Periódico Oficial de Nuevo León del 3/2/2003 - Sección Sexta

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Periódico Oficial de Nuevo León - Sección Sexta

PERIODIC0 OFICIAL

Monterrey, N.L., Lunes 03 de Febrero de 2003

PAGINA 181

El camino al Fraccionamiento Campestre Los Cristales tendra una section vial de 19 metros y se construira un puente para cruzar et Arroyo La Chueca e integrarse al final con la Avenida de Los Cristales.
Se aprovechara el derecho de via del Acueducto Monterrey-Santiago de 33 metros para la construction de una via principal con las mismas especificaciones mencionadas para el Antiguo Camino a Villa de Santiago. En este case, el trazo de 10s cuerpos en cada sentido de circulation podra estar en desniveles dentro del derecho de via, debido a las condiciones topograficas del sitio y considerarse en algunos tramos la posible integration del derecho de via de C. F. E. ver plano de estrategia vial.
Se construira una via con section de 24 metros en Los Cristales, a partir del Antiguo Camino a Villa de Santiago.
Se ampliara la section vial actual a 22 metros de las siguientes vias: Avenida Valle Alto, el Camino al Diente y el Camino al Parque La Estanzuela. Estas vias estaran pavimentadas y tendran doble sentido de circulation, con carriles de 3.30
metros y banquetas de 2 metros de ancho. Tendran un nivel de servicio B y en 10s cruceros importantes tendran dispositivos para el control del transito coma la semaforizacion a 4 tiempos, o en su case, la circulation de flujo continua a dos fases, nomenclatura y sefialamiento vial.
S e c o n s t r u i r a u n a v i a c o n section v i a l d e 2 1 m e t r o s coma acceso a l Fraccionamiento La Herradura.
Se ampliara a 20 metros la section vial del acceso a El Barro, con carriles de 3.30
metros de ancho y banquetas minimas de 2 metros. En el truce con la autopista se construira un paso a desnivel y mientras tanto contara con dispositivos para el control del transit0 coma la semaforizacidn a 4 tiempos, o en su case, la circulation de flujo continua a dos fases. Ademas contara con nomenclatura y sefialamiento vial en toda su longitud y se construira una parada del transporte public0 de pasajeros. En su truce con la via del Acueducto se modificara su section vial a 22 metros, con carriles de 3 metros y banquetas de 2 metros.
Se ampliara la section vial actual a 16 metros de las siguientes vias: el Antiguo Camino a Valle Alto, la via localizada en el extremo nororiente de La Estanzuela, 10s dos caminos a La Bola, el camino que parte de El Barro hacia el Fraccionamiento Campestre El Barro, Los Pinos, Callejon de la Virgen, el acoeso al parque funeral Guadalupe, la Avenida Las Estancias y el Camino a Valle Alto.
Las vias deberan ser pavimentadas y tener las mismas caracteristicas mencionadas en el parrafo anterior.
Se ampliara la section vial a 15 metros de las siguientes vias: el acceso a Las Margaritas, Las Jaras, poblado Los Cristales, Villa Las Flares, el Camino a Las Canteras, el Camino a La Lagrima, de la calle Los Pingos hasta el Club Deportivo Circulo Mercantil y otra en la parte oriente del Fraccionamiento Margaritas.

About this edition

Periódico Oficial de Nuevo León del 3/2/2003 - Sección Sexta

TitlePeriódico Oficial de Nuevo León - Sección Sexta

CountryMexico

Date03/02/2003

Page count40

Edition count41

First edition13/05/2002

Last issue31/10/2022

Download this edition

Other editions

<<<Febrero 2003>>>
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728