Periódico Oficial de Sinaloa del 23/2/2004 - 2da. Sección

*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Text version*

Source: Periódico Oficial de Sinaloa - 2da. Sección

1

EL
ESTADO
DE
SINALOA
ORGANO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO
Correspondencia de Segunda Clase Reg. DGC-NUM. 016 0463 Marzo OS de 1982. Tel. Fax.717-21-70

Tomo XCV 3ra. Epoca
Culiacán Rosales, Sinaloa, Lunes 23 de Febrero de 2004.

No. 023

INDICE
GOBIERNO DEL ESTADO
CONGRESO DEL ESTADO
Decreto No. 477.- Que reforma a la Ley Orgánica del Consejo Tutelar para Menores del Estado de Sinaloa.
Decreto No. 478.- Se derogan los artículos 174 y 175 del Código CiviJ para el Estado de Sinaloa.
2 - 4

AVISOS GENERALES
Sol. Modificación y Ampliación Ruta.- Alianza de Concesionarios y Permisionarios del Transporte Urbano y Sub-Urbano de Culiacán. A.C.
Sol. Ruta.- Luis Alfonso Montaña Sánchez.
Sol. Ruta.- Ma. Teresa Sánchez Castro:

s-

6

AVISOS JUDICIALES
EDICTOS
7 - 24

RESPONSABLE: Secretaria Gelleral de Gobierno.

DIRECTOR: Lealldro Meyer Castaiieda

2

2 EL ESTADO DE SINALOA

Lunes 23 de Febrero de 2004

GOBIERNO DEL ESTADO
CONGRESO DEL ESTADO

EL CIUDADANO JUAN S. MILLAN LlZARRAGA. Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Sinaloa, a sus habitantes hace saber:
Que por el H. Congreso del mismo se le ha comunicado lo siguiente:

El H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Sinaloa, representado por su Quincuagésima Séptima Legislatura, ha tenido a bien expedir el siguiente, DECRETO NÚMERO:

477

QUE REFORMA A LA LEY ORGÁNICA DEL CONSEJO TUTELAR PARA
MENORES DEL ESTADO DE SINALOA
ARTíCULO ÚNICO.- Se reforman los articulas 17, párrafo primero y 57 de la Ley Orgánica del Consejo Tutelar para Menores del Estado de Sinaloa, para quedar como sigue:
Artículo 17. El Consejo tendrá un Presidente, quien durará dos años en su cargo y será substituido rotativamente por los demás Consejeros, tendrá además un Secretario de Acuerdos y los servidores públicos que le señale la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Estado.

Artículo 57. Las medidas tendrán duración indeterminada, excepto la de internamiento, la cual no podrá ser inferior a un mes ni superior a seis años. El Consejo practicará una revisión de oficio cada dos meses o antes, si existen circunstancias que lo exijan con el fin de modificar o hacer cesar la medida impuesta, tomando siempre en cuenta los resultados obtenidos mediante el tratamiento y escuchando a opinión del Director del Centro de Observación y Readaptación correspondiente, del Procurador de Menores y de los Jefes de Secciones Técnicas que constituirán, para este efecto, un cuerpo consultivo interdisciplinario.
ARTíCULOS TRANSITORIOS
ARTíCULO PRIMERO.- El presente Decreto entrará en vigor al dia siguiente de su publicación en el Periódico Oficial "El Estado de Sinaloa ll

ARTíCULO SEGUNDO El primer Presidente se elegirá por votación, quien será substituido por aquél de los otros dos que elijan los mismos Consejeros; el tercer Presidente lo será el Consejero restante, siguiéndose en lo sucesivo el mismo orden de selección.

3

Lunes 23 de Febrero de 2004

EL ESTADO DE SINALOA

3

Es dado en el Palacio del Poder Legislativo del Estado, en la ciudad de Culiacán Rosales, Sinaloa, a los diez días del mes dO
dos míl cuatro.

e
o
RAMOS CORONA
UTADO PRESIDENTE

Por lo tanto mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento.
Es dado en el Palacio del Poder Ejecutivo del Estado, éh la ciudad de Culiacán Rosales, Sinaloa , a los dieciséis días del mes de febrero del año dos mil cuatro.
El Gobernador Constitucional del Estado
ce=-

iref
Juan S. Millán Lizárraga.
El Secretario General de Gobierno
.

4

Lunes 23 de Febrero de 2004

4 EL ESTADO DE SINALOA

EL CIUDADANO JUAN S. MILLAN LlZARRAGA, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Sinaloa, a sus habitantes hace saber:
Que por el H. Congreso del mismo se le ha comunicado lo siguiente:

El H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Sinaloa, representado por su Quincuagésima Séptima Legislatura, ha tenido a bien expedir el siguiente, DECRETO NÚMERO:

478

SE DEROGAN lOS ARTíCULOS 174 Y 175 DEL CÓDIGO CIVil PARA EL ESTDO DE SINAlOA
ARTicULO ÚNICO.- Se derogan 10S&-élrtlculos 174 Y 175 del Código Civil para el Estado de Sinaloa, para quedar de la manera siguiente:
Art. 174. Derogado.
Art. 175. Derogado.

TRANSITORIO
ARTíCULO ÚNICO.M El presente Decreto entrará en vigor al dia siguiente de su publicación en el Periódico Oficial "El Estado de Sinaloa".
Es dado en el Palacio del Poder Legislativo del Rosales, Sinaloa, a los die fas del mes de feb
ta ,en la ciudad de Culiacán o e os mil cuatro.

O RAMOS CORONA
UTADO PRESIDENTE
,
/

10

Por lo tanto mando se Imprima, pUDllque, CirCUle y se le dé el debido cumplimiento.
Es dado en el Palacio del Poder Ejecutivo del Estado, en la ciudad de Culiacán Rosales, Sinaloa, a los dieciséis dias del mes de febrero del año dos mil cuatro.
El Gobernador Constitucional del Estado
Juan S. Mlllán Lizárraga.
El Secretario General de Gobierno
Jt
alo M. Armienta Calderón.

5

EL ESTADO DE SINALOA

Lunes 23 de Febrero de 2004

5

AVISOS GENERALES
C. LIC. JUAN S. MILLAN LIZARRAGA
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL

PROTESTAMOS LO NECESARIO
Culiacán, Sin., Ene. 03 de 2004

ESTADO DE SINALOA

Jesús Alltonio Palafox Soto
PRESEN1E.-

PRESIDEN1E

JESÚS ANTONIO PALAFOX SOTO, NOE

Noé Efiaíll Ur;arte Medilla
EFRAIN URIARTE MEDINA y JAIME

SECRETARIO GENERAL

HELIODORO CAZARESALDANA, el primero en su carácter de Presidente, Secretario General y Secretario de Rutas de la Alianza de Concesionarios y Permisionarios del Transporte Urbano y Suburbano de Culiacán, A.C. respectivamente acreditamos ante la Dirección de Vialidad y Transportes en el Estado, misma que solicitamos se nos reconozca en el presente acto, con domicilio
Jaime HeliodoTo Cázares Aldalla
SECRETARIO DE RUTAS
FEB. 23 MZO. 3
O. No. 3913
C.1UAN S. MILLAN LIZARRAGA
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL
ESTADO

PRESENTE.-

para oír y recibir toda clase de notificaciones en calle Río Suchiatl! y Puerto Progreso 1498, colonia EjidaI de esta ciudad, ante usted con el debido respeto compareceremos a exponer 10 siguiente:
Que por medio del presente escritos, nos estamos dirigiendo ante el Ejecutivo del Estado a su digno cargo con el objeto de solicitar su autorización para la modificación y ampliación de itinerario de la ruta denominada "RuÍz CortinezCentro quedando de la siguiente manera: De su terminal en las calles Hilarío Medina y Fernando Cuen, hacia el Fraccionamiento Capistrano, dar vuelta a la izquierda por el Boulevard La Marina, izquierda por calle sin nombre, izquierda por el Boulevard La Marina, derecha a las calles Hilaría Medina y Fernando Cuen, continuando con su recorrido acostumbrado.
Por lo anteriormente expuesto a usted muy atentamente pedimos:
UNICO.- Se acuerde favorable como 10
solicitamos en el cuerpo del presente escrito, se ordene la publicación correspondiente en el periódico de mayor circulación.

c. LUIS ALFONSO MONTAÑO SÁNCHEZ, mexicano, mayor de edad, con domicilio para recibir notificación en calle Las Lichis No. 1815, Col. La Campiña, comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito y en los artículos 185, 186, 203,211, 212, 230, 23 1 y demás relativos a la Ley de Tránsito y Transportes del Estado, me presento a solicitar una concesión con tres permisos para prestar Servicio Público de Primera Alquiler "Taxi" tipo rule tero en la zona correspondiente al municipio de Culiacán.
BajoProtesta de decir verdad, manifiesto no ser titular de concesión o permiso de servicio público de transportes en el Estado y no ser funcionario público de esta administración.
Para los fines legales correspondientes anexo a la presente la siguiente documentación:
acta de nacimiento, carta de no antecedentes penales, carta de buena conducta, plano de zona de explotación, formato de elementos financieros, económicos, técnicos y administrativos y croquis del sitio a explotar.
Por lo anterior expuesto y fundado a Usted

6

Lunes 23 de Febrero de 2004

6 EL ESTADO DE SINALOA
C. Gobernador Constitucional del Estado,
C. Gobernador Constitucional del Estado,
atentamente pido:

atentamente pido:

UNICO.- Se reciba y registre la presente
UNICO.- Se reciba y registre la presente
solicitud ordenándose la publicación respectiva de
solicitud ordenándose la publicación respectiva de
acuerdo con el artículo 231 de la Ley General de
acuerdo con el artículo 231 de a Ley General de
Tránsito y Transporte del Estado de Sinaloa y 228

Tránsito y Transporte del Estado de SinaIoa y 228

del Reglamento de la misma.

del Reglamento de la misma.

Protesto
a
usted
mi
distinguida
consideración y mi respeto.

Protesto
usted
mi
distinguida
consideración y mi respeto.

ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Ene. 20 de 2004
LllisAIfOlISO MOlltalio Sállcez
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Ene. 20 de 2004

Teresa SálJcllez Castro TEL. 716-13-05

lEL.716-13-05
FEB.13-23

a
O.No.3694

C. JUAN S. MILLAN LIZARRAGA
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL
ESTADO

PRESENTE.C. MA. TERESA SÁNCHEZ CASTRO, mexicano, mayor de edad, con domicilio para recibir notificación en calle Las Lichis No. 1815, CoL La Campiña, comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito yen los articulas 185,186,203,211,212,230,231 y demás relativos a la Ley de Tránsito y Transportes del Estado, me presento a solicitar una concesión con tres permisos para prestar Servicio Público de Primera Alquiler "Taxi" tipo ruletero en la zona correspondiente al municipio de Culiacán.
Bajo Protesta de decir verdad, manifiesto no ser titular de concesión o permiso de servicio público de transportes en el Estado y no ser funcionario público de esta administración.
Para los fines legales correspondientes anexo a la presente la siguiente documentación:
acta de nacimiento, carta de no antecedentes penales, carta de buena conducta, plano de zona de explotación, formato de elementos financieros, económicos, técnicos y administrativos y croquis del sitio a explotar.
Por lo anterior expuesto y fundado a Usted
FEB.13-23

O.No.3695

7

EL ESTADO DE SINALOA

Lunes 23 de Febrero de 2004

7

AV1S0SJUDICLlLES
JUEZ SEGUNDO DEPRIMERAINSTANClADEL
RAMO FAMll IARDEL DISTRITO JUDIClALDE
MAZATLÁN, SINALOA.
EDICTO

c. mMA VILLEGAS ESPINOZA
Domicilio Ignorado
Notifiquesele que con fundamento en los artículos 282 y 288 del Código Procesal Civil, relativo al expediente 1705/03, demanda de Divorcio Necesario entablada en su contra por José Angel Camacho Andrade; se abre el presente juicio a prueba. concediéndosele 10 diez días fatales para que ofrezca las que estime pertinentes.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Feb. 18 de 2004
EL SECRETARIO PRIMERO DEACUERDOS
Lic. Sergio Escobar Medel FEB. 23-25
R No. 3986
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERAINSTANClA
DEL RAMO CIVIL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
NlIZAELlGIABONILLA OCHOA
Domicilio ignorado.
Que ante este R. Juzgado, se formó expediente número 655/2002, derivado al Juicio Sumario Civil Hipotecario, promovido por el Licenciado Víctor Manuel Robles Payán. apoderado legal de BANCO SCOTIAB INVERLAT, S.A., en contra de NlLZAELIGIA BONILLA OCHOA, se ordena notificar los puntos resolutivos de la sentencia de fecha diecisiete de septiembre del año 2003, dos mil tres, recaída en los siguientes términos respecto establece el artículo 629 en relación con el numeral 119 del Código de Procedimientos Civiles, apliado supletoriamente a la ley mercantil, SIgUIente:
Culiacán, Sinaloa, 17 diecisiete de septiembre del año 2003 dos mil tres. PUNTOS
RESOLUTNOS: PRlMERO.- La parte actora probó su acción. La parte demandada no opuso excepciones.SEGUNDO.- Es legalmente procedente la demanda que en la Vía Sumaria Civil Hipotecaria promoviera el licenciado Víctor Manuel Robles Payán, en su carácter de apoderado legal de S,COTIABANK INVER.AT. SOCIEDAD
Al";JONIMA, INSTITUCION DE BANCA
MULTIPLE, GRUPO FlNANClEROSCOTIABANK.
INVERLAT, antes BANCO INVERLAT. SOCIEDAD
ANONIMA INSTITUCION DE BANCA
MULTIPLE. GRUPO FINANCIERO INVERLAT, en contra de NILZA ELIGIA BONILLA OCROA, en consecuencia: TERCERO.-Be condena a la parte demandada a pagar a favor de la institución crediticia accionante la cantidad de $197,577.94
CIENTO NOVENTA YSIETEMILQUlNIENTOS
SETENTA y SIETE PESOS 94/100 MONEDA
NACIONAL, por concepto de suerte principal, que
se encuentra compuesto de $89,397.10 OCHENTA
YNUEVEMIL1RESCIENTOSNOVENTAY SIETE
PESOS lO/lOO MONEDA NACIONAL,porcrédito original y la suma de $108,180,84 CIENTO OCHO
Mll..CIENTO OCHENTA PESOS 84/100 MONEDA
NACIONAL, por crédito adicional dispuesto; así como la cantidad que resulte por erogaciones netas vencidas; los intereses moratorias que se hayan generado y se sigan generando hasta la total liquidación del adeudo; además de los gastos y costas del juicio. CUARTO.- Se concede a la parte demandada el ténnino de cinco días contados a partir de la fecha en que cause ejecutoria la presente sentencia, apercibido que de no dar cumplimiento voluntario a la misma se procederá a su ejecución forzosa por parte de este Juzgado, haciendo transe y remate del bien inmueble sujeto a cédula hipotecaria, y con su producto. pago a la parte actora. QUINTO.- En la inteligencia de que la presente sentencia, en sus puntos resolutivos, habrá de ser notificada a la accionada mediante los edictos que al respecto establece el articulo 629 en relación con el numeral 119 del Código de Procedimientos Civiles, a través de las publicaciones que por dos veces se hagan, tanto en el periódico ofiCIal El Estado de Sinaloa, como en El Debate de Culiacán, sin petjuicio de entregar una copia de dicha notificación en la Secretaría del Ayuntamiento de esta Municipalidad. SEXTO., Notifiquese. Así lo resolvió y finnó la ciudadano LicenCIado Juan Zambada Coronel, Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Civil de este Distrito Judicial, por ante el Secretario que da fe. Finnados dos firmas ilegibles rúbricas.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Oct. 27 de 2003
ELe. SECRETARIO DE ACUERDOS
Lic. Jllall Allgel Alalliz Nevárez FEB.23-25
O. No. 3864
JUZGADO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACÁN. SINALOA.
EDIcrO DE NOTIFICACION
C.ANTONIOAUDELO LOPEZ
DOMICILIO IGNORADO
. Que en el expediente número 1166/2002, formado al Juicio Ordinario Civil Prescripción Adquisitiva, promovido por Sandra Regina Barraza Moreno. en contra de Antonio Audelo López, se dictó Sentencia Definitiva que en sus puntos resolutivos dice:
"Culiacán, Sinaloa; a 14 catorce de enero de 2004 dos mil cuatro. PRIMERO.- La parte actora probó su acción. La parte demandada no compareció ajuicio. SEGUNDO.- Se declara que la prescripción se ha consumado y por ende ha adquirido la actara Sandra Regina Barraza Moreno, la propiedad del lote de terreno y construcción marcado con el número 15 quince, de la manzana 5
cinco, zona 32 treinta y dos, ubicado en calle Alba de Acosta número 1365 sur, de la colonia Miguel

8

Lunes 23 de Febrero de 2004

8 EL ESTADO DE SlNALOA
Hidalgo de esta ciudad, cuya superficie, medidas y colindancias quedaron señaladas en el considerando 1 primero de la presente resolución.
TERCERO.- Una vez que cause ejecutoria este fallo, remítanse copias certificadas del mismo al Oficial Encargado del Registro Público de la Propiedad de esta municipalidad, a fin de que se sirva como título de propiedad al actor, debiéndose cancelar en lo que corresponda, la inscripción número 46 cuarenta y seis, libro 91 noventa y uno, de la sección primera, de fecha 23 veintitrés de mayo de 1983 mil novecientos ochenta y tres. CUARTO.- No se hace especial pronunciamiento en cuanto al pago de costas. QUINTO.- Notifíquese a la parte demandada, como lo establecen los artículos 119 y 629 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado; mientras que a la parte accionan te, deberá de hacérsele de su conocimiento, en su domicilio procesal reconocido en autos. Así lo resolvió y firma el C. Licenciado Ricardo Rodríguez López, Juez Quinto de Primera Instancia del Ramo Civil de este Distrito Judicial, por ante el Secretario que da fe.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 02 de 2004
C. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Mario N. Rojo Smilldo
FEB. 23-25

O. No. 3874

JUZGADO SEGUNDO DE PRlMERAINSTANClA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AROME, CON DOMICILIO EN LA UNIDAD
ADMIlSTRATIVA UBICADA EN MARCIAL
ORDONEZ y ALLENDE, PLANTA ALTA, CON
RESIDENClAEN ESTA CIUDAD DE LOS MOCHIS, SINALOA.

Los Mochis, Sin., Feb. 02 de 2004
ELSECRETAJtlOSEGO

Lic. Zoyla Rosa Jlillallazul Martíuez
FEB.23-25

O. No. 3860

JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA .
DEL RAMO CIVIL DISTRITO JUDICIAL DE
CULlACAN, SINALOA, MEXICO.
t
EDICTO DE EMPLAZAM1ENTO
RESTAURANTE SHAN-GRAl, S.A. DEC.V.
Domicilio Ignorado Que en el expdiente número 960/2003.
relativo al Juicio Sumario Civil de Deahucio, promovido en su contra por Rafael Baldenis Payán, se ordenó emplazársele para que dentro del término de cinco días, produzca contestación a la demanda entablada en su contra, previniéndosele para que en su primer escrito señala domicilio en esta ciudad para recibir notificaciones en la inteligencia de que dicha notificación surtirá sus efectos a partir del décimo día de hecha la última publicación y entrega de los edictos.
. ATENTAMENTE
Culiacán Sin., Dic. 05 de 2003
ELC. SECRETARIO PRIMERO
t
Lic. Ville"ti" ValellZllela OSlllJa
FEB. 23-25

O. No. 3852

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILlARDELDISTRITOJUDICIAL
DE CULIACÁN, SINALOA.
EDICTO

EDICTO
C. CARLOS RAMON GARClAARMENTA
Domicilio Ignorado En el expediente número 768/2001-3, relativo al Juicio Sumarío Civil Hipotecario. promovido por su contra por BANCRECER, S.A., el C. Juez ordenó emplazarlo para que dentro del término de 7 siete días produzca contestación a la demanda entablada en su contra y oponga las excepciones y defensas -que a su parte corresponda, término que empezará a contar a partir del décimo da hecha su última publicación, notificándosele por este mismo conducto para que comparezca a la audiencia de pruebas y alegatos prevista en este negocio misma que tendrá veríficativo a las 10:00 diez horas del día 19 diecinueve de marzo del año en curso, sin perjuicio de entregar una copia de dicha notificación en la Secretaría del H. Ayuntamiento de esta ciudad, igualmente se le cita para que comparezca a la prueba confesional apercibiéndoseles que de no comparecer sin justa causa será declarado confeso de todas y cada una de las posiciones que se califiquen de legales y en relación a la prueba pericial contable, ofrecida por la parte actora se le previene para que en el término de tres días designe el perito contable que a su parte corresponda, apercibiéndosele que de no hacerlo este juzgado lo designará en su rebeldía.
Artículo 341 Fracción 1 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado.
t
C. BEATRIZCARDENAS CARDENAS
Domicilio ignorado.
Con fundamento artículo 288 del CÓdigo Procesal Civil, en Juicio de Divorcio Necesario, promoyido por el señor CESAR MORA
RODRlGUEZ, ordenóse abrir presente negocio a prueba, dándose a parte demandada diez días fatales para ofrecerlas, a partir hecha última publicación del edicto, notifiquesele fundamento artículo 629 Código Procesal Civil. Exp. No. 1106/
03.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 10 de 2004
EL SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Evallgelilla Calderó" Ojeda
FEB. 23-25

O. No. 3870

JUZGADO PRlMERO DE PRIl.1ERAINSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL
DECULIACAN, SINALOA.
EDICTO
C. TOMAS MORA VAZQUEZ
Domicilio Ignorado Con fundamento artículo 288 del Código Procesal Civil, en Juicio de Divorcio Necesario, promovido por la señora Blanca Esperanza Gaxiola

9

Lunes 23 de Febrero de 2004

EL ESTADO DE SINALOA

9

Peña, ordenóse abrir presente negocio a prueba, dándose a parte demandada diez di as fatales para ofrecerlas, a partir hecha última publicación del edicto. Notificasele fundamento artículo 629 Código Procesal Civil. Expediente No. 1539/03.

JUZGADO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DISTRITO runICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.

ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 09 de 2004
ELSECRBTAJUOTERCERO
Lic. Roela del Carmen Rubio Gió"
FEB.23-25
O. No. 3875

ce. MIGUEL ANGEL CORDERO MACEDO y
JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
C. CELINA LEDEZMAHERNÁNDEZ
Domicilio Ignorado Con fundamento en el articulo 288 del Código Procesal Civil en Juicio por Divorcio Necesario, expediente No. 1024/2003, promovido por Rigoberto Jiménez Pérez, ordenándose abrir presente juicio a prueba, concediéndosele a las partes el término de diez días fatales contados a partir del siguiente día que se notifique el presente auto para que ofrezcan las pruebas que estimen convenientes. Publíquese el edicto correspondiente de conformidad con el artículo 119 Bis y 629 del Código Procesal Civil vigente en el Estado de Sinaloa. Notificasele fundamento articulo 627
Código Procesal Civil. Quedan a disposición de la Secretaría de este Juzgado copias de traslado correspondientes.

EDICTO DE NOTIFICACION
GUADALUPE rvrEZALOPEZ
Domicilio Ignorado De confonnidad con lo establecido en los artículos 119 y 629 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, se le notifica que en el expediente número 910/2002, formado al Juicio Ordinario Mercantil pago de pesos, promovido ante este Juzgado por HMHLQ", Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, por conducto de su Apoderado Legal, en contra de MIGUEL ANGEL CORDERO MACEDO y GUADALUPE MEZA LOPEZ, conforme a lo previsto por los articulos 282 y 288 del Código Procesal Civil, se abre el presente juicio a pruebas, concediéndosele a las partes un término fatal de 10 diez días para ofrecer las probanzas que estimen pertinentes; término que comenzará a contarse desde el día siguiente al que se notifique la presente resolución. Notifiquese.- Así lo acordó y finnó el C.
Juez Quinto del Ramo Civil, Licenciado Ricardo Rodríguez López, por ante el Secretario que acrna ydafe.

ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Oct. 29 de 2003
C. SECRETAJUO SEGUNDO
Lic. Mario N. Rojo Sal;udo FEB.23-25
O.No.3847

ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Nov. 28 de 2003
ELSECRETAJUO SEGUNDO
Lic. Sergio Alejandro ZamorallO Estrada FEB.23-25
O. No. 3843

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE. SlNALOA.

JUZGADO PRfMERO DE PRIMERAlNSTANCIA
DEL RAMO FAMILIARDELDISTRITD JUDICIAL
DECULIACAN, SINALOA..

CO-DEMANDADA GUADALUPB DEL PILAR
BENARD CANTU
Domicilio Ignorado
EDICTO

Notificasele con fundamento en los Artículos 1070 Y 1075 del Código de Comercio Reformado, la sentencia dictada en los autos del Juicio Ordinario Mercantil, promovido por BANCO
DE CREDITO RURAL DEL PACIFICO NORTE, SOCIEDAD NACIONAL DE CREDITO , INSTITUCIÓN DE BANCA DE DESARROLLO, que en sus puntos resolutivos dice: Expediente número 353/2002.
Guasave, Sinaloa, a cuatro de agosto del año dos mil tres.
. RESUELVE:
PRIMERO.- Ha procedido la vía Ordinaria Mercantil intentada. SEGUNDO.- La parte actora probó su acción; la parte demandada no compareció ajuicio. TERCERO.- Se condena a los señores Eleuterio López Lugo y Guadalupe del Pilar Benard Canru, a pagar a Banco de Crédito Rural del Pacífico Norte, Sociedad Nacional de Crédito, institución de Banca de Desarrollo, la cantidad de $74,069.30 SETENTA Y CUATRO MlLSESENTA
y NUEVE PESOS 30/100 MONEDANACIONALJ
por concepto de suerte principal! así como los
C. ROSA DEL CARMENURREA
Domicilio Ignorado Notifiquesele con fundamento al artículo 119
del Código Procesal Civil, demanda de Divorcio Necesario, entablada en su contra por el señor Alejandro Luna Camberos, se le emplaza para que dentro del término de nueve días, contados a partir del décimo día hecha la última publicación, produzca su contestación a dicha demanda en el expediente No. 1179/03, quedan a disposición en la Secretaría de este Juzgado copias de traslado correspondientes.

ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 06 de 2004
EL SECRETARIO TERCERO
Lic. Roela del CarmeIJ Rubio Gió"
FEB.23-25
O. No. 3917

EDICTO

10

10 EL ESTADO DE SINALOA
intereses normales y moratoria vencidos y gue se sigan venciendo hasta la total liquidación del adeudo, concediéndosele para ello un término improrrogable de cinco días, contados a partir de la fecha en que cause ejecutoria esta sentencia.
CUARTO.- En el entendido de que de no hacer dicho pago la parte demandada, dentro del término concedido precedentemente se ordenará hacer transe y remate de los bienes que llegaren a cmbargarse, y con su producto se pagará al acreedor. QUINTO.- No se emite especial condenación por concepto de gastos y costas del presente juiCiO. Notifiquese y cúmplase. Así lo sentenció y firmó el Ciudadano Licenciado Octavio Monge Rubio, Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Civil de este Distrito Judicial de Guasave, Sinaloa, por ante el Secretario Primero con que actúa y da fe.
Guasave, Sin., Feb. 09 de 2004
EL SECRETARIO PRIMERO DEL JUZGADO
PRIMERO
Lic. Rosario AMé EspillOza López FEB.23-25-27
O. No. 3176
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA.
EDICTO
PERSONA MORAL DENOMINADA
EJIDO CAMPO PESQUERO "LA BOCANITA: y UNIDAD ECONOMICA DE EXPLOTACION
PESQUERA EJIDAL ESPECIALIZADA SECCION
FINCACAMRONERADE GUASAVE.
Domicilio Ignomdo N otí ficusele con fundamento en el Artículo 1067 uel Código de Comercio Reformado,
Jurisdicción Voluntaria Notificación Judicial, promovido por BANCO DE CREDITO RURAL DEL
PACiFICO NORTE, S.N.C., INSTITUCION DE
BANCA DE DESARROLLO, 10 siguiente:
Expediente número 163/2003.
a.- Que ante el incumplimiento de las obligaciones a cargo de los deudores y emanadas del convenio de reconocimiento de adeudos y reestructuración de cartera, celebrado entre ejido campo pesquero La Bocanita y Unidad Económica de Explotación Pesquera ejidal especializada sección finca CAMARONERA DE GUASAVE, y BANCO DE CREDITO RUR.J;.L DEL PACIFICO
NORTE, S.N.C., INSTITUCION DE BANCA DE
DESARROLLO, de fecha 17 de enero del año 2000, mismo que fue formalizado en la escritura privada, mi mandante con fundamento en lo dispuesto en la cláusula décima del referido consenso de voluntades, rescinde el convenio al que se alude, dando en consecuencia por vencido en forma anticipada el plazo para el pago de las cantidades reestruturadas, haciéndosele sabedor que se hacen exigibles en forma anticipada la totalidad de las prestaciones que se estuvieran adeudando.
b.- Que se hace efectivo lo pactado en la cláusula décima del convenio aludido precedentemente, en virtud de que han incurrido en la causal a la que alusión el inciso a.- De la referida c1áusula al dejar a pagar a su vencimiento las amortizaciones correspondientes a los días 28
de los meses de septiembre de los años del 200 1 y
Lunes 23 de Febrero de 2004
del 2002, valiosas por la cantidad de $5,000.00
CINCO MIL DOLARES 00/100 USCY, y $15,000.00
QUINCE MIL DOLARES OO/l 00 USCY, respectivamente. Asimismo han dejado de cubrir a su venci miento las cantidades adicionales dispuestas para el pago de intereses sobre los referidos periodos.
Guasave, Sin., Sep. 15 de 2003
EL SECRETARIO PRIMERO DEL JUZGADO
PRIMERO
Lic. Rosario Aidé Espinoza López FEB.23-25-27
O. No. 3922
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA.
EDICTO
EJIDO CAMPO PESQUERO uLA
BOCANITA" y UNIDAD ECONOMICA DE
EXPLOTACIÓN PESQUERA EJIDAL
ESPECIALIZADA
SECCION
FINCA
CAMARONERA DE GUASAVE.
Domicilio Ignorado Notificasele con fundamento en el Artículo 1070 del Código de Comercio Reformado, demanda Ordinario Mercantil, entablada en su contra por BANCO DE CREDITO RURAL DEL PACIFICO
NORTE, S.N.C., para que dentro del término de nueve días, contados a partir del siguiente día de hecha la última publicaCión, produzca contestación a dicha demanda: en expediente número 681/2001, quedan a su disposición en la Secretaría este Juzgado copias de traslado correspondiente.
Guasave, Sin., Sep. 17 de 2003
ELSECRETARlO PRIMERO DEL JUZGADO
PRIMERO
Lic. Rosario AMé Espilloza López FEB.23-25-27
O. No. 3846
JUZGADO PRllvIERO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SlNALOA.
EDICTO
PERSONA MORAL DENOMINADA
FRANCISCO VARGAS SANCHEZ, S.P.R DERl.
Domicilio Ignorado Noti ficasele con fundamento en los Articu los 1070 Y 1075 del Código de Comercio Reformado, demanda de Ordinario Mercantil, promovido por BANCO DE CREDITO RURAL DEL
PACIFICO NORTE, S.N.C., INSTITUCION DE
BANCA DE DESARROLLO, Y dado el estado que guardan los presentes autos, se abre el juicio a prueba por el término de cuarenta días, de los cuales 105 diez primeros serán para su ofrecimiento y los treinta siguientes para el desahogo de pruebas, surtiendo efecto dicha notificación a partir del día siguiente de hecha su última publicación.
Expediente número 127/2003.
Guasave, Sin., Dic. 09 de 2003
EL SECRETARIO PRllvIERO DEL JUZGADO

11

Lunes 23 de Febrero de 2004
PR.IIvlERO
Lie. Rosario A idé Espilloza López FEB.23-25-27
O. No. 3845
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIV1L DE ESTE DISTRITO JUDICIAL
COSALA, SlNALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación Especial por la Rectificación del Acta de Nacimiento, promovido por Roberto Castro Beltrán, entablado en contra del Oficial del Registro Civil 02 de la llama, Cosalá, Sinaloa, acta número 86 levantada 3 tres de octubre de 1944, mil novecientos cuarenta y cuatro, asentado como fecha de nacimiento 10 diez de agosto de 1944 mil novecientos cuarenta y cuatro, incorrecto.- Siendo lo correcto, 7 siete dejunio de 1944 mil novecientos cuarenta y cuatro, expediente número 8/2004, pudiéndose intervenir en el negocio cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
CósaIa, Sin., Ene. 30 del año 2004
ELC. SECRETARIO DE ACUERDOS
Lic. María Luisa Otií,iez Sarahia FEB.23-25-27
O. No. 3862
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE SINALOA, SlNALOA.

EL ESTADO DE SINALOA

11

como el nombre de la abuela materna como Antonia Medina Bringas, debiendo correctos el de Yolanda Caballero Bringas yel de Jesús Bringas de Caballero. Llámese interesados oponerse Rectificación mientras no exista sentencia ejecutoriada.

ser
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 04 de 2004
LAC. SECRETARIA SEGUNDA DE ACUERDOS
Lic. Ma. Guadalupe Valdez Leó"
FEB.23-25-27
O.No.3908. , JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ESCUINAPA, SINALOA.
EDICTO
Convóquense quienes créanse con derecho a oponerse RectificaClón de Acta de .Nacimiento, promovido por MARIA DE JESUS OSUNA
DURAN, en contra del C. Oficial del Registro Civil de La Concha, Sinaloa, para efecto de que en su Acta de Nacimiento se rectifique su nombre que aparece como Jesús Osuna ViUe1a, y se asiente su nombre correcto de María de Jesús Osuna Durán, presentarse a oponerse en cualquier estado del Juicio antes de que exista sentencia ejecutoriada, expediente número 490/03.
Escuinapa, Sin., Ene. 29 de 2004
C. SRIO. SEGUNDO
Lie. José Julio Astorga Ceja FEB.23-25-27
O. No. 3872

EDICTO
Convóquense quienes créanse derechosos Juicio de Tramitación Especial de Rectificación de Acta de Matrimonio, solicitado rectifiquese nombre de Benito Portillo Guill, incorrecto; por BENITO
PORTILLO GIL, correcto; de María Laura Valdez LIanes, incorrecto; por LAURA ELENA VALDEZ
LLANES, correcto, nombre señora madre del promovente María Esthela GuiIl, incorrecto; por María Esthela Gil, correcto, presentarse este Juzgado cualquiera que sea el estado del juicio, mientras no exista sentencia ejecutoriada.
Expediente número 363/2003.
Sinaloa, Sin., Ene. 30 de 2004
EL SECRETARIO PRJl.tIERO DEL JUZGADO
Lic. Mar/ÍI. IglJacio Alcalde Jimé"ez FEB.23-25-27
R No. 51356
JUZGADO SEGUNDO DE PRlMERAINSTANCfA
DEL RAMO FAMILIARDEL DISTRITO JUDICIAL
DE CULlACAN, SINALOA.

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE SINALOA, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes creánse derechosos Juicio Tramitación Especial, promovido por IRMA
FELIX GAMEZ, solicitando rectifiquese nombre de María Irma Félix Gámez, incorrecto, por Irma Félix Gámez, correcto, presentarse cualqUIera que sea el estado del juicio, mientras no exista sentencia ejecutoriada. Expediente No. 45/2004.
ATENTAMENTE
Sinaloa, Sin., Feb. 11 de 2004
EL SECRETARIO PRIlVIERO DEL JUZGADO
Lic. Martín Igllacio Alcalde Jiméllez FEB.23-25-27
O. No. 3866
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE SINALOA, SlNALOA.

EDICTO
EDICTO
Expediente Núm. 1760/2003
C. YOLANDA CABALLERO BRINGAS y MANUEL AISPURO BELTRÁN, demandan Rectificación Actas de Nacimientos de los menores Manuel y Ana María de apellidos Aispuro Caballero por haberse asentado incorrecto el nombre de la promovente como Yolanda Caballero Medina, así
Convócase quienes creánse derechos os Juicio Tramitación Especial, promovido por Clarisia Anavel Heredia Soberanes, solicitando rectifiquese nombre de Claricia Navil Heredia Soberanes, incorrecto; por CLARlSIA ANAVEL HERBDlA
SOBERANES, correcto, presentarse este Juzgado cualquiera que sea el estado del juicio, mientras no

12

Lunes 23 de Febrero de 2004

12 EL ESTADO DE SINALOA
exista sentencia ejecutoriada. Expediente 36/2004.
ATENTAIvIENTE
Sinaloa, Sin., Feb. 10 de 2004
, EL SECRETARIO PRIMERO DELJUZGAOO
Lic. Martí" Igllacio Alcalde JimélJez
FEB. 23-25-27

O. No. 3867

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE SINALOA, SlNALOA.
EDICTO
Convócase quienes creánse derechosos JuiciQ Tramitación Especial, promovido por ELISA
SEPULVEDA LOPEZ, solicitando rectifíquese fecha de nacimiento O1 de septiembre de 1943 Incorrecta, por 11 de abril de 1943, correcta; asimismo el nombre de María Elvira Sepúlveda López, incorrecto, por Elisa Sepúlveda López correcto, presentarse este Juzgado cualquiera que sea el estado del juicio, mientras no exista sentencia ejecutoriada.
Expediente No. 318/2003.
ATENTAMENTE
Sinaloa, Sin., Ene. 27 de 2004
EL SECRETARIO PRIMERO DEL JUZGADO
Lic. MartÍlr Igllacio Alcalde JilllélJez
FEB. 23-25-27

O. No. 3914

JUZGADO PRrMERO DE PRrMERAINSTANClA
DE LO FAMJLIARDEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
. EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho oponerse en Juicio Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento de JULIO
CESAR GASTELUM LEYVAen la misma el apellido jel padre: Roberto Gastélum González. incorrecto, promovido por Julio César Gastélum Leyva, para efecto de que se asiente el apellido correcto que es: Gastélum Gastélum. Exp. No. 49/04, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.

a intervenir en el negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.

ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 02 de 2004
ELC. SECRETARIO TERCERO
Lic. Rocio del Carmell Rubio Gió"

FEB.23-25-27

O. No. 3876

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMJLlAR DEL DISTRlTO JUDICIAL DE
CULLACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento de MARIA
RAMONALOPEZAUDELO. en la misma el día 19, así como el nombre de la madre Francisca Audelo incorrecto, promovido por Ramona López Llánes, para efecto de que se asiente los datos correctos que son: primero: Ramona López Llánes el día 20
y nombre de la madre Francisca Llánes Audelo, Exp. No. 80/04, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no eXIsta sentencia ejecutoriada.

ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 09 de 2004
ELC. SECRETARlOTERCERQ
Lic. Rocío del CarlllelJ Rubio Gió"

FEB. 23-25-27

O. No. 3873

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDIClALDE
MAZATLAN, SINALOA.

:l
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 09 de 2004
ELC. SECRETARIO TERCERO
Lic. Rocio del CarllleIJ Rubio Gióll
FEB.23-25-27

O. No. 3863

JUZGADO PRrMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACÁN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento de HIGlNIA
VALENZUELA VALENZUELA incorrecto, promovido por Higinia Beatriz Valenzuela ValenzueIa, para efecto de que se asiente el nombre correcto que es: Higinia Beatríz Valenzuela Valenzuel Exp. No. 67/04, quienes tendrán derecho
EDICTO
Convóquese a quienes se crean con derecho a oponerse en el Juicio de Tramitación Especial Rectificación de Acta de Nacimiento número 7, levantada por el C. Oficial 05 del Registro Civil de El Recodo, Mazatlán, Sinaloa, donde se asentó incorrectamente como Jesús Elizondo Sánchez en el nombre y 28 de enero de 1948 como fecha de nacimiento, debiendo ser 10 correcto Concepción Elizondo Sánchez en el nombre y 08
de diciembre de 1948, la fecha de nacimiento, radicado bajo el expediente número 1296/03, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
.

ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Nov. 05 de 2003
ELC. SECRETARIO SEGUNDO DE ACUERDOS
Lic. Yadira Quintero barra
R No. 245788

FEB.23-25-27

JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAlNSTANCIA
DE LO FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD
DE LOS MOCHIS,AHOME, SINALOA.
EDICTO

13

Lunes 23 de Febrero de 2004
Convócase a quienes créansé con derecho a oponerse en Juicio de Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento. promovldo por JOSEFINA NORIEGAMORALES, por haberse asentado incorrectamente su fecha de nacimiento como el día 14 de abril de 1959, debiendo ser la fecha correcta y completa de mi nacimiento el día 14 de febrero de 1959, quienes podrán intervenir en juicio mientras no exista sentencia ejecutoriada en expediente número 100/2004.

ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Feb. 06 de 2004
LASECREOSEG

Lic. Silvia Celia GOIlzález Váldez FEB. 23-25-27

O. No. 3838

EL ESTADO DE SINALOA

13

SINALOA.
EDICTO
Auto dictado 04 de febrero del año actual, expediente 26/2004, formado Juicio Tramitación Especial, promovido Gregario Magno Ruelas Berreyesa e Isidora del Carmen Padilla Malina, en contra Oficial 03 del Registro Civil de la colonia Agrícola México, por modificación Acta de Matrimonio, a fin se asiente su nombre correcto del prom avente GREGORlO MAGNO RUELAS
BERREYESA en lugar de Gregario Ruelas Berreyesa, convoca quienes créanse derecho oponerse al mismo, cualesquiera sea el estado del juicio, mientras no exista sentencia ejecutoriada.

ATENTAMENTE , JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ROSARIO, SINALOA,MEX.

Lic. Ramiro OSJValdo Glltiérrez PalaZllelos
EDICTO

FEB.23-25-27

Convócase a qUienes créanse cón derecho a oponerse en Juicio de Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimjento, promovIdo porIRMAGUADALUPE RAMIREZ BELTRÁN, para efecto de que se asiente en mí acta de nacimiento mi nombre correcto de Irma Guadalupe Ramírez Beltrán, ya que por un error se asentó en mi acta de nacimiento el nombre de Andrea Ramírez Beltrán, en expediente número 3112004, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.

ATENTAMENTE
El Rosario, Sin., Ene. 22 de 2004
EL SECRETARIO PRIMERO

Lic. Teresa de JeslÍs Al/ala Peillado FEB.23-25-27

Angostura, Sin., Feb. 09 del año 2004
EL SECRETARIO SEGUNDO DEL JUZGADO
MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA.

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ANGOSTURA, SINALOA.
EDICTO
Auto dictado 09 febrero del año actual, expediente 29/2004, formado Juicio Tramitación .
Especial, promovido LIDIA YADIRAINZUNZA
BENITEZ, contra Oficial 02 del Registro Civil de Alhuey, Angostura, Sinaloa, rectificación Acta de Nacimiento a fin se asiente nombre correcto de su señora madre Maria Lidia Benítez García, en lugar de Lidia BenÍtez de Inzunza, convoca quienes créanse derecho oponerse al mismo. cualesquiera sea el estado deljUlcio, mientras no exista sentencia ejecutoriada.

O. No. 3841

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AROME, CON RESIDENCIAENESTACIUDAD
DE LOS MOCHIS,AHOME, SINALOA.

R.No.48018

ATENTAMENTE
Ángostura, Sin., Feb. 11 del año 2004
EL SECRETARIO PRIMERO DEL JUZGADO
MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA.

Lic. Valdelllar Urias Clladras FEB.23-25-27

RNo.48019

EDICTO
Convócanse a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio de Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento de MARIA
CLARA BOJORQUEZ GASTELUM, a fin de que se asiente como nombre correcto de Maria Clara Bojórquez Gastélum y no el incorrecto de Clara Bojórquez Gastélum, por ser este último el incorrecto. en expediente número 97/2004, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio, cualesquiera que sea el estado mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Ahorne. Sin., Feb. 09 de 2004
ELe. SECRETARIO PRIMERO

Lie. Casiallo Glliiérrez Verdugo -FEB.23-25-27

RNo.169226

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ANGOSTURA,
JUZGADO TERCERO DE PRIMERAINSTANCIA
DEL RAMD CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO DE REMATE
Que en el expediente número 100/01, relativo
al Juicio Sumario Civil Hipotecario, promovido ante este Juzgado por BANCO M.J;RCANTIL DEL
NQRTE, S.A., INSTITUCION DE BANCA
MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO BANORTE, quie.n fusionó a BANPA.IS. SOCIEDAD
A:ffONIMA, INSTITUCION DE BANCA
MULTIPLE, ACTUALMENTE SOLIDA
ADM1NISTRADORAD.E PORTAFOLIOS. .A DE
C.v., en contrndeMARTJNONSO RODRIGUEZ
ESCOBAR y MARTINA JAUREGUI ROJO, se ordenó sacar a remate en Primera Almoneda, el siguiente bien inmueble:
1.- Lote de terreno identificado con el número 01, de la manzana 43 y construcción

14

Lunes 23 de Febrero de 2004

14 EL ESTADO DE SINALOA
destinada para casa habitación edificada sobre el mismo, ubicada en calle Rutina Tamayo número 98, Fraccionamiento Villa Verde en esta ciudad de Mazatlán, Sinaloa; con una superficie de 90.00
metros cuadrados; con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: 15.00 metros colinda con fracción del lote número 1; al Sur: 15.00 metros colinda con lote número 02; al Este: 6.00 metros, colinda con propiedad privada; al Oeste: 6.00
metros, colinda con calle Rufino Tamayo.
Dicho inmueble se encuentra distribuido de la siguiente manera: casa habitación de un nivel, sala-comedor, cocina, una recámara y un baño completo, además cuenta con cochera descubierta y patio de servicio, encontrándose inscrito a nombre de los demandados Martín Alonso Rodríguez Escobar y Martina Jáuregui Rojo, en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Mazatlán, Sinaloa, bajo la inscripción número 85, del Tomo 530, de la Sección 1.
Y demás datos complementarios que se encuentran a disposición de los interesados en los avalúos que obran en el expediente. .
Siendo postura legal para el remate en Primer Almoneda la cantidad de $53,333.33 SON
CINCUENTA Y TRES MIL TRESCIENTOS
TREINTA Y TRES PESOS 33/100 MONEDA
NACIONAL, importe de las dos terceras partes del avalúo pericial que obra en autos.
Dicho remate tendrá verificativo en el local que ocupa este Juzgado, sito en calle Río Baluarte número 1000-7, del Fraccionamiento Tellería de Mazatlán, Sinaloa, el día OS cinco de marzo del año 2004 dos mil cuatro, a las 12:00 doce horas, convocándose a postores.
CONVOQUESEPOSTORES
Mazatlári, Sin., Ene. 16 de 2004
ELC. SECRETARIO SEGUNDO DE ACUERDOS
Lic. Mariallo Castro Rodrígllez FEB.23
O. No. 2865
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ESCUINAPA
SINALOA.
i
EDICTO DE REMATE
En el expediente número 468/02, reiativo al Juicio Ejecutivo Mercantil, promovido por los CC.
Lics. Juan CarIas Hernández Núñez y Ad"olfo Medina Castillo, End. En proc. De Manuel Castillo, en contrá de .CARMEN PADILLA MEZA, po el pago de pesos, se mandó a sacar a remate el bIen mmueble embargado siguiente:
Ubicado en lote número 16, de la manzana 79, zona 1 de Teacapán, Sinaloa; con las medidas y colindancisa siguientes: al Noreste: 25.50 metros con lote húmero 13; al Sureste: 12.20 metros con lote número 10; al Suroeste: 25.00 metros con lotes 11 y 12; Yal Noreste: 13.30 metros con calle Miramar.
El remate en Primera Almoneda, tendrá verificativo en el local de este Juzgado, el día 27
veintisiete de febrero del año 2004 dos mil cuatro, a las 13:30 horas.
Solicítanse postores, entendido será postura legal para el remate suma de $70,084.50
SETENTA MIL OCHENTA y CUATRO PESOS 50/
100 MONEDA NACIONAL, corresponde al importe de las dos terceras partes del avalúo pericial.

ATENTAMENTE
Escuinapa, Sin., Feb. 11 de 2004
C. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. José Jlllio Astorga Ceja FEB.23
R.. No. 236887
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO DE REMATE
Que en el expediente número 721/2001, formado al Juicio Ejecutivo Mercantil, promovido ante este H. Juzgado por Oscar Sañudo Inzunza, en su carácter de endosatario en propiedad del C.
Rubén Sañudo López en contra de JaSE LUIS
AGUILAR RODRIGUEZ, se ordenó sacar a remate en Segunda Almoneda el siguiente bien inmueble embargado en el presente juicio, mismo que a continuación se describe:
Lote de terreno urbano y construcción, ubicado en calle Constituyente Pastor Rovaix No.
2776, de la colonia Industrial El Palmito, Culiacán, Sinaloa, el cual cuenta con 48.23 metros cuadrados de construcción y tiene las siguientes medidas y colindancias: al Noreste: 5.55 metros, linda con calle Igualdad, hoy Pastor Rovaix; al Sureste: 30.40
metros, linda con lote No. 3; al Suroeste: 5.00 y linda con lote 19; al Noroeste: 30.30 metros, linda con lote No. 2, con superficie del terreno según escritura 165.00 metros cuadrados; con Clave Catastral No. 7000-27-066-011-001, e inscrito anteriormente en el Registro Público de la Propiedad de esta ciudad, bajo el número de inscripción 196, del libro 147, de la Sección de Documentos Privados.
Siendo la postura legal del inmueble antes descrito la cantidad de $76,800.01 SETENTA Y
SEIS MIL OCHOCIENTOS PESOS 011100
MONEDA NACIONAL, importe de las dos terceras partes del avalúo pericial que obra en autos, ya con la quita del 10% por ser Segunda Almoneda.
La Almoneda se nevará a cabo en el local que ocupa este Juzgado, sito en Avenida Lázaro Cárdenas 891 sur, Centro,Sínaloa de esta ciudad de Culiacán, SinaIoa, señalándose para tal efecto las 13 :00 horas del día 02 dos de marzo del año 2004, convocándose a postores.
NOTA.- Se advierte que el bien embargado ha cambiado de propietario, siendo la C. Alma Oralia González Uriarte y por consiguiente los datos de inscripción del mismo, debido al traslado de dominio que sufrió dicho inmueble, los cuales corresponden a inscripción 3D, libro 1284 de la Sección Primera del Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta municipalidad. "
"ATENTMAENTE
Culiacán, Sin., Feb. 11 del 2004
ELe. SECRETARIO DEACUERDOS
Lic. Jualt Altgel A láll iz Nevare!.
FEB. 23
O. No. 3926
JUZGADO PRlMERO DEPRIMERAlNSTANCIA
DEL RAMO ClVILDEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME,CONRESIDENCIAENESTACIUDAD
DE LOS MOCHIS. SINALOA, UBICADO EN
UNIDADAD:MINISTRATlVA, SITO POR CALLES
MARCIAL ORDONEZ Y ALLENDE.

15

Lunes 23 de Febrero de 2004
EDICTO DE REMATE
PRIMERAALMONEDA
Que en el expediente número 624/2003, formado a Juicio Ejecutivo Mercantil, promovido por Sergio Alberto RuÍz Meléndrez, en contra de ROSARIO MANZANAREZ SOTO, er-C-:- Juez ordenó sacar a remate el siguiente bien inmueble:
Lote 16, manzana 35, Secc. 4, ubicada en colonia Anáhuac en esta ciudad; con una superficie de 162.00 metros cuadrados; con las siguientes medidas y coIindancias: al Noreste: en 8.00 metros colinda con lote 13; al Suroeste: en 7.50 metros con avenida 5 de Febrero; al Noroeste: en 21.10 metros colinda con lote 25; y al Sureste: en 21.05 metros con lote 24; inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de este municipio, bajo inscripción número 182,libro 177, Sección Primera, a nombre de Rosario Manzanarez Soto Siendo postura legal para el presente remate la cantidad de $43,200.00 CUARENTA Y TRES lvflL
DOSCIENTOS PESOS 00/100 MONEDA
NACIONAL, importe de las dos terceras partes del avalúo pericial total practicado.
La Almoneda tendrá verificativo en el local de este Juzgado, a las once horas del día quince del mes de marzo del año dos mil cuatro.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Feb. 04 de 2004
ELe. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Claudia Roelo Pérez Leó"
FEB. 23
O. No. 3934
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO
CIVIL DISTRITO JUDICIAL DE SALVADOR
ALVARADO, SINALOA.

EL ESTADO DE SINALOA

15

GchiL Salvo Alv., Sin., Ene. 28 de 2004
ELSECRETAruOSEGUNDO
Lic. Alma Beatriz Vega MOlltoya FEa. 13-23 MZO. 3
O. No. 3796
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ESCUINAPA, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho a Juicio Sucesorio Intestamentario a ,bienes de MARIA ENGRACIA SALAS SANCHEZ, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en expediente número 34/04, término improrrogable de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Escuinapa, Sin., Ene. 26 de 2004
C. sruO. SEGUNDO
Lic. José Julio Astorga Ceja FEB. l3-23 MZO. 3
O. No. 3683
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DELOFAMILlARDELDISTRlTOJUDIClALDE
AHOME, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de MARIA LUISA RUIZ GOMEZ, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente 49/2004, término improrrogable de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.

EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de JOSE
PARRA LEYVA, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en expediente número 956/2003, ténnino improrrogable de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Gchil. Salv.Alv., Sin., Nov. 12 de 2003
ELSECRETAJUOPRDdERO
Lic. José Luis Soto Agllilar FEB. 13-23 MZO. 3
O. No. 3666
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO
CIVIL DISTRITO JUDICIAL DE SALVADOR
ALVARADO, SlNALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de JUAN
MANUEL CUEVAS LOPEZ, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en expediente número 81/2004, ténnino improrrogable de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.

ATENTAMENTE

ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Ene. 23 de 2004
ELe. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. JeslÍs AlbillO Ram/rez Figlleroa FEB. 13-23 MZO. 3
O. No. 3693
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL
DECULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse con derecrlO
Juicio Sucesorio Intestamentarlo a bienes de JESUS
ARAMBUL ARIAS, presentarse deducirlos y justificarlos ante este juzgado, expediente número 28/2004, término improrroable treinta días a partir de hecha última publicacion de este edicto.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin.! Ene. 15 de 2004

ELSECREOSEGUNDADEACUERDOS

Lic. Ma. Glladalupe Valdez Leó"
FEB. 13-23 MZO. 3
O. No. 3689

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL
DE CULIACAN, SINALOA.

16

16 EL ESTADO DE

SINALOA

Lunes 23 de Febrero de 2004

EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de JUAN
DIAZ PEÑA, presentarse deducirlos y justificarlos ante este juzgado, expediente número 120/2004, ténnino improrrogable treinta días a partir de hecha ú1tima publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Ene. 30 de 2004
ELSECRETAruOSEGUNDADEACUERDOS
Lic. la. Glladalllpe Valdez León FEB.13-23MZO.3
O.No.3795
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAlvULIAR DEL DISTRITO
JUDIClAL DE CULIACAN, SINALOA.

ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Dic. 04 de 2003
LAC. SECRETARlASEGUNDO
Lic. Silvia Celia GOllzález Va/dez FEB. 13-23 MZO. 3
O. No. 3692
JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIARDELDISTRJTO JUDIClAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho ntestamentarlo a bienes de MARINA AYON
CAMBEROS y MARIA SUSANA AYON
CAMBEROS, y justificarlos dentro del ténnino de treinta días a partir de la última publicación de edicto, expediente número 6/2004.

EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de ROBERTO CERVANTES NAVARRETE, presentarse deducirlos y justificarlos ante este juzgado, expediente número 75/2004, ténnino improrrogable treinta días a partir de hecha última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Ene. 26 de 2004
ELSECRETAruOPRTIMERODEACUERDOS
Lic. Ma. Jlllieta Aya/a Acosta FEB. 13-23 MZO. 3
O. No. 3705
JUZGADO SEGUNDO DEPRlMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO
JUDICIAL DE CULIACAN, SINALOA.
EDICTO

ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Ene. 12 de 2004
ELSECRETAJUOSEGO

Lic. Sergio Alejalldro Zamorano Estrada FEB.13-23 MZO. 3
O. No. 3671

JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILlARDELDISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho intestamentario a bienes de LUIS MORALES
LOPEZ, y justificarlos dentro del término de treinta días a partir de la última publicación del edicto, expediente número 1841/2003.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Ene. 08 de 2004
ELSECRETAruOPRO

Convocase quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de HERMES ILLAVERDE PEIRO, presentarse deducirlos y justificarlos ante este juzgado, expediente numero 64/2004, ténnino improrroable treinta días a partir de hecha última publicacion de este edicto.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Ene. 28 de 2004
ELSECRETAJUOPRDMERODEACUERDOS
Lic. Ma. Jlllieta Ayala A costa FEB. 13-23 MZO. 3
O. No. 3784
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOIvIE.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho Jicio Sucesorio Intestamentario a bienes de MARIA ANTONIA MEDINA VALENZUELA, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente 128612003, término improrrogable de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.

Lic. IglJacio Abarez Lafarga FEB. 13-23 MZO. 3
O. No. 3672

JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LOFAMILIARDELDISTRlTO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho intestamentario a bienes de MARIA LO RETO
ECEVERRE AYALA, y justificarlos dentro del término de treinta días a partir de la última publicación del edicto, expediente número 1961/
2003.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Ene. 26 de 2004
ELSECRETAJUOPRO

Lic. Igllacio A/varez Lafarga FEB. 13-23 MZO. 3
O. No. 3673

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIARDELDISTRlTO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.

17

Lunes 23 de Febrero de 2004
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho intestamentario abienes de: RAMON LORENZO
GARCIA VIZCARRA, presentarse deducirlos y justificarlos dentro del término de treinta días partir de la última publicación del edicto. Expediente número 77/04.
.

EL ESTADO DE SINALOA

17

Lic. EvallgelilJa CalderólI Ojeda FEB. 13-23 MZO. 3
O. No. 3791

JUZGADO MIX10 DE PRlMERAINSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ROSARIO, SINALOA, MEXICO.
EDICTO

ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Ene. 27 de 2004
C. SECRETARIO TERCERO
Lic. Rocío del Carmell Riibio Gió"
- FEB. 13-23 MZO. 3
O.No.3785

Convóquese quienes créanse derecho Sucesión Intestamentario a bienes de ANGEL
OVALLE RENDON, presentarse a deducirlos y justificarlos expediente número 447/2003, dentro del término de treinta días a partir de última publicación de este edicto.

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
/

Convóquese a quienes créanse con derecho ntestamentario bienes de: HERMELINDA
QUINTERO QUINTERO Y VIDAL PINTO
CA MACHO, presentarse a deducirlos y justificarlos dentro del ténnino de treinta días a partir de la última publicación del edicto, Exp. No. 110/04.


ATENTAMENTE
Cilliacán, Sin., Ene. 29 de 2004
C. SECRETARIO PRIMERO
Ljc Fabiola GOllzález Zamora FEB. 13-23 MZO. 3
O. No. 3677

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho intestamentario bienes de: ARTURO CARDENAS
VALENZUELA, presentarse a deducirlos y justificarlos dentro del término de treinta días a partir de la última publicación del edicto, Exp. No. 1951/
03.

El Rosario, Sin., Oct. 20 de 2003
ELSECRETAJUOPO

Lic. Teresa de JeslÍs Al/ala Peillado
FEB. 13-23

R. No. 059

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL
DISTRITO JUDICIAL DE EL ROSARIO, SINALOA, MEXICO.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse a soI,icitud de MANUEL
ECHEAGARAY RODRlGUEZ, el objeto de acreditar la posesión y pleno dominio de finca urbana ubicada por la calle Benito Juárez número 15, del poblado de Potrerillos, Rosario, Sinaloa, en expediente número 712004, con una superficie construida de 152.48 metros cuadrados, sobre una superficie total 553.22 metras cuadrados, con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: 7.40
metros, con Miguel Rojas; al Sur: 16.00 metros, con Av. Benito Juárez; al Oriente: línea quebrada que mide 17.86,2.93 Y27.25 metros, con Amado Guerra y Joaquín Lozano; al Poniente: línea quebrada que mide 9.54, 8.55,6.55 Y 28.60 metros, con Andrés PadiIla.

ATENTAMENTE
El Rosario, Sin., Ene. 20 de 2004
ELSECRETAJUOPRO

ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Ene. 21 de 2004
C. SECRETARIO PRIMERO
Lic. Fabiola GOllzález Zamora FEB.13-23MZO.3
O.No.3790
JUZGADO PRIMERO DE PRlMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIARDELDISTRlTO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho Intestamentario á bienes de: MATIAS DURAN
RUIZ, presentarse a deducirlos y justificarlos dentro del término de treinta días a partir de la última publicación del edicto. Expediente número 55/04.
. ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Ene. 23 de 2004
.SECRETARIO SEGUNDO

Lic. Teresa de JeslÍs Allala Peinado
FEB.13-23 MZO. 3

Of. No. 049

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL
DISTRITO JUDICIAL DE EL ROSARIO, SINALOA, MEXlCO.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse can derecho a oponerse a solicitud de la sucesión de TELESFORO PERALTA OSUNA, con el objeto de acreditar la posesión y pleno dominio del bien inmueble ubicado par la cane Guillenno Nelson, en esta ciudad de El Rosario, Sinaloa, en expediente número 8/2004, con una superficie construida de 117.74 metras cuadrados, sobre una superficie total de 237.11 metros cuadrados, con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: 27.70 metros, can Telésforo Peralta Osuna; al Sur: 25.05 metras, con Amado Carvajal; al Oriente: con 4.90 metros, con calle Guillermo Nelson; al Poniente: con 12.41

18

Lunes 23 de Febrero de 2004

18 EL ESTADO DE SINALOA
metros, con familia Carvajal.

ATENTAMENfE
El Rosario, Sin., Ene. 20 de 2004

señora MARIA TERESA GONZALEZ GON
presentarse deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, término improrrogable treinta días a partir de hecha última publicación de este edicto.

ELSECRETAJUOPRO

Lic. Teresa de JeslÍs Allala Pe;"ado Of.No.049
FEB.13-23MZO.3
JUZGADO MIXTO DE PRlMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE SAN IGNACIO, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho oponerse diligencias Información Ad-perpétuam, promovidas por ADRIANA NORIEGABARRAZA, para acreditar la posesión finca urbana con superficie de terreno de 290.93 metros cuadrados y construcción edificada en el mismo de 212.65 metros cuadrados, con las siguientes medidas y coHndancias: al Norte: mide 22.20 metros y linda con Joaquín Noriega Barraza; Sur: 22.20 metros lindando con Jesús Héctor Barraza Maldonado;
Oriente: mide 13.10 metros y linda con calle Miguel Hidalgo y Poniente: mide 13.11 metros, y linda con calle Lázaro Cárdenas. Interesados presentarse oponerse, plano y fotografia, encuéntranse este juzgado, expediente Num. 127/2003.

ATENTAMENTE
San Ignacio, Sin., Ene. 14 de 2004
SECRETA1ADEACUERDOS
C. Lllci"a de Cristerlla FEB.13-23MZO.3
O.No.3786

e
JUZGADODEPRIMERAINSTANCIADELRAMO
CIVILDELDISTRlTO JUDICIAL DE NAVOLAID, SINALOA.
EDICTO
Exp. No. 58/2004
Convóquese quienes créanse con derecho a Juicio Sucesorio Intesjamentario a bienes del señor MANUEL GUZMAN OCHOA, presentarse deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, ténnino improrrogable treinta días a partir de hecha última publicación de este edicto.

ATENTAMENTE
Navolato, Sin., Ene. 22 de 2004
ELC. SECRETARIO SEGUNDO
Lie. Moisés LópezIribe FEB.2-13-23
O.No.3764
JUZGADO DE PR.IMERA INSTANCIADEL RAMO
CIVIL DEL DfSTRITO JUDICIALDENAVOLATO, SINALOA.
EDICTO
Exp.No.1169/2003
Convóquese quienes créanse con derecho a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de la
ATENTAMENfE
Navolato, Sin., Ene. 16 de 2004
ELe. SECRETARIO PRIMERO
Lic. Mamlel MOlltoya Bllrgos FEB.2-13-23
O. No. 3643
JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAlNSTANClA
DEL RAMO FAMll..lAR DELDISTRlTOJUDICIAL
DE MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho al Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de la señoraANGELA CAÑEDO CASTAÑEDA, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en el expediente número 1366/2003, en un término improrrogable de 30 treinta días a partir de hecha la ultima publicación en este edicto.

ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Oct. 21 de 2003
EL SECRETARIO SEGUNDO DE ACUERDOS
Lic. ladira Quintero Ibarra FEB. 2-13-23
O. No. 3637
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE COSALA, SINALOA.
EDICTO
Convócanse a interesados a la herencia de
los finados JUAN BAUTISTA, EUGENIO, OCTAVIANO Y EUGENIO, todos de apellidos FRANCO CABRERA, radicado en el expediente número 2/2004, Sucesorio Intestamentario, promovido por Jesús Modesto Franco Cabrera, preséntense a deducir y justificar derechos dentro del término de treinta días a partir de la fecha última publicación del presente edicto.

ATENTAMENTE
Cósala, Sin., Ene. 3 del año 2004
LAC. SECRETA1ADEACUERDOS
Lic. María Luisa Otáiiez Sarabia FEB.2-13-23
O.No.3761
Fe de Erratas al Edicto de Sucesión Intestamentaria a bienes de JUAN BAUTISTA, EUGENIO, OCTAVIANO Y EUGENIO de apellidos FRANCO
CABRERA, publicados en las Ediciones Nos. 014
Y 019, del Lunes 02 de Febrero y Viernes 13 de Febrero de 2004.
DICE: JUA.NBAUTISTA,EUGENIO, OcrAVIANO
y EUGENIO, todos de apellidos FRANCISCO

CABRERA.
DEBE DECIR: JUAN BAUTISTA, EUGENIO, OCTAVIANO Y EUGENIO, todos de apellidos
FRANCO CABRERA.

19

EL ESTADO DE SINALOA

Lunes 23 de Febrero de 2004
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA, LAZARO CARDENAS y PINO SUAREZ, UNIDAD ADMINISTRATIVA, PLANTAALTA.
. EDICTO
Se convocan a quienes se cran cor: derecho a Juicio Sucesorio Intestamentano a bienes de JERÓNIMO APODACA MONTIEL, presentarse a deducirlos y justificarlos en este Juzga,do,. el expediente número 117/2001 dentro el termmo improrrogable de 30 tremta dla, a partir de hecha la última publicación de este edicto.

EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derech9 intestamentario bienes de: PEDRO NEVAREZ
NUÑEz, presentarse a dducir!os y jusifi7arlos dentro del término de tremta dtas a partir ultima publicación del edicto. Exp. No. 1614/03.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Oct. 20 de 2003
ELSECRETAJUOSEGO

Lic. EVQllgelilla Calderóll Ojeda FEB.2-13-23
O. No. 3639
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ESCUINAPA, SINALOA.

ATENTAMENTE
Guasave, Sin., Dic. 12 de 2003
LAC. SECRETARIO SEGUNDO

Lic. María de JeslÍs Joaqllilla ArregllÍlz More/m 0.No.3751

FEB.2-13-23

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMll.JARDEL DISTRITOJUDIClAL
DE CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes créane con. derecho Juicio Sucesorio Intestamentano a bienes de MARCELO VELARDE PEREZ, presentarse deducirlos y justificarlos ante este juzgado, expediente número 1952/2003, término improrrogable treinta días a partir de hecha última publicación de este edicto.
ATENTA1v1ENTE
Culiacán, Sin., Ene. 23 de 2004

19

.

ELSECREOSEGUNDADEACUERDOS

Lic. Ma. GlIadalllpe Valdel. León 0.Nq.3598

FEB.2-13-23

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DELOFAl1ILIARDELDISTRITOrunICIALDE
AROME.
EDICTO
Convóquese a quienes créa!1se c,?n derecho Juicio Sucesorio Intestamentano a bIenes de NATALIA COTA COTAYIO NATALIACOTA Y/O
NATALIA COTA VIUDA DE HIGUERA Y
HERIBERTO HIGUERA COTA Y/O HERIBERTO
HIGUERA, quien indistintamente se stenta?a on dichos nombres, presentarse a deduclrlos y justificarlos ante este Juzgado, expediete. nmero 69/
2004, término improrrogable de tremta dlas a partlr de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Ene. 23 del año 2004
ELe. SECRETARIO SEGUNDO

Lic. Rosario MQlmel López Ve/arde O. No. 3599

FEB. 2-1-3-23

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL
DE CULIACAN, SINALOA.

EDICTO
Convócanse quienes créanse con derecho a oponerse solicitud de MARIA ZELMlRA
HERNÁNDEZ MORENO, quien pretende acred!tar que tiene la posesi.óJ?- de una finca ubana, ubicada en calle 22 de DICiembre de esta clUdad; con las siguientes medidas y colÍndancias: al Norte:
42.50 metros con Rosa María Hernández Moreno;
al Sur: línea quebrada que mide de oriente a poniente, 17.35 metros, 3.00 metros y 25.12 metros;
colindando con Guadalupe Martínez Flores y Jase Francisco González Gómez; al Oriente: 9.90 metros con calle 22 de Diciembre; y al Poniente: 5.55 metros con Miguel Domínguez; con superficie tot1
de terreno de 359.53 metros cuadrados y superfiCIe construida de 142.24 metros cuadrados. Fotografia finca de referencia encuéntranse expuestas estrados de este Juzgado a su disposición en expediente número 573/03.
Escuinapa, Sin., Dic. 26 de 2003
C. SRIO.ACTUARIO SEGUNDO EN FUNCIONES DE SRTO. PRIMERO

Lic. Filiherto MartÍlzez Ortega R No. 236788

FEB.2-13-23

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ESCUINAPA, SINALOA.
EDICTO
Convócanse quienes créatse con derecho a oponerse solicitud de JESUS ALFONSO
GONZALEZQUEVEDO,JORGEQUEVEDOSEGURA, JOSE EUGENIO QUEVEDO SEGURA EIqNACIO ARMANDO QUEVEDO SEGURA, qUIenes pretenden acreditar que tienen la posesión de una finca urbana ubicada en la esquina que forman las calles Migu1 Hidalgo y 22 de Diciemre de sta ciudad con las siguientes medidas y colmdanclRs:
al Norte: 42.50 metros colindando con Carmen Romanita Castro Estrada; al Sur: 23.00 metros, colinda con calle Miguel Hidalgo; al qri.ente: 32.30
metros colindando con calle 22 de DICiembre; y al, Poniete: 36.25 metros, colindando con José Quevedo Sandoval; con superficie total de terreno de 785.74 metros cuadrados. Fotografia finca de referencia encuéntranse expuestas estrados de este Juzgado a Sll disposición en expediente número

20

20 EL ESTADO DE SINALOA

Lunes 23 de Febrero de 2004

554/03.

en los estrados de este Juzgado.

Escuinapa, Sin., Ene. 07 de 2004
C. SRIO. SEGUNDO
Lic. José Jlllio Astorga Ceja FEB.2-13-23
R No. 236789

ATENTAMENTE
Culiacan, Sin., Ene. 07 de 2004
ELSECRETARIO PRIMERO
Lic. Adelaida Rodrlgllez FEB.2-13-23
O. No. 3600

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ESCUlNAPA, SINALOA.

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTR110 JUDICIAL
DE MAZATLAN, SINALOA.

EDICTO

EDICTO

Convócanse quienes créanse con derecho a ogonerse solicitud de ROSALBA FLORES
NÚÑEZ, quien pretende acreditar que tiene la posesión de una finca urbana, ubicada en calle Miguel Hidalgo, del poblado de Ojo de Agua de Palmillas, municipio de Escuinapa, Sinaloa, con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: Unea quebrada que mide de oriente a poniente 20.65
metros, 5.35 metros y 12.70 metros, colindando con Antonio Garda Pérez; al Sur: linea quebrada que mide de oriente a poniente 14.16 metros, 4.05 metros y 18.75 metros, colindando con Paulina Flores Núñez; al Oriente: 24.10 metros, colindando con calle Miguel Hidalgo, y al Poniente: 27.60 metros, colindando con José Nieve Toledo Ruiz, con superficie total de terreno de 821.12 metros cuadrados, fotografías finca de referencia encuéntrense expuestas estrados de este Juzgado a su disposición en expediente número 20/04.

Convócase a quienes se crean con derecho al Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de la señora JULIA CAZAREZ OSUNA, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en el expediente número 1818/2003, en un término improrrogable de 30 treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Dic. 16 de 2003
ELC. SECRETARIO SEGUNDO DE ACUERDOS
Lic. Yadira Qllilltero lbarra FEB.2-13-23
O. No. 3644
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DELRAMO FA1vDLIAR DEL DISTRITO JUDICIAL
DE CULIACAN, SINAJ O;.
EDICTO

Escuinapa, Sin., Ene. 21 de 2004
C. sruO. SEGUNDO
Lic. José Julio Astorga Ceja FEB.2-13-23
R No. 236787
JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL, DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SlNALOA.
EDICTO
A los interesados:
Que en el expediente 1723/2003, relativo a Diligencias de Jurisdicción Voluntaria lnfonnación Ad-Perpetuam, para acreditar hechos, promovido ante este Juzgado por IGNACIA FELIX GARCIA, se hace del conocimiento a los interesados que Ignacia Félix García, promueve Diligencias de Información Ad-Perpetuam, con el objeto de adquirir una finca urbana con número catastral 07050-02-006, ubicada en Avenida Jalisco sin número del poblado de Quilá, Sinaloa y consta de un lote de terreno con superficie de 400.58 metros cuadrados, con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: 15.50 metros y linda con lote número 007 propiedad de González Félix Agustín;
al Sur: 12.00 metros y linda con Avenida Jalisco; al Oriente: 29.90 metro y linda con lote número 005, propiedad de Zevada Velázquez Gustavo; al Pomente: 29.50 metros y linda con lote número 008, propiedad de Félix Garcfa Fernando.
Se hace saber al público que las fotografias y el plano del inmueble se encuentran expuestas
EXP. NUM. 1827/2003
C. FERNANDO SAPIEN CARDENAS
Domicilio Ignorado Notificasele con fundamento artículo 288 del Código Procesal Civil, Juicio de Divorcio Necesario, promovido en su contra por la señora Margarita Félix Mojardin, ordenése abrir presente negocio a prueba, dándose a parte demandada diez días fatales para ofrecerlas a partir del siguiente día de hecha ultima publicación del edicto. Notificasele fundamento artículo 629 del Código Procesal Civil.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb 09 de 2004
LAC. SECRETARIA PRIMERA DE ACUERDOS
Lic. Ma. JlIlieta Aya/a Acosta FEB.20-23
R. No. 3851
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICJALDE
AHOME, SINALOA.
EDICTO
NIMBROD EMMANUEL LUJAN CALVILLO, EM..MAESTIIERHINOJOSADE LUJAN
Domicilio Ignorado CIUDAD
En el expediente número 18/2003, relativo al Juicio Sumario Civil Hipotecario, promovido en su contra por BANCO DEL A1;LANTICO, S.A., INTITUCION DE BANCA MULTIPLE, el C. Juez

21

Lunes 23 de Febrero de 2004
ordenó notificarle, los puntos resolutivos de la sentencia de fecha veintinueve de octubre del año dos mil tres.
PUNTOS RESOLUTNOS:
PRIMERO.- Ha procedido la presente vía Sumaria Civil Hipotecaria. SEGUNDO.- La parte actora probó su acción. Los demandados no comparecier0t:l ajuicio. TERCERO.-. e condna a los señores Ntmbrod Emmanuel LUJan Calvlllo y EmmaEsther Hinojosa de Luján, a pagar Banco del Atlántico, Sociedad Anónima Institución de Banca Múltiple, por conducto de su Apoderado Legal Licenciado José de Jesús Valenzuela Astorga, la cantidad de $560,663.71 UDIS QUINIENTOS
SESENTA MIL SEISCIENTOS SESENTA Y TRES
PUNTO SETENTA Y UNO UNIDADES DE
INVERSIÓN, o su equivalente en moneda nacional de acuerdo al valor que tenga la UDIS al momento de efectuarse el pago de capital, así como la cantidad de 32,577.05 TREINTA Y DOS MIL QUINIENTAS
SETENTA y SIETE PUNTO CERO CINCO
UNIDADES DE INVERSION, o su equivalente en moneda nacional de acuerdo al valor que tenga la UDIS al momento de efectuarse el pago esto por concepto de primas de seguros generados hasta el dieciséis de agosto del año dos mil dos, así como las que se sigan causando hasta la liquidación de la deuda, igualmente el pago de los intereses moratorios que se generen con motivo del incumplimiento en el pago de las primas de seguros, del mismo modo se condena a dichos demandados al pago de los intereses normales y moratorias generados y que se sigan generando conforme.a lo pactado en el Contrato de Mutuo con Interes y Garantía Hipotecaria y del Convenio Reconocimiento de adeudo y el pago de los gastos y las costas que se originen con motivo del presente juicio otorgándosele para tal efecto el término de cinco días, contados a partir de la fecha en que cause ejecutoria esta sentencia, apercibido que de no dar cumplimiento a lo anterior se hará transe y remate del bien inmueble dado en garantía y con su producto pago al acreedor. CUARTO.- Se ordena notificar a los demandados Nimbrod Ernmanuel Luján Cal villa y Ernma Esther Hinojoa de Luján, los puntos resolutivos de esta sentencIO
por medio de edictos publicados por dos veces en los periódicos El Estado de Sinaloa y El Debate, que se editan en Culiacán, Sinaloa, y esta ciudad de Los Mochis, Sinaloa, respectivamente, debiéndose entregar una copia de la notificación en la Secretaría del H. Ayuntamiento de este lugar en los términos del articulo 119 del Código de Procedimientos Civiles vigente en nuestro Estado.
QUINTO.- Notifiquese personalmente la presente sentencia en los términos del artículo 118 Fracción VI del Código de Procedimientos Civiles en vigor, a las partes que tengan señalado domicilio procesal.
En su caso, la notificación a quien no hubiere señalado domicilio para tal efecto, practíquese de conformidad con el numeral 627 del propio ordenamiento legal. Así 10 resolvió y firma el C.
Licenciado Eduardo Armenta Luna, Juez Primero del Ramo Civil, por ante el C. Secretario con que actúa y da fe.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Nov. 14 de 2003
SECRETAJUOSEGUNDO
Lic. Clau.dia Roelo Pérez Leó"
FEB.20-23
R No. 169015

EL ESTADO DE SINALOA

21

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, MOCORITO, SINALOA.
EDICTO
PUBLICACIÓN DE SENTENCIA
C. MARIBEL URIAS LOZOYA
Domicilio Ignorado Se hace de su conocimiento que con fecha trece del mes de enero del año 2004, se dictó sentencia relacionado con el exp. número 271/2003, Juicio Ordinario Civil de Divorcio Necesario, promovido por Octavio Parra Félix, en contra de Maribel UrÍas Lozoya, que en sus puntos resolutivos dice lo siguiente: PRIMERO.- La parte actora probó su acción. SEGUNDO.- La parte demandada no ocurrió a juicio. TERCERO.- Se declara disuelto el vínculo matrimonial contraído entre Oclavio Parra Félix y Maribel Urías Lozoya, el día 20 veinte de enero del año 1994, ante el C. Oficial del Registro Civil de San Benito, Mocorito, SinaIoa.
CUARTO.- En virtud de la declaración que antecede ambos cónyuges recobran su entera capacidad para contraer nuevo matrimonio, pero la demandada Maribel Urías Lozoya que aparece haber dado lugar al divorcio, solamente podrá volver a contraer nuevo matrimonio, una vez que transcurra el término de dos años a partir de la fecha que esta cause ejecutoria. QUINTO.- Se declara disueltD; la sociedad conyugal, con todas sus consecuenCIaS
legales. SEXTO.- Una vez que cause ejecutoria el presente fano remítase copia autorizada del mismo al C. Oficial del Registro Civil de San Benito, Mocorito, Sinaloa, para que proceda a levantar el acta correspondientes y además para que J?ublíque un extracto de dicha resolución durante qUince días en el sitio prescrito al efecto por la ley y haga las anotaciones ordenadas en la misma. SEPTIMO.Por no encontrarse en ninguno de los casos previstos por el artículo 141 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el estado, no se hace especial condenación en cosas. OCTAVO.Al efecto de cumplimentar lo enmarcado por el artículo 629 del Código de Procedimientos Civiles, el actor deberá publicar los puntos resolutivos de la presente resolución en la forma y términos en que lo dispone el artículo 119 del mismo ordenamiento. Notifiquese y cúmplase. Así lo resolvió y firmó el C. Lic. José Raymundo Soto Conde, Juez de Primera Instancia de este Distrito Judicial por ante la C. Licenciada Maria Rosa Elena Ramírez González, Secretario Primero con que actúa y da fe.
ATENTAMENTE
Mocorito, Sin., Ene. 29 de 2004
LASECRETAJUOPRO

Lic. Ma. Rosa E/ella Ralllírez GOIlza/ez FEB. 20-23
O. No. 3829
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE MOCORITO.
SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse a Juicio Tramitación Especial de Rectificación de Acta Nacimiento, promovido

22

22

EL ESTADO DE SINALOA

Lunes 23 de Febrero de 2004

GUADALUPE SOTELO SOTO, demandando en la vía de Tramitación Especial al C. Oficial Oficial del Registro Civil de Mocorito, Sinaloa, por la rectificación de su acta de nacimiento en donde se asentó incorrectamente su nombre como María Guadalupe Sotelo Soto, debiendo ser el correcto Guadalupe Sotelo Soto, y de la misma forma por haber omitido asentar el lugar de su nacimiento siendo El Guasimal, Mocorito, Sinaloa. Interesados presentarse antes de ejecutoriada sentencia expediente número 29/2004.

de gastos y costas.
Término para contestar demanda 30 días, más 8 días más por razón de la distancia, apercibido no hacerlo, declar,ará confeso de hechos de demanda, a partir de última publicación.

ATENTAMENTE
Mocorito, Sin., Feb. 03 de 2004
C. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. OllésilllO López Higuera FEB.20-23
O. No. 3830

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CNILDEL DISTRlTO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA.

JUZGADO TERCERO DE PRIMERAlNSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SlNALOA.
EDICTO

c. HECTORMOISÉS SOLIS CHAVEZ
Domicilio Ignorado
Guadalajara, Jalisco, Ene. 22 de 2004
EL SECRETARIO DE ACUERDOS
Lic. Rodolfo POllee Gllevara FEB.20-23-25
R No. 169266

EDICTO
CO-DEMANDADAAGRÍCOLASA JOSE DE
CHOIPA, SOCIEDAD DEPRODUCCION RURAL
DE RESPONSABILIDAD ILIl11TADA.
Domicilio Ignorado
Notiftcasele con fundamento en el Artículo 1070 del Código de Comercio Refonnado, demanda Ejecutivo Mercantil, entablada en su contra por BANCO DE CREDITO RURAL DEL PACIFICO
NORTE, SO<;IEDAD NACIONAL DE CREDITO
INSTlTUCION DE BANCA DE DESARROLLO, para que dentro del término de cinco días, a partir del siguiente día de hecha la última publicación, produzca contestación a dicha demanda, en expediente No. 17712002, quedan a su disposición en la secretaría este Juzgado copias de traslado correspondientes.
j
Con :fundamento en el articulo 288 del Código Procesal Civil en Juicio por Divorcio Necesario, expediente No. 1319/2003 promovido por Blanca Estela Rodríguez Cebreros, ordenándose abrir presente juicio a prueba, concediéndosele a las partes el término de diez dias fatales contados a partir del siguiente día que se notifique el presente
auto para que ofrezcan las prueb as que estimen convenientes. Publíquese el edicto correspondiente de conformidad con el articulo 119 Bis y 629 del Código Procesal Civil vigente en el Estado de Sinaloa.- Notificasele fundamento articulo 627
Código Procesal Civil.
Quedan a disposición de la Secretaria de este Juzgado copias de traslado correspondientes.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Ene. 08 de 2004
EL SECRETARIO PRIMERO
Lic. Igllacio AI"arez Lafarga FEB.20-23
O. No. 3837
JUZGADO SEGUNDO DE LO CML, CON RESIDENCIAEN GUADALAJARA, JALISCO.
EDICTO
En Juicio Civil Sumario Hipotecario, expediente 312/2003, proJl1ovido por PLAN DINAMICO, SOCIEDAD ANONWA DE CAPITAL VARIABLE, en contra de JESUS RENE CUADRAS
MONTIEL y ALMA ELIZABETH NAFARRETE
BERRELLEZA, se ordenó emplazar a estos últimos, por las siguientes prestaciones:
1.- Por la declaración del vencimiento anticipado del contrato adhesión y de mutuo simple.
2.- Por el pago de $231,309.51 por falta de pago de cuotas periódicas. pago de penalización, pago de cuotas periódicas vencidas anticipadamente, más actualizaciones. 3.- Pago de intereses moratorias.
4.- Por la ejecución de la garantía hipotecaria. 5.Por el pago de intereses moratorias al tipo legal conforme el artículo 1976 del Código Civil. 6.- Pago
Guasave, Sin., Abr. 28 de 2003
EL SECRETARIO PRIMERO DEL JUZGADO
PRrMERO
Lie. Rosario Aidé Espilloza López FEB.18-20-23
O. No. 3743
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMlLIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento de Gabriel Sauceda, relativo a la fecha 15 de febrero de 1946, incorrecto, promovido por: GABRIEL
VALENZUELA SAUCEDA, para efecto de que se asiente la fecha correcta que es: 13 de mayo de 1945, Exp. No. 53/04, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTM1ENTE
Culiacán, Sin., Feb. 02 de 2004
ELC. SECRETARIO PRIMERO
Lic. Fabiola GOIlzález Zamora FEB.18-20-23
O. No. 3734
JUZGADO PRIMERO DEPRllvIERAlNSTANCIA
DE LO FAM1L DEL DISTRlTO JUDICIAL DE
AHOME, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD
DE LOS MOCmS,AHOME, SINALOA.

23

Lunes 23 de Febrero de 2004
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio de Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento de GUADALUPE ROBLES MONTES, a fin de que se asiente el nombre correcto de Guadalupe Robles Montes y no el incorrecto de Guadalupe Montes, en expediente número 103/2004, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.

ATENTAMENTE
Los Mochis, Ahorne, Sin., Feb. 04 de 2004
EL C. SECRETARIO PRIMERO
Lic. Casiallo Guliérrez Verdllgo FEB. 18-20-23
O. No. 3744
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE SAN IGNACIO, SINALOA.
EDICTO
Convócase interesados créanse con derecho a oponerse en Diligencias de Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento, promovida por DELIA CORONEL GUERRERO
correcto en lugar de Maria Delia Coronel Guerrero, así como fecha de nacimiento 02 de noviembre 1944
correcta en lugar de 18 de noviembre 1944. Llámese interesados a oponerse mientras no exista sentencia ejecutoriada. Expediente número 11/2004.
ATENTMvlENTE
San Ignacio, Sin., Feb. 06 de 2004
LA SECRETARiA DE ACUERDOS
Lucilla C. de Cristenla FEa. 18-20-23
O. No. 3736
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE SINALOA, SINALOA.
EDICTO
Convóquense quienes créanse derechosos Juicio "ramitacjqn Especial promovido por ROSALIA QUINONES CASTRO, solicitando rectifiquese el nombre de Ma. Rosalía Quiñónes Castro, incorrecto, por Rosalía Quiñónes Castro, correcto, presentarse este Juzgado cualquiera que sea el estado del juicio, mientras no exista sentencia ejecutoriada. Exp. No. 32/2004.
Sinaloa, Sin., Feb. 04 de 2004
EL SECRETARIO PRIMERO DEL JUZGADO
Lic. Marli" 19l1acio Alcalde Jillléllez FEB.18-20-23
O; No. 3739
JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAINSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DE ESTE DISTRITO
JUDICIAL DE CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Expediente Núm. 473/97

EL ESTADO DE SINALOA

23

Se le notifica con fundamento al artículo 675
del Código Procesal Civil en vigor, se ordena publicación de la admisión de demanda: BRENDA
GUADALUPE VILLALBAMENDIVIL, mexicana, mayor de edad. señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en la defensoría de oficio adscrita a este H. Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, ubicada en Aguilar Barraza número 1305 planta baja, Centro Sinaloa, autorizando para tales efectos como procuradores judiciales en los términos del artículo 52 bis a las CC. Licenciadas Oneyda Navidad Monjardín y/o Georgina Burgos Montoya y/o Consuelo Osuna Pérez y/o Josefina López López, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:
Que por medio del presente ocurso, con fundamento legal en lo dispuesto por los artículos 670,674 párrafo primero y tercero y demás relativos , al código Civil en vigor, vengo demandando la declaración de ausencia de mi padre ISIDRO
VILLALBA GUERRERO; basándome para ello en la siguiente narración de hechos y preceptos de derecho; hechos: 1.- Que la promovente soy hija del señor Isidro Villalba Guerrero, 10 cual se acredita con las copias certificadas del acta de nacimiento que obra en auto al haber acompañado a mi escrito presentado con fecha 03 de marzo del año en curso.
2.- Que mi señor padre laboraba como Agente Fusilero en la Procuraduría General de Justicia en el Estado, adscrito a la Policía Judicial del Estado desde el día 19 de septiembre de 1975.3.- Que en el año de 1976 mi señor padre estaba adscrito como Guardia de Seguridad del entonces Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa Alfonso G
Calderón. 4.- Que el día 01 de mayo de 1977 mi señor padre Isidro VilIalba Guerrero en su carácter de guardia del entonces Gobernador Constitucional Alfonso G. Calderón, acudió a las instalaciones de la Novena Zona Militar ubicada en Calzada Heroico Colegio Militar de esta ciudad, siendo detenido por las autoridades militares y no obstante que han trancurrido más de 20 años no hemos tenido noticias o razón de su actual paradero. 5.- Que en el año de 1997 tras la separación de mi señor padre Isidro Villalba Guerrero, mi señora madre María Antonieta Mendivil Torres en su carácter de cónyuge inicio el trámite correspondiente de los ausentes e ignorados radicándose el mismo bajo el expediente que nos ocupa. encontrándose el estado de este juicio en la etapa de solicitud de declaración de ausencia. 6.- Que en virtud de que de autos se desprende que ya pasaron los dos años desde el día en que se nombró representante conforme lo establece el artículo 670 del Código Civil en vigor;
asimismo en razón de que hasta la fecha se ignora el paradero de mi señor padre Isidro Villalba Guerrero en mi carácter de hija y con fundamento en el articulo 674 párrafo primero y tercero del ordenamiento legal antes invocado, vengo solicitando la declaración de ausencia de este.- Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted C.
Juez atentamente pido: UNlCO.- Se acuerde de conformidad con lo solicitado en el cuerpo del presente escrito.- Protesto lo necesario, Culiacán, Sinaloa, 30 de junio 2003 del año dos mil tres. Brenda Guadalupe Villalba Mendívil. Firmados.- Dos fmnas ilegibles rúbricas.

ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Dic. 03 de 2003
LAC. SECRETARIASEGUNDADEACUERDOS

24

24

EL ESTADO DE SINALOA .

Lic. Ma. Glladalllpe Valdez Leó"
ENE. 26 FEB. 9-23
O.No.2387
MZO. 8-22ABR 5
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DE ESTE DISTRITO
JUDICIAL DE CULrACAN, SINALOA.
EDICTO
Expediente Núm. 494/97
Se le notifica con fundamento al artículo 675
del Código Procesal Civil en vigor, se ordena publicación de la admisión de demanda: MARIA
DE JESÚS GARCIA LOPEZ, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en la Defensoría de Oficio adscrita a este H., Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, ubicada en AguiJar Barraza número 1305 planta baja, Centro Sinaloa, autorizando para tales efectos así como procuradores judiciales en los términos del artículo 52 bis a las CC. Licenciadas Oneyda Navidad Monjardín ylo Consuelo Osuna Pérez y/o Cristina Sandoval de la Cruz y/o Guadalupe Patricia de Anda Ruz y/o Georgina Burgos Montoya, ante Usted C.
Juez con el debido respeto comparezco para exponer: Que por medio del presente escrito, con fundamento legal en lo dispuesto por los artículos 670674 párrafo primero y tercero y demás relativos al código Civil en vigor, vengo demandando la declaración de ausencia de mi padre Ramón GarcÍa Rivera; basándome para ello en la siguiente narración de hechos y preceptos de derecho;
hechos: 1.- Que la promovente soy hija del señor Ramón Garcia Rivera, tal y como se acredita con la copia certificada del acta de nacimiento que vengo acompañando. 2.- Que mi señor padre laboraba como Agente Fusilero en la Procuraduría General de Justicia en el Estado, adscrito a la Policía Judicial del Estado desde el día 16 de agosto de 1974. 3.Que el día O1 de mayo de 1977 mi señor padre Ramón Garcia Rivera, fue detenido por elementos del Ejército Mexicano en las instalaciones de la Policía Judicial del Estado que estaban ubicadas en aquellas época en las calles Emiliano Zapata ,y Guadalupe Victoria en esta ciudad y no obstante que han transcurrido más de 20 años no hemos tenido noticiás o razón de su actual paradero. 4.Que en el año de 1997 tras la separación de mi señor padre Ramón García Rivera, mi señora madre María López Félix en su carácter de cónyuge inicio el trámite correspondiente de los ausentes e ignorados radicándose el mismo bajo el expediente que nos ocupa, encontrándose el estado de este juicio en la etapa de solicitud de declaración de ausencia. 5.- Que en virtud de que de autos se desprende que ya pasaron los dos años desde el día en que se nombró representante 24 de julio del 2000, conforme lo establece el artículo 670 del Código Civil en vigor; asimismo en razón de que hasta la fecha se ignora el paradero de mi señor padre Ramón García Rivera en mi carácter de hija y con fundamento en el artículo 674 párrafo primero y tercero del ordenamiento legal antes invocado, vengo solicitando la declaración de ausencia de este.- 6.- He de manifestar que en autos obra la copia certificada del acta de nacimiento de la suscrita, con lo que vengo acreditando el carácter de hija del señor Ramón García Rivera.- Por lo
Lunes 23 de Febrero de 2004
anteriormente expuesto y fundado a Usted C. Juez atentamente pido: UNICO.- Se acuerde de conformidad con lo solicitado en el cuerpo del presente escrito.- Protesto 10 necesario, Culiacán, Sinaloa, 30 de abril 2003 del año dos mil tres. María de Jesús Garcia López. Firmados.- Dos firmas ilegibles rúbricas.

ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Dic. 03 de 2003
LA C. SECR,ETARIA SEGUNDA DE ACUERDOS
Lic. MIL Guadalllpe Valdez Leó"
ENE. 26 FEB. 9-23
O.No.1745
MZO. 8-22ABR 5
JUZGADO PRIMERO DE PRllvIERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME, UBICADO
EN
UNIDAD
ADMINISTRATIV! SITO POR CALLES
MARCIAL ORDONEZ y ALLENDE, CON
RESIDENCIAENESTACIUDAD DELOSMOCHIS, AROME, SINALOA.
EDICTO DE REMATE
PRIMERAALMONEDA
Que en el expediente número 797/1994, relativo al Juicio de Divorcio por Mutuo Consentimiento, promovido por Carlos Rafael Gómez Borboa y Dora Alicia Moreno, se ordenó sacar a remate el siguiente bien inmueble:
Finca urbana, propiedad del señor Carlos Rafael Gómez Borboa, ublcada en lote 11, manzana 20, modulo social Fovissste III; con superficie de 160.00 metros cuadrados; con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: mide 8.00 metros y colinda con área de donación; al Sur: mide 8.00
. metros con Andador Naranjo Oriente; al Este: mide 20.00 metros y colinda con lote 12; y al Oeste: mide 20.00 metros y colinda con lote 10; inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del municipio de Ahorne, con residencia en esta ciúdad de Los Mochis, Sinaloa, bajo la inscripción número 168, libro 444, Sección Primera, a nombre de Carlos Rafael Gómez Borboa.
Siendo postura legal para el presente remate la cantidad de $132,666.00 CIENTO TREINTA Y
DOS lvIILSEISCIENTOS SESENTAY SEIS PESOS
001100 MONEDA NACIONAL importe de las dos terceras partes del avalúo pericial practicado.
La Almoneda tendrá verificativo en el local de este Juzgado a las 12:00 doce horas del 02 dos de marzo del año 2004 dos mil cuatro.
Notifiquese: en el cuerpo del edicto al acreedor representante legal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, a través del Fondo de la Vivienda, el estado de ejecución que guardan los presentes autos, con el fin de que se intervengan en la subasta si así lo conviniere.
,
ATENTAMENTE
Los Mochis, Ahorne, Sin., F eb. 10 de 2004

SECRETARIO PRIMERO
Lic. Casiallo Glltiérrez Verdllgo FEB.18-23
O.No.3929