguez Urias, en el registro Público de la Propiedad y del Comercio de Mazatlán, Sínaloa, bajo la inscripción número 66, del Tomo 440 de la Sección 1.
Y demás datos complementarías que se encuentran a disposición de los interesados en los avalúos que obran en el expediente.
Siendo postura legal para el remate en PrimemAlmonedalacantidadde$113,333,33 SON:
CIENTO TRECE MIL TRESCIENTOS TREINTAY
TRES PESOS 33/100 MONEDA NACIONAL, importe de las dos terceras partes de los avalúos periciales mismos que obran en autos.
Dicho remate tendrá verificativo en el local . que ocupa este Juzgado Sito en Segunda Planta de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado de sinaloa, ubicada en calle Río Baluarte sin nÚMero esquina con avenida del canal del Fraccionamiento Tellería de Mazatlán, Sinaloa, el día 23 veintitrés de abril del año 2004 dos mil cuatro, a las 12:00 doce horas. Convocándose a postores.
CONVOQUESEPOSIDRES
Mazatlán, Sin., Mzo. 19 de 2004
ELC.SECRETARIOSEGUNDODEACUERDOS
Lic. Isabel CristillQ López Barreto
ABR 9

O. No. 4426

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDIClALDE
CULIACÁN, SINALOA.
EDICTO
MANUELALIZARRAGA
Expediente 871/2002, Sumario Civil, por la rescisión de un contrato de compra venta, promovido por Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa, seguido su contra, fecha 04 de febrero de 2004; se señala el día 14 de abril del año en curso, a las 9:00 nueve horas, tenga verificativo Audiencia Pruebas y Alegatos, cítesele, se presente dia y bora
señalados, absolver posiciones ofrece articularle la parte aetora, apercibida que en caso de no comparecer dicho día y hora sin justa causa, se le tendrá por confesa de las posiciones que en su momento sean calificadas de legales. La Audiencia se llevará a cabo en este Juzgado, sito en: avenida Lázaro Cárdenas número 891 Sur, colonia Centro Sinaloa.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 11 de 2004
EL SECRETARIO PRIMERO
Líe. Alberto Alá"iz barra
ABR.9-12
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERAlNSTANCIA
DE LO FAMlLIARDELDISTRlTO JUDICIAL DE
AHOME.

EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de CONCEPCIÓNROBLESMONTIEL Y/O CONCEPCIÓN
ROBLES Y/O MARIA CONCEPCIÓN ROBLES YI
O CONCEPCIÓN ROBLES DE RIVERA Y/OCONCEPCIÓNR DE RIVERA, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente 2521
2004, término improrrogable de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Mzo. 11 de 2004
LAC. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Silvia Celia GOllzález Va/dez
MZO.29ABR9-19

O. No. 4362

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERAINSTANCIA.
DELRAMO FAlvIILIARDELDJS1Rl1O JUDICIAL
DE MAZATLAN. SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho al Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de la señora CONSTANZA LUGO, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en el expe diente número 316/04, en un término improrrogable de 30 treinta días a partir de hecha la última publicación en este edicto.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Mzo. 05 de 2004
ELe. SECRETARIO SEGUNDO DEACUERDOS
Lic. Elíseo Melélldres Flores
MZO.29ABR9-19

O.No.4347

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMIT..IAR DEL DIS1Rl1O JUDICIAL
DE CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de EDUARDO ZAZUETA GOMEZ, presentarse deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expedien-

16

16 EL ESTADO DE SINALOA
te número 372/2004, término improrrogable treinta días a partir de hecha última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 16 de 2004
LASECRETARlASEGUNDADEACUERDOS
Lic. Ma. GlIadalllpe Valdez León MZO.29ABR9-19
0.No.4365
JUZGADO SEGUNDO DEPR11vIERAlNSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL
DE CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de JOSE
LEON RUBIO JUÁREz, presentarse deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente número 328/2004, término improrrogable treinta días a partir de hecha última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 08 de 2004
EL SECRETARIO SEGUNDO DE ACUERDOS
Lic. Ma. Glladalllpe Valdez Leó"
MZO.29ABR9-19
0.No.4346
JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAlNSTANCIA
DEL RAMO FAlvULIAR DEL DISTRlTO JUDICIAL
DE CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de VICTOR VALDEZ MEZA, presentarse deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente número 348/2004, ténnino improrrogable treinta días a partir de hecha última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Culiacán. Sin., Mzo. 15 de 2004
LASECRETARlA SEGUNDA DE ACUERDOS
Lic. Ma. GlIadalllpe Jlaldez León MZO. 29 ABR.9-19
O. No. 4344
JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAlNSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
ABOME.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de PABLO MEZA CRUZ, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente 1342/
2003, ténnino improrrogable de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Dic. 05 de 2003
LAC. SECRETARIO SEGUNDO
Lie. Silvia Celia GOllzález Valdez MZO.29ABR9-19
O.No.4357

Viernes 09 de Abril de 2004
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIARDELDISTRlTO JUDICIAL DE
CULIACAN, SlNALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho intestamentario a bienes de: PEDRO RAMON
CORTES TOLEDO Y/O PEDRO RAMON CORTES
Y/O PEDRO CORTES TOLEDO, presentarse a deducirlos y justificarlos dentro del término de treinta días a partir de la última publicación del edicto, Exp. No. 15/04.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 04 de 2004
C. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Evallgelilla Calderón Ojeda MZO. 29 ABR9-19
O. No. 4366
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERAlNSTANCIA
DE LO FAMILlAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho intestamentario a bienes de: BLANCA NELLY
RODRÍGUEZ AMILLANO. presentarse a deducirlos y justificarlos dentro del término de treinta días a partir de la última publicación del edicto, Exp,. No. 1215/03.
ATENTAMENTE
CuIiacán, Sin.,Ago. 26 de 2003
C. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Evallgelilla Calderón Ojeda MZO.29ABR9-19
0.No.4334
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERAlNSTANCIA
DE LO, FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho intestamentario a bienes de: FLAVIO HERNÁNDEZ
mARRA, presentarse a deducirlos y justificarlos dentro del término de treinta días a partir de la última publicación del edicto, Exp. No. 1963/03.
Culiacán, Sin., Ene. 16 de 2004
SECRETARIO PRIMERO
Lic. Fabio/a GOllzález Zamora MZO.29ABR9-19
O. No. 4335
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMlLIARDELDISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho intestamentario a bienes de: LEOPOLDO PEREZ
CAMACHO, presentarse a deducirlos y justificarlos dentro del ténnino de treinta días a partir de la última publicación del edicto, Exp. No. 281/04.
Culiacán, Sin., Mzo. 02 de 2004

17

Viernes 09 de Abril de 2004
SECRETARIO PRIMERO
Líe. Fabio/a Gonzá/ez Zamora MZO.29ABR9-19
O.No.4340
JUZGADO lERCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIARDELDISTRlTO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho intestamentario a bienes de los CC. GILBERTO
ACEVESTERRAZAS Y GUADALUPE GARCIA
RODRÍGUEZ, y justificarlos dentro del término de treinta días a partir de la última publicación del edicto. Expediente número 97/2004.

ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Ene. 27 de 2004
ELSECRETAJUOPRO

Lic. IgIJacio Alvarez Lafarga MZO.29ABR9-19
O.No.4338
JUZGADO lERCERO DE PRIMERAINSTANCIA
DE LO FAMlLIARDEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho intestamentario a bienes del C. JESÚS VEGA
LEDESMA, y justificarlo dentro del término de treinta días a partir de la última publicación del edicto. Expediente número 371/2004.

ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., lvIzo. 09 de 2004
ELSECRETAJUOPRDdERO
Lic. Igllacio Alvarez Lafarga MZO.29ABR9-19
O.No.4354
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTNACIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ROSARIO, SINALOA, MEXICO.
EDICTO
Convóquese quienes créanse derecho Sucesión Intestamentario a bienes de JOSE
AGUILAR LOPEZ, presentarse a deducirlos y justificarlos en expediente No. 122/2004, dentro del término de 30 treinta días a partir de hecha la última publicación del presente edicto.
ATENTAMENTE
El Rosario, Sin., Mzo. 11 de 2004
EL SECRETARIO PRIMERO
Lic. Teresa de Jesús Allala Pe;lQdo MZO.29ABR9-19
O.No.4317
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ANGOSTURA, SINALOA.
EDICTO
Auto diétado 11 de febrero del presente año,
EL ESTADO DE SINALOA

17

expediente 451/2003, Juicio Sucesorio Intestamentario, promovido Leticia Montoya Camacho, a bienes de JESÚS MONTOYA
GONZALEZY/O JESÚS MONTOYA Y/O JESÚS
MONTOYA G, fallecido La Reforma, perteneciente a esta municipalidad, O1 septiembre de 2003, ordenó convocar quienes créanse derechos hereditarios, presentarse deducirlos y justificarlos y hacer nombramiento albacea, térrnino improrrogable 30
días hábiles contados partir hecha última publicación este edicto.

ATENTAMENTE
Angostura, Sin., Feb. 09 del año 2004
EL SECRETARIO PRIMERO DEL JUZGADO
MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
Lic. Valdemar Urías Cuadras MZO.29ABR9-19
O. No. 4349
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ANGOSTURA, SINALOA.
EDICTO
Auto dictado 26 de enero del año actual, expediente 380/2003, Juicio Sucesorio Intestamentario, promovido Angelina Camacho Montoya viuda de Montoya, a bienes ELIGIO
MONTOYA URETA, fallecido ciudad Culiacán, Sinaloa, 12 de julio de 2000, ordenó convocar quienes créanse derechos hereditarios, presentarse deducirlos y justificarlos y hacer nombramiento albacea, término improrrogable 30 días hábiles contados partir hecha última publicación este edicto.

ATENTAMENTE
Angostura, Sin., Ene. 28 del año 2004
EL SECRETARIO SEGUNDO DEL JUZGADO
MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
Lic. Ramiro OSlValdo Glltiérrez PalaZllelos MZO. 29 ABR9-19
O. No. 4348
JUZGADO DE PRIMERAINSTANCIACOSAL
SINALOA.
EDICTO
Convócanse quienes considérense derecho oponerse solicitud presentado CELEDINA
HERRERA BELTRÁN. objeto de por acreditar la posesión de lote de terreno urbano, título inmueble siguiente:
Un lote de terreno urbano, ubicado en la comisaría de Las Higueras de Padil1a en este municipio de Cósala, Sinaloa; con una superficie total de terreno de 164,918.40 metros cuadrados;
con las siguientes medidas y colindancias: al Norte:
mide 530.80 metros en línea quebrada y colinda con la propiedad de la señora Amalia CevalIos y Guadalupe Sámano; al Sur: mide 184.20 metros en línea quebrada y colinda con la propiedad del señor Marco Antonio Osuna Trujillo; al Oriente: mide

18

18

EL ESTADO DE SINALOA

471.00 metros en línea quebrada y colinda con la propiédad de la señora Joaquina Meza; al Poniente:
mide 485A6 metros en línea quebrada y colinda con callejón sin nombre.
CopJa plano inmueble encuéntranse fijados en los estrados de este Juzgado expediente número 2712004.
ATENTAMENTE
Cosalá, Sin., Mzo. 09 del año 2004
LA SECRETARiA DE ACUERDOS
Líe. Maria Lllisa Otáliez Sarabia
MZO.29ABR9-19

O.No.4359

JUZGADO DE PRIMERAINSTANCIACOSALA, SINALOA.
EDICTO
Convócanse quienes considérense derecho oponerse solicitud presentado MARlA SUSANA
CAMPOS AYON, objeto de por acreditar la posesión de una finca urbana, título inmueble siguiente:
Una finca urbana, ubicado en la comisaría de El Rodeo, en este municipio de Cósala, Sinaloa;
con una superficie total de terreno de 874.10 metros cuadrados; y una superficie construida de 97.28
metros cuadrados con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: mide 32.80 metros en línea quebrada y linda con calle sin nombre; al Sur: mide 367.20 metros lineales y linda con la propiedad de el señor Manuel García Silvas; al Oriente: mide 21.65
metros en línea quebrada y colinda con callejón sin nombre; al Poniente: mide 25.60 metros lineales y linda con Antonia García Páez.
Copia plano inmueble encuéntranse fijados en los estrados de este Juzgado expediente número 2912004.
. ATENTAMENTE
, Cosalá, Sin., Mzo. 15 del año 2004
LA SECRETAaADE ACUERDOS
Lic. Maria Luisa Otáliez Sarabia O. 29 ABR9- 9

O. No. 4360

JUZGADO DE PRIlAERAINSTANCIADEL RAMO
CIVILDELDISTRIIO JUDICIAL DE SALVADOR
ALVARADO, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de RAMON SANTAOLAYA CASTRO, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en expediente número 2 16/2004, término improrrogable de treinta días a partir de hecha a última publicación de este edicto.

ATENTAMENTE
Gchil. Salvo Alv., Sin., Mzo. 05 de 2004
ELSEOPRlldERO

Lic. José Luis Soto Agllilar
Viernes 09 de Abril de 2004
MZO. 19-29ABR 9

O.No.4237

JUZGADO SEGUNDO DEPRlMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de EDUARDO OCfAVIOARREOLA VALENZUELA, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente 124/2004, término improrrogable de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Mzo. 03 de 2004
LAC. SECRETARIO SEGUNDO
Lie. Silvia Celia GOllzález Valdel.

MZO.19-29ABR9

RNo.171381

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO
JUDICIAL DECULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentarlo a bienes de JOSE
ES CAMILLA VIDALES y JOSEFA VALLES
SÁNCHEZ, presentarse deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente número 31912004, término improrrogable treinta días a partir de hecha última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 08 de 2004
EL SECRETARIO PRlldERO DEACUERDOS
Lic. Ma. JlIlieta Ayala Acosta
MZO. 19-29 ABR 9

O. No. 4242

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO
JUDICIAL DE CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de JUAN
GARCIA VARGAS, presentarse deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente número 1957/2003, término improrrogable treinta días a partir de hecha última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 20 de 2004
EL SECRETARIO PRlldERODEACUERDOS
Lie. Ma. Jlllieta Ayala Acosta
MZO. 19-29ABR 9

O. No.4222

JUZGADO DE PlillvIERA INSTANCIADEL RAMO
CMLDEL DISTRITO JUDICIALDENAVOLAlO, SINALOA.
EDICTO

19

Viernes 09 de Abril de 2004

EL ESTADO DE SINALOA

19

Exp. No. 22712004
Convóquese quienes créanse con derechos a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de la señora PAULA REYES GAMEZ, presentarse deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, término improrrogable trein días a partir de hecha última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Navolato, Sin., Mzo. 10 de 2004
ELC. SECRETARIO PRIMERO
Lic. Ma el MOlltoya Bllrgos MZO.19-29ABR.9
O.No.4199

Se convocan a quienes se crean con derecho a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de DELIA GIL ANGULa DE CASTRO, presentarse a deducirlos y justificarlos en este Juzgado, el expediente número 192/2004, dentro del término improrrogable de 30 treinta días, a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Guasave, Sin., Mzo. 01 de 2004
LAC. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Maria de JeslÍs Joaq"illll Arreg"i" MorelJO
MZO. 19-29 ABR. 9
O. No. 4254

ruZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SlNALOA, LAZARO CARDENAS y PINO SUAREZ, UNIDAD ADMINISTRATIVA, PLANTA ALTA.
EDICTO
Se convocan a quienes se crean con derecho a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de MANUELAGRAMON MENDOZA, presentarse a deducirlos y justificarlos en este Juzgado, el expediente número 1222/2003, dentro del término improrrogable de 30 treinta días, a partir de hecha la última publicación de este edicto.
A1ENTAMENTE
Guasave, Sin., Feb. 27 de 2004
LAC. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. María de Jesús Joaquilla Arreg"í" MorellO
MZO.19-29ABR9
O.No.4223

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA, LAZARa CARDENAS y PINO SUAREZ, UNIDAD ADMINISTRATIVA, PLANTAALTA.
EDICTO
Se convocan a quienes se crean con derecho a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de DELIA BORBOA VEGA, presentarse a deducirlos y justificarlos en este Juzgado, el expediente número 153/2004, dentro del término improrrogable de 30 treinta días, a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Guasave, Sin., Feb. 23 de 2004
LAC. SECRETARIO PRIMERO
Lic. Elvia Patricia López Gaxiola MZO. 19-29 ABR. 9
O. No. 4225

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE. SINALOA, LAZARa CARDENAS Y
PlNO SUAREZ, UNIDAD ADMINISTRATIVA, PLANTAALTA.
EDICTO
Se convocan a quienes se crean con derecho a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de CARMEN OLIVIA BELTRÁN VALDEZ, presentarse a deducirlos y justificarlos en este Juzgado, el expediente número 76/2004, dentro del término improrrogable de 30 treinta días, a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Guasave, Sin., Feb. 16 de 2004
LAC.SECRETARIOSEGUNDO
Lic. Maria de JeslÍs Joaquil!a Arreguíl! Morello MZO. 19-29 ABR. 9
O. No.4176

JUZGADO PRIMERO DEPRIIv1ERAlNSTANCIA
DE LO FAM1LIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AROME.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de OLIVIAARREOLA CORTEZ, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente número 129/2004, ténnino improrrogable de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Feb. 13 de 2004
ELC. SECRETARIO PRIMERO
Lie. CasialJO Glltiérrez Verdugo MZO. 19-29 ABR 9
O. No. 4224

roZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALO LAZARa CARDENASY
PINO SUAREZ, lJNIIAD ADMINISTRATIVA
PLANTAALTA.

EDICTO

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentarlo a bienes de MARIA CUADRAS ROMERO Y/O MARIA CUADRAS, presentarse a deducirlos y justificarlos ante

20

20 EL ESTADO DE SINALOA
este Juzgado, expediente 230/2004, término improrrogable de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAlvIENTE
Los Mochis, Sin., Mzo. 04 de 2004
LAC. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Silvia Celia GOlJzález Valdez MZO.19-29ABR9
0.No.4248
JUZGADO SEGUNDO DEPRllvIERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de ALFREDORANGELMORANYMARIADELROSARIO ALVAREZ LOPEZ, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente 179/2004, término improrrogable de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAlvIENTE
Los Mochis, Sin., Feb. 23 de 2004
ELe. SECRETARIO PRIMERO
Lic. Jesús Albillo Ramrez Figlleroa MZO.19-29ABR. 9
0.No.4259
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de SAUL
BENITEZ MEDINA, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente 229/
2004, término improrrogable de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAlvIENTE
Los Mochis, Sin., Mzo. 03 de 2004
ELC. SECRETARIO PR1NIERO
Lic. JeslÍs AlbillO Ramrez Figlleroa MZO. 19-29 ABR. 9
O. No. 4249
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de CECILIO RIVERA VEGA Y/O CECILIO RIVERA, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente 241/2004, término improrrogable de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAlvIENTE
Los Mochis, Sin., Mzo. 04 de 2004
ELC. SECRETARIO PRIMERO
Lie. Jesús AlbillO Ram/Tez Figlleroa
Viernes 09 de Abril de 2004
MZO. 19-29 ABR 9

0.No.4260

JUZGADO TERCERO DE PRIMERAINSTANCIA
DELO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SlNALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho Intestamentario a bienes de ALBERTO BARRERA CALDERON, y justificarlos dentro del término de treinta días a partir de la última publicación del edicto. Expediente número 110/2004.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Ene. 30 de 2004
EL SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Sergio Alejandro ZalllOra1l0 Estrada MZO.19-29ABR 9
0.No.4196
JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRlTO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho Intestamentario a bienes de MARCO ANTONIO
CASTRO ROJO, Yjustificarlos dentro del término de treinta días a partir de la última publicación del edicto. Expediente número 124/2004.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 10 de 2004
EL SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Sergio AlejalJdro ZallloralJo Estrada MZO. 19-29ABR 9
0.No.4190
JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DELOFAMILIARDELDISTIUTOJUDICIALDE
CULIACAN, SlNALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho Intestamentario a bienes de ADELAIDA
CHAVIRASALAZAR, y justificarlo dentro del término de treinta días a partir de la última publicación del edicto. Expediente número 1646/2003.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Oct. 28 de 2003
ELSECRETAJUOSEGUNDO
Lic. Sergio Alejalldro Zamorallo Estrada MZO. 19-29ABR 9
O. No. 4228
JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DELDISTRlTO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho Intestamentario a bienes de ESTELIO ANGULO SALAZAR, y justificarlos dentro del término de treinta días a partir de la última publicación del edicto. Expediente número 354/2004.
ATENTAMENTE

21

Viernes 09 de Abril de 2004
Culiacán Sin., Mzo. 05 de 2004

EL SECRETARIO SEGUNDO
Lie. Sergio Alejalldro ZalnoralJo Estrada MZO. 19-29ABR 9
O. No. 4257

JUZGADO 1vfiXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE EL ROSARIO, SINALOA, MEXICO.
EDICTO
Convóquese quienes créanse derecho a Sucesión Intestamentaria a bienes de MARCOS
GUERRARODRÍGUEZYPEfRACRUZAGUII.AR
presentarse a deducirlo y justificarlo en expediente No. 78/2004, dentro del término de 30 treinta días de hecha la última publicación del presente edicto.
ATENTAMENTE
El Rosario, Sin., Feb. 26 de 2004
EL SECRETARIO PRI.Iv:fERO
Lic. Teresa de JeslÍs Allala Pei"ado MZO.19-29ABR9
O.No.4186
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE COSALA, SINALOA
EDICTO
Convócanse a interesados a la herencia del finado ELISEO FELIX CORRALES, radicado en el expediente número 13/2003, Sucesorio lntestamentario, preséntense a deducir y justificar derechos dentro del término de treinta días a partir de la fecha última publicación del presente edicto.
ATENTAMENTE
Cósala, Sin., Mzo. OS del año 2004
LAC. SECRETARIADEACUERDOS
Lic. Marfa L"isa Otóllez Sarabia MZO.19-29ABR 9
O.No.4227
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FA1v1ILIARDELDISTRITDJUDICIAL
DECULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho intestamentario bienes de: JOSE MARIA
AGUINAGA JIMÉNEZ Y/O ANTONIO DE
AGUINAGAJIMÉNEZY/O JOSEMARIAANTONIO DEAGUINAGAJIMÉNEZ, presentarse a deducirlos y justificarlos dentro del término de treinta días a partir última publicación del edicto. Exp.
No. 1532/03.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Oet 20 de 2003
EL SECRETARIO PRIMERO
Lie. Fabiola Go"zález Zamora MZO.19-29ABR 9
O. No. 4211
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ESCUINAPA,
EL ESTADO DE SINALOA

21

SINALOA.
EDICTO
Convócanse quienes créanse con derecho a oponerse solicitud de JOSE GUADALUPE
HERNÁNDEZ VIL quien pretende acreditar que tiene la posesión de un terreno urbano, ubicada por la calle Libertad de esta ciudad; con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: 28.50 metros, con Francisco Javier Palomares López; al Sur. 12.39
metros con calle Libertad; al Oriente: nueve líneas quebradas que miden de sur a norte 6.40 metros, 3.00 metros, 1.20 metros, 3.35 mts., 7.70 mts., 1.55
mts., 10.34 rnts., 17.80 mts. y 7.20 mts. con resto del mismo terreno y callejón Mixtecos; y al Poniente:
32.12 mts. con Patricia Hernández Valenzuela; con superficie total de terreno de 410.97 metros cuadrados y una superficie construida de 125.11 metros cuadrados. Fotografías finca de referencia encuéntranse expuestas estrados de este Juzgado a su disposición en expediente número 87/04.
ATENTAMENTE
Eseuinapa, Sin., Feb. 23 de 2004
C. sruO. SEGUNDO
Lic. José J"lio Astorga Ceja MZO. 19-29 ABR. 9
O. No. 4185, JUZGADO PRIMERO DE PRI.Iv:fERAINSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLÁN, SINALOA.
EDICTO
C. EDUARDO PRIEGO ZALETA Y ROSA MARIA
HERNÁNDEZREYES
Domicilio Ignorado En el expediente 770/2002, relativo al Juicio Sumario Civil Hipotecario, promovido por SOLIDA
ADMINISTRADORADEPORTAFOUOS, SA DE
C.v., en contra de EDUARDO PRIEGO ZALETA Y
ROSA MARIA HERNÁNDEZ REYES, con fecha OS cinco de marzo de 2004, se ordenó publicar los puntos resolutivos de la sentencia definitiva que a . la letra dice:
PRIMERO.- Procedió la Vía ,Sumaria Civil Hipotecaria. SEGUNDO.- La parte aetora probó su acción. La parte demandada no se compareció a juicio. TERCERO.- Se condena a Jos señores Eduardo Priego Zelta y Rosa María Hemández Reyes, a pagar a la sociedad mercantil denominada Sólida Administradora de Portafolios, S.A. de C. v., dentro del término de 5 cinco días, contados a partir de que quede firme este fallo, la cantidad de $96,707.70 NOVENTAY SEIS MIL SETECIENTOS
SIETE PESOS 70/100 M.N., por concepto de capita la cantidad es de $13,782.71 TRECE MIL
SETECIENTOS OCHENTA YDOS PESOS 71/100
M.N., por concepto de erogaciones netas mensuales vencidas a partir del mes de abril de 2001 dos mil uno y hasta el mes de mayo de 2002
dos mil dos; la cantidad de $24,005.13

22

22 EL ESTADO DE SINALOA
VEINTICUATRO MIL CINCO PESOS 13/100
M.N., por concepto de disposición de capital de crédito adicional; más el pago de los intereses moratorias vencidos a partir del primero de mayo de 2001 dos mil uno hasta el 31 treinta y uno de mayo de 2002 dos mil dos, calculados con base en e16% anual, más el pago de la cantidad que resulte por concepto de intereses moratorias que se generen respecto de las erogaciones netas vencidas y no pagadas a partir del primero de junio del año 2002 y d los que se generen por el vencimiento anticipado del resto de las erogaciones, capital dispuesto y refinanciado, calculado dicho interés en los términos pactadas en la cláusula décima del contrato fundatorio de la sección y de los cuales se sigan generando hasta la total liquidación del adeudo, réditos que se liquidarán en el incidente de ejecución de sentencia respectivo, apercibido que en caso de no dar cumplimiento voluntario a esta resolución dentro del término concedido para ello, se procederá al remate del bien dado en garantía hipotecaria y con su producto se hará pago al actora. CUARTO.- Se absuelve a la parte demandada del pago de la cantidad de $572.27 QUINIENTOS SETENTA Y
DOS PESOS 27/100 M.N., que se le reclamó por concepto de intereses moratorias vencidos a partir del primero de mayo de 2001 dos mil uno, hasta el 31 treinta y uno de mayo de 2002 dos mil dos.
QUINTO.- Se condena al reo al pago de gastos y costas originados por la tramitación del juicio.
SEXTO.- Acorde al articulo 629 del Código de Procedimientos Civiles en vigor, notifiquese los puntos resolutivos de esta sentencia a Eduardo Priego Zaleta y Rosa María Hemández Reyes por medio de edictos que deberán publicarse en términos del artículo 119 del mencionado ordenamiento legal. SÉPTIMO.- Notifíquese personalmente. Así lo resolvió y firma el C.
Licenciado Juan Carnacho Merida, Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Civil, por ante el Secretario de Acuerdos que actúa y da fe. Firmado.
Dos firmas ilegibles. Rúbricas.
MazalJán, Sin., Mzo. 17 de 2004
ELe. SECRETARIO SEGUNDO DE ACUERDOS
Lic. Guillermo Herrera Osuna ABR 7-9
R No. 251456
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DELRAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL
DE CULIACAN, SlNALOA.
EDICTO
Expediente Núm. 1228/96
C.ADELMO PARRAMARTINEZ
Dqmicilio Ignorado Se le notifica con fundamento en el articulo 119 del Código Procesal Civil, los puntos resolutivos de la sentencia dictada con fecha veinticinco de marzo del año de mil novecientos
Viernes 09 de Abril de 2004
noventa y siete. PRIMERO.- La parte aetora probó su acción; la demandada no compareció a juicio.
SEGUNDO.- Se condena al demandado Adelmo Parra Martínez, a la Pérdida de la Patria Potestad, que ejerce sobre sus menores hijas Adhelmy Fabiola y FridaAdeliz ambas apellidos Parra Ceja, con relevo de todos sus derechos pero quedando obligado a seguir cumplimiento con las obligaciones y derechos que éstos acarrea. TECERO.- Al causar ejecutoria la presente sentencia la parte actora señora María del Refugio Alcaraz Torres, quedará como única titular del ejercicio de la Patria Potestad de sus nietas mencionadas, con las obligaciones y derechos que esto acarrea. CUARTO.- Por consiguiente qaue nos e está en ninguno de los casos previstos por el artículo 141 del Código de Procedimientos Civiles en vigor para el Estado, no se hace especial condenación en costas. QUlNTO.Notifiquese al demandado Adelmo Parra Martínez los puntos resolutivos de esta resolución por medio de edictos que se publicarán en los periódicos El Estado de Sinaloa y Sol de Sinaloa, según 10
previene el articulo 629 del Código Adjetivo Civil.Notifiquese y cúmplase. Así lo resolvió y firmó el C. Licenciado Enrique Estrada López, Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Familiar de este Distrito Judicial, por ante el Secretario Segundo que actúa y da fe. Firmados. Dos firmas ilegibles.
Rúbricas.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 11 de 2004
LAC. SECRETARlASEGUNDADEACUERDOS
Lic. Ma. Guada/llpe Valdez Leó"
ABR 7-9
O.No.4450
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
e. ALlCIAASCENETHSOLIS AYORA
Domicilio Ignorado Con fundamento artículo 288 Código Procesal Civil, en Juicio Ordinario Civil Divorcio Necesario, expediente número 2058/03, promovido por Juan Casas Moyron, ordenándose abrir presente negocio a prueba, dándose a parte demandada diez días fatales para ofrecerlas, a partir décimo día hecha última publicación del edicto.
Notificasele fundamento artículo 629 Código Procesal Civil.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Feb. 04 del año 2004
LA e. SECRETARIASEGUNDADEACUERDOS
Lic. Myr"a Cllávez Pérez ABR 7-9
O. No. 4456
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERAINSTANCIA

23

Viernes 09 de Abril de 2004
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME, CON RESIDENCIAEN ESTA CIDDAD
DE LOS MOCHIS, SINALOA, CON DOMICILIO
EN LA UNIDAD ADMINISTRATIVA, PLANTA
ALTA, PALACIO DE GOBlERNO DEL ESTADO.
EDICTO
e. ROBERIOORTEGAHERNANDEZ
Domicilio Ignorado Se le notifica con fundamento en el artículo 259 del Código Procesal Civil, demanda de Divorcio Necesario, entablada en su contra por Ana Luz Navarro Sánchez, en expediente 993/2003, se le emplaza para que dentro del término de nueve días, contados a partir del décimo día de hecha la última publicación, produzca contestación a dicha demanda.
Quedan a su disposición en la Secretaría de este Juzgado las copias de traslado correspondientes.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Mzo. 23 de 2004
ELe. SECRETARIO SEGUNDO
Lie. Casiallo GlItiérrez Verdllgo ABR 7-9
O. No. 4459

JUZGADO PRllvIERO DE PRIMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho á oponerse en Juicio Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento de a C.
LORETO ANGULO MENDOZA, relativo al sexto masculino incorrecto, promovido por: LORETO
ANGULO MENDOZA, para efecto de que se asienteel sexto correcto que es: femenino, Exp. No.
114/04, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 05 de 2004
ELC. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. EvallgeÍlra Ca/derólI Ojeda ABR 7-9-12
O.No.4466

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA, UNIDAD
ADMINISTRATNAPLANTAALTA.
EDICTO
Convocase a quienes se crean con derecho a intervenir en Juicio de Rectificación de Acta de Nacimiento, promovido por BLANCALILIA LUGO
ZAVALA.t-donde incorrectamente se asentó la Blanca Lidia Lugo Zavala, debiendo ser BLANCA
LIT..IA LUGO ZAVAL, igualmente se asentó su nacimiento el 11 de octubre de 1945, debiendo ser 12 de octubre de 1945, quienes podrán intervenir
EL ESTADO DE SINALOA

23

en juicio mientras no exista sentencia ejecutoriada, en expediente número 107/2004.
Guasave, Sin., Feb. 26 de 2004
C. SECRETARIO PRIMERO
Lic. E/va Patricia López Gaxío/a ABR 7-9-12
O. No. 4427

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE.
SINALOA, UNIDAD
ADMINISTRATIVAPLANTAALTA.
EDICTO
Convocase a quienes se crean con derecho a intervenir en Juicio de Rectificación de Acta de Nacimiento, promovido por María del Rosario Sepúlveda Armenta, donde incorrectamente. se asentó nombre de la promovente como Maria del Rosario Armenta, debiendo ser MARIA DEL.
ROSARIO SEPÚLVEDA ARMENTA, quienes podrán intervenir en juicio mientras no exista sentencia ejecutoriada, en expediente número 2011
2004.
Guasave, Sin., Mzo. 05 de 2004
e. SECRETARIO PRJ1vfERO
Lic. E/va Patricia López Gaxio/a ABR 7-9-12
O. No. 4458

JUZGADO SEGUNDO DEPR11v1ERAlNSTANClA
DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL
DECULIACAN, SlNALOA.
EDICTO
Expediente Núm. 411/2004
MANUEL CANIZALES CEBALLOS, demanda Rectificación Acta Nacimiento, por haberse asentado incorrecta su fecha de nacimiento y nombre incompleto como Manuel de Jesús Canizales y el día 12 de mayo de 1940, debiendo ser .
correcto el de MANUEL CANIZALES CEBALLOS
y fecha de nacimiento 10 es el día 11 de febrero de 1940. Llámese interesados oponerse rectificación pudiendo intervenir negocio mientras no existe sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENIE
Culiacán, Sin., Mzo. 17 de 2004
LAC. SECRETARIAPRrMERADEACUERDOS
Líe. Ma. Jlllieta Aya/a Acosta ABR 7-9-12
O. No. 4452

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DEL DIS1RITO JUDICIAL
DE MAZATLÁN, SINALOA.
EDICTO
C. JUANAALEMAN ESPINOZA
Se le comunica que en sentencia dictada con fecha 16 de marzo del presente año, deducida del expediente número 146/03, relativa al Juicio Ordinario Civil Divorcio Necesario, promovido por

24

Viernes 09 de Abril de 2004

24 EL ESTADO DE SINALOA
Jesús Antonio Umeta Sánchez, en contra de Juana Alemán Espinoza, se resuelve:
PRIMERO.- La parte actora Jesús Antonio Urrieta Sánchez, probó su acción de Divorcio Necesario basado en la causal VIII y xvrn del numera1267 del Código Civil vigente en el Estado de Sinaloa. La demandada Juana Alemán Espinoza no compareció a juicio. SEGUNDO.- En consecuencia se declara disuelto el vínculo matrimonial celebrado por los CC. Jesús Antonio Urrieta Sánchez y Juana Alemán Espinoza.
levantado el día 12 doce de agosto del año 1983 mil novecientos ochenta y tres ante el C. Oficial del Registro Civil de esta ciudad, con número de acta 335, foja número 028271, del1ibro O1 de matrimonios, dejándolos en absoluta libertad de contraer nuevas nupcias si así lo desean, con la salvedad que la C.
Juana Alemán Espinoza no podrá hacerlo sino transcurridos dos años por ser quien dio motivo a la disolución del vínculo matrimonial, destacando que esta sanción es con base en la causal VIII del numeral 267 de la Ley Sustantiva Civil Estadual.
TERCERO.- Se da por terminada la sociedad conyugal régimen adoptado por los contendientes al celebrar su matrimonio el cual hoy termina, dejándose su liquidación para ejecución de sentencia, con todas sus consecuencias jurídicas, rindiéndos el inventario y las cuentas si las hubiese, ello con fundamento en el artículo 197 de la Ley Sustantiva Civil vigente en el Estado de Sinaloa. CUARTO.- Para el caso de que existiesen donaciones hechas por uno de los cónyuges a favor del que dio causa al divorcio, estas quedarán sin efecto, 10 anterior de conformidad con 10 estipulado por el numeral 286 de la ley antes memorada.
QUINTO.- La guarda y custodia de la menor de edad HeIlen Urrieta Alemán la ejercerá su progenitora la C. Juana Alemán Espinoza, en el domicilio que .esta habita, la que podrá convivir con su progenitor, siempre y cuando ella así 10
desee, o previa autorización que conceda el juzgador del conocimiento, ello de conformidad con lo establecido por el artículo 418 del Código Civil reformado. SEXTO.- Se condena al C. Jesús Antonio Urrieta Sánchez a pagar pensión alimenticia a su hija Hellen Umeta Alemán, misma que deberá ser cuantificada en ejecución de sentencia por no haberse allegado de probanza alguna para establecer la capacidad económica del deudor alimentario. SÉPTlMO.- Remítase copia certificada de la presente sentencia al titular del Registro Civil aludido para que proceda a efectuar las anotaciones correspondientes en cumplimiento alosarUculos 114, 116y 291 del Código Civil vigente en el Estado. OCTAVO.- No se hace especial condena al pago de costas, atento a que no se actualizan ninguno de los supuestos establecidos en el artículo 141 del Código Adjetivo de la Materia.
Lo anterior en observancia a lo preceptuado por los artículos 119 Y 629 del Código de
Procedimientos Civiles vigente en el Estado.

ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Mzo. 19 de 2004
C. SECRETARIO SEGUNDO DE ACUERDOS

Líe. Eliseo Melélldres Flores ABR5-7-9

O.No.4446

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO

FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD
DE LOS MOCHIS,AHOME. SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho , a oponerse en Juicio de Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento de: CARLOS
ALBERTO CASTRO HERRAN, a fin de que se asiente como nombre correcto de su señor padre Mario Castro Navarro en lugar de Mario Alberto Castro Navarro, por ser este último el incorrecto, en el expediente número 328/2004, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.

ATENTAMENTE
Los Mochis, Ahorne, Sin., Mzo. 18 de 2 04
ELC. SECRETARIO SEGUNDO

Lic. Rosario MalJuel López J.1!lardL
ABR5-7-9

0.No.4417

JUZGADO TERCERO DEPRIMERAlNSTANCIA
DE LO FAMlLIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SlNALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio de Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento de las menores Lizzetle Fabiola y Jennifer Esmeralda ambas de apellidos Galindo Labrada, promovido por los CC.
Rosa Imelda López Labrada y Fabián Orlando Galindo González, en ejercicio de la Patria Potestad, en contra del C. Oficial del Registro Civil No. 12 de Culiacán, Sinaloa, para efecto de adecuar a la realidad social los nombres y que se asienten los apellidos como Galindo López y no Galindo Labrada. De igual fonna se agregue el nombre del abuelo materno que es Ramón López Bustamante.
Asimismo se corrija el nombre materno que es Rosa Imelda López Labrada y no Rosa Imelda Labrada.
Acudir a expediente 269/2004, cualquier momento mientras no exista sentencia ejecutoriada.

ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 09 de 2004
EL SECRETARIO PRIMERO

Lic. 19lJacio Alvarez Lafarga ABR5-7-9

O.No.4419