Periódico Oficial de Sinaloa del 23/1/2004 - 2da. Sección

*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Text version*

Source: Periódico Oficial de Sinaloa - 2da. Sección

1

EL
ESTADO
DE
SINALOA
ORGANO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO
Correspondencia de Segunda Clase Reg. DGC-NUM. 0160463 Marzo 05 de 1982. Te!. Fax.717-21-70

Tomo XCV 3ra. Epoca
Culiacán Rosales, Sinaloa, Viernes 23 de Enero de 2004.

No. 010

INDICE
GOBIERNO DEL ESTADO
TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
Acuerdo J.- S-Elf2004, se eligió como Presidente del Tribunal de 10 Conteneioso Administrativo para el año 2004, a la Líc. Gabriela María Cha;n Castro, Magistrada Propietaria del mismo.
Aeuerdo 9.- S.O. /2004, por volación unánime la Sala Superior acuerda declarar inhábiles los dias 5 de febrero, 7, 8 Y9 de abril, 16 de agosto y 16 de septiembre del año en curso.

CONGRESO DEL ESTADO
Deereto No. 359, que adiciona el artículo 147 de la Constitución Política del Estado de Sinaloa.

2 - 4

AYUNTAMIENTO
Fe de erratas al indice del Periódico Oficial No. 004 del Viernes 09 de Enero de 2004.

5

AVISOS GENER.LES
SoL Ruta.- Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinalo .
SoL Ruta.- Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinalo .
B.lance de LiquidaeiÓn.- Transferencias Ecológicas, S.A. de C.V

5 - 6

AVISOS JUDICIALES
EDICTOS
7 - 16

RESPONSABLE: SecretarIa General de Gobiemo.

DIRECTOR: Lealldro Meyer Casta/leda

2

2 EL ESTADO DE SINALOA

Viernes 23 de Enero de 2004

GOBIERllO DEL ESTADO
TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

ACUERDO 3.- S.E.1/2004.- LA SALA SUPERIOR, por unanimidad de votos y con fundamento en el artículo .17 fracción 1 de la Ley de Justicia Administrativa para eligió éomo Presidente del Tribunal de lo Contencioso el Estado de Sin aloa, Administrativo para el año dos mil cuatro, a la Ciudadana UCENCIADA
GABRIELA MARÍA CHAÍN CASTRO, Magistrada Propietario del mismo ordenándose la publicación del presente acuerdo en el Periódico Oficial ttEI Estado de Slnaloa". Firmando para constancia sus-integrantes, ante el Secretario General de Acuerdos del mismo que da fe.- La Magistrada Presidente.- L1c. Gabrlela Maria Chaín Castro.- Firmado.- Una firma ileglble.- La Magistrada Propletaria.- Lic. Sara Beatriz Guardado Ayala.- Flrmado.- Una firma lIegible.- La Magistrada Propietaria Lic. Mercedes Socorro Palazuelos Camacho.- Firmado.-Una firma ileglble.- El Secretario General de Acuerdos por Ministerio de Ley.- Lic. Sergio Mario Obeso Rodríguez.- Firmado.- Una firma ilegible,"- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"ACUERDO 9- S.O. 1/2004.- ASUNTOS GENERALES.- Por votación unánime, la sala Superior acuerda declarar inhábiles los días S de febrero, 7, 8 Y 9 de abril, 16 de agosto y 16 de septiembre del presente año, de conformidad por lo dispuesto por el articulo 48, segundo párrafo dela Ley de Justicia Administrativa para el Estado de Sinaloa, ordenándose la publicación del presente acuerdo en el Organo Estatal de difusión "El Estado de Sinaloa" Firmando para constancia sus integrantes, ante el Secretario General de Acuerdos del mismo que da fe.- La Magistrada Presidente.- Lic. Gabriela María Chaln Castro.- Firmado.- Una firma ilegible.- La Magistrada Propietarla.- Lic. sara Beatriz Guardado Ayala.- Flrmado.- Una firma ileglble.- La Magistrada Propietaria Lic. Mercedes Socorro Palazuelos Camacho.-
Flrmado.-Una firma ileglble.- El Secretario General de Acuerdos por Ministerio de Ley.- Llc. Sergio Mario Obeso Rodríguez.- Firmado.- Una firma ilegible. "- - - - - - --

3

EL ESTADO DE SINALOA

Viernes 23 de Enero de 2004

3

CONGRESO DEL ESTADO

EL CIUDADANO JUAN S. MllLAN LlZARRAGA, Gobernador Constitucional del Estado Ubre y Soberano de Sinaloa, a sus habitantes hace saber:
Que por el H. Congreso del mismo se le ha comunicado lo siguiente:

El H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Sinaloa, representado por su Quincuagésima Séptima legislatura, tomando en cuenta que en sesión celebrada el día veintinueve de julio de dos mil tres, el Pleno aprobó la adición de un segundo párrafo al artículo 147 de la Constitución Política del Estado de Slnaloa, y habiéndose verificado el cómputo de votos aprobatorios emitidos por los Honorables Ayuntamientos de Ahorne, El Fuerte, Choix, Guasave, Salvador Alvarado, Badiraguato, Culiacán, Navolato, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 159 de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, y el articulo 229 fracción IV
de la Ley Orgánica del Congreso del Estado se declara incorporada a su texto dicha reforma y se ordena la publicación del siguiente, DECRETO NÚMERO:

359

QUE ADICIONA El ARTíCULO 147 DE lA CONSTITUCiÓN
pOlíTICA DEL ESTADO DE SINAlOA

ARTíCULO ÚNICO.- Se adiciona con un segundo párrafo al articulo 147 de la Constitución Politica del Estado de Sinaloa para quedar como sigue:
Articulo 147.- .
No tendrán efecto alguno los acuerdos o resoluciones que el Congreso del Estado o los Ayuntamientos de la Entidad tomen para otorgar, con cargo al erario público, préstamos personales a sus integrantes.

TRANSITORIO

ARTíCULO ÚNICO.- El presente Decreto entrará en vigor al dia siguiente de su .
publicación en el Periódico Oficial "El Estado de Sinaloa"

4

Viernes 23 de Enero de 2004

4 EL ESTADO DE SINALOA

Es dado en el Palacio del Poder legislativo del Estado, en la ciudad de Culiacan a los veintinueve dlas del mes de julio del año dos mil tres.

C. OTHÓ OSUNA SOTO
DIPUTADO PRESIDENTE

FeRJNO.e6NZÁLEZ ALVARADO.
DIPUTADO SECRETARIO
Salón de Sesiones del H. Congreso del Estado de Sinaloa. en la ciudad de Culiacán Rosales, Sinaloa, a los ocho dlas del mes de enero mi
.

,1

I

A

j
C. LJu:rA.
DIPI,II.

I

;

.

C. ZEFERING
EZ ALVARADO.
DIPUTADO SECRETARIO

A EZ GAMEZ
SECRETARIA

.g.L

1

,
Por lo tanto mando se Imprima. publique. circule y se le dé el debido cumplimiento.
Es dado en el Palaclo del Poder Ejecutivo del Estado, en la ciudad de Cullacán Rosales, Sinaloa. a los catorce días del mes de enero del afto dos mil cuatro.
El Gobernador Constitucional del Estado
J7d Juan S. Mitlán Lizárraga.

El Secretario General de Gobierno
----:iJ-

.2.0-M. :r:ienta Calderón.

5

EL ESTADO DE SINALOA,
Viernes 23 de Enero de 2004

5

AVISOS GENERALES
UNIONDETRABAJADORES DEL VOLANTE
DEL NORTEDESINALOA
C, JUAN S, MILLAN LIZARRAGA
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL
ESTADO
PALACIO DE GOBIERNO

PRESENTE,-

El que suscribe, JUAN ABEL ATONDO
CHANO; Secretario General de la Organización que al membrete se exp!esa con personalidad legal debIdamente acredltnda ante la Secretaría de Vialidad y Transportes del Estado, y con domicilio para oír y recibtr toda clase de notificaciones en Oficinas jel SNAT, sección Sinaloa, sito en Corona JI C!,nsfituc.ión altos p!imer piso en esta ciudad de Cultacan, Sm" r autorIZando para cue la reciba a mi nombre al C. LIC. Luis Abel Gonzalez Rojas de la manra más atnFa comparezco ante usted para manifestar y sohcltar lo Siguiente:
. , Que por medio del presente escrito le sohcltamos la reubicación de un nuevo sitio el cual se ubicara en el siguiente punto:
Por la calle Marcial Ordóñez entre Gabriel 4:yva Solano e Ignacio Zaragoza dentro de esta CIUdad. por los que trabajaran los siguientes socios de !,uestra Organización: Raúl Mauricio Atondo Rmz, con el permiso No. 13379, WiIliam Velarde Ztaraln, con permio No. 13378, Cielo Atondo Flgueroa, con PermIso No. 13039 y Víctor RaUl Atondo Chang, con permiso No. 8409.
Por lo que para los efectos legales correspondientes anexamos a la presente sohcitud croqUIs de la ubicación del sitIO así como los tarjetones correspondientes y aeb. de asamblea donde se tomo dicho acuerdo.
Esto con fundamento en los Artículos 173
179, 180,211,231, 232, de la Ley de Trúnsito Transporte del Eslado y en correlación con los artículos 78 y 79, d,e su respectivo reglamento, Por lo antenonnenle expuesto anle usted C.
Gobernador atentamente le pedimos:
UNlCO.- Se nos reciba la presente solicitud con sus anexos y en su oportunidad se nos autorice lo aquí solícitado.

y
ATENTAMENTE
"POR LA EMANCIPACIÓN DEMEXICO"
Los Moehis, Sin., $epl 03 de 2003
PORELCOMITEEJECUTlVO
C. Juan Abel Atondo Chang SECRETARlOGENERAL
C. José G SÚlJcflez Va/dez SRIO,DEORGYEST.
ENE. 12-23
O, No, 3505
UNION DE TRABAJADORES DEL VOLANTE
DELNORTEDESINALOA
C. JUAN S. MILLAN LIZARRAGA
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL
ESTADO
PALACIO DE GOBIERNO
PRESENTE.E! CHANO;OSEGUADALUPESÁNCHEZVALDEZ, Secretan o General y Secretarío de Actas de la
Organización que al membrete se expresa con personalidadJuridica debidamente acreditada ante la Dirección e Vialidad y Transporte del Estado y con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en Oficinas del SNAT, sito en Corona y Constitución altos primer piso en esta ciudad de Culiacán, de la manera más atenta me dirijo ante usted para manifestar y solicitar lo siguiente:
Que por medio del presente escrito estoy solicitando aumento de 58 permisos dentro de la concesión que tiene autorizada esta organización y la u.l es para prestar servicio Iúblico de primer alqUIler taxI en la CIUdad de Los Mochi., municipio de Aome y creación de 7 nuevos sitios para estos permIsos .195 cuales se ubJcan de la siguiente manera: SItIO Los Cocos, ubIcado en Blvd .. Lópcz Matos y ejido Miguel Hidalgo; Sitio Cuatro C!I!1tnos: ubIcado en, Blvd. Juárez y Blvd.. Jiquilpan;
SItIO Arboledas: ubIcado en Av, Independencia y Blvd .. Zacatecas, Infonavit Arboledas; Sitio TbaclJjnes: ubiado e.n Av, Juárez y Guadalu!?e VIctona FraCCIonamiento Tabachmes 1; Sino Alameda; ubicado en carretera TOllOlobampo y Abelardo Rodríguez, colonia Burocratas; Sitio Alamos: ubicado en Av. Melcbor Ocampo y Marzo Fraccionaminto Almos 1; Sitio Ley TaJjachines ublc.d.o en Líl;Zaro Cardenas y Guadalupe Victoria, FracclOoamlento Tabaebmes 1; Y que sólo pretendemos reforzar el servicio para prestárlo de manera más eficiente los cuales se asignarán a los compañeros que la asamblea determine una vez que hayan sido autorizndos.
Por, lo que para los efectos legales correspondIentes anexamos a la presente sohcitud acta de asamblea, información financiera técnica y l
administrativa, esto con fundamento en los
Artículos 179, 180,182, 184, 185, 186, 188, 189, 192
193, 194 Y203, Fracción 1, inciso B,nO, 231, de la Ley de Tránsito y Transporte del Estado y en correlación con los artículos 224, 227 Y 228 de su respectivo reglamento.
Por lo anteriormente expuesto ante usted e Gobernador, alentamente le pido:

UNICO.- Se nos reciba la presente solicitud con SU anK:0s y en su oportunidad se nos autorice lo nqUl sohCJtado.

ATENTAMENTE
"POR LA EMANCIPACIÓN DE MEXlCO"
Los Mochis, Sin., Ocl 03 de 2003
POREL coMITÉ EJECUTlVO

e JI/all Abel Atolldo Clrallg SECRETARIO GENERAL

e José Gllada/Ilpe Sállcllez Va/dez ENE. 12-23

SRIO.ACTASACDOS.
O, No. 3506

DICE: Reglamento Interior del H. Ayuntamiento de Culiacán.
DEBE DECIR: Decreto No, 17 del H, Ayuntamiento de Culiacán: Reglamento Interior de la Contratoría General del H. Ayuntamicnto.

6

6

Viernes 23 de Enero de 2004

EL ESTADO DE SINALOA

TRANSFERENCIAS ECOLÓGICAS, S.A. DE C.V.
AVISO FINAL DE LIQUIDACIÓN
Mediante asamblea Extraordinaria de accionistas de fecba 6 seis del mes de diciembre del año 2003 dos mil tres, acordaron disolver anticipadamente la sociedad.
En virtud de lo anterior y en cumplimiento a lo dispuesto en el articulo 247
doscientos cuarenta y siete de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se pública el balance de liquidación, formulado por los liquidadores al día 31 treinta y uno de agosto del año 2003 dos mil tres, el cual a continuación se reproduce:
ACTIVO
CIRCULANTE

PASIVO
A CORTO PLAZO

BANCOS
CLIENTES
CRÉDITO AL SALARIO
IVA X ACREDITAR
TOTAL

23,138.46
23,368.61
0.0
31,033.01
77,540.08

FIJO
MAQUINARIA Y EQ.
86,061.65
DEP. MAQ. EQ.
-16,666.65
EQ. DE TRANSPORTE
16,521.65
DEP. EQ. TRANSPORTE -8,260.87
MOB. y EQ. OFIe.
6,413.04
DEP. MOB. EQ. OFC.
1,282.60
TOTAL
82,785.97
DIFERIDO
CONTRIBUCIÓN A FAVOR 5,154.00

165,480.05

TOTAL ACTIVO

Culiacán, Sinaloa,
ENERO 23 FEB2 Y 13

PROVEEDORES
0.0
CTAS X PAGAR
0.0
ACREEDORES DIVERSOS 83,198.05
TOTAL

83,198.05

PASIVO
CAPITAL

555,000.00

PERO. DEL EJERCICIO

101,446.00

PERO. DE EJERC. ANTER.

371,272.00

TOTAL CAPITAL

82,282.00

TOTAL PASIVO + CAPITAL

165,480.05

de Enero del año 2004

O.No.3512

7

EL ESTADO DE SINALOA

Viernes 23 de Enero de 2004

7

AVISOS JUDICIALES
JUZGADO CUARTO DE PRlMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL/DlSTRlTO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINAL A, MEXICO.
EDICTO DE EMPLAZAMIENTO
ANGEL DEMERUTlS ELlZARRARAS y CHAJOMA, S.A. DE C.V.
Domicilio .Ignorado Que en el eXl!ediente número 39/03, relativo al Juicio Ordinario Civil, pfomovido en su contra º-or Marco Vinicio Gonzalez Castro y María del Consuelo Demerutis A. I se ordenó emplazárSele a juIcio por medio de la publicación de roictos, para que dentro del ténníno de nueve días, produzcan contestación a la demanda entablada en su contra, previníéndoseles para que en su primer escrito sefialen domicilio en esta ciudad para recibir notificaciones en la inteligencia de gue dicha
notificación emP.t:zará a correr a partir del décimo d de hecha su última publicación y entrega de los
edtctos,
ATENTAMENTE
Culiacál Í!l;, Dic. 15 de 2003
EL C SE..K.tHO PRIMERO
Lic, Valentín ValellZllela OSliIla ENE. 23-26
O, No. 3539

cónyuge mujer quien aparece como la persona que dio causa al divorcio, nc puede volver liacerl0 5100
pasado 2 dos años, contados a partir dei día siguiente que cause ejecutoria la presente resolución. CUARTO. Se ordena que una vez que cause ejecutoria la presente resolución, se remIta copia certificada de la misma y del auto que así la declare, al oficial 05 del Registro Civil de la sindicatura de Estación Dimas. le este municiºÍo;
Hara ue proceda en los términos del a 291
oel Codigo sustantivo civil vigente ,- Al efecto de dar cumplimiento a 10 se or el articulo 629 del Codigo de Procedimientos iviles en vigor, pubHqueselos puntos resolutivos de la presente sentencia en la fanna y términos que 10
spone el articulo 119 del citado ordenamiento legal. SEXTO.- No se hace especial condena al pago de costas, en virtud de que no se actualiza ninguno de los supuestos establecidos en las diversas fracciones que para el efecto se contienen en el articulo 141 del Código Adjetivo de la maleria.
SEPTIMO.- Noti fiques. y cumplase,- As; lo resolvió y. firmó el Ciudadano Licenciado Jorge Arturo LOpez Vázquez Juez Mixto de Pnmera Instancia del Distnto Judicial de San Ignacio, Sinaloa, por ante la ciudadana Lucina C. de Cristemu, Secretaría de Acuerdos única Con que actúa y da fe. Dos firmas.- Rúbricas.
ATENTAMENTE

JuZGADo PRIMERO DE PRIMERA rNS rANClA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRlTO JUDlCVL DE
CULlACAN, SINALOA.
EDICTO
FELIZARDO MONTOYA DELGADO. GRACIELA
BERMUDEZ BACA DE MONTOYA
Expediente 1331/200 Ordinario Civik.
Rromovido CESAR GUADALurE PALAZUELO
PADILLA, seguido su contra, fecha 06 de octubre de 2003, en relación con el auto de fecha 1 I de diciembre de 2003: ordenose emplazársetes término nueve días.? una vez transcurran diez días lroduzcan contestación, establece artículo 1I9 de Código Procesal Civil.
ATENTAMENTE
Culiacáq.;in., Dic. 12 de 2003
EL SEC""TARlO PRlMBRO
L/e. Alberto Alalliz lbarra ENE. 23-26
O. No. 3529

iPE1Gtl9RW6.llirlilnrNlPimbfsg:
SINALOA, . .
i I

EDICTO

SRA. CARMENALEIDAPEÑACORRALES
Domicilio Igf.l9rado Exp. Num. 2l!12003
Con fundamento en artículo 119 en relación al 629 del Código Procesal Civil en vigor, se le
notifican los puntos resolutivos de la sentencia dictada con techa 17 de noviembre del 2003.PRIMERO.- La parte actora Raúl Alberto Flores
Llamas "probó su acción la demandada Carmen Aleida Peña Corrales no comp.areció a juicio.

SEGUNDO. En consecuencia del punto resolutivo anterior se declara disuelto el vínculo matrimonial celebrado por Raúl Alberto Flores Llamas y Cannen AJeida Pena Corrales, así COmo también se declara la disolución de la sociedad conyugal establecida con motivo del matrimonio celebrado entre ambos el di. 29 de mayo de 1997, según consta en el acta número 00025 veinticinco levantad. ante la fe del oficial 05 del Registro Civil de la sindicatura de estaciólfDimas, de esta municipalidad. TERCERO.En consecuencia t ambos cónyuges recobran su libertad de contraer nuevo matrlmonjof pero la
San Ignacio Sin"Nov. 27 de 2003

SECRETArdA uE ACUERDOS
LucÍIlU
de Cristerlla ENE. 23-26
O. No, 3527

e
JUZGADO sEdUNDO DE plUMERA INSTANCIA
DEL RAJvIO FAMILIAR DEL DlSTRlTO JUDICIAL
DE CULlACAN, SINALOA.
EDICTO
Exp.Núm. 10212002
JESUSANTONIO RlOSRlOS
Domícilío 19norado Se le notifica con fundamento en el artículo 119 del Código Procesal Civil, los puntos resolutivos de la sentencia dictada con feena tres de septiembre del año dos mil tres. PRIMERO.- La parte nctora probó su acció el demandado no ocurrió a juicio. SEGUNDO.- e declara disuelto el vínculo matrimonial contraido entre los señores Jesús Antonio Rioo Ríos v Brenda de los Ríos ViII.
el día 23 de junio de 1997. que consta en acta ba053, ante el C. Olicial del Re.!listro Civil número 21 veintiuno de Villa Adolfo López Mateos, Cullacán, Sinaloa. TERCERO.- En virtud de la declaraclón que antecede, ambos cónyuges recobran su entera capacidad para contraer nuevo mntrimonio, pero et demandado Jesús Antonio Rios Ríos. que aparece haber dado lugar el divorcio, solamente podrá volver 11 casarse una vez transcurrido el termÍno de dos años contados a 12urtir de la fecha en gue cause elecutoria el presente tallo.- CUARTO.- Se declara oisuelta la sociedad cony_uMI con todas sus consecuencias legales.QUINTO.- Ambos progenitores seguirán ruercíendo la patria potestad sobre su menor hija Brenda Guadalupe Ríos de los Ríos.. la señora Brenda de los Rlos de Ríos, seguirá eJerciendo la custodia de la menor en comento, pero el demandado señor Jesús Rios Ríos podrá convivir con la memorada infante en la fonna y términos que los divorciantes establezcan en caso de que no se pusieren de acuerdo este Tribunal resolverá lo conducente en ejecución de sentencia. SEXTO.Una vez que cause ejecutoria el presente fallo!
remítase copias autorizada del mismo al C. Oficia del Registro Civil número 21 de Villa Adolfo López Mateas Cuiiacán, Sinalofl. para que yfOceda a !evantar el acta correspondlenfe Y ademas para que publique un extracto De dicha resolución durante quince dias en el sitio prescrito al efecto por la ley

8

Viernes 23 de Enero de 2004

8 EL ESTADO DE SINALOA
Y..

haga las anotaciones ordenadas en la misma.-

SEPTIMO,- No hay especial condenación en costas. Notifiquese y cúmplase. Lo resolvió .Y

firmó el Ciudadano Licenciado José Luis Pineóll
Rodelo Juez Segundo de Primera Instancia de!

Ramo Familiar úel Distrito Judicial, por ante el qe actúa y da re. Firmados.
Dos firmas ilegibles. Rúbricas.

Secretario Segundo
ATENTAMENTE

CuIiacán Sin.

SeL.1I

de 2003

Queda a su dísposición en la Secretaría este
Juzgado copias de trasIado correspondiente.
ATENTAMENTE

OltStJffiritJ6WÉbfi04
Lic. Alma Beatriz /1!ga Montoya
ENE. 23-26

O. No. 3484

JUZGADO TERCERO DE pRlMERAINs IANcIA

LA C. SECRETAruA SEGUNDA DE ACUERDOS
Lic. Ma. Guadalupe Valdez Leóu ENE. 2326
O. No. 3483

DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SlNALOA.

JUZGADO MIXIO DE pRIMERA INSIANCIA

C.AMERJCACOLMENARES ESCOBAR
DomÍciHo Ignorado
DISTRITO JUDICIAL DE EL ROSARIO, SINALOA, MEX, EDICTO
C. GUILLERMO RENDÓN VALDEZ
Domicilio Ignorado Nottflquesele con fundamento en el artículo 119 del Código Procesal Civil, demanda de Juicio Ordinario Civil, rescisión de contrato, entablado en su contra por el C. Guillenno Rendón Rendón, apoderado legal de Felipe Ernesto Rendón Rendón y Arcelía Rendón de Rendón, se le emplaza .para que dentro del ténnino de 9 nueve días contados 8
partir del décimo día hecha la última publicación, produzca contestación ti dicha demanda en e expediente 51l/2003.
Ouedando il disposición en la Secretaría de esle fuzgado las copias de traslado corresponÓlcntes.
El Rosario, Sin. Ene. 06 de 2004

EDICTO

Notifiquesele con fundamento en el artículo
119 del CódIgo Procesal Civil, demanda por Divorcio Necesario promovido. en su contra por el seflor Martín Noé Reyes Valderrarna, en el cual se le emplaza para que dentro del ténnino de nueve días, contados a partir del décimo día de hecha la última puqlicaclón, produzca contestación 11 la demanda mterpuesta en su contra; acudlf a expediente 1515/2003. Quedan a disposición de la Secretaría de este JuzgaClo copias de traslado.

ATENTAMENTE
EL SECRETARIO PRIMERO
Lic. Igllaclo AI.arez Lafarga Culiacán. Sin.. Ene. 13 de 2004

CJ: No. 3535

ENE. 23-26

JUZGADO pRIMERO DE plUMERA tNS IANClA
DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUD1ClAL
DE CULIACAN, SIN ALOA.

EL SECRETARIO PRIMERO DE ACUERDOS
Lic. Teresa de Jesús Allala Pei/lado
ENE. 23-26

O. No. 3488

JOZGADO MlxlO DE PRIMERA INSJANcIA

DISTRITO JUDICIAL DE EL ROSARIO, SINALOA, MEX.
EDICTO
C.GUILLERMORENDÓNVALDEZ
Domicilio Ignorado
Notiflquesele con fundamento en el artículo 119 del Código Procesal Civil, demanda de Juicio Ordinario Civil, rescisión de contrato. entablado en su contra por el C. GuíHermo Rendón Rendón.
apoderado legal de Feljpe Ernesto Rendón Rendón y Arcelia Rendón de Rendón. se le emplaza para que dentro del término de 9 nueve días contados a partir del décimo dia hecha la última publicación, produzca contestación a dicha demanda en e expediente 510/2003.
Ouedando a disposición en la Secretaria de este ruzgado las copias de traslado correspondientes.

EDICTO
C. JUAN LORENZO BERMÚDEZ LOMELI
Domicilio Ignorado
Notifiguesce con fundamento al articulo 119

del Código Procesal Civil, demanda de Divorcio Necesario, entablada en su contra por 111 señora
Alma Leticia Marruio Pérez, se le emplaza para que
dentro del término de nueve días, contados a partir del décimo día hecha la última publicación produzca su contestación a dicha demanda en el expediente No. 1621/03, quedan a disposición en la Secretaría de este Juzgado copias de traslado correspondientes.

ATENTAMENTE
EL SEC<.eTARIO PRIMERO
Lic. Fahiola GOlIZález Zamora CuliacánA in., Ene. 12 de 2004

ENE. 2326

JUZGADO 1ERCERO DE PRIMERA INSTANCIA

DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULlACAN, SrKALOA.
EDICTO

El Rosario, Sín: Ene. 06 de 2004

EL SECRETARIO PRlMERO DE ACUERDOS
Lic. Teresa de Jesús Al/ala Peillado ENE. 2326
O. No. 3487

JUZGADO DE pRJMERAINS IjNCtADELRAMO

CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE SALVADOR
ALVARADO, CON
RESIDENCIA EN
GUAMUCHIL, SINALOA.
ED I CTO
C. JOSE ONOFRE PARRA AMADOR

DomicHio Ignorado
C. MARIA DEL ROSARJO OSUNA GASTELUM
DomiciHo Ignorado Notifiquesele con ftmdamento en el articulo 119 del Código Procesal Civil, demanda por Divorcio Necesario, promovido en su contra por el señor Erásmo Caldera Aguero, en el cual se le emplaza para que dentro del término de nueve días conwdos a partir del décimo dla de hecha la última publicación, produzca contestación a la demanda mterpuesta en su contral acudir a expediente 3461
200J. Quedan a dísposica;n de la Secrelaría de este juzgado copias de traslado .

ATENTAMENTE

d Notificasele con fundamento artículo 119 del
Ca go Procesal Civil, demanda de DivorCIO
Necesario entablada en su contra por 1aríbel López Lópezt se le emplaza para que dentro del término de
nueve dtas contados a partir décimo día hecha última pubi1cadón, produzca contestación a dicha demanda en expedIente número 112512003.

O. No. 3534

CuliacátJ:lin Qct. 06 de 2003

EL SEC""TA1Lic. Sergio A. Zomorallo Estrada
ENE. 23-26

O. No. 3482

JUZGADO MIXto DE PRIMERA INSIANclA

9

EL ESTADO DE SINALOA

Viernes 23 de Enero de 2004
DEL DISTRITO JUDICIAL DE MOCORITO, SINALOA.
EDICTO
RAFAELCABANILLAS NIEBLAS
DomiciHo Ignorado Notifiquese fundamento articulo 119 y 629
Código Procesill Civil en vigor que juicio de Divorcio Necesario, fomovido en su contra por Jacqueline
Cárdenas cázarez abrió juicio a prueba con cediéndosele el término de diez días ofrezco las
probanzas que a su parte correspondan ténnino le empezará a contar a partir del declmo día de hecha la ultima publicación de este edlclo, expediente 4391

2003.

9

Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación Especial "por Reelitioación de Aela de Nacimienlo de: SOFlA
OUINONEZ OCHOA, quellromueven los CC. Jesús Nranuel Quiñónez Féhx y Rosaura DeheR Ramírez.
en contra del C. Olicial del Regislro Civil No. 23. de
la sindicatura de Imala,
Cunacim
Sinaloa, para
efeclo de adecuar a la realidad social la fecha de nacimiento que se asentó incorrectamente como 18 de agosto de 1998 debiendo ser la correcta 18
de sepllembre de 1998. Acudir expediente 1690/
2003, cualquier momento mientras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
CuliaclÍl..11in" Nov. 26 de 2003
EL SEC=TARlO SEGUNDO

Lic. Sergio Alejolldro Zamora/lO Estrada
ATENTAMENTE
Mocorito. Sin., Ene. 05 de 2004
LA SECRETARIA PRIMERA

ENE. 23-26-28

O.No.3533

Lic. Ma. Rosa Elella Ramírez GOllzález
JOZGADO MIxto DE pRIMERA INSTANciA

JOZGADO I ERCERO DE pRIMERA INS rANCIA

EDICTO

ENE. 23-26

O. No. 3485

DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
C. MARTIN SOTO VERDUZCO
Domicilio Ignorado
Con fundamento en el articulo 288 del
Código Procesal Civil en Juicio por Divorcio
Necesario, expediente No. 127512002, promovido
por Laura Elena Cabanillas, ordenánaose abrir
presente juicio a prueba" concedéndosele a lns ganes el termino de diez dtas fatales contado a partir oel siguíente día que se notifique el presente. auto para que ofrezcan las pruebas que estlmen convementes. PubIiquese e edicto correspondiente de eonfonnidad con el artículo 119 Bis v 629 del Código Procesal Civil vigente en el Estado de Sínaloa.- Notifiquesele fundamento articulo 627
Código Procesal Civil.
Quedan a disp.osición de la Secretaría de este Juzgado copias le traslado correspondientes.
ATENTAMENTE
Culiacán. in., Ene. 08 de 2004
EL SEC=TARlO PRlMERO

Lic. Ignacio Alvare; Lafarga
a. No. 3537

ENE. 23-26

JUZGADO IERCERO DE pRIMERAtNS rANcIA

DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.

ATENTAMENTE
P.scuinaQk Sin.,Ene. 12 de 2004
C. ,dO. "EGUNDO

L/c. José Julio Astorga Cgja
ENE. 23-26-28

O. No. 3489

JOZGADO DE pRIMERA INS rANCIA DE LO

FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
X15tirr$nRATlVAtAA?fALTA. UNIDAD
EDICTO

Convócase a quienes se crean con derecho
a intervenir en Juicio de Rectificación de Acta de Nacimienlo promovido por RAMON
VILLANUEVA !BARRA, donde se asentó incorrectamente su nombre como Ramón Ibarra,
debiendo ser Ramón Villanueva Ibarra, quienes
podrán intervenir enjuicio, mientras no exista ejeculoriada, en expedIente númerO 93712003.

L/c. E/va Po/ricia Lópcz Gaxiola
ENE. 23-26-28

Con fundamento en el articulo 288 del Código Procesal Civil. en Juicio Ordinario Civil por Pérdlaa de la Patria Potestad de la menor Brenda Marlén Espinoza Beltrán, expediente No. 43112003, promovido por Guadalupe Beltrán Cabrera ordenándose abrir presente juicio a prueba concediéndosele a las partes el termino fatal de 10
diez días, contados a partir del siguiente día que se notifique el presente auto para que ofrezca las I;Iruebas que estimen fcrtínentes,. Notifiquese !mdamen!o artículo 62 Código Procesal CiVIl.
ATENTAMENTE
Culiacán.lin" Oct. 13 de 2003
EL SEC""TARIQ PRIMERO

Lie. Ig/tacio Alvarez Laforga
UNo. 3486

JUZGADO IERCERú DE PRtMERAINS IANCIA

DEL RAMO FAMILIAR. DEL DISTRITO
JUDICIAL DE CULIACAN, "INALOA
EDICTO

Convóqueru:;e quienes créanse con derecho a oponerse rectificacion de acta de nacimiento de ROSALVAPULIDO ROJAS. en contra del C. Olicial OI del Registro Civil de esta ciudad, para efecto de que en su acta de nacimiento Se rectifique su nombre que incorrectamente aparece como Maria Rosava Pulido y. se asiente su nombre correcto de Rosalva Pulido Rojas, presentarse a oponerse en cualquier estado de! juicio antes de que exista sentencia ejecutoriada expediente numero 10/04.

Guasav" in., Ene. 08 de 2004
C. SEC=TARIO PRIMERO

EDICTO
C. ISIDRO ESPINOZA FLORES
Domicilio Ignorado
ENE. 23-26

DEL DISTRITO JUDICIAL DE ESCUINAPA.
SINALOA.

O. No. 3479

JUZGADo DE PRIMERA INSTANciA DE LO

FAM1LlAR. DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE
SINALOA
UNIDAD
ADMINISTRATIVA, PLANTA ÁLTA.
EDICTO

Convócase a quienes se crean con derecho a intervenir en Juicio de Rectificación de Acta de Nacimienlo, prQmovido por BENIGNO VALLE
LUOUE, donde incorrectamente se asentó su nornore como Ebenino Luque, debiendo ser Benigno Valle Luque, quienes podrán intervenir en juicio, mientras no eXIsta senlencia ejecutoriada, en expedienle número 103812003.
GuasaYI,ih.QCI. 23 de 2003
C. SECKI!TlUUO SEGUNDO

Lie. María de Jes,!s JoaqIlillo Arr!lfufll Morc/to
ENE. 23-26-28

O. No. 3480

JUZGADO MIXIO DE pRIMERA INSIANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHOIX. SIN.

10

Viernes 23 de Enero de 2004

10 EL ESTADO DE SINALOA
EDICTO
Convóuense quienes créanse con derecho a oponerse a Juicio de Tramitación Especial de Rectificación de Acta de Nacimiento promovido por
nombres, presentarse deducirlos y justificarlos ante este Juzgado término improrrog,aole treinta días a partir de hecha últiIrul publicaelOn de este edicto, ATENTAMENTE
Navolat9, Sin" Ene, 08 de 2004
EL C, SE",RETARlO SEGUNDO

RAMON ROBLES ALAlIEDb, para que en su acla
de nacimiento Se asiente su fecha correcta de su nacimiento 12 de enero de 1944 y no como incorrectamente aparece 31 de enero de 1944.
Interesados a oponerse cualquiera sea el estado del mismo.. mientras no exista sentencia ejecutoriada. cxp, No, 0312004, ATjóNTAMENTE
Choix Sm, Ene. 15 de 2004

EifIX%RMflkdRZ8eo
DISTRITO JUDICIAL DE CHOlX, SlNALOA

Lic. José Allgel Mlrollda Navarrate RNo, 162544
ENE,23-26-28

JUZGADO MlxIO DE PRIMERA INslANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ESCUINAPA, SINALOA.

Lic. Moisés López Iribe ENE,23 FEB. 2-13
0,No.3538

JUZGADo DE PRlMERAINSIANClADELRAMo
CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE EL FUERTE, SINALOA, EDICTO

Convócase quienes créanse derecho a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de NARCIZO LOPEZ PEREZ YIO NARCISO LOPEZ
PEREZ y 10 NARCIZO LOPEZ, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en expediente número 15/2004, término improrrogable de treinta dfas a partir de hecha la última publicación de este edicto.

EDICTO

Convócanse quienes créanse con derecho
a qponerse solicitud de PERLA GALVAN PEREZ,
qUlcn pretende acredítar que tiene In posesión de una finca urbana, ubicada en calle avenida de la Juventud 35 de esta ciudad"eon las siguientes mepidas y colindancias: al l1orte: 3.60- metros
cohndando con avenida de la Juventud; al Sur: 4,30
metros colindando con Pascual Barajas; al Oriente:
2 0 metro, colindando con Luis Irene Arenas Vw.ql!ez; Y a Poniente: 25.80 metros. colindando con Miguel Sánchez Contreras; con superficie total de terreno de los 30 metros cuadrados y que superficie construida de 52.72 metros cuadraóos, Fotografías fincn de referencia encuéntranse epuestas estrados de este Juzgado a su dIsposición en expediente número 464/03.
E,euinaoa"in,,Ene.

11 del003
C. SKJO. ,EGUNDO

Lit:. José Jlllio Astargo Ceja ENE,23 FES. 2-13
R No. 236658

JUZGADo DE pR1MERAINS1ANClADELRAMO
CIVIL DEL DISTRITO JUDIC1AL DE EL FUERTE, SINALOA.

ATENTAMENTE
El Fuertt, Sin" Ene, 09 de 2004
SECReTARIO PRIMERO

Lic. Galio Salldoval Valellcia ENE, 23FEB.2-13
G.No,3536:

JOzGADO DE PRIMERA INSIANCIA DE Lo FAM1LIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO

Convócase a Quienes se crean con derecho al Juicio Sucesorio Intestarnentarío a bienes de
ARMANDO TIRADO GARCIA, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en el
expediente número t361102, en un término improrrogable de 30 treinta dias a partir de hecha la última publicaCión de este edicto, ATENTAMENTE
Muzatlán Sin, Jul. 26 de 2002
LA C, SECRETARFA SEGUNDA DE ACUERDOS

Lic, Mymo CI"ivez Pére;, ENE, 23 FEB. 2-13
R No, 245889

JUZGADO DE PRIMERA INSIANCIA DE Lo
EDICTO

FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
lIAZATLAN, SINALOA,
Convócase quienes créanse derecho oponerse solicitud infonnación Ad-QelJetuam,
EDICTO

e;gediente 1212004 promovido ANA GABRIELA
RlJIZ URJAS, Finca urbana, superficie de 79.04 metros
cuadrados. ubicada esta eiudad siguientes medidas y colind.ocias: Norte: 11.05 metros con calle Vicente Guerrero; Sur: 5.20 metros con Rastro MuOnícipal; Oriente: en linea guebrada ,10,3,10 Y
8.4 metros con Rastro Municipal, Poniente: línea l!u1eb.rda ,10,2,75 Y 8.40 metros con Rastro lY umclpai.
Plano y fotografias eneuéntrase expuestos Secretaria este Juzgado.
ATBNTAMENTE
El Fuel,J1i.. ,Jne, 08 de 2004
EL SE,-""TAKlO SEGUNDO

m. Lic. Carlos Ramóll Cázares Zepeda "110.23 FEB. 2-13
0, No, 3532

Convócase a quienes se crean con derecho
al Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de DELFINA LIZARRAGA OSUNA, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado. en el expediente número 1657/01, en un término improrrogable de 30 treinta dias a partir de hecha la última publicacIón en este edicto .
ATENTAMENTE
Muzatlán Sin .. SeL 26 de 2001
LA C. SECRETARIA PRJMERA DE ACUERDOS

Lic. Martlta Alicia de los Ríos Ríos ENE,23FEB.2-I3
RNo.245888

JUZGADO SEGUNDO DE PRlMERAINsTÁNCJA
DEL RAMO FAMJLIARDELDlSTRlTO JUDICIAL
DE MAZATLAN, SINALOA,
JUZGADO DE PRlMERAINS rANClADELRAMO

EDICTO

EDICTO

al Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de la señora BARBARA SANDOVAL VELAZQUEZ

CSlVIL DEL DISTRITO JUDIClALDE NAVOLATO, INALOA.
Exp. No, 100212003

. Convóquese quienes créanse eon derecho a JUicio Sucesorio fntcstamentario a bienes de FAUSTINO AGUILAR LUNA YIO FAUSTINO

LUNA AGUILAR, quien se ostentaba con ambos
Convócnse a quienes se crean con derecho
presentarse a deducírlos y justificarlos ante este en el expediente numero, 746/2003 en un tenumo lmprorrogabJe de 30 tremta dias a partir de hecha l. última publicación de esle edicto, Jpzgdo"

ATENTAMENTE
Mazatli!.1, Sin AM, 05 de 2003
EL C, SECRETARiO ScGONDO DE ACUERDOS

11

Viernes 23 de Enero de 2004

EL ESTADO DE SINALOA

11

Lie. Yadira Quin/ero Ibarra
ENE. 23 FEB.2-13

O.No.3478

JUZGADO MIXIO"DE PRIMERA INSIANCIA

DEL DISTRITO JUDICIAL DE CONCORDIA, SINALOA.
EDICTO
Convocase a quienes créanse con derecho
al Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de JOSE
ANGEL TIZNADO AGUIRRE O ANGEL TISNADO
y JOSEFINA ZATARAlN VELAZCO, presentarse
ti deducirlos v justificarlos ante este Juzgado.. en el expediente numero 04/2004, dentro de un termino improrrog,able de Ueinta días contados a partir de hecha la ultima publicación de este edicto.

ATENTAMENTE
ConcordiuJlin .. Ene. 13 de 2004
EL C. SECRE ARIO DE ACUERDOS

JuZGADO Mlxro DE pRIMERA INSTANCIA
DEL DlSTRJTO JUDICIAL DE SlNALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse dereehosos Juicio Sucesorio Intestamentario, a bienes de JOSE
ARTURO MOMOX TOXQUr, quien falleció 16
marzo 1989ri México, D.F.S promovido Patricia Sandoval Kodríguez presentarse deducir y justificar sus derechos hereditarios dentro término treinta días partir s uíente última publicación este edicto. Expediente 208/2002.

Sina!oa Sin. Ene. 24 de 2003
EL SECRETARJO PRIMERO DEL JUZGADO

Lic. Martí" Ig/lacio Alcalde Jilllélle1;

ENE. 23 FEB. 2-13

O.No.3524

Lic. Sallllra Yalle// Brilo Díaz
JUZGADO IERCERO DE pRlMERAlNSrANCIA

roZGADO DElRIMERA INS IANCIADELRAMO

EDICTO

EDICTO

Convqquese a quienes créanse con derecho ntestamentano a bienes de ANDREA DlAZ RUlZ
y MARIA GUADALUPE URREA GARCrA, y justificarlos dentro del término de treinta días aparor oe la última publicación del edicto. ExpedIente número 1651/2003.

ENE. 23 FEB. 2-13

Of. No. 04

CIVILDEL DISTRJTO JUDICIAL DE EL FUERTE, SINALOA.
Convócase quienes créanse derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de ISABEL
IMPERJAL BRACAMONTES y GUMERSlNDO
HERNANDEZ GAMEZ. presentarse deducirlos y justificarlos ante este Juzgado. en expediente numero 20/2004, término improrrqgable de treinta días hábiles partir de hccha la ultIma publicación de este edicto.

ATENTAMENTE
El Fuer!!tJlin,Ene, 13 de 2004
SECRc,AR O SEGUNDO

Lic. Carlos Ramóll Cázarez Zepeda
ENE.23FEB.2-13

DE LO FAMILIAR DEL DlSTRJTO JUDICIAL DE
CULlACAN, SlNALOA.

ATENTAMENTE
Culiacán in., Nov. 11 de 2003
EL SEC=TARlO PRJMERO

Lic. Igllacio Alvarez Lafarga
JUZGADO lERCERO DE PRlMERAINS IANCIA

DE LO FAMILIAR DEL DlSTRlTO JUDICIAL DE
CULlACAN, SINALOA..

O.No.3481

JUZGADo SEGUNDO DE PRIMERA lNS lANClA
DEL RAMO FAMILIAR DELDISTRlTO JUDICIAL
DE CULIACAN, SINALOA, EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho
Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de JESUS

ENRIQUE LOPEZ PORTILLO LOPEZ, presentarse deducirlos y justificarlos ante este juzgado, expedlclllc numero 412004, término improrrogable tremta gíus a partir de hecnn última puiJlicacion de este edIcto, ATENTAMENTE
Culiacán, Sin. Ene. 13 de 2004
LA SECRETARJA SEGUNDA DE ACUllRDOS

EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho intestamentano a bienes de LEONARDO CABUTO
RAMIREZ Y/O LEONARDO KABUTO RAMIREZ, y justificarlos dentro del término de treinta días a partir de la última publicación del edicto. Expediente número 1795/2003.
ATENTAMENTE
Culiacán iq., Nov. 27 de 2003
EL SEC=TJRIO PRIMERO

Lic. Igllacio Alvarez Lafat;ga ElE. 23 FEB, 2-13
o: No. 3268

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSlANCIA

DE LO FAMILIAR DEL DlSTRJTO JUDICIAL DE
CULlACAN, SlNALOA.

Lic. Ma. Glladalllpe Valdez Leoll
ENE. 23 IEB. 2-1

E D I CT O

Of.No.I1333

JOZGADO DE PRIMERA INSIANCIA DE LO

FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE. "INALOA LAZARO CARDENAS y PINO SUAREZ. UNIbAD ADMINISTRATIVA
PLANTA ALTA.
EDICTO
Convóguese a quienes se crean con derecho n la Herencia de CARMEN ALVARADO
PARRA, quienes podrán presentarse a dedúcir y justificar sus derechos hereditarios en este Juzdo.
entro del término improrrogable de 30 treinta días, contndqs a partir de hecha la última publicación de este edlcto, en Juicio Sucesorio Intestamentario.
ventilado bajo el número 88612003.

ATENTAMENTE
Gansave, Sin Oct. 1ro. de 2003
EL C. SECRE ,ARlO SEGUNDO
Líc. ara de Jestís Joaquílla Arrl!JlllÍlI Ir/oreno ENE. 23 FEB. 2-13
O. No. 3528

a. No. 3476

ENE. 23 FEB. 2-13

Convóquese a quienes créanse con derecho nlestamentano bienes de: CELlDA ALVAREZ
ANGULO, presentarse deducirlos y justificarlos dentro término treinta días partir última publicación edicto. Exp, No. 1961103.
ATENTAMENTE
Culiacál,$iin fne. 08 de 2004
C. SEC""TruuO PRJMERO

Lic. Fabiola GOlJztiJez Zalllora .

ENE. 23 FEB.2-13

O.No,3470

JUZGADO DE PRlMERAINS IA:NCIADELRAMO
CIVIL DELDISTRJTO JUDIC/ALDE EL FUERTE, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse derecho oponerse solicitud lnfonnación Ad-perpetuam, eJg!edíente 63212003..Jlromovido por l. señor.
ESPERANZA RUIZ DE AYALA.
. Finca urbana, buperficie de 469.06 metros

12

12 "EL ESTADO DE SINALOA,
Viernes 23 de Enero de 2004

cuadrados ubicada Mochicnhui este municípioA
siguientes medidas y colindancias: al Norte: 17.7u metros con Cerro de La Capilla; Sur: 22.00 metros con Enriue Ruíz; Oriente: 24.50 metros con Cerro La Capilla Poniente: 23.00 metros con Eleuteno Nolasco R: Actualmente Carmen Sánchez Moyal calle Cristóbal Colón y ealle José Maria Morelos.
Plano y fotografias encuéntrase expuestos Secretaria este Juzgado.

que ocupa este Juzgado, a las trece hoas del día 03
tres de febrero del año 2004 dos mIl euatro. Se solicitan postOflS.

ATENTAMENTE
El Fuerte. Sj"ljov. 07 de 2003
EL SECRETIUUO SEGUNDO

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INS IANClA

Lic. Carlos Ramó" Cázares Zep.eda II

ENE. 23 FEB. 2-13

ATENTAMENTE
Culíaoán. Sin.,gíc. II de 2003
EL SECRETAKlO SEGUNDO

Lic. Ma. Margarita Garda Morales O. No. 3459

ENE.23

DEL RAMO CIVIL DEL DlSTRlTO JUDICIAL DE
CULlACAN, SINALOA.

R.No.1671

JUZGADO MlxlO DE PRIMERA INstANCIA

DEL DISTRITO JUDICIAL DE ESCUINAPA, SINALOA
EDICTO

Convócanse qienes créanse con derecho a oponerse solicitud éle YUDITH DEL CARMEN
LOPEZ BARRON, quien pretende acred.itar que tiene la poseslon de una finca urbana. ubIcada en la esquina de Avenida Miguel Hidalgo y calle Gabriel Loyva del poblado de Palmillas, perteneciente a este Municipio, con las siguientes medidas y eolíndancias: Al Norte 12.6U metros colindando con calle Gabriel Leyva, Al Sur, 12.94 metros, colindando con Maria de la Luz BarrónAuilar,AI Oriente",IO.38
metros, colindando con Mana del Carmen narron Rodriuez y Al Poniente 9.54 metros, colindando con Avenída Miel Hidalgo! con superficie total de terreno de 127.19 metros cuadrados, Fotografía finen de referencia encuéntrase expuestas estrados de este Juzgado a su disposición en expediente número 463m3.

EscuiruJl>? Sín"" n 13 de Oct, m Lic. José JulIO Astorca Ceja ENE.23FEB.2-13
R.No.236660

JUZGADO pRIMERO DE pRIMERA INS IANClA

DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO DE REMATE

En el expediente número 1026/2002 formado nI Juicio Sumano Civil Hipotecarío."por elllao de pesos J?;omovido por PLA:CA y CURRUGADOS
INDUSTRlALIZADOS"S.A. DE C.V., en contra de CONSTRUCCIONES vGAZON S.A. DE C.V., MARlO ESTEBAN OGAZON, R G1ERO BOETA
HERNANDEZ y ALEJANDRINA ZAMORA DE
BOETA el C. Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Civil de este Distrito Judicial de Culiaeán,
Sinaloat ordenó sacar a remate en Primera Almoneda
el siguiente bien inmueble.
., Lote de terreno urbano y construcclon ubicado en calle Río Casas Gramfes, número 1300
antes DoceaviJ. pe la, colonia Marcias de. esta cíudad de Cuhacan, Stnllloa; con superficie de 152.93 metros cuadrados; con las siuientes medidas y colindancias: al Norte: mide 7.6U metros y linda con lote número 30; 30-A; al Sur. mide 7.60
metros y linda con caIle DOceava; al Oriente: mide 21.40 metros y lind. con lote número 08; y al Poniente: mide 20.50 metros y linda con lotes números 11 y. 12; dato registra les: Inscripc!qn número 171 oel libro numero 423 de la SecclOn Primera del Registro Público de la Propiedad de esta municipalidad.
. Es postura leglltllara el remate la cantIdad de 5245 933.33 DOSCIENTOS CUARENTA Y
CINCO MIL NOVECIENTOS TREINTA Y TRES
PESOS 33/100 MONEDA NACIONAL, importe de lás dos terceras partes del avalúo periCIal que obra en autos.
La Almoneda se Hevará a cabo en este Juzgado sito en avenida Laznro Cárdenas número 89 r surh eolonia Centro Sinaloa, Código Postal número .0129.
La almoneda tendrá verificativo en el local
EDICTO DE REMATE
En el expediente número 116412000 formado al Juicio Sumano Civil Hipotecario p"or el pao de pesos promovido ppr BANCO NACIONAL DE
MEX CO S.A. INTEGRANTE DEL GRUPO
FINANCiEROBANAtvIEX-ACClVAL"S.A.DEC.y, en contra de CARLOS MARTINEL OCHOA r FELICITAS GUADALUPE LlERA MEDINA, el C.
Juez Primero de Primera Instancia del Ramo CIvil de este Distrito Judicial de CuJiacán, Sinaloa.. ordenó sacar a remate en Primera Almoneda el Siguiente bien inmueble.
..
Lote de terreno urbano y construcClOn número 16 de la manzana 6, ubicado en Privada Dr.
Enrique Cabrera. número 2083, de Ia colonia htfonavit Humaya pe esta ciudad de CuHacán.
Sm.loa; eon superfiCie de 133.75 metros cuadrados;
cuyas medidas y colindancias son las siguientes:
al Norte: mide 7.50 metros y linda con lotes 03 y lote 3A; al Sur: mide 7.50 metros y linda con Privada Dr. Ennque Cabrera; al Oriente: mide 18.00 metros y linda con lote ntímero 17; y al Poniente: mide 19.00
metros y linda con lote número 15-A superficie de construcción de 13 1.63 metros; datos registraJ.es:
inscripción número 38pdel libro 738, de la SeccIón Primera del Registro úblico de la Propiedad de esta ciudad.

Es postura lg!ilI para el remate la cantldad de $196 666.66 CIENTO NOVENTA Y SEIS MIL
SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS PESOS 66/1 00
MONEDA NACIONALl ímporte de l.s dos terecras partes de! avalúo pericia gue obra en autos.
La Almoneda se llevara a cabo en este Juz.,gado sito en avenida Lazare Cárdenas número 89r sur, colonía Centro Sínaloa Código Postal número 80129 a las 13:00 trece horas del día 18
díeciocho de febrero de 2004 dos mil cuatro. Se solicitan postores.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin Dic. 02 de 2003
EL SECRETA IdO SEGUNDO

Lic. Mu. Margarita Garda Morales
o. No. 3531

ENE. 23

JUZGADO SEGUNDo DE pRIMERA INStANcIA

DELRAMOFAMJLIAR DISTRITO JUDICIAL DE
CULlACAN, SINALOA.
EDICTO

Convócase quienes créanse can dereeho Juicio Sucesoria lntestamentario a bienes de ALEJO
VARGAS MEDlNA, presenlarse deducirlos y Justificarlos ante este juzgado, expediente numero 1533/2003, ténnino improrrogable treinta dias a partír de hecha ultima publteación de este edicto.
ATENTAMENTE
Culiacál,. Si Ocl. 24 de 2003
EL SECRETARlu PruMERA DE ACUERDOS

Uc. Ma. Julieta AYI1a Acas/a
ENE.12-23FEB.2

O.No,3441

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERAlNS IANCIA

DEL RAMO CIVIL, DEL DISTRlTO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO DE EMPLAZAMIENTO
MARIO CESAR ROMERO AYALA
Domicilio Ignorado

13

Viernes 23 de Enero de 2004
Que en el expediente número 81412002,
formado al Juicio Sumario Civil Hipotecario, promovido ante este Juzgado por el Licenciado
Jesús V.ldez Morelj,Apoaemdo_L1 de BANCO
NACIONALDEMEhlCO S.A. INTEGRANTE DE
GRUPO FINANCIEROSAAMEX, S.A. DE
CAPITAL VARIABLE, en contra de MARIO
CESAR ROMERO AYALA, se ordena emplazar por
medio de edictos a Mario Cesar Romero Ayala, para
que comparezca ante este Juzgado. sito en avenida Lázaro Cárdenas 891 sur! Centro Sinaloa de esta . ciudad de Culíacán Sinaloa, JPal.acío qe Justicia, para que dentro de témuuo e siete dlas conteste la demanda interpuesta en su contra y oponga las
excepciones que tuviere que hacer valer en su Javor,
prevmíéndoseles para que en su primer escrito señalen domicilío en esta ciudad. Rura oír y recibir notificaciones y que de no hacerlo las sucesivas se le hanin en la forola plevistapor la ley. Asimismo se señalan las oltee horos del dla 19 de febrero del año 2004 dos mil cuatro, para el desahogo de la Audiencia de Pruebas y A1egatos prevista por la ley, en relación a la prueba confesional ofrecida Dor la parte actora, cttese n Mario César Romero :.yala, para que se presente en este Juzgado personalmente el dia y hora antes citado a absolver las posiciones que ofrece articularle la _parte oferente" apercibu!ndosele ue de no hacerfo sin mediar jusfa eausa, serán declarados confesos de las QoslC9neS que se, caHfiqen de legales. Dích.a nottUcacton empezara a surtlr sus efectos a parttr del décimo día de heeha su última publicación y entrega.
ATENTAMENTE
Culiae1il1. Sin" Ene. 12 de 2004
EL C. SECRETAldO DE ACUERDOS

Lic. Laura Y. Martil/ez Carrasco ENE. 21-23
O.No.3530

JUZGADO PRIMERO DE PRlMERAINsIANcIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRiTO JUDICIAL DE
MAZA.TLAN, SINALOA.
EDICTO
SR. ADOLFO ROJAS CASTAÑEDA
Domicilio Ignorado Que en el expediente número 791/02, fannado al Juicio Ordinario Civil Divorcio Necesario, promovido tl.or Elizabeth del Castillo",García, en contra de ADOLFO ROJAS CASTA"EDA, con fecha diecinueve de septiembre del año dos mil tres se dictó CUYOS puntos resolutivos dice:
PRiMERO.- Ca parte actora prohó su acción de Divorcio Necesario, con base en la causal Vlll t del artículo 267 del Código Civil vige.nte, la demandada no comRareció a juicio. SEGUNDO.
Se decreta el divorcio de Adólfo Roias Castañeda Y.. Elizabeth del Castillo Garcia, declarándose aisuelto el vínculo matrimonjal que contrajeron el día veinticuatro de diciembre de 1995, mil novecientos noventa y cinco; ante el C. OfiCIal 09
del Registro Civil de esta ciudad de Mazattán Sinaloa, scgún acta número 00982, foja 245821, del libro 04 de matrimonios acaecidos en aquélla época.
dejándolos en libertad de contraer nuevas nupcias si asi lo desean con la salvedad de que la demandada nO podrá celebrarlo sino transcurridos dos años í contau9s a partir de qe el presente faUo cause ecutOrIa, por ser conyuge culp,uble.
TERCERO.- No ha lugar a decretar la disolución de la sociednd conyugal en virtud de que su matrimonio lo contrajeron bajo el régimen de separación de bienes. CUARTO.- Al causar ejecutoria esta resolución por los conductos legales, remítanse copia certIficada de la misma y del auto q_ue así la declare al titular en comento.
para que dicho encargado proceda conforme a lo establecido lmr los numerales 114, 116 Y 291 del Código Civi1 YEente. Notifiquese personalmente y. cúmplase.- En lo que concierne a la parte oernandada mediante Ja publicación de la presente sentencia y en los términos gue previene el numera 119 del Lodigo Adjetivo Civil, en relaeión eon el 629 del citado ordenamiento legal.- Así definitivamente luzgando 0 resolvió y tlrmó el C.
Juez Primero de-Primern Instancia de lo Familiar de
EL ESTADO DE SrNALOA"

13

este Distrito Judicial. Licenciado Oswaldo Flores Mora, ante la Secretaria Primera de Acuerdos Licenciada Martha Alicia de os Ríos Rioshquc actúa y da fe.- Firmado.- Dos firmas ilegibles. Kubricas.
ATENTAMENTE
M.zatlá" Sin. OcL 13 de 2003
LA C. SECRETARIA PRIMERA DE ACUERDOS

Lic, Marllla Alicia de los Ríos Rios ThE. 2 1-23
R.No.245435

JUZGADO DE PRlMERAINS IANCIADEL RAMO

CIVIL DEL DISTRiTO JUDICIAL DE NAVOLATO, SINALOA.
EDICTO
Exp. No. 491/2003
SR. ISRAEL CORONEL HERNANDEZ
Dom. Ignorado
Relativo al Juicio Ordinario Civil Divorcio promovido -por Sonta Yolanda Bojórquez Garda, se dictó resolución de fecha nueve de diciembre del.ño 2003 dos mil trs.illle a la letra de sus puntos resolutivos dice: PRIlVlERO.- La parte actara demostró los hechos constitutivos de su accióut.cl demandado no compareció a juicio.
SEGU"DO.- Se declara disuelto el Vinculo matrimonial contraÍ$.1o entre la señora Sonia Yolanda Bojórquez García e Isrrael Coronel Hernández. el día 26- de septiembre de 1987, ante el Ciudadano Oficial del Registro Civil OI de esta ciudad de Navoiato. Sinaloa bajo el acta número 420, el cual obra a f!!ia 0993 6, del libro 01 de matnmonio.
TERCERO.- Se declara disuelto el régimen patrrnoqipJ de socic9ad cpfyugal 1 dejanao. su llqutdaClon para eJecuclon oe sentenCIa.COARTO.- Una vez que cause ecutoria la gresente sentencia envÍese copias debidamente certificadas de las mismas juntamente con el oficio correspondiente al ciudadano Oficial del Registro Civil 01 de esta ciudad de Navolato, Sinaloa. a fin de que proceda hacer las anotaciones correspondientes en el acta matrimonial descrita con antelación en los términos de los artículos 114, 115. 116 Y291 del Código Civil Vigente en el Estado de Sin.loa. OUINTO.- NotifiRuese la presente resolución a fa parte demandada en los términos establecidos en el numeml 629 del Código Procesal Civil. SEXTO.- Se condena al señor Ismel Coronel Hemández., a Ragar una pensión alimenticia a la señora Sonia Yolanda Bojórguez Garcia. lo que deberá ser motivo de ejecución de sentencia y en donde se elucidará su necesidad. SEPTIMO.- Se condena a Isrrael Coronel Hemández a pagar una pensión alimenticia definitiva a favor de sus has las niñas MagoHa YnraeI y Anana Alicia, ambas de apellídos Coronel Bojórquezt en los terminas del considerando quinto oe esta resolución.
OCTAVO.- No se hace especial condenación en costas por no encontrarse dentro de ninguno de los casos previsto, por el articulo 141 derCódigo de ProcedImientos Cíviles. Notifíquese y cúmplase.Lo sentenció y firmó el Ciudadano Licenciado Jorge Luis LQpez Juarez, Juez de Primera Instancia del Ramo Civil de este Distrito Judiciak por ante el Secretario Primero que autoriza y da le.

Necesario
ATENTAMENTE
Navol"toASlin., Ene. 09 de 2004
EL SECIU!TARIO PRiMERO

Lic. Manuel MOTltaya Bnrgos DIC.21-23
0.No.3521

JUZGADO 1ERCElill DE PRlMERAlNS1ANCIA

DE LO FAMILIAR DEL DISTRiTO JUDICIAL DE
CULV.CAN, SINALOA.
EDICTO
C. JUANA ONEYDA GAXIOLA VALENZUELA
DomÍeilio Ignorado
Notifiquesele con fundamento en el articulo 119 del Código Procesal Civil, demanda por Divorcio Necesario promovido en su contra por el señor Francisco JaVier Vida Cruz, en el cual se le emplaza para que dentro del ténníno de nueve días,

14

Viernes 23 de Enero de 2004

14 "EL ESTADO DE SINALOA
contadas a partir del déeimo día de hecha la última publicación, produzca eontestaeión a la demanda Intetpuesta en su eontra; aeudír a expediente 417/
2003. Quedan a disposicIón de la Seeretaria de este
Juzgado eopias de traslado correspondientes.

ATENTAMENTE
Se2L 04 de 2003
EL SEClillTARlO PRlMERO
Lie. Ignacio Alvarez Lafarga ENE. 21-23
O.No.3472
Culiacán n

JUZGADO SEGUNDO DE! pRIMERA INstANCIA

DEL RAMO FAMIUAR DELDlSTRlTO JUDICIAL
DE MAZATLAN, SINALOA.
EDlCTO

C. MARlA TERESA DE JESÚS RAMIREZ JUAREZ
Domicilio Ignorado , NotifiRuesele que con fundamento en los arlÍculos 282 y 288 del Código Procesal Civil, relativo al epediente 124/2003, del Juieio Ordinario Civil por Divoreio NecesarlO, entablada en su
contra. por el C. Juan Medina Reyes. se abre el
presente juicio a prueba concediendosele 10 diez oías, fatales para que ofrezca las que estime pertlnentes.

ATENTAMENTE
Mazatlan, Sin.,pic. 10 del año 2003
LA C. SECRETARlA "EOUNDA DE ACUERDOS
He. Yadira Quintero Ibarra ENE.2l-23
R.No.245256

JUZGADO PRIMERO DE pRIMERA INS1ANCIA

DEL RAMO FAMILIAR DEL DlSTRlTO JUDICIAL
DE CULlACAN, SINALOA.
EDICTO

C. GILDARDO GONZALEZ SARABIA
Domicilio Ignorado
Notifiquesele con fundamento en el articulo
119 del Código Procesal Ciyil, demanda de Divorcio Necesario, entablada en su contra por la señora
Bertha Carrillo Núñez, se le emplaza para que dentro ,término de nueve días, contados a partir del
d1

declmo día hecha la ultima pubUcación, produzca su contestación a dicha demanda en el expediente No. I í00103. Quedan a disposición en la Secretaria
de este. Juzgado correspondlcntes.

copias
de
traslado
ROSA MARTÍN URSINI MARAKY
Domicilio Ignorado En el expedienle número 68012003, gue obm en esle Juzgado, Oiga Díaz de León Lpio de Wiser,
entahla demanaa en su contra en la Vía Ordinaria Civil por la acción reinvindicatoria1 se le eonceden 09 nueve dfllS hábiles despues del decirno día última pubJicación para contestar, apercibida que en caso no hacerlo se le tendrá por confesa de los hechos narrdos. Y_ se le .prele:n para que ,en su prifl1€!r eSCrito senale d"omlcl!o para Olr y rectbtr notificaciones en esta ciudad. Copias de traslado en esta Secretaría,

oe
Mazalláq,gin . Dic. 10 del 2003
EL SEC TARlO SEGUNDO
Lic. Mariallo Castro Rod,fguez DIC.21-23
R.No.245564
JaZGADa TERCERO DE PRIMERA INS tANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DlSTRlTO JUDlCVL DE
MAZATLAN, SIN ALOA.

C. SILVL-BECERRA CARRlLLO
DomieiHo Ignorado
En acatamiento al auto de fecha 03 tres de diciemhre de 2003 dos mil tres pronunciado en el !!resente juicio número 685/200.3. relativo al Juicio Ordínano Civil por la aceión reivindicatoria, promovido en su contra Ror OJga DllZ de León Lupio de Wiser ante este Juzgadoy con apoyo en los artículos 1I1 fmcción IV y 119 del Codiga de Procedimientos Civiles del Estado de Sinaloa. se le empl a juicio p0r medio de edictos Hlle deberán publtcarse por Uos veces consecutivas en los
periódicos El Estado de Sinaloa v El Sol del Pacifico, que se editan en la ciudad de Culíacan, Sinaloa, y
en esta ciudad, respectivamente y en los estraaos de la Secretaría del H. Ayuntamiento de esa municíp.ulidad, para que dentro del término de nueve días habiles contados !l partir del décimo día de hecha la última publicaCión, se 1resente ante este Juzgado a producir contestacion a la demanda entablada en su contra por la parte actora OIga Diaz ge León Ll!pío de Wiser. y a. Oponer excepciones que tuvlere que hacer valer en su favor, quedando en la Secretaria de este Juzgado a su disRosición las copias de traslado correspondientes de la demanda y sus anexos, previniendolo para que en su primer escrito señalen domicilio para oJr y recibir notificaciones en esta ciudad, !!percibiéndole que de no hacerlo se le harán en la fonna prevista por la ley.

ATENTAMENTE
Culiacán.. in., Ene. 08 de 2004
EL SEC""TARlO TERCERO
Lic. Roelo del Carmell Rubio Gió"
ENE. 21-23
O. No. 3473

ATENTAMENTE
Mazatlán"Sin" Dic. JO de 2003
LAC. SELREAR1APRIMERA
Lic. GlU.dalllpe T. Bllrgos Lópp, DIC. 21-23
R. No. 245565

b"iGADO PRIMERo DE PRlMERA INS rANCIA
CULI2.ll:lkLg1.?ISTRlTO JUDICIAL DE

JUZGADO tERCERO DE! pRIMERA INS IANClA

EDICTO
ANDRES FAVELAGARCIA
Expediente 10512003, Ordinario Civil, promovido Leopoldo Valencia Amarillas t seguido su contra, fecha 05 de marzo de 2003, en relación con el auto de fecha 24 de noviembre de 2003, orden6se emplazársele término nueve días, una vez.
transcurran diez días produzca contestación estableee artículo 119 de Código Procesal Civil.
ATENTAMENTE
Nov. 25 de 2003
EL SEC TARlO PRlMERO
Lic. Alberto Alániz barra ENE. 21-23
O. No. 3475
Culiacán in.,
JUZGADO I HRCERO DE pRIMERA INS rANCIA

DMEALZRAMO CIVIL DEL DlSTRlTO JUDICIAL DE
ATLAN, SINALOA.

DE LO FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULlACAN, SIN ALOA
EDICTO

Convócase a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Trnmitación Especial por Recfificación de Acta de Nacimiento de la C.

GUADALUPE GASTELUM LARA, promoviendo
por su proJ=!io derecho en contra del C. Oficial del Registro Civil No. 97 de Culincán, SinaIoo. para efecto de que se aSIente correctamente elpnmer apellido que aparece erróneamente como Gastelo debiendo ser el correcto Gastélum. Acudir expediente número 1805/2003 cualquier momento mmntras no exista sentencia ejecutoriada.

ATENTAMENTE
CuliacUn, Sin.,pic. 12 de 2003
EL SECRETAKIO SEGUNDO
Lic. Sergio Alejandro Zamorano Estrada ENE. 21-23-26
O. No. 3477

JOZGADo SEGUNDODE PRlMERA lNSlíNClA
DE LO FAMILIAR DELDlSTRlTO JUDICIAL DE

15

EL ESTADO DE SINALOA

Viernes 23 de Enero de 2004

ATENTAMENTE
EscuinaPJliUSin.,Ene. 13 de 2004
C.1> O. ,EGUNDO

MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO

Convócase a gUlenes se crean con derecho
a oponerse en el Juicio de Tramitación Especial de Rectificación de Acta de Nacimiento de Jase Alfonso Lapoz Partida, reJativo aJ nombre José Alfonso Garcia Partida! asentado incorrectamente, promovido por Jos.é A fonso Lapoz Partida, para efecto de QJ,le se aSiente el nombre correcto que es JOSE AhFONSO LOPEZ PARTIDA, radicado bajo eJ expediente número 72812003, Huienes tendran
derecbo a intervenir en el negocio t cualesquiera que se el ,estado, del mismo mientras no exista sentencu eJccutona.

EL c.

ATENTAMENTE
Mazallán Sin. Agu. 20 de 2003
SECRETARio SEGONDO DE ACUERDOS

Lic. Yadira Ouilltero barra
ENE. 2 1-23-26

-

R No. 245258

JOZGADO SEGUNDO DE PRlMERA lNS lANClA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO

Lic. José Julio Astorga Ceja R. 110.236758

ENE. 21-23-26

JUZGADO sEGUNDO DE PRlMERA INS rANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase a uienes créanse con derecho a 0P9nerse en el Juicio de Tramitación Especial de Rectificación de Acta de Matrimonio número 244, levantada por el Oficial del Registro Civil 04 de Villa Unián K1azatlán, Sinaloa, donde se asentó incorrectamente como Osear Gárda Mier en el nombre del contri!Yente, debiendo ser lo correcto oseAR FREGOSO GARCIA, radicado bajo el expediente número 1557/03. quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio l cualesquiera que sea, el .estado, del mismo mientras no exista sentencIa eJecuto na. <

ATENTAMENTE
Mazatlán Si"iUDic. 19 de EL C. SECRETAR O P MERO D

Lic. Sergio Escobar
Convócase a Quienes se crean con derecho
a op<;ffíerse en el Juicio de Tramitación Especial de Rectificación de Acta de Defunción número 980 1

levantada por el Oficial del Registro Cívil 09 de Mazatlán, Sinaloa, donde se asentó incorrectamente Como Una Toledo Sánchez, el nomb.re de la cónyuje debiendo ser lo correcto LINA SANCHEZ
TOLEDO, radicado bajo el expediente número 14081
03, quienes tendrán derecno a intervenir en el ne,gocio cualesfluiera que ea l cstaqo del mísmo mientras no extsta senfenCIa eJecutona ATENTAMENTE
Mazallón Sin. Oet. 17 de 2003
ELC. SECRETARio SEGUNDO DE ACUERDOS

Lic. Yadira Qllintero barra
ENR21-23-26

15

RNo.245682

JOZGADO PRlMERO !lE PRlMERA INS lANClA
DEL RAMO FAIvllLlAR DEL DISTRITO JUDICIAL
DE CULlACAN, SINALOA.
EDICTO

ConVÓCílse a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitaci6n Especialnor Rectificación de Acta de Nacimiento de LEONOR
CARRASCO WONG, en la misma rectifique el nombre de sus padres Leonardo Carrasco y Refugio Ibarra incorrectos, promovido por Leonor Carrasco Vong, para efecto de que se asienten los nombres correctos que son Leonardo Carrasco Hemándezy Maria Refugio Wong lbarra, en Exp.
No. 1756/2003, quienes tendrán derecho n mtervemr el! el negocio, cualesquiera que s.ea l estaqo del mismo mIentras no eXIsta sentencia eJecutonada.
CulillCán, Sin" Dic. 26 de 2003
C. AC1 UAKIO PRIMERO

LIf. SiMa As/orga Ai&JrlrIJ
U.No.3523

mc.21-23-2

ERDOS

ENE. 11-23-26

rozGADO DE PRIMERA lNS IANCIADEL RAMO

MIXTO DEL DISTRITO JUDICIAL DE ELOTA, CON RESIDENCIA EN LA CRUZ, SINALOA.
EDICTO

Convócase a qyiencs créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación EspeciaI lLor la Rectificación del Acta de Defuncion de César Ambrosio Vega CoIlantes. en lo que se refiere en el nombre de la cónyuge apareciendo como Esther de Lourdes Peraza. debiendo ser el correcto ESTHER PERAZA GARCIA, expediente número 28812003. quienes tendrán derecho a Íntervenir en el ,negocio, cualquiera quc ?ea l esta40 del mismo mIentras no eXlSl sentencia eJecutonada.
ATENTAMENTE

EL

cLxeJtáf . ffi;flil.9Js DE
SECRETARIO POR M. DE LEY

Lic. José Mario Rodrlguez Del/l/e.

ENE.2l-23-26

R No. 245363

JUZGADO DE PRlMERAlN3 IANCIADELRAMO

CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE SALVADOR
ALVARADO, CON
RESIDENCIA
EN
GUAMlJCHIL, SINALOA.
EDICTO
Juício Eftipecíal de Rectificación de Acta, promovido por MARIA LUZ ISABEL GAXIOLA
MONTOYA, contra Oficial Registro Civil esta
ciudad.
Convócanse Quienes créanse con derecho oponerse rectificacion Acta Nacimiento, 93 se asentó incorrectamente nombre como María
JUZGADO MIXro DE PRIMERA INSIANCIA

Artemíza Isabel Gaxiola Monto.Ya, debíendo ser el correcto María Luz Isabel Gaxiola Montoya.
Pudiendo intervenir en el negocio mientras no eXista sentencia ejecutoría. Expediente número 110112003.

EDICTO

G%.ItJlir:X1:5WEg604

DEL DISTRITO JUDICIAL DE ESCUINAPA, SINALOA.

Convóquense quienes créanse con derecho a oponerse Rectificacion de Acta de Nacimiento de JUANAAGUIRRE CASTRO, en contra del C. Oficial Ol de! Registro Cívil de esta ciudad, para efccto de que en su Acta de Nacimiento Se rectifique su nombre que incorrectamente aparece como Juana Castro y se asiente su nombre correcto de Juana Aguirre Castro, presentarse a oponerse en cualquier estado del juicio antes de que exista sentencia ejecutoriada. expediente número 499/03.

ATENTAMENTE

Lic. Alma Deatrlz Vega Mollloya O.No.3474

ENE.2J-23-26

JUZGADO DE PRIMERA lNS IANCIA DE LO

FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE
SINALOA
UNIDAD
ADMINISTKATIVA PLANTA ALTA.
EDICTO
Convocase a quienes se crean con dcrcého

16

Viernes 23 de Enero de 2004

16 EL ESTADO DE SINALOA
a intervenir en juício de Rectificación de Acta de l/Jlt;.4l!iento"Jlromovido lIor CARLOS ENRIOUE
URJAS ACuSTA y GlSELA FELIX MENDO"ZA, donde incorrectamente en acta de nacimiento de su hija GiseJl Juliot Urias Félix, se asentó su nombre eGqmo Guiseleel Juliet Aeosta Félix, debiendo ser lsel! Junot Urias Félix, Quienes pqdrán intervenir en juicio mientras no eXIsta sentencia ejecutoriada, en expediente número 603/2003,
EDICTO

L/e. E/va Patricia Lópe Gaxio/a
Convócase a quienes créanse COn derecho a oponerse en Juicio Tramitación Especial---.por Rectificación de Acta de Nacimiento de MARIA
RITA VERDUZCO RUIZ, para efecto de que se asiente el nombre correcto que es Maria Rita Verduzco Ruiz y no el incorrecto que lo es María Rita In.yra Verduzco Ruiz, en expediente número l083/2OU3, quienes tendrán derecno a intervenir en el.negocio, cualuiera qu sea, el estapo del mismo mIcntras no exsta sentenCIa cJccutonada.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCiA DE LO

ATENTAMENTE
Los Mochis"iín,, Ene. 07 de 2004
EL C. SECKCTARlO PRIMERO

Guasav in" Jun, 20 de 2003
C. SEC=TARlO PRIMERO

ENE,2l-23-16

R No, 51006

FAMILlAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE., SINALOA, UNIDAD
ADMINISTJVT1VA PLANTA ALTA.

R. No. 16677T

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSIANCIA

EDICTO

Convocase ti quienes se crean con derecho a Íntervenír en juicio de Rectificación de Acta de N acimiento promovido por ISABEL OCHOA
C,I;IAPARRO, donde en acta de nacimiento de su PIJO Irád Antonio ESparzn Oehon, se asento Incorrectamente su nombre de promovente como Maria Isabel Ochoa Ch.parro, debiendo ser Isabel O,!hoa Chaparro,.quienes podrlfIl inrvenir.enjuicio mIentras no eXIsta. sentencia cJccutonaóu t en expediente número 1214/2003.
Guasave",Sin.. Dic, 17 de 2003
C. SECRE ARIO PROYECDSTA

Líe. Araceli Be/lráll Obeso
ENE. 2 1-23-26

Líe. CasialJo GlItíérrez Verdlllo
ENE, 19-21-23

R No. 50467

JUEZGADO SEGUNDO DE PRlMERA lNS1ANClA

D LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.

DEL RAMO FAMILlAR DEL DISTRITO JUDICIAL
DE CULIACAN, SINALOA.
EDICTO

Convócase a quíenes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación Especial por Rectificación de Aeta de Nacimiento de María Adelaida Ouintero Ochon incorrecto, promovido por: ADE..A QUINTERO OCHOA. para efecto de que sc aSIente el nombre correcto que es: Adela l.1uintero Ochoa, en expediente número 1896/2003, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocio, cuales.quiera que ea 1 estaqo del mismo mIentras no eXista sentencIa eJecutonada.
Culiaci, Sin"pie. 29 de 2003
C, AI,. UAK10 PRIMERO

Lic. Si/,ia Astorga AI!JJlIro
E1E,19-21-23

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO

EDICTO

Convóquese a quienes créanse con derecho a Oponerse en el JuiCIO de Tramitación Esp.ccial
Rectificación Acta de Nacimiento, donde en el acta nÚmero 2388, en el eXRediente 34112003, se asentó incorrectamente como osé Rosario Castro Burgos,
el nombre del Jtdre, debiendo ser 10 correcto
ROSARIO CATRO BURGOS, guienes tendrán derecho a intervenir en el negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoria.
. ATENTAMENTE
Mazatlán Sin. Myo. 21 de 2003
EL C. SECRETARIO PRiMERO DE ACUERDOS

Lic. Sergio Escobar Medel R No, 245123

ENE.21_23-26

FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAV". "
SINALOA, UNIDAD
ADMINIS IlVTIVA, PLANTA ALTA, EDICTO

Convócase a quienes se crean con derecho a intervenir en Juicio de Recti ficación de Act!t,s A.t:
Nacimiento, promovido por PLACIDO BELTvu, MUNOZ t donde incorrectamente se asenió su nombre como Plácido Beltrán" debiendo ser Plácido Beltrán Muñoz. quienes podran intervenir en juicio, mientras no eXista sentencia ejecutoriada, en expediente número 127012003.
GurulDve,Sin", Ene, 05 de 2004
LA C. SECRE :A.RlO SEGUNDO

Lie. MarIa de Jesús JoaquilJQ Arrg";1I Moreno
JUZGADO SEGUNDO DE PRlMERAINS IANClA
DEL RAMO, FAMILIAR. DEL DISTRITO
JUDICIAL DE CULIACAN, INALOA.
EDICTO

ENE.I9-2I-23

O.No.3518

JUZGADo15HPRlMERAlNsIANClADEtRAMO

MIXTO DEL DISTRITO JUDICIAL DE ELOTA.
CON RESIDENCIA EN LA CRUZ, SINALOA.
EDICTO

Expediente Núm. 142012003
LINO RICARDO LAfJA SOTOMAYOR

O.No.3467

y
MARIA DE JESUS ALOANA JUAREZ, demanda
Rectificación Acta Nacimiento del me;nor Juan Jticardo Layja Aldann, por haberse asentado mledorrecto su nombre como Cruz Ricardo L.ayj!l A ana, debiendo ser correcto JUAN RICARDO

LAYJA ALDANA. Llámese interesados oponerse rectificación pudiendo intervenir negocio mientras . no exista senlencia ejecutoriada.

Convócase a QY.ienes créanse can derecho a oponerse en Juicio Tramitación Especial por la Rectificación del Acta de Nacimiento de Graciela Ponee Angula debiendo ser lo correcto GRlSELDA
PONCE A"NGULO, así como su fecha de nacimiento correcta que es 23 de agosto de 1959, Expediente número 260/2003 qUienes tcndrán derecho a intervenir en el negocio, cualquiera que sea el estado del mismo mientras no cxista sentencia ejecutoriada.

ATENTAMENTE
Culíacán Sin", Dic. 02 de 2003
L A C. SECRETAR ASeGUNDA DE ACUERDOS

Lic. Ma. Guada/upe Valdez Le6/1
ENE. 21-23-26
O. No. 3522

JUZGADu DE PRIMERA INSIANCIA DE LO

FAMILIAR, DEL DrSTRITO JUDICIAL DE
AHOME.

C.
ENE. 19-21-23