Periódico Oficial de Sinaloa del 29/3/2004 - 2da. Sección

*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Text version*

Source: Periódico Oficial de Sinaloa - 2da. Sección

1

EL
ESTADO DE SINALOA
ORGANO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO
Correspondencia de Segunda Clase Reg. DGC-NUM. 016 0463 Marzo 05 de 1982. Te!. Fax.7 17-21-70

Tomo XCV 3m. Epoca
Culiacán Rosales, Sinaoa, Lunes 29 de Marzo de 2004.

No. 038

INDICE
GOBIERl,"O DEL ESTADO
CONGRESO DEL ESTADO
Decretos Nos. 506 507, 508.509.- Se nprueban Ins Cuentas PúblicílS de los Municipios de Culiacful, Concordia, Rasario y Esculnapar relativa alllrimcr Semestre de 2001

2 - 3

AVISOS GENERALES
Sol. Ruta.- C. Oildardo Pérez López.
Sol. RUln.- C. Edu.1rdo Javier Inzunza Costro.
Sol. Ruta.- C. Carlos Francisco Verdugo Mézquitu.
4

AVISOS JUDICIALES
EDlCTOS
5

-

23

AVISOS NOTARIALES
23 - 24

RESPONSABLE: Secretaría Gel/eral de Gobiemo.

DIRECTOR: Leol/dro Meyar Casta/1eda

2

Lunes 29 de Marzo de 2004

2 EL ESTADO DE SINALOA

GOBIERNO DELESTADO
CONGRESO D.ELESTADO
EL CIUDADANO JUAN S. MILLAN LIZARRAGA, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano
de Sinaloa a sus habitantes hace saber:
t
Que por el H. Congreso del mismo, se le hacomunieado lo siguiente:
El H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Sinaloa, representado por su Quincuagésima Séptima Legislatura, ha tenido a bien expedir el siguiente, DECRETO NUMERO

506

ARTÍCULO ÚNICO.- Con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 37 quinto párrafo y 43, fracción XXII
de la Constitución Política del Estado de Sinaloa y habiéndose revisado por la Contadurfa Mayorde Haeienda, la Cuenta Públiea del Municipio deC U L lA C Á N, relativa al Primer SemeslTe Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio de 2003, se aprueba la Cuenta p.bIica de dicho Municipio, por 10 que procede expedir el
finiquito correspondiente.
TRANSITORIO:
ARTÍCULO ÚNICO.- El presente Decreto enlTará en vigor el diasiguiente al de su publicación en el Periódico Oficial "El Estado de Sinaloa".
Es dado en el Palaeio del Poder Legislativo del Estado, en la eiudad de Culiacán Rosales, Sinaloa, a los dieeiséis dias del mes de marzo del año dos mil cuatro.- C. Francisco Javier LUllll BellTán, Diputado Presidente;
C. Imelda Castro Castro, Diputada Secretaria; C. Ma. Guadalupe Peñuelas Armenia Diputada Secretaría.Rúbricas.
Por lo tanlo mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento.
Es dado en el Palacio del Poder Ejecutivo del Estado, en la ciudad de Culi.cán Rosales, Sin.loa, a los veintidós días del mes de marzo del año dos mil cuatro.- El Gobernador Constitucional del Estado, Juan S.
Millón Lizárraga.- El Secre1fio General de Gobierno, Gonzalo M.Armienta Calderón.- Rúbrieas,

- .. _ ..

_----------------------

EL OUDADANO JUAN S. MILLAN L1ZARRAGA, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Sinaloa, a sus habitantes hace saber:
Que por el H. Congreso del mismo, se le ha eomunicado lo siguiente:
El H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Sinaloa, representado por su Quincuagésima Séptima
Legislatura, ha tenido a bien expedir el siguiente, DECRETO NUMERO 507
ARTÍCULO ÚNlCO.- Con fundamento en lo dispuesto por los Articulos 37 quinto párrafo y 43, fracción XXII
de la Constitución Política del Estado de Sinaloa y habiéndose revisado por la Contaduria Mayor de Hacienda, la Cuenta Pública del Municipio de C O N C O R D lA, relativa al Primer Semestre Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio de 2003, se aprueba la Cuenta Pública de dicho Municipio, por lo que proeede expedir el finiquito correspondiente.
TRANSITORIO:
ARTÍCULO ÚNICO.- El presente Decreto enlTará en vigor el dia siguiente al de su publicación en el Periódico Oficial "El Estado de Sinaloa".
Es dado en el Palacio del Poder Legislativo del Estado, en la ciudad de Culiadn Rosales, Sinaloa, a los dieciséis días del mes de marzo del año dos mil CUllITo.- C. Francisco Javier Luna Beltrán, Diputado Presidente;
C. Imelda Castro Castro, Diputada Secretaria: C. Ma. Guadalupe Peñuelas Armenia Diputada Seeretaria.Rúbricas.
Por lo tanto mnndo se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento.
Es dado en el Palacio del Poder Ejecutivo del Estado, en la ciudad de Culíacán Rosales, Sinaloa, a los veintidós días del mes de marzo del año dos mil cuatro.- El Gobernador Constitucional del Estado, Juan S.
Millán Lizárraga.- El Secretario General de Gobierno, Gonzalo M. Armienta Calderón.- Rúbricas.

3

Lunes 29 de Marzo de 2004

EL ESTADO DE SINALOA

3

EL CIUDADANO nJAN S, MILLANLIZARRAGA, GobemadorConstitucional del Estado Libre y Soberano de Sinaloa, a sus habitantes h.ce saber.
Que por el H. Congreso del mismo, se le ha comunicado lo siguiente:
El H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Sin.loa, representado por su Quincuagésima Séptima Legislatura, ha tenido a bien expedir el siguiente, DECRETO NUMERO 508
ARTÍCULO ÚNICO.- Con fundamento en lo dispuesto por losArticulos 37 quinto plÍrnlfo y 43, fracción XXII
de la Constitución Política del Estado de Sinaloa y habiéndose revisado por la Contaduría Mayor de Hacienda, la Cuenta Pública del Municipio de ROSAR 10, relativa al Primer Semestre Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio de 2003, se aprueba la Cuenta Pública de dicho Municipio, por lo que procede expedir el finiquito correspondiente.
TRANSITORIO:
ARTÍCULO ÚNlCO.- El presente Decreto entrará en vigor el diasiguiente al de su publicación en el Periódico Oficial "El Estado de Sinaloa".
Es dado en el Palacio del Poder Legislativo del Estado, en la ciudad de Culiacán Rosales, Sinaloa, a los dieciséis días del mes de marzo del año dos milcuatro.- C. Francisco Javier Luna Beltrán, Diputado Presidente;
C. lmelda Castro Castro, Diputade Secretaria; C. M. Guadalupe Peñuelas Armenta Diputada Secretaria.Rúbricas.
Parlo tanto mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento.
Es dedo en el Palacio del Poder Ejecutivo del Estado, en la ciudad de Culiacan Rosales, Sinaloa, a los veintidós dias del mes de marzo del año dos mil cuatro.- El Gobernador Constitucional del Estado, Juan S.
Millán Lizarraga.- El Secretario General de Gobiemo, Gonzalo M. Armicnta Calderon,- Rúbricas.
EL CIUDADANO nJAN S. MILLAN LIZARRAGA, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Sinaloa, a sus habitantes hace saber:
Que por el H. Congreso del mismo, se le ha comunicado 10 siguiente:
El H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Sinaloa, representido por su Quincuagésima Séptima Legislatura, ha tenido a bien expedir el siguiente, DECRETO NUMERO 5
ARTiCULO ÚNICO.- Con fundamento en lo dispuesto por 10sArnculos37 .;uinto parrafoy 43,fracción XXII
de la Constitución Política del Estado de Sinaloa y habiéndose revisado por la Contaduría M.yorde Hacienda, la Cuenta Pública del Municipio de E S C U 1N A P A, relativa al Primer Semestre Enero, Febrero, Marzo,Abril.
Mayo y Junio de 2003, se aprueba la Cuenta Pública de dicho Municipio, por lo que procede expedir el finiquito correspondiente.
TRANSITORIO:
ARTÍCULO ÚNICO.- El presente Decreto entrara en vigor el día siguiente al de su publicación en el Periódico Oficial "El Estado de Sinaloa
Es dado en el Palacio del Poder Legislativo del Estado, en la ciudad de Culiacán Rosales, Sinaloa, a los dieciséis días del mes de marzo del año dos mil cuatro.- C. e, Francisco Javier Luna Beltran, Diputado Presidente; C. lmelda Castro Castro, Diputada Secretaria; C. Ma. Guadalupc Peñuelas Armenia Diputada Secretaria,- Rúbricas.
Por lo tanto mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento.
Es dado en el Palacio del Poder Ejecutivo del Estado, en la ciuded de Culiaean Rosales, Sinaloa, a los veintidós días del mes de marzo del año dos mil cuatro.- El Gobernador Constitucional del Estado, Juan S.
MiIlán Lizarraga,- El Secretario General de Gobierno, Gonzalo M. Armienta Calderón.- Rúbricas.

4

Lunes 29 de Marzo de 2004

4 EL ESTADO DE SINALOA

AVISOS GENERALES

C. JUAN S. MILLAN LIZARR;GA
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL
ESTADO
PRESEI;"TE.EXP. NO. 12812003
C. GILDARDO PEREZ LOPEZ, mexicano, mayor de edad, con domicilio para recibir ootlficaeión en Cruz Manjarrez No. 1831 Col.
Libertad, eomparezco para exponer:
. Que por medio del fresente escrito y en los artículos 185, 186,203,21 ,212,230,231ydemás relativos a la Ley de Tránsito y Transportes del Estado, me presento a solicitar una concesión con un permiso para prestar Servieio Público de Transporte de Primer Alquiler, HTaxi", en la zona correspondieote al municIpio de Culiacán, Sinaloa, con sitio en Av. Sexta entre Trece y Catorce de la Col. Diaz Ordaz .Bajo Protesta de decir verdad, manifiesto no ser titular de concesión o permiso de servicio público de transportes en el Estado y no scr funcionario público de esta administracion, Para los fines legales correspondientes anexo a la presente a siguiente documentación:
acta de nacimiento, carta de no antecedentes penales, carta de buena conducta, plano de zona de explotación, formato de elementos financieros, economicos, técnicos y administrativos y croquis del sitio a explotar.
Por lo anterior expuesto y fundado a Usted C. Gobernador Constitucional del Estado, atentamentepido:
UNICQ.- Se reciba y registre la presente solicitud ordenándose la publicación resJlctiva de acuerdo con el artículo 231 de l. Ley Gener.1 de Tránsito y Transporte del Estado de Sin.loa y 228
del Reglamento dc 1. misma Protesto a usted mi distínguida consideraciones y mi respeto.
ATENTAMENTE
Culiaeán, Sin.,Sept. 11 de 2Q03 ..
FIRMAO NOMBRE DE QUIEN SOLICITA
.

Gildardo Pérez López
MZO. 29 ABR 9

O. No. 4489

C.JUANS.MILLAll LlZARRAGA
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL
ESTADO
. PRESEl;!E.EXP. NO. 10612003
. C.EDUAROOJAVlERINZUNZACASrRO, mexicano, mayor de edad, con domicilio rara recibir notificación en Pedro Zavala 2250 Ca . Libertad CuHacán, Sin., comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito yen los artículos 185, 186,203,211,212,230,231 ydernás relativos a la Ley dc Tránsito y Transportes del Estado, me presento a solicitar una concesión con dos permisos para prestar Servicio Público de Transporte de Educación, en la zona correspondiente al municipio de Culiacán, Sin aloa.
Bajo Protesta de decir verdad, manifiesto no ser titular de concesión o permiso de,servicio público de transportes en el Estado y no scr funcionario público de esta administracion.
Para los fines legales correspondientes anexo a la presente la siguiente documentación;
acta de nacimiento, carta de no antecedentes
penales, carta de buena eQndueta plano de zona de.explotaeión, formato de elementos finaneieros, economieos, técnicos y administrativos y croquis del silio a explotar.
. Por lo anterior expuesto y fundado a Usted C. Gobern.dor Constitucional del Estado, atentamente pido:
UNICO.- Se reciba y registre la presente soJicitud ordenánqose la publicaeión respectiva de acuerdo con el artíeulo :131 de la Ley Gcneral de Tránsito y Transporte del Estado de Sinaloa y 228
del Reglamento de la misma.
Protesto a usted mi distinguida consideraciones y mi respeto, ATENTAMENTE
Culiacán, Sin.,Ago. 06 de 2003
FIRMAO NOMBRE DE QUIEN SOLICITA

Edjardo Javier IllZlIJ1Za Castro
MZO. 29 ABR 9

O. No. 4489

C. JUAN S. MILLAN LIZARRAGA
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL
ESTADO DE SINALOA
PRESENTE.C. CARLOS FRANCISCO VERDUGO
MEZQUITA, mexicano, mayor de edad, casado, eon domicilio para oír y recibir notificación en callc José María paton; No. 3200 Col. 21de Marzo, de esla ciudad de CulíaelÍn, Rosales, Sinaloa, comparezco para exponer:
Que por medía del presente escrito y en los artículos 223, 224, 226 del Reglamento de la Ley de Tránsito y Transportes dcl Estado y el Artículo 203
de 1. Ley de Tránsito y Transportes del Estado, me presntQ a solicitar un aumento de ,dos permisos par. prestar Servício Público de Transporte de Alquiler "Taxi de ,la concesiQ.fl ya autorizada, con sitio en la carretera Plan deAyala y Revolución de la Col. Emilíano Zaata, eo la zon.correspondiente al muniCipio de Cúhacán, Sínaloa.
Bajo Protesta de decir verdad, manifiesto no ser titular de concesión o pemúso de servicio público de transportes en el Estado y no ser funcionaría público de esta adminístracion.
Para los fincs legales correspondientes anexo a la presente la siguiente documentación:
acta de nacimiento, carta de no antecedentes penales, carta de buena conducta, plano de la zona de explotación. formato de elementos financieros, economicos, técnicos y administrativos.
Por lo anterior expuesto y fundado a Usted C. Gobernador Coostitucional del Estado, atentamente .pido:
UNICO.- Se reciba y registre la presente solicitud ordenándose la publicación respectíva de acuerdo con el articulo 231 de la Lev General de Tránsito y Transportcs del Estado de Sinaloa y 228
del Reglamento dc la misma.
Protesto a usted mí distinguida consideración y mi respeto.
ATENTAMENTE
. Culiaeán, Sin.,Jun. 21 dc2002
C. Carlos Francisco li!rdugo MeZ1luUa MZO.29ABR.9
O. No. 4489

5

EL ESTADO DE SINALOA

Lunes 29 de Marzo de 2004

5

Av-SOS JUDICIALES

JUZGADO QUINTO DE PlUMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DISTRITO JUDICIAL DE
ClJLIACAN, SINALOA.
EDIcrO DE EMPLAZAMIENTO
CALFONSOCHAVEZLOZOYA
Domicilio Ignorado Que en el expediente número 30912003, relativo al Juicio Ordinario Civil por Prescripción Positiva, promovido por la C. Armando Félix Gutíérrez por su propio derecho, en contra de Alfonso Chávez Lozoya, se ordena emplazársele a juicio, para que dentro del término de 9 nueve días comparezca a este Juzgado a producir eontestación y ti oponer excepciones, previniéndosele para que en su primer escrito señale domicilio en esta ciudad para oír y recibir notificaciones y que de no hacerlo, las subsecuentes se le harán en la forma prevista por la Ley; surtiendo sus efectos el emplazamiento a partir del décimo día de hecha la publicación del edicto y la entrega a este juzgado.
En la inteHgencia de que las respectivas eopias de traslados debidamente selladas y cotejadas, se encuentran a disposición del demandado en la Secretaria Primera de este Juzg&lo, Notifiquese.- Así lo acordó y finnó el C. Juez Quinto del Ramo Civil por ante el Secretario de acuerdos que aetúa y da fe.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., OCl. 13 de 2003
C. SECRETARlO PRlIv1ERO
Lic. Ferllando Guadalupe GOllzález1tIárquez MZO.29-31
O. No. 4355
JlJZGADOTERCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO ClVILDEL DISTIUTO JUDICL"J. DE
CULIACAN, SlNALOA.
MARlALOURDES EZQUERRAARMENTA
Domicilio Ignorado EDICTO
Que en el expediente número 1358/2003, relativo al Juicio Sumario Civil, promovido por Rubén Cháidez Picos, en contra María Lourdes EzquerraArmenta, se ordenó emplazárseJe para que dentro del término de siete días produzcan contestaci6n a la demanda enlabIada en su contra, previniéndole para que en primer escrito señale domiciIio en esta ciudad para oír y recibir notificaciones en la inteligencia de que de no hacerlo, dichas notificaciones se les haran en la forma prev ista por la ley. Se notifica que la audiencia de pruebas y alegatos se celebrará el día 14catorce de mayo del año en curSQ, a las 10:00 horas, en el local de este Juzgado.- Notifiquese.- Así lo aeordó y firmó la C. Secretario de Aeuerdos con que actúa yda fe.
ATENTAMENTE
Culiacim, Sin., Mzo. 12de 2004
ELSECRETARlO SEGlJNOO
Lic. Beatriz dél Carmell Acedo Félix.
MZO, 29-31
O. No.436 I
JUZGADO DE PRlMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JlJDlCIAL DE

MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
C, lOHN JOSEPH DAKENS
Domicilio Ignorado Que en el expedíente número 1498/02, formado al Juicio Ordinario Civil, Divorcio Necesario, promovido por Ana Julia Araíza Gracia., en con Ira de Jolm Joseph Dakens, se dictó sentencia definitiva la cual en sus puntos resolutivos dice lo siguiente:
Mazatlán, Sinaloa, a 14 catorce de enero del ño 2004, dos mil cuatro. RESlJELVE: SEGUNDO.Se decreta el Divorcio de Ana JuliaAraiza Gracia y John Joseph Dakens, declarándose disuelto el vínculo matrimonial que contrajeron el día 2
veintiuno de noviembre de 1994, mil novecientos noventa y cuatro, bajo el acta número 861, foja IlÚmero 239290 del libro 03 de malrimonios, acaecido en aquella época; anle el C. Oficial 09 del Registro Civil de Mazatlán, Sinaloa, dejándolos en libertad de contraer nuevas nupcias si así lo desean, con la salvedad de que el demandado, no podrá hacerlo, sino transcurridos dos años, eontados a partir de que el presente fallo cause ejecutoria, por ser cónyuge que dio motivo al divorcio.- TERCERO.Se declara disuella la sociedad conyugal, régimen adoptado por los eontendientes al celebrar el matrimonio que hoy termína dejándose su liquidación para ejeeueión de senlencla. CUARTO.Se sanciona al C. John Joseph Dakens, a pagar a la C. Ana JulíaAraiza Gracia, una Pensión Alimenticia del 10% por ciento de los ingresos que obtenga el demandado en cualquier empresa o institución que prestare sus serv icios, lo cual hará del conocimiento la actara a este juzgado. para que se haga efectivo el porcentaje deerelado a favor de la demandante, lo anterior aeontece con base en el articulo 288 del ordenamiento legal invocado, misma que deberá considerarse como una sanción al demandado por haber dado motivo al divorcio, derecho que disfrutará la accionan tes, mientms viva honestamente y no eontraiga nupcias. QUINTO.Al causar ejecutoria esta resolución, por los conductos legales, remítase copia certificada de la misma y del auto que así la declare al titular en comento, para que dieho encargado proceda conforme a lo establecido por los numerales 114, 116 Y 291 del Código Civil vigente. Notifiquese personalmente y eúmplase. En 10 que concierne a la parte demandada mediante la publicación de la presente sentencia, y en Ios términos que previene el numeral 119 del Código Adjetivo Civil, en relación con el 629 del citado ordenamiento legal. Así lo resolvió definitivamente y firmó el C. Juez Primero de Primera Instancia de lo Familiar Licenciado Oswaldo Flores Mora, ante la Secretaria Segnnda de Aeuerdos Liceneiada Myrna Chávez Pérez, que actúa y da fe,- Firmado. Dos firmas ilegibles, Rúbricas.
ATENTAMENTE
Mazatltin, Sin., Feb. 03 del año 2004
LAC. SECRETARlASEGUNDADEACUERDOS
Líe. Myma CIlávez Pérez !VlZO.29-31
O. No. 4337

6

6 EL ESTADO DE SINALOA

Lunes 29 de Marzo de 2004
DE CULIACAN, SINALOA.
EDICT.O
C. ROSENDOAVlLEZ RAM11U2
Domicilio Ignorado Exp. Núm, 240í2003

JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN,SINALOA.
EDICTO
En el expediente número 2077í98, fonnado al Juicio Sumario Civil Hipotecario, promovido por BANCA SERFIN, S.A., promovido en contra de Moisés Jasso Gómez y Maria Luisa Kelly Mamnez, se díctó sentencia dictada el día nueve de noviembre de mil novecientos noventa y nueve
Se le notifica con fundamento en el articulo 119 del Código Procesal Civil, los puntos resolutivos de ia sentencia. dictada con fecha uno de marzo del año dos mil cuatro. PRlMERO,- La parte actora probó su acción; la demandada no
cuyos puntos resolutivos a la letra díeen:

ocurrió ajuiclO. SEGUNDO.- Se declara disuelto el
PRIMERO.- Ha proeedido la via Sumaria Civil Hipoteearia presentada. SEGlJI,DA.- La parte
vínculo matrimonial contraído entre los señores Rosendo Avilez Ramírez e Isidra Quiñónez
actara probó parcialmente su aeción. La parte
Quiñónez, el dia 20 de junio de 1988 según acta número 11 del libro de matrimonios O1 levantada ante el C. Oficial del Registro Civil oúmero 03 de El Durazno Tamazulo, Durango.- TERCERO.- En virtud
demandada fue deelarada en rebeldía. TERCERO.Se condena a los señores: Moisés Jasso Gómez y María Luisa Kelly Mamnez a pagar a la parte actora Banca Serfin Sociedad Anónima, Institución de
Banca Múltiple, Grupo Financiero Serrín, la cantidad de.$72,12.OO SETENTA Y DOS MIL
CIENTO VEllTISElS PESOS OOílOO MONEDA
NACIONAL, mlÍS el pago de los intereses nonnales generados sobre dieha suma, desde la disposieión del crédito hasta la fecha en que se dio por vencido anticipadamente el contrato 31 treinta y uno de
de la declaraeión que antecede, ambos cónyuges recobran su entera capacidad para contraer nuevo matrimonio. CUARTO.- Una vez que cause ejeeutoria la presente fallo, remítase copia
autorizada del mismo al C. Oficial del Registro Civil númerO 03 de El Durazno Tanmzula Durango, para que proceda a levantar el acta correspondiente y
además para que publique un extracto de dicha resolución durante quince días en el sitio prescrito al efecto por la ley y haga las anotacioncs ordenadas en la misrna,- SEXTO.- Notlfiquese a Isidra Quiñóncz. Quiñónez, los puntos resolutivos de esta resolución par medio de edictos que Se publicaráo pardos veces en los periódicos El Estado de Sinaloa y El Sol de Sinaloa, según lo previene el a,,culo 629 del Codigo Adjetivo Civil vigente.SEPTlMO.- No hay especial condenación en costas. Notifiqucse y cúmplase. Asi lo resolvió y finnó el C. Licenciado José Luis Pioeda Rodela,
diciembre de 1998 mil novecientos noventa y ocho puesto que a ese momento se retrotraen los efectos de esta sentencía debiendo de tornarse en cuenta las erogaciones netas pagadas por la parte acreditada y que se abonaban a intereses; más los intereses moratonos vencidos y por vencerse, los que se computarán desde el día en que incurrió en mora la aereditada agosto 1996 mil novecientos noventa y seis hasta la fecba en que se demandó el vencimiento anticípado sobre el monto de las erogaeiones vencidas y no cubiertas y a panir de la fecha de presentación de la demanda y hasta la
Juez Segundo de Prímera Instancia del Ramo
total liquidación de la deuda, sobre el importe tolal del erédito concedido; cantidades que babrán de
Secretarío Segundo que actúa y da fe, Firmados.

Jiquidarse en el etapa de ejecución de sentencia.

CUARTO.- Igualmente, se condena a la parte demandada al pago de la cantidad de 52,521.69
DOS MIL QUINIENTOS VEINTIUNPESOS 69íl 00
MONEDA NACIONAL, por concepto deprimas de seguros más Jas que síga cubriendo la institución crediticia accionante a la compañía de
seguros respectiva, hasta el pago total de la deuda.
QUINTO.- Se absuelve a la parte reo del pago del resto del capital reclamado. así mismo, de la suma de $1,758.98 MIL SETEC1ENTOS CINCUENTA Y

OCHO PESOS 98/1 00 MONEDA NACIONAL, por comisión FOVI. SEXTO.- Se concede a la parte demandada un plazo de cineo días contados a partir de aquel en que cause ejecutoria este fallo, para
que realice el cumplimiento voluntario de la sentencia, con la prevención que de na hacerlo asi se sacará a remate y en publiea subasta el bien de
su propiedad sujeto a hipoteca, para que con su producto se haga pago a la acreedora. SEPDMO.No se hace especial condena eo cuanto al pago de gastos y costas de la instancia.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 04 de 2004
JUZGADO TERCERO DEL RAMO CIVIL
LAC.SECRETARlADEACUERDOS
Lic. Adelaida Rodríguez lv1ZO,29-31
O, No. 4333
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DELRAMO FAlvlILIARDELDlSTRITDJUDlCL-L

Familiar de este Distrito Judicial, por aote el Dos finnas ilegibles. Rúbricas.
ATENTA.iI;IENTE
Culiacan, Sin., Mzo. 12 de 2004
LAC.SECRETARlASEGUNDADEACUERDOS
Lic. Ma, Glladalupe "álde, León MZ0,29-31
O. No,4353
JÚZGADO SEGUNDO DEPRlMERA INSTANCIA
DELO FAMILIAR DEL DISTRITD JUDICIAL DE
AHOME.
EDlC.TO
C.MARIAELENAHERNANDEZMEJIA
Domieilio Ignorado Se le hace de su conocimiento que con fechu 24de enero de 2004, se dictó sentencia relacionado
con el expediente 1105.2003, delJuicio SumanoCivil de Disminución de Pensión Alimenticia. promovido por Víctor Javier Dorantes Val derrama, en contrn de María Elenn Hemandez Mej ía. misma que en sus puntos resolutivos dice: PRIMERO.- La parte nctora acredító su acción.- La demandada no compareció a juicio. SEGUNDO.- En consecuencia, es viable decretar la disminueión de la Pensión Alimenticia. consistente en e150% cincuenta por dento, de todas y eada una de las percepciones
que obtenga el demandado; decretada en el expediellte417/95, ventilado ante elJuzgado Primero de Primera Instancia de lo Familiar de este mismo Distrito Judlcíal; debiéndose en consecuencia descontar en lo sucesivo al actor de este Juieio Víctor Javier Dorantes Valderrama, unicamcnte el

7

EL ESTADO DE SINALOA

Lunes 29 de Marzo de 2004
equivalente a125% de todas y cada una de las prestaciones que percibe de la citada empresa.
TERCERO.- Para que en lo sucesivo le sea descontado únicamente el 25% del sueldo y demás percepciones que obtiene el citado actor, descuento este último que deberá seguir depositándose a la sefiora Maria Elena Hernández Mojia, a la misma cuenta bancaria. CUARTO.- Por no encontramos en ninguno de los casos previstos por el artículo 141 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, no se hace especial condenacÍón de costas. QUINTO.- Con fundamento en lo dispuesto por el articulo 629 del Código de Procedimientos Civiles notifiques. a la demandada Maria Elena Hemández Mejía, los puntos resolutivos de esta sentencia por edictos que deberán publicarse por dos veces en el periódico El Estado de Sinaloa y El Noroeste, que se editan en Culiacán Sinaloa. yesta ciudad respectivamente.
Notifiquese y cúmplase. AsI lo resolvió v firmó la C. Licenciada, MexaHna Paredes Leyvá, Juez Segunda de Primera Instancia del Ramo Familiar de este Distrito Judicial deAhome, Sinaloa, anle el Secretario de Acuerdos que actúa y da fe.
ATENTAIVIENTE
Los Mochis, Sin., Feb. 13 de 2004
ELe. SECRETARIO PRIMERO
Lic. JeslÍ. Alhino Ramírez Fíglleroa MW.29-31
o. No.4356
1

JUZGADO TERCERO DE PR11ERA INSTANClA
DE LOFAMILlARDELDISTIUmJUDICIALDE
CULlACAN, SINALOA.
EDIC.TO
e. JOSEANTONIO RODIUGUEZ SALAZAR
Domicilio Ignorado Con fundamenlo en el articulo 288 del Código Procesal Civil, en Juicio Ordinario Civil Divorcio Necesario, en el expediente No. 144/2003, promovido por Marín de Jesús Bautista Beltrán se ordena abrir presente juicio n prueba, concediendosele a las partes el térntino falal de 10
die dias contados a partir del siguiente día que se notlilque el presente auto para que ofrezca las pruebas que estimen pertínentes. Publíquese el edicto correspondiente al presente auto de conformidd co!,- el articulo 119 bis del Código Procesal CIVIl vtgcnte en el estado de Sinaloa.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 04 de 2004
ELSECRETARlOSEGO

Líc. Sergio Alejalldro Zalllorano Estrada MW.29-31
0.No.4364

JUZGADOTERCERODEPIUMERAINSTANClA
DE LO FAMILlAR DEL DlSTIUTOJUDICIAL DE
CULlACAN, SINALOA.
EDICTO
C. ROBERJD mRRES DIAZ
Domicilio Ignorado Con fundamento en el artículo 288 del Código Procesal Civil t en Juicio por Divorcio Necesario, expediente No. 1840/2003, promovido por Herlinda Sánchez ElizaIde, ordenándose abrir presente juicio a prueba, concediéndosele a las partes el ténnino futul de 10 diez días contados a partir del siguiente día que se notifique el presente auto pam que ofrezcan las pruebas que estimen convenientes, Publíquese el edicto correspondiente de conformidad con el articulo 119 bis y 629 del
7

Código procesal Civil vigente en el Estado de Sinalou.- Notificasele fundamento artículo 627
Código Procesal Civil. Quedan a disposición de la Secretaría dc este Juzgado copias de traslado correspondientes.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 20 de 2004
ELSECRETAJUOSEGUNDO
Lic. Sergio Alejandro Zamorallo Estrada MZO. 29-3 1
O. No.4352
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERAINSTANClA
DELRAMOFAMlLIARDELDlSTRITOJUDICIAL
DE ClJLlACAN, SINALOA.
EDICTO
C. TOMASARAUJOVAZQUEZ
Domicilio 19oorado Con fundamento artículo 288 del Código Procesal Civil, en Juicio de Perdida de la Patria Potestad, promovido por la señora Maribel Aispuro Vega, ordenóse abrir presente negocio a prueba, dándose a parte demandada diez días fatales para ofrecerlas, a partir hecha última publicación del edicto. Notífiquesele fundamento artículo 629
Código Procesal Civil. Expediente No. 1141/03.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 16 de 2004
EL SECRETARIO PRIMERO
Lic. Fahiola GOllzález Zamora MZO.29-31
O. No.4342
JUZGADO CUARm DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAtvO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULlACAN,SINALOA.
. EDICTO DE NOTIFICACION
JOSEMANUELBLANCABELTRAN
Domicilio Ignorado Que en el expediente número 1238/03, relativo al Juicio Ordinario Civil promovido en su contra María Barraza Castro, se dictó un acuerdo que en lo conducente a Ja letra dice: Culiucán Sinaloa, a once de marzo del año dos mil cuatro.
A sus autos el escrito de cuenta; asimismo y como se desconoce el domicilio del demandado se ordena notiticade la audiencia de pruebas y alegotos que se llevará a cabo el día treinta de abril del año en curso a las 9:30 horas y que se realice a la demandada por medio de edictos, confonne a lo previsto por los artículos I 19 Y 119 Bis del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado.
Notifiquese.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin" Mzo. 16 de 2004
E,;c.SOOREÍi:RlO PRIMERO
Lic. ValeutÍlI ValellZllela Osunll MZO.29-31
O. No. 4421
JUZGADOPR11.ERODEPRIMERAINSTANClA
DE LO FP,MILlAR DEL DISTIUTO JUDICIAL DE
CULlACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho a opners, en Juicio Tramitación Especial por RectlficaClOn de Acta de Matrimonio de María Esther Moreno Andrade nombre incorrecto promovido por: ESTHER MqRENO ANDRADE
UBALDOCAMPAS RODIUGUEZ, para efecto de que se asiente eI nombre correcto que es: Esther Moreno Andrade, Exp. No. 319104, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio, cualesquiera
y

8

8 EL ESTADO DE SINALOA
que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
PJENTAMENTE
. Culiaeán,.Sin., Mzo. 15 de 2004
ELC.SELRETARlOTERCERO
Lic. Rocío del Carmen Rubio GiÓIl MZO. 29-31 ABR 2
O. No. 4363
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DELDISTRlTO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho a oponerse en el Juicio de Tramitación Especial de Rectificaeión de Acta de Nacimiento número 1911, levantada por el Oficial del Registro Civil OI de Mazatlán, Sinaloa, promovido MINERVA ARCE
ARAGON donde se asentó incorrectamente como 24 de julio de 1959 como la feeha de nacimiento, debiendo ser lo correcto el 24 de julio del año de 1961, radicado bajo el expediente numero 182/04, quienes tendrán derecho n intervenir en eI negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo míen tras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Mazallán, Sin., Feb. 11 de 2004
ELe. SECRETARlO SEGUNDO DE ACUERDOS
LicEliseo Melelldres Flores MZO. 29-31 ABR. 2
O. No.4343
1

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA, UNIDAD
ADMINISTRATNA, PLANTAALTA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho a intervenir en Juicio de Rectificación de Acta de Nacimiento, promovido por ROSARIO
MELENDREZ RAMIREZ, donde incorrectamente se asentó Rosario Meléndez, debiendo ser Rosario Meléndrez Ramírez, quienes podrán intervenir en
juicio, mientras no exista sentencia ejecutoriada, en expediente numero 87/2004.
Guasave, Sin., Mzo. 04de 2004
C. SECRETARlO PRIMERO
L/cElva Patricia López Ga.R.No.51711
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRlTO JUDICIAL DE ESCUINAPA, SINALOA.
EDICTO
Convócanse quienes creanse con derecho a oponerse reetficació de.. aeta de nacimiento de la C. MERCEDES MAGANA FLORES, en contra del C. Oficiala 1 del Registro Civil de esta ciudad, para efeelo de que se rectifique su nombre que ineorreetamente aparece eomo María Mercedes Flores Magaña y se asiente Mercedes Magaña Flores, presentarse a oponerse en cualquier estado del juicio antes de exista sentencia ejeeutoriada.

expediente número 132/2004.
PJENTAMENTE
Escuinapa, Sin., Mzo. 15 de 2004
C.SRlO EGUNDO
Llc, José JI/lio Astorgo Ceja MZO.29-3 I ABR.2
R.No.2310IS
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DE ESTEDISTRlTOJUDICIAL

Lunes 29 de Marzo de 2004
DE COSALA, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho
a oponerse en Juicio Tramitación Especial por la cancelación del Acta de Nacimiento promovido por AMADOR MADRID GARCIA, en el ejercicio de tutor especial del menor Luis Gerardo Lerma Cabrera, entablado en contra del oficial del Registro Civil al de la ciudad de Cosalá, Sínaloa, así como a los Ce. Alejandro Lerma Salazar y/o Luz Berthila t
Cabrera Ocañat acta número 00266 levantada en
fecha 4 cuatro de septiembre de 1996 mil novecientos noventa y seis, expediente número 26/
2004, pudiéndose intervenir en el negocio cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.

ATENTAMENTE
Cósala, Sin., Mzo. 05 del año 2004
ELe.SECRETARlO DEACUERDOS
Lic. l.laría Luisa Otálíez Sarahia MZO. 29-3 I ABR. 2
O. No. 4358

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRlTO JUDICIAL DE MOCORITO, SINALOA.
EDICTO
Convóqucse a quienes créanse con derecho a oponerse a Juicio Tramitación Especial de Rectificación de Acta, promovido por la C.
TRlNIDAD LOPEZ CAMACHO, demandando en la via de tramitación especial al C. Oficial del Registro Civil de El Valle, Mocorito, Sin.loa, por la Rectificación de su acto de nacimiento en donde se asentó incorrectamente su nombre como Tinidad
LOpez Cam.cho, debiendo ser el correcto Trinidad LOpez Carnacho. Interesados presentarse ante este Juzgado antes de sentencia ejecutoriada deI
expediente número 03Si2004.
ATENTAMENTE
Mocorito, Sin., Feb. 12 de 2004
e.SECRETARlO SEGUNDO
Lic. Ouésimo López Higuera MZO. 29-31 ABR. 2
R. No. 48998
JUWADOSEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DELRAMO FAMlLlARDELDISTRlro JUDICIAL
DE CULIACAN, SINAI.OA.
EDICTO
Expediente Núm. 8421200;l MARlA DE JESUS LOPEZ MARISCAL, demanda Reetificación Aeta Nacimiento por haberse asentado incorrecto su nombre y fecha de nacimiento como María de Jesús Marízcal López,
14 de enero de 1955, debiendo ser correcto el de María de Jesús López Marisenl y su fecha es el día 13 de enero de 1955. Lhímese interesados oponerse Rectificaeión, pudiendo intervenir negocio mientras
no existe sentencia ejecutoriada.
ATENTAl1ENTE
Culiaeán, Sin., Feb. 10 de 2004
ELe. SECREfARIO SEGUNDADEACUERDOS
LícM o, Gllado/llpe J1lldez Leú"
1120.29-31 ABR. 2
O. No. 4350
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DELDISTRlTO JUDICIAL DE
AHOME, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD
DE LOS MOCHIS,AHOME, SINAWA
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho

9

Lunes 29 de Marzo de 2004
a oponerse en Juicio de Trainitad6n Especial por Rectificación de Acta de NaCImIento, promovido por PEDRO PORTILLO ACOSTA, donde mcorrectamente se asentó su nombre como Constancio PortilloAcosta, debiendo ser el nombre correcto y completo Pedro Portillo Acosta, quienes podrán intervenir en juicio. mentras no eX1sta sentencia ejecutoriada en expediente número 11631
2003.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin.;Oct. 16 de 2003

EL C. SECRETARlO PRlMERO
Lic. Jesús AlbillO Ramre;. Figfleroa .
MZO. 29-31 ABR.2
O.No.4414

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILlAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho
Juido SucesorioIntestamentario a bienes de CO!CEPCIÓNROBLESMONTIEL YIO!XNCEPCION
ROBLES YIO MARIA CONCEPCION ROBLES y I
O CONCEPCIÓN ROBLES DE RJVERA YIOCONCEPCION R. DE RJVERA, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente 252/
2004, término improrrollable de treinta dí a partIr de hecha la última publIcación de éste edicto.
ATENTMIENTE
Los Mochis, Sin., Mzo. 11 de 2004
LAC. SECRETARIO SEGllNDO
Lie. Silvia Celia GOllzález Valdez MZO.29ABR.9-19
. O. No. 4362
JUZGADO SEGlJj,DQ DE PRIMERAINSTANClA
DELRAMOFAMILIARDELDlSTRrroJUDICIAL
DE MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho al Juicio Sucesorio Iníesmmentario a bienes de la señora CONSTANZA LUGO, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este.1w:gado, en el expediente número 316104, en un termInO Improrrogable de 30 treinta días a partir de hecha la última publicación en este edicto.

PJENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Mzo. 05 de 2004
ELC. SECRETARJO SEGUNDO DE ACUERDOS
Lic. Eliseo Melélldres Flores MZo.29ABR.9-19
O.No.4347 .
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DELRAMOFAMILlARDELDlSTRrroJUDIClAL
DE CULIACAN, SINAWA .
EDICTO
Convócuse quienes créanse con derecho JUlcio Sucesorio Intestamehtario a bienes de
EL ESTADO DE SINALOA

9

DE CULIACAN, SINALOA..
. EDICTO
. Convócase quienes créanse con derecho
Juicio Sucesorio Intestamenlario a bienes de JOSE
LEON RUBIO JUÁREZ presentarse deducirlos y justificarlos ante estcJuzgado, expediente númcr?

321l12oo4, término improrrogable treinta días a partir de hecha última publicación de este edlelo.
ATENTAMENTE
. .
. Culiacán, Sin., Mzo. 08 de 2004 .
ELSECRETARJO SEGUNDO DEACUERDOS
Lic. Ma. G/ladalupe Valde;. Leó"
MZO.29ABR.9-19
. O.No.4346
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DELRAMOFAMILIARDELDISTRrroJUDIClAL
DE CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse eon derecho Juicio Sucesorio Intesiamenlarío a bienes de
VICTOR VALDEZ MEZA, presenlarse deduéirIos y justificarlos ante este Juzgado, expediente número 348/2004, término improrrogable treinta ;lias a partir de heeha última publicación de este edIcto.
. ATENTAMENTE
. Culiacán, Sin., Mzo. J5 de 2004
LASECRETAlUASEGu1DADEACUERDOS
Lic. Ma. G/ludalllpe Valdez Leó"
MZO.29ABR.9-J9
O. No.4344
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILlARDELDISTRITO JUDICIAL DE
AHOME.
EDICTO
Convócase a quienes créaf!se con, erech
Juicio Sucesorio Intestamentarzo a bIenes de PABLO MEZA CRUZ, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente 342/
2003 termino improrrogable de tremta días a partIr de hecha la última publicación de este edicto. .
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Dic. 05 de 2003
LAC. SECRETARJOSEGUNDO
Lic. Silvia Celia GOllzález Valdez MZO.29ABR.9-19
O.No.4357
JUZGADO PRIMERO DE PRIME.RAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DlSTRIID JUDIClALDE
CULIACAN,SINALOA .
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho
ntestamentario a biencs de: PEDRQ RAMON
CORTES TOLEDOYIO PEDRO RAMON CORTES
YIO PEDRO CORTES TOLEDO. presentarse a deducirlos y justificarlos dentro del. termino de treinta dias a partir de la última publicación del edicto, Exp. No. 15104.
. . . ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 04 de 2004
C. SECRETARIO SEGUNDO
.. Lic. Evangelilla CaldérólI Ojeda MZO.29ABR.9-19
O.No.4366

EDUARDO ZAZUETA GOMEZ, presentarse dedueirlos y justificárIos ante eSte Juzgado, expediente número 37212004, término improrrogable Iremta dlas a partir de hecha última publicación de este edicto.

ATENTAMb""NTE
Culiacán, Sin., Mzo. 16 de 2004
LASECRETARIASEGUNDADEACUERDOS
Lic. MiL Guadal/lpe Valdez León MZO.29ABR9-J9
. O. No. 4365

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR DELDISTRITOJUDICL-.L DE
CULIACAN, SINAWA.
..
. EDICTO

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DELRAfI,fOFAMILIARDELDISTRrroJUDICfAL

intestallcntario a bienes de: BLA,NCA NELLY
RODRIGUEZ AMILLANO, presentarse a dedueirlos y justificarlos dentro del término de
Convoquese a quienes créanse con derecho

10

10 EL ESTADO DE SINALOA
treinta días a partir de la última publicación del edicto, Exp. No. 1215/03.
ATENTAMEN1E
Culiacán, Sin.,Ago. 26 de 2003
C. SECRErARIOSEGUNDO
Líe. Evallgetilla Caldero" Ojeda MZO.29ABR9-19
O.No.4334
JUZGADO PRIMERO DEPRlMERAINSTANClA
DEW FAMlLIAR DELDISTRITD JUDIClALDE
CULlACAN,SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho intestamentario a bienes de: FLAVIO HERNÁNDEZ
IBARRA, presentarse a deducirlos y justificarlos dentro del término de treinta días a partir de la últirnn publicación del edicto, Exp. No. 1963/03.
Culiacán, Sin., Ene. 16 de 2004
SECREDRIO PRIMERO
Lic. Fobialo GOIlZáleZ Zamora MZO.29ABR9-19
O.No.4335
JUZGADO PRIMERO DEPRIMERAINSTANClA
DE LOFAMlLIAR DEL DISTRITO JUDIClALDE
CULlACAN,SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho in testamentario a bienes de: LEOPOLDO PEREZ
CAMACHO, presentarse a deducirlos y justificarlos dentro del término de treinta días a partir de la última publicación del edicto, Exp. No. 281104.
Culiacán, Sin., Mm. 02 de 2004
SECRETARIO PRIMERO
Lie. Fabiala GOllzálet Zamora MZO.29ABR9-19
O. No. 4340
IUZGADOTERCERO DEPRIMERAINSTANClA
DE W FAMILIAR DEL DISTRITOJUDIClALDE
CULlACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho intestamentario a bienes de los CC. GILBERTO
ACEVI;iS TERRAZAS y GUADALUPE GARClA
RODRlGUEZ, y justificarlos dentro del término de treinta dias a partir de l. última publicación del edicto. Expediente número 97/2004.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Ene. 27 de 2004
ELSECRETARlOPRlMERO
Lic. Igllacio Alvaret La/arga MZO.29ABR9-19
O. No. 4338
JUZGADO TERCERO DEPRIMERAINSTANClA
DEWFAMlLIARDELDISTRlTOJUDIClALDE
CULlACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho inteslamentario a bienes del C. JESÚS VEGA
LEDESMA, y justificarlo dentro del término de treinta días a partir de la última publicación del edicto. Expediente número 37112004.
ATENTAMEN1E
Culi.cán, Sin., Mm. 09 de 2004
ELSECRETAJUOPRlMERO
Lic. Igllacia AIW1rez La/arga MZO.29ABR919
O.No.4354
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTNACIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ROSARIO, SINALOA, MEXICO.
EDICTO

Lunes 29 de Marzo de 2004
Convóquese quienes créanse derecho Sucesión Jntestamentario a bienes de JOSE
AGUILAR LOPEZ, presentarse a deducirlos y justificarlos en expediente No. 122/2004, dentro del término de 30 treinta días a partir de hecha la última publicación del presente edicto.
ATENTAMENTE
El Rosario, Sin., Mzo. 11 de 2004
ELSECREDRlOPRIMERO
Lie. Teresa de Jesús Allala Peillado MZO.29ABR9-19
O.No.4317
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANClA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ANGOSTURA, SINALOA
EDICTO
Auto dictado 11 de febrero del presente año, expediente 451/2003, Juicio Sucesorio Intestamentario. promovido Leticia Montoya Camacho, bienes .de JESÚS MONTOA
GONZALEZY/OJESUSMONTOYA Y/OJESUS
MONTOYA G, fallecido La Reforma, perteneciente a esla municipalidad, O1 septiembre de 2003, ordenó convocar quienes créanse derechos hereditarios, presentarse deducirlos y justificarlos y hacer nombramiento albacea, término improrrogable 30
días hábiles contados partir hecha última publicación este edicto.
ATENTMlENTE
Angostura, Sin., Feb. 09 del año 2004
ELSECRETARIO PRIMERO DEL JUZGADO
MIXTO DE PRIMERAINSTANClA
Llc. Valdemor U,/os ClIodras MZO.29ABR9-19
O.No.4349
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ANGOSTURA, SINALOA
EDICTO
Auto dictado 26 de enero del año actual, expediente 380/2003, Juicio Sucesorio Jntestamenlarío, promovido Angelín. Camacho Montoya viuda de Montoya, a bienes ELIGIO
MONTOYA URETA, fallecido ciudad Culiaeán, Sinaloa. 12 de julio de 2000, ordenó convocar quienes créanse deréchos hereditarios, presentarse deducirlos y justificarlos y hacer nombramiento albacea, término improrrogable 30 días hábiles contados partir hecha última publicación este edicto.
ATENTAMENTE
Angostura, Sin., Ene. 28 del año 2004
ELSECRETAJUO SEGUNDO DELJUZGADO
MIXTO DEPRlMERA INSTANCIA
Lie. Ramiro Oswaldo Gutiérrez Palazuelos MZO.29ABR9-19
O.No.4348
JUZGADODEPRIMERAINSTANClACOSALA, SINALOA.
EDICTO
Convócanse quienes considérense derecho oponerse solicituq presentado CELEDINA
HERRERA BELTRAN, objeto de por acreditar la posesión de lote de terreno urbano, título inmueble siguiente;
Un lote de terreno urbano, ubicado en la comisaria de Las Higueras de Padilla en este municipio de Cósala, Sinaloa; con una superficie total de temmo de 164,918.40 metros cuadrados;
con las siguientes medidas y colindancias: al Norte:
mide 53Q.80 metros en linea quebrada y colinda con

11

EL ESTADO DE SINALOA>,
Lunes 29 de Marzo de 2004
la propiedad de la señora Amalia Ce vallas y Guadalupe Sámano; al Sur: mide 184.20metros en linea quebrada y colinda con la propiedad del señor Marco Antonio Osuna Trujillo; al Oriente: mide 471.00 metros en línea quebrada y colinda con la propiedad de la señora Joaquina Meza; al Poniente:
mide 485.46 metros en linea quebrada y colinda con callejón sin nombre.
Copia plano inmueble encuéntranse fijados en los estrados de este Juzgado cxpedient,t: número 27i2004.
ATENTAMENTE
Cosalá. Sin., Mzo. 09 del año 2004
LASECRETDEACUERDOS

Lic. Maria Luisa Otái!ez Surubia
MZO.29ABR.9-19

O. No.4359

de Orizaba; Oriente: 16.00 mis., linda con lote No.
11; Poniente: 16.00 mis., linda con avenida de Los Alpes.
Es postura legal para el remate la cantidad de $50,000.00 CINCUENTA MIL PESOS 00/100
M.N., importe de las dos terceras partes del avalúo pericial practicado.
La Almoneda se verificará en el local que ocupa este Juzgado, sito en avenida Lázaro Cárdenas No. 891 sur, Edificio Centro Sinaloa, a las 13:30 horas del día 16 de abril del ano dos mil cuatro. Se solicitan postores.
ATENTAMENTE
CuliaelÍn, Sin., Ivlzo. 16 de 2004
ELC. SECRETARlO PRlMERO
Lic. ValclllÍlI VaJellzllela Osuua
MZO.29
JUZGADO DE PRlMERAINSTANCIA CaSAL
SINALOA.
EDICTO
Convócanse quienes considérense derecho oponerse sollcitud presentado MARlA SUSANA
CAMPOS AYON, objeto de por acreditar la posesión de una finca urbana, titulo inmueble siguiente:

Una finca urbana, ubicado en la comisaría de El Rodeo, en este municipio de Cós.la, Sinaloa;
con una superficie total de terreno de 874.10 metros cuadrados; y una superficie construida de 97.28

11

O. No.434 I

JUZGADO PRlMERO DE PRlMERAINSTANClA
DEL R.GUASAVE,SINALOA.
EDICTO DE REMATE
Que en el expediente No. 1176/1998, relativo al J uícío Ordinario Civil, promovido por Eduardo Montoya Lozaya, Jacobo Montoya Lozoya e Isidoro Martínez García, en conlrn de TECNOLOGlA
INDUSTRlALAGROPECUARlA, S.A. DE C.V., se ordenó sacar a remate en Sexta Almoneda 1 el
siguieote bien inmueble:

metros cuadrados eon las siguientes medidas y
Terreno agrícola de riego de gravedad.

colindancias: al Norte: mide 32.80 metros en línea quebrada y linda coa calle sin nombre; al Sur: mide 367.20 metros lineales y linda con la propiedad de el señor Manuel Garcia Silvas; al Oriente: mide 21.65
metros en línea quebrada y colinda con callejón sin nombre; al Poniente: mide 25.60 metros lineales y
ubicado en el predio del Fraccionamiento Rlchardson del Valle del Yaqui perteneciente a Huatabampo, Sonora, propiedad de Agroidustrias Unidas de México, S.A. de C.v., con Clave Catastral número 81..Q0-E443-J3 18; inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la ciudad de Huatabampo, Sonora, bajo la inscripción No.
26467, volumen 222, libro J, Sección de Registro
linda con Antonia García Páez.

Copia plano inmueble encuéntranse fijados en los estrados de este Juzgado expediente número
Inmobiliario del Registro Público; con una
29i2004.

superficie de 2000-00 11ectáreas según escrituras y Catastro; con las siguientes medidas y colindanciassegún Catastro: al Norte: 400.00 merros con lote 3 y 4; al Sur: 400.00 metros con 23 y 24; al Este: 500.00 metros con lote 15; al Oeste: 500.00

ATENTAMENTE
Cosalá, Sin., Mzo. 15 del año 2004
LASECREL.Lic. María Luisa GtlÍ.;oz Sarabia
MZO.29ABR919

O.No.4360

JUZGADO CUARTO DE PRIMERAINSTANClA
DEL RAMO CIVIL DlSTRlTO JUDICIAL DE
CULlACAN, SINALOA, MEXICO.
EDICTO DE REMATE
Que en el expediente número 1001199, relativo al Juicio Sumario Civil Hipotecario t
prom>vido ante este Juzgado por BANCO DEL
ATLANTICO,.S.A., en contra de JOSE ANGEL
CANO RODRlGUEZYMINERVACARRASCO
FLORES, se ordenó sacar a remate y en Primera Almoneda el bien inmueble que a continuación se describe:

metros con lote
12,
Según escrituras: al Norte:

400.00 metros con lote 3 y 4; al Sur: 400.00 metros con 23 y 24; al Este: 500.00 metros con lote 15; al Oeste: 500.00 metros con lote 12.
Servirá de postura legal para la venta del bien inmueble la cantidad de $472,392.00
CUATROCIENTOS SETENTA y DOS MIL
TRESCIENTOS NOVENTAY DOS PESOS 00/1 00
MONEDA NACIONAL, importe de las dos terceras parles del avalúo pericial que obra agregado en autos. se señalan las ocho horas con treinta minutos
municipalidad, bajo ínscripción número 124, del
del día cinco de abril del año dos mil cuatro, para que tenga lugar en jas oficinas que ocupa este H.
Juzgado la almoneda respectiva, ubicado en la Unidad Administrativa, Avenida Adolfo López Mateas entre Boulevard FelipeAngeles y calle Pino Suárcz, colonia Angel Flores. Convóquese a postores.
. Guasave, Sin., Mzo. 08 dc2004
ELSECRETARlO SEGUNDO DELJUZGADO
PRIMERO
Lic. JlIliÓII Elelles Arredolldo MZO.29
O.No.4383

libro 894, de la Sección Primera; con las siguientes medidas y colindandas: al Norte: 6.50 mis. linda con lote No. 25; Sur: 6.50 mis., linda con calle Pico
EDICto DE REMATE
En el expediente número J.E. No.20258/OO,
Lote de terreno urbano construcción,
ubicado en: calle Pico de Orizaba No. 2031,
Fraccionamiento Monte Sierra de esta cíudad con
una superficie total de terreno de 124.00 metros cuadrados; con Clave Catastral 700039249-012;
esta era la Clave del predio, pero pasó un nuevo cuartel y su clave es 7000-050249-012; e inscrito en el Registro Público de la Propiedad de esta

12

Lunes 29 de Marzo de 2004

12 EL ESTADO DE SrNALOA
formado
COIl
motivo de la demanda laboral
promovida por JORGE QUINTERO ESCALANTE
y OTROS, en contra de BODEGAS DEL VALLE
DEL FUERTE, S.A. DE c.v., esta presidenciasenaló las doce horas del día treinta y uno de marzo del año dos mil cuatro, para que tenga verificativo la
audiencia de remate en Primera almoneda, misma que se llevará a cabo en las oficinas de este Tribunal
sobre el bien inmueble que a continuación se deseribe:
Finca rústica y construcciones de dos bodegas ubicadas en predio Santa Rosa de esta Municipalidd, con una superfieie de 2-52-06-12
heetáreas con las siguientes medidas y eolindancias: al Norte: 103.00 metros con Espuela de Ferrocarril; al Sur: 103.00 metros con promociones Santa Rosa, S.A. de C. v.; al Oriente:
253.62 metros con resto de la propiedad; al Poniente: 253.62 metros con Molinos Machis, S.A.
de C.V., inserito bajo la inscripción 105, libro 242
Sección Primera a nombre de Bodega del Valle del Fuerte, S.A. de C. V.
Será postura legal para el remate de dicho bien la suma de $14666,666.65 CATORCE
MlLLONE$ SEISCIENTOS SE$ENTA YSEIS MIL
SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS PESOS 65/100
M.N., la eual eorresponden a las dos terceras partes del avalúo que se sirvió de base para esta Almoneda.
Se convoca postores los cuales deberán eubrÍr los requisitos que se meneionan en el artículo
970 de la Ley federal del Trabajo.
Por este eonducto se notifica a los acreedores BANCO DEL ATLÁNTICO, HACIENDA, PROTEINAS INDUSTRIALIZADAS
DE LA LAGUNA, S.A., COMERClALlZADORA
SINALOENSE DE SEMILLAS, S.A. DE C.V., BANCOMERa fin de que comparezcan a hacer valer sus dereehos.
"SUFRAGIO EFECTNO. NO REllLECCIÓN"
Los Mochis, Sin" Mzo. 04 de 2004
EL SECRETARIO DEACUERDOS DE LAJUNTA
ESPECIAL NUMERO DOS DE LA LOCAL DE
CONCILIACIONY ARBITRAJE DEL ESTADO.
Lic. Elvía Victoria Floles Milldll MZO.29
0.No.4451
JUZGADO DE PRIMERAINSTANCIADELRAMO
CML DEL DISTRITO JUDICIAL DE SALVADOR
ALVARADO,SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho a Jujeio Sucesorio lntestarnentario a bienes de
RAMON SANTAOLAYA CASTRO, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en expediente número 21612004, término improrrogable de tremtadías a partir de hecba la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Gchi1. Salv. Alv., Sin., Mzo. 05 de 2004
ELSECRETAJUOPRIMERO
Lic, José Luis S% Agllilal MZO.19-29ABR. 9
0.No.4237
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERAINSTNACIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho a Juicio Sucesorio Intestarnentario a bienes de
EDUARDOOCTAVIOARREOLA VALENZUELA, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente 124/2004, término improrrogable de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto,
ATENTAMENTE
Los Machis, Sin., Mzo. 03 de 2004
LAC. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Silvia Celia GOllzdlez Valdez MZO.I9-29ABR. 9
ILNo.171381
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO
JUDICIAL DE CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes creanse con derecho
Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de JOSE
EiCAMILLA VIDALES y JOSEFA VALLES
SANCHEZ, presentarse deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente número 31912004, término improrrogable treinta días a partir de hecha última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sín., Mzo. 08 de 2004
ELSECRETARIO PRIMERO DE ACUERDOS
LÍe. lIJa. Julie/a Ayala Acas/a MZO.19-29ABIL 9
0.No.4242
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA lNSTAiICIA
DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO
JUDICIAL DECULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestarnentario a bienes de JUAN
ARCIA

VARGAS, presentarse deducirlos y
Justificarlos ante este Juzgado, expediente número
195712003, ténnino improrrogable treíntadías a partir de hecha última publicación de este edicto,
ATENTAMENTE
Culíacán, Sin., Feb. 20 de 2004
EL SECRETARIO PRIMERO DE ACUERDOS
Líe. Ma. Julie/a Ayala Acos/a MZO. 19-29 ABR. 9
O. No. 4222
JUZGADO DE PRIMERAINSTANCIADEL RAMO
CNILDELDlSTIillO JUDICIAL DE NAVOLATO
SINALOA.

EDICTO
Exp. No. 227/2004
Convóquese quienes créanse con derechos a Juicio Sucesorio lntestarnentario a bienes de la señor
PAULA REYES GAMEZ, presentarse
?educlrlos y Justtficarlos ante este Juzgado, ténnino
Improrrogable treinta dias a partír de hecha última publicación de este edicto,
ATENTAMENTE
Navoloto, Sin., Mzo. 1" de 2004
ELC. SECRETARIO PRIlvIERO
Lit A.fallllelllolltou Burgos MZO.I9-29ABR.9
0.No.4199
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA, LAZARO CARDENAS Y
PINO SUAREZ, UNIDAD ADMINISTRATIVA, PLANTA ALTA.
EDICTO
Se convocan a quienes erean eon derecho a Juicio Sucesorío Intestamentario a bienes de MANUELAGRAMON MENDOZA, presentarse a
se

13

Lunes 29 de Marzo de 2004

EL ESTADO DE SINALOA>,
13

deducirlos y justificarlos en este Juzgado, el
EDICTO

expediente número 1222/2003, dentro del término improrrogable de 30 treinta días, a partir de hecha la última publicación de este edícto.
ATENTAMENTE
Guasave, Sin., Feb. 27 de 2004
LAe. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. María de Jesfís Joaquina AIregJlÍII A-Iorello MZO.19-29ABR9
O.No.4223

Convócase a quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentarlo a bienes de OLlVIAARREOLA CORTEZ, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente número 129/2004, término improrrogable de treinta dias a partir de heeha la última publícaciónde este edicto.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA, LAZ.A,RO CARDENAS y PINO SUAREZ, UNIDAD ADMINISTR;I,TIVA, PLANTAALTA.
EDICTO
Se convocan a quienes se crean con derecho a Juicio Sucesorio lntestamentario a bienes de CARMEN OLIVIA BELTRAN VALDEZ, presentarse a deducirlos y justificarlos en este Juzgado, el expediente número 76/2004, dentro del término improrrogable de 30 treinta días, a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Guasave, Sin., Feb, 16 de 2004
LAe.SECRETARJOSEGUNDO
Lic. Ji-!aria de Jesús Joaquilltl Arregubl ft,foreno v1Z0.19-29ABR,9
O.No.4176
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA, LAZARO CARDENAS y PINOSUAREZ, UNIDAD ADMINISTRATIVA, PLANTAALTA.
EDICTO
Se convocan a quienes se crean con derecho a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de DELIA GlLANGULO DE CASTRO, presentarse a deducirlos y justificarlos en este Juzgado, el expediente número 192/2004, dentro del término improrrogable de 30 treinta días, a partir de hecha la última publicación de este edicto, ATENTAMENTE
Guasave, Sin., Mzo, 01 de 2004
LA e. SECRETARIO SEGUNDO
Lic.1Yaria de Jesrís Joaqllilla Arreguill MOlello MZO.19-29ABR.9
O,No.4254
JUZGADO DEPUMERA INSTANCIA DE LO
FAMILlAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA, LAZARO CARDENAS y PINO SUAREZ, UNrDAD ADMINISTRATrVA, PLANTA ALTA, EDICTO
Se convocan a quienes sc crean con derecho a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de DELIA BORBOA VEGA, presentarse a dedueirlos y justificarlos en esle Juzgado, el expediente número 15312004, dentro del término improrrogable de 30,treinta días, a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Guasave, Sin., Feb. 23 de 2004
LA C, SECRETARJO PRIMERO
Líe. Elvía PaMela López Gaxiola MZO, 19-29 ABR. 9
O. No.4225

ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Feb. 13 de 2004
ELC. SECRETARJO PRIMERO
Lic. Casiallo GlItiérlez Verdugo
MZO.I9-29ABR,9

O. No. 4224

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMER.A INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDIClALDE
AROME, SINALOA.
EDICTO
Convocase a quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de rvIARIA CUADRAS ROMERO YIO MARIA CUADRAS, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente 230/2004, término improrrogable de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.

ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin" Mzo. 04 de 2004
LAC, SECRETARJO SEGUNDO
Lic. Silvia Celia GOllzólez VaMez
tv1Z0, 19-29 ABR, 9 .

O. No. 4248

JUZGADOSEGUlTIO DE PRL1ERAINSTANClA
DELO FA.v!ILIAR DEL D1STRJm JUDIClALDE
AHOME, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de ALFREDORANGEL MORAN Y MARIA DEL ROSARIO ALVAREZ LOPEZ, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente 179/2004, término improrrogable de treinta días a partir de heeha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Feb. 23 de 2004
ELe. SECRETARIO PRIMERO
Lic. JeslÍs Albilla Ramírez Figueroa
MZO. 9-29ABR.9

O.No.4259

JUZGADO SEGUlTIO DEPRIMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDIC!ALDE
AHOME,SINALOA, EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho
Juicio Sucesorio ntestamentario a bienes deSAUL
BENlTEZ MEDINA, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente 229/
2004, término improrrogable de treinta dias a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin" Mzo. 03 de 2004
ELe. SECREDRlO PRIMERO
Líe. J eslÍs AlbillO Ram/rez Figlleroa
JUZGADO PRJMERO DE PRlMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR, DEL D1STRlTOJUDIClALDE
AHOME.

MZO,I9-29ABR9

O.No.4249

JUZGADO SEGUNDO DE PRlMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DlSTRITOJUDICIAL DE

14

Lunes 29 de Marzo de 2004

14 EL ESTADO DE SINALOA"
AHOME, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio IntestamentnrÍo a bienes de CECIL10RlVERA VEGA Y/O CECILIORIVERA, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente 241/2004, término improrroga-

ble de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAI",IENTE
Los Machis, Sin., Mzo. 04 de 2004
ELC. SECRETARIO PRJlvIERO
Lic. Jesús AlbillO Ram/rez Figueroa
MZO. 19-29ABR.9

O. No.4260

JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILL"-R DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO

ELSECRET.;RlO SEGUNDO
Lic. Sergio Alejandro Zamora/lO Estrada
MZO. 19-29ABR. 9

O. No.4257

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE EL ROSARIO, SINALOA,MEXICO.
EDICTO
Convóquese quienes créanse derecho a Sucesión Inte,tamentaria a bienes de MARCOS
GUERRARODRÍGUEZYPETRACRUZAG

presentarse a deducirlo y justificarlo en expediente No. 7812004, dentro del término de 30 treinta días de hecha la última publicación del presente edicto.
ATENTAMENTE
El Rosario, Sin., Feb. 26 de 2004
EL SECRETARIO PRJlvIERO
Lic. Teresa de Je."ís Allala Peinallo
MZO.19-29ABR.9

O.No.4186

Convóquese a quienes créanse con dere-

cho Intcstamentario a bienes de ALBERTO BARRERA CALDERON, y justificarlos dentro del término de treinta dios a partir de la última publicación del edicto. Expediente número 110/2004.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Ene. 30 de 2004
EL SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Sergio Alejandro ZalllorallO Estrada
MZO.19-29ABR.9

O.No.4196

JUZGADO TERCERO DE PRIlvIERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CUUACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con dere-

cho n testamentario a bienes de MARCO ANTONIO CASTRO ROJO, Yjustificarlos dentro del término de treinta días a partir de la última publicación del edicto. Expediente número 12412004.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 10 de 2004
ELSECRETARJOSEGUNDO
Lic
Sergio Alejandro ZamoJano Estrada
MZO.19-29ABR.9

O.No.4190

JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIARDEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULlACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóqucse a quienes créanse con dere-

cho Intestamentario a bienes de ADELAIDA
CHAVIRASALAZAR, y justificarlo dentro del término de treinta días a partir de la última publicación del edicto. Expediente número 164612003.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., OeL 28 de 2003
ELSECREJ:.RlO SEGUNDO
Lic. Sergio Alejalldro ZamoraJlo Estrada
MZO.19-29ABR.9

O. No. 4228

J UZGADOTERCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN,SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quíenes créanse can dere cho Intestamentario a bienes de ESTELlO ANGULQ SALAZAR, y justificarlos dentro del término de treinta días a partir de la última publicaeión del edicto. Expediente número 35412004.
ATENTMIENTE
CuHacán, Sin., Mzo. 05 de 2004

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE COSALA, SlNALOA.
EDICTO
Convócnnse a interesados a la herencia del finado ELlSEO FELlX CORRALES, radicado en el expediente número 13/2003, Sucesorio Intestamentario preséntense a deducir y justificar derechos dentro del término de treinta días a partir de la fecha última publicación del presente edicto.
ATENTAMENTE
Cósala, Sin., Mzo. 05 del año 2004
LAC.SECRETARLDEACUERDOS
Lic. lHmía Luisa Otáíiez Sarabia MZO.19-29ABR 9
O.No.4227
1

JUZGADO PRIMERO DE PR1MERAINSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDlClAL
DE CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho intestamentario bienes de: JOSE MARIA
AGUINAGA JllÉNEZ Y/O ANTONIO DE
AGUINAGAJIMENEZ Y/O JOSE MARIAAlITONIO DEAGUINAGA JIMÉNEZ, presentarse a deducirlos y justificarlos dentro del término de treinta días a partir última publicación del edicto. Exp.
No. 1532/03.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Oc!. 20 de 2003
ELSECRETARlOPRIMERO
Lié. Fabio/a GOllzá/e;: Zamora
MZO. 19-29 ABR. 9

O.No.421I

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ESCUINAPA, SINALOA.
EDICTO
Convócanse quienes créanse con derecho a opon!,rse solicitud de JOSE GUADALUPE
HERNANDEZ VILLA, quien pretende acreditar que tiene la posesión de un terreno urbano, ubicada por la calle Libertad de esta ciudad; con las ,iguientes medidas y colindanci.s: al Norte: 28.50 metros, eon Francisco Javier Palomares López; al Sur: 12.39
metros con calle Libertad; al Oriente: nueve lineas quebradas que miden de sur a norte 6.40 metros, 3.00 metros, 1.20 metros, 3.35 ml 7.70 mis., 1.55
mis., 10.34 ml 17.80 mts. y 7.20 mis. con resto del mismo terreno y callejón Mixtecos; y al Poniente:

15

Lunes 29 de Marzo de 2004
32.12 mis. con Patricia Hemández Valenzuela; con superficie total de terreno de 41 0.97 metros cuadrados y noa superficie construide de 125.11 metros cuadrados, Fotograflas finca de refereneia eneuéntranse expuestas estrados de este Juzgado su disposición en expediente número 87/04.
ATENTAMENTE
Escuinapa, Sin Feb. 23 de 2004
C. SRlO. "EGUNDO
Líe. José Julio Astorga Ceja MZO.19-29ABR9
O.No.4185
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO

JUDICIALDE CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio ntest.mentarío a bienes de GILBERTOCABRALES COLON Y GUADALUPE
AMARILLAS CABRERA, presentarse deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente número 278/2004, término improrrogable treinta dias a partir de hecha última puhlicación de este edicto.
ATENTAlffiNTE
Culiacán, Sin., Feb. 26 de 2004
ELSECRETARlOSEGUNDADEACUERDOS
Lie. Ma. Glladolupo Valdez Leó"
MZo. 8-19-29
O. No.4047
JUZGADO DE PRlMERAINSTANCIADELRAMO
CIVIL D1STRlTO JUDICIAL DE SALVADOR
ALVARADO, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes eréanse con derecho a Juicio Sucesorio lntestamentario a bienes de ARMIDA CAMACHO OBESO, presentarse a dedueirlos y justificarlos ante este Juzgado, en expediente número 118/2004, término improrrogable de treinta dias a partir de hecha 1. última publicaeión de este edieto.
ATENTAMENTE
EL SECRETAJUOPRlMERO
Líe; José Lllis Soto Aguílar MZO.8-19-29
R No.48845
JUZGADO DEPRlMERAINSTANCIADELRAMO
ClVILDEL DISTRlTOJUDICIALDE NAVOLATO, SINALOA.
. EDICTO
Exp. No. 15912004
Convóquese quienes créanse con derechos a Juicio Sucesorio Intestamentano a bienes de el señor SANTIAGO BAÑUELAS SANCHEZ, presentarse deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, término improrrogable treinta días a partir de heeha última publicación de este edicto, ATENTAMENTE
Navolato, Sin., Feb. 19 de 2004
EL C. SECRETARlO PRIMERO
Líe. Malluel MOlltotl Bllrgos MZO,8-19-29
O.No.4044
JUZGADO PRIMERO DE PRlMERAINSTANClA
DE LO FAMlLlAR,DEL DISTRlTO JUDICIAL DE
AHOME.
EDICTO
. Cpnvóease a quienes créanse con derecho Juieio Sucesorio Intestamentario a bienes de DANIEL ENRlQUE VERDUGO Y/O DANIEL
HENRlQUFZVERDUGOYIODANIEL ENRIQUEZ
VERDUGO Y/O DANIEL ENRlQUEZ, quien
EL ESTADO DE SINALOA

15

indistintamente se ostentaba con dichos nombres, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente número 840/2003, término improrrogable de treinta dias a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin" Die. 09 de 2003
ELC.SECRETARlO SEGUNDO
Líe. Rosario MO/lIIel López Velarde MZO.8-19-29
RNo.17oo59
JUZGADO PRIMERO DEPRlMERAINSTANClA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRlTO JUDrCIALDE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho al Juicio Suceorio Intestamentario a bienes de WANAGUSTIN AVILAORTEGA, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en el expediente número 69/04, en un termino improrrogable de 30 treinta dias a partir de hecha la última publicación en este edicto.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Feb. 09 de 2004
LAC.SECRETARlAPRlMERADEACUERDOS
Lio. ManIla Alicia de los Rfos Ríos MZO.8-19-29
O.No.249289
JUZGADO SEGUNDO DE PRlMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL D1STRlTO JUDICIAL DE
AHOME, EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intes1arnentario a bienes de JOAQUIN ROQUE REYES GARClA, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente 1313/2003, término improrrogable de treinta dIas a partir de heeha la última publieación de este edicto.
ATEN1JMENTE
Los Mochis, Sin., Nov. 27 de 2003
ELC, SECRELRlOPRIMERO
Lic. Jesús Albilla Rlllllfrez Fí"eroa MZO.8-19-29
O. No. 4046
JUZGADO TERCERO DEPRlMERAINSTANClA
DEL RAMO ClVIL DEL DISTRITO JUDIClAL DE
CUIlACAN, SINALOA.
EDICTO
A los interesados:
Que en el expediente número 1617/2003, promoviendo Diligencias de Jurisdicción Voluntaria Información Ad-Perpetuam, para aereditar hechos, promovido anle este Juzgado por Jesús Ramón Mendoza Felix, se hace del conocimiento a los interesados que JESÚS RAMON MENDOZA
FELIX, promueve Diligencias de Información Ad-Perpetuam, con el objeto de adquirir una fmea urbana con número catastral 07153-01-001-002, ubicada en Navolatillo sin número de la población Navolatíllo de este municipio y consta de un lote de terreno con superficie de constrncdón de 128.00
metrns cuadrados; con las siguientes medidas y eolindaneias: al Norte: 215.50 metros y colinde en dos líneas quebradas una eon 9&.00 metros y linda eon Cruz Loaiza t la segunda línea quebrada mide 117.50 metros y Imda con Maura Febronio Vda. de Sánchez; al Sur: mide 129.00 metros y colinda con calle Principal; al Oriente: mide 112.70 metros y colinda con callejón de Pablo Ortega; al Poniente:

16

16 EL ESTADO DE SINALOA
0000.171.00 metros y colinda con carretera EldoradoCuliacán, y con una superficie, total de terreno de 24,123.00 metros cuadrados.
Sc hace saber al público que las fotografias y el plano del inmueble se encuentran expuestas en los estrados de cste Juzgado.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Ene. 07 de 2004
ELSECRETAJUOPRTIMERO
Lie. Adela/da Rodríguez
MZO.8-19-29

Of.No.OO17

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA, LAZAROCARDENAS y PINO SUAREZ, UNIDAD ADMINISTRATIVA, PLANTAALTA.
EDICTO
Seconvocan a quienes se crean con derecho a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de MARIA CONSUELO ESPINOZA LEYVA, presentarse a deducirlos y justificarlos en csti:
Juzgado,el expedíente número 18912004, dentr? del térinino improrrogable de 30 treinta días, a partIr de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Guasa Sin., Feb. 27 de 2004
EL C. SbLRETARIO PRTIMERO
Lic. Elva Patricia López Gaxiola
MZO.8-19-29

O. No.4132

JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN; SINALOA.
..
EDICTO
Convóquese a quienes créanse oon derecho in testamentario a bienes del e. NICOLAS GARCIA
FELIX, y justificarlos dentro del término de treinta dias a partir de la última publicación del edicto, expediente número 7912004.
ATENTAMENTE
Culíacán,Sin., Fcb. 24 de 2004
EL SECRELAlUO PRIMERO
Lic. Iguacio ;Jlvarez La/argo
MZO. 8-1 9-29

O. No.4138

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE EL ROSARIO, SINALOA, MÉXICO.
EDICTO
Convocase quienes créanse ,derecho oponerse solicitud de YOLANDABELTRAN RUIZ, pretende adquirir por Jurisdkció.n oluntaia, Información AdPerpetuam, el siguiente bten inmueble, en expediente No. 47012003.
. Finca urbana, ubicada en el poblado de Vázquez Morcno, predio ejidal que se locahza en calle Principal sin. con superfiCIe total de 1,040
metros cuadrados y superficie construid. de 5.55
metros cuadrados. la cual cuenta con las SiguIentes medidas y colindancias: al Norte: 65.00 metros con Leopoldo Román Nevarezy Maria Isbel VilIarre!,1
Espinoza; al Sur: 65.00 metros can AleJandro Ron;an Nava; al Oriente:. 16.00 metros con parcela dcl senor Leopoldo Román Nevarez; y al Poniente: 16.00
metros, con calle Principal.
ATENTAMENTE
El Rosario, Sin., Ene. 19 dc 2004
ELSECRETAJUOPRlMERO
Lic. Teresa de Jesús Al/ala Peillado
MZO.8-19-19

RNo.249345

Lunes 29 de Marzo de 2004
JUZGADO QUINTO DE PRIMERA lNSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DISTRJTO JUDICIAL DE
CULIACAN, SlNALOA.
EDICTO DE EMPLAZAMIENTO
ESTRUCTURASMETALICASYDECONCRETO
AVILES,SADEC.V..
Dooúcilio Ignorado Que cn el expediente número 96312003, relativo al Juicio Ejecutivo Mercantil, promovido por el C. Licenciado Héctor R. Cerecer Lópcz y Otros, en su carácter de Endosatarios en Procuración de PIMACERO, S.A. DE e.V., en contra de Estructuras Metálicas y de ConcrctoAvílés, S.A. de e. V., se ordena emplazársele a juicio, para que dentro del termino dc 5 cinco días, comparezca a este Juzl!ado a producir contestación y a oponer ex.cepclOnes prcviniéndoselc para que en su primer cscríto señlc domicilio en esta cfudad para oír y recibir notificaciones y que de no hacerlo, as subsecuentes sc le harán en la anna prevista por
la ley; surtiendo sus efectos el emplazamiento a partir del décimo dia de hecha la publicación del edicto y la entrega.
Haciéndose saber que la copia dc la demanda y sus anexos quedan a su disposición en la Secretaria Primera de este Juzgado.
. Notifiquesc.-Asílo acordó y fim", el C. Juez
Quinto del Ramo Civil Licendado Ricm:do Rodriguez López, por ante el Secretano que actúa y da fe.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 10 de 2004
C.SECRETA.RlO PRTIMERO
Lic. Fernando GOllzález ilfárqllet.
MZO.24-26-29
O. No.4289
JUZGADO DEPRTIMERAINSTANCIA DE LO FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDlCIALDEAHOME, CON RESIDENCIA EN ESTACI1JDAD DE LOS
MOCHlS,AHOlvlE, SINALOA, SITO EN LAPLANTAALTA DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio de Tramitación Especial por
Rectificación de Acta de Nacimiento de SERGIO
GARCIA !BARRA, a fin de que se asiente el nombre correcto que es Sergio Garela Ibarra y no José Garda Ibarra por ser este último, et incorrcc,to, en
expedicnte número 16312004, qmenes tcndran derecho a intervenir en el negocio cualesquiera que sea el estado de1 mismo mientras no ex.ista sentencia ejecutoriada.

ATENTAMENTE
Los Mochis. Ahome, Sin., Feb. 20 de 2004
ELe. SECRETARIO PRTIMERO
Lic. Casia/lo GlItiérrez Verdugo
MZO.24-26-29

.

O.No.43l9

JUZGADO TERCERO DE PRlMERAINSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DECULIACAN, SINALOA.
EDICTO

Convóquese a quienes créanse con dere cho a oponerse en JuicÍo Tramitación Especial por
Rectificación de Acta de Nacimiento de: LUZ
YOLANDA CASTRO FELIX, que promueve por su propio derecho, en contra del C. Oficial del Registro Civil No. O1 de Culiacán, Sinaloa, para efecto de adecuar a la realidad social su nombre que se asentó incorrectamente como Luz Yolanda Félix,

17

ELESTADODESINALOA

Lunes 29 de Marzo de 2004
debiendo ser el correcto Luz Yolanda Costro Félix.
Acudir expediente 26312004, cualquier momento mientrasno exista sentencia ejecutoriada.

17

ELC SECRETARIO SEGUNDO DE ACUERDOS
Lic. Eliseo Mele1Jdres Flores MZO.24-26-29
R. No. 249568

KrENTAMENTE

Culiacán, Sin., Mzo. 03 de 2004
ELSECRETAJUOPRRO

Lic. Igllacio Alvarez Lafarga
MZO.24-26-29

O. No.4300

JUZGADOSEGUNDODEPRAINSTANCIA

DE LO FAMILIAR" DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME,CONRESIDENCIAENESTACIUDAD
DE LOS MOCHIS,AHOME, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio de Tramitación Especial por
Rectificación de Aeta de Nacimiento, promovido por ANTONIO MELENDREZ ZAVALA, por haberse asentado incorrectamente su fecha de nacimiento como el dia 26 veintiséis de febrero de 1947, debiendo ser la fecha correcta el día 25 de marzo de 1947. Quienes podrán intervenir enjuicio, mientras no exista sentencia ejecutoriada en expediente número21112004.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Mzo. 01 de 2004
ELSECRETAJUO PRIMERO
Lic. Jesús Albilla Ralllrez Figlleroa MZO.24-26-29
O. No.4303
JUZGADO PRO DE PRlMERAINSTANClA
DE LO FAMILIAR" DELDISTRlTOJUDICIAL DE
AHOME, CON RESIDENCIAEN ESTA CIUDAD
DE LOS MOCHIS,AHOME, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho
a oponerse en Juicio de Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento de: AURELlO
CONTRERAS BUELNA, a fin de que se asiente corno fecha correcta de nacimiento de Aurelio
Contreras Buelna, que lo es el 05 cinco de junio de 1960 en lujgar de 05 de diciembre de 1960, por ser esta último el incorrecto, en expediente número
114812003, quienes tendrán derecho a intervenir en e1 negocio, ,cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE

Los Mochis, Abome, Sin., Feb. 27 de 2004
ELC. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Rosario Ma1luel López Velarde
MZO.24-26-29

R.No.171229

JUZGADO SEGUNDO DE PRlMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDlCIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
Conv6case a quienes se crean con derecho a oponerse en el Juieio de Tramitación Especial de Rectificación de Acta de Nacimiento, número 1480, promovido por MARIA CELIDA GUTIERREZ
HUlZAR y JaSE LUIS VALLE VALLE, en representación de la menor Esmeralda Celeste Valle Gutiérrez, donde se asentó incorrectamente como 21 de noviembre de 1991 la fecha de nacimiento, debiendo ser lo correcto 21 de noviembre de 1990, radicado bajo el expediente número 96/04, quienes "tendrán derecho a mtervenir en el negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no
exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Feb. 03 de 2004

JUZGADOSEGUNDODEPRAINSTANClA

DE LO FAMILIARDEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho a oponerse en el Juicio de Tramitación Especial de Rectificación de Acta de Nacimiento, numero 206, levantada por el oficial del Registro Civil 09 de Mazatlón, Sinaloa, promovido por MARTHA
GARCIAARAMBURO, donde se usentó incorrectamente como Maria Martlla Gareía en el nombre debiendo ser lo correcto, Martha GarciaAriímburo, radicado bajo el expediente número 1792/03, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio,
cualesquiera que sea e1 estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Mzo. 04 de 2004
ELC. SECRETARIO SEGUNDO DEACUERDOS
Lic. Eliseo Jl.fele1Jdres Flores MZO.24-26-29
R. No. 249707
JUZGADO PRO DEPRAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho
a oponerse en Juicio Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento de la niña Martha Ivonne Lizórraga Mendoza, promovido por MARTHAMENDOZA MARTINEZ y MANUEL
LIZARRAGA JIMÉNEZ, para efecto de que se asiente su fecha de nacimiento correcta que es 30
de octubre de 1992 y no 30 de agosto de 1992, en el expediente número 113/04, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio, cualesquiera que
sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
AfENTAMENTE
Mazatlón, Sin., Mzo. 02 de 2004
LAC. SECRETAJUAPRlMERADEACUERDOS
Lic. Marlflu Alicia de los Rlos Ríos MZO.24-26-29
R. No. 249724
JUZGADO MIXTO DE PRL4ERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHOIX, SIN.
EDICTO
Convóquense quienes créanse con derecho a oponerse a Juicio de Tramitación Especial de Rectificación de Acta de Naeimiento promovida por GUADALUPE ESPINOZA VALDEZ, .easiente en Su aeta de nacimiento su nombre correcto de Guadalupe Espinoza Valdez y no el de Guadalupe
Espinoza Alvarez; así también el nombre correcto de su señora madre Facunda Valdez Valdez y no el de FacundaAlvarez. Interesados a oponerse cualquiera sea el estado del mjsmo, mientras no exista sentencia ejecutoriada. Exp. No. 0112004.
ATENTAMENTE
Choix, Sin., Mzo. 02 de 2004
ELC. SRIO. DEL JUZGADO MIXTO DE
PRAINSTANClADELDISTRITO

JUDIClALDE CHOIX, SINALOA
Lic. José Allgel Miranda Nmarrele
MZO.24-26-29

O. No.430l
JUZGADO SEGUNDO DEINSTANClA

18

Lunes 29 de Marzo de 2004

18 EL ESTADO DE SlNALOA
DEL RAMO FAMILIAR DE ESTE DISTRJTO
JUDICIAL DE CULlACAN, SIN.-LOA.
EDICTO
Expediente Núm, 308i2oo4
. _
, JUANURJASYMARJADEJESUSNUNEZ
VAZQUEZ, demandan Rectificación Acta Nacimiento del menor EfrainAndrés Urías Núñez, por haberse asentado incorreeto el nombre del suscrito en dicha acta como Juan Urías Pérez, debiendo ser correcto el de Juan Urías.- Llámese interesados oponerse Rectificación, pudiendo hacerlo mientras no existe sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin" l..tzo. 10 de 2004
ELC. SECRETARIOSEGUNDODEACUERDOS
Lic. Mil. Glladalllpe Va/de. León MZO,24-26-29
O, No. 4290
JUZGADO SEGUNDO DEPRJMERAINSTANClA
DEL R.;I,MO FAMILIAR DE ESTE DISTRITO DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Expediente Núm. 247/2004
C, ESTHELA GENOVEVA AGUILAR
MEDINA, demanda Rectificación Acta de Nacimiento por haberse asentado incorrecto el nombre de la stiscrita como Eleutería Genoveva Aguilar Medina, debiendo ser correcto el de Esthela Genoveva Aguil.r Medina.- Llámese interesados oponerse Rectificación mientras no existe sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 09 de 2004
LACSECRETARIAPRJMERADEACUERDOS
Lic. Mil. JlIlleta Ayala Acosla MZD. 24-26-29
O. No.4299
JUZGADO DEPRlMERAINSTANClADELRAl10
CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE ELFUERTE, SINALOA.
ED ICT O
CJORGEFELIXBERNAL
TEODORAORTEGA!viARTINEZ
Domicilio Ignorado Notificasele con fundamento artículo 119 del
Ordinario Civil, promovido por Maria Gabriel. Jasso Moller, en su contra se le notifica con fundamento en el articulo 119 del Código de Procedimientos Civiles que se abrió una dilación probatoria por el término de 10 diez días, notificación que surtirá sus efectos a partir del siguiente día de la última publicación en los periódicos El Estado de Sinaloa y El Sol del Pacifico, que se publican en la ciudad de CuIiacán, SinaJoa, y en esta ciudad, respectivamente, así como cn la Secretaría del H.
Ayuntamiento de esta ciudad.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Mzo. 03 de 2004
CSECRETAJUO SEGUNDO DE ACUERDOS
Lic. Marlallo Castro Rodrígllez MZO.26-29
R. No. 249805
1

JUZGADO TERCERO DEPRlMERAINSTANCTA
DEL RAMO CIVIL DEL DlSTRTTO JUDICIAL DE
IVfAZATLAN. SINALOA.
SRA. ESPERANZA MEDINA MAGALLON
Domicilio ignorado, En cumplímiento 01 auto de fecha 19
diecinueve de noviembre del año 2003 dos mil tres, dictado en el expediente número 251i2oo3, relativo aUuicio Ordinario Civil, promovido por Luis Carrillo Canobbio en su contra, y con apoyo en los artículos 111 fracción IV y 119 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sinaloa, se le emplaza a juicio por medio de edictos quc deberán publicarse por dos veces consecutivas en los penódicos El Estado de Sin aloa y El Sol del Pacífico, que se editan en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y en esta ciudad respeetivamente, y en los estrados de la Secretaría del H. Ayuntamiento de esta Municipalidad, para que dentro del término de siete días hábiles contados a partir del déeimo dia de hecha la última publicación, se presente ante este juzgado a producir contestación a la demanda entablada en su contra por la parte actora Luis Carrillo Canobbio ya oponer excepciones que tuviere que hacervaler en su favor, quedando en la Secretaría de este Juzgado a su disposición las copias de traslado d d I d correspon lentes e a eman"" y sus anexos, previniéndolo para que en su primer escrito señale domicilio para ofr y recibir notificaciones en esta ciudad, apercibiendole que de no hacerlo se le harán. en la forma prevista por la ley.
ATENTAMENTE
M tlan S N ov, 25 de "003
= ,10., _
LA C. SECRETARIA PRIMERA
Llc. Glladalllpe López
Código Procesal Civil, demanda Ordinario Civil Pérdida de la Patria Potestad, promovida por Licenciado Patricio Miranda Coronado. Delegado de la Procuraduóa de la Defensa del Menor, la Mujer
Yla Familia del Sistema D.LF. Municipal, Cíudad.
. se le emplaza para que dentro del término de nueve días contados a partir del déelm" dia hechaúltiIT!l publicación, produzca cO"festaéi6nf dlcha p..r 2!I, .,i.
y."o. I3I.
demanda, en expediente núm!;roJ:fi20M, queñamr- . , , , .
- ..
., su disposición en la Secretaria de este Juzgado, JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA
copias de traslado correspondícntes.
DEL RAMO CIVIL, DlSTRJTO JUDICIAL DE
. ATENTAMENTE
CULlACAN,SINALOA, MEXICO.
El Fuerte, Sin., Mzo. 03 de 2004
EDICTO DE EMPLAZAMIENTO
ELSECRETAJUOPRlMERO
ELEAZARGARClAOLVERA
Lle. Galia Salldova/ Jlllcllcla Domicilio Ignorado MZO.26-29
R.No.171692
Que en el expediente número 24lJ12003, relativo al Juicio Ordinario Civil, promovido en su JUZGADO TERCERO DEPRJMERAINSTANClA
contra por Virginia López Ramirez, se ordenó DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDIClAL DE
emplazársele ajuicio por medio de la publicación MAZATNAN. SINALOA.
de edictos, para que dentro del término de siete CARLOS F. MOELLER
días, produzcan contestación a ta demanda Domicilio ignorado.
entablada en su contra, previniéndose le para que En cumplimiento al auto de fecha I3 trece en su primer escrito scñalen domicilio en esta ciudad de febrero del año 2004 dos mil cuatre, dictado en para recibir notificaciones en la inteligencia de que el expcdiente número 804/03, relativo al Juicio dicha notificación empezará a correr a partir del
e

19

EL ESTADO DE SINALOA

Lunes 29 de Marzo de 2004
décimo día de la última publicación y entrega de los edictos.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 08 de 2004
ELe. SECRETARIO PRIMERO
Lic. Jlalelltu Jlá/ellzuela Osu1la
MZO, 26-29

O.No.4313

JuzGADO SEGUNDO DE PRIMER."-INSTANClA
DEL RAMO FAlV!lLIAR DEL DISTRITOJUDICJAL
DE CULlACAN, SINALOA.
EDICTO
Exp. Núm. 36412003
C. ROSAEMMALOPEZ GALVAN
Domicilio Ignorado Se le notifica con fundamento en el artículo 119 del Código Procesal Civil, los puntos resolutivos de la sentencia dictada con fecha veintisiete de enero del año dos mi! cuatro, PRlMERO.- La parte actora probó su acción; la demandada no ocurrió a juicio. SEGUNDO.- Se declara disuelto el vínculo matrimonial contraído entre Osear Javier de los Ríos Harper y Rosa Emma López Galván, el dia 18 de dieiembre de mil noveeientos setenta que consta en aeta número 368 ante el C. Oficial del Registro Civil número 12
de la colonia Ejidal de esta ciudad.-TERCERO.- En virtud de la declaración que antecedc t ambos cónyuges recobran su entera capacidad para contraer nuevo matrímonio. pero la demandada Rosa Emma López Galván, que aparecc haber dado lugar el divoreio, solamente podrá volver a casarse una vez transcurrido el presente fallo.- CUARTO.Se declara disuelta la sociedad conyugal con todas sus consecuencias legales.- QUINTO.- Una vez que cause ejecutoria el presente faBa. remítase copias
autorizada del mismo al Oficial del Registro Civil de la colonia Ejidal de esta ciudad, para que proceda a levantar el acta correspondiente y además para que publique un extracto de dicha resolución durante quince días en el sitio prescrito al efecto por la 1ey y haga las anotaciones ordenadas en la misma-

SEXTo.- Notifiquese a Rosa Ernma López Galván los puntos resolutrvos de esta resolución por medio de edictos que se publicarán por dos veces en los
periódicos El Estado de Sillaloa y Sol de Sinaloa, según lo pr!,viene el articulo 629 del Código Civil vigente.- SEPTIMO.- No hay especial condenaeión en costas.- Notifiquese y cllmplase. Lo resolvió y firmó el Ciudadano Licenciado José Luis Pineda Rodela, Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Familiar del Distrito Judicial, por ante la ciudadana Secretaria Segunda que autoriza y da fe.
Firmados. Dos fimas ilegibles. Rúbricas.
ATENTA.MENTE
Culiacán, Sin., Ene. 30 de 2004
LAe. SECRETARIASEGUNDADEACUERDOS
Lic. Ma. Gllaclal/lpe Va/de. León
MZO.26-29

.

O.No.4321

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE CONCORDIA, SINALOA.
EDICTO
, Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse a Juicio de Tramitación Especial por Rectificción
de Acta de Nacimiento, promovido
por HIPOLlTO VALDES LlZARRAGA, en contra del Oficial del Registro Civil OI de Coneordia, Sinaloa. para efecto de que en su acta de naeimiento
19

se asiente correctamente su fecha de nacimiento,
siendo ésta 13 de agosto de 1944 y no 13 de julio de 1944, como incorrectamente se asentó en dicha acta; en el expediente número 04312004, quienes tendrán derecho a intervenir en, el negoeio cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
Concordia, Sin., Mzo. 09 de 2004
LAC. SECRETARlO DEACUER.DOS
Lic. SUllára Yaltetlt Brito Diaz
MZO.2629-31

Of. No. 0030

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILlAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AROME, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD
DE LOS MOCHlS,AHOME, SINALOA;
EDICTO
Convócase a quíenes eréanse con derecho a oponerse en Juicio de Tramitación Especial por Repficación de Acta de Nacimiento de CESAR
NL1NEZ CASTRO, a fin de que se asiente como nombre correcto de César Núñez Castro en lugar
de Felipe Núñez Castro, así como su fecha correcta de nacimiento que lo es el 05 de febrero de 1949 en lugurde I l de febrero de 1949,porseréstosúitimos los incorrcctos, en expediente número 20612004, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio;
cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada,
ATENTAMENTE
Los Machis, Ahorne, Sin., Mzo. 09 de 2004
ELe. SECRETARlOSEGUNDO
L/c. Rosario MaulIel López Velaráe
MZO.26-29-31

R.No.171591

JUZGADO MIXTO DE PRlMERA INSTANCIA
DEL D!STRITO JUDICIAL DE ROSARIO, SINALOA,MEX.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho
a oponerse en Juicio de Tramitaeión Especial por Rectificación de Aeta de Nacimiento, promovído por HILDA OSUNA QUEVEDO, para efecto deque se asiente eorrectamente el nombre dc RUda Osuna Quevedo. ya que se asentó incorrectamente su
nombre como Elda Osuna Quevedo. Expediente número 11612004, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio, cualesquiera que sea el estado de1 mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
.

ATENTAMENTE
El Rosario, Sin., Mzo. 05 de 2004
ELSECRETARIOPRIMERO
Lic. Teresa áe Jesús Al/ala PeilJado MZO. 26-29-3 I
R. No. 249857
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERAINSTANCIA
DE LOFAlV!lLlAR DEL DlSTRITO JUDICJAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho a oponerse en el Juicio de Tramitaeión Especial de
Rectificación de Acta de Matrimonio número 00362, levantada por el Oficial del Registro Civil 10 de Mazatlán. Sinaloa, promovido por ManuCl Picos
Chavarin y Josefina Sánchez Ríos, donde seasentó ineorrectamente como Manuel Chnvarin el nombre del cónyuge debiendo scr lo correcto ManuélPicos Chavarln, radicado bajo el expediente número 263/.
04, quienes tendrán derecho a intervenir en el

20

20 EL ESTADO DE SINALOA
negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.

ATENTAlffiNTE
. Mazatlán, Sin., Mzo. 02 de 2004
ELC. SECRETARlO PRIMERO DEACUERDOS
Lic. Sergio Escobar Medel !VIZO. 26-29-3 1
R No. 249852

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZA1LAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación Especial por
Rectificación de Acta de Nacimiento, promovido por MARTHA GUADALUPE VELARDE OSUNA
DE GUZMÁN, para efeeto de que se asiente la fecha de nacimiento cOrrecta que es 1I de enero de 1949 yno 12 de enero de 1949,en expediente número 343/03, quienes tendrán derecho a intervenir.n el negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Mzo. 25 de 2003
LAC SECRETARlAPRlMERA DE ACUERDOS
Lic. Mar/Ita Alicia de los Rfos Ríos MZO. 26-29-3 1
R. No. 249904

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación Especial por
Rectificación dc Acta de Nacimiento, promovido por LETlClA GONZALEZ GARClA, para efectD de que se asiente el nombre correcto que es Leuda González Gareía y no Maria Leticia González García, en expediente numero 691/03, quienes tendrán derecho u intervenir en el negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista senteneia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Mazallón, Sin., Sepl 25 de 2003
LAC. SECRETARlAPRJMERADEACUERDOS
Líe. Mar/Ita Alicltz de los Ríos Ríos MZO. 26-29-3 1
R No. 249907
JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAlNSTANClA
DE LO FAMILIAR DELDISTRlTO JUDIClALDE
MAZA1LAN, SlNl.LOA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho a oponerse en el Juicio de Tramitación Especial dc Rectificación de Acta de Nacimiento númcro 787, levantada por el Oficial del Registro Civil de Mazatlán, Sinaloa, promovido por JULIO CESAR
SARMIENTO HERNÁNDEZ, donde se asentó incorrectamente como Tomás Castañeda, en el nombre del abuelo materno, debiendo ser lo correcto que se suprima el nombrc de Tomas Castañeda, mdicado bajo el expediente número 189104, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Feb. 13 de 2004
EL C. SECRETARlO PRIMERO DEACUERDOS
Lic. Sergio Escobar Medel MZO.26-29-31
R No. 249836 <

Lunes 29 de Marzo de 2004
JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAlNSTANClA
DE LO FAMJLIARDELDISTRITO JUDICIAL DE
MAZAdLAN, SINALOA.
EDICTO
Convocase a quienes se erean eon derecho
a oponerse en el Jaicio de Tramitación Especial de Rectificación de Acta de Nacimiento número 2292, levantada por el Ofieial del Registro Civil 02 de Mazatlán, Sinoloa, promovido por FRANCISCA
SALAZAR TAPIA, donde se asentó incorrectamente como 26 de diciembre de 1946
como fecha de nacimiento, debiendo ser 10 correcto el 26 de diciembre de 1943, radieado bajo el expediente número 307104, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exÍsta sentencÍa ejecutoriada.

ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Mzo. 02 de 2004
ELe. SECRETARlO PRIMERO DE ACUERDOS
Lie. Sergio Escobar Medel MZo.26-29-31
R.No.2499S8
JUZGADO SEGUNDO DEPRJMERAINSTANClA
DE LOFAMJLIARDEL DISTRJTO JUDIClAL DE
MAZATIAN, SlNALOA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho a oponerse en el Juicio de Tramitación Especial de
Rectificación de Acta de Nacimiento núm"" 02875, levantada por el Oficial del Registro C,vil 09 de Mazatlan, Sinaloa, promovido por MERCEDES
GONZALEZ MUÑOZ, donde se asentó incorrectamente como lvlercedes González Núñez
en el nombre debiendo ser lo correcto Mercedes González Muñoz, radicado bajo el expediente número 124/04, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.

AdENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Feb. 03 de 2003
ELC SECRETARlO SEGUNDODEACUERDOS
Lie. Elíseo Melelldres Flores MZO.26-29-31
R No. 250003
JUZGADO PRIMERO DEPRJMERAlNSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE CULIACAN, SlNALOA.
EDICTO
Convóquesc a quienes créanse con derecho
a oponerse en Juicio Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento de GUADALUPE ERMILA, MARIA DE JESÚS, MARTINA CONSUELO, MARCELINO, JOSE
ANTONIO, HECTORRAMON, SANDRA LUZ y MARICELA todos de apellidos IZABAL
MONTENEGRO, en las mismas, rectifique el apellido de la madre el cual aparece indistintamente como: ConsueTo Montenegro Medína de Izaba,
Consuelo M. De Izabal, Consuelo Montencgro de Izabal, Consuelo M. De Izabal, Consuelo Montenegro, Consuelo M. De lzabal, Consuelo Montenegro de Izabal y Consuelo Montenegro de Izabal incorrectos, promovido por: GuadaIupe Ermila Izabal Montenegro y otros, para efecto de que se asienten en Tas mismas los apellidos correctos, que son: Consuelo Montenegro Medina 1

Exp. No. 212/04, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia

21

EL ESTADO DE SINALOA

Lunes 29 de Marzo de 2004
ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin" Feb, 19 de 2004
e.SECRETARIOPRlMERO
Lic. Fabiola GOllzález Zamora
MZO.26-29-31

O.No,4312

lÚZGAOO SEGUNDO DE PRIMERAINSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DE ESTE DISTRITO
JUDICIAL DE CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Expediente Núm, 258/2004
C. JOSEFINA LANDEROS CEBREROS, demanda Rectificación Acta de Nacimiento por haberse asentado incorrecto el nombre de la suscrita como Josefa debiendo ser correcto el de Josefina Landeros Cebreros.- Llámese interesados oponerse Rectificación mientras no exista sentencÍa ejecutoriada, ATENTAMENTE
Culiacán, Sin" Feb. 27 de 2004
LAC SECRETARlASEGUNDADEACUERDOS
Lie. Ma. Gm,dalllpe Falde. Leó"

MZO.26-29-3l
O,No.4311

JUZGADO MJXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVlLDE ESTE DISTRlTOJUDICIAL
DECOSALA,SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho a oponerse en Juido Tramitación Especial por la cancelación de acta de nacimiento, promovido MARCIA GUADALUPE LOPEZ SO LIS, en ejercicio de tutor especial de los menores Miguel Angel e Ivelle Guadalupe, ambos de apellidos López Garda, entablando demanda en contra del Oficial del Registro Civil 04, sindicatura de Guadalupe de los Reyes, Cosalá, Sinaloa, así eomo a los Ce.
Miguel Angel López Solis y Guadalupe G.rda Beltrán, aetas números 20 veinte, levantada en fecha 20 veinte de agosto de 1992 mil novecientos noventa y dos y aeta número 08 ocho, levantada el día 5 einco de agosto de 1995, mil novecientos noventa y cinco, expediente número 28/2004, pudiéndose intervenir en el negocio cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Cósala, Sin., Mzo. 11 del año 2004
ELC, SECRETARIO DE ACUERDOS
Lic. Maria Luisa OllÍliez Sarabia
MZO,26-29-3I

O,No.4314

JZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE CONCORDIA;
SlNALOA.
EDICTO
Conv6quese a quienes créanse con derecho a oponerse Ji Juicio de Tramitación Especial ror Rectificación de Acta de Nacimiento, promOVIdo por ALEJANDRA L1ZARRAGA GUEVARA, en contra del Oficíal ejel Registro Civil 08 de El Verde, Concordia, Sin.loa, para efeeto de que en su acta de nacimiento se asiente eorrectamente su nombre, siendo éste Alejandra Lizárraga Guevara y no Alejandrina Lizárraga Guevara. como incorrectamente se asentó en dicha aeta; en el expediente número 039/2004, quienes tendrán derecho a intervenir en el negoCio eualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia
21

ejecutoriada.

Concordia, Sin., Mzo. 02 de 2004
LAe. SECRETARIO DE ACUERDOS
Líe. Salldra Ya/ICtlt Brito Díaz MZO. 26-29-3 I
O. No,4315
JUZGADO MIXTO DE PRlMERA INSTANCIA
DEL DiSTRITO JUDICIAL DE ROSARlO, SlNALOA,1ffiX.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio de Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento, promovido por LEONORDELCARMENMONREALROBLES, para efe<:to de que se asiente correctamente el nombre de Leonor del Carmen Monreal Robles y mí fecha de nacimiento el dia 21 de enero de 1948, ya que se asentó incorrectamente su nombre como Leondr del Carmen Manrreal Robles y mi fecha de nacimiento del dia 23 de enero de 1948, en expediente No, 10912004, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada, ATENTAMENTE
El Rosario, Sin., Mzo, 08 de 2004
ELSECRETAJUOPRlMERO
Lie. Teresa de Jesús Al/ala Peillado
MZO. 26-29-3 1

O. No.4328

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDiCIAL DE ROSARIO, SlNALOA, MEX, EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio de Tramitación Especial por Rectificación d b-cta de Nacimiento, promovido por ISMAEL NUNEZ FELlX, para efecto de que se asiente correctamente el nombre de mi madre a Angelína Félix Reredia, su edad mayor de edad y edad mayor de edad de mi padre, ya que se asentó incorrectamente su nombre como Angelina Heredia Félix y su edad y se omitió la edad de mi padre.
Expediente No. 8912004, quienes tendrá derecho a intervenir en el negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista senteneia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
El Rosario, Sin., Feb, 26 de 2004
EL SECRETARIO PRIMERO
Lic. Teresa de Jesús Allala Peillado
MZO.26-29-31

O. No,4329

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ROSARIO, SINALOA,MEX.
ÉDICTO
. Convócase a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio de Tramitación Espeeial por Rectificación de Aeta de Nacimiento, promOVido por ALEJANDRINA RODRÍGUEZGARCIA para efecto de que se asiente correctamente el año de mí nacimiento 1967, ya que por un error involuntario se asentó en mi aeta de naeimiento el año de 1968.
En expediente No, 55312003, 1uienes tendrán derecho a intervenir en el negoCIO, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
. ATENTAMENTE
El Rosano, Sin" Ene. 02 de 2004
ELSECRETARIOPRIMERO.
Lic. Teresa de Jesús Al/ala Pelado

22

22 EL ESTADO DE SINALOA
MZO.26-29-31

O. No. 4330

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ROSARIO, SINALOA, MEX.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio de Tramitación Especial por Rectificación de Acta. de Nacimiento, promovido por MERCEDES JIMENEZ NORIEGA, para efecto de que se asiente correctamente en el acta de nacimiento mi nombre eoma Merecdcs Jiménez Noriega y el nombre correcto de mi madre Mereedes Noriega edad y nacionalidad, ya que por un error involuntario se asentó el nombre de Aurelio Jiménez, y se omitió el nombre de mi madre edad y nacionalidad. En expediente No. 11512004, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
El Rosario, Sin., Jun. 16 de 2003
ELSECRETAJUOPO

Lic. Teresa de JeslÍs Allala Peillado MZO. 26-29-3 I
O. No. 4331

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ROSARIO, SINALOA, MEX.
EDICTO
Convócase n quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio de Tramitación Espeeial por Rectificaeión de Aeta de Nacimiento, prqmovido por MARIAANTONIAZAVALABELTRAN,para cfccto de que se asiente eorrectamente mi nombre de María Antonia Zavala Beltrán y año de naeimiento 1967, ya que se asentó incorrectamente su nombre como Antonia Zavala Beltrán y año de naeimiento 1964. Expediente No. 93/2004, quienes tendrán derccho a intcrvcnir cn el negocio, cualesquiera quc sea el estado dcl mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
El Rosario, Sin., Mzo. 02 de 2004
EL SECRETAJUOPRlMERO
Lic. Teresa de JeslÍs Allala Peinado MZO.26-29-31
O. No. 4332
JUZGADO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL, DISTRITO JUDICIAL DE
CULlACAN, SINALOA.
EDICTO DE EMPLAZAMIENTO
BANCO CAPITALIZADOR DE GUADALAJARA, S.A.
Domicilio Ignorado Que en el expediente número 6 I 8/2003, relativo al Juicio Sumario Civil, promovido por Alba Esther Escobar viuda dc Ramos, se ordenó emplazársele a juicio por medio de la publicación de edietos, para que dentro del tennino de siete días, produzean contestación a la demanda entablada en su eontra, previniéndoseles para que en su primer escrito señalen domieilio en esta eiudad para recibir notificaciones en la inteligencia de que dicha notifieación surtirá sus efectos a partir del décimo dia de hecha la publicación del edieto y la entrega de los edictos.
Asimismo se le cita a la parte demandada para que comparezca a este Juzgado a las 11:30
once treinta horas, del día veintinucvc dc abril del
Lunes 29 de Marzo de 2004
año cn curso, a la audiencia de pruebas y alegatos prevista por la ley. Para el desahogo de la prueba confesional ofrecida por la aetora, apercíbasele a la demandada por conducto de su representante legal, que de no comparecer sin justa causa, se le deelarará confeso de las posiciones que se califiqucn de legales, haciéndose saber que la copia de la dcmanda y sus anexos quedan a su disposición en la Secretaría Segunda de este Juzgado.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 19 de 2004
C. SECRETAJUO SEGUNDO
Lic. Mario N. Rojo SU/ll/do MZO.26-29
O. No. 4407
JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAINSTANClA
DEL RAMO CML DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA.
EDICTO
Que en el Juicio Ordinario Civil pago de pesos, promovido por Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadpres, en contra de MARLENE FAVELA DOMINGUEZ, en el expediente No. 70/2004, se dictó un auto que en su parte relativa dice:
Vista la documental exhibida por el Oficial Mayor del H. Ayuntamiento de este municipio, de que se ignora el domicilio de la demandada Marlcne Favcla Domíngucz, sc ordena su emplazamiento a juicio por medio dc edictos que se publiearán por dos veces en los periódicos oficial "El Estado de Sinaloa", editado en Culiacán, Sinaloa y "El Debate", editado en esta ciudad, para que dentro del término dc nueve días, contados a partir del décimo día de hccha la última publicación, produzcan contestaeión a la dcmanda y señale domicilio en esta ciudad de Guasave, Sinaloa, para oír y rccibir notificaciones, quedando para tal efecto a su disposición las copias dc traslados en la Sccretaría Segunda de este Juzgado.
ATENTAMENTE
Guasave, Sin., Feb. 17 de 2004
ELSECRETAJUOSEGUNDO
Lic. 1Vu/frallo Norzagaray Quilltero MZO.26-29
R No. 51741
JUZGADO SEGUNDO DEPRlMERAINSTANClA
DEL RAMO CML DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE,SINALOA.
EDICTO
Que en el Juicio Ordinario Civil pago de pesos, promovido por INSTITUTO DEL FONDO
NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS
TRABAJADORES, en eontra de RICARDO
ACOSTA SOTO y BEATRIZ GUADALUPE
MUÑoz CORONADO, en el expediente No. 68/
2004, se dietó un auto que en su parte relativa dice:
Vista la documental exhibida por el Oficial Mayor del H. Ayuntamiento de este munieipio, de que se ignora el domicilio de los demandados Ricardo Acosta Soto y Beatriz Guadalupe Muñoz Coronado, se ordena cmplazamiento a juicio por medio de edietos quc se publicarán por dos veces en los periódicos oficial "El Estado de Sinaloa", editado en Culiacán, Sinaloa y "El Debate", editado en esta eiudad, para que dentro dcl ténnino de nucve días, contados a partir del décimo día de hecha la última publicación, produzcan contcstación dc demanda y señalen domicilio en csta eiudad de Guasave, Sinaloa, para oír y recibir

23

Lunes 29 de Marzo de 2004
notifieaeiones, quedando para tal efecto a su disposición las copias de traslados en la Seeretarla Segunda de este Juzgado.
ATENTAMENTE
Guasave, Sin., Feb. 17 de 2004
ELSECRETARlOSEGUNDO
Lic. "ifrallo Norwgaray Quilltero MZO.26-29
Ro,51740
JUZGADO SEGUNDO DE PR.lMERAINSTANCIA
DEL RAMO ClVlL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE.SINALOA.
. EDICTO
Que en el Juicio Ordinario Civil pago de pesos, promovido por INSTITUTO DEL FONDO
NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS
TRABAJADORES, en contra de JUAN DE DIOS
VALENZUELA, en el expediente No. 69/2004, se dictó un auto que en su parte relatÍva dice:
Guasave, Sinaloa, 20 veinte de febrero del año 2004 dos mil cuatro. Vista la documental exhibida por el Oficial Mayor del H. Ayuntamiento de este municipio, de que se ignora el domicilio del demandado Juan de Dios Valenzuela, se ordena su emplazamiento ajuicio por medio de edictos que se publicarán por dos veces en Jos periódicos oficial "El Estado de Sinaloa", cditndo en Culi,enn, Sinnloa y "El Debate", editado en esta ciudad, para que dentro del término de nueve días. contados a partir del décimo día de hecha la última publicación, produzcan contestación de demanda y señalen domicílio en esta ciudad de Guasave, Sinaloa, para oír y recibir notificaciones, quedando para tal efeeto íl su disposición las copias de traslados en la Secretaría Segunda de este Juzgado, ATENTAMENTE
Guas.ve, Sin" Feb, 23 de 2004
ELSECRETAJUOPRThAERO
Lie. Cecilia C. Leal Castro MZO.26-29
RNo. 51 742
JUZGADO SEGUl.DO DE PR.lMERAINSTANClA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE,SINALOA, EDICTO
Que en el Juicio Ordinario Civil pago de pesos, promovido por INSTITUTO DEL FONDO
NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS
TRABAJADORES, en eontra de BENITO LUNA
GALVEZ, en el expediente No, 71/2004, se dietó un auto que en su parte relativa dice:
Guasave, Sinalon, 20 veintc de febrero del año 2004 dos mil cuatro, Vista la documental exhibida por el Oficial Mayor del H, Ayuntamiento de este municipio, de que se ignora el domicilio del demandado Benito Luna Gálvez, se ordena su
emplazamiento ajuicio por medio de edictos que se publiearán por dos veces en los periódicos oficial "El Estado de Sínaloa", editado en Culiacán, SinaJoa y "El Debate", editado en esta ciudad, para que
dentro del término de nueve dias. contados a partir del décimo día de heeha la última publicación, produzcan contestación de demanda y señalen domicilio en esta eiudad de Guasave. Sinaloa, para oír y reeibir notificaciones, quedando para tal efecto >a su djsposición las copias de traslados en la Secretaria Segunda de este Juzgado, ATENTAMENTE
Guasave, Sin" Feb, 23 de 2004
ELSECRETARlO PRIMERO

EL ESTADO DE SINALOA

23

Lie. Cecilia C. Leal Castro MZO.26-29
RNo.51743
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE MOCORITO, SINALOA.
EDICTO
Convóquense a quienes créanse eon derecho a oponerse a Juicio de Reetificaeión de Aeta de Nacimiento de ROSA DELIA CANEDO
QUINTERO, quien demanda al C, Oficial del Registro Cívil de San Benito, Mocorito, Sinaloa, por haber asentado incorreetamente su nombre eomo Rosa Delia Cañedo Vela, debiendo ser el eorrecto Rosa Delia Cañedo Quintero. asimismo omitió asentar los apellidos de su madre Faeunda Quintero Vela, Interesados presentarse antes de ejecutoriada sentencia expediente número 65/2004, ATENTA.vIENTE
Mocorito, Sin., Mzo, II del año 2004
C. SECRETARIA PRIMERA
Lie.Ma. Rosa Elella Ramílez GÓllzalez MZO,26-29-31
O. No. 4447

AVISOS NOTARIALES
EDICTO
Con fundamento en los articulos 7. 8, 9n y 10 de la Ley de Regularización de predios Rurales del Estado de Sinaloa, hago saber a interesados que en la Notaría Pública a mi cargo, ubicada en Tcófilo Alvarez s/n, Plaza Comercial Local J 6 de esta ciudad, se tramita regularización de un predio rural promovidopor:ADELlA ORTIZALMAZAN, Predio agrícola: HLas Canoas"; ubicación:
poblado de Las Canoas, sindicatura: El Varejonal;
municipio: Badiraguato, Sinaloa; superficie 25-3984 hectáreas de temporal; medidas y colindancias:
al Norte: 553.96 metros colindando con Jesús Carrillo Félix; al Sur: 224.01 metros colindando con MáximoAguirre; al Este: 684.19 metros colindando con Máximo Aguirre; y al Oeste: 979,79 metros y colinda con José Ríos Medina, Otórgase a interesados plazo 8 ocho días naturales, a partir de publicación edicto en este periódico y en sindicatura El Varejonal, para que comparezcan a Notaría a oponerse a dicho trámite.
ATENTAMENTE
Badirnguato, Sin., Mzo, 16 de 2004
Lic. Osear Atiel Carrillo Ecf.eagaray NOTARIO PUBLICO 195 ENELESTADODE
SINALOA
MZO,29
EDICTO
Con fundamento en los artÍCulos 7, gll, o/y 10 de la Ley de Regularización de predios Rurales del Estado de Sinaloa, hago saber a intcresados que en la Notaría Pública a mi cargo, ubicada cn Teófilo Alvarez sin, Plaza Comercial Local 16 de esta eiudad, se tramita regularización de un predio rural promovido por: JOSE MANUEL ELENES

HIGUERA
Predio agrícola: "Loma Rosadan ; ubicación:
poblado Loma Rosada, comisaría de Rancho Viejo;
municipio: Badirnguato, Sinaloa; superficie 19-9752 hectóreas de temporal; medidas y colindancias:
al Norte: 261.99 merros colindando con familia Quintero; al Sur: 578,63 metros colindnado con

24

Lunes 29 de Marzo de 2004

24 "EL ESTADO DE SINALOA, arroyo; al Este: 369:05 metros colindando en linea quebrada con famiha Qumtero; y al Oeste: 484.84
melros y colinda con carretera a Badiraguato.
Otórgase a interesados plazo 8 ocho días naturales, a partir de publicación edicto en este periódico y en alcaldía central, para que comparezcan a Notaría a oponerse tI dicho trámite.
ATENTAtVlENTE
Badiraguato, Sin., Mzo. 16 de 2004

Lic. Osear Ariel Carrillo Ecbeagaray
NOTARIO PUBLICO 195 EN EL ESTADO DE
SlNALOA
MZO.29
EDICTO
Con fundamento en los artículos 7", 8", 9" Y
10 de la Ley de Regularización de predios Rurales del Estado de Sinaloa, hago saber a interesados que en la Notaría Pública a mi cargo, ubicada en Teófilo Alvarez sin, Plaza Comercial Local 16 de esta ciudad se tramita regularización de un predio rural promvido por: 10SE MANUEL ELENES
HIGUERA.
Predio agrícola: "Loma Rosada"; ubicación:
poblado Loma Rosada, comisaria de Rancho Viejo;
municipio: Badiraguato, Sinaloa; superficie 62-6164.90 hectáreas de temporal; medidas y colindancias: al Noreste: 637.33 metros colindando con barranco; al Sureste: 1017.66 metros colindando con barranco; al Noroeste: 837.10 melros colindando con pequeño propietario; y al Sureste:
567.29 metros y eolinda con terreno libre.
Otórgase a inleresados plazo 8 ocho días naturales, tI partir de publicación edicto en este periódico y en alcaldía central, para que comparezcan a Notada a oponerse a dicho trámite.
ATENTAMENTE
Badiraguato, Sin., Mzo. 16 de 2004

Lie. Osear Ariel Carrillo Eclleagaray
NOTARIO PUBLICO 195 EN ELESTADO DE
SlNALOA
MZO.29
EDICTO
Con fundamento en los artículos 7, 8, 9" Y
10 de la Ley de Regularización de predios Rurales del Estado de Sinaloa, hago saber a interesados que en la Notaría Pública a mi cargo, ubicada en Teófilo Alvarez sin, Plaza Comercial Local 16 de esta ciudad, se Immita regularización de un predio rural promovido por: 10SE MANUEL ELENES
HIGUERA.
Predio agrícola: "Rancho Los Pilares n ;
ubicación: poblado Rancho Los Pilares; comisaria de Raneho Viejo; municipio: Badiragualo, Sinaloa;
superficie 3-77-99.40hectáreas de temporal; medldas y eolindancías: al Norte: 76.71 metros colinda con asentamiento humano Las Varas; al Sur: 23.03
metros colindando con terreno libre; al Este: 360.55
metros colindando con carretera Badiragunto Entronque Méico 15; y al Oeste: 459.80 metros y colinda con línea quebrada con brecha.
Otórgase a interesados plazo 8 ocho dias naturales, a partir de publicación edieto en este periódico y en alealdla eentral, para que comparezcan a Notaría a oponerse a dicho trámite.
ATENTAMENTE
- B.diraguato, Sin., Mzo. 16 de 2004

Lic. Osear Ariel Carrillo EclJeagaray
NOTARlO PUBLICO 195 EN EL ESTADO DE
SlNALOA

MZO.29
EDICTO
Con fundamento en los articulos 7u, 8u, 9u y 10 de la Ley de Regularización de predios Rurales del Estado de Sinaloa, hago saber a interesados que en la Notaría Pública a mi cargo, ubicada en TeófBo Alvarez sin, Plaza Comercial Local 16 de esta ciudad, se tramita regularización de un predio rural promovido por: JOSE MAIUEL ELENES
HIGUER
Predio agrícola: "Loma Pelada"; ubicación:
poblado de Loma Pelada, comisaria de Rancho Viejo; munieipio: Badiraguato, Sinaloa; superficie 61-74-56.39 hcctáreas de temporal; medidas y colindancias: al Norestc: 901.51 melros colindando con ejido Badiraguato; al Sureste: 1190.30 metros colindando con barranco; al Noroeste: 967.12 melros colindando en linea quebrada con terreno libre; y al Suroeste: 475.82 metros y colinda en línea quebrada con barranco.
. Otórgase a interesados plazo 8 ocho dlas naturales, a partir de publicación edicto en cste periódico y en alcaldía central, para que comparezcan a Notada a oponerse a dicho trámite.
ATENTAMENTE
B.diraguato, Sin., Mzo. 16 de 2004

Lic. Osear Afiel Carrillo Ecl/eagaroy
NOTARlO PUBLICO 195 EN EL ESTADO DE
SINALOA
MZO.29
EDICTO
Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 7", 8, 9 Y lO de la Ley de Regularización de Predios Rurales del Estado de Sinaloa, se hace saber a quienes se resulten interesados que ante la Notaria Pública No, 177, a cargo del licenciado Fernando Enrique Arce López, Notario Público No.
177 en el Estado, ubicada cn Zaragoza 18, Mocorito, Sinaloa, se está tramitando la regularización de un predio rural promovido por el SR. MARCOS LLANES GAXIOLA.
Datos del predio objeto del procedimiento de regularización: Denominación del predio: Palmar de los Leal; ubicación: El Progreso, alcaldla central de Moconto, Sínaloa; con superficie: 16-23-35 Ha
medidas y colindancias: Norte: 412.52 mts., con Santos Llanes Sotelo; Sur: 420,34 mt -, con Rebeca Valdez Salazar; Este: 295.28 mis., con María del Carmen López Cervanles; Oeste: 520.22 mts., con Joaquín Alipio Gn.stélum Castro; destino o uso del predio: agricola de temporal.
Se otorga a los posibles interesados un plazo de 8 ocho días naturales, contados a partir de la publicación de este edicto en el Periódico Oficial "El Estado de Sinaloa" y en la Sindicatura perteneciente al municipio de Mocoritot para que comparezcan ante esa Notaría a oponerse fundamentalmente a la solicitud presentada.
XfENTAMENTE
Mocorito, Sin., Mzo., 16 de 2004

Lic. Fernalldo Ellrique Arce L6pez
MZO.29

NOTARlO PUBLICO No. 177