Periódico Oficial de Sinaloa del 24/3/2004 - 2da. Sección

*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Text version*

Source: Periódico Oficial de Sinaloa - 2da. Sección

1

EL
ESTADO
DE
SINALOA
ORGANO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO
Correspondencia de Segunda Clase Reg. DGC-NUM. 0160463 Marzo 05 de 1982. Tel. Fax.7I7-21-70

Tomo XCV 3ra. Epoca
Culiacán Rosales, Sinaloa, Miércoles 24 de Marzo de 2004.

No. 036

INDICE
GOBIERNO FEDERAL
SECRETDELAREFORMAAG

Municipio de San Ignacio.-Aviso de Deslinde en el predio denominado .
2

GOBIERNO DEL ESTADO
CONGRESO DEL ESTADO
Decreto Nllmero 501.- Que reforma los artlculos!l, 29, 3B Y41 de la Ley de Profesiones del Estarlo de Sinaloa.
3 - 5

AYUNTAMIENTOS
Decreto Municipal No. 29 de Ahorne.- Reglamento de Zonificación y Usos del Suelo del Plan Parcial de Desarrollo Urbano Sector Centenario-Zacatecas, Fe de ermtas al Decreto No. 17 del Municipio de Cosalá.
Municipio de NavoJato. Declaratoria de Expropiación en la colonia La Arrocera.

6 - 15

AVISOS JUDICIALES
EDICTOS
16 - 24

AVISOS NOTARIALES
24

RESPONSABLE: Secre/arla Gel/eral de Gobiertlo.

DIRECTOR: Lealldro Meyer Casfmleda

2

2 EL ESTADO DE SINALOA

Miércoles 24 de Marzo de 2004

GOBIERNO FEDERAL
SECRETABlADELAREFORMAAGRAErrA
SECRETARIA DE LAREFOIL1AAGRARIA
REPRESENTACIÓN REGIONAL PACIFICO
SINALOA-NAYARIT
AVISO DE DESLINDE DE PREDIOS PRESUNTA
PROPIEDAD NACIONAL
La Dirección de Regularización de l.
Propiedad Rural, dependiente de l. Dirección General de Ordenamiento y Regularización de la Secretaria de la RefonnaAgraria, mediante oficio número 140592 de feeha 24 de febrero de 2004, autorizó a esta Representación Regional del Pacifico, para que comisionara Perito Deslindador, la cual en oficio número VII60149 de fecha 10 de maIZO de 2004, me ha autorizado para que con fundamento en lo dispuesto en los artículos 160 de la Ley Agraria, 104, 107 Y 108 del Reglamento de la Ley Agraria n Materia de Ordenamiento de la Propiedad Rural, proceda a realizar el deslinde y levantamiento topográfico del predio "JOCUIXTlTA", presuntamente propiedad nacional, ubicado en el municipio de San Ignacio, estarlo de Sinaloa, el cual cuenta con una superficie de 802-39-56.80 Has.; con las siguientes colindancias: al Norte: con ejido Caballo de Abajo;
al Sur: con ejido El Chilar, al Este: con ejido ElVerano;
y al Oeste: con cjido Caballo de Abajo.
Por lo que en cumplimiento a lo establecido por los articulas 160 de la Ley Agraria y 108 del Reglamento de la Ley Agraria en Materia de Ordenamiento de la Propiedad Rural, deberá publicarse en el Diario Oficial de la Federación, en el Periódico Oficial del Gobierno del Eslado de Sinaloa, en el Periódico de información local, por una sola vez, así como colocarse en los parajes más cercanos al mismo terreno, con el objeto de comunicar a las personas que se sientan afectada
en sus derechos por la realización de los trabajos de deslinde y levanlamiento topográfico, a fin de que dentro del plazo de 30 días hábiles, a partir de la publicación del presente aviso, ocurran ante el Suscrito para exponer lo que a su derecho convengan, así como para presentar la documentación que fundamente su dicho, para tal fin se encuentra a la visla de cualquier interesado el croquis correspondiente en las Oficinas que ocupa la Represenlación Regional Pacífico, con
domicilio en Avenida Vicente Ri va Palacio, esquina con Boulevard Emiliano Zapata, Colonia Almada, en la ciudad de Culiacán, Sinalo.
A las personas que no presenten sus documentos dentro del plazo señalado o que habiendo sido notificadas a presenciar el deslinde no ocurran al mismo, se les tendrá como eonformes eon sus resultados.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 15 de 2004
EL PERITO DESLINDADOR
IIg, Mara Eugellia Cruz Pasos MZO.24
O.No.4318

3

Miércoles 24 de Marzo de 2004

EL ESTADO DE SlNALOA"

3

GOBIERNO DEL ESTADO
CONGRESO DEL ESTADO

EL CIUDADANO JUAN S, MILLAN LlZARRAGA, Gobernador Constitucional del Estada Libre y Soberana de Sinaloa, a sus habitantes hace saber:
Que por el H, Congreso del misma se le ha comunicado lo siguiente:

El H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Sinaloa, representado por su Quincuagésima Séptima Legislatura, ha tenido a bien expedir el siguiente, DECRETO NÚMERO:

501

QUE REFORMA LOS ARTlcULOS 11, 29, 38 Y41 DE LA LEY DE PROFESIONES
DEL ESTADO DE SINALOA, ARTIcULO ÚNICO. Se reforman los artIculas 11, 29, 38 Y 41 de la Ley de Profesiones del Estado de Sinalaa para quedar como sigue:
Articulo 11, Para el registro de Titulos Profesionales se crea una oficina que se denominará Sección de Títulos Profesionales en el Estado, dependiente del Poder Ejecutivo, a través de la Secretaria de Educación Pública y Cultura, que se integrará por cinco miembros designados respectivamente, uno por el Poder Ejecutivo del Estado, que será el Secretario de Educación Pública yCultura de la entidad, y que tendrá el carácter de Presidente; otro por el Supremo Tribunal de Justicia, nombrando a un miembro de la Judicatura; otro por el H, Congreso del Estado, cuyo representante será el Diputado presidente de la Comisión de Educación Pública yCultura; otro de la Universidad Autónoma de Sinaloa;
y otro más por la Universidad de Occidente, los que tendrán el caracter de vocales, debiendo ser todos profesionistas legalmente titulados.
. Articulo 29. Los profesionistas que ejerzan en el Estado, en la papelerla oficial que utilicen, en la pUbliCidad y en todo documento que extiendan respecto a los servicios que ofrezcan al usuario, deberán de citar además de su profesión, grado académico o especialidad, la institución educativa en la que hubiesen obtenido su titulo profesional y el número de cédula o autorización correspondiente expedida por autoridad debidamente facultada para ello.
La publicidad que un profesionista realice respecto de sus actividades, deberá mantenerse dentro de los lineamientos de dignidad y ética profesional que establezcan las leyes.
Articulo 3B. Todos los profeslonistas de una misma profesión o rama profesional con titulo registrado o en trámite de registro a juicio de la Sección de Tltulos Profesionales en el Estado con autolÍzaclón definitiva de ejercicio en carreras de reciente creación, podrán constituir en el Estado de Slnaloa uno .
o valÍas Colegios, sin excederse de diez por cada profesión y diez por cada rama profesional en 105 .
municipios de Culiacán, Mazatlán, Ahome, Guasave y Salvador Alvarado; y de tres por cada profesión y tres par cada rama profesional en los municipios de El Fuerte, Choix, Sinaloa, Angostura, Moconto, .
Badiragato, Navolaro, Cosalá, Elata, San Ignacio, Concordia, Rosario y Escuinapa.
Los Colegios de la misma profesión o rama profesional quedarán registrados numéricamente en la medida en que hayan obtenido el registro de inscripción ante la Sección de Profesiones del Estado y se renovará cada dos anos a partir de la fecha del primer registro.

4

4

EL ESTADO DE SIN ALOA

Miércoles 24 de Marzo de 2004

Cada Colegio será gobernado por un Consejo Directivo compuesto como mlnimo por los siguIentes miembros: un Presidente, un VicePresidente, un Secretario Propietario y un Suplente, que durarán dos anos en su ejercicio, pudiendo reelegirse para un perIodo inmediato, siempre que la mayorla absoluta de sus miembros registrados como socios activos lo apruebe.
. El Consejo será electo por mayorla mediante voto individual y personal emitido en la Asamblea respectiva, la cual será legal siempre que se haya cumplido con las formalidades de la convocatoria y se encuentre presente la mayoria de los socios activos.
Los colegios se denominarán "Colegio de .. ." Indicándose la profesión o rama profesional que corresponda, y podrá agregarse el nombre de un personaje honorable, de probada fama pública y prestigio en el ejercicio de la profesión o rama de que se trate.
Cada colegio podrá contar con secciones locales o regionales regidas en igual forma que la anterior.
Todo profesionista, cumpliendo con los requisitos que exijan los reglamentos respectivos, tendrá derecho a formar parte del Colegio Profesionial que corresponda.
En el Estado de Sinaloa funcionará, en los mismos términos anteriores, un Colegio de Profeslonlstas que podrá aglutinar a todas las profesiones y profeslonlstas de las distintas ramas del conocimiento.
En los municipios los colegios registrados podrán organizarse en un Colegio de Profesionlstas y se inscribirán al del Estado de Sinaloa, y se denominará "Colegio de Profesionistas del Municipio de .. ., y se indicará el nombre del municipio.
Articulo 41: Los Colegios de Profesionistas gozarán plenamente de las garantías que establece la Constitución Polltica de los Estados Unidos Mexicanos, sin mas limitaciones que las expresamente señaladas por la Ley. Ninguna autoridad intervendrá en el contenido temáfico de sus sesiones y acuerdos.
ARTiCULO TRANSITORIO
ARTiCULO ÚNICO.- El presenle decreto entrará en vigor al dla siguiente de su publicación en el Periódico Oficial "El Estado de Sinaloa".

5

Miércoles 24 de Marzo de 2004

EL ESTADO DE SINALOA

5

9 :
C.IMFulA CASTRO CASTRO.
DIPUTADA SECRETARIA

C.

Por lo tanto mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento.
Es dado en el Palacio del Poder Ejecutivo del Estado, en la ciudad de Culiacán Rosales, Sí na loa, a los quince días del mes de marzo del año dos mil cuatro.
El Gobernador Constitucional del Estado
El Secretario General de Gobierno
El Secretario de Educación Pública
y Cultura.

6

Miércoles 24 de Marzo de 2004

6 EL ESTADO DE SINALOA
AYUNTAMIENTOS

ARQ, JOSÉ EDGAR QUINTERO CAMARGO, Encargado del Despacho por Ministerio de Ley del H. Ayuntamiento Constitucional de Ahorne, Eslado de Sinaloa República Mexicana, a SUs habitantes hace saber:
Que el H. Ayuntamiento de Ahome, por conducto de la Secretaria de su Despacho, se ha servido comunicarme para los efectos correspondientes, el siguiente Acuerdo de Cabildo.
CONSIDERANDOS
PRIMERO: Que con fecha 14 de Enero de 2004 y una vez cumplidos todos los trámites requeridos por la Legislación Estatal y Municipal, aparece publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Eslado la Versión Abreviada del Plan Parcial de Desarrollo Urbano "CentenarloZacatecas", Los Mochis, Ahorne, Sinaloa. Mismo que tendrá su aplicación en un área de 56.6 hectáreas que se encuentran ubicadas al . oeste de la ciudad de Los Mochls entre las siguientes colindanclas: Al Norte el Blvd. Centenario y el núcleo poblaclonal del Ejido Francisco Villa; al Sur la proyección del Blvd .. Agustina Ramlrez ; al Oriente el Blvd.. Canuto Ibarra Rlo Las Canas, núcleo pobladonal del Ejido Francisco Villa y fraccionamiento "El Dorado" y al Poniente la proyección del Blvd .. Zacalecas.
SEGUNDO: Que como parte integral del Plan se contempló la creación de un reglamento interno que regule y ordene la uUlizaclón del suelo mediante el establecimiento de normas y lineamientos que aseguren la arman la del conjunto y la preservación de las condiciones ecológicas del medio ambiente.
De esta forma y con fundamento en los Articulas 13 fracciones V,VI,VIII y IX Y 18 fracción VI Inciso B
de la Ley de Desarrollo Urbano del Estado de Sinaloa; as como el Articulo 29 de la Ley de Gobierno Municipal y los objetivos del propio Plan Parcial de Desarrollo Urbano del Sector Centenario Zacatecas, se procedió, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Urbano de gObierno del Estado a Implementar el presente Reglamento, mismo que en Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada con fecha 18 de Marzo del presente año fue aprobado por unanimidad, por lo que se expide ei siguiente:
DECRETO MUNtCIPAL N" 29
REGLAMENTO DE ZONIFICACION y USOS DEL SUELO
DEL PLAN PARCIAL DE DESARROLLO URBANO SECTOR
CENTENARIOZACATECAS
CONTENIDO
CAPITULO 1. DISPOSICIONES GENERALES
CAPiTULO 11. DESARROllO URBANO Y ZONIFICACION
CAPITULO 111. CLASIFICACION DE lOS USOS DE SUELO
CAPITULO IV. REGLAMENTACION DE ZONAS HABITACIONAlES
CAPITULO V. REGlAMENTACION DE ZONA HAlBITACIONAl MIXTA CON SERVICIOS.
CAPITULO I
DISPOSICiONES GENERALES
Articulo 1. Objetivos .
El presente reglamento tiene por objeto el ordenamiento y regulación del uso del suelo del Plan Parcial de Desarrollo Urbano Sector Centenario-Zacatecas, mediante el establecimiento de normas y lineamientos que aseguren la armonla del conjunto y la preservación de las condiciones ecológicas del medio ambiente.
Articulo 2. Obligatoriedad Las disposiciones comprendidas en este reglamento son obligatorias para todos los propietarios adquirientes de lotes dentro del area de aplicación del Plan Parcial.
Articulo 3. Fundamentación Jurldlca Este ordenamiento es reglamentario del Plan Parcial de Desarrollo Urbano Sector CentenarioZacatecas Articulo 4. Definiciones Los términos técnicos usados en el texto de esta reglamentación serán interpretados de acuerdo con las siguientes definiciones:

O. NO, 4434

24

MARZO

7

Miércoles 24 de Marzo de 2004

EL ESTADO DE SINALOA

7

Alineamiento: Es la traza sobre el terreno que limita el predio respectivo con la vla publica existente 6 por construirse.
Coeficiente de ocupación del suelo. Abreviado COS: es un factor numérico que sirve para determinar la máxima superficie de un lote que puede ser ocupada por construcción expresada en un porcentaje de la superficie de ese lote. La construcción Incluye las obras realizadas en contacto directo con el terreno natural conocida como el área de desplante de la edificación, asl como la proyección en planta de balcones, aleros y volados. Las plazotetas. terrazas y patios descubiertos no quedan Incluidos en el área de ocupación.
Coeficiente de utilización del suelo. Abreviado CUS: es un factor numérico que sirve para determinar la máxima superficie construida que puede tener una ealficaclón en un lote determinado, expresada en un porcentaje de la superficie de ese lote.
Densidad máxima: Es el término utilizado para medir la concentración máxima de habitantes ó viviendas en una superficie determinada. en este reglamento se aplican sobre hectárea neta de terreno.
Equipamiento urbano: Son las instalaciones, espacios abiertos publicas o edificaciones necesarias para alojar los servicios publicas requeridos para la vida de la comunidad.
Indlce de la edificación: Es la unidad de medida que sirve para conocer cuantas viviendas pueden ser edificadas dentro de un mismo lote en las zonas de habitación plurlfamiliar, expresada en melros cuadrados de la superficie del lote por cada vivienda.
Intensidad de la edificación: Indica el conjunto de caraclerlsticas que debe reunir la edificación en un lote determinado para un uso permitido. La reglamentación de la intensidad determina el mismo aproveChamiento en construcción que se puede dar en un lote sin afectar las condiciones de la zona donde se ubica.
Plan Parcial: Plan Parcial de Desarrollo Urbano Sector Centenario-Zacatecas.
Restricciones: También llamadas servidumbres, son las superficies dentro de un late en las cuales las acciones de construcción quedan restringidas o condicionadas. Esta superficie se establece indicando la distancia entre los I/mltes de propiedad al inicio permisible de la construcción. En este reglamento se establecen los siguientes tipos de áreas restringidas.
a Servidumbre frontal: Es la superficie que debe dejarse libre de construcción. dentro de un lote, medida de la linea de propiedad del frenle del lote hasta el inicio permisible de la edificación por lodo el frente del mismo lote. Esta superficie podré ser área ajardinada o pavimentada.
b Servidumbre lateral: Es la superficie que debe dejarse libre de construcción, dentro de Un lote, medida de la linea de propiedad del costado dellole hasta el Inicio permisible de la edificación por todo el frente del mismo lote.
c Restricción posterior: Es la superficie en la cual se restringe la construcción dentro de un lote.
medida desde la linea de propiedad de la colindancia posterior. En ella se permitirá ia ubicación de construcción en un área maxima del cuarenta por clenlo de esta superficie Esta superficie podrá ser área ajardinada, pavimenlada o con terrazas descubiertas.
Usos del suelo: Son todas aquellas actividades ó giros a los cuales puede deslinarse una fracción del su elo.
Vivienda ó habitación unifamiliar: Es el alojamienlo permanente para Una sola familia dentro de un lote.
Vivienda ó habitación plurifamlllar: Es el alojamiento permanente para mas de dos familias dentro de un mismo lote.
CAPITULO 11
DESARROLLO URBANO Y ZONIFICACION
Articulo 5.- La aplicación de este reglamento seré en el área desarrollada de acuerdo a la eslructura territorial, zoníficación, usos y destinos establecidos en el Plan Parcial de Desarrollo Urbano Sector Centenario-Zacatecas de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
Artículo 6.- Para los efectos de este reglamento, se establecen las sigUientes zonas; con sus claves de referencia al plano de zonificación:
1.- Zona Habilacional H1:
Unifamiliar densidad 100 hab/ha.
11_- Zona Habilacíonal H2:
Unifamiliar densidad 200 hablha.
111.- Zona Habílacíonal Mixta con Servicios.
CC.- Centro comercial EC. - Ed ucatlva Y Cultural.
MS.-Mlxta con Servicios

8

8 EL ESTADO DE SINALOA

Habitacional H1,H2,.
Comercio mixto, Oficinas.
Centro vecinares.
Centro de barrio.
Deportivas, Cultural institucional.
Parques urbanos.
VII.- Zonas de preservación ecológica, Protección a cauces de canales.
Articulo 7. la localización y limites de cada zona se muestran en los planos de zonificación, los cuales quedan Incorporados a este reglamento y se consideran parte oficial del mismo, siendo por lo tanto, de observancia obligatoria para los siguientes aspectos:
a.- la delimitación de las zonas enunciadas en el articulo anlerlor.
b . la demarcación de las áreas y predios comprendidos de las mismas.
c.- los señalamientos que contienen, clasificados con letras y claves Iguales a las expresadas en el articulo anterior y que identifican las normas descritas en este reglamento.
Articulo B. Para los casos en que existe duda respecto a la posición exacta de la linea divisoria entre dos zonas. la Dirección de Desarrollo Urbano Municipat y el desarrollador tendrán la facultad de interpretar y dictaminar al respecto.
Articulo 9.- El dimensionamiento de los elementos de equipamiento urbano deberá ajustarse a las normas básicas establecidas por la Secretaria de Desarrollo Social.
CAPITULO 111
ClASIFICACION DE lOS USOS DEL SUELO
Articulo 10.- Para lograr los objetivos y propósitos de este reglamento, los usos y actividades a los que serán destinados los predios y las edificaciones que sobre ellos se construyan, han sido clasificados en diferentes grupos de usos, reunidos por la similitud en sus funciones a desempeñar y por los impactos que provocan sobre el medio ambiente.
Articulo 11.- En cada una de las zonas enunciadas en el articulo 6, se permitirá ubicarse exclusivamente los usos ó actividades contenidas en algunos de estos grupos de usos, bajo las siguientes modalidades.
Uso predominante: Es el uso ó los usos que caracterizan de una manera principal una zona, siendo plenamente permitidos de ubicarse en la zona señalada.
Uso compatible: Es el uso ó los usos que desarrollen funciones totalmente compatibles con los usos predominantes de la zona, siendo también permitidos de ubicarse en la zona señalada.
Articulo 12.-los usos 6 actividades contenidas en los difrentes grupos de usos son los siguientes:
l.- HABITACiÓN

Unifamiliar: Comprende los diversos tipos de vivienda unifamiliar sujetos a las normas de intensidad apropiadas para cada tipo, considerando siempre una vivienda para cada lote.
o H1 100 HablHa o H2 200 HablHa
Plurifamiliar: Comprende los diversos tipos de vivienda plurifamiliar dispuestas en propiedad ó condominio vertical. entendidas como casa habitación, ó departamentos construidos en un mismo lote para dos o mas famUías. Estando sujetos alas normas de intensidad apropiadas para cada tipo.
o De 3 a 51 viviendas 11,- SERVICIO:
Administración Pública Administración Privada.
o Oficinas Privadas Tiendas de Productos Básicos y Especialidades:
o Abarrotes o Articulas en General hasta 500 m2.
, Tiendas de Autoservicio.
Tiendas Departamentales.
Centros Comerciales.
Tiendas de Servicios.
o Salas de Belleza, Peluquerlas, Gimnasios.

k ,
Miércoles 24 de Marzo de2004

9

Miércoles 24 de Marzo de 2004

11

EL ESTADO DE SINALOA"

9

Exhibiciones, o Planstarios, Zoológicos, Acuarios, o Galerlas de Artes, Museos, o Centros de Convenciones.
Centros de InformacIón, o Bibliotecas, Hemerotecas, archivos generales de información, Instituciones Religiosas.
o Templos. Seminarios, Conventos, Alimentos y Bebidas, o Cafés, Restaurantes sin bebidas alcohólicas, o Restaurantes con bebidas alcohólicas.
Entretenimiento.
o Centro de Convenciones.
o Auditorios, Teatros, SUlas de Concierto, Cinelecas, Teatros al aire libre.

Recreación Social.

o Centros Culturales o Clubes Campeslres o Salones de Banquetes y Bailes.
o Deporte y Recreación o Clubes Deportivos o Estadios y Canchas Deportivas.
o Boliche, Billar, Patinaje, Juegos de Mesa.
o Alojamiento.
o Hoteles, Moteles
Comunicaciones, o Estaciones de Radio y Televisión.
o Centrales de Correos y Telégrafos.
o Centrales Telefónicas.
111.- ESPACIOS liBRES
o Espacios Libres o Plazas, Explanadas, Jardines, Áreas Verdes o Jardines Botánicos y Parques Urbanos.
IV.- EQUIPAMIENTO
o Hospitales.
o Hospital de Especialidades, Urgencias, Centro Médico, General
Centros de Salud o CHnlcas de Urgencias, CHnicas en General, Consultorios, Laboratorios de Analisis Cllnicos, Radiograflas, "
Educación Elemental a Jardines de niñas, guarderías, escuelas primarias, ."
Educación Media o Academias de danza, belleza, computación.
o Secundarlas y Secundarias Técnicas o Preparatorias y Centros de Capacitación
Educación Superior o Politécnicos, Tecnológicos y Universidades o Instituciones Cíentlficas o Centros De Estudios de Postgrado o Centros y Laboratorios de Investigación.

Bomberos CAPITULO IV
REGLAMENTACION DE ZONAS HABITACIONALES
Articulo 13. La reglamentación de las zonas habilacionales tiene la finalidad de procurar la calidad ambienlal para el tilenestar de la comunidad.
Para ello se plantean los siguientes objetivos:
aj.- Determinar limites de densidad oblacional para evitar excesivas concentraciones; fijar las intensidades máximas para la edificación a construirse en cada zona. ASí mismo señalar la mlnima dotacfón de espacíos abiertos dentro de estas zonas con el objefo de asegurar lugares

10

-

10 EL ESTADO DE SINALOA

Miércoles 24 de Marzo de 2004

para descanso y la recreación, procurando asl la construcción de un medio ambiente deseable para la vida urbana.
b.- Asegurar un acceso adecuado de sol, luz y aire a los espacios interiores habitables y salvaguardar su privacidad a través del control de la separación y altura de las edificaciones.
cl.- Proteger las zonaS habitacionales y las zonaS CerCanas o inmediatas de preservación ecológica, contra los Impactos negativos-explosiones, emanaciones tóxicas, ruidos ofensivos, vibraciones, malos y otros riesgos producidos por usos incompatibles a estas zonas.
d.- Proleger ionas habitables contra el tráfico pesado ocasionado por usos incompatibles y contra el congesionamiento vial producido por el exceso de autos estacionados en las calles.
el.- Permitir libertad en el diseno arquitectónico individual dentro de los parametros de volumetrla y alturas reglamentadas en este instrumento.
f.- Permitir la inclusión de equipamiento vecinal, ya que su actividad es mas eficiente en el interior de esta zona y na crea impactos negativos al medio ambiente.
Articulo 14. Se permitan los siguientes grupos en cada una de las zonaS habitacionales.
14.1.- Zona H1 Unifamiliar Densidad de población 100 hab.lHa.
a Uso predominante:
Grupo de Usos 1. - Habitaeional unifamiliar b Uso compatible:
Grupo de usos II.-Servlclos o Clubes deportivos Grupo de usos 111.- Espacios libres.
14.2.- Zona H2.- Unifamiliar Densidad de población 200 hab.lHa.
al Uso predominante:
Grupo de usos 1. Vivienda unifamiliar.
b Uso compatible:

Grupo de usos II.-Servicios o Clubes deportivos o Tiendas de Productos Básicos y Especialidades hasta 500 m2
o Tiendas de servicios, Grupo de usos 111.- Espacios libres Equipamiento urbano vecinal Articulo 15.- Los lotes y las edificaciones que sobre ellos se construyen, deberán sujetarse a as siguíentes normas según la zona:
15.1.- Zona H1 100 hablhal al.- La superncie mlnima del lote será de 300 metros cuadrados, . no permitiéndose subdivisiones en las que se obtengan fracciones menores a esla superficie.
b.- El frente mlnlmo del lote será de 12.00 metros.
e.- No se permitirán edificaciones con un coeficiente de ocupación del suelo CaS mayor a 0.70
dl.- No se permitirán edificaciones con un coeficiente de utilización del suelo CUSl mayor a 1.40
. e.- No se permitirán edificaciones con una altura mayor a 8.50 metros Ó 2 pisos.
f,- Será obligatorio dejar el frente del lote una servidumbre de 3.00 metros. Esta superficie será destinada a espacio abierto ajardinado.
g.- Será obligatorio dejar a uno de los lados el que se especifique en el plano de 10lifieación una servidumbre de 2.00
h.- Será obligatorio separar la construcción de la colindancia posterior un mlnimo de 2,00
metros. Esta superficie será destinada a espacio abierto ajardinado.
i.- L a altura de las bardas de colindancia con los lotes contiguos no podrá ser mayor de 2.50
metros, exceptuando las collndancias en el área de servidumbre frontal en al que las bardas no excederán 0.60 metros de altura. Sobre esta altura se podrá colocar un elemento divisorio como rejas decorativas permitiendo la transparencia.
j.- Se requerirá un mlnimo de estacionamiento para 2 autos por vivienda en el inlerior dellole.
15.2.-Zona H2 200 hablha a.- La superficie mlnima del lote será de 200 metros cuadrados, no permitiéndose S4bdivisiones en la que se obtengan fracciones menores a esta superficie.
bl.- El frente mlnimo del lote será de 9.00 metros.

11

EL ESTADO DE SINALOA

Miéreolés 24 de Marzo de 2004

11

e.- No se permitirán edificaciones con un coeficiente de ocupación del suelo ca S mayor a 0.70 m.
d.- No se permitirán edificaciones con un Coeficiente de Utilización del Suelo CUS mayor a 1.40 m, e.- N o se permitirán edificaciones con una altura mayor de 8,00 metros ó 2 pisos.
f.- Será obligatorio dejar al frente del lote una servidumbre de 3,QO metros. Dentro de ésta área se permitirá tener cubierta la prolongación del techo de cocheras hasta el limite de propiedad únicamente en una supemcie que no exceda el 40% del frente del lote, El resto de la servidumbre deberá destinarse a las areas ajardinadas exclusivamente.
g.- Será obligatorio dejar a uno de los lados el que se especifique en el plano de lolifleación una servidumbre de 1,00 metro, h, la restricción posterior obliga a que. en Una franja de 2.00 metros de la colindancia posterior del lote, únicamente podrá edificarse un 50% de la superficie resultante con construcciones que no excedan la altura de 3 metros. El resto de esa superficie deberá respetarse como espacio abierto ajardinado.
. .
i, l a altura de las bardas de colíndancía con los lotes contiguos no podrá ser mayor de 2.50
metros, exceptuando las colindancias en el área de servidumbre frontal en las que las bardas no excederán 0.60 metros de altura. Sobre estas bardas está permitida la instalación de rejas decorativas que permitan la transparencia.
Se requerirá un mlnlmo de estacionamiento para 2 autos por vivienda en el interior del lote, CAPtTULOV.
REGLAMENTACION DE ZONA HMS.
Articulo 16.- La reglamentación de la zona HMS tiene los siguientes objetivos:
al.- Asegurar que en el area de aplicación de este reglamento exista el espacio suficiente y la adecuada localización de comercios y servicios necesarios para el desarrollo de la comunidad, bl,- Aprovechar la relación con el centro de la ciudad para ofrecer espacios adecuados para la expansión de las funciones comerciales centrales, asl como dotar a la ciudad de los Mochis de reserva territorial vocaelonada para servicios y comercio, equilibrando el uso del suelo, e. Proteger tanto a las inslalaciones comerciales, como a las zonas habitacíonales y a las zonas de preservación ecológica. contra peligros de fuego, explosión, emanaciones tóxicas, humos, ruidos.
excesivos y otros riesgos o impactos negativos, regulando la Intensidad de uso de los locales comerciales, promoviendo y reglamentando los requerimientos de estacionamientos para evitar el congestionamlento vehicular.
Articulo 17.- A fin de facilitar las disposiciones que se describen en el artlclllo anterior, la Zona HMS
se divide en tres áreas:

n.-

Hlt1S

j ,

CC: Área Centro Comercial.

12

12 EL ESTADO DE SINALOA

Miércoles 24 de Marzo de 2004

Con una superfICie aproximada de 10 hectáreas, esta área será de uso exclusivo para Centros Comerciales y grandes establecimientos de Autoservicio. Se localiza en la esquina noroeste del Plan Parcial de Desarrollo Urbano colindando con el corredor urbano Blvd.
Centenario al norte y al poniente con el Blvd. Zacatecas. al sur colinda con una calle sin
HMS

nombre y cierra al oriente con calle sin nombre que colinda con el poblado del Ej. Feo.
Villa.
EC: Área Educativa y Cultural.
Esta area queda vocacionada exclusivamente para et eslablecimlento de Instituciones Educativas y/o Culturales. Queda ubicada en la esquina suroeste del Plan Parcial con una superficie aproximada de 5 hectáreas. y se delimita al sur con el Canal 23+700 y BIvd.
Agustina Ramlrez, al poniente con Blvd. Zacatecas, al norte y oriente colinda con área Mixta cón Servicios y la Zona Habitacional H1, cerrando al oriente con Zona Habitaclonal H1.

MS: Área Mixta con Servicios
Esta Area tiene una superficie aprOXimada de 32 Has. Se delimitada al poniente con el Blvd. Zacatecas, al norte con una calle sin nombre y Area Centro Comercial, al oriente con oriente con calle sin nombre que colinda con el poblado del Ej. Fco. Villa. Y calle Ramón Valdéz y campos deportivos del poblado Feo. Villa, siguiendo al sureste con Zona Habitacional H1, cerrando al sur con Area Educativa y Cultural.
. Articulo 18, Se permitan los siguientes usos en cada una de las zonas HMS que sanafen a los planos de zonificación 18.1. - Área CC. Centro comercial.
a.- Uso Predominante:
Centros Comerciales.
Grandes estacionamientos comerciales.
b.- Usos Compatibles:
Comercio y servicios de primera necesidad.
Comercio y servicios especializados, Centros de diversión y esparcimiento.

13

Miércoles 24 de Marzo de 2004

EL ESTADO DE SINALOA

13

16,2, - Area EC, Educativa y Cullural.
a.- Uso predominante:
Instituciones Educativas.
Cenlfos Culturales.
Centros de Información.
b.- Usos compatibles:
Campos Deportivos.
Areas Verdes.
18,3, - Area MS. Mixto y Servicios, a.- Uso Dominante: .
No se establece uso dominante, b,- Usos compatibles;
Habitación o Habitacional Unifamiliar normas tipo H1 y H2
. o Habitaclonal plurifamlllar.
Servicio, o Centros Comerciales o Comercio y servicios de primera necesidad, o Comercio y servicios especializados.
o Centros de diversión y esparcimiento, o Exhibiciones o Oficinas pUblicas y privadas, o Clubes Deportivos y Gimnasios.
Espacios Libres Equipamiento o Cllnlcas y Hospitales, o Institucionales o Educación basica, media y superior Articulo 19. Según el area de que se trate de la Zona HMS, los loles y las edificaciones que sobre ellos se construyan, deberán sujetarse a las siguientes normas:
19,1 Area CC
a La superficie mlnlma de tote será de 25,000 metros cuadrados, no permitiéndose subdivisiones en las ue se obtengan fracciones menores a esta superficie.
b No se permitir"n edificaciones con un coeficiente de ocupación del suelo COS mayor a 0,70, e No se permitirán edificaciones con un coeficiente de utilización del suelo CUSl mayor a 1.20, d Altura máxima sin restricción.
el Será obligatorio dejar en todas las collndanciásdet lote una servidumbre de 10,00 metros. El 50 por cíenlo de está superficie podrá destinarse a área de estacionamiento al descubierto: el área reslante se utilizará como jerdln arbolado.
f En ninguna de las collndanclas del predio podrán levantarse bardas.
g Se requerirá de un cajón de estacionamiento por cada 50.00 metros cuadrados de construcción.
19.2 Area EC.a La superficie mlnima del lote será de 45,000 metros cuadrados, no permitiéndose subdivisiones en las que se obtengan fracciones menores a esta superficie, bl No se permitirén edificaciones con un coeficiente de ocupación del suelo COS mayor a DAD, el No se permitirán edificaciones con un coeficiente de utilización del suelo CUSl mayor a 1,50.
d Altura mlnima sin restricciones, el Será obligatorio dejar al frente del lote una servidumbre de 10,00 metros. El 70 por ciento de esta superficie podrá destinarse a estacionamiento al descubierto; el área restante se utilizará como jardln arbolado.
f Será obligatorio respetar una separación posterior de 40.00 metros medida deSde el fondo del lote. Esta superficie podrá destinarse el 70 por ciento a terrazas al descubierto. campos deportivos y áreas verdes, gl En ninguna de las collndanclas del predio con la Zona Habitaclonal H1 podrán levantarse bardas. La delimitación de propiedades sólo podrá efectuarse mediante cercas que permitan la transparencia.

14

Miércoles 24 de Marzo de 2004

14 EL ESTADO DE SINALOA

h
Se requerirá de un cajón de estacionamiento por cada 75.00 metros cuadrados de construcción.
19.3 Área MS.
Dada la diversidad de usos que son compatibles en esta área, no se especifican dimensionamientos mlnimos en los lotes, éste será de acuerdo a la naturaleza de sU actividad, sin embargo, siempre se deberán cumplir las siguientes normas:
a No se permitirán edificaciones con un coeficiente de ocupación del suelo COS mayor a 0.70.
b No se permitirán edificaciones con un coeficiente de utilización del suelo CUS mayor a 5.00.
c No se permitirén edificaciones con una altura mayor de 20.00 metros.
. d Sera obligatorio dejar en las colindancias frontal 3.00 metros y posterior del lole una servidumbre de 3.00 metros.
e La altura maxima de la banda frontal será de 1.20 metros, en el resto de las collndancias será de 2.50 metros.
1 Los requerimientos de estacionamiento serán de acuerdo al giro o uso correspondiente que eslablece el Reglamento de Construcción del H. Ayunlamienlo de Ahome.
TRANSITORIOS
ARTICULO PRIMERO. - Este Reglamento es parte Integral del Plan Parcial de Desarrollo Urbano.
Sector CentenarioZacatecas, ARTICULO SEGUNDO. Al publicarse y entrar en vigencia el Plan Parcial de Desarrollo Urbano y las determinaciones de usos y destinos que se aprueban para Integrar su zonificación, quedan derogadas todas las disposiciones legales que se opongan al mismo Plan Parcial de Desarrollo Urbano y sus normas de zonificación.
ARTICULO TERCERO. - El presente Reglamento entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial "El Eslado de Slnaloa".
Comunlquese al Ejecutivo Municipal para su sanción, publicación y observancia.
Es dado en el Salón de Cabildos del Palacio Municipal de Ahome, sito en Degollado y Cuauhtémoc de la ciudad de Los Machls, Sinaloa, a los diecinueve días del mes de Marzo del año Dos Mil Cuatro.
ATENTAMENTE
-- WRAGiIO EFECTIVO-NO REELECCiÓN

M.V.2. JESÚS
SECRETARIA
ENCARGADO DE
AYUNTAMIENTO P R MINISTERIO
mando se imprima, publique, circule y se le de el debido cumplimiento.
Palacio del i:I.VW;p:en Degollado y Cuauhtémoc de Sinaloa, a los d Marzo del año Dos Mil Cuatro.

de Los Mochis,
F, qeerratas al Decreto No, 17 del Municipio deCosalá, publicado en el Periódico Oficial No. 148 del JO de DICIembre de 2003, que contiene el Reglamento de Rastros Municipal.

DICE:

Artículo 31. El sacrificio de ganado o aves se iniciará a la hora fijad.por la Administración del rastro res?eetivo, tomando en cuenta el número de animales que hayan de sacrificarse.
Artículo 32.- En el sacrificio Artículo 35.- La Adminislración del rastro, por conducto del personal correspondiente, cuidará que las pieles,.
los canales y las vlseeras sean debidamente mareadas, para que no se confundan las pertenencias
.

Artículo 31. El saerificio de ganado o aves se inieiará a la hora fijada por la Administración del rastro
respeetivo, tomando en cuenta el nÚmero de animales que hayan de sacrificarse.

Artículo 32. En el sacrificio del ganado y aves se aplicarán los procedimientos y técnicas que aseguren que
la condlcies de la cae sean adecuadas para la alimentación; evitando en todo caso el sufrimiento exceSIVO

o mneeesarIO de los amrnales.

Artíeulo 33. La sala de matanza. o sacrificio de ganado y aves deberá ser cerrada y sólo tendrá aceeso a ella
el personal operativo, de vígilancia y de ínspecclOn sanitaria.

Artículo 34. Los animales que sean sacrificados serlÍl1 previamente inspeceionados por la autoridad sanitaria,
con sujeción a la normatividad aplicable.

Artículo 35. LaAministración del. rastro, por conducto del personal correspondiente, cuidará que las pieles, los canales y las vlsceras sean debidamente marcadas para que no se confundan las perteneneias.
j

15

"EL ESTADO DE SIN ALOA

Miércoles 24 de Marzo de 2004

15

AYUNTAMIENTO DE NAVOLATO

C. ViCTOR MANUEL GODOY ANGULO, Presidente Municipal de Novalata. a sus habitantes hace saher:

Que es responsabilidad para el Gobierno Municipal, el brindar certezn jurídica a las personas en cuanto a sus Inmuebles, para contribuir de esa fifmU al bienestar de los ciudadanos. En la colonia La Arrocem. sita en la cabecero municipal, a lu fecha actual no !1e ha atendido la regularización de la tenencia de la tierra, dado que las personas lO llenen aun sus lítuloi o escrituras de propiedad. Según cxpcdienle administrativo integrado pam medir la necesidad de la regu!ari711ción de los terrenos en la citada colonia, se encontró que es inaplazable la intervención del Ayuntamiento de Navolulo en ese sentido.
Que en sesión de Cabildo del IJ de febrero del 2004. se autorizó al Presidente Municipal paru expropiar J inmucbles propiedad de Jesus Serrano Peralta. una de :30.765.35 metros cuadrados, otra de 3,063.60 M2 Y la tercera de 2.636.33 M2,
ubicadas en la colonia La Arrocera ciudad de Navolato. descritas en Decrelo municipal N 71. publicado en el pcriódico oficial del Estado el 05 de mflf1n del 2004. En tal virtud, y con base en el ru1icufo 154 fracción VII. de la Constitudón Politica de Sinaloa. y articulo I de la Ley Reglamel1turia del AniLulo 154 de la Constituclón Política de Sínaloa el suscritn Presidente Municipal. previa autorización de! H. Ayuntamiento de Navolato. emite la siguiente DECLARATORIA DE EXPROPIACIÓN
PRIMERA,
Pam fundar formalmente una colonia popular con el nombre de "La Arrocero", en la cabecern ttlunicipnl de Navolato. regularizar la tenencia de los Joles de terreno de dicha colonia y otorgarles certeza jurldica a los respectivos poseedores y satisfacer sus necesidndes de vivienda, In quc conslituye una causa de utilidad pública: se expropinn n JesiJ!i Serrnl10 Pemlta los Inmuebles ubicados en dicha cotonia. y que a continuación se describea: tRACCIÓN 1: 30.765.35metros cuadrados. con medidas y linderos: AL NOROESTE: 119.772 mIs.: 10.063 mts.: y 9,017 mts. col1 carretcm antigua n Culiacfm: AL NORESTE: 14.953 mis.: y :W2,350 mís, con autopista Nllvolato-Culiacnn: AL SUROESTE: 7.808 mIs.:
1.243 mis.: 24.293 mis.; 51.240 mIs.. y 135,124 mIs. con calle Ignacio Ion: y. AL SURESTE: 119,983 mts. con avenida Juan de Dios Rojórquez.. FRACCiÓN 11: 3.063,60 metros cuadrados. con medidas y linderos.: AL NOROESTE: 104.38
rnts y 3.32 mts, con avenida Ramól1 Ross: AL NORESTE: 25.19 mts. con calle Ignacio Híon: AL SU ROESTF.: 25.8 mts.
con calle C.;ndido Avi1és y. AL SURESTE: 14.47 mES. y 94.59 mIS, con avcnfda Juan de Oíos Bojórquez, fRACCJON
111: 2.636.33 metros cuadrados. con medidu5 y linderos: AL NORTE: 10.00 metros:. 1.00 metro. y 1650 lllclm con 70na Icderal del ferrocarril: AL SUR: 19,00 metras. 0.50 metros y 18.40 metros con autopisla NavolutoCuliacan: AL ORIENTE:
84.60 metros con avenida Juan de Dios Bojorquez.: y, AL PONIENTE: 81.78 metros COI1 avenida RalTlon Ross.
Las ;mlcrlOrCS fraccíones de terreno, efectivamente se cncuenlmn registradas como propiedad de Jesus Serrano Pemlta, según escriiuro pública 1152. volumen IX del 05 de enero de 973. pasada ante la re dl..1 Nolario Public04 Foníno Gómez M" inscrÍla en el Registro Público de la Propiedad de Culiacán. Sin .. bu,io inscripción 150. libro NI :!OO. de la Ccciún primera de esa Dependencia.
SEGUNDA.- La expropiación que antecede afecla a las .3 fracciones de terreno descrítas en la dldaratoría anleríor y/o cualquier conslruccíón que sobre ellas se cncuemre. y a la persona que aparezca en las oficinas dC1 Rcgis1rn Publico de la
Propiedad como propiclario o sus causahabientes.
TERCERA.- Indemnícesc ni afectado por la expropiocion e valor fiscnl que correspondn u Jos bienes exropjados.
numentado en un 10%. de acuerdo con 10 Ley Reglamentaria del Artículo 154 de la Constitución Politico del I::slndo, CUARTA,- Nolítiquese esta dec!arntorn contorme a la Ley Reglamentaría del Articulo 154 de la Constitución PolÍliC"a de!
Estado. Para efecto de notificación y toma de posesión de los inmuebles expropiados. se otorgan al Secretnrio del Ayuntamiento facultades sulicicnles para representar nl Presidénle Munidp"l en todos los actos a que se reticrc el articulo 154 de la Constitución Polílica del Estado de Sinaloa.
TRANSITORIO

ÚNICO.- La presente declara Estado de Sinnloa".

GiIrá su vigenciD n pDrtir ue la fecha de su publicación en el periódico olidal

bliq
Es dado en ta oH
mil cuatro.

to
EI

Y circule para su debida observancia
unclpal de Navolato. Sinaloa. n los nueve dias del mes de !llarzo del afto dos

16

Miércoles 24 de Marzo de 2004.

16 "EL ESTADO DE SINALOA"

AVISOS JUDICIALES

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DE La FAlvIILIARDEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME.
EDICTO
C. DAVID MARTllDomicilia Ignorado .
Se le notifica con fundamento en e I articulo 282 y 288 del Código Procesal Civil en Juicio
Ordinario Civil Divorcio Necesario-.l por Domicilio Ignorado, expediente número 985i2003, promovido gor Muria de Jesús de la Torre Benitez en contra ae David Martínez, por auto de fecha 20 veinte de enero del año 2004, se ordenó abrir el presente negocio ajrueba, dándosele a la parte demandada diez dias talales para ofrecerlas a partir del décimo día de hecha la última publicacIón del Rresente edicto ofrezca las pruebas que estime pcrtinentes, se le notifica con fundamento en el articulo 629 y 119 de la Lev Adjetiva Civil del Estado.
, ATENTAMENTE
Los Mochis" in., Ene. 23 de 2004
ELe. SEClu:.TARIO PRIMERO
Lic. Jeslls AlbillO Ramírez Fígueroa
MZO.24-26

O.No,4320

JUEZ SEGUNDO DE PRlMERAINSTANCIADEL
RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
C. FRANCISca JAJ?J llLPo soro Domicilio Ignorado
1

Lic. Sergio Escobar Medel
.

L/e, Igllacio Alvarez Lafarga
MZO.24-26

O. No. 4304

JUZGADOgUlNTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAM CIVIL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SIN ALOA, EDICTO DE EMPLAZAMIElESTRUCTURAS METALICAS y DECONCREro AVILES, SA DE C.v.
Domicilio Ignorado Que en el eXJ!diente número 963/2003. relativo al Juicio Ejecutivo Mercantil, romovido por el C. Licenciado Héctor R. CerecefLópez y altos;
en su carácter de Endosatarios en Procuración de PIMACERO, S.A. DE C.V., en contra de Estructuras Metálicas y de Concreto Avilés, S.A. de C.V:, sé ordena em:lazársele a juicio, para que dentro del término de cinco dias, omparezca a este Juzgado 11 proQu.c.tr contestacton y a opone.r excepCl.0-

nes prevlfllcndosele para que en su pnmer escnto señale domicilio en esta CIUdad para Oif y. recibir
Notifiquesele A1ENTAMENTE
Mazatlái,Sin.. Feb. 19 de 2004
ELSECRETARlv PRIMERO DE ACUERDOS
MZO.24-26

testad la ejercerá única y exclusivamente la actora Karla Ivanova Gallardo Méndez. QUrNTO.Notífiguese los puntos resolutivos de esta sentencia en los términos del precepto legal 629 del Código Procesal Civil vigente en el eStado de Sinaloa.
SEXTO.- No se hace especial condenación en costas. Notifiquese. personalmente y cúmplase. La C.
JuezTercera de Yrimeralnstancia de lo Familiar por ante el Secretario que ae.!tía y da fe.
ATENTAMENTE
Cu1iacán"in,, Peb. 17 de 2004
ELSECKCTARIOPRIMERO

R. No. 249725

JUZGADO TERCERO DE PRIMERAINSTANCIA
DE La FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
. EDICTO
PUBLICACION DE SENTENCIA
e. LUIS ARMANDO GUlRADO DUARTE
Domicilio Ignorado Se hace de su conocimiento que con fecha 30 treinta de enero del 2004 dos mil cuatro, se dietó sentencia relacionado con el expediente número 313/2003 Juicio Ordinario Civil Perdida de la Patria Potestad, promovido por Karl. Ivanova Gallardo Méndez, gue en sus puntos resolutivos dice: PRIMJ;RO.- La parte actora Karla Ivanova Gallardo Mendez, llJobó su acción de Pérdida de la Patria Potesrao. el demandado Luis Armando Guirado Duarte no compareció a juicio. SEG
0.- En consecuencia se condena al de LUIS Armando Guirado Duart.
Patria Potestad de su menor hij rada Gallardo en los términos de la FraCCIón IV del numeral 445
del CÓJ!ig9 Civil vigente en el Estado de Sinaloa.
TECERD.- En cumplimiento a la disposición contemda en el artículo 285 del ordenamlento juridico antes invocadobelllJogenítor de la persona menor de edad de nom re U.rardo Luis GUlrado Gallardo queda sujeto a todas sus obligaciones civiles Í
naturales para con dicha infante. CUARTO,- En virtud de fa anterior, la institución de la Patria Po-

notificaciones v qle de no hacerlo, las
subsecuentes se lé haran en la forma prevista por la ley; surtiendo sus efectos el emplazamiento a
partIr del décimo dia de hecha la publicación del edicto yJa entrega.

Haciéndose saber que la copia de la demanda y sus anexos quedan a su disposición en la Secretaría Primera i:lo este Juzgado.
Notifiquese.-Asi lo acoidoiY finnó el C. Juez
Quinto del Ramo Civil Licenciado Ricardo Rodriguez Lopez, por ante el Secretariº-l.lle actúa y da fe.
ATENTiMENTE
Culiacán,"il,l;,Ieb. 10 de 2004
e. SECKCTfKlO PRIMERO
Lic. Fernando GOllzález Mórqúez
MZO.24-26-29

O. No,4289

JUZGADO CUARro DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CML DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME, SINALOA
ED1CTO
e. MIRNA LORENABORQUEZ DIAZ
Domicilio Ignorado Oue en el expediente número 828/2003, formado al Juicio Sumario Civil Hi:mtecario,Jlromovido .por SOLIDA ADMINITRADURA DE
PORTAFOLlOS"S.A. DE C.V., en contra de Mima Lorena Bórquez LJí el C. Juez Cuarto de Primel1l Instancia del Ramo Civil de este Distrito Judicial,
ordenó llublicar lo siguiente:
Con fundamento en lo previsto por los artícculqs 119 Y 119 Bis del Códig,o de Procedimientos iVI les en vigor, emplácese á ia citada demandada pa,ra que se presente en este juicio dentro del térnuno oe siete días a producir contestación a la demama interpue1a: !!n su contra y oponga SU ex cepclOnes-, prevlmendole para que en su pnmer e$crito senale domícilio para oír y recibir notifica..
ChIO!eS y que de no hacerlo las subsecuentes se aran en la forro.. prevista por la ley, Se cita a lvfima Lorena Bórquez Diaz, para Q!le se presente en este juicio a las once horas del
día cinco de diciembre del año en curso el desah<

17

Miércoles 24 de Marzo de 2004
go de l. Audiencia de Pruebas y Alegatos, denlro oe la cual deberá absolver las posictones que en fonna personal y sin asesorrumento legal alguno ofrece articularle el oferenle, apercibidJi que de no comparecer sin justa causa comprobada será declarada confea de lodas las posiciones que se califiquen de legales i procedente,, tal como lo disonen los artífulos 315 y 316 del código de Procedimientos Civiles en vigor; asimismo, se le pre vjene par que dentro dnérrnino de tres días desIgne pento para que mtervenga en la prueba prjcial contaDI. ofrecida por la parte actora, aperCIbId. que de no hacerlo, este Juzgado lo desi.!lllrá en su rebeldía, artículos 340 y 341 del texto regal Invocado.
Asimismo, hágase entrega de una copia de la notificación a la Secretaría del H. Ayuntamiento de esta ciudad, la ue habrá de surtír sus efectos a partir del décimo dla de hecha la última llublicación y entrega. Artículos 119 último párrafo, 629 y relativos de la precitada codificación legal.
ATENTAMENTE
Los MocJ Sin., Nov. 17 de 2003
ELSE.,KCTARIO SEGUNDO

Lic. Salvador Becerra Pérez
MZO.24-26

RNo.17l765

ruZGADO CUARTO DE PRIMERAINSTANClA
DEL RAMOClV1LDELDlSTRITOJUDICIALDE
AHOME, SINALOA.
EUICTO _
CJOSE PEDROHERNANDEZ PENA YTEODORA
AURORAPOMPAGUllLENDEHERNEZ

Domieilio Ignorado Que en el expediente número 715/03, formado al Juicio Sumario Civil Hmotecario,promovido J;!or SOLIDA ADMINISTRADORA DE
rqRTAFOLIOS, S.A DE Cv. el C. Juez Cuarto de Pnmera InstanCIa del Ramo Civil de este Distrito Judicial. ordenó lo siguiente:
Con fundamento en lo previsto por los artíe41Qs 119 y 19 Bis del Código de Procedimientos CIvIles en vIgor, emplacese a la citada demandada para que se presente en este juicio dentro del término 1Ie. siete dias a producir contestación a la demanda,mterpuestp t;n su contra y opongan, sus excpclones, prevlntendoles para que en su primer escp.lo señalen domicilios para oír y recibir notifi cac!ones y gue de no l,lacerl0 las subsecuentes se haran en fa f9rma revIsta por la ley.
Se el In a los demandados José Pedro Hernández Peña y Teador. Aurora Pompa Guillén de He11ández, para que se presenten en este iuicio a las dIez horas del ala dos de marzo del ano en curso, al desahogo de la Audiencia de Pruebas y Alegatos, dentro de la cual deberá absolver las pOSIciones que en forma personal y sin asesora miento legaf alguno ofrece articularle el oferente apercibídos que de no comparecer sin justa causa comprqbdas serán declradas confesos de todas I as posIcIones que se ealtfiquen de legales y. procedente tal como lo disponen los artIculas 315 y 316 del .,qdigo de PrpCedimientos Civiles en vigor.
. ASImismo, bagase entrega de una copia de la notIfic.acíón a la Secretaría del H. Ayuntamiento de esta CIUdad, para los efectos legales a que haya lugar, cuya notificación deberá surtir sus efectos legalles a. partir del décimo día de hecha la última UO IcaClOn y entrega de la copia antes menciona. Los Moc..St"feb. 04 de 2004
ELSE..KCTAluO PRIMERO

Lic. José Israel Arias O/aís
MZO.24-26

RNo.l71760

ruEZGADOCUARTODEPRJMERAINSTANClA
D LORAMOClV1LDELDISTRITOJUDICIALDE
AH ME, SINALOA.
EDICTO
. C.RICARDORIVERACASTII.LOYMARIALIDlA

EL ESTADO DE SINALOA

17

HERNÁNDEZREYNAGADERIVERA
Domicilio Ignorado Que en el mpediente número 797/03, formado al JUIcio Sumario Civil Hil1otecario,jlromovido llar SOLIDA ADMINISTRADORA DE
PORTAFOLIOS, S.A. DE c.v. el C. Juez Cuarto de Primera InstanCIa del Ramo Civil de este Dístrito Judicial ordenó lo siguiente:
Con fundamento en lo previsto por los artículos 19 Y 119 Bis del Códito de Procedimientos Civiles en vigor, emplácese ala citada demandada para que se presente en este juicio dentro del término oe.siere días a producir contestación a la demanda. Interpuest1 .n su contra y opongan. sus excepCIones, prevInlendoles para que en su pnmer ese"lto seílalen domicilios para alr y recibir notificaqones y gue de no vacerlo las subsecuentes se haran en fa torma prevIsta por la ley..
Se cita a los demandados Ricardo Rivera Casti Uo y Maria Lidia Hemández Reynaga de Rivera, para fu9 se prst;nten en este jutcío a las diez horas del dla vemllslete de febrero del año en curso, al desahogo de la Audiencia de Pruebas y Alegetos, dentro de la cual deberá a"solver las posiClOnes que en fonna personal y SIn asesoranuepto legal algl!llo ofrece articularle el oferente, apercibidos que de no comparecer sin justa causa comprobadas serán declaradas confesos de todas las po-

siciones que se califiquen de legales y procedentes, tal como lo disponen los artículos 315 y 316 del Código de ProcedImientos Civiles en vigor.
Asimismo, hágase entrega de una copia de la notificación a la Secretaría del H. Ayuntamiento de esta ciudad, para los efectos legales a que haya lugar, cuya notIficación deberá surtir sus efectos legal.es a.partir del décimo día pe hecha la última puocaclOn y entrega de la capta antes menciona1Ia artículos artículos 119último párrafo, 629 y relativos de la precitada codificación legal.
ATENTAMEt-ITE
Los MocS!"feb. 04 de 2004
ELSE t=TAKiO PRIMERO
Lic. JO.,tÍ Israel Arias Olas MZO.24-26
RNo.17l761
ruZGADO PRIMERO DEPRIlvIERAINSTANCIA
DELRAMOFAMILlARDELDIS1lliTOJUDIClAL
DE CULlACAN,SINALOA.
EDICTO
C. GILDARDOGONZALEZSARABlA
Domicilio Ignorado Con fundamento artículo 288 Código Pro cesal. CiviJ, en Juicio de Divorcio Necesano promOVIdo por la señora Bertha Carrillo Nunez ordenóse abrir presente negocio a prueba dándo se a parte d,mandada diez días fafales para ofrecerlas, jlarllrde hecha última pu1licación del,edictoo NotItlguesele fundamento artIculo 629 Codigo Procesal Civil. E7!"Ente No. 1700/03.
TMIENTE
Culiacán Mzo. 08 de 2004
ELSECIUlIARIO TERCERO

Lic, Rocio del Carmen Rubio Gió"

MZO.24-26

O. No.4294

JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA
INSTANCIA DEL RAMO FAMILIAR DEL
DISTRITO JUDICIAL DE MAZATLAN
SlNALOA.

EDICTO
PACHEbMARIA DEL REFUGIO ROBLES
Domicilio Ignorado . Ijotifiguesefe con fundrunento al articulo 119
del Codlgo Procesal Civil, demanda de Divorcio Ncesano, elltablada en su contra por Jorge P.emdo Rochm; se le e111plaza para que dentro del rerrnmo de 09 nueve d contados a partir del décimo día hecha la última publicación produzca s4 contestación a dicha demanda, en el expediente numero 1124/2003. Quedan a disposicion de la Secretaria de este Juzgado copias de traslado

18

Miércoles 24 de Marzo de 2004

18 EL ESTADO DE SINALOA
correspondientes.
ATENTAMENTE
Mazatlá, Sin Dic. 05 del 2003
. LAC. SECRETARlASnGUNDADEACUERDOS
Líe. Yadira Quilltero lbarra MZO.24-26
R No. 249476
o
o
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE EL ROSARIO, SlNALOA, MEXICO.
EDICTO
C. MARlA ISABEL SANCHEZONTIVEROS
Domicilio Ignorado Con recha 30 treinta de noviembre de 1998, mil novecientos noventa y !lcho, en el expediente número 143/97, e! C. JuezMixto Jo Primeralnstancia dictó sentencIa declarando disuelto el vinculo matrimonial que contraio usted con el señor Octavío Ray.lloza Tejedl, ante la fe del Oficial del registro Civil de-poblado de Aguaverde, Rosario, Sinaloa, declaró disuelta la socIedad conY1lgal, Y. se le condenó por ser culpable a que no podrá volver a contraer matrimo.nio paados dos años de que la presente cause ejecutarla.
El Rosario, Sin., Ei!l:JO de 1999
ELSECRETARIO SEGullJUDEACUERDOS
Lie. Jorge Arturo L4pez Vázqllez MZO.24-26
R No. 249375
JUZGADO DE PRIMERAlNSTANCIADELO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIALDEAHOlvIE
CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD DE LOS
MOCHJS,AH0MJ,,ALOA.SITOENLAPLAN

TAALTADE LA umDADADMINISTRATIVA.
EDICTO
Convócase a Q!lienes créanse con derecho a oponerse en Juicio oe Tramitación Especialjlor Rectificación de Acta de Nacimiento de SERGIO
GARCIA IBARR." a fin de que se asiente el nombre correcto que es Sergio Gareía Ibarra y no José Garcia Ibarra, por ser este último el incorrecto, en eXllediellte numero 163/2004, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exis1:a sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Ahom" iii Feb. 20 de 2004
ELC. SECRETlfUOPRIMERO
Lic. Casiallo Gutiérre< Verdugo MZO.24-26-29
O. No.4319

JUZGADO IERCERODEPRlliERAINSlANCIA

DELRAMOFAMILIARDELDlSTRITOJUDIClALDE CULlACAN"SlNALOA.
EvICTO
Convóquese a quienes créanse Con derecho a oponerse en Juicio Tramitación Especial p9r Rectificación de Acta de Nacimiento de: LUZ
YOLANDA CASTRO FELIX, Quepromueve por su proll.io derecho, en contra del C. Oficial del RegisIro Civil No. 01 de Culiacán, Sinaloa, para efecto de adecuar a la realidad sociál su nombre qe se asentó incorrectamente como Luz Yolanda Félix, debiendo ser el correcto Luz Yolanda Castro Félix.
Acudir expediente 263/2004, cualquier momento
se asentado incorrectamente su recha de nacimiento como el día 26 veintiséis de febrero de 1947, debiendo ser la fecha correcta el dla 25 de lllllrZO de 1947. Ouienes podrán intervenir enjuicio mientras no exista sentencia ejecutoriada en expeoiente número2l112004.
. ATENTAMENTE
Los Moc Sin.,1zo. Ol de 2004
ELSEumTAruO PRIMERO
Líc. Jesús Albilla Ra",íroz Figueroa MZO.24-26-29
O. No. 4303
JUZGADO PRIMERO DEPRIMERAlNSTANCIA
DE LO FAMIllAR DELDISTRITOJUDIClALDE
AHOME,pONRESlDENCIAENESTAClUDAD
DE LOS IV10CHIS,AHOME, SlNALOA.
EDICTO
Convócase a q!lÍenes créanse con derecho
a oponerse en Juicio oe Tramitación Especialpor Rectificación deActade Nacimiento de: AURECIO
CONTRERAS BUELNA, a fin de que se asiente como fecha correcta de nacimiento de Aurelio Contreras Buelna, que lo es el 05 cinco dejunio de 1960 en lujgarde 05 de diciembre de 196IT, llar ser esta último el incorrecto en expediente número 114812093, quienes !endran derecllo a in!ervenir en el negomo cualesquiera que sea el estado del mismo mIentras no eXIsta senJeJ!9ecutoriada.
ATENTAMENTE
Los Mochi Ahoml,jn . Feb. 27 de 2004
ELC. ""CRET;uuO SEGUNDO
Líe. Rosario Ma l López Velarde MZO.24-26-29
R No. 171229
t
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERAlNSTANClA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JlIDrClALDE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase a guienes se crean con derecho a oponerse en el Juicio de Tramitación Especial de Rectificación de Acta de Nacimiento, número l48Q, PIOlllovido por MARIA CELIDA GUTIERRE<.
HUIZAR y JOSE LUIS VALLE VALLE, en pre sentación de la menor Esmeralda Celeste Valle Gutiérrez, donde se asentó incorrectamente como 21 de noviembre de 1991 la fecha de nacimiento, debiendo ser lo correcto 21 de noviembre de 1990, radicado bajo el expediente número 96/04, quienes tendrán derecho a tntervenir en el negocio, cualesqujera que se el. estadQ del mismo mientras no eXIsta senrenC1R Jutonada4
ATENTAMENTE
Maza,t!n.J>in., Feb. 03 de 2004
ELC.SECRETfUuvSEGlINDODEACUERDOS
Lic. Eliseo Meleadr Flores MZO.24-26-29
R No. 249568

o
mientras no exista sentencia t;titoriada.

ATENTAMENTll Mzo. 03 de 2004
ELSE,,= llfUOPRIMERO
Lic. IglUcio Alvarez Lafarga MZG.24-26-29
O. No.4300
o
Culiacl
JOZGADO SEGuNDO DE PRIMEllAINS IANCIA

DELOFAMILIARDELDlSTRlTOJUDIClALDE
AHOME, pON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD
DE LOS NlOClUS,AHOME, SINALOA.
EDICTO
Convocase a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio tle Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento, promOVIdo por ANTONIO MELENDREZZAVALI, por haber
JOZGADOSEGUNDODEPRIMERAINSIANCIA

DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SlNALOA
EDICTO
Convócase a Quienes se crean con derecho a oponerse en el Juicio de Tramitación Especial de Rectificación dcActa de Nacimiento, número 206, levantada por el oficial del Reistro Civil 09 de Mazatlón, SinaloJlromovido por MARTHA
GARCIAARAMB RO, donde se asentó incorrectamente como Maria Martha García en el nombre debiendo ser lo correcto, Martha GarcíaArámbuo, radicado bli o el expediente número J792/03, qUlenes tendrán derecho a intervenir en el negocio.
cual""quiera que ea.el estago del mismo mientras no eXista senten Mazatlá, Sin. Mzo. 04 de 2004
ELC.SECRETARlOSEGlINDODEACUERDOS
Lic. El/seo Melelldre. Flores MZO.24-26-29
R No. 249707

oo.

JUZGADO PRlMERO DE PRIMERAINS IANCIÁ

DE LOFAMILlARDELDISTRITOJUDIClALDE
MAZAlLAN, SlNALOA

o
o

19

Miércoles 24 de Marzo de 2004

.
EDICTO
. Convócase a __Quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación ESJ?ecial por Rectificación de Acta de Nacimiento de la niña Martha Ivonne LizárrJ!ga Mendoza QIomoviqo_ RPr MARTIIAMENDOZAMARTINEZ y MANUeL
LIZARRAGA JIMENEZ, para efecfo de que se asiente su fecha de nacinuento correcta que es 30
de octubre de 1992 y no 30 de agosto de 1992, en el expediente número 113/04, ATENTAMENTE
Mazat!íI in 1z..ll. 02 de 2004
LAe. SECRETflUftPKilvmRADEACUERDOS
L

Líe. Martba Alie/a de los Ríos Rfos
MZO.24-2j..29

RNo.249724

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDlClAL DE CHOIX, SIN.
EDICTO
, Convóquense quienes créanse con derecho a Qponerse a JUIcio de Tramitación Especial de RectifiCación de Acta de Nacimiento ---ºromovida por GUADALUPE ESPINOZA VALDEZ, se asiente en su acta de nacimiento su nombre correcto de Guad.lupe Espinoza Valdezy no el de Guadalupe EspinozaAlvarez; así tambien el nombre correcto de su señora madre Facunda Valdez Valdez y no el de Facunda Alvarez. Interesados a oponerse cualquiera sea el estado del mismo. mÍen1ras no exista sentencia ejecutoriada. F,xp.J::Io. 01/2004.
ATENTAM.tiNTE
ChoixJlin l17.o. 02 de 2004
ELe. SRIO. uELJuZGADO MIXTO DE
PRIMERA lNSTANCIADELDlSTRlTO
JUDIClALDE CHOIX, SINALOA
Líe, José Aflgel Miranda Navarrete
MZQ. 24-26-29

L/e. Ma. Guadalllpe Valde. León
O. No.4290

JUZGADO SEGUNDO DEPRlMERAINSTANClA
DEL RAMO FAMILlARDE ESTE DlSTRITO DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Expediente Núm. 24712004
C. ESTHELA GENOVEVA AGUILAR
MEDlNA, demanda Rectificación Acta de Nacimiento por haberse asentado incorrecto el nombre de la suscrita como Eleuteria Genoveva Aguilar Medina, debiendo ser correcto el de Eslhela Genoveva AllIilar Medína.- Llámese interesados oponerse Rectificación mientras no existe senten Ola ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Culia.jíI Sjn 1:1.zo. 09 de 2004
LA C. SECRE tAtLíe. Ma. JI/liela Ayala Acosta
MZO.24-2j..29

19

DEL RAMOCIVIJ,-,DEL DISTRITOJUDIClALDE
CULIACAN, SINl.LOA.
. EDICTODEREMATE
Oue en el expediente número 105012001, formado al Juicio EjecutivoMerómtilcpromovido ante este Juzgado por el Licenciado Reginel Roman Suárez en su eará.cter deApoderado Legal de BANCO DEL ATLANTICO S.A.boo contra de GUILLERMO CIUOUEIE ME INA e IRMA
RAMONA GUZMANVERDUGO,se ordenó sacar a remate en Primera Almoneda el siguiente bien inmueble mismo que a continuación se descnDe:
Inmueble calle Fujiyama No. 2042, Fraccionamiento MontesielT.a" lerrenp urbano No.
25, manzana tres y construcclOn conSIstente en una vivienda moderna de una planta tipo "B", ,1 cual tiene las siguientes mediaa. y colindancl"s: al Norte: 6.50 metros, linda con calle Fujjyama; al Sur:
6.50 metros, linda con lote No. 6;, al Uriente: 16.00
metros, linoa con lote No. 26; al Poniente: 16.00
metros, linda con lote No. 24, e inscrito en el Registro Público de la Propiedad con la inscril,dón No. 83
del libro 896, de la Sección Primera Documentos Privados. Siendo la.p.9stura Il de $70,,66.66
SETENTAMILSEICfENTOt:;ESENTA l SEIS
PESOS 66/100 MONEDA NACIONAL, importe de las dos tereeras partes del avalúo periCIal que obra en autos, La Almoneda se llevará a cabo en el local que ocupa este Juado, sito en Avenida Lázaro Cárdenas 891 sur, Centro Sinaloa de esta ciudad de Culiacan, Sinaloa, señalándose para tal efecto las 12:30 horas del dia tres de mayo del año 2004, convocandose a postores.
ATENTAMENTE
Culiacá;&it dzo. 09 de 2004
ELC.SECKniruuODEAClJERDOS
Lic. Laura Y. Martiuez Carrasco MZO.24
O.No.4277

O. No. 4301

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERAINSTANClA
DEL RAMO FAMILIAR DE ESTE DlSTRITO
JUDIClALDECULlACAN,SINALOA.
EDICTO
Expediente Núm. 30812004
. _
JUANURlAS YMARlADEJESUSN1JI>lEZ
VAZQUEZ, demandan RectificaciónActa Nacinuento del menor Efraín Andrés Urías Núñez, por haberse asentado incorrecto el nombre del suscrito en dicha acta como Juan Urlas Pérez, debiendo ser correcto el de Juan Urlas.- Llámese interesados oponerse Rectificciqn, pudi.endo hacerlo mientras no eXIste sentencia !lIlNTE
Culia.á;, Sin" Mzo. 10 de 2004
ELC. SECRb"TAKlO S"OUNDO DE ACUERDOS
MZO.24-2629

EL ESTADO DE SINALOA

O.No.4299

JUZGADO TERCERO DEPRlMERAINSTANCIA
DEL RAMO ClVlL DEL DlSTRITOJUDIClAL DE
CULIACAN,SINALOA.MEXlCO.
EDlCTODEREMATE
. Que en el expediente número 49510 1, relatIvo al Juicio Sumario Civil Hmotecario, promovido ante este Jl!z,gado_rulf BANcO INVERLAT. SA, contraJUAN1ZOUIERDO LlZARDOY ANGEL!CADE JESUSAVILA URIAS, se ordenó asacar a remate y en Primera Almoneda el bien inmueble que a continuación se describe:
, Lote número 12 doce de la manzana "D, ubicado entre la calle Juan deDios Bojórquez No, 3,534 del Fraccionamiento Paseo de los Arcos de esta ciudad de Culiacón, Sinaloa; con superficie de 104.0 metros cuadrados, construcción existente sobre el mismo a razón de 37.61 metros cuadrados, destinada para casa habitación; con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: 6.50 metros y colinda con calle Juan de Dios Bojórquez, al Sur:
6.50 metros y colinda con lote número 35; al Oriente: 16.00 metros y colinda con lote número 13; al Poniente: 16.00 metros colinda con lote número 11; con Clave Catastral 700-27-392-012, e inscrito en el Registro Público de la Propiedad en Culiacan, Sinaloaib!io la inscripción 21, dellíbro 835 de la Sección Pnmera, .
Es postura lgal para el remate la cantidad de $84660.66 OCHENTA Y CUATRO MIL SEIScíEÑios SESENTAYSEIS PESOS 66J100 M.N., importe de las dos tercera llartes del valor del inmueble segtlnavalúos penciales practicados.
La Almoneda se verificara en el local liue ooupa este Juzado sito en avenida Lázaro Cárdenas 891 sur.. Edificio "B Primer Piso, Centro Sinalo!. CuhacánASinaloa, a las 13 :3.0 h.oras del día al de aDril de120u4. Se solicitan postores.
ATENTAMENTE

Culiac"i1n;,Feb. 11 de 2004
ELC.SEC t:IUKlODEACUERDOS
MZO.24

JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAlNSTANClA

Líe. Adelaida Rodrfgaez .

.

O.No.4392

20

20

EL ESTADO DE SINALOA

JUZGADO TERCERO DEPRlMERAINSTANClA
DEL RAMO CNIL DEL DISTRITO JUDICIALDE
CULlACAN, SINALOA.
EDICTO DERElvIATE
En el e"llediente 445/2002, forínado al Juicio Sumario Ciyilliipqtecari!, seguido por BANCO
NACIONAL DE MEXICYA.h;! ontra de GUSTAVOROJO RODRlGUEZ y NlflUftDELOURDES
RAMIREZ RUBIO, se ordenó sacar a remate en Primera Almoneda el bien inmueble que en forma somera se describe:
Bien inmueble a rematar: lote de terreno ur bano y construcción. ubicado en la colonia Lomas de Guadalupe en calle Paseo de la Cuesta 1,972
mil novecientos setenta y dos de esta ciudad; e Illscrito en el Registro Púbtico de la Prop.iedad, bajo el número 66 dé! libro 868 de la Sección Primera:
con superficie de terreno de 122.56 ciento veinlÍ
dó,; punto cincuenta y seis metros cuadrados; y las sIguientes medidas y colindan.ias siguientes:
al Norte: en 7.48 siete punto cuarentay ocho me tras con calle Paseo de la Cuesta; al Sur: en 5.17
cinco punto diecisietel metrus con Inte 7 siete de a rnan7.ana "U"; al Onente: en 19.70 diecinueve llunto setenta nietros con lote 5 cinco manzana 0"; y al Poniente: en 19.30 diecinueve punto treinta metros con fracción pontente del mismo lote de terreno número 4 eualfo de la manzana "U". Sobre ei inmueble se encuentra una construcción des-

tinada a casa habitación y cuenta con todos los
servicios públicos municipales. Detalle y fotografías del inmueble en los avalúos gue obran en autos y se encuentran a la vista de los interesad ES.l1ostura legttpara el remate la .
de: $1 85333.33 ClENTOOCHENTAYC
TRESC ENTOS TREINTA YTRES PESO
100
M.N., importe de las dos terceras partes de los avalúos periciales gue obran en autos.
LaAlmonedá tendrá verifieativoen el local de este Juzgado sito enAve. Lázaro Cárdenas 891
sur, esquina con Ave. J6 de Septiembre, Unidad AdmimstralÍva, Editicio "B", Pnmer Pisoc colonia Centro Sin.loa, de esta ciudad, C.P. 80 l.t9, a las 13:00 trece horas del dia 06 seis de abril de 2004.
Se convoca a Marco Vmicio Escamjlla Sánchez, para que comparezca a la subastu a eJercer sus oerechos.

SE SOLICITAN POSTORES
Cu1iaeán",in., Feb. 18 de 2004
LASECKCTARlAPR

IVIZO.24

Lic. Adelaida Rodrígl/ez O.No.4192

JOZGADO plUMERO DE PlUMERAlNS lANClA

DEL RAMO C!VIL DEL D1STRlTOJUDIClAL DE
AHOME, CON RESlDENClA EN ESTA ClUDAD
DE LOS MOCHI SlNALOA. UBICADO EN
UNlDADADMINJ j RATIVAJ!l POR CALLES
MARClALORDONEZY ALL"l,uE.
EDICTO DE REMATE
SEGUNDAALMONEDA
Que en el e"pudiente número 96712001, formado a Juicio Sumario Civil Hipotecario, promovido por René Valeuzuel. Cabanillas".n contra de DENIA MARIA FELIX CRu FRANCISCA CRUZ VlUDADE FELIXYHEcror<.
FELIX CRUZ, el . Juez ordenó sacar a remate los siguientes bienes mmuebles:
Finca urbana, de clave catastral MS-02-052033, ubicada en esta ciudad, con superficie de 87 6.5 metros con las siguientes medidas y colindallCÍas: al Norte: 4.16.5 metros con Avenida Venustiano Carranza; al Sur: 4.16.5 metros Can propiedad de la señora Francisca Flores;.1 Oriente:
21.00 metros con el otro 50% que se reservan los vendedores; al Poniente: 21.00 metros con propiedad de la señora Carolina Soto de Castro mscritu en el Registro Público de la Propiedad y del Comerció de esta ciudadi bajo Ínscripctón numero 22, libro 41;1, Sección Pomera, a nombre de Denia Maria Félix uUZo .
Finca urbana ubicada en esta ciudad, de clave catastral ME-02-052-018, con superfície de 87.46.5 metros con las sigUientes medidas y
Miércoles 24 de Marzo de 2004
colindancÍas: al Norte: 4.16.5 metros con Avenida Venustiano Carranza; al Sur: 4.16.5 metrus con Francisca Flores; al Oriente: 21.00 metrus con solar 62 y al Poniente: 21.00 metros con propiedad de los donantes; inscrito en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad bajo el número de inscriP!ión 22, libro 414, Seccíónrrimera, a nombre de Denia María Félix Cruz.
Siendo postura legal para el inmuebl catastral MS-02052.033" la suma de $106
CIENTO SEIS MILSEI"CIENTOS SE
NUEVE PESOS 99/1 00 MONEDA NACI AL
importe de las dos terceras partes del avalúo JlCriciiíl tltal practicado, yp.con la rebaja del 10% diez por elento de su tasaClon legal.
Siendo llostura legal para el inmueble de clave catastral MS02-052-01 "a suma de IJ.2Q;OO CIENTO DOCE MIL SClENTOS
.JUU::l l"APESOSOO/lOO MONEDANAUONAL
importe de las dos terceras partes del avalúo ericial total practicado, ya con la rebaja del 10% dlez por ciento de su tasación legal.
La Almoneda tendrá verificativo en el local de este Juzgado a las diez horas del dia treinta del mes de marzo del año en curso.
ATENTAMENTE
Los Moehishn,1k!zo. 08 de 2004
ELe. SECimTIruO PRIMERO
Lic. Juan Allrelio Navarro Armellla
fl,IZO.24

O.No.4408

JUZGADO TERCERO DEPRlMERAINSTANClA
DELOFAMILIARDELDISTRITOJUDIClALDE
CULIACAN, SINALOA.
C. MARCOANTOrJf8JBih8: RODruGUEZ
Domicilio Ignorado Notitlquesele con fundamento en el artículo 119 del Código Procesal Civil, demanda por pago dc una Pension Alimentici, PIOmovido en su contra por la señora Rilda AragónUarcia, en el cual se le emplaza para que dentro del término de 7 siete dias contados a partir del déeimo dia de hecha la última publicación produzca contestución a la demanda, mterpucsta en su contra. Asimismo, se le cita para que se presente personalmente a absolver posiciones el dia 02 nos de abril del año en curso, a las 10:00 diez horas, apercibidos qºe en caso deno hacerlo, se les tendrá por contesos, acudir a expediente 1459/2003. Quedan a disposición de la Secretaría ;le este Juzgado copias de traslado correspondIentes.
ATENTAMENTE
CuliaclÍJ4 Mzo. 16 de 2004
ELSEuLic, 19l1acio Alvarez Lafarga
MZO.22-24

O. No. 4336

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERAlNSTANClA
DEL RAMOCNIL DEL DISTRlTOJUDIClAL DE
MAZATLAN, SlNALOA.
. EDICTO
C. MANUELZATARAlN RENDON
EMPLAZAMIENTO POR DOMICILIO
IGNORADO
Que en el expedíente número 262/2003, radicado ante el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo CIvil de esfe Distrito.Judici.l;
relativo al Juicio Ordinario Civil, entablado en su contra por NORMA LelÍc Sánchez Gandar, se ordena sea emplazado a juicio por este medio. Jo cual se le notifica en los férminos que establece el artículo 119 del Código de Procedimientos Civiles vigente cn el Estado haciéndole de su conocimiento que cuenta con e término de 09 nueve días, contados a partir del décimo día de hecha la última publicaciÍn, para que produzca contestación a la aemanda Interpuesta en su contra, así como para que señale domicilio llara oir y reCIbir notificaciones, apercibiénaolo que en caso de

21

Miércoles 24 de Marzo de 2004
incumplimiento se hará el acuse de rebeldiaen los términos que establece el artículo 627 del Ordenamiento antes señalado y todas las notificaciones que sUJjan en dicho juicio, aún las de carácter personal se le harán por medIO de las listas que se publican en los estrados de este Juzgado.
De igual manera se le informa P9r este medio que se encuentran a su disposición en la Secretaría Segunda de este Juzgado las copias de la demanda y anexos correspondientes para que esté en aptitud je que pueda contestar 108 hechos que se le reclárnmi.
ATENTAMENTE
Mazatlán, in", Feb. 18 de 2004
LAG.SECRETARIAS.cGUNDADEACUERDOS
Lic. Isabel Cristina Lópe. Barreta MZO.22-24
R.No.249470
JUZGADO TERCERO DEPRlMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
C. HILDABEATRIZ CASTRO PARRA
Domicilio Ignorado Con fundamento en el articulo 288 del Código Procesal Civil en Juicio Ordinario Civil Divorcio Necesario, en el exoediente No. 1653/2003
promovido por Sergio CotaVill.vicendo se ordena abrir presente juiCIO a prueba,. concediéndosele a las panes el término fatal de I U diez dlas contados a partir del siguiente dia que se notifique el pre?ente auto para que ofrezca 1as pruebas que estImen convenientes. Publíquese el edicto corresp,ondiente al,Presente auto de conformidad con el amculo 119
BIS del Código Procesal Civil vigente en el Estado de Sinaloa.
ATENTAMENTE
CuliaclÍJ S,;lO. 05 del 2004
ELSE..K.cuuuO PRlMERO
Lie. Ignacio Alvare. Lafarga MZO.22-24
O. No. 4262
JUZGADODEPRlMERAINSTANCIADELRAMO
ClVILDELDISTRITO JUDICIAL DENAVOLAlD, SINALOA.
ED1CTO
Exp.No.IIOI2OO4
SR. MARCO ANTONIO LOPEZ cAAMAÑo Dom. Ignorado Notifiquesele con fundamento articulo 119
del Código Procesal Civil, demanda de Divorcio ContencIoso, promovido por Leonor Hilda !barra López, se le emplaza para que dentro del término de nueve días contados a partir décimo día hecha última pubiicación edictos produzca contestación a dicha demanda.
Quedan a disposición de la denandada en Secretaria. este Juzgado copias de traslado correspondIente.
ATENTAMENTE
Navoblil""fo.,1zo. 03 de 2004
ELS""- T.IlliO SEGUNDO
Lic. Moisés López Iribe MZO.22-24
O.No.4270
JUZGADO SEGUNDO DEPRlMERAINSTANCIA
DELRAMOFAMlLIARDELDISTRITOJUD1CIAL
DE CULJACAN, SINALOA.
EDICTO
C. JORGE MEZA PEREDA Y MARIA OFELIA
DEMERUTISMlLLAN
Domicilio Ignorado Notificaselecon fundamento artículo 119 del Código Procesal Civil, demanda Pérdida de la Patria Potestad en su contra por la señora Jesús Elba MilIán Acosta, se le emplaza para que dentro del
"EL ESTADO DE SINALOA

21

ténnino de nueve dias, contados a partir décimo día hecha última publicación, produzca contestnción a dicha demanda en exp,ediente número 1417/2003. Quedan a su disposición en la Secretaría le este Juzg.do copias de traslado correspondtentes.
ATENTAMENTE
Culiacán, SiUhF. 23 de 2004
LASECRETARIAPKl.lVl.t:RADEACUERDOS
Lic. Ma. Jllliela Ayala Acasta MZO.22-24
O.No.4278
JUZGADO TERCERO DEPRlMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
C.ALEJANDROMONWNNlEBLA
Domicilio Ignorado Notifiluesele con fundamento en el articulo 119 del CódIgo Procesal Civil, demanda por Divorcio Necesario promovido en su contra por la señora Lidia López errnno, en el cual se le emplaza para que dentro oel término de nueve días contados a partir del décimo di. de hecha última publicación, produzca contestación a la demanda interpuesta en su contra. Acudir a expediente 176/2004.
Quedan a disposición de la Secretaría de este Juzgado copias oe traslado.
ATENTAMENTE
Culiac!!l l",Mzo. 09 de 2004
ELSE..Kn uuuO SEGUNDO
Lic. Sergio Alejandro Zamorano Estrada MZO.22-24
O. No. 4288
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ANGOSTURA, SINALOA
EDICTO
Auto dictado 18 febrero del año pasado, expediente 41/2004, fonnado Juicio Tramitación ESJecialc!lromovido Delia Real Amézquita, contra Oflcial !J7 del Registro Civil de la Reforma, Angostura Sinaloa, rectificación acta de nacimiento a tfn se asiente su fecha de nacimiento correcta,.
siendo 28 de enero de 1938 en lugar de 13 de enero de J 938, convoea quienes créanse derecho 9pop.erse. al mismo, cpalesquiera,sea. el estapo del JUICIO, rntentras no eXlsta sentenCIa cJecutonada.
ATENTAMENTE
AnJlOJ!!lf!"Sin et,25 del año 2004
ELSECRET.Illi.lO PKl.lvillRO DEL JUZGADO
MIXTO DE PRlMERAINSTANCIA.
Lic. Valdemar Urías Cuadras MZO.22-24-26
O. No. 4275
JUZGADODEPRlMERAINSTANCIADELRAMO
CIVlLDEL DISTRllO JUDICIAL DE EL FUERTE, SINALOA.
EDICTO
Convócase guienes créanse derecho oponerse Juicio Tranilación E ccíal Rectificación A:cta de Matri/!l9nio de b"LODlA ALICIA
AMARILLAS SANCHEZYSAMUELPACHECO
ANGULO, romovido por ellos mismos, efeclo asentar nombre correcto de cónyuge Amarillas Sánchez y no el incorrecto Sánchez Amarillas, en expediente número 145/2004, quienes tendrán derecho a intervenir en el negOCIO, cualesquíera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
El Fuerte jn lzo. 10 de 2004
ELSEC1UlTfili.lO PRlMERO
Lie. Galia Salldaval Va/ellela MZO.22-24-26
RNo.167139
JUZGADO TERCERO DEPRlMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR, DELDlSTRITOJUDICIALDE

22

Miércoles 24 de Marzo de 2004

22 EL ESTADO DE SINALOA
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO

, Convócase a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación Especial.Jlor Rectificación de Acta de Nacimiento de la C. Sara Beltrán Gallardl.romovido por su l.ro>io derecho en contra del C. utcial del Registro CivIl No, 06 de esta ciudad, por haber asentado de manera incorrecta la fecha de nacimiento como 14 de diciembre de 19 I 4, debiendo ser la correcta 17 de diciempre de 1949. Aqudir expediete 297/2001, cualqUIer momento mIentras no eXista sentencla ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Culiacáo Sjn" Mzo. 08 de 2004
ELSEC=TfluOPRIMERO
Lic. Igllacio Alvarez úfarga MZO.22-24-26
Of. No, 0031

JUZGADO DE PRlMERAINSTANCIADELRAMO
CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE EL FUERTE, SINALOA.
EDICTO
Convócase guienes créanse derecho oponerse Juicio Tramitación E:rnecial Rectificación cta de Matrimonio de ELOISA OUINONEZ
IBARRA, promovido parella mism, eTeeto asentar su nombre correcto Hue lo es Elo!sa Quiñónez lbarra y no el incorrecto Maria Elodia Quinónez lbarra, en expedíente número 129/2004, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocIo, cualesquiera que sea el estado del mismo míentras no exista sentencia ejecutoriada.

ATENTAJvfENTE
02 de 2004
ELSEuu:TflUO PRIMERO

EIFuelt""in,, !azo,
Lic. GaNa Salldova/ Va/ellcla
MZO.2224-26

IlNo, 167134

JUZGADO DE PRlMERAINSTANCIADELRAMO
CIVlLDELDISTRlTO JUDlCIALDE EL FUERTE, SINALOA.
EDICTO
Convócase gUlenes créanse derecho oponerse Juicio Tramitación E"!pcial Rectificación cta de Nacimiento de OTHON ALCARAZ
ORDUNO, promovido por el mismo, efecto asentar su fecha de nacimiento correcta gue lo es 19 de junio de 1944 yno la incorrecta 29 dejunio de 1945, en expediente número 113/2004, Huíenes tendrán derecho a intervenir en el negocio, cualesquiera que sea el estado de1 mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.

ATENTAMENTE
El Iuerte,dl.in., Feb, 23 de 2004
ELSEC=TARIO PRIMERO
Lic, Ga/ia Salldoval Valellda MZO.22-24-26
IlNo, 167133
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA
UNIDAD
ADMINISTRATIVA, PLANTAALTA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho a intervenir en Juicio de Rectificación de Acta de Nacimiento .promovido por VERENISE
GUTlERREZ PENUELAS, donde incorrectamente se asentó nombre del padre de la promovente como Mario Sergio Qutiérrez, debiendo Ser Sergio Mario Gltíérrez, qUlCl1es podrán ip.teryenir el juicio, Imentras no eX:tSta sentenCJU eJecutonaí:ia. en expediente número 126/2004.
. Guasavein., Mza, OI de 2004
C. SECI<.t:TARlO SEGUNDO
Lic. MarIa de Jestís Jooqu/.a Arregllíll Morello MZO.22-24-26
O. No, 4258
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA

DEL DISTRITO JUDICIAL DE CONCORDIA, SINALOA.
EDICTO
Convóguese a fluienes créanse con derecho a oponerse a Juicio de Tramitación Especial por Rectificación de Acln de Nacimiepio promOVIdo
porIVETI!JUDITI!LOPEZVIZCencontra
oel Oficial del Registro Civil 01 de Concordia, Sinaloa, para efecto le que en su acta de nacimiento se asienfe correctamente su nombn, siendo éste Iveth Judith López Vizcarra y no lvette López Vízcarra, como incorrectamente se asentó en dicha actai n el expediente,número 937/2004, quiens tenaran derecho a mtervemr en el negOCiO
cualequiera que ea.el estaljo del mismo mientras no eXIsta sentenCIa eJecutonada.
Concordl:, in Mzo. 03 de 2004
LAC.SECK.tlTflUODEACUERDOS
Lic. Salldra Yallel/ Brito Díaz MZO.22-24-26
O, Na, 4263

JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LOFAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN,SINALOA.
EDICTO
Convóqpese a guienes créanse con derecho a oponerse en Juício efe Tramitación Especial Roe
Rectificación de Acta de Nacimiento de: DIEGO
ARMANDO RODRlGUEZ CHA VEZ, promovido :lar sus padres los señores Santos de Jesús Rodriguez Cuevas y Elvia Janeth Chávez Acuña en conlra del C, Ofictal del Registro Civil número 07
de Culiaeáo, Sinaloa, por haber asentado de manera incorrecta la fecha de nacimiento como 02 de enero del 2000 debiendo ser la correcta del! Ode diciembre de 1999. Acudir a expediente 147/2003 cualquier momento mientras no exista sentencia ejecutonada.
ATENTAMENTE
Culiacán. Sin" Mzo, 13 de 2003
ELSECRETflUO PRIMERO
Lic. Igllacio Alvarez Lafarga MZO.22-24-26
O, No,4273
JUZGADO DE PRThfERAINSTANCIADELRAMO
MIXTO DEL DISTRITO JUDICIAL DE ELOTA, CON RESIDENCIA EN LA CRUZ, SINALOA
EDICTO
Convócase a crníenes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación Especial por la
Rectificación de las actas de nacimiento de José Angel Chávez Hemández Y Rosa María Chávez Hemández..debiendo ser lo correctos JOSE ANGEL
CHAVEZ "STRADAy ROSA MARIA CHAVEZ
ESTRADA; sección deadres María Hemández Aguirre, siendo María Zacarías Estrada Aguirre, Expediente número 50/2004 quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio, cualquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.

ATENTAMENTE

La CJllh.Sin. Mzo, 09 de 2004

EISECRETARlU UÑlCO DELJUZGADO DE
PRIMERA INSTANCIA
e Pablo Torres Navarro MZO.22-24-26
0,No,427I
JUZGADOTERCERQ DEPRlMERA INSTANCIA
DE LOFAMIIJAR. DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULlACAN, SINALOA
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio de Tramitación Esp.ecialp-or Rectificación de Acta de Matrimonio oe: JUSE
ERNESTO LOPEZCARDENAS, MARIA ELENA
GARCIA PEREZ y actas de nacimiento de los Ce.
Oscar Ernesto LóP.!i Darcí., Jazmín Silvina y Nitza Amairany de apellidos Ló.pez García l.romovido ºor los padres en contra efe los ce, Oficiales del Registro Civil No, O y 12 en Culiacán, Sin,loa" para efecto de que se asiente correctamente en el acta

23

Miércoles 24 de Marzo de 2004
de matrimonio y las actas de nacimiento el nombre del señor José lórnesto L6pez Cárdenas, el cual se anotó incorrectamente como Ernesto López Cárdenas. Acudir a expelfiente 3241O, cualquier momento rruentras no eXista sentencia eJecuto nada.
ATENTAMENTE
Culíac., Mzo. 11 de 2003
ELSEU=l:A:RIO SEGUNDO
Líe. Sergio Alejalldro Zalllorallo Estrada MZO.22-2+26
O.No.4286
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERAlNSTANCIA
DE LO FAMILIAR, DELDIS1RITOJUDIClALDE
CULIACAN, SlNALOA
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento de la C.
GUADALUPE LOPEZ CONDE en relación al mes iunio incorrecto promovido por. Guadalupe López Conde, para efectó de mm se asiente el mes correcto que es: mayo, Exp. No. 233/04, !luiene? tenqrán derecho a mrervemr en el negoclo, cualesquIera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Culiacán.J1 F 20 de 2004
ELe. SELKtl UU<.lO PRlMERO
Líe. Fablola GOllzález Zamorallo MZO.22-24-26
O. No. 4284
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL
DIS1RITO JUDICIALDEMOCORITO, SlNALOA
EDICTO
. Convóquense a quienes créanse con derecho a oponerse a JuicIO de Rectificación dc Acta de NaCImiento deALBALOPEZ TERRAZA, guien demandan al C. Oficial del Registro Civil de la Sindicatura de El Valle, Mocorito, Sinaloa, por haber asentado incorrectamente su nombre como Ma.Elsa López Terraza debiendo ser el correcto Alba López Terraza. Interesados presentarse antes de ejecutoriada sentencia expediente número 6312004.
ATENTAMENTE
Mocorito. Sin., Mzo. 09 de 2004
e. SECRETARlAPRIMERA
Líe. Ma. Rosa Elella Ramírez GOllzález MZO.22-24-26
O. No. 4327
JUZGADO TERCERO DEPRIMERAINSTANCIA
DELRAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL
DE CULIACAN, SINALOA.
. EDICTO
. Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación ESPeeia!llOr Rectificación de Acta de Nacimiento de: MANUEL
SANCHEZ SANTILLANES fluepromueve por su 12rollio derecho en contra del C. Olicial del Registro civil número 1 de Culiacán, Sinaloa, para e1ecto de adecuar a la realidad formal y social el nombre que se asentó incorrectamente como Manuel de Jesús Salltillanes debiendo ser el correcto Manuel Sánche,z Santillanes. Aqudir expedien.te 19281200, cualqUler momento mIentras no eXIsta sentenCIa ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Culiacáq Ilne.14de2004
ELSECK lfKlO SEGUNDO
Lic. Sergio Alejai,dro Zamora1lo Estrada MZO.19-22-24
O. No.4229
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITOJUDIClAL DE
CULIACAN, SlNALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse en Juício Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Matrimonio de Héruia Castro Román, nombre incorrecto, promovido por: <

EL ESTADO DE SINALOA

23

HERCIA FEL CASTRO ROMAN, para efecto de que se asiente el nombre correcto que es Hereia fcl, Exp.. No. 288/04, .quienes tenQián derecho a mtcrvemr en 1!1 negm;lO, éualesqUIra que sea
estado del mIsmo mIentras no eXISta sentencta ejecutoriada.
ATENTAí4ENTE

tT ?lli1Hlib
Lie. Rodo del Carmell RlIbío Gíó"

MZO.19-22-24

O. No. 4250

JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAlNSTANCIA
DE LO FAMIIlAR. DEL DISTRITO JUDIClALDE
AHOME, 90NRESIDENCIAEN ESTACJUDAD
DE LOS lViOCHIS,AHOME, SINALOA
EDICTO
Convócase a CLuienes créanse con derecho a oponerse en Juicio oe Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Matrimornodlfºrnovldo 110r lOSE ROCHA GAXIOLAy ENEillNA RUIZ
UCHOA, en donde se asentó lDcorrectamente el nombre oel cónyuge varón como José Rocha Rochín, debiendo ser el nombre correcto y completo Jo.s R09ha Gaxiola, ,quienes poATENTAMENTE
. Los Mocin.J?ic. 03 de 2003
LAC. SEuLíe. Sílvia Celia G01lzález Vá/dez MZO.19-22-24
O. NoAI97
JUZGADO MIXTO DE PRJMERAINSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE SIN ALOA, SINALOA.
EDICTO
Convóquense Q!lienes créanse derechosos Juicio Tramitación Especial Q.romovido por GABRIEL FIGUEROA VALDEZ, solicitando rectifiquese nombre de Gabriel Filll1eroa Guerrero, incorrecto;
Gabriel Figueroa Valdez, correcto;
asimismo e de su señora madre Josefa Guerrero, incorrecto; por Josefa Valdez, correcto presentarse este Juzgado cuakiuiera que sea l esdo del jllicio, mIentras no extsta sentencIa eJecutonada.
Expediente No. 36012003.
Siual Si 19 de 2003
ELSECRETARlOP=RODELJUZGADO
Líe. Martí" Ignacio Alcalde Jí/lléllez MZO.I9-22-24
O.No.4l77

ror
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA lNSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE SlNALOA, SlNALOA.
EDICTO
Convóquense quienes créanse derechosos Juicio Tramitación spe.cialllromo"ido por 10SE
PABLO LOPEZ ROMAN, solicitando rectifiquese fecha de nacimiento 24 de diciembre de 1961
incorrecta; por 24 de octubre de 1961 correcta.
presentarse est Juzgado cualquiera que sea el estado del juiCIO, lD!entras no exista sentencia ejecutoriada. Expediente No. 64/2004.
Sinalo_a,Sin 03 de 2004
ELSECRETARlO PKUVl.t:RO DEL JUZGADO
Lic. Martí" Igllacio Alcalde Jilllé"ez MZO.19-22-24
O.No.4236
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMIUAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE
SINALOA,.
UNIDAD
ADMlNlSTruTlVA, PLANTA",LTA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho a intervenir en Juicio de Rectificación de AC,tIl,de Nacimiento, RrOInovido por JOEL BELTKAN
SANCHEZ, aonde incorrectamente se asentó nombre de la madre de la promovente corno Elvira

24

24

MiéQles 24 de Marzo de 2004

EL ESTADO DE SINALOA

Pé:Z, debiendo ser el correcto Elvira Sánchez Pérez, qujenes podráp iqtervenir ;n juicior míentt;as no exIsta sentencla eJecutortadRt expemente numero
206i2004.

Guasave":iI f.Izo. 04 de 2004
e.SECru:.T.truO SEGUNDO
Lic. María de Jesús Joaqlllllll Arregllill Moreno MZO. 19-22-24
O. No. 4243
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERAINSTANClA
DEL RAMO FAMlLlARDELDISTRlTOJUDlClAL
DE CULlACAN, SINALOA.
. EDICTO
ExpedIente Núm. 323/2004
JORGE RENE TAMAYO MULLERy TERESITA DE DOIG ALBIAR DE TAMAYO, demanda Rectificación Acta Matrimonio, por haberse asentado incorrecta su nombre del suscrito como Jorge René Tamayo Marten Muller, debiendo ser correcto el de Jorge René Tamayo Muller.
Llámese interesados oponerse rectificación pudíenqo Ípterveqir negocio mientras no eXiste sentenCIa eJccutonada..
ATENTAMENTE
Culiaq S.in 09 de 2004
LAC. SECRETfU<.lAPtulvuoRO DE ACUERDOS
. Lic. Ma. Julieta Ayala Aeo.ta MZO.I9-2224 .
. O. No.4253
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVErI
SINALOA".
UNIDAD
ADMINIST"ATIVA, PLANTAILTA.
. EDICTO
Convocase a quienes se crean con derecho a intervenir en Juicio de Rectificación de Acta de Matrimonio, I1romovído por Carmen Cota Castro y José Lucero Parra López, donde incorrectamente se asent6 el nombre del.promovente varón como José Lucero Parra Félix, debiendo ser JOSE LUCERO
PRRA LOPEZ, HUlenes podnn inervenirnjuicio,
mientras no eXista sentencia eJecutoriada, en
expedíente número 911/2003.
Guasave.in., Mzo. OI de 2004
C. SEC=TARIO PRIMERO
Lie. Elva Patricia López Gaxiola MZO.19-22-24
O. No.4322

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMIUAIk DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME, :CuN RESlDENCIAEN ESTA CIUDAD
DE LOS Iv,OCHlS,AHOME,SINALOA.
EDICTO

Convócase a qienes créanse con derecho a oponerse en Juicio oe Tramitación ESpial IlQI

Rectificación de Acta de Nacimiento de lVAN BA1lZ
ROMAN, a fín de lile Se asiente la fecha correcta de nacimierito el dia 22 de noviembre 1996 asi como el nombre correcto de su señor padre Héctor Leonel Báez Ehzalde Y!la Héc!or Manuel Báez Elizaldez,
por ser este ú-lttmo el incorrecto, en expediente número 1 l 13/2003, quienes tendrán derecho a intervenir en e1 negocIO, cualesquiera que sea el
estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMEl.TE
Los Machis Aham, !R Ene. 27 de 2004
ELe. "ECRETJ-lUV PRIMERO

Lic. Caslallo Gutlérrez Verdllgo Of. No. 0027

MZO. 19-2224

JUZGADO TERCERO DE PRIMERAINSTANClA
DEL RAMO CIV1L DEL orSTRlTO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO DE REMATE
, . En.el expediente número 6711200 1, relativo al JUICIO I;ecutlvo Mercantil, promovidq or Carlos Eduardo Colada González en contra de ruCAROO

SERRANO VALDIYJA, por auto de fecha 04 cuatro y 19 diecinueve de febrero del año 2004 se ordena
sacar a remate en Primera Almoneda e 1siguiente
bien inmueble:
Lote de terreno rústico ubicado en el elido El Venadillo"Mazatlán, Sinaloa, con una superficie de 22-14-05.<2 hectlreas con las siguientes medidas y colindancias: al Noreste: 376.98 metros con vla tiel ferrocarril y 170.95 metros con línea quebrada con.parcela 46; al Sureste: 396.36 metros con linea !jueórada con parcela 74, 1t, 69íj 102,53 metros en hnea quebrada con pareela 6 r 9 .11 metros en linea quebrada con parcela 65; 10l.17 metros con linea !luebrada con.parcela número 63; 227.61 metros en Imea quebraefa con parcela SS 166.63 metros en línea quebrada con parcela 51; al Oeste: 314.46
metros con fraccionamiento Marina Mazatlán; al Noroeste: 183.90 metros en linea quebrada con parcela 45; 664.80 metros en línea quebrada con parcela 47.
El remate en su Primera Almoneda tendrá verificativo en el local de este Juzgado sito en calle Rio Baluarte número 1000-1 del Fraccionamiento Tellerla de esta ciudad, a las 12:00 doce horas del di. 26 veintiséis de marzo del año 2004 dos mil cuatro.

Solicitándose postores, entendido será postura legal para el remate en su Rrimera almoned
t:mbC8JdW!&

MONEDA NACIONAL, importe que corresponde a las dos terceras partes oel "valúo pericial.
Este edicto deben, publicarse por 3 tres veces dentro de 9 nueve días en los pertódicos El Estado de Sinaloa, El Sol del Pacítico y El Noroeste, que se editan el primero de ellos en la ciudad dé Culíac4n, Sinaloa y los últimos dos en esta ciudad.
respectivamente.
ATENTAtvfENTE
Mazatlán Í Feb. 17 de 2004
LA C SE..ru:. IlI.R1A PRIMERA
Lic. Guadalupe 1: Bllrgos López MZO.171924
R No. 250045

AVISOS NORARIALES
EDICTO
Con fundamento en los artlculos 7" S", 9" Y
10 de l. Ley de Regularización de Predios Rurales del Estado de Sináloa, se hace saber a los que resulten interesados gue ante la Notarla número 21, a cargo del Notario Cic. Federico Vega Chávez, ulíicada en Av. Ind. 244-2 Pte., de esta ciudad, se está tramitando la gu!arizaeión de IJ.llr dio rural pro movido por. GUILLERMINANUNEZ OSUNA.
Datos del predio: Ubicación: Predio "Inominado", ComIsaría del Primero de mayo Ng.
2, Ahorne, Sinaloa, suprfici 4-50-00 Has., medIdas y colindancias: al Norte: 2.1 Ometros con RaraerRobl.s y Fernando Montiel; al Sur: 97.84 metros, con .Mo Primero de Mayo No. 2; al Este:
472.48 metros, con ejido Primero de Mayo No. 2; y al Oeste: 473.44 metros, con Luis Fernando Dlaz Pérez.
Se alarga a los posibles interesados un plazo de oepo días naturales, contados a J1artír efe la publicacón de este ",icto en el periódico Oficial El Estado de Sinelo. " llara que comparezca ante esta Notarla a oponerse fundadamente a la solicitud presentada.
Los Mochis, Sin., Feb. 09 de 2004
Lic. Federico /1 C/,ávez NOTARIO PUBLICO NO. 21
MZO.24