Periódico Oficial de Sinaloa del 19/3/2004 - 2da. Sección

*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Text version*

Source: Periódico Oficial de Sinaloa - 2da. Sección

1

EL
ESTADO
DE
SINALOA
ORGANO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO
Correspondencia de Segunda Clase Rcg. DGC-NUM. 016 0463 Marzo 05 de 1982. Te!. Fax.717-21-70
Tomo XCV 3ra. Epoca
Culiacán Rosales, Sinaloa, Viernes 19 de Marzo de 2004.

No. 034

INDICE
AVISOS JUDICIALES
EDICTOS
2

-

14

AVISOS NOTARIALES
15

RESPONSABLE: Secretaria Gel/eral de Gobiemo_

-

16

DIRECTOR: Leal/dro Meyer Casla,leda

2

2 "EL ESTADO DE SINALOA

Viernes 19 de MarzQ de 2004

AVISOS JUDICIALES
JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAINSTANCIA
DEL RAMO FAMILIARDELDlS1RlTOJUDICIAL
DE MAZA1LALI, SINALOA.
EDICTO
C. JORGETALAMANTES COVARRUBlAS
Domicilio Ignorado.
Se le comunica que en sentencia dictada con fecha 26 de Enero del presente año, deducida del expediente número 93/03, rclativa al Juicio Ordinario Civil Divoreio Neccsario, promovido por OlviaAngélica Sandoval Torres, en contra de Jorge Talamantes Covamlbias, se resuelve:
PRJMERO.- La parte actora Olvi" Angélica Sandoval Torres, prooó su acción de Divorcio Necesario basado en la causal xvm del numeral 267 del Código Civil vigente en el Estado de Sinaloa.
El demandado Jorge Talamantes Covarrubias no compareció a juicio. SEGUNDO. - En consecuencia se declara disuelto el vínculo matrimonial celebrado por los Ce. OlviaAngélícaSandoval Torres y Jorge Tnamantes Covarrubias, el día 26 veintiséis de diciembre de 1990 mil novecientos noventa, ante el ciudadano Oficial del Registro Civil 02 de esta ciudad, registrado en el libro numero 03 de matrimonios acta número 706, foja 706, dejandolos en absoluta iibertad de contraer nuevas nupcias si así lo desean. TERCERO.- Se da por termmndn la sociedad conyugal régimen adoptado por los contendientes al eelcbrar su matrimonio el cual hoy termina, dejándose su liquidación para ejecución de sentencia, con todas sus consecuencias jurídicas, rindiéndose el inventario y las cuentas si las hubiese, ello con fundamento en el artículo 197
de la Ley Sustantiva Civil vigente en el Estado de Sin.loa. CUARTO.- Se le reconoce el dereeho a la actora Olvia Angélica Sandoval Torres, de recibir alimentos del demandado Jorge Talamantes Covarrubias, dej Ílndose .su cuantificación para ejecución de sentencia. QUINTO.- En acatnmlento a lo dispuesto por el numeral 283 del Código !lustantivo Civil y con la facultad que gozan los Juzgadores para resolver sobre los menores procreados por los contendientes de este juicio, se concluye que la guarda y custodia del menor de edad Brian Steve Talamantes Sandoval, la ejercerá su progenitora la C. Olivia Angélica Sandoval Torre,s,.en el domicilio que éta habita, el que porá convIvIr con su progemlor sIempre y cuando asilo desee, o previa autorización que conceda el jurisdicente del conocimiento, ello de conformidad con lo establecido por el articulo 418 del Código antes memorado. SEXTO.- Remítase copla certificada de la presente sentencia al titular del Registro Civil aludido paro que proceda a efectuar las anotaciones correspondientes en cumplimiento alosmtículos 114.1 16y291 del Código Civil vigente en el Estado. SEPTIMO.- No se hace especial condena nI pago de costas, ntento a que no se actualizan nmguno de los supuestos establecidos en el articulo 141 del Código Adjetivo de la Materia.
Lo anterior de confonnidad con los artieulos 1.19 y 629 del Código de Procedimientos Civiles en vIgor.
Mazatlán, Sin., Feb. 13 de 2004
C. SECRETARIO PRIMERO DE ACUERDOS
Lic. Sergio Escobar Jlfedel MZO.19-22
O. No. 4230
JUZGADO CUARTO DE PRIMERAINSTANClA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE

CULlACÁN, SINALOA.
. EDICTO DENOTIFICACION
JOSE FRANCISCO TERRAZAS GUZMAN
Domicilio Ignorado Que en el expediente número 1004/03, relativo al Juicio Ordinario Civil, promovido en su contra José Joe! Ochoa Zepeda. se dictó un acuerdo que en lo conducente ala letra dice: CuHacán.:
Sinaloa, a quince de enero del año dos mil cuatro.
l sus autos el escrito de cuenta: ahora bien y por así proceder en derecho y con fundamento en el artículo 282 y 288 del Código de Procedimientos Civiles, se abre eljuicio a prueba y se concede a as partes un térrrllno fatnl de diez días para que ofrezcan las pruebas que consideren pertinentes. En el entendido de Hue la notifieaeión oel presente proveído deberá de realizársele a la parte demandada de conformidad a lo gue establecen los articulas 119 bis y 629 del Código de Procedimientos Civiles t y cuyo término que comenzará a contarse desde el día sigliente en que se realice la última publicación. Notifiquese.
ATENTAMENTE
Culiacan, Sin., Mzo. 05 de 2004
ELC.SECRETARIO PRIMERO
Lic. Valelll;1I VaJellZllela Os"na MZO.19-22
O. No, 4239
JUZGAOO PRIMERO DE PlliMERAINSTANClA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE,SINALOA.
EDICTO
MlGUELANGELAGUNDEZRUlZ
DEMANDADO FJECUTAOO
Domicilio Ignorado NotificaseJe con fundamento en el articulo 119 del Código Procesal Civil, la sentencia dictada en los autos del Juicio Terceria Excluyente de DomIniO, promOVIdo por Marco Alberto Gareía Cervantes, que en sus puntos resolutivos dice:
Expediente numero 29212001.
Guasave, Sinalaa, a diecisiete de septiembre del año dos mil tres.
RESUELVE: PRIMERO.- Haprocedido la vía intentada. SEGUNDO.- La parte actora no probó su acción; el demandado ejecutante, compareció a juicio; v el demandado ejecutado, no produjo contestáción a la demanda instaurada en su contra.

TERCERO.- Se absuelve a la parte demandada, BANAMEX, !l.A., y Miguel AngelAgúndcz Ruiz, de las prestacIones gue le reclama la actora, señor Marco Alberto Garcia Cervantes. CUARTO.- No se emite especial condenación por coneep,to de gastos y costas. Notifiquese y Cúmplase, AsIlo sentenció y firmó el ciudadano Licenciado Octavío Monge Rubio Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Civil de este Distrito Judicial de Guasave, Sinaloa, Fr ante el Secretario Segundo con que actúa y da Guasave, Sin., Nov. 07 de 2003
EL SECRETARIO PRIMERO DELJUZGAOO
PRJMERO
Lic. Rosario Aidé Espinazo López MZO.19-22
O. No.4256
JUZGADO TERCERO DEPRIMERAINSTANClA
DELRAMocrvrL,DEL DISTRITO JUDICIAL DE

3

"EL ESTADO DE SINALOA

Viernes 19 de Marzo de 2004
CULIACAN, SINALOA.
JOSEJAlME OCHOA LOPEZ
Domicilio Ignorado Que en el expediente número 321/2003, relativo al Juicio Ordinario Civil Prescripción, promovido por José García Romero en contra Jose Jaime Ochoa López, se ordenó emlllazársele para que dentro del término de siete días produzcan contestación a la demanda entablada en su contra, previniéndole para que enrimer escrito señale oornicilio en esta ciuda para oir y recibir notificaciones en la inteligencia de que dicha notificación surtirá sus efectos a partir del décimo día de hecha su última publicacion.
ATIlNTAMENTIl Culiacán, Sin., Mzo. 04 de 2004
EL SECRETARIO PRIMERO
Lic. Adela/da Rodrfguez MZO. 19-22
O. No. 4235

3

propio derecho, en contra del C. Oficial del Registro CiVil número 01 de Culiacán, Sinaloa, para efccto de adecuar a la realidad formal y social el nombre que se asentó incorrectamente como Manuel de
Jesús SantiBanes debiendo ser el correcto Manuel Sánchcz SantiBanes. Acudir expediente 192812003,
cualquier momento mientras no exista sentencia ejecutoriada.

ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Ene. 14 de 2004
ELSECREIARlO SEGUNDO
Lic. Sergio Alejandro Zamora/lO Estrada MZO.I9-22-24
O. No. 4229
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FJ1llLlARDELDlSTRlm JUDIClALDE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación Especial por
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVILDELDlSTRlTOJUDIClAL DE
CULIACAN,SINALOA.
EDICTO
JOSEJAlMEOCHOALOPEZ
EJ9!ediente 32012003, Ordinario Civil, por la PrescripCión Positiva, promovido por Maria de los Angeles Medrana MIranda, seguido su contra, fecha 11 de marzo de 2003, en relación con el auto de fecha In Irimero de marzo de 2004, ordenósc emplazársele término nueve días, una vez transcurran diez dlas produzca contestación, establece articulo 119 del Código Procesal Civil.
ATENTAMENTE
Culiacón, Sin., Mzo. 1" de 2004
ELSECRETARIOSE

Lic. Ma. Margarita Garda Morales MZO. 19-22
O. No. 4234

JUZGADO TIlRCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMlLlAR DEL DlSTRITO JUDIClALDE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
C.SERGIOALMAGUERHERNÁ.iDEZ
Domicilio Ignorado Notifiquesele con fundamento en el articulo 119 del CódIgo Procesal Civil, demanda por Divorcio Necesario, promovido en Su contra por la señora América Lilián Guzmán Sauceda, en el cual se le emplaza pam que dentro delténnino de nueve dias. contados a partir del décimo dia de hecha la última p:ublicación t produzca su contestación a la demanda interpuesta en su contra. Acudir a expediente 195012003. Quedan a disposición de la Secretaría de este Juzgaao copias de traslado.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., M.o. 04 de 2004
EL SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Sergio Alejandro Zalllorollo Estrada MZO.19-22
o. No. 4238
JUZGADOTIlRCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAM1LlARDELDISTRITO JUDIClAL
DECULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación
Esp,?ci_1

por
Rctifieación deActade Nacimiento de: MANUEL
SANCHEZ SANTILLANES, que promueve por su
Rectificación de Acta de Matrimonio de Hércia
Castro Román, nombre incorrecto, promovido por:

HERCIA FEL CASTRO ROMAN, para efecto de
que se asiente el nombre correcto que es Rercia
Fel, Exp. No. 288/04, quienes tendrán derecho a
intervenir en el negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia
ejecutoriada.

ATENTAMENTE
Coliacón, Sin., Mzc. 08 de 2004
ELC.SECRETARIOTIlRCERO
Lic. Rocío del Carmen Rubio Gió"
MZQ.19-22-24
O. No.4250
JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAlNSTANCIA
DELO FA,,1lLlAR,DELDISTRlm JUDIClALDE
AHOME, CON RESIDENCIA EN ESTACIUDAD
DELOSMOGlIS,AHOME,SINALOA.
EDICTO
Convóease a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio de Tramitación Especia! por Rectificación de Acta de Matrimonio, promovldo
por JOSE ROCHA GAXIOLAy ENEDlNARUIZ
OCROA, en donde se asentó mcorrectamente el nombre del cónyuge varón como José Rocha Rochin, debiendo ser el nombre correcto y completo José Rocha Gaxiola, quienes podrán intervenir en juicio mientras no exista sentencia ejecutoriada en
expediente número 112712003.
ATIlNTAMENTE
Los Moehis. Sin., Dic. 03 de 2003
LAC.SECRETARIOSEGUNDO
Lic. Silvia Celia GOllzdlez Vdldez MZQ.19-22-24
O.NoAl97

JUZGADO MIXTO DE PRlMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE SINALOA, SINALOA.
EDICTO
Convó!iuense q!lienes créanse derechosos Juicio Tramitación Especial promovido por
GABRlEL FIGUEROA VALDEZ, solieitando rectifiquese nombre de Gabriel Figueroa Guerrero, incorreeto; por Gabriel Figueroa Valdez, correcto;
asimismo e de Su señora madre Josefa Guerrero,
incorrecto; por Josefa Valdez, correcto, presentarse es!e Juzgado cualquiera que sea l esdo del jicio, mientras no eXista sentenCIa eJecutonada.

Expediente No. 360/2003.
Sinaloa, Sin., Nov. 19 de 2003
EL SECRETARIO PRIMERO DELJUZGADO

4

Viernes 19 de Marzo de 2004

4 EL ESTADO DE SINALOA>, Líe. MartfllIgnac/o Alcalde Jlnréllez MZO.I9-22-24
O.No.4177

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRlTO JUDICIAL DE SINALOA, SINALOA.
EDICTO
CODvóquense quienes créanse derechosos Juicio Tramitación Especial Qromovido por lOSE
PABLO LOPEZ ROMAN, solicitando rectifiluese fecha de nacimiento 24 de diciembre de 961
incorrecta; por 24 de octubre de 1961 correcta presentarse este Juzgado cualquiera que sea el estado del juicio, mientras no exisla sentencia ejecutoriadJí. Expediente No. 6412004.
Sinaloa, Sin., Mzo. 03 de 2004
ELSECRETARIOPRlMERODELJUZGADO
Líe. Mart1f Igl/acio Alcalde Jlnréllez MZO.I9-22-24
O. No. 4236
JUZGADO DE PRlMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR, DEL DISTRlTO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA
UNIDAD
ADMINISTRATIVA, PLANTAlLTA.
EDICTO
. Convócase a quienes se crean con derecho a intervenir en Juicio de Rectificación de Acta,de Ncimiento, promovido por JOEL BELTRAN
SANCHEZ, donde incorrectamente se asentó nombre de la madre de la promovente como Elvira Pérez, dehiendo ser el correcto Ehra Sánchez Pérez, quienes podrán intervenir en juicio. mientras no
exista sentencia ejecutoriada, expediente número 20612004.
Guasave, Sin., Mzo. 04 de 2004
C.SECRE11>.RIOSEGUNDO
Líe. Maria de Jes.ís JoaquinaArreglll1l MoreJ/o MZO. 19-22-24
O. No.4243
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERAINSTANCIA
DEL RAMO FAMILIARDELDISTRITOJUDICIAL
DECULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Expediente Núm. 323/2004
JORGE RENE TAMAYO MULLER y TERESITA DE DOIO ALBIAR DE TAMAYO, demanda Rectificación Acta Matrimonio, por haberse asentado incorrecta su nombre del suscrito como Jorge René Tamayo Morlen Muller, debiendo ser correcto el de Jorge René Tamayo Muller.
Llámese interesados oponerse rectificación
pudiendo intervenir negodo mientras no existe
sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Culiaeán, Sin., Mzo. 09 de 2004
LAC.SECRErARlAPRIMERO DEACUERDOS
L/e. Ma. Jlllieta Ayala Acosta MZO.19-22-24
0.No.4253

JUZGADO DEPRlMERAINSTANClADELRAMO
ClVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE SALVADOR
ALVARADO, SINALOA, EDICTO
Convócase quienes créanse eon derecho a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de RAMON SANTAOLAYA CASTRO, presentarse.
deducirlos y justificarlos anlde este edicto.
ATENTAMENTE
Gchil. Salv. Alv., Sin., Mzo. 05 de 2004
ELSECRETARIO PRIMERO
L/e. José Luis Soto Agllilar MZO.19-29AEIl9
ONoA237
JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAINSTNACIA
DELOFAMILIARDELDISTRlTOJUDIClALDE
AHOME,SINALOA.
EDICTO
Convócase a guienes creanse con derecho
a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de
EDUARDOocrAVIOARREOLAVALENZUELA, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, eXllediente 124/2004, término improrrogable ae treinta días a partir de hecha la últIma publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Mzo. 03 de2004
LAC. SECRETARIO SEGUNDO
Líc. Silvia Celia GOllzmez Valdez MZO.1929ABIl9
IlNo.171381
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO
JUDICIAL DECULIACAN,SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio nteslamentarío a bienes de JOSE
ESCAMILLA VIDALES y JOSEFA VALLES
SANCHEZ, presentarse deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente número 31912004, término improrr0Jl"ble treinta días a partir de hecha última publicacion de este edicto.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 08 de 2004
EL SECRETARIO PRIMERO DE ACUERDOS
Lic. Ma, Jlllieta Ayala Acosta MZO.19-29AEIl9
O.No.4242
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO
JUDICIAL DECULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse con dereeho
Juicio Sucesorio loteslamentarío a bienes de JUAN
GARCIA VARGAS, presentarse deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente numero 195712003 término !r!wrorrogaole treinta dias a partir de hecha ultima pubhcación de este edicto.
ATENTAMENTE
. Culiacán, Sin., Feb. 20 de 2004
ELSECRETARIO PRlMERO DEACUERDOS
Lic. Ma. JI/lieta Ayala Acosta MZO.19-29ABIl9
O.No.4222
JUZGADODEPRlMERAINSTANCIADELRAMO
CIV1LDELDISTRITO JUDIClALDENAVOL.ATO, SINALOA.
EDICTO
Exp.No.22712OO4
Convóquese quienes créanse con derechos a Juicio Sueesorio Intestnmentario a bienes de la señora PAULA REYES GAMEZ, presentarse deducirlos y. justificarlos ante este Juzgado, término improrroaole treinta dias a partir de hecha ultima publícaClon de este edicto,

5

Viernes 19 de Marzo de 2004

ATENTAMENTE
Navolato, Sin., Mzo. l de 2004
ELG. SECRETARIO PRIMERO

Lie. MallUel MOlltuya Burgos O. No.4 199

MZO.19-29ABR.9

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE SINALOA,LAZAROCAROENASY
PINO SUAREZ, UNIDAD ADMIhISTRATIVA, PLANTAALTA.
EDICTO
Se convocan a quienes se crean con derecho a Juicio Sucesorio lnteslamentano a bienes de MANUELAGRAMONMENDOZA, presentarse a deducirlos y justificarlos en este Juzgado, el expediente número 1222.12003, dentro del término improrrogable de 30 treinta días, a partir de hecha la ultima publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Guasave, Sin., Feb. 27 de 2004
LAC. SECRETARIO SEGUNDO

Lic. Maria de Jesús JoatIlIil/a Arregull/ Morel/o O.No.4223

MZO.I9-29ABR. 9

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE,SINALOA,LAZAROCAROENASY
PINO SUAR.EZ, UNIDAD ADMINISTRMIVA, PLANTAALTA.
EDICTO
Se convocan a quienes se crean con derecho a Juicio Sucesodo Intestamentfio a biencs de CARMEN OLIVIA BELTRAN VALDEZ, presentarse a deducirlos y jusrificarlos en este Juzgado, el expediente número 7612004, dentro del término Improrrogable de 30 treinta días, a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Guasave, Sin., Feb. 16 de 2004
LAC. SECRETARIO SEGUNDO

Líc. Mario de JeSlís JoaqrlillB Arregllíll Morello O.No.4176

MZO.19-29ABR. 9

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA, LAZARO CAROENAS y PINO SUAREZ, UNIDAD ADMINISTRATIVA, PLANTA ALTA.
EDICTO
Se convocan a quienes se crean con derecho a Juicio Sucesorio Intestamentnrio a bienes de DELIA GILANGULO DE CASTRO, presentarse a deducirlos y justificarlos en este Juzgado, el expediente número 19212004, dentro del término improrrogable de 30 treinta dlas, paror de hcch.
la ultima publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Guasave, Sin., Mzo. 01 de 2004
LAC. SECRETARIO SEGUNDO

Líe. Maria de Jesrís Joaquilla Arregllírr /I1orello O. No. 4254

MZO.I9-29ABR.9

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA, LAZARO CAROENAS y PINO SUAREZ, UNIDAD ADMINISTRATNA, PLANTAALTA
EDICTO

EL ESTADO DE SINALOA

5

Se convocan a quienes se crean COn derecho a Juicio Sucesorio lnlestamentario a bienes de DELIA BORBOA VEGA, presentarse a deducirlos y justificarlos en este Juzado, el expediente numero 153/2004, dentro del término improrrogable de 30 treinta días. a partir de hecha la úftima publicación de este edIcto.
ATENTAMENTE
Guasave, Sin., Feb. 23 de 2004
LAG. SECRETARIO PRIMERO

Líe. Elvia Po/ricia López Gaxiola O. No.4225

MZO. 19-29ABR. 9

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERAINSTANCIA
DE LO FAMIllAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de OLNI,ARREOLA CORTEZ, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente número 12912004, término improrrogahlede treinta días a partir de hecha la última pubhcación de este edicto.

ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Feb. 13 de 2004
ELG. SECRETARIO PRIMERO

Lle. Casiallo Grrtiérre;; I1!rd/lgo O.No.4224

MZO.19-29ABR,9

JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIARDELDISTRlTO JUDICIAL DE
AHOME, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio lntestamentario a bienes de MARIA CUADRAS ROMERO Y/O MARIkCUADRAS, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente 23012004, término improrrogable de treinta días a partir de hecha la última pUblicación de este edicto.

ATENTAMENTE
Los Machi .. Sin., Mzo. 04 de 2004
LAG. SECRETARIO SEGUNDO

Líe. Sílvia Celia GOl/zález Valde;;
O.No.4248

MZO.19-29ABR.9

JUZGADO SEGUÑOO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIARDELDISTRITO JUDICIAL DE
AHOME,SINALOA
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio IntestamentarÍo a bienes de ALFREDO RANGELMORANYMARIADELROSARIO ALVAREZ LOPEZ, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente 17912004, término improrrogable de treinta días a partir de necha la última publicación de este edícto.
ATENTAMENTE
Los Machis, Sin., Feb. 23 de 2004
ELC. SECRETARIO PRIMERO

Lic. JeslÍs AlbillO Ramlrez Figlleroa O.No.4259

MZO.I9-29ABR.9

JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAINSTANCIA
DE LO FAMILlARDELDISTRITOJUDICIALDE

6

6 EL ESTADO DE SrNALOA
AHOME, SlNALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Inteslamentarlo a bienes de SAUL
BENITEZ MEDINA, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente 229/
2004, ténnino improrrogable de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAJvfENTE
Los Mochis, Sin., Mzo. 03 de 2004
ELC.SECRETARJOPRIMERO
Lic. JeslÍs Albillo Ramlre: Fíglleroa
MZO. 19-29 ABR. 9

O. No.4249

JUZG.WO SEGUNDO DEPRJMERAlNSTANClA
DE LO FAMILIAR DEL D1STRlTO JUDICIAL DE
AHOME, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de CEClI10 RIVERA VEGA Y/O CECILIO RlVERA, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente 24112004, ténnino improrrogable oe treinta dias a partir de hecha la ultima puolicoción de este edicto.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Mzo. 04 de 2004
ELC. SECRETARJO PRIMERO
Lie. Je.rí. Albilla Ramírez Figlleroa
MZO.I9-29ABR. 9

O.No.4260

JUZGADO TERCERO DE PRJMERAlNSTANClA
DE LO FAMILIAR DEL DlSTRlTO JUDICIAL DE
CULlACAN, SlNALOA.
EDICTO
Convóquese a guienes créanse con derecho lntestamentario a bienes de ALBERTO BARRERA CALDERON, y justificarlos dentro del término de treinta días a partlr de la última publicación del edicto. Expediente número 110/2004.
ATENTAMENTE
Culíacán, Sin., Ene. 30 de 2004
ELSECRETAJUOSEGlnDO
Lic. Sergio Alejalldro ZalllorallO Estrada
MZO.19-29ABR.9

O.No.4196

JUZGADO TERCERO DE PRJMERAlNSTANClA
DE LO FAMILIAR DEL D1STRlTO JUDICIAL DE
CULlACAN, SlNALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecbo Intestamentario a blenes de MARCO ANTONIO CASTRO ROJO, Yjustificarlos dentro del término de treinta dias a partir de la última publicación del edicto. Expediente número 12412004.
ATENTAMENTE
Culíacán, Sin., Feb. 10 de 2004
ELSECRETARJOSEGUNDO
Lic. Sergio Alejalldro Zamorano Estrada
MZO. 19-29ABR 9

O. No. 4190

JUZGADO TERCERO DE PRJMERAlNSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRlTO JUDlCIAL DE
CULlACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con dereeho lntestamentario a bienes de ADELAlDA
CHAVIR.ASALAZAR, y justificarlo dentro del término de treinta días a parbr de la última publicación del edicto. Expediente número 1646/2003.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sín., Oet. 28 <;le 2003
ELSECREOSEGlnDO

Viernes 19 de Marzo de 2004
Lie. Sergio Alejaudro Zamorano Estrada
MZO.19-29ABR. 9

O.No.4228

JUZGADO TERCERO DE PRIMERAINSTANCIA
DE LO FAMlLIARDELDlSTRITO JUDICIALDE
CULlACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho InteslamenlarÍo a bienes de ESTELIO ANGULO SALAZAR, y justificarlos dentro del ténnino de treinta días a partir de la última publicación del edicto. Expediente número 354/2004.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 05 de 2004
ELSECRETARJO SEGUNDO
Lie. Sergio Alejandro ZalllorallO Estrada
lvlZO. 19-29 ABR. 9

O. No. 4257

JUZGADO MIXTO DE PRlMERA INSTANClA
DEL DISTRlTO JUDICIAL DE EL ROSARlO, SlNALOA, MEXICO.
EDICTO
Convóquese quienes créanse derecho a Sucesión Inteslamentaria a bienes de MARCOS
GUERRARODRIGUEZYPETRACRUZAGUILAR, presentarse a deducirlo y justificarlo en expediente No. 78/2004 dentro del ténnino de 30 Iremta días de hecha la última publicación del presente edicto.
ATENTAMENTE
El Rosario, Sin., Feb. 26 de 2004
ELSECRETARJO PRlMERO
Lic. Teresa de Jeslís Allala Peillado
MZO.19-29ABR.9

O.No.4186

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE COSALA, SINALOA.
EDICTO
Convócanse n interesados a la hereneía del finado ELlSEO FBLIX CORRALES, radicado en el expediente número 13/2003, Sucesorio ntestamentario, preséntense a deducir y justificar derechos dentro del ténnino de treinta días a partir de la fecha Ultima publicación del presente edicto.
ATENTAMENTE
Cósala, Sin., Mzo. 05 del año 2004
LAC. SECRETARlADEACUERDOS
Lic. MarIa Luisa Otár,ez Sarabia O. NoA227

MZO. 19-29 ABR. 9

JUZGADO PRIMERO DE PRlMERAINSíANClA
DEL RAMO FAMILlARDELDISTRIlD JUDIClAL
DECULlACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes eréanse con derecho intestamentanQ bIenes de: JOSE MARIA
AGUINAGA JIMENBZ Y/O ANTONIO DE
AGUlNAGAJIMENEZYIOJOSEMARlAANTONIO DE AGUINAGAJlMENEZ, presentarse adeducirlos y justificarlos dentro del término de treintu dias a partir última publicaci6n del edicto. Exp.
No. 1532103.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Oct. 20 de 2003
ELSECRETARlOPRIMERO
Lie. Fabiola Gouzale: Zamora
MZO.19-29ABR. 9

O.No.42I1

JUZGADO MlXTO DE PRIMERAINSTANClA
DEL DlSTRlTO JUDICIAL DE ESCUINAPA, SINALOA.
EDICTO

7

EL ESTADO DE SINALOA"

VIernes 19 de Marzo de 2004
. Convócanse quienes créanse con derecho a opon!,r.e solicitud de JOSE GUADALUPE
HERNANDEZ VILLA, quien pretende acreditar que tiene la posesión de un terreno urbano, ubicaaa por la calle Libertad de esta ciudad; con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: 28.50 metro
eon Francisco Javier Palomares López; al Sur: 12.3
metros con calle Libertad; al Oriente: nueve líneas quebradas que miden de sur a norte 6.40 metros, 3.00 metros, 1.20 metros, 3.35 m15., 7.70 m15., 1.55
m15., 10.34 mIS., 17.80 m15.y 7.20 m15. con resto de!
mísmo terreno y callejón Mixtecos; y al Poniente:
32.12 mts. con Patricia Hemández Valenzuela; con superficie total de terreno de 41 0.97 metros cuadra dos y una superfície construida de 125.11 metros cuadrados. Fotografías finca de refereneia encuéntraose expuestas estrodos de esle Juzgado a su disposieión en expediente número 87/04, ATENTAMENTE
Escuinapa, Sin., Feb. 23 de 2004
e. SRIO. SEGUNDO
Lic. José Julio Astorga Ceja
MZO.19-29ABR9

O.No.4185

JUZGADO TERCERO DEPRItvlERAlNSTANClA
DEL RAMO CIVIL DEL DlSTRITOJUDICIAL DE
CULlACAll,SlNALOA, MEXICO.
EDICTO DE REMATE
Que eo el expediente número 495101, relativo al Juicio Sumario Civil Hpotecarío, promovido ante este Juzgado por BANCO INVERLAT, S.A., contra JUA1l IZQUIERDO LIZARDOYANGELICA DE JESUS AVILA URlAS, se ordenó a sacar a remate y en Primero Almoneda el bien inmueble que a continuación se describe:
Lotenúmero l2 doce de la manzana UD", ubicado entre la calle Juan de Dios Bojórquez No.
3,534 del Fraccionamiento Paseo de los Arcos de esta ciudad de Culiacán, Sinaloa; con superficie de 104.0 metros cuadrados. construcción existente sobre el mismo a razón de 37.61 metros cuadrados, destinada para casa habitación; con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: 6.50 metros y colinda con calle Juan de Dios Bojórquez; al Sur:
6.50 metros y colinda con lote número 35; al Oriente: 16.00 metros y colinda eon lote número 13; ni Poniente: 16.00 metros, colinda con lote número 11; con Clave CatastroI700-27-392-012, e inscrito en el Registro Público de la Propiedad en Culiacan, Sinaloa, bajo la inscripción 21, del libro 835 de la Sección Primera, Es postura legal para el remate la cantidad de $84,666.66 OCHENTAY CUATRO MlLSEISCIENTOS SESENTA YSEIS PESOS 661100 M.N., importe de las dos terceras partes del valor del inmueble según avalúos periciales racticados, La Almoneda se verificara en el local que ocupa este Juzgado sito en avenida Lázaro Cárdenas 891 sur, Edificio HB". Primer Piso Centro Sinal Culla.án, Sinaloa, a las 13:30 horas del día 01 de abril del 2004. Se solieitan postores.
j
ATENTAMENTE

Culiaeoo, Sin., Feb. 11 de 2004
ELC. SECRETARJO DEACUERDOS
Lic. Adelaida Radrigllez
MZO.19

O.No.3944

JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAINSTANCIA
DELRMfOCIVrLDEL DISIRlTOJUDICIALDE
CULlACAN, SINALOA, MEXICO.
EDICTO DE REMATE
Que en el expediente número 793/99, relativo al Juicio Sumario Civil Hotecariprornovido ante este Juzgado por BANCO lNVERLAT, S.A.,
7

en contro de MARIJ CECILIA SÁNCHEZLOPEZ
y OSCARDEJESUS MONZON GAXJOLA, se or-

denó sacar a remate en Primera Almoneda el bien inmueble que a continuación se describe:
Lote 21, manzana 01, calle Paseo del Rey No. 123 sur, Fraccionamiento Villa del Real de esta ciudad de Culiacoo, Sinaloa; con superficie de 108.57 metros cuadrados, y con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: 16.00 metros y colinda con lote número 20; al Sur: 15.85 metros y colinda con el lote número 22; al Oriente: 6.50 metros y colinda eon calle Paseo del Rey; al Poniente:
7.15 metros, colinda eon área de donación empadronado en el Instituto Catastral del Estado de Sinaloa, con las referencias siguientes: Clave 70031-223-008 e inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio en Culiacoo, SinaIoa, bajo el número 97, del Libro 968, de la Sección Primera.
Es postura legal para el remate la cantidad de $80,425.06 OCHENTAlvlILCUATROC1ENTOS
VEINTICINCO PESOS 06/100 M.N., iml"rtede las dos terceras partes del valor del inmueble según avalúos periCIales practicados, La almoneda se verificará en el loeal que ocupa este Juzgado sito en avenida Lázaro Cárdenas 891 sur.. Edificio 4B" Primer Piso, Centro Sinaloa, Cuhacoo; Sina!oa, a las 13:00 horas del dia 06 de abril de 200 . SE SOLICITAN POSTORES.
ATENTAMENTE
Culiaeán, Sin., Feb. 13 de 2004
ELe. SECRETARIO DEACUEROOS
Lic. JlIalJ Al/gel Alaniz Nevárez
MZO.19

O. No. 3924

JUZGADO TERCERO DEPRIMERAINSTANCIA
DEL RAMO CIVrLDEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULlACAN, SINALOA.
EDICTO DE REMATE
En el expediente 445/2002, formado al Juicio Sumario Civil Hipotecarío, seguido por BANCO
NACIONAL DE MEXICO, S.A., contro de GUS1AVO,ROJO RODRIGLEZYMARlADELOURDES
RAMIREZ RUBIO, se ordenó sacar a remate en Primera Almoneda el bien inmueble que en forma somera se describe:
Bien inmueble a rematar: lote de terreno ur bano y construcción, ubicado en la colonia Lomas de Guadalupe en calle Paseo de la Cuesta 1,972
mi! novecientos setenta y dos de esta ciudad; e mscrito en el Registro Público de la Propiedad, bajo el número 66 del libro 868 de la Sección Primera;
con superficie de terreno de 122.56 ciento veintidós punto cincuenta y seis metros cuadrados; y las SIguientes medidas y colindancias siguientes:
al Norte: en 7.48 siete punto euarentay ocbo metros con calle Paseo de la Cuesta; al Sur: en 5.17
eineo punto dieeísiete metros con lote 7 siete de a manzana "U"; al Oriente: en 19.70 diecinueve Runto setenta metros con lote 5 cinco manzana U"; y al Poniente: en 19.30 diecinueve punto treinta metros con fracción pomenle del mismo lote de terreno número 4 cuatro de la manzana "U". Sobre el inmueble se encuentra una construcción destinada a casa habitación y euenta con todos los servicios públicos municipales. Detalle y fotografías del inmueble en los avalúos que obran en autos y se encuentran a la vista de los interesados.
Es postura legal para el remate la eantidad de: $185,333.33 CIENTOOCHENTAYTRES MIL
TRESCIENTOS TREINTA YTRES PESOS 33/1 00
M.N., importe de las dos tereeras partes de los avalúos periciales que obran en autos, LaAlmoneda tendrá verifieativo en el local de este Juzgado sito en Ave. Lázaro Cárdenas 891
sur, esquina con Ave. 16 de Septiembre, Unidad Admimstrativa, Edificio "BU, Pnmer Piso. colonia

8

8 EL ESTADO DE SINALOA"
Centro Sinaloa, de esta eiudad, C.P. 80129, a las 13:00 trece horas del día 06 seIS ce !,bril de 2CJ!l4.
Se convoca a Marco VmlCIO Escamtlla Sánchez, para que comparezca a la subasta a ejercer sus derechos.

SESOllCITAN POS1DRES
Culi.cán, Sin., Feb. 18 de 2004
LASECRETARlAPRIMERA

Lie. Adelaida Rodrlgllez MZO.19

O.No.4192

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMlllAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA, UNIDAD
ADMINISTRATIVA, PLANTAALTA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho a intervenir en Juicio de Rectificación de Acta de Matrimonio promovido por Canuen Cota Castro y José Lucen; Parra López, donde incorrectamente se asentó el nombre delpromovente varón como
José Lucero Parrd Félix, debiendo ser JOSE LUCERO
PARRA LOPEZ, quienes podrán intervenirnjuicio,
mientras no exista sentencia ejecutortada, en expediente número 91 1/2003.
Guas"ve, Sin., Mzo. O1 de 2004
CSECRETAJUOPRIMERO

Lic. E/va Patricia López Gaxiola MZO. 19-22-24

O. No.4322

JUZGADO CUARTO DE PRIMERAINSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA,MEXICO.
EDICTO DE REMATE
Que en el expediente número 848/2003, relativo al Juicio Ejecutivo Mercantil, promovido ante este Juzgado por Alfredo Caravantes l;!eredia, en cOltra de CARLOS VICTOR HERNANDEZ
RAMIREZ se ordenó sacar a remate yen Primera Almoneda el bien inmueble que a continuación se describe:
..
Lote de terreno urbano y construccl0n, ubicado en calle Sierra Madre OCCIdental No. 1583, Unidad Habitacional Cañadas de esta ciudad; con una superficie de terreno total de 180.00 metros cuadrados con Clave Catastral 070oo-29-76-0771; e inscrito en el Registro Público de la Propiedad de esta municipalidad, bajo inscripdón número 85, del libro 647. de la Sección Primera; con las siguientes medidas y colindandas: al Norte: 7.50
mis. linda con lotes Nos. 5 y 6; al Sur: 7.50 mis.
linda con Sierra Madre Occidental; al Oriente: 24.00
mis. linda con lote No. 4; al Poniente: 24.00 mis.
linda con lote No. 43.
Es pos!u!"galpara el remate la cantidad de $143,333.33 ClEN1UCUARENTAY1RESMIL
TRESCIENTOS TREINTAYTRES PESOS 33/100
M.N., importe de las dos terceras palies del avalúo periCIal practicado_
La Almoneda se verificará en el Jacal que ocupa este Juzgado, sito en Avenida Lázaro Cárdenas No. 89 sur Edificio
BH,
Primer Piso,
Centro Culiacán Sin,ioa, a I.as 13:30 horas d!,l. día 29 de marzo del1 año dos mil cuatro. Se sobcltan postores.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 02 de 2004
ELe. SECRETARIO PRIMERO
L/e. Valellb, ValellZl/eJa Osu/Ja MZO.19
O.No.4221
JUZGADO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CNIL DISTRITO JUDICIAL DE

Viernes 19 de Marzo de 2004
CULIACAN,SINALOA.
EDICTODEREMATE
Que en el ex:>ediente número 3154/1996, formado al Juicio Sumario Civil Hipotecario, lromavido por Caja Mexicana de Fomento, Sociedad de Ahorro YEéstamo CANAFO, en conlrnde JOSE EPIGMENIO BURGOS DUTEY
OTRO, se oren sacar a remate n Pql1era Almoneda el bIen mmueble que a eantraU"C1on se describe.
Lote de terreno urbano y casa habitación, construida sobre el mismo, ubicado en calle Cerro Otates número 3342, del Fraccionamiento Loma Linda de esta ciudad, clave catastral número CU7000-29-1 32-55-4 con superficie de teqeno egún escrituras de 112.26 metros cuadrados, mscnto en el Registro Público de la Propieda de esta ciudad, bajo la inscripción número 88, del libro número 606, de la Sección Primera; con las siguientes medidas y colindandas: Norte: 6.60 metros y colinda con lote No. 28; Sur: 6.60 metros y collnda con calle Cerro Otales; Oriente: 17.00 metros y colinda con lote No. 54; Ponientc: 17.00 metros y colinda con lote No. 56.
La postura legal del inmueble, es la cantidad de $15 1, J40.24 CIENTO ClNCUENTAYUN MIL
CIENTO CUARENTA PESOS 24/MONEDA
NACIONAL, dicha suma es el importe de las dos terceras partes del avalúo que obra agregado en autos. Se solicitan postores.
La Almoneda tendrá verificatívo en el local que ocupa este Juzgado sito en Avenida Lázaro Cárdenas No. 89 l .Ur, Palacio de Justicia edificio B, primer iso, Unidad Administrativa, a las 13:301
trece treinta horas, del día 30 treinta de marzo de año 2004 dos mil cuatro.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Ene. 29 de 2004
C. SECREIARIO SEGUNDO
Lie. Mario N. Rojo Salilldo MZO.19
O.No.3737

JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAINSTANCIA
DELRAMOClVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
0 ESTIlERFREGOSODESILVA,JOSEFAVRIDA
DEFREGOSOMARlNAFREGOSOYFRANCISCO
FREGOSO.
Domicilio ignorado.
Se les notifica con fundamento en los articulas 119 y 629 del Código de Procedimiertqs Civiles en viJlor para el Estado, la demanda de JUICIO
Ordinario CIvil por Prescripción Positiva, entablada en su contra por la C. Inna Delgado Madrigal de Puente, se les emplaza para que dntro del !énni!o de 09 nueve dias contados a partIr del déCImo dIO
de hecha la última publicación, produzca su contestación a dicha demanda u oponga las excepciones y defensas que tuvieren, asimismo de que en caso de no contestar la demanda. se tendrán por presuntivamente ciertos los hechos de la misma en el expediente número 1037/2003, quedan a .su disposiCIón en la Secretaria de este Juzgado COpIas de traslado correspondientes, lo anterior en cumplimiento a lo ordenado por auto de fecha 05
cinco de marzo del afio en curso, en el que se ordenó emplazarlo por medio de cdictos.
Informándoles que esta autoridad del Jl1Zgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Civil tiene su domicilio ubicado en la SegundnP!anta de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, ampliamente conocido sin número entre

9

Viernes 19 de Marzo de 2004
las calles Río Culiaeón ; Río Baluarte en el Fraccionamiento Tellcna de esta ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
AlENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Mzo. 09 de 2004
ELe. SECRETARIO PRIMERO DEACUERDOS
Lic. José Guadalupe HemlÍ/ldez Flores MZO. 19-22
O. No.4293
JUZGADOSEGUNDODEPRlMERAINSTANCIA
DEL RAMO CIVILDELDISTRlTOruDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA
EDICTO
Que en el expediente número 443/2002, relativo al Juicio Ejecutivo Mercantil. por el pago de la cantídad de USCY$37,804.49 TREINTA Y
SIETE MIL OCHOCIENTOS CUATRO 49/100
DOLARES,MONEDADELCURSOLEGALDELOS
ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, y demás consecuencias 1egales, que ante este H.
Juzgado promueve MERlDIAN SEAFOOD
PRODUCTS INC, en contra de PRODUCTOS
CONGELADOS IRASEMA, S.A. DE C.V., JESUS
HUMBERTO CONTRERAS GERARDO y MANUELAGUADALUPEESPINOZANAVARRO
se ordenó sacar a remate en Tcrcera Almoneda el siguíente bien inmueble:
Lote de terreno urbano con construcción, ubicado en Bnulevard Macario Gaxiolanúmero 1320
sur de la colonia Amihuac de la ciudad de Los Mochis. Sinaloa; con una superficie de 415.00.
metrus cuadrados; con las siguientes mcdidas y linderos: al Noreste: 43.00 metros y colinca con lote 11; al Suroeste: 43.40 metrus y colinda con lote 13; al Noroeste: 9.20 Y colinda con lote 21; al Surcste: 10.00 metros y colinda con Boulevard Macaría Gaxiola.
Descripción del inmueble: edificio de p-roductos de dos. uno y dos niveles, con área de escargo de productos a doble altura expendio de productos marinos, baños con vestidores, área de empaque y oficinas.
Dicho inmueble, se encuentra inscrito bajo la inscripción 22, libro 578, Sccción 1, en el Registro Público de la Propiedad de la CiUdad de Los Mochis, Sinaloa; a nombre del C. Jesús Humberto Contreras Gecardo.
Será postul1l l"KaI Para el remate la cantidad da$571,320.00 OUlNlENTOSSETENTAYUNMlL
TRESClENTOSVElNTEpESOS 00I100MONEDA
NACIONAL, importe de las dos terceras partes de los avalúos periciales que obran agregados en autos, hecha la rebaja del 10% diez por ciento de la tasacIón por tratarse de Tercera Almoneda. .
La Almoneda tendrá v.rificativo en el local que ocupa este H. Juzllado Segundo de Primera _
Instancia del Ramo Civtl de este Distrito Judicial, 1, con domicilio ampliamente conocido en el Segundo Piso de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, el cual se encuentra entre las calles Río Culiacán y Río Baluarte del Fraccionamiento Telleria de esta clUdad a las 12:30 doce horas con treinta minutos del di. 24 veinticuatro de marzo del año 2004 dos mil cuatro.
CONVOQUESEAPOS1úRES
Mazatlán, Sin., Feb. 20 dc 2004
ELe. SECRETARIO PRIMERO DE ACUERDOS
Lic. José Guadalllpe Herndlldez Flores MZO. 19
o. No. 4049
JUZGADOPRIMERODEPRIMERATANClA

DELRAMOCIVILDELDlSTRITOruDICIALDE

EL ESTADO DE SlNALOA

9

MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO DEREMATE
En el expediente número 1409/98, fonnado al Juicio Sumano Civil Hipotecario, promovido por Guadalupe Miranda Veraugo, en su carácter de Apoderado Legal de BANCO INVERLAT
SOClEDAD.ANONIMA INSTITUCION DE
BANCA MULTIPLE, Gii.UPO FINANCIERO
INVERLAT,antesMULTlBANCOCOMERMEX, SOCIEDAD ANONlMA, actualmente sociedad denominada M.H.L.O., SOCIEDAD DE
RESPONSABILIDAD LlMITADADE CAPITAL
VARIABLE en contradeVICTORMANUELIRlBE
lBARRA Y MARIA ALEJANDRA GONZALEZ
OSUNA DE IRIBE el e. Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Civil de este Distrito Judicial de Mazatlán Sinaloa, oroenó sacar a remate en Primera Almoneda, por auto de fecha 08 ocho de enero del año dos mil cuatro! el siguiente bien inmueble:
Terreno y construcción ubicado calle Amapa No. 219, lote 36, manzana lO, Fraccionamiento Arboledas de esta ciudad de Mazatlán, Sinaloa, con las siguicntes medidas y.
colindaneias: al Norte: 6.00 m. Con calleAtnapa; al Sur: 6.00 m. Con propiedad de Consuelo Picos; al Oriente: 16.50 m. Con lote No. 37; y al Poniente:
16.50 m. Con lote No. 35, con una superficie de 99.ooM2.
. EnlasurnadeS86,666.66 OCHENTAYSEIS
MILSEISCIENTOS SESENTAy SEIS PESOS 66/
100 M.N., importe de las dos terceras partes del avalúo pericial.
Seilalándosc para el remate las 12:00 doce horas del cinco de a!iril del año en curso, para !,Ue
tenga verificativo en el10caI de este Juzgado, SIto en Planta Alta de la Unidad Administrativa del Estado, ubicada en Río Baluarte y Río Culiacán S/
N del Fraccionamiento Tellería, el desahogo de la Primera Almoneda. Se solicitan postores.

ATENTAMENTE
Mazatláo, Sin., Mzo. 02 de 2004
ELe. SECRETARIO PRIMERO DEACUERDOS
Lic. Ofelia Pardo Lizárraga MZO. 19
O. No. 3605
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE EL ROSARIO, SINALOA,MEXlCO.
EDICTO
Convócase quienes créan ,recho oponerse solicitud de YOLANDABEr;IJVl RUlZ, pretende adquirir por Jurisdicción Voluntaria, Información Ad Perpetuam, el siguiente bien inmueble, en expediente No. 470/2003.
Finca urbana, ubicada en el poblado de Vázquez Moreno, predio ejidal que se localiza en calle Principal s/n, con superfiCIe total de 1,040
metros cuadrados y superficie construida de 55.55
metros cuadrados, la cual cuenta con las siguientes medidas ycolindancias: al Norte: 65.00 metros con Leopoldo Román Novnrez y Maria Isabel Villarre.l Espmoza; al Sur: 65.00 metros conAlejandm Román Nava; al Oriente: 16.00 metros con parcela dcl señor Leopoldo Ramón Ncvnrez; y al Poniente: 16.00
metros, con calle Principal.
lITENTAMENTE
El Rosaría, Sin., Ene. 19 de 2004
ELSECRETARIO PRIMERO
Lic. Teresa de Jesrís Allala Peillado

10

10 EL ESTADO DE SINALOA
MZO.8-19-29

RNo.249345

JUZGADO DE PRI1vfERA INSTANCIA DE LO
FAMILIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOlvIE. CuN RESlDENCIAEN ESTA CIUDAD
DE LOS MOCIllS.AHOME. SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho a onerse en Juicio de Tramitación J;:special por
Rectificaeión deActa de Nacimiento d.IVAN BAEZ
ROlvIAN, a fin de Que se asiente la fecha correcta de nacimiento el día:aZ de noviembre 1996 asi como el nombre correcto de su señor padre Héctor Leonel Báez Elizalde y no Héctor Manuel Báez Elízaldez, por ser este ultimo el incorrecto, en expediente número 111312003. quienes tendrán derecho a intervenir en el negocIo, eualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista senteneia
ejecutoriada.

ATENTA.,1ENTE
Los Moehis, Ahorne, Sin . Ene. 27 de 2004
ELC. SECREDRIO PRIMERO
Lic. Casiallo Gutlérrez Verdllgo MZO.19-22-24
Of.No.0027

Viernes 19 de Marzo de 2004
Navolato, Sin., Feb. 19 de 2004
ELe. SECRETARIO PRIMERO
Lic ,faullel MOlltoJa Burgos MZO.8-19-29
O. No. 4044
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DEWFA,IARDELDISTRITOJUDIC1ALDE

AHOME.
EDICTO
Coovócase a quienes créanse con derecho
Juicio Sucesorio Intestamentano a bIenes de DANIEL ENRIQUE VERDUGO Y/O DANIEL
HENRIOUEZVERDUGOY/QDANIELENRIQUFZ
VERDUGO Y/O DANIEL ENRIOUEZ, quien indistintamente se ostentaba con dichos nombres,
presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente número 840/2003, término improrrogable de reinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Los Mochis. Sin., Dic. 09 de 2003
ELe. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Rosario Ma/mel López Velarde MZO.8-19-29
RNo.17oo59

JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERA INSDNCíA

DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO
JUDICIAL DE CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convócasc quienes créanse con derecho
Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de GILBERTOCABRALES COLON Y GUADALUPE
AMARILLAS CABRERA, presentarse deducirlos y justificarlos ante este JUZgaao expediente número 27812004. término improrrogab e reinta dias a partir de hecha última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin", Feb. 26 de 2004
ELSECRETARIOSEuUNDADEACUERDOS
Lic. Ma. Glladalllpe Valde: Leó/l MZO 19-29
O.No.4047

JUZGADO DEPRIMERAINSDNCIADELRAMO
CIVIL DISTRITO JUDICIAL DE SALVADOR
ALVARADO, SINALOA, EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho a Juicio SucesorÍo Intestamentario a bienes de ARMIDA CAMACHO OBESO, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en expediente número I 1812004, término improrrogable de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
ELSECRETARIO PRIMERO
Lie. José Luis Solo Aguilar MZO.8-19-29
RNo.48845
JUZGADO DEPRIMERAINSTANClADELRAMO
CfVILDELDISTRlTOJUDlCIALDENAVOLATO, SINALOA, EDICTO
Exp. No. 15912004
Convóquese quienes créanse con derechos a Juicio Sucesorio Intesl1nentario a bienes de el señor SANTIAGO BANUELAS SANCHEZ, presentarse deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, término improrrnable treinta días a partir de he;:ha última putilicacion de este edicto.
ATENTAMENTE

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMlLIARDELDISTRlTO JUDICIAL DE
MAZATLAN. SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho al Juieio Succ&orio Intestamentano il bienes de roAN AGUSTIN AVILA ORTEGA. presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en el expediente número 69/04, en un término
improrrogable de 30 treinta dlas a partir de hecha la ultima publicaCión en este edicto.
ATENDlvIENTE
Mazatlán, Sin., Feb. 09 de 2004
LA C. SECRETARIAPRIMERADEACUERDOS
Lic. Marllla Alicia de los Rlos Rlos MZO.8-19-29
O.No.249289
JUZGAOOSEGUNDO DEPRIMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME.
EDICTO
Conv-ócase a quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestarnentario a bienes de JOAQUlNROQUE REYES GARCIA, presentarse a deducirlos y Justificarlos ante este Juzgado, eXl?ediente 1313/2003, ténnino improrrogable de Iremta dias a partir de hecha la última putilicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Nov. 27 de 2003
EL e. SECRETARIO PRllvIERO
Lie. Jesús AlbillO Ramírez Figlleroa MZO.8-19-29
O. No. 4046
JUZGADO TERCERO DEPRIMERAINSTANClA
DEL RAMO CfVIL DEL DISTRlTOJUDICIALDE
CULlACAN, SINALOA.
EDICTO
A los interesados:
Que en el expediente número 1617/2003, promoviendo Diligencias de Jurisdicción kJluntari.
llnformaciónAd-Perpetuam. para acreditar hechos, promovido ante este Juzgado por Jesús Ramón Mendoza Félix1 se hace del conocÍmiento a los

11

Viernes 19 de Marzo de 2004
interesados que JESÚS RAMON MENDOZA
FELIX, promueve Diligencias de Información Ad-Perpetuam, con el objeto de adquirir una finca urbana con número catastral 07153-01-001-002, ubicada en Navelatme sin número de la población Navolatillo de este municipio y consta oc un lote de terreno con superficie de construcción de 128.00
metros cuadrados; con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: 215.50 metros y colinda en dos lineas quebradas una con 98.00 metros y linda con Cruz Lo.iza y la segunda línea quebrada mide 117.50 metros y hnda con Maura Felironía Vda. de Sánchez; al Sur: mide 129.00 metros y colinda con calle Principal al Oriente: mide 112.70 metros y colinda con callejón de Pablo Ortega; al Poniente:
mide 171.00 metros y colinda con carre1Se hace sabcr al público que las folografias y el plano del inmueble se encuentran expueslas en los es lIados de este Juzgado.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Ene. 07 de 2004
ELSECRErARlO PRlMERO
Líe. Adelaida Rodrlglle,
MZO.8-19-29

Of.No.0017

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA, LAZARO CARDENAS y PINO SUAREZ, UNIDAD ADMINISTRATIVA, PLANTAALTA.
EDICTO
Se convocan a quienes se crean con derecho a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de
MARIA CONSUELO ESPINOZA LEYVA, presentarse a deducirlos y justificarlos en este Juzgado, el expediente número 189/2004, denlIo del término improrrogable de 30 treinta días, a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Guasave, Sin., Feb. 27 de 2004
EL C. SECRETARIO PRlMERO
Lic. Elva Patricia Lópe; Gaxiola
MZO.8-19-29

O.No.4132

JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LOFAMIlIARDELDISTRlTO JUmCIALDE
CULlACAN,SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho ínlestamentario abienes del C. NICOLAS GARCIA
FELlX, y justificarlos dentro del ténnino de treinta días a partir de la última publicación del edicto, e"pedíente número 79/2004.
ATENTAMENTE
Culiaeán, Sin., Feb. 24 de 2004
EL SECRETARIO PRIMERO
Llc, Igllacio AlvarCl La/arga
MZO.8-19-29

EL ESTADO DE SINALOA

II

Hernnndez Gareía, se le emplaza para que denlIo del término de nueve 09 días, contados a partir del décimo dia de hecha la última publicación, produzca su contestación a dicha demand en el expediente número 1733/03. Quedan a dlsposicion de la Secretaria de este Juzgado COpIaS de traslado correspondientes.
ATENTAlvIENTE
Mozallón, Sin., Feb. 13 de 2004
ELSECRETARIOPRlMERODEACUERDOS
Lic. Sergio Escobar Medel
MZO.17-19

O. No.4206

JUZGADO DEPRIMERAlNSTANCIADELRMIO
CIVILDELDlSTIUTO JUDICIALDE NAVOLATO, SINALOA.
EDICTO
Exp. No. 1095/2003
ELSA CASTRO ESTRADA
Donúcilio Ignorado Con fundamento artículo 288 Código Procesal Civil, en Juicio de Divorcio Contencioso, promovido l10r Armando Machado Sánchez, ordenóse abrir juicio a prueba dándose n parte demandada diez dias fatales p"ra ofrccerlas, n partir del décimo día hecha última publicación del eOiclo.
Notifiquesele fundamento artículo 629 del Código Procesal Civil.
ATENTAMENTE
Navolato, Sin., Fcb. 09 de 2004
EL SECRETARIO PRlMERO
Lie. Malluel Mt"loya Burgos
MZO.I7-19

O. No.4202

JUZG.DEL RAMO CfVIL, DlSTRlTO JUDICIAL DE
CULIACAN, SlNALOA, MEXICO.
EmCTODE EMPLAZAMlENTO
JUUOCESARSANCHEZCARBOT
Domicilio Ignorado Que en el expediente número 248/2003, relativo al Juicio Ordmarío Civil, promovido en su contrapor BANCO NACIONAL DE MEXICO,SA, se ordenó emplazársele a juicio por medio de la publicación de edictos, para que dentro delténnino de nueve dias, produzcan contestación a la demanda entablada en su contra, previniéndosele para que en su primer escrito señalen domicilio en esta ciudad para recibir notificaciones en la inteligencia de que i:iícha notificación surtirá sus efectos a partir del diq de hecha la última publicación y enlIega de los edIctos.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Nov. 06 de 2003
ELC. SECRETARIO PRlMERO
Líe. Valell/fu Vale/miela Osrllla MZO.17-I9
O.No.4201

O.No.4138

JUEZ SEGUNDO DEPRIMERAINSTANCIADEL
RAMO FAMILIAR DEL D1STIUTOJUDICIALDE
MAZATLAN,SINALOA.

C:MARIARODRlGXROGONZALEZ

Domieilio Ignorado Notífiquesele eon fundamento en el artículo 119 del Códígo Procesal Civil, demanda de Divorcio Necesario entablada en su eontra por José Luís
JUZGAD01F..RCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACA.N, SINALOA.
EDICTO
C.ADOLFO ACOSTACHAVEZ
Domicilio Ignorado Que en el expediente número 147812003, rdativo al Juicio Ordinario Civil Prescripción, promovído por Maria Luisa Ochoa Chávez, en conlIa de Atlolfo Acosta Chávez y C. Oficial del Registro Público de la Propiedad, se ordenó

12

12 EL ESTADO DE SINALOA
emplazársele para que dentro del término de siete días produzean contestación a la demanda entablada en su contra, previniéndole para que en su primer escrito señale domicilio en esta cludad, para olr y recibir notificaciones en la inteligencia de que dIcha notificación surtirá sus efectos a partir del ilécimo dla de hecha su última publicación.
ATENTAMENTE

CuliaeOO, Sin., Mzo. 02 de 2004
ELSECRETARlOSEGUNDO
Lic. Beatriz Acedo Félix MZO.17-19
O.No.4189
JUZGADO CUARTO DE PRIMERAINSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DISTRlTO JUDICIAL DE
CULIACAN, S1NALOA.
EDICTO
Que en el expediente número 237/2003, relativo al Juicio Ordinario Civil Prescripción Positiva, promovido ante este Juzgado por Amparo Espinoza González, en contra de JOSE LQPEZ
CANELAS y C. Oficial Encargado del Registro Público de la Propiedad de esta municipalidad, se dicro sentencia con fecha once de febrero del año dos mil cuatro, que en sus puntos resolutivos a la letradice:
PRIMERO.- La actom probó su acci6n. La demandada no compareci6aljuicio. SEGUNDO.Procede la acción que por prescripción positiva dedujo Amparo Espmoza González, en contra de José López CanelaS y Oficial del tro Público de la Propiedad y del Comercio.
CERO.- Se declara que Amparo ESpinoza González, ha adquirido el pleno dominiO del lote de terreno y casa habilllcion construida sobre el mismo, que se ubica en calle Esteban Baca Calderón número 2112
entre avenida Luis Monzón y Alfonso Gravioto de l. colonia Diaz Ordaz de esta dudad; con superficie de 200.00 doscientos metros cuadrados y Clave Catastral número 28-165-005; conteniendo las medidas y colindancias siguientes: al Norte: mide 40.00 metros y linda con Jesós EspinozaNúñez; al Sur: mide 40.00 metros y Hnda con Irene Vareta López; al Oriente: mide 5.00 metros y colinda con solarbaldio; al Pomente: mide 5.00 metros y colinda con solar baldío; al Poniente: mide 5.00 metros y colinda con calle Esteban Baca Calderón. El predio descrito con antelación aparece como propiedad de la accionada José López Canelas según inscripción número 158, del libro número 438 de la SecCIón Primera del Registro Público de la Propiedad de eslll municipnlidad. CUARTO.- Una vez que cause ejecutoria este veredicto, remitase coria certificada del mismo al C. Oficial Encargado de Registro Público de l. Propiedad y del Comercio de este municipio, a fin de que se inscriba y sirva como titulo de propiedad a la actora, debiendo cancelarse parcialmente la inscripción número 158, del libro 438 de Sección Primera de dicha oficina, esto es, úmcarnente por lo que respecta al bien inmueble descrito en el punto resolutivo lue antecede. QUINTO.- No Se haee especJaI
canden. ció n al pago de costas. SEXTO.Notiñquese. En la inteligencia que de conformidad con lo ruspuesto por el articulo 629 del Código de Procedimientos Civiles, los puntos resolutivos de esta sentencia deberán notificarse n los demandados por edictos, cnmo se previene b!io la parte relativa del articulo 119 del ordenamiento procesal antes invocado. Asi lo resolvió y finnó el Licenciado Rosario Francisco Inzunza Valenzuela, Juez Cuarto de Primera mSlllncia del Ramo Civil de este Distrito Judicial de CnliacOO, Sinaloa, por ante el Secretario que autoriza y da fe.
ATENTAMENTE

Viernes 19 de Marzo de 2004
CuliacOO, Sin., Feb. 19 de 2004
ELC. SECRETARIO PRIMERO
Líe. J.tJ.lelltfll Valellluela OSUlla MZO.17-19
O.No.4209
CONVOCATORIA
Se convoca a los seilores accionistas de l.
soeiedad "Bioparques de Occidente, S.A. de C.v
un. Asamblea General Ordinaria de Accionistas que se celebrará el día 31 treinta y uno de Marzo de 2004 a las 10:00 diez horas en las oficinas de la sociedad en su domicilio social, ubicadas en calle Juan J05é Ríos No. 723 Pte., ColoniaAlmada, en CuliacOO, Sinaloa.
La asamblea se llevará a cabo, bajo el siguiente:
ORDENDELDIA
1.- Lista de asistencia e instalación de la asamblea.
2.- Presentación, discusión, aprobación o modificación del Informe del Consejo de Administración sobre la marcha de la sociedad por el ejercicio comprendido del l de enero al 31 de DiCIembre del año 2003, así como de los estad05
financieros por dicho ejercicio y del Informe del Comisario de la sociedad al respecto, de confonnidad con lo dispuesto por los articulas 172
y 173 de la Ley Generar de SOCIedades Mercantiles.
3.- Ratificación o designación de los miembros del consejo de administración y del comisario, así como de sus emolumentos y resoluciones relativas.
4.- Pro:puesta, diseusión j, en su caso,
aprobación snbre la contralacion de créditos bancarios pata el ejercicio social 2004, y sus respectivas garantías.
5.- Otorgamiento de poderes.
6.- Designadón de delegados para ejecutar, dar cumplimiento y fonnalizar los acuerdos l resoludones que se adopten por la asamblea, así como para protocolizar, total o parcialmente, el acta correspondiente, en caso de ser ello necesario.
7.- Acuerdos generates en relación a los puntos anteriores.
CuliacOO, Sin., Mzo. 12 de 2004
Lic. Edllardo de la Vega Cat/e/os PRESIDENlEDELCONSFJO DE
ADMINISTRACION
MZO.19
O.No.4368
JUZGADO SEGUNDO DEPRlMERAINSTANClA
DELRAMOFAMlLlARDELDISTRITOJUDICIAL
DEMAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
C. DORALETICIACELIS VALDEZ
Se te comunica que en sentencia dictada
con fecha II de febrero del presente año, deducida del expediente número 389/03, relativa al Juicio Ordinario Civ il Divorcio Necesario, promovido por Aurelio Martinez Ramos, en contra de Dora Leocia Celis Valdez, se resuelve:
PRIMERO.- La I?arte .ctoraAurelio Martínez Ramos probó su accion de Divorcio Necesario basado en la causal XVllI del numeral 267 del Código Civil vigente en el Estado de Sin.lon. La demandada Dora Leticia Celis Valdezno compareció ajuicio. SEGUNDO.- En consecuencia se declara dIsuelto el vinculo matrimonial celebrado por los CC. Aurelio Martinez Ramos y Dora LeticJa Celis Valdez, levantado el día II once de octobre del año

13

EL ESTADO DE SINALOA

Viernes 19 de Marzo de 2004
1969 mil novecientos sesenta y nueve ante el Director de la colonia Penal de Islas Marias, Nayarit en funciones de Oficial del Registro Civil por Ministerio de Ley con número de acta 11, foja número 7 de vuelta y 8 de frente, del libro de matrimonios acaecido en aquella época, dejándolos en absoluta libertad de contraer nuevas nupcias si así 10 desean. TERCERO.- Se da por terrnmada la sociedad conyugal régimen adoptado por los contendientes al celebrar su matrimonio el cual hoy termina, dejdose su liquidación para ejecución de sentenc1a, con tod"as sus consecuenClas jurídicas, rindiéndose el inventario y las cuentas si las hubiese, ello con fundamento en el artículo 197
de la Ley Sustantiva Civil vigente en el Estado de Sinaloa. CUARTO. Remítase copia certificada de la presente sentencia al titular Gel Registro Civil aludido para que proceda a efectuar las anotaciones correspondientes en cumplimiento a los amculos 114, 16y291 del Código Civil vigente en el Eslado.
QUINTO. No se hace especial condena al pago de costas, atento a que no se actualizan ninguno de los supuestos establecidos en el artículo 14 del Código Adjetivo de la Materia.
Lo .nterior en observancia a lo preceptuado por los artíeulos 119 Y 629 del CódIgo de Procedimientos Civiles vigente en el Estado.
ATENTAMENTE
Mazatlán..Sin., M7.Q, 03 de 2004
C.SECRETARluPRlMERODEACUERDOS
Lic. Sergio Escobar Medel MZO.17-19-22
R No. 249658

JUZGADO PRlMERO DEPRlMERAINSDNCIA
DE LO FAMlLIAR, DELDISTRITD JUDICIALDE
CULIACAN,SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación
spe_ciaLPor
Rectificación deActa de N.Iimiento de MANUELA
MICAELA ESQUER NUNEZ, nombre incorrecto, promovido por: Manuela Esquer Núñez, para efecto de que se asiente el nombre correcto que es:
Manuela, Exp. No. 183104, quienes tendrán derecho a intervenir en el negt?eio. cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
. ATENTAMENTE
Cutiaeán, Sin., Feb. 27 de 2004
ELSECRETAJUOPRllrlERO
Lie. Fabiola GOllZlÍlez Zamora MZO.17-19-22
O.No.4208
JUZGADO SEGUNDO DEPRllrlERAINSDNCIA
DE LOFAMlLIAR, DELDlS1RITO JUDICIAL DE
AHOME, CON RESIDENCIAEN ESTA CIUDAD
DE LOS MOCHIS,AHOME, SINALOA.
EDICTO
Convóease a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio de Tramitación Especial por Reetifieaeión de Acta de Naeimiento, promOVIdo pnr LAZARO URJAS CABANILLAS, en donde se asentó incorrectamente la fecha de nacimiento como el día 17 de febrero de 1945, debiendo ser la fecha correcta de nacimiento el día 07 de diciembre de 1945, asimismo, se asentó incorrectamente la fecha de registro como el dí. 8 de mayo de 1945, debiendo ser la feeha correcta el día 08 de diciembre de 1945, quienes podrán intervenir en juicio mientras no exista sentencia ejecutoriada en expediente número 132112003.
ATENIlMENTE

Los Machis, Sin., Dic. 04 de 2003

13

LAC. SECRETAJUOSEGUNDO
Lic, Silvia Celia Gom:lÍlez Váldez MZO.17-19-22
O.No.4193
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ESCUINAPA, SINALOA.
EDICTO
Convóquense guienes créanse con derecho a oponerse rectificaCIón de Acta de Nacimiento número 164 del menOr José Guadalupe Guzmán PatiñQ, que promueve MARIA GUADALUPE
PATINO HUIZAR, en el ejercicio de la Patria Potestad de dicho menor, en contra del C. Oficial del Registro de esta ciudad, para efeclo de que se asiente en el apartado de padres el nombre correcto de la madre que lo es Maria Guadealupe Patiño Huízar, presentarse a oponerse en cualqUier estado del juicio antes de que exista sentenciaeJeeutoriada, expediente número 99/84.
Escuinapa, Sin., Mzo. 04 de 2004
C. SRlO. SEGUNDO
Lic. José JI/lio As/orga Ceja MZO. 17-19-22
R, No. 236989
JUZGADODEPRlMERAINS11NCIADELRAMO
CIVIT..DELDlSTRlTOJUDIClALDE NAVOLATO, SINALOA.
EDICTO
&p. No. 19812004
PEDRO SÁNCHEZ FLORES, demanda Rectificación Acta de Nacimiento, apareee incorrecto Pedro Sánchez Medina, sienoo correcto el primero. Asimismo aparece incorrecto nombre pr0ll,enitores Maria Elena Medina siendo correeto Mana Elena Flores. Llámese inleresados oponerse Rectificación pudiendo intervenir en negocio mientras no exista sentencia ejecutoriada, ATENTAMENTE
Navolato, Sin., Feb. 26 de 2004
ELSECRETARlOSEGUNDO
Lic, Moisés López Iribe MZO.17-19-22
O. No. 4205
JUZGADOTERCERO DE PRllrlERA INSTANCIA
DELRAMOCIVIT..DELDIS1RITOJUDICIALDE
MAZATLAN, SINALOA.
EDJCIO DEREMAlE
En el expediente número 671/200 1, relativo al Juicio Ejecutivo Mercantil, promovido por Carlos Eduardo Coloeia González en eontra de RICARDO
SERRANOVALDIVIA, por auto de &clta 04 cuatro y 19 diecinueve de febrero del año 2004 se ordena saear a remate en Primera Almoneda el siguiente bien inmueble:
Lote de terreno rústico ubicado en el elido El Venadillo, Mazallán, Sinaloa, con un. superficie de 22-14-05-22 hectáreas eon las siguientes medidas y colindan;as: .1 Noreste: 376.98 metros con vla oel ferroearril y 170.95 metros con línea quebrada con parcela 46; al Sureste: 396.36 metros eon linea !lueorada con parcela 74, 71 69; 102.53 metros en hnea quebrada con parcela 67; 99.71 metros en Unea quebrada con parcela 65; 10 1.17 metros con Hnea uebrada con parcela número 63; 227,61 metros en lmea quebrada eon parcela 58; 166.63 metros en línea quebrada con parcela 57; al Oeste: 314,46
metros eon fraccionamiento Marina Mazatlán; .1
Noroeste: 183.90 metros en linea quebrada cOn parcela 45; 664.80 metros en linea quebmda con parceía47.

14

Viernes 19 de Marzo de 2004

14 EL ESTADO DE SINALOA
El remate en su Primera Almoneda tendrá verifieativo en el local de esle Juzgado sito en ealle Río Baluarte numero I OO..7 del Fraccionamiento TeUeria de esta ciudad, a las 12:00 doce horas del día 26 veintiséis de marzo del año 2004 dos mil euatro.
Solicitándose postores, entendido será postura legal para el remate en su primera almoneda, a el inmueble l. cantidad de $9,139.142.00
VE MILLONES C1ENTOTREINTAYNUEVE
CIENTO CUARENTA YDOS PESOS 00/100
MONEDA NACIONAL importe que corresponde a las dos terceras partes del avalúo pericial.
Este edicto deberá publiearse por 3 tres veees dentro de 9 nueve días en los penódicos El Estado de Sinaloa, El Sol del Pacífico y El Noroeste, que se editan el primero de eUos en la ciudad de Culiaeán, Sinaloa y los últimos dos en esta ciudad,

Convóquense quienes créanse con derecho a oponerse rectificacion de acta de nacimiento de
DAVID MORALES GONZALEZ, en ca ntradel C, Oficial O1 del Registro Civil de esta ciudad, para efecto de que en su acta de nacimiento Se rectifique el nombre de su señora madre que meorreetaInente aparece como Ma. Veneranda González y para
efecto de ue se reetifique debiendo quedar eomo Veneranda González Bretado presentarse a oponerse en cualquier estado del Juicio antes de que exista sentencia ejecutoriada expediente
número 514/03.

ATENTAMENTE
Escuinapa, Sin., Nov. 19 de 2003
C, SRIO. SEGUNDO
Lic. José Julio Astorga Ceja MZO.15-17-29
R No. 236878

respectivamente.

ATENTAMENTE
Mazallón, Sin., Feb. 17 de 2004
LAC, SECRETAR.IAPRlMERA
Lic. GlIada/lIpe 1:. Burgos López MZO.17-19-24
R No. 250045
ruzGADO DEPRlJ,lERAINSTANCIADELRAMO
ClVIL DEL DISTRl1ú JUDICIAL DENAVOLATQ, SINALOA.
EDICTO
Exp. No. 11812004
SERGIO ANASTACIO SARABIA HARO, demanda RectificaciónAcla de Nacimiento aparece incorrecto Anastasia SnrabiaAros, siendo crrecto el primero. Llámese interesados oponerse Rectificación pudiendo intervenir en negocio mientras no exista sentencia ejecutoriada.

ATENTAt..1ENTE
Navolato, Sin., Feb. 25 de 2004
ELSECRETAlliOPRlMERO
L/e. Moisés López Ir/he MZO.17-19-22
O,No.4033
JUZGADO TERCERO DE PRlMERAINSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR, DEL DISTRITO
JUDICIAL DE CULIACAN, SINALOA
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación Especial por Rectificación dcActa de Nacimiento de la C. Ana Elizabeth Moreno de la Rosa que promueve por su RroRio derecho, en contra del C. Oficial del Registro Civil número 16 de Culiacán, Sinaloa. para eleeto de adecuar a la realidad social su nombre que se anotó incorrectamente como Ana Elizaheth Moreno de la Rocha debiendo ser el correcteAna Elizabeth Moreno de a Rosa. Asimismo, se corrija el nombre materno que se asentó incorrectamente como María
de Lourdes de la Rocha de Moreno, siendo el correcto Maria de Lourdes de la Rosa Zatarain.
Acudir expediente 60/2004, cualquier momento mientras no exista sentencia ejecutoriada.

ATENTAMENTE
CuHacán, Sin., Feb. 20 de 2004
EL SECRETAlliO SEGUNDO
Lic. Sergio Alejalldro Zamorallo Estrada MZO.15-17-19
O.No.4139
JUZGADO MlXTO DE PRlJ,lERAINSTANClADE
ESTE DISTRITO mmCIAL DE ESCUINAPA, SINALOA.
EDICTO

JUZGADO PRlMERO DE PRlMERAINSTANCIA
DEL RAMOClVIL DEL DISTRI1ú JUDICIAL DE
CULIACAN,SINALOA.
EDICTOS
ROBERTOOCHOAGARCIA
Expediente 147312003, Ordinario Mreantil, promovido BANCO NACIONAL DE MEXICO, S.A., seguido su contra, pago de pesos, fecha 03
de noviembre de 2003, en relaeión con el auto de fecha 13 de febrero de 2004; se le ordenó emplazar por el termino de nueve días, una vez que transcurran diez días a partir de la última publicación del edicto produzea eontestaeión y oponga as excepciones que tuviere a su favor,
previniéndosele para que señale domicilio para oír
y recibir notificaciones en esta eiudad, ya que de no hacerlo, las subsecuentes se le harán en los
términos de ley.- Establece artículo 119 del Código de Procedimientos Civiles y 070 del de Comerelo.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 18 de 2004
ELSECRETARIOPO

Lic. Alberto A/afl/z Ibarra MZO.15-17-19
O. No.4246

JUZGADO SEGUNDO DEPRlJ,lERAINSTANCL..
DE LO FAMILIAR DEL DISTRlTO JUDICIAL DE
AHOME.
EDICTO
C. SILVIAGONZALEZ LOZANO
Domicilio Ignorado Se le noti fíca con fundamento en los artíeulos 629, 119 Y 119 Bis del Código Procesal Civil, Juicio Sumarlo Civil de Custodia Compartida, entablado en su contra por Mario Martín Castro Laura, informándole, que se señalan de nueva
cuenta las 10:00 horas del día 26 veintiséis de marzo año en eurso para la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos, asimismo. en expediente número 130412004.
Asimismo, en preparación de la prueba confesional, se le cita para que comparezca a este
Tribunal el día y hora antes indicado, a efucto de que absuelva las posiciones que ofrece articularle su contraparte, apercibida que de no comparecer sin justa eausa, se le declarará confesa de las pOSIciones que se califiquen de legales.
ATENTA!vfE"NTE
Los Mochis, Sin., Mzo, 03 de 2004
LA e SECRETAlliO SEGUNDO
Lic. SII"ia Celia GOllzález Valdez MZO.17-19
O. No,4267

15

EL ESTADO DE SINALOA

Viernes 19 de Marzo de 2004

15

AVISOS NOTARIALES
EDICTO
Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 7, 8, 9 Y10 de l. Ley de Regularización de Predios Rurales del Estado de Sin. loa, se hace saber a los interesados, que en la Notaria Pública No.
32, a cargo del licenciado Juventin Gastélum Alvarez, ubicada en calle Angel Flores numero 1129
Oriente del Fraccionamiento Las Quintas, se está tramitando la regularización de un predio rural promovigo por el señor: ISABEL BELTRÁN Y CONDUENOS.
DalaS del predio objeto del procedimienlo de regularización: Finca rústica ubicad. en el predio denominado "Agua Marra", sindicnturade J7sús María, municipio de Culiacán; en superfiCl.e de 88-61-36 hectáreas; con las siguIentes medIdas y colindancias: al Norte: 1,055.27 melros y hnd. con Federico Ortiz y camino a Agua Maria; al Sur: 1,307041 metros y linda con Demesio Beltrán y Esteban Léon Félix; al Este: 451.72 metros y linda con camino a Agua Maria; al Oeste: 1,243.09 meIrQs con Joaquin Pérez y Federico Ortiz; destino o uso del predio: agrícola de temporal.
Se otorga a los posibles interesados un plazo de 8 ocho dias naturales, contados. partír de la publicación de este ediclo en el Periódica Oficial "El Estado de Sin.loa" y en la sindicalura de Jesús Maria, de esta municipalidad, para que comparezcan ante esta Notaria a oponerse fundadamente a la solicitud presentada.
ATENTAMENTE
Cu liacán, Sin., Mzo. 08 de 2004
Lic. JlIvell!ilZo Gasté/mil Alvarez NOTARIO PUBLICO No. 32
FEB.19
EDICTO
Con fundamento en lo dispueslo en los articulos 7", S, 9y 10 de la Ley de Regularización de Predios Rurales del Estado de Sinaloa, se hace saber a los interesados, que en la Notaría Pública No.
32, a cargo del licenciado Juventino Gastélum Alvarez, ubicada en calleAngel Flores número 1129
Oriente del Fraccion.núento Las Quintas, se está tramitando la regularización de un predio ntrdl promovido por el señor: ALEJANDRO VALDEZ
URIARTE.
Datos del predio objeto del procedimiento de regularización: Finca rústica ubicada en el predio denominado "Agua faríanJ sindicatura del sús María município de CuIiacán; con superfic1e de 3-00-09 hectáreas; con las siguientes medidas y coHndancias: al Noroeste: 290.67 melros y I;nda con José Ismael Ortiz; al Sur: 283.71 metros y hnda con Ricardo Valdcz; al Este: 260.20 melros y linda con Ernesto Ortiz; destino o uso del predio: agrícola de temporal.
Se otorga a los posibles interesados un plazo de S ocho dias naturales, contados a partir de . la publicación de esle edicto en el Periódico Oficial "El Estado de Sinaloa" y en la sindicatura de Jesús Maria, de esta municip.lidad, para que eomparezc.n ante esta Notaria a oponerse fundadamente a 1

l. solicitud presentada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 08 de 2004
Lic. Juveutlllo Gastélum Alvarez
NOTARIO PUBLICO No. 32
FEB.19
EDICTO
Con fundamento en lo dispuesto en los articulas 7 8 9y 10de la Ley de Regularización de PrediosRuales del Estado de Sinalo., se hace saber a los interesados, que en la Notaria Pública No.
32, a cargo del licenciado J uventino Gastélum A1varoz, ubicada en calleAagel Flores número 1129
Oriente del Fraccionamiento Las Quintas, se está tramitando la regularizació.n de un predio rural promovido por el señor: RAMONALBERTD VALDEZ
URIARTE.
Datos del predio objeto del procedimiento de regularización: Finca rústica ubicada en el predio denominado "Agua Maria", sindicatura de Jesús María, municipio de Culiacn; ,con superf;icie de 5-42-42 hectáreas; con las s.gUlentes medIdas y colindancÍas: .1 Norte: 330.19 metros y linda con terreno libre; al Sur: 366.30 metros y linda con FedericoOrtiz; al Este: 186.42 melros y linda can José Ismael Ortiz; al Oeste: 76.42 metros con terreno libre; destino o uso del predio: agrícola de temporal.
Se otorga a los posibles interesados un plazo de 8 ocho días naturales, contados. partir de la publicación de este edicto en el Periódico Oficial "El Estado de Sin.loa" y en la sindicatura de Jesús María, de esta municipalidad, para que comparezcan ante esta Notaría a oponerse fundadamente a la solicitud presentada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzn. 08 de 2004
Lic. JI/Vellt/llo Gastélmll Alvarez
NOTARIO PUBLICO No. 32
FEB.19
EDICTO
Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 7, S, 9 Y10 de la Ley do Regularización de Predios Rurales del Estado de Sinaloa, se hace saber a los interesedos, que en la Notaria Pública No.
32, a cargo del licenciado Juventino Gastélul11
Alvarez, ubicada en calleAngel Flores número 1129
Oriente del Frac-cionamíento Las Quintas, se está tramitando la regularización de un predio rural promovido por el señor: FEDERICO ORTIZZAVALA.
Datos del predio objeto del procedimiento de regularización: Finca rústica ubicada en el predio denominado UAgua María sindieatura de Jesús María, municipio de Culiacán; con superficie de 95-44-14 hectáreas; con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: 2,054.25 metros y linc da con Ramón A. Valdez y José Quintero; al Sur:
1 296.41 metros y linda con Isidro Valdez Félix; al Ete: 186.42 metros y linda con Jase Ismael Ortlz; al Oeste: 1,213.55 metros con Isidro Valdez Félix; destino o uSO del predio: agrícola de temporaL

16

Viernes 19 de Marzo de 2004

16 EL ESTADO DE SINALOA
Se otorga a los posibles interesados un plazo de 8 ocho días naturales, contados a partir de la publicación de este edicto en el Periódico Oficial "El Estado de Sinaloa" y en la sindicatura de Jesús María, de esta municipalidad, para que comparezcan ante esta Notaria a oponerse fundadamente a la solicitud presentada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 08 de 2004
Lic. Jl/veJl/lllo Gas/éllllll Alvarez
NOTARlO PUBLICO No. 32
FEB.19

155.74 metros y linda con Alejandro V.ldez; al Oeste: 186.42 metros con Ramón A. Valdez; destino o uso del predio: agrícola de temporal.
Se otorga a los posibles interesados un plazo de 8 ocho dias naturales, contados a partir de la publicación de este edicto en el Periódico Oficial "El Estado de Sin aloa" y en la sindicatura de Jcsús María, de esta municipalidad, para que comparezcan ante esta Notaría a oponerse fundadamente a
la solicitud presentada.
ATENTAMENTE
Culiaeán, Sin., Mzo. 08 de 2004
Lic. JUVlm/illo Gas/élll/IJ Alvarez
EDICTO
Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 7,8,9" Y 10 de la Ley de Regularización de Predios Rurales del Estado de Sinaloa, se hace saber a los interesados, que en la Notaría Publica No.
32, cargo del licenciado Juvenlino Gaslélum Alvaroz, ubicada en calle Angel Flores número 1129
Oriente del Fraccionamiento Las Quintas l se está
tramitando l. regularización de un predio rural promovido por el señor: JUAN JOS E ORTIZ
ALMASAN.
Datos del predio objeto del procedimiento de regularización: Finca rustica ubicada en el predio denominado "Agua Maria", sindicatura de Jesús María, municipio de Culiacán; con superficie de 24-60-34 hectáreas; con las siguientcs medidas y colindancias: al Noreste: 426.85 metros y liada con
Heriberto Bueno Medina; al Sureste: 848.50 metros y linda con terreno libre; al Noroeste: 801.47 metros y linda con Isidro V.ldez Félix; destino o uso del predio: agricola dc tcmporal.
Se otorga a los posibles interesados un plazo de 8 ocho dias naturales, contados a portirde la publicación de este edicto en el Periódico Oficial "El Estado de Sinaloa" y en la sindicatura de Jesús María, de esta municipalidad, para que comparezcan ante esta Notaría a oponerse fundadarncnte a la solicitud presentada.
. ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 08 de 2004
Líe. .lllvell,lllo Gastéllllll Alvarez
NODRIO PUBLICO No. 32
FEB.19

EDICTO
Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 7,8,9 Y 10 de la Ley de Regularízación dc Predios Rurales del Estado de Sinaloa, se hace saber a los interesados, que en la Notaría Pública No. 32, a cargu del licenciado JuventinoGastélum Alvarez. ubicada en calleAogel Flores número 1129
Oriente del Fraccionamiento Las Quintas, se cstá tramitando la regularización de un predio rural promovido por el señor: JOSE ISMAEL ORTlZ
QUINTERO.
Datos dcl predio objeto del procedimiento de rcgularización: Finca rustica ubicada en el predio denominado Agua María sindicatura de Je
súS Maria, municipio de CuHacán; con superficie de I9-86-98 hcctáreas; con las siguientes medidas y colinduncias: al Norte: 878.24 metros y linda con José Valdez Félíx; al Sur: 800.76 mctros y linda con Federico Omz y Alejandro V.ldcz; al Este:

NODRIO PUBLlCONo. 32
FEB.19

EDICTO
Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 7, 8", 9 Y lO de la Ley de Regularización de Predios Rurales del Estado de Sin.loa, se hace suber a los interesados, que en la Notaria pUblica No.
32, a cargo del licenciado Juventino Gastélum Alvarez, ubicada cn calle Angel Flores número 1129
Oriente del Fraccionamiento Las Quintas, se está tramitando la regularización de un predio rural promovido por el señor: EMlLIANO BUENO
MEDINA.
Datos del predio objeto del procedimiento de regularización: Finca rustica ubicada en el predio denominado HAgua María", sindicatura de Jesús María, municipio dc Culiacán; con superficie
de 23-51-31 hectáreas; con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: 459.03 metros y linda con Cesareo Uriarte Cosio; al Sur: 463.11 metros y linda con Víctor Uriartc Moreno; al Noreste: 671.31
metros y linda con tcrreno libre; al Suroeste: 552.42
metros eon Víctor Uriarte Moreno; destino o uso
del predio: agrícola de temporal.
Se otorga a los posibles interesados un plazo de 8 ocho días naturales, contados a partir de la publicación de este edicto en el Periódico Oficial "El Estado de Sinaloa" y en la sindicatura de Jesús Maria, de esta municipalidad, para que comparezcan ante esta Notaría a oponerse fundadarncnle a
la solicitud presentada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 08 de 2004
Lit:. Jllvelltillo Gasté/IIUl Alvarez
NOTARlO PUBLICO No. 32

FEB. 19
AVISONOTARlAL
En la Notaría Pública No. 170 a mi cargo, se radicó la Sucesión Tcstamcntaría a bienes del scñor JOSE DIONISIO GONZALEZ LIB, segUn consta en Escritura Pública número 4143 volumen XV.
Se comunica lo anterior para los efectos a que se contrac el artículo 886 del Código de Proccdimientos Civiles para el Estado de Sinaloa.
Mazatlán, Sin., Mzo. 15 del año 2004
Líe. JeslÍsAlberto Humará" Cas/ellallas NOTARIOPUBLlCONO.170ENELESTADODE
SINALOA
MZO.19
RNo.250809