Periódico Oficial de Sinaloa del 17/3/2004 - 2da. Sección

*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Text version*

Source: Periódico Oficial de Sinaloa - 2da. Sección

1

EL
ESTADO
DE
SINALOA
ORGANO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO
Correspondencia de Seguncln Clase Reg. DGC-NUM. O16 0463 Mano 05 de 1982. Te. FID<.717021-70

Tomo XCV 3ra. Epoca
Odiado Rosales, Sinaloa, Miércoles 17 de Marzo de 2004.

No. 033

INDICE
AVISOS JUDICIALES
EDICTOS
2 - 16

RESPONSABLE: Secretaria General de Gobierllo.

DIRECTOR: Leandro Meyer Caslmleda

2

Miércoles 17 de Marzo de 2004

2 EL ESTADO DE SINALOA

AVISOS JUDICIALES

JUEZ SEGUNDO DE PRIMERAINSTANCIADEL

RAMO FAMlLIARDELDISTRITO JUDIClALDE
MAZATLÁN, SINALOA.
EDICTO
C. MARIA RODRIGA GUERRERO GONZA.LEZ
Domicilio Ignorado Notifiquesele con fundamento en el artículo 119 del Código Procesal Civil, demanda de Divorcio Necesario entablada en su contra por José Luis Hemández Garcia, se le emplaza para que dentro del término de nueve 09 dias, contados a partir del décimo día de hecha la última publicación, produzca su contestación a dicha demanda, en el expediente número 1733/03. Quedan a disposición de la Secretaria de este Juzgado copias de traslado correspondientes.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Feb. 13 de 2004
EL SECRETARIO PRIMERO DE ACUERDOS
Lic. Sergio Escobar Medel MZo17-19
O. No. 4206
JUZGADO DE PRlMERAINSTANClADELRAMO
ClVlLDELDISTRlTOJUDIClALDENAVOLATO, SINALOA.
EDICTO
Exp. No. 109512003
ELSA CASTRO ESTRADA
Domicilio Ignorado Con fundamento artículo 288 Código Procesal Civil, en Juicio dc Divorcio Contcncioso, promovido por Armando Machado Sánchcz, ordenóse abrir juicio a prueba, dándose a parte demandada diez días fatales para ofrecerlas, a partir del décimo dia hccha última publicación del edicto.
Notifiqueselc fundamento artículo 629 del Código Procesal Civil.
ATENTAMENTE
Navolato, Sin., Feb. 09 de 2004
ELSECRETARIOPRIMERO
Lic. Malluel Molltoya Burgos MZO.17-19
O.No,4202
JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL, DISTRITO JUDICIAL DE
CULlACAN, SINALOA, MEXlCO.
EDICTO DE EMPLAZAMIENTO
JULIO CESARSÁNCHEZCARBOT
Domicilio Ignorado Que en el expediente número 24812003, relativo al Juicio Ordinario Civil, promovido en su contraporBANCONACIONALDEMEXlCO,SA., se ordenó emplazArsele a juicio por medio de l.
publicación de edictos, para que dentro del ténnino de nueve días, produzcan contestación a la demanda
entablada en su contra, previniéndosele para que en su primer escrito señalen domicilio en esta ciudad para recibir notificaciones en la inteligencia de que dicha notifieación surtirá sus efectos a partir del dia de hecha la última publicación y entrega de los edictos.
ATENTAMENTE

Culiaeán, Sin., Nov. 06 de 2003
ELC. SECRETARIO PRIMERO
Lic. Valelltíll Valellzuela OSIlIla
MZO.17-19

O.No.4201

JUZGADO TERCERO DEPRlMERAINSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDIClALDE
CULlACAN, SINALOA.
EDICTO
C.ADOLFOACOSTACHAVEZ
Domicilio Ignorado Que en el expediente número 147812003, relativo al Juicio Ordinario Civil Prescripción, promovido por María Luisa Ochan Chávcz, en
contra de Adolfo Aeosta Chávcz y C. Oficial del Registro Público de la Propiedad, se ordenó cmplazárselc para quc dentro del término de siete días produzcan contestación a la demanda cntablada en su contra, previniéndole para que en su primer escrito señale domicilio en esta dudad, para olr y recibir notificaciones en la inteligencia de que dicha notificación surtirá sus efectos a partir del décimo dia de hecha su última publicación.
ATENTAMENTE

Culiacán, Sin., Mzo. 02 de 2004
ELSECRETARIOSEGUNDO
Líc. Beatriz Acedo Félix MZO.17-19
O.No.4189
JUZGADO CUARTO DE PRlMERAINSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DISTRITO JUDICIAL DE
CULlACÁN, SINALOA.
EDICTO
Que en el cxpcdientc númcro 23712003, relativo al Juicio Ordinario Civil Prescripción Positiva, promovido ante esle Juzgado por Amparo Espinoza González, en contra dc lOSE LOPEZ
CANELAS y C. Oficial Encargado del Registro Público de la Propiedad de esta municipalidad, se dictó sentencia con fccha once de febrcro del año dos mil cuatro, que en sus puntos resolutivos a la letradico:
PRIMERO.- La actora probó su acción. La demandada no compareció aljuicio. SEGUNDO.Procede la acción que por prescripción positiva dedujo Amparo Espinoza González, en contra de José López Canelas y Oficial del Registro Público de la Propiedad y del Comereio. TERCERO.- Se declara que Amparo Espinoza González, ha adquirido el pleno dominio del lote de terreno y

3

Miércoles 17 de Marzo de 2004
casa habitación construida sobre el mismo, que se ubica en calle Esteban Baca Calderón número 2112
entre avenida Luis Monzón y Alfonso Gravioto de la colonia Díaz Ordaz de esta ciudad; con superficie de 200.00 doscientos metros cuadrados y Clave Catastral número 28165005; conteniendo las medidas y colindancias siguientes: al Norte: mide 40.00 metros y linda con Jesús Espinoza Núñez; al Sur: mide 40.00 metros y linde con Irene Varela López; al Oriente: mide 5.00 metros y colinda con solar baldío; al Ponicnte: mide 5.00 metros y colinda con solar baldío; al Poniente: mide 5.00 metros y colinda con calle Esteban Baca Calderón. El predio descrito con antelación aparece como propiedad de la accionada José López Canelas según inscripción número 158, del1ibro número 438 de la Sección Primera del Registro Público de la Propiedad de esta municipalidad. CUARTO.- Una vez que eause ejecutoria este veredicto, remítase copia certificada del mismo al C. Oficial Encargado del Registro Público de la Propiedad y del Comercio de este municipio, a fin de que se inscriba y sirva como título de propiedad a la actora, debiendo cancelarse pareiahuente la inseripción número 158, del libro 438 de Seceión Primera de dicha ofieina, esto es, únicamente por lo que respeeta al bien inmueble descrito en el punto resolutivo que antecede. QUINTO.- No se hace espeeial condenación al pago de costas. SEXTO.
Notifiquese. En la inteligencia que de conformidad con lo dispuesto por el artículo 629 del Código de Procedimientos Civiles, los puntos resolutivos de esta sentencia deberán notificarse a los demandados por edictos, como se previene bajo la parte relativa del articulo 119 dcl ordenamiento procesal antes invocado. Así lo resolvió y firmó el Licenciado Rosario Francisco Inzunza Valenzuela, Juez Cuarto de Primera Instaneia del Ramo Civil de este Distrito Judicial de Culíacán, Sinaloa, porante el Secretario que autoriza y da fe.
ATENTAMENTE
CuHacán, Sin., Feb. 19 de 2004
ELe. SECRETARIO PRIMERO
Lic. Valentíll ValellZltela Osllna
MZO.17-19

O.No.4209

EL ESTADO DE SINALOA"

3

CC. Aurelío Martínez Ramos y Dora Letida Celis Valdez, levantado el día 11 once de octubre del aIIo 1969 mil novecientos sesenta y nueve ante el Dírectorde la colonia Penal de Islas Marias, Nayarit en funciones de Oficial del Registro Civil por Ministerio de Ley con número de acta 11, foja número 7 de vuelta y 8 de frente, del libro de matrimonios acaecido en aqucUa época, dejándolos en absoluta libertad de contraer nuevas nupcias si así lo desean. TERCERO.- Se da por terminada la sociedad conyugal régimen adoptado por los contendientes al celebrar su matrimonio el cual hoy tennina, dejándose su liquidación para ejecución de sentencia, con todas sus consecuencias jurídicas rindiéndose el inventario y las cuentas si las hubiese, ello eon fundamento en el artleulo 197
de la Ley Sustantiva Civil vigente en el Estado de Sinaloa. CUARTO.- Remítase copia certlficada de la presente sentencia al titular del Registro Civil aludido para que proceda a efectuar las anotaciones correspondientes en cumplimiento a los articulas 114, 1l6y 291 del Código Civil vigente en el Estado.
QUINTO.- No se hace especial condena al pago de costas, atento a que no se aetualizan ninguno de los supuestos establecidos en el artículo 141 del Código Adjetivo de la Materia.
La anterior enohservancia a lo preceptuado por los artículos 119 y 629 del Código de Procedimientos Cíviles vigente en el Estado.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Mzo. 03 de 2004
e. SECRETARIO PRIMERO DE ACUERDOS
Lic. Sergio Escobar Medel MZO.17-19-22
R. No. 249658
JUZGADO PRlMERO DEPRlMERAINSTA.NCIA
DE LO FAMILIAR, DEL DISTRlTO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación Especíal por Rectificación de Acta de Nacimiento de MANUELA
MlCAELA ESQUER :NÚÑEZ, nombre incorrecto, promovido por: Manuela Esquer Núñez, para efecto de que se asiente el nombre correcto que es:

JUZGADOSBGUNDO DE PRlMERAINSTANCIA
DELRM10 fDE MAZATLÁN, SINALOA.
EDICTO
C.DORALETICIACELISVALDEZ
Se le comunica que en sentencia dietada con fecha 11 de febrero del presente aIIo, deducida del expediente número 389/03, relativa al Juicio Ordinario Civil Divorcio Necesario, promovido por Aurelío Martinez Ramos, en contra de Dora Leticia Celis Valdez, se resuelve:
PRlMERO.- La parte actoraAuretio Martinez Ramos probó su acción de Divorcio Necesario basado en la eausal XVIII del numeral 267 del Código Civil vigente en el Estado de Sinaloa. La demandada Dora Lctíeia Celis Valdez no compareció ajuieio. SEGUNDO.- En consecuencia se declara disuelto el vínculo matrimonial celebrado por los
Manuela, Exp. No. 183/04, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio, eualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 27 de 2004
ELSECRETARlOPRlMERO
Lic. Fabiola GOllzález Zamora MZO.17-l9-22
O.No.420S
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERAINSDNClA
DELOFAMILIAR, DELDlSTRITO JUDICIAL DE
AHOME, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD
DE LOS MOcmS,AHOME, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio de Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento, promovido

4

Miércoles 17 de Marzo de 2004

4 EL ESTADO DE SINALOA
por LAZARO URJAS CABANILLAS, en donde se asentó incorrectamente la fccha de nacimiento como el día 17 de febrero de 1945, debiendo ser la fecha correcta de nacimiento el di. 07 de diciembre de 1945, asimismoJ se asentó incorrectamente la fecha de registro como el día 8 de mayo de 1945, debiendo ser la fecha correcta el día 08 de diciembre de 1945, quienes podrán intervenir en juicio mientras no exista sentencia ejecutoriada en expediente número 132112003.
ATENTAMENTE
Los Mochis. Sin., Dic. 04 de 2003
LAC. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Silvia Celia GOllzález Váldez
MZO.17-19-22

O.No.4193

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ESCUINAPA.
SINALOA
EDICTO
Convóquense quienes créanse con derecho a oponerse rectificación de Acta de Nacimiento número 164 del menor José Guadalupe Guzmán Patiño. que promueve MARIA GUADALUPE
PATIÑO HUIZAR. en el ejercicio de la Patria Potestad de dicho menor, en contra del C. Oficial del Registro de esta ciudad, para efccto de que se asiente en el apartado de padres el nombre correcto de la madre que lo es Maria Guadealupe Patifio Huízar, presentarse a oponerse en cualquier estado del juicio antes de que exista sentencia ejecutoriada, expediente número 99/84.
Escuinapa, Sin., Mzo. 04 de 2004
C.SRIO.SEGUNDO
Lic. Jasé Julio As/argo Ceja
MZO.17-19-22

RNo.236989

este Juzgado por César Beltrán Echegaray, en conlIa de los Cc. JOSE HUGO OSUNA MEZA y MARIA
MAGDALENA RAMOS SANDOVAL, se ordenó sacar a remate en Segunda Almoneda el siguiente bien inmueble, mismo que a continuación se
describe:
La postura legal del inmueble ubicado en Avenida Paseo del Rey número 11 sur, Fraccion.nñcnto Villa del Real de esta ciudad; con una superficie de 228.67 metros cuadrados, superficie de construcción 90 metros cuadrados, e inscrito en el Registro Público de la Propiedad de .s!aciudad, bajo la inscripción número 76 del libro 967, Sección Primera, el cua! tiene las siguientes medidas y colindancias: Norte: 17.53,2.45 y 1.50
metros y linda can árcajardinada; Sur; 19.29 metros, linda con lote No. 16; Oriente: 2.48, 2.56 y 6.50
metros y linda con Avenida Paseo del Rey;
Poniente: 12.42 metros y linda con gasolinera.
Siendo la postura legal de la cantidad de $162,198.72 SON CIENTO SESENTA YDOS MIL
CIENTO NOVENTA Y OCHO PESOS 72/100
MONEDA NACIONAL, importe de las dos tereeras partes del avalúo periciales que obran agregados en autos 1 ya hecha la rebaja del 10% a que se refiere el artículo 579 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado.
La almoneda se Ilcvarú a cabo en el local que ocupa este Juzgado, sito en Avenida Lázaro Cárdenas, 891 sur, de esta ciudad de Culiacán, Sinaloa, Palacio de Justicia, señalándose para tal efecto las trece horas del día primero de abril de 2004, convocándose a postores.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 26 de 2004
ELC. SECRETARIODEACUERDOS
L/e. Jllall AlIge/Alalllz Nevárez
JUZGADO DEPRIMERAINSThNClADELRAMO
CIVILDELDISTRITOJUDleIALDENAVOLATO, SINALOA.
EDICTO
Exp. No. 19812004
PEDRO SÁNCHEZ FLORES, demanda Rectificación Acta de Nacimiento, aparece incorrecto Pedro Sánchez Medina, siendo correcto el primero. Asimismo aparece incorrecto nombre progenitores Maria Elena Medina siendo correcto María Elena Flores. Llámese interesados oponerse Rectificación pudiendo intervenir en negocio mientras no exista sentencia ejecutoriada.

XIENTAMENTE
Navolato, Sin., Feb. 26 de 2004
ELSECRETARlOSEGUNDO
Lie.

MZO.17-19-22

Mol.és
López lribe
O.No.4205

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERINSTANCIA
DELRAlvIO ClVILDEL DlSTRlTOJUDIClALDE
CULlACAN, SINALOA.
EDlCID DE REMATE
Que en el expediente número 145/2001, fonnado al Juicio Ordinario Civil, promovido ante
MZO.17

O.No.4207

JUZGADO PRlMERO DE PRlMERAINSThNCIA
DEL RAMO ClVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME, CON RESIDENCIA EN ESTACIUDAD
DE LOS MOCHIS, SINALOA, UBICADO EN
UNIDAD ADMINISTRATIVA SITO POR CALLES
MARClALORDOÑEZYALLENDE.
EDlCID DE REMATE
PRIMERAALMONEDA
Que en el expediente número 790/2003, formado a Juicio Sumario Civil Hipotecario t
promovido por Hipotecaria Nacional, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Limitado, en contra de FLORENCJA LUGO LOPEZ, el C. Juez ordenó sacar a remate el siguiente bien inmueble:
Lote 17, manzana 08, ubicado en Fraccionamiento "Los Aogeles", en esta ciudad, con una superficie de 96.00 metros cuadmdos, con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: 6.00
metros con calle Redondo; al Sur: 6.00 metros con lote 14; al Oriente: 16.00 metros con lote 16; a!
Poniente: 16.00 metros con lote 18; inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad, bajo inscripción número 117, libro 477, Sección Primera, a nombre de Florencia Lugo López.

5

Miércoles 17 de Marzo de 2004
Siendo postura legal para el presente remate la cantidad de $67,376.66 SESENTA Y SIETE MIL
TRESCIENTOS SETENTA Y SEIS PESOS 66/1 00
MONEDA NACIONAL, importe de las dos terceras partes del avalúo pericial total practicado.
LaAlmoneda tendrá verificativo en el local de este Juzgado a las once horas del día veintitrés del mes de marzo del año dos mil cuatro.
Notifiquese.- En el cuerpo del presente edicto a Francisca de la paz Palma Pontcs, para que comparezca a hacer valer sus derechos sí le conviniere, por medio de su representada.
ATENTAMENTE
Los Machis, Sin., Feb. 24 de 2004
ELC. SECREfARIO SEGUNDO
Lic. Claudia Roelo Pérez Leó..
MZO.17
O. No. 4200
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERAlNSTINCIA
DEL RAMO ClVILDEL DlSTRITOJUDIClALDE
MAZA1LAN, SlNALOA.
EDICTO DE REMATE
Que en el expediente número 152/2001, relativo al Juicio Ejecutivo Mercantil, promovido ante este Juzgado por ONO HERNÁNÍlEZ C., en contra deMARCELlNA CHAVEZ MORALES, por el pago de pesos y demás consecuencias legales, se ordenó sacar a remate en Cuarta Almoneda el siguiente bien inmueble:
Lote de terreno y construcción edificada sobre él, ubicada en avenida Francisco Salís antes avenida de la Marina o antiguo camino de Piedra, esquina con caUe José Robles, número 170, lote número 17 O 1, manzana 33, cuartel XXIV, de la colonia Francisco villa de esta ciudad; Con una superficie total dcl predio de 326.64 metros cuadrados; inscrito ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad, bajo el número 170, Tomo 569, Seceión Primera; a nombre de Maroelina Chávez Morales; con las siguientes medidas y eolindaneias: al Norte: 28.20 metros con calle José Roblcs; a Sur: 20.80 metros con lote número 19; al Oriente: 14.10 metros eon resto de propiedad; al Poniente: 5.00 metros con camino.
Será postura legal para el remate la cantidad de $291 ,600.00 DOSCIENTOS NOVENTA YUN
MIL SEISCIENTOS PESOS 00/100 MONEDA
NACIONAL importe de las dos terceras partes del valor del bien embargado en el presente juicio, becha la rebaja del 0% diez por ciento, respecto de la tasación ordenada precedentemente.
Dicho remate tendrá verificativo en el local de este Juzgado a las 12:00 doce horas del día 31
treinta y uno de marzo del año 2004 dos mil cuatro, en el local del Juzgado Segundo de Primer.
Instancia del Ramo Civil, con domicilio ampliamente conocido en Segunda Planta de la Unidad Administrativa del Gobierno de esta ciudad.
CONVOQUESEAPOSTORES
Mazatlán, Sin., Feb. 25 del año 2004
LAC. SECRETARIASEGUNDADEACUERDOS
L/e. Isabel Cristllla López Barreta MZO.17
O.No.4210

EL ESTADO DE SINALOA

5

EDICTO
Con fundamento en los amculos 7",8", 9"y O de la Ley de Regularización de Predios Rurales del Estado de Sinaloa, se bace saber a quienes resulten interesados que ante la Notarla, a cargo del licenciado Juan Alberto Urias Ramírez, ubicada en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, MARIA ELIDA
MELENDREZ, tramita la Regularización de un Predio Rural Agricola.
Denominación del predio: Cubires;
Ubicación: Cubiri de la Máquina, municipio y estado de Sinaloa; superficie: 2-75-54 hcctáreas; lados, rumbos, distancias y colindaneias: lado 0-1, rumbo Noroeste, mide 135.00 mis. y colinda con camino nacional; lado 1-2, rumbo Suroeste: mide 203.70 mis.
y colinda can Pedro Peña; lado 2-3, rumbo Sureste:
mide 89.00 mis. y colindaconAngelAraujo Zavala;
lado 3-4, rumbo Sureste, míde 62.50 mis. y colinda can Angel AraujoZavala; lado 4-0, rumbo Noreste:
mide 182.00 mis. y colinda con Jesús Salmón viuda de Lasso.
Se otorga interesados plazo de 8 ocbo días naturales, contados a partir de la publicación de este edicto en el Periódico Oficial "El Estado de Sinaloa" y en la Sindicatura de Sinaloa, Sinaloa, para que comparezcan ante esta Notaria a oponerse a la solicitud presentada.
ATENTAMENTE
Cubirí de la Máquina, Sinaloa, Sin., Mzo. 04 de 2004
Lic, JI/all Alberto Uras Ramre.
NOTARIO PUBLICO No. 176
MZO.17
EDICTO
Con fundamento en los amculos 7,8", 9"y 10 de la Ley de Regularización de Predios Rurales del Estado de Sinaloa, se hace saber a quienes resulten interesados que ante la Notaría, a cargo dellieenciado Juan Alberto Urías Ramirez, ubicade en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, MARlA EMA
QUIÑONEZ, tramita la Regularización de un Predio RuralAgrieola.
Denominación del predio: Cubiri; Ubicación:
Cubiri de Portelas, municipio y esrado de Sinaloa;
superficie: 3-47-80 hectáreas; lados, rumbos, distaneias y colindaneias: lado 1-2, rumbo Noroeste:
mide 28.25 mis. y eolinda con camino Real, lado 23, rumbo Noroeste: midc 657.00 mis. y colinda con Tomás ValdezQuiñónez.lado 3-4, rumbo Noroeste, mide 210.00 mis. y eolinda con Tomás Valdez Quiñónez; lado 4-5, rumbo Noroeste, mide 546.00
mis. y colinda con Tomás Valdez Quiñónez; lado 56, rumbo Suroeste, mide 23.30 mis. y colinda con Zona Federal Río Sinaloa; lado 6-7, rumbo Sureste, mide 760.00 mis. y eolindo con José Maria Castro Quiñónez; lado 7-1, rumbo Sureste: mide 695.00 mts.
y colinda con María Beatriz León Rubío.
Seotorga interesados plazo de 8 ocho días naturales, contados a partir de la publicación de este edicto en el Periódico Oficial "El Estado de Sinaloa" y en la Sindicatura de Sinuloa, Sinulo

6

6 EL ESTADO DE SINALOA
para que comparezcan ante esta Notaria a oponerse a la solicitud presentada.
. A1ENTAMENTE

Cubiri de Portelas, Sinaloa, Sin., Mzo. 04 de 2004
Líe. JualJ Alberto Urios Ralllire. .
NOTARlO PUBLICO No. 176
MZO.17
EDICTO
Con fundamento en los articulas 7", 8, 9y 10 de la Ley de Regularización de Predios Rurales del Estado de Sin"loa, se hace saber a quienes resulten interesados que ante la Notaría, a cargo del Liceneiado Juan Alberto Urias Ramirez, ubicada en Sin.loa de Leyva, Sinaloa, CRUZ ARCE PEREZ, tramita la Regularización de un Predio Rural Agricola.
Denominación del predio: M.quipo;
Ubicación: Loma de Lugos, municipio y estado de Sinaloa; superficie: 7-44-96 hectáreas; Iados, rumbos, distancias y colindaneias: lado 1-2, rumbo Noroeste, mide 230.00 mts. y colinda con Librado Moreno Buelna; lado 2-3, rumbo Noroeste: mide 500.00 mts. y colinda con Librado Moreno Buelna;
lado 3-4, rumbo Suroeste: mide 90.00 mts. y colinda con en línea quebrada y colinda eon Librado Moreno Buelna; lado 4-5, rumbo Sureste mide 90.00
mIS. y eolinda con Guadalupe Gámez; lado 5-6, rumbo Noreste, mide 50.00 mts. en línea quebrada y colinda con Miguel Gámez Lugo; lado 6-7, rumbo Sureste, mide 740.00 mts. y colinda con Miguel Gámez Lugo; lado 7-8, rumbo Noreste, mide 50.00
mts, y colinda con José Pedro Moreno Arce; lado 8-9, rumbo Sureste, mide 30.00 mIS. y colinda con Jose Pedro MorenoArce; lado 9-1 O, rumbo Noreste, mide 70.00 mts. y colinda con José Pedro Moreno Arce; lado 10-11, rumbo Suroeste, mide 40.00 mIS.
y colinda con Raymundo Arce Pérez; lado 11-1, rumbo Suroeste, mide 40.00 mts. y colinda con Librado Moreno Buelna.
Se otorga interesados plazo de 8 ochodias naturales, contados a partir de la publicación de este edicto en el Periódico Ofieial "El Estado de Sinaloa" y en la Sindicatura de Sinaloa, Sinaloa, para que comparezcan ante esta Notaría a oponerse
a la solicitud presentada.
A1ENTAMENTE

Loma de Lugos, Sinaloa, Sin., Mzo. 04 de 2004
Lie. Jltalt Alberto Urfas Ram;r
NOTARlO PUBLICO No. 176
MZO.17
EDICTO
Con fundamento en los articulas 7", 8", 9" Y
10 de la Ley de Regularización de predios Rurales del Estado de Sinaloa, hago saber a interesados que en la Notaría Público a mi cargo, ubicada en Teófilo Alvarez sin número, Plaza Comercial Local 16, esta ciudad, se tramita regularización predio rural promovido por: AMADEO LARALOPEZ.
Predio agrícola: "El Divisadero"; ubicaeión:
poblado de El Divisadero, sindicatura de Higueras
Miércoles 17 de Marzo de 2004 , de Alvarez Barban, municipio; Badiraguato,
Sinaloa; superficie: 3-73-21.90 hectáreas de temporal; medidas y colindancias: al Norte: 143.00
metros colindando con Felizardo Lara Valdez; al Sur: 149.18 metros colindando con Bardomiano Gaxiola; al Este: 362.62 metros colindando con Bardomiano Gaxiola y Alfonso Limón; y al Oeste:
310.90 metros y colinda con camino ni Divisadero.
Otorgase a interesados plazo 8 ocho días naturales, a partir de publicación edicto en este Periódico yen sindiéatura de Higueras de Alvarez Bornoa, para que comparezcan a Notaria a oponerse a dicho trámite.
ATENTAMENTE
Badiraguato, Sin., Mzo. 08 de 2004
Líe. Osear Ariel Carrillo Eclleagaray NOTARlO PUBLICO No, 195 EN EL ESTADO DE
SINALOA
MZO.17
EDICTO
Con fundamento en los articulos 7", 8, 9" Y
10 de la Ley de Regularización de predios Rurales del Estado de Sinaloa, hago saber a interesados que en la Notaria Pública a mi cargo, ubicada en TeófiloAlvarez sin número, Plaza Comercial Local 16, esta ciudad, se tramita regularización predio rural promovido por: FRANCISCO JAVIER
MONZONVEGA.
Predio agricola: "EIDivisadero"; ubicación:
poblado de El Divisadero, sindicatura de Higueras de Alvarez Borboa. municipio; Badirnguato, Sinaloa; superficie: 17-89-15.92 hectáreas de temporal; medidas y colindancias: al Norte: 301.57
metros colindando COn Gilberto Lara Valdez; al Sur:
512.86 metros colindando con Amadeo Lara LópC7
al Este: 595.27 metros colindando con camino al Divisadero; y ni Oeste: 512.12 metros y colinda con camino a la Apoma.
Otórgase a interesados plazo 8 ocho días naturales, a partir de publicación edicto en este Periódico y en sindicatura de Higueras de Alvarez Borboa, para que comparezcan a Notaria a oponerse a dicho trámite.
ATENTAMENTE

Badiraguato, Sin., Mzo, 08 de 2004
Lic, Osear Ariel Carrillo Eclreagaray NOTARlO PUBLICO No, 195 EN EL ESTADO DE
SINALOA
MZO,17
EDICTO
Con fundamento en los artículos 7", S, 9" Y
10 de la Ley de Regularización de predios Rurales del Estado de Sino loa, hago saber a interesados que en la Notaria Pública a mi cargo, ubicada en TeófiloAlvarez sin número, Plaza Comercial Local 16, esta ciudad, se tramita regularización predio rural promovido por: AN1ONIO VALDEZ ROCHIN.
Predio agrieola: "El Divisadero"; ubicación:
pobllldo de El Divisadero, sindicatura de Higueras de Alvarez Borboa, munieipio; Badiraguato,
Sinaloa; superficie: 50-85-04.33 heemreas de

7

Miércoles 17 de Marzo de 2004

EL ESTADO DE SINALOA

7

temporal; medidas y colíndancias: al Norte: 988.07
metros colindando con Baldomero Lara Valdez y terrenos baldíos; al Sur: 460.93 metros colindando con Raúl Castro y terrenos baldíos; al Este: 1930.03
metros colindando con Juventino López Inzunza y terrenos baldíos; y al Oeste: 1258.32 metros y colinda con terrenos baldíos.
Otórgase a interesados plazo 8 ocho días naturales, a partir de publicación edicto en este Periódico y en sindicatura de Higueras de Alvarez Borboa, para que comparezcan a Notaría a oponerse a dicho trámite.
ATENTAMENTE
Badiraguato, Sin., Mzo. 08 de 2004

temporal; medidas y colindancias: al Norte: 172.79
metros colindando con Alfonso Limón Salazar; al Sur: 335.57 metros colindando con Hilario López Villa; al Este: 418.53 metros colindando con terrenos baldíos; y al Oeste: 388.51 metros y colinda con Amadeo Lora López.
Ot6rgase a interesados plazo 8 ocho dias naturales, a partir de publieación edicto en esle Periódico y en sindicatura de Higueras de Alvarez Borbna, para que comparezean a Notaría a oponerse a dicho trámite.
ATENTAMENTE
Badiraguato, Sin., Mzo. 08 de 2004

Lie. Osear Ariel Carrillo Eclleagaray
NOTARIO PUBLICO No. 195 EN ELESTADO DE
SINALOA
MZO.17

NOTARIO PUBLICO No. I95 EN ELESTADO DE
SINALOA
MZO.17
EDICTO
Con fundamento en los artículos 7", S, 9" Y
10 de la Ley de Regularización de predios Rurales del Estado de Sinaloa, hago saber a interesados que en la Notaria Pública a mi cargo, ubicada en TeófiloAlvarezsin número, Plaza Comercial Local 16, esta ciudad, se tramita regularización predio rural promovido por: BALDOMERO LARA
VAIDEZ.
Predio agricola: "El Divisadero"; ubicación:
poblado de El Divisadero, sindieatura de Higueras de Alvarez Borboa, municipio; Badiraguato, Sinaloa; superficie: 38-73-80.59 hectáreas de temporal; medidas y colindancias: al Norte: 444.01
metros colindando con Juventino López Inzunza y terrenos baldíos; al Sur: 380.29 metros colindando con Pablo López nzunza y zona urbana El Divisadaro; al Este: 162.89 metros colindando con camino a Batequitas; y al Oeste: 139.94 metros y colinda con Raúl Castro.
Otórgase a interesados plazo 8 ocho dias naturales, a partir de publicación edicto en este Periódíco y en sindícatura de Higueras de Alvarez Borboa, para que comparezcan a Notaria a oponerse a dicho trámite.
ATENTAMENTE
Badiraguato, Sin., Mzo. 08 de 2004
Lic. Osear A riel Carrillo Eclleagaray
NOTARIOPUBLlCONo.195ENELESTADODE
SINALOA
MZO.17
EDICTO
Con fundamento en los articulas 7", S", 9" Y
10 de la Ley de Regularización de predios Rurales del Estado de Sinaloa, hago saber a interesados que en la Notaria Pública a mi cargo, ubicada en TeófiloAlvarez sin número, Plaza Comercial Leca!
16, esta ciudad, se tramita regularización predio rural promovido por: PABLO LOPEZ INZUNZA.
Predio agrico!a: "El Divisadero"; ubicación:
poblado de El Divisadero, sindicatura de Higueras de Alvarez Borboa t municipio; Badiraguato,
Sinalo.; superficie: 10-47-40.13 hectáreas de
Lic. Osear Aríel Carrillo Eclleagaray
EDICTO
Con fundamento en los artículos 7",8", 9"y 10 de la Ley de Regularización de predios Rurales del Estado de Sinaloa, hago saber a interesados que en la Notaría Pública a mi eargo, ubicada en TeófiloAlvarez sin número, Plaza Comercia! Local 16, esta eiudad, se tramita regularización predio rural promovido por: AMADEO LARALOPEZ.
Predio agrícola: HEl Divisaderou ; ubicación:
poblado de El Divisadero, sindicatura de Higueras de Alvarez Borbaa,
municipío
Badiraguato,
Sinaloa; superficie: 5-68-29.50 hectáreas de temporal; medidas y colindancias: al Norte: 248.36
metros colindando con Joaquín Castro y Raúl Castro; al Sur: 149.02 metros colindando con Hilaría López Villa; al Este: 331.19 metros colindando con Pablo Valdez Inzunza; y al Oeste: 331.68 metros y colinda con Baldomero Lara López y Felizardo Lara López.
Otórgase a interesados plazo 8 oeho días naturales, a partir de publicación edicto en este Periódico y en sindicatura de Higueras de Alvarez Borban, para que eomparezcan a Notaría a oponerse a dicho trámite.
ATENTA.MENTE
Badiraguato, Sin., Mzo. 08 de 2004
Líe. Osear Ariel Carrillo Ecl,eagaray
NOTARIOPUBLICONo.195ENELESTADODE
SINALOA
MZO.I7
EDICTO
Con fundamento en los articulas 7, 8, 9" Y
10 de la Ley de Regularización de predios Rurales del Estado de Sinaloa, hago saher a inleresados que en la Notaria Pública a mi cargo, ubicada en TeófiloAlvarez sin número, Plaza Comerci.1 Local 16, esta ciudad, se tramita regularización predio rural promovido por: AMADEO LARALOPEZ.
Predio agrieola: "El Divisadero"; ubicación:
poblado de El Divisadero, sindicatura de Higueras de Alvarez Borboa, munícipio; Badiraguato, Sínaloa; superficie: 8-26-73.92 heetáreas de lemporal; medidas y colindanci al Norte: 373.05
metros eoHndando eon Francíseo Javier Monzón

8

g EL ESTADO DE SINALOA

Miércoles 17 de Marzo de 2004

Vega; al Sur: 214.27 metros colindando con Candelaria Elenes Higuera; al Este: 383.53 metros colindando con Raymundo Monzón Mendívil; y al Oeste: 340.12 metros y colinda con comunidad de laApoma.
Otórgase a interesados plazo 8 ocho dias naturales, a partir de publicación edicto en este Periódico y en sindicatura de Higueras de Alvarez Barbea, para que comparezcan a Notaría a oponerse a dicho trámite.

ATENTAMENTE
Badiraguato, Sin., Mzo. 08 002004
Lie. Osear Ariel Carrillo Eeeagaray NOUlJUO PUBLICO No. 195 ENELESTADO DE
SINALOA
MZO.17
EDICTO
Con fundamento en los artículos 7", 8", 9" Y
10 de la Ley de Regularización de predios Rurales del Estado de Sinaloa, hago saber a interesados que en la Notaria Pub Uea a mi cargo, ubicada en TeófiloAlvarez sin número, Plaza Comereial Local 16, esta ciudad, se tramita regularización predio rural promovido por: FELIZARDO LARA LOPEZ.
Predio agricola: "El Divisadero"; ubicación:
poblado de El Divisadero, sindicatura de Higueras de Alvarez Borboa, municipio; Badiraguato Sinaloa; superftcie: 2-31-75.37 hectáreas de temporal; medidas y colindancias: al Norte: 170.53
metros colindando con Baldomero Lara López; al Sur: 161.18 metros colindando con Amadeo Lara López; al Este: 188.14 metros colindando con Amadeo Lara López; y al Oeste: 112.65 metros y colinda con Francisco Javier Monzón Vega.
Otórgase a interesados plazo 8 ocho días namrales, a partir de publicación edicto en este Periódico yen sindicatura de Higueras deAlvarez Barboa, para que comparezcan a Notaría a oponerse a dicho trámite.
j
ATENTAMENTE
Badiraguato, Sin., Mzo. 08 de 2004
Líe. Osear Ariel Carrillo Eeheagaray NOUlJUOPUBLlCO No. 195 EN ELESTADO DE
SINALOA
MZO.17
EDICTO
Con fundamento en losarticulos 7", 8", 9 y 10 de la Ley de Regularización de predios Rurales del Estado de Sinaloa, hago saber a interesados que en la Notaria Pública a mi cargo, ubicada en Teófílo Alvarez sin número, Plaza Comereial Local 16, esta ciudad, se tramita regularización predio rural promovido por: AMADEO LARALOPEZ.
Predio agricol.: "El Divisadero"; ubicación:
poblado de El Divisadero, sindicatura de Higueras de Alvarez Borboa, municipio; Badiraguato, Sinaloa; superficie: 2-51-67.79 hectáreas de temporal; medidas y colindancias: al Norte: 264.30
metras colindando con terrenos Baldios; al Sur:
300.64 metros colindando con Gílberto Lara Valdez;

al Este: 29.09 metros colindando con terrenos boldíos; y al Oeste: 226.97 metros y colinda con Ricardo Castro Cázarez.
Otórgase. interesados plazo 8 ocho días naturales, a partir de publicación edicto en ,este Periódico y en sindicatura de Higueras de Alvarez Barboa, para que comparezcan a Notaría a oponerse a dicho trámite.

ATENTAMENTE
Badiraguato, Sin., Mzo. 08 de 2004
Lie. Osear Aríel Carrillo Eelreagaray NOTARIO PUBLICO No. 195 EN ELESTADO DE
SINALOA
MZO.17
EDICTO
Con fundamento en los articulas 7", 8", 9" Y
10 de la Ley de Regularización de predios Rurales del Estado de Sinaloa, hago saber a interesados que en la Notaria Pública a mi cargo, ubicada en Teófilo Alvarez sin número, Plaza Comercial Local 16, esta ciudad, se tramita regularización predio rural promovido por: FELIZARDO LARA LOPEZ.

Predio agrícola: HEI Divisadero"; ubicación:
poblado de El Divisadero, sindicatura de Higueras de Alvarez Borboa, municipio; Badiraguato, Sinaloa; superficie: 7-08-19.20 hectáreas de temporal; medidas y colindancias: al Norte: 183.14
melros colindando con Gilberto Lara Valdez; al Sur:
458.72 metros colindando con camino al Divisadero;
al Este: 311.40 metros colindando con Alfonso Limón y Amadeo Lara López; y al Oeste: 238.39
melros y colinda con Gilberto Lara Valdez.
Otórgase a interesados plazo 8 ocho días naturales, a partir de publicación edicto en este Periódico yen sindicatura de Higueras deAlvarez Borboa, para que comparezcan a Notaria a oponerse a dicho trámite.

ArENTAMENTE
Badiraguato, Sin., Mzo. 08 de 2004
Líe. Osear Aríel Carrillo Eclleagaray NOTARlOPUBLlCONo.195ENELESTADODE
SINALOA
MZO.17
EDICTO
Con fundamento en los articulos 7", 8", 9" Y
10 de la Ley de Regularización de predios Rurales.
del Estado de Sinaloa, hago saber a interesados que en la Notaria Pública a mi cargo, ubicada en Teófilo Alvarez sin número, Plaza Comercial Local 16, esta ciudad, se tramita regularización predio rural promovido por: GILBERTO LARA VALOEZ.
Predio agrícola: "El Divisadero"; ubicación:
poblado de El Divisadero, sindicatura de Higueras de Alvarcz Borboa, municipio; Badiraguato, Sinaloa; superficie: 5-02-96.97 hectáreas de temporal; medidas y colindancias: al Norte: 480.25
metros colindando con Ricardo Castro C. y Amadeo Lara López; al Sur: 421.53 metros colindando con Felizardo Lara López; al Este: 103.94 metros colindando con Alfonso Limón; yal Oeste: 186.29

9

Miércoles 17 de Marzo de 2004

EL ESTADO DE SINALOA

9

metros y colinda con camino al Divisadero.
Otórgase a interesados plazo 8 ocho días naturales, a partír de publicación edicto en este Periódico y en sindicatura de Higueras de Alvarez Borbaa, para que comparezcan a Notaríaa oponerse a dicho trámite.
ATENTAMENTE
Badimgu.to, Sin., Mzo. 08 de 2004
Lic. Osear Ariel Carrillo Ec/.eagancy NOTARIO PUBLICO No. 195 EN EL ESTADO DE
SINALOA
MZO.17

con camino al Divisadero.
OtórgBse a interesados plazo 8 ocho días naturales, a partir de publicación edicto en este Periódico y en sindicatura de Higueras de Alvarez Borboa, para que comparezcan aNotaría a oponerse a dicho trámite.
ATENTAMENTE
Badiraguato, Sin., Mzo. 08 de 2004
Lic. Osear Ariel Carrillo Ecl.eagaray NOTARlO PUBLICO No. 195 EN EL ESTADO DE
SINALOA
MZO.17

EDICTO
Con fundanaento en los articulas 7", S, 9" Y
10 de la Ley de Regularización de predios Rumies del Estado de Sin.loa, bago saber a interesados que en la Notaria Pública a mi cargo, ubicada en Teófilo Alvarez sin número, Plaza Comercial Local 16, esta eiudad, se tramita regularización predio rural promovido por: AMADEO LARALOPEZ.
Predio agrico1a: El Divisadero"; ubicación:
poblado de El Divisadero, sindicatura de Higueras de Alvarez Borboa, municipio; BadiraguatQ, Sinaloa; superficie: 6-35-82.77 hectáreas de temporal; medidas y colindancias: al Norte: 388.99
metros colindando con Joaquín Castro Cázarez; al Sur: 400.15metros colindando con Amadco Lara Lópezy Gilberto Lara lldez; al Este: 173.15 metros colindando eon terreno baldío; y al Oeste: 109.89
metros y colinda con camino al Divisadero.
Otórgase a inleresados plllZO 8 ocho días naturales, a partir de publicación edicto en este Periódico y en sindicatura de Higueras de A1varez Barboa, para que comparezcan a Notaría a oponerse a dicho trámite.
ATENTAMENTE
Badiraguato, Sin., Mzo. 08 de 2004
Líe. Osear Ariel Carrillo Ecl.eagaray NOTARlO PUBLICO No. 195 ENELESTADO DE
SINALOA
MZO.17

EDICTO
Con fundamento en los articulos 7", 8",9 Y
10 de la Ley de Regularización de predios RumIes del Estado de Sinaloa, hago saber a interesados que en la Notaria Pública a mi cargo, ubicada en Teófilo Alvarez sin número, Plaza Comercial Local 16, esta ciudad, se tramita regularización predio rural promovido por: BALDO MERO LARA

EDICTO
Con fundamento en los articulas 7, 8, 9 Y
10 de la Ley de Regularizaeión de predios Rurales del Estado de SinaJoa, bago saber a interesados que en la Notaría Pública a mi cargo, ubicada en Teófilo Alvarez sin número, Plaza Comercial Local 16, esta ciudad, se !ramita regularización predio rural promovido por: JOAQUIN CASTRO

CAZAREZ.
Predio agrícola: "El Divisadero"; ubicación:
poblado de El Divisadcro, sindicatura de Higueras de Alvarez Borboa, municipio; Badiraguato, Sin.loa; superficie: 9-52-36.53 hectáreas de temporal; medidas y colindancias: al Norte: 490.37
.metros colindando con Amadeo Lara López y hermanos Castro Cázarez y Rumón Uri.rte López;
al Sur: 388.99 metros colindando con Ricardo Castro Cázarez; al Este: 214.49 metros colindando con terrenos baldíos; y al Oeste: 204.4 I metros y colinda
VALDEZ.
Predio agrícola: "El Divisadero"; ubicación:
poblado de El Divisadero, sindicatura de Higueras de Alvarez Borboa, municipio; Badiraguato, Sinaloa; superficie: 2-06-69.88 hectáreas de temporal; medidas y colindancias: al Norte: 150.00
metros colindando con Joaquín Castro; al Sur:
170.53 metros colindando con FelizardoLara López:
.1 Este: 144.39 metros colindando con Amadeo Lara López; y al Oeste: 116.43 metros y colinda con Francisco Javier Monzón Vega.
Otórgase a interesados plllZO 8 ocho dias naturales, a partir de publicación edicto en este Periódico y en sindicatura de Higueras de Alvarez Borboa, para que comparezcan a Notaría a oponerse a dicho trámite.
ATENTAMENTE
Badiraguato, Sin., Mzo. 08 de 2004
Lic. Osear Ariel Carrillo Ec/leagaray NOTARIO PUBLICO No. 195 ENELESliDO DE
SINALOA
MZO.17
EDICTO
Con fundamento en los artículos 71, 8v , 9" y 10 de la Ley de Regularización de predios urab del Estado de Sinaloa, hago saber a interesado, que en la Notaría Pública a mi cargo, ubicada en TeófiloAlvarezsin número, Plazo Comer a! LOéa!
16, esta ciudad, se tramita regulariz:1cjlf! prediorural promovido por; RAYMUNDO MONZÓ?j MENDIVIL.

Predio agrícola: uElDivisadero": ubcaión.
poblado de El Divisadero, sindicatura rle Higuc"lo de Alvarez Borboa, municipio; BadirnguíHo, Sinaloa; superficie: 9-47-32.87 hectárea;; dé temporal; medidas y colindancias: al Norte: 44ó.45
metros colindando con camino a La Apoma; al Sur:
358.31 metros colindando con Candelario f leoes y Raymundo Monzón; al Este: 180.22 melro,;
colindando eon camino a La Apoma; y al Oeste:

10

Miércoles 17 de Marzo de 2004

10 EL ESTADO DE SINALOA
289.97 metros y colinda con Amadeo Lara López.
Otórgase a interesados plazo 8 ocho días naturales, a partir de publicación edicto en este Periódico y en sindicatura de Higueras deAlvarez Borboa, para que comparezcan a Notaria a oponerse a dicho tnlmite.
ATENTAMENTE
Badíraguato, Sin., Mzo. 08 de 2004
Lic. Oscar Ariel Carrlo Eclleagaray NOTARIO PUBLICO No. 195ENELESTADODE
SlNALOA
MZO.17

Cázarez.
Otórgase a interesados plazo 8 ocho días naturales, a partír de publicación edicto en este Periódico y en sindicatura de Higueras de Alvarez Borbon, para que comparezcan a Notaria a oponerse a dicho trámite.
ATENTAMENTI!
Badiraguatu, Sin., Mzo. 08 de 20Ó4
Lic. Oscar Ariel Carrillo EcI.eagaray NOTARIOPUBLlCONo.195ENELESTADODE
SINALOA

EDICTO
Con fundamento en los artículos 7", 8, 9y 10 de la Ley de Regularización de predios Rurales del Estado de Sinalon, hago saber a interesados que en la Notaria Pública a mi cargo, ubicada en TeófiloAlvarez sin número, Plaza Comercial Local 16, esta ciudad, se Iramita regularización predio rural promovido por: JOAQUIN CASTRO
CAZAREZ.
Predio agrícola: "El Divisadero"; ubicación:
poblado de El Divisadero, sindicatura de Higueras de Alvarez Borboa, municipio; Badíraguato Sin.loa; superficie: 5-55-09.57 hectáreas de temporal; medidas y colindancias: al Norte: 231.07
metros colindando con Bardomiano Gaxiola; al Sur:
260.43 mclros colindando con Amadeo Lara López y Bardomiano Lara Valde.; al Este: 227.80 melros colindando con Raúl Caslro; y al Oeste: 237.61
melros y colinda con camino al Divisadero.
Otórgase a interesados plazo 8 ocho días naturales, a partir de publicación edicto en este Periódico y en sindicatura de Higueras de Alvarez Borboa, para que comparezcan a Notaria a oponerse s dicbo Irámite.
ATElITAMENTE
Badiraguato, Sin., Mzo. 08 de 2004
Lic. Oscar Ariel Carrillo EcI.eagaray NOTARIOPUBLICONo.195ENELESTADODE
SINALOA
MZO.li
EDICTO
Con fundamento en los artículos 7, 8. 9" Y
10 de la Ley de Regularización de predios Rurales del Estado de Sin.loa, hago saber a interesados que en la Notaría Pública a mi cargo. ubicada en TeófiloAlvarez sin número, Plaza Comercial Local 16, esta ciudad se tramita regularización predio rural promovido por: GILBERJO LARA VALDEZ.
Predio agrícola: EI Divisadero"; ubicación:
pohlado de El Divisadero, sindicatura de Higueras de Alvarez Borboa, municipio; Badiraguato, Sinaloa; superfIcie: 8-90-74.56 hectáreas de temporal; medidas y colindancias: al Norte: 253.71
metros colindando con Amadeo Lara Valdez y terrenos baldíos; al Sur: 301.73 melros colindando con Francisco Javier Monzón Vega; al Este: 296.54
metros colindando con camino al Divisadero; y al Oeste: 341.41 melros y colinda con terrenos baldíos.
Otórgase a interesados plazo 8 ocho días naturales. a partir de publicación edicto en este Periódico y en sindicatura de Higueras de Alvarez Borboa, para que comparezcan a Notaria a oponerse a dicho trámite.
ATENTAMENTI!
Badiraguato. Sin., Mzo. 08 de 2004
Lic. Osear Ariel Carrillo Ecllcagaray NOTARIO PUBLICO No. 195 EN ELESTADODE
SINALOA
MZO.17

1

EDICTO
Con fundamento en los artículos 7, go, 9 y 10 de la Ley de Regularización de predios Rurales del Estado de Sinaloa, hago saber a interesados que en la Notaria Pública a mi eargo, ubicada en Teófilo Alvarez sin número, Plaza Come",ial Loeal 16, esta ciudad, se IIamita regularización predio rural promovido por: RAUL CASTROCAZAREZ.
Predio agrlcola: "El Divisadero"; ubicación:
poblado de El Divisadero, sindicatura de Higueras de Alvarez Borboa, municipio; Badiraguato, Sinaloa; superficie: 2-76-47.04 hectáreas de temporal; medidas y colindancÍas: al Norte: 178.73
metros colindando con Bardomiano Gaxiola y Alfonso Limón Salazar; al Sur: 178.15 metros colindando con Amadeo Laca López; al Este: 174.00
metros colindando con Pablo Lópe. Inzunza; y al Oeste: 227.80 melros y colinda con Joaquín Caslro
MZO.17

JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAINSTANClA
DE LO FAMlLIAR DELDlSTRITO JUDICIAL DE
AROME.

EDICTO
C.SILVIAGONZALEZLOZANO
Domicilio Iguorado Se le notifica con fundamento en los articulos 629, 119 Y 119 Bis del Código Procesal Civil. Juicio Sumario Civil de Custodia Compartida, entablado en su eonlIa por Mario Martín Castro Laura, infonnándole, que se señalan de nueva cuenta las 10:00 horas del día 26 veintiséis de marzo año en curso para la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos, asimismo, en expediente número 130412004.
Asimismo, en preparación de la prueba confesional, se le cita para que comparezca a este Tnbunal el día y hora antes indicado, a efecto de que absuelva las posiciones que ofrece articularle su contraparte, apercibida que de no comparecer

11

EL ESTADO DE SINALOA

Miércoles 17 de Marzo de 2004
sin justa causa, se le declarará confesa de las posiciones que se califiquen de legales.
ATENTAMENTE
Los Machis, Sin., Mzo. 03 de 2004
LAC. SECRETARIO SEGUNDO
L/e. Silvia Celia Gom;lÍlez Va/dez MZO.17-19
. O.No.4267
JUZGADO SEGuNDO DEPRlMERAiNSTANClA
DELRAMO CIVIL,DEL D1STRITD JUDICIALDE
CULIACÁN, SiNALOA.
EDICTO DE REMATE
Que en el expediente número 1023/91, formado al Juicio Ejecutivo Mercantil, promovido ante este Juzgado por BANCASERFIN, S.N.C., en contra de OLEAGINOSAS DEL NOROESTE, S.A.
DE C.v. y ALING LUIS ESQUER GALLARDO, se ordena sacar a remate en Primera Almoneda los
11

En la inteligencia que ya se aumentó en un día más elténnino concedido para la publicación de los edictos correspondientes por razón de la distancia, debiéndose hacer dicha publicación por tres veces dentro de diez días como ya se precisó anteriormente, ello en virtud de que los mmuebles sujetos al remates que se prepara supra, se encuentran ubicados en el Distrito Judicial de Salvador Alvarado.
La almoneda se llevará a cabo en el local que ocupa este Juzgado, señalándose para tal efecto las 10:00 horas, del día dos de abril del año en curso, convocándose a postores.
ATENTAMENTE
Culiaeán, Sin., Feb. 03 de 2004
ELC.SECRETARIO DE ACUERDOS
Lic. JI/mi Al/gel Aldlliz Nevarez MZO.17
O. No. 4295

siguientes bienes inmuebles, mismos que a continuación se describen:
La postura del inmueble ubicado en carretera
México-Nogales Km. 1528, interi;manzana en la ciudad de Guamúchil,_municlpio de Salvador superficie total de 2,700
Alvarado, Sin aloa; con metros cuadrados; inscrito bajo número 68, del libro 6y,de la Sección 1, del Registro Público de la Propiedad del municipio de Salvador Alvarndo, Sinaloa, el cuál tiene las siguientes mcdidas y colindancias: al Norte: 75.00 metros con resto de la propiedad; al Sur: 75.00 metros con Oleaginosas del Noroeste, S.A. de C.V.; al Oriente: 47.00 metros con resto de la propiedad; al Poniente: 45.00 metros con resto de la propiedad.
Siendo la postura legal la cantidad de S45,OOO.00CUARENTA YCINCOMlLPESOSOO/
100 MONEDA NACIONAL, cantidad que es el importe de las dos terceras partes del avalúo pericial que obra en autos.
La postura del inmueble ubicado sobre la carretera México-Nogales en el kilómetro 1528, en la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado, Sinalea; con una superficie de 20,375.00
metros euadrados; cuyas medidas y colindancias se precisan en el avalúo pericial que obra en autos y que se encuentra inscrito bajo número 47, del libro 18, de la Sección 1, del Registro Público de la Propiedad de Guamúehil, municipio de Salvador Alvarndo, el eual tiene las siguientes medidas y colindancias: al Norte: 175.00 metros con propiedad de Evaristo Elizalde Camucho, hoy de Cosme Villaverde; al Sur: 161.00 melros, con propiedad de Florentino Valdemuna hoy Jorge Favela; al Oriente:
124.00 metros con camino al poblado de Mahoma;
al Poniente: 122.00 metros con propiedad de Alfonso Dí"" Castro hoy de Accitera del Noroeste.
Siendo la postura legal del inmueble antes descrito, la cantidad de $649,361.34 SEISCIENTOS
CUARENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS
SESENTA Y UN PESOS 34/100 MONEDA
NACIONAL, importe de las dos terceras partes del avalúo pericial que obra en autos.
Asimismo, se hace constar que según avalúo pericial que obm en autos, Jos dos inmuebles mencionados anterionnente sujetos al remate que se prepara forman una sola unidad topográfica.

una
1

JUZGADO PRlMERO DE PRlMERAINSTANClA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITD JUDICIAL DE
MAZATLÁt<, SINALOA.
EDICTO DE REMATE
En el expediente número 734/2002, foonado al Juieio Sumario Civil Hipotecario, promovido por Marfa Gloria Cervantes Vizcarra en contra de BERNARDO ROJAS GONZALEZ y SILVIA
RENDÓN MANCILLAS DE ROJAS.
El C. Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Civil de este Distrito Judicial de Mazatlan, Sinaloa, ordenó sacar a remate por auto de fecha 04
cuatro de marzo del afio en curso, en su Tercera Almoneda el siguiente bien inmueble:
Lote de terreno y construcción ubicado en calle Rerodoto número 3114, cuartel número 16, manzana 237, lote 16 de esta ciudad; con una
superficie de 140.00 metres cuadrados, con las siguientes medidas, colind.ocias y linderos: al Norte: 10.00 metros con calle Rerodoto; al Sur: 10.00
metros, con resto de la manzana; al Oriente: 14.00
metros con lote número 17; al Poniente: 14.00
metros, con Jote número 14; e inscrito en el Registro Público de la Propiedad de esta ciudad, bajo la inscripción 30, del tomo 507, Sección 1, de esta ciudad.
Lasumade$169,020.00CIENTOSESEND
YNUEVEMIL VEINTE PESOS 001100 MONEDA
NACIONAL, importe de las dos terceras partes del avalúo pericial ya hecha la rebaja del 10% de la tasación legal.
La almoneda se verificará a las 12:00 doce horas del dla 25 veinticinco de marzo del año en curso, para que tenga verificativo en el10enl de
este Juzgado, sito en Planta Alta de la Unidad Administrativa del Estado, ubicada en Río Baluarte y Río Culiacán s/n del Fraccionamiento Telleria, el desahogo de la Primera Almoneda. Se solicitan postores.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Mm. 09 de 2004
ELC. SECRETARIO SEGUNDO DEACUERDO
Lic. GuiUermo llerrera Osulla MZO.17
R No. 249879

12

12 EL ESTADO DE SINALOA
EDICTO
Con fundamento en los articulos 7, 8, 9 Y
10 de la Ley de Regularización de predios Rurales del Estado de Sinaloa, hago saber a interesados que en la Notaria Pública a mi cargo, ubicada en TeófiloAlvarez sin número, Plaza Comercial Local 16, esta ciudad, se tramita regularización predio rural promovido por: RICARDO CASTRO
CAZAREZ.
Predio agricol.: "El Divisadero"; ubicación:
poblado de El Divisadero, sindicatura de Higueras de Alvarez Borbon, municipio; Badiraguato, Sinaloa; superficie: 6-35-82.77 hectáreas de temporal; medidas y colindancias: al Norte: 388.99
metros colindando con Joaquín Castro Cázarez; al Sur: 400.15 metros colindando con Aroadeo Lara LópezyGllberto Lara Váldez;aIEste: 173.15 metros colindando con terreno baldío; y al Oeste: 109.89
metros y colinda con camino al Divisadero.
O!6rgase interesados plazo 8 ocho días naturales, a partir de publicación edicto en este Periódico y en sindicatura de Higueras de Alvarez Borboa, para que comparezcan a Notaria a oponerse a dicho trámite.
ATENTAMENTE
Badiraguato, Sin., Mzo. 09 de 2004
Lic. Oscar Ariel Carrillo Eclu!.agtlla NOTARIO PUBLICO No. 195 EN EL ESTADO DE
SlNALOA
MZO.I7
JUZGADO TERCERO DE PRlMERAINSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO DE REMATE
En el expediente número 67112001, relativo al Juicio Ejecutivo Mercantil, promovido por Carlos Eduardo Colocia González en contra de RICARDO
SERRANO VALDIVIA, por auto de fecha 04 cuatro y 19 diecinueve de febrero del año 2004. se ordena sacar a remate en Primera Almoneda el siguiente bien inmueble:
Lote de terreno rústico ubicado en el ejido El Venadillo, Mnzatlán, Sinaloa, con una superficie de 22-I4-05-22 hectáreas con las siguieot.es medidas y colindancias: al Noreste: 376.98 metros con via del ferrocarril y 170.95 metros con linea quebrada con parcela 46; al Sureste: 396.36 metros con linea quebrada con parcela 74, 71, 69; 102.53 metros en línea quebrada con parcela 67; 99.71 metros en línea quebrada con parcela 65; 10 1.1 7 metros con línea quebrada con parcela número 63; 227.61 metros en linea quebrada con parcela 58; 166.63 metros en línea quebrada con parcela 57; al Oeste: 314.46
metros con fraccionamiento Marina Mazatlón; al Noroeste: 183.90 metros en línea quebrada con parcela 45; 664.80 metros en línea quebrada con parcela 47.
El remate en su Primera Almoneda tendrá verificativo en elloeal de este Juzgado sito en calle Rio Baluarte númerolOOO-7 del Fraecionamientu TeUeria de esta dudad, a las 12:00 doce horas del día 26 vcÍntiséis de marzo del año 2004 dos mil cuatro.

Miércoles 17 de Marzo de 2004
Solicitándose postores entendido será postura legal paro el remate en su primera almoneda, para el inmueble la cantidad de $9,139.142.00
NUEVBMIU.ONESCIENIOTREINTAYNUEVE
MIL CIENTO CUARENTA y DOS PESOS 00100
MONEDA NACIONAL l, importe que corresponde a las dos terceras partes del avalúo pericial.
Este edicto deberá publicarse por J tres veces dentro de 9 nueve dias en los periódicos El Estado de Sin aloa, El Sol del Pacífico y El Noroeste, que se editan el primero de ellos en la ciudad de Culiacán, Sinaloa y los últimos dos en esta ciudad, respectivamente.
KIENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Feb. 17 de 2004
LAC. SECRETARIAPRlMERA
Lie. Guadalupe T. Burgos LópeJ;
MZO.17-19-24
R No. 250045
t
JUZGADO DEPRIMERAlNSTANClADELRAMO
CIVILDELDISTRlTOJUDICIALDENAVOLATO, SINALOA.
EDICTO
Exp. No. 11 8/2004
SERGIOAtlASTACIO SARABIAHARO.
demanda RectificaciónAeta de Nacimiento aparece incorrecto Anastasio Sarabia Aros, siendo co rrecto el primero. Llámese interesados oponerse Rectificación pudiendo intervenir en negocio mientras no exista sentencia ejecutoriada, PJENTAMENTE
Navolato, Sin., Feb. 25 de 2004
ELSECRBTARIOPO

Lie. Moisés LópeJ; Irlbe MZO.I7-19-22
O.No.4033
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCiA
DELRAMOFAMII1ARDELDlSTRlTOJUDICIAL
DE SAN IGNACIO, SlNALOA.
EDICTO
C. MARGARITARUlZ GAMEZ
Domicilio ignorado.
Notificaselecon fundamento arlÍculo I 19 del Código Procesal Civil, demanda Divorcio Necesario entablada en su contra por señor Eufemio Millán Melchor, se le emplaza para que dentro del término de nueve días, contados a partir décimo día hecha última publicación, produzca contestación a dicha demanda en expediente No. 12112003.
Quedan a su disposición en la Secretaría este Juzgado copias de traslado correspondientes.
ATENTAMENTE
San Ignacio, Sin., Nov. 12 de 2003
LASECRETARIA
LucillQ C. de CristerJlQ
MZO.15-17
O.No.4135
JUZGADO TERCERO DEPRIMERAINSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR, DEL DISTRITO
JUDICIAL DE CULIACAN, SINALOA
EDICTO
Convóquese a quienes creansecon derecho

13

Miércoles 17 de Marzo de 2004

a oponerse en Juicio Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento de la C. Ana Elízabeth Moreno de la Rosa que promueve por su propio derecho, en contra del C. Olicial del Registro Civil número 16 de Culiacán, Sinaloa, para efecto de adecuar a la realidad social su nombre que se anotó incorrectamente como Ana Elizabeth Moreno de la Rocha, debiendo ser el correcto Ana Elízabeth Moreno de la Rosa. Asimismo, se corrija el nombre materno que se asentó incorrectamente como Maria de Lourdes de la Rocba de Moreno, siendo el correcto Maria de Lourdes de la Rosa Zatarain.
Acudir expediente 60/2004, cualquier momento mientras no exista sentencia ejecutoriada.

ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 20 de 2004

EL SECRETARlO SEGUNDO
Lie. Sergio Aleja/ldro Zamora/lo Estrada
MW.151719

O.No.4139

JUZGADO lvnxro DE PRIMERAlNSTANCIADE
ESTE DISTRlTO JUDICIAL DE ESCUlNAPA, SlNALOA.
EDICTO
ConvOquense quienes créanse con derecho a oponerse rectificación de acta de nacimiento de DAVID MORALES GONZALEZ, en contra del C.
Oficial OI del Registro Civil de esta ciudad, para efecto de que en su acta de nacimiento se rectifique el nom.bre de su señora madre que incorrectamente aparece como Ma. Veneranda Gouzález y para efecto de que se rectifique debiendo quedar como Veneranda González Bretado, presentarse a oponerse en cualquier estado del juicio antes de que exista sentencia ejecutoriada, expediente nú mero 5 14103, ATENTAMENTE
Escuinapa, Sin., Nov. 19 de 2003
C.SRIO.SEGUNDO
Lic. José Julio Astorga Ceja MW.151729
RNo.236878
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERAlNSTANCIA
DELRAMO FAMILIARDELDISTRITOJUDICIAL
DECULIACAN, SlNALOA.
EDICTO
C. WALTER OATES HOLM
Domicilio Ignomdo Notificasele con fundamento articulo 119 del Código Procesal Civil, demanda de Divorcio Necesario, promovido en su contra por la señora Elba Carlota Podesta Reyes, se le emplaza parn que dentro término de nueve días, contados a partir décimo día hecha última publicación, produzca contestación a dicha demanda en expediente número 1937/2003. Quedan a su disposición en la Secretaría de este Juzgado copias de traslado correspondientes.

ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 24 de 2004
LÁc. SECRETARIAPRIMERADEACUERDOS
Lic. MI1. Julia/o. Aya/a Acosta
EL ESTADO DE SINALOA
MZO.1517

13

O. No. 4136

JUZGADO TERCERO DEPRIMERAlNSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SlNALOA.
EDICTO
PUBLICAClÓN DE SENTENCIA
C. DAVIDSÁNCHEZVILLEGAS
Domicilio Ignomdo Se hace de su conocimiento que con fecha 12 de febrero del 2004 dos mil cuatro, se dictó sentencia relacionado con el expediente número 654/2003, del Juicio Ordinario Civil Divorcio Necesario, promovido por Maria Estela Rlos Pérez, en conlTa de David Sánchez Villegas, que en sus puntos resolutivos dice: PRIMERO. La parte actora María Estela RIos Pórez, probó su acción de Divorcio Necesario con base en la causal XVIII del artículo 267 del Código Civil vigente en el Estado. El demandado David Sánchez Villegas, no compareció ajuicio. SEGUNDO. Se decreta el divorcio de los señores María Estela Rlos Pérez y David Sáocbez Villegas. celebraron el dia 19 diecinueve de diciembre de 1991 mil novecientos noventa y uno y que obm en acta número O1010 mil diez, del libro 04 de matrimonios, ante el C. Oficial del Registro Civil número 12 de la colonia Ejidol, Culiacán, Sinaloa, dejándolos en absoluta libertad de contraer nuevas nupcias si así lo desean. TERCERO. Por haber establecido los hoy divorciados a contraer matrimonio e régimen patrimonial de separación de bienes no ha lugar hacer manifestación alguna al respecto.- QUINTO. Notifiquese la presente resolución a la parte demandada en los términos establecidos por el artículo 629 del Código Procesal Civil vigente eu la Entidad. SEXTO. No se hace especial condenación al pago de costas atento a que no se autorizan ninguno de los supuestos establecidos en el artíeulo 141 del Código de Adjetivo de la Materia. Notifiquese personalmente y cúmplase. La C. Jueza Teroem de Primem Instancia de lo Familiar por ante el Secretario que aclÚa y da fe.

ATENDMENTE
Culiaeán, Sin., Mzo. 03 de 2004
ELSECREIAlUOSEG

Lie. Sergio A. Zamorallo Estrada
MZO.1517

O.No.4170

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERAINSTANCIA
DEL RAMO CIVIL,DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACÁN,SINALOA.
EDICTO DE EMPLAZAMIENTO
FAUSTO GUADALUPE MORENO
Domicilio Ignorado Que en el expediente número 1205/2003, for mado al Juicio Sumario Civil, promovido ante este Juzgado por Jorge Alejandro Hernández Vizcarra, en contra de Fausto Guadalupe Moreno, se ordena emplazar a Fausto Guada/upe Moreno, por medio de edictos para que dentro del ténnino de siete días comparezca ante este Juzgado sito en Aveni

14

14 EL ESTADO DE SINALOA
da Lázaro Cárdenas 891 sur, Centro Sinaloa de esta ciudad de Culiacán, Sinaloa, palacio de Justicia, a dar contestación a la demanda interpuesta en su
contra y oponga las excepciones que tuviere que hacer valer en su favor, previniéndosele para que en su primer escrito señale domicilio en esta ciudad, para oír y recibir notificaciones y que de no hacerlo las subsecuentcs se le harán en la forma prevista por la ley. Se señalan las diez horas del dia veintiuno de abril, del año 2004, para que se lleve a cabo el desahogo de la Audiencia de Pruebas y Alegatos prevista por la ley, en relación a la prueba confesional ofrecida por la parte aetora, a cargo de la parte demandada Fausto Guadalupe Moreno, se le ordena citar para que se presente ante este Juzgado el dia y hora señalado, a absolver personalmente las posiciones que ofrece articularle la parte oferente, apercibiéndosele que de no comparecer
sin mediar justa causa serán declarado confeso de las posiciones que se califiquen de legales. Dicha notificación surtirá efectos a partir del décimo día de hecha su última publicación y entrega.
ATENrAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 27 de 2004
Líc. Jliall Al/gel Alal/izNevdrez MZO.15-17
O.NoAI71
JUZGADO SEGUNDO DE PRlMERAINSTANClA
DELRAMOFAMILIARDELDISTRTIDJUDICIAL
DE CULlACAN, SINiLOA.
EDICTO
Exp. Núm. 188612003
e. RODOLFOALBERTD BAZANTROUSSELLE
Domicilio Ignorado Notificasele con fundamento artículo 288 del Código Procesal Civil, Juicio de Divorcio Necesario, promovido en su contra por la señora Angélica
Pérez, ordénese abrir presente negocio a prueba, dándose a parte demandada diez días fatales para ofrecerlas, a partir del siguiente día de hecha última publicación del edicto. Notificasele fundamento articulo 629 Código Procesal Civil.
. ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 09 de 2004
LAe. SECRETARIASEGUNDADEACUERDOS
Lic. Ma. Gllada/I/pe ViJ/dez LeólI
MZO.15-17
O. NoA247
JUZGADO PRIMERO DEPRIMERAINSTANClA
DEL RAMO ClVILDEL DISTRITOJUDIClALDE
MAZATLÁN. SINALOA.
EDICTO
Expediente: 247/2003
Actor: Unión de Colonos del Fraccionamiento El Cid Golf& Country Club,A.e.
Demandado: OcrAVIO CAPACETA PEÑA
Clase de Juicio: Ordinario Civil.
Domicilio: Ignorado Apareciendo que la parte demandada en este Juicio OCTAVIO CAPACETA PEÑA, tiene domicilio ignorado, emplácesele por medio de
Miércoles 17 de Marzo de 2004
edictos para que produzca su contestación dentro del término de 9 nueve dias contados al dia siguiente de hecha la última publicación, conteste la demanda interJUesta en su contra y oponga las excepciones que tuviere que hacer en su favor, previniéndosele para que en su primer escrito señale domieilio en esta ciudad para oir y recibir notificaciones y que de no hacérselo las sucesivas
se le harán en la forma prevista por la ley, quedando a disposición en la Secretaria de este Juzgado las copias de traslado correspondientes. Articulos 119
y 119 bis del Código Procesal Civil.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Mzo. 05 de 2004
ELe. SECRETARIO PRIMERO DE ACUERDOS
Lic. Ofelia Pardo Lizdrraga MZO.15-17
O.No.4245
JUZGADO PRIMERO DEPRIMERAINSTANClA
DELRAMOClVILDELDlSTRITOJUDIClALDE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTOS
RDBERTD OCHOA GARCIA
Expediente 1473/2003, Ordinario MercMtil, promovido BANCO NACIONAL DE MÉXICO, S.A., seguido su contra, pago de pesos. fecha 03
de noviembre dc 2003, en relación con el auto de fecha 13 de febrero de 2004; se le ordenó emplazar por el término de nueve días, una vez que transcurran diez dias a purtir de la última publicación del edicto produzca contestación y oponga las excepeiones que tuviere a Su favor, previniéndosele para que señale domicilio para oir
y recibir notificaciones en esta ciudad, ya que de no hacerlo, las subsecuentes se le hamo en los términos de ley. - Establece artículo 119 del Código de Procedimientos Civiles y 1070 del de Comercio.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 18 de 2004
ELSECRET.ARlO PRIMERO
Lic. Alberto Alalli.lbarra MZO.1517-19
O.NoA246
JUZGADO TERCERO DEPRIMERAINSTANClA
DE LO FAMILIAR, DEL DlSTRITOJUDlClAL DE
CULlACAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación Especial por
Rectificación de Acta de Nacimiento de GUADALUPEARMIDAOLlVASVALENZUElA, promovido por su propio derecho en contra del C.
Oficial del Registro Civil No. 06 de esta ciudad, por haberse asentado de manera incorrecta l. fecha de nacimiento como 22 de febrero de 947, debiendo ser la correcta 22 de febrero de 1944. Acudir expediente 1145/2003, cualquier momento mientras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Sept 03 de 2003
ELSECRETARlO PRIMERO
Lic.lgllacio Alvarez Lafarga MZO.I2-15-17
O.No.4120

15

Miércoles 17 de Marzo de 2004

mZGADOTERCERODE PRlMERAINSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR, DEL DISTRITO
mDIClAL DE CULIACAN, SINALOA.
EDICTO

Convócase a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento de MARIA
OFELIA VEGA SOTO, que promueve per su propio derecho en contra del C. Oficial del Registro Civil número 25 de la sindicatura de Tepuche, Culiacán, Sinaloa, para efecto de adecuar a la verdadera
realidad social su nombre, el cual se asentó incorrectamente como Maria Ofelía Soto, debiendo ser el correcto Maria Ofelia Vega Soto. Acudir expediente I633i2003, cualquier momento mientras
no exista sentencia ejecutoriada, ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 09 de 2004
ELSECRETARIO PRIMERO
Lic. Igllacio Alvarez La/arga MZO. 12-15-17
O. No. 4115
mZGAOO DEPRlMERAINSTANCIADELRAMO
CNIL DISTRITO JUDICIAL DE SALVADOR
ALVARADO, CON RESIDENCIA EN
GUAMUCHIL, SINALOA.
EDICTO
Juicio Especial de Rectificación de Acta, promovido por JUAN MANUEL CAMACHO
FAVELA, contra Oficial Registro Civil esta ciudad.

Convócanse quienes créanse con derecho oponerse RectificaciónActa Nacimiento, se asentó incorrectamente nombre como Juan Manuel Camacho, sieodo el correcto Juan Manuel Camacho
Favela., asimismo omitió nombre de madre como Cipriana Favela, se omitió asentar lugar de nacimiento como Mazate de los Sánchez, Mocorito, Sinaloa. Pudiendo intervenir en el negocio mientras
no exista sentencia ej ecutoria. Expediente número 96812003.

.

XIENTAMENTE
Gchil. Salv.Alv., Sin" Nov. 19 de 2003
EL SECRETARIO PRIMERO
Lic. José Luis Soto Agllílar MZO.12-1517
O.No.4121
JUZGADO DEPRIMERAINSTANCIADELRAMO
CMLDELDlSTRITOJUDICIALDENAVOLATO, SINALOA.
EDICTO
Exp. No. 176i2004
GUADALUPE EDUWIGES URIBE
BELTRÁNYI REMEDIOS RAFAELARCOS RUlZ, demandan Rectificación Acta de Matrimonio, aparece incorrecto Guadalupe Edwiges Uríbe Beltrán, siendo correcto Guadalupe Eduwiges Uribe Beltrán, asimismo incorrecto Rafael Arcos Ruíz, siendo correcto 1. Remedios Rafael Arcos Ruíz.
Llámese interesados oponerse Rectificación
pudiendo intervenir en negocio mientras no exista sentencia ejecutoriada.

EL ESTADO DE SINALOA

15

ATENTAMENTE
Navolato, Sin., Feb. 18 de 2004
ELSECREDRIOSEGUNDO
Líe. Moisés López Iribe MZO,12-15-17
O.No.4106
mZGADOMIXIDDEPRIMERAINSTANCIADE
ESTEDlSTRITOJUDIClALDEBADIRAGUATO, SINALOA.
EDICTO
ROSA ISELA VILLALBA LAllA, demanda al C. Oficial del Registro Civil de Badiraguato, Sinaloa, por la Rectificación de su Acta de
Nacimiento, por haber nsentado incorrectamente su nombre como Rosa Isela Layja Leyva, siendo el correcto con el que promueve. Llámense interesados openerse a lo solicitado mientras no exista sentencia ejecutoriada. Exp. 08/2004.
ATENTAMENTE
Badiraguato, Sin., Feb. !3 de 2004
LASECRE1ARIADEACUERDOS
Líe. María Jovita Bojórquez Parra MZO.12-I5-17
O.No.4103
mZGADOMIXIDDE PRlMERAINSTANClADE
ESTEDlSTRITOJUDICIALDEBADIRAGUATO, SINALOA.
EDICTO
DAMASOCASTRO MEDINA, demanda al C. Oficial del Registro Civil de Otatillos, Badiraguato, Sinaloa, por la Rectificación de suActa de Nacimiento, por haher asentado incorrectamente su nombre como Damazo Medina, siendo el
correcto con e1 que promueve. Llámense interesados oponerse a 10 solicitado mientras no exista sentencia ejecutoriada. Exp. 1 I/2004.
ATENTAMENTE
Badiraguato, Sin., Fcb. 19 de 2004
LASECRE1ARIADEACUERDOS
Líe. María Jovita Bojórq,,1!Z Parra MZO.12-15-17
O.No.4125
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA, UNIDAD
ADMINISTRATIVA, PLANTAALTA.
EDICTO

Conv6case a quienes se crean con derecho a intervenir en Juicio de Rectificación de Acta de Nacimi,nto, promovido por ARTURO DIAZ
RODRIGUEZ y MARIA MAGDALENA
HERNÁNDEZVALVERDE,doodeincorrcctamente en acta de nacimiento de su hija Tania Meredit Díaz Hernández, se asentó incorrecta su fecha de nacimiento el 18 de diciembre de 1989, debiendo ser 18 de diciembre de 1988, quienes podrán
intervenir en juicio, mientras no exista sentencia ejecutoriada, en expediente número 78/2004.
Guasave, Sin., Ene. 30 de 2004
C. SECRETARIO SEGUNDO
Líe. Marla de Jesús Joaqllilla Arregllíll Morello MZ0.12-15-17
O.No.4226

16

16 ,JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA, UNIDAD
ADMINISTRATIVA, PLANTAALTA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho a intervenir en Juicio de Rectifieación de Acta de Matrimonio y de Nacimiento, promovido por José González Escamilla y Rosa Amelía Di.. Bojórquez, donde ineorrectamente en acta de matrimonio se asentó nombre del promovente varón eomo José Aotonio GonzaIes Eseamilla y en acta de naeilIÚento como José Antonio EseamilIa Gonzáles, debiendo ser lOSE GONZALEZ ESCAMILLA, quienes podrán intervenir en jllieio mientras no exísta sentencia ejccutoriada, en expediente número 194/
2004.

Guasave, Sin., Mzo, 04 de 2004
C. SECRETARIO SEGUNDO
Lie.. María de JeslÍs JoaqlliuQ Arregllín Moreno MZO.I2-15-17
O.No.4225
JUZGADO MIXID DE PRIMERAINSTANCIADE
ESTE DISTRITO JUDICIAL DE BADIRAGUATO, S1NALOA.
EDICTO
MARIA QUIROZ VEGA, demanda al C.
Oficial del Registro Civil de Ciénega de los Lara, Badiraguato, por la Rectificación de su Aeta de Nacimiento, por haber asentado incorrectamente su nombre como María Quiroz AJvarez siendo el correcto eon el que promueve. Llámense interesados oponerse a lo solicitado mientras no
exista sentencia ejeeutoriada. Exp. 1712004.
ATENTAMENTE
Badirnguato, Sin., Mzo. 08 de 2004
LASECRETARlADEACUERDOS
Lic. Maria Jovita Bojórqlle;; Parra ,MZO.12-15-17
O,No.4244
JUZGADO SEGUNDO DEPRlMERAINSTANCIA
DEL RAMO FAMlLIAR DE ESTE DISTRITO
JUDICIAL DE CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Expediente Núm. 475197
Se le notifica con fundamento al articulo 675
del Código Civil en vigor, se ordena publicación d la admisión de damanda promovida por: NOEMI
DOLORES ESTRADA VALDEZ, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oiry recibir todo tipo de notificaciones en defensoría de oficio adscríta a este H. Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, con domicilio en Aguilar Barraza númerO
1305 planta baja, entre Av. Lázaro Cárdenas e Insurgentes, Centro Sin aloa, y autorizando para tales efectos como procuradores judiciales en los términos del articulo 52 bis a las CC. Licenciadas
Miércoles 17 de Marzo de 2004
Oneyda Navidad Monjardín y/o Consuelo Osuna Pérez y otros, ante Usted C. Juez comparezco para exponer: Que por medio del presente escrito, con fundamento legal en lo dispuesto por los articulas 670,674 párrafo primero y tercero y demás relativas al código Civil en vigor, vengo demandando la declaración de ausenda de mi padre FELIPE
ESTRADA MARTINEZ; basándome para ello en la siguiente narración de hechos y preceptos de derecho; hechos: l.- Que la promovente soy bija del señor FELIPE ESTRADAMARTINEZ,lo cual se acredita con la copia certificada del acta de nacimiento que vengo acompañado. 2.- Que mi señorpadm laboraba en la Procuraduna General de Justicia en el Estado, adscrito a la Policía Judicial del Estado desde el dia 16 de enero de 1973.3.-Que el dia O1 de mayo dc 1977 mi señor padre FELIPE
ESTRADA MARTINEZ fue detenido por elementos del Ejército Mexicano en las instalaciones de la Polieia Judieial del Estado que estaban ubicadas en aquella época en las calles Emiliano Zapata y Guadalupe Victoria, en esta ciudad, y no obstante que han transcurrido más de 20 años no hemos tenido noticias o razón de su actual paradero. 4.- Que en cl añade 1997 tras la desaparición de mi señor padre FELIPE ESTRADA
MARTINEZ, mi señora madre Rosa Hcrlinde Valdez Carrillo, en su carácter de cónyugc, inició el trámite correspondiente de los ausentes c ignorados radieándose el mismo bajo el expediente que nos ocupa, encontrándose el estado de este juicio en la etapa de solicitud de deelaración de ausencia. 5.Que en virtud de que de autos se desprende que pasaron ya los dos años desde el día en que se nombró representante conforme lo establece el articulo 670 del Código Civil en vigor; asimismo en razón de que hasta la fecha se ignora el paradero de mi señor padre FELIPE ESTRADA MARTINEZ, en IIÚ carácter de hija y eon fundamento en el articulo 674 párrafo primero y tercero del ordenamiento legal antes invocado, vengo solicitando la deelaración de auscncia de esle. 6.- Bajo protesta de de;:ir verdad manifiesto que ni mi familia ni la suscrita, tenemos presunción de que mi padre se eneuentra cn el extranjero, dedo que desapareció en esta ciudad, en los términos narrados en el hecho 3 del presente eserito.- Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted C. Juez atentamcnte pido:
PRIMERO.- Se acuerde conformidad con lo solicitado en el cucrpo del presente escrito.segundo.- Se abstenga su scñona de relIÚtir a los cónsules copia de los edictos en razón de as manifestaciones contenidas en el hecho 6 de este eserito.- Protesto lo necesario, Culiacán, Sinaloa, 09 de mayo 2003 del añadas 1IÚ11res.-Noemi Dolores Estrada Valdez.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Nov. 13 de 2003
LAC.SECRETARlAPRIMERADEACUERDOS
Lic. Ma. Julieta AyaJa Acosta FEB.18MZO.3-J7.31
ABR 14-28
O.No.3809